Duda Maya, brasileña - 655986882 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-01-2016, 15:45
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 53
Agradecido 228 Veces en 55 Posts
dudamaya

Duda Maya, brasileña - 655986882


NOMBRE: Duda Maya.
NACIONALIDAD: Brasileña.
CONTACTO: 655986882.
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFA: 150/h.
FECHA: pocos días atrás.
DIRECCIÓN: zona Gran Vía / Callao.
INSTALACIONES: estudio con concina incorporada y un baño pequeño. La finca es antigua y necesita reformas. No me sentí cómodo, se ve destartalado.
FÍSICO: cuerpo de gimnasio, fibrado y duro. Tal cual las fotos.
IMPLICACIÓN: correcta.
SERViCIOS: besos escasos, francés sin, griego no pregunté.
PUNTOS A MEJORAR: sin duda el sitio donde recibe (además, no es acorde con la tarifa que cobra).
PUNTOS FUERTES: físico, para el que busque ese perfil de chica, claro.

Había echado el ojo a Maya hace bastante tiempo, hasta que me volví a acordar de ella al ver su hilo de profesionales. Pasa algunas temporadas en Madrid y actualmente lleva aquí unos cuantos meses. Recibe en un sitio muy céntrico, con aparcamiento público bastante cercano. Como he dicho en la ficha es pequeño y antiguo, necesita mejorarlo.

Físicamente es tal cual las fotos. Se lo curra en el gimnasio y está en forma. La cara es lo único que no me convenció el todo. No es fea pero carece de gracia, no sé si me explico.

Al llegar al piso me recibe sonriente y con un conjunto de lencería. Maya se expresa más bien en portuñol, pero la comunicación es fácil. Tras los saludos y demás y por sorpresa, me acaricia el paquete y tras comprobar la erección, me saca la polla y me hace un francés. Despacito y mirándome a los ojos. Iba recién duchado y estaba limpio, pero que no me ofreciera pasar al baño me sorprendió. Aun así, el comienzo promete.

Nos desvestimos mutuamente, nos echamos en la cama y Maya sigue con el francés. Sin tacones compruebo que no es muy alta. Magreo su cuerpo, es muy caliente y está perfectamente esculpido. Tras un rato más de preliminares, Maya me cabalga. Primero sonoramente a la japonesa y después con variaciones. Pilla un punto que casi hace que me corra y entonces le pido cambiar. A partir de aquí, la expe comienza a flojear. Tanto con el misionero como a cuatro, Maya parece ir a piñón fijo. Me deja todo el trabajo y ella parece estar con la cabeza en otra parte. Le propongo que me vuelva a cabalgar, con la esperanza de volver a esa posición que me gustó. Pero se escabulle un poco en esta segunda vuelta. No me deja dirigirla hasta dicha postura.

En ese punto me propone un francés, y así acabamos. Después un poco de conversación. Ella es correcta y amable, pero noto que está deseosa de que me vaya. No lo dice, pero se nota. Me visto y nos despedimos. Ha transcurrido exactamente una hora, ni un minuto más.

Personalmente no creo que repita. Resumiendo: tiene muy buen cuerpo que justifica su tarifa, pero su implicación va a rachas y el sitio no es adecuado.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Rock 'n' Roll

Última edición por The Artist; 10-01-2016 a las 15:53
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a The Artist por este Post:
anrevind (10-01-2016), Chapapote47 (10-01-2016), El Degustador (10-01-2016), Gotterdammerung (10-01-2016), jamesbluing (11-01-2016), Jota_69 (10-01-2016), Nebuchadnezzar (21-05-2016)
  #2  
Antiguo 10-01-2016, 16:49
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Otras fotos sugerentes


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, duda, fitness, maya


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum