Dulce del Salvador 613731158 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 29-03-2026, 13:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 87
Agradecido 64 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Dulce del Salvador 613731158


Nombre de guerra: Dulce
• Nacionalidad: Dice del Salvador, no lo se, de por ahí
• Forma de Contacto: telegram @dulcedelsalvador responde rápido, también tiene whatsapp
• Hilo profesionales: si, fotos completamente reales.
• Web profesional: no vi anuncios suyos aparte del foro.
• Fecha aproximada: hace unos días
• Lugar: Calle Alcala 2xx, muy cerca de la plaza de toros.
• Instalaciones: Es un edificio con portero pero no te tienes que cruzar con el, según entras subes por unas escaleras antes de llegar a el, me pareció mas o menos discreto. la habitación y el baño bien, pero hay mucho ajetreo en el piso, pude escuchar a mas personas y en concreto a una compañera suya que tenia una buena voz.
• Higiene: no se ducho antes pero parecía limpia, no note olores.
• Precio: 60E media hora con francés al natural pero no se si hasta el final.
• Edad: yo diría unos 22 o por lo menos para mi es lo que aparenta, muy jovencita de todos modos.
• Cara: para mi gusto muy guapa.
• Pelo: negro largo luego se lo recogió en una especie de moño.
• Actitud: buena pero luego me explico.
• Conversación: bien, amable pero no daba lugar a mucha conversación.
• Besos: los busca pero tirando a picos, algunos profundos pero tampoco muchos.
• Fuma: no se, yo no lo note
• Francés: sin goma, no se si lo hace hasta el final
• Forniqueo: muy bien, activa y se adapta.
• Griego: ni idea
• Lo mejor: su cara y su físico en general, la chupa genial y es muy amable.
• Lo peor: la sensación de fastfuck, el horario solo de mañana y entre semana y el ajetreo del piso.
• ¿Repetir? puede que si.
• ¿Recomendable? Mucho si te gustan jovencitas, delgadas con pechos pequeños y una buena actitud teniendo en cuenta que es un servicio a mi parecer de fastfuck, quizás en la hora cambia la cosa o cuando tenga un día tranquilo.
• Valoración global de la experiencia: 8.5/10

Relato: le escribo por telegram y me atiende rápido, una vez llego fue puntual y las indicaciones del piso rápidas. No me cruce con nadie ni dentro ni fuera pero aquí deben de trabajar bastantes chicas. Según la veo me encanta lo que veo, Dulce es una chica guapa de cara, con un físico de jovencita total, delgada y pechos pequeñitos pero muy bonitos de esos que tienen la aureola y los pezones un poco hinchados. Es amable en el trato y tiene iniciativa, al poco tiempo ya estaba de rodillas, el francés para mi gusto muy bueno, con babas, sin manos y hasta el fondo, verla reflejada en el espejo de la habitación es un espectáculo, después un par de posturas en el masaje que ya no podía mas y además lo tiene bien apretado. La experiencia muy bien pero aun quedaban unos minutos y ya da por finalizada la cita. Para mi que trabajan muy apuradas con el tiempo y las citas de ahí esa sensación de ser una experiencia de servicio rápido. Disfrutad y cuidadla.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a CRoque por este Post:
21cm. (29-03-2026), Alma_negra (30-03-2026), bay_kubin (31-03-2026), Bobinho79 (31-03-2026), Caramelorico (31-03-2026), Chico_Percebe (29-03-2026), elmesias (31-03-2026), fecamor (30-03-2026), Kapibara85 (29-03-2026), Lumis Love (30-03-2026), Odelot (30-03-2026), quecosas (31-03-2026), vimo (30-03-2026), wak (10-04-2026), YankeeMen (31-03-2026)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, dulce, salvador


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum