Emma española 22 años- 654993951 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-04-2015, 18:51
 Avatar de 021
021 021 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 88
Agradecido 132 Veces en 42 Posts
emma22a

Emma española 22 años- 654993951


Nombre: Emma
Teléfono: 654993951
Edad: 22 años
Nacionalidad: Española
Descripción física: Es alta y delgada, muy blanquita de piel, con bastantes lunares y sin tatuajes. Yo diría que es rubia natural y lleva el pelo largo. Tiene el pecho pequeño, pero lo que más destaca de ella es (además de su estatura) el pedazo de culo que tiene y, sobre todo, su gran parecido con Emma Stone.
Zona: Villaverde Alto
Precio: 100 euros una hora.
Francés natural: Sí, hasta el final.
Griego: No.
Besos: No se niega, pero vi que le daba algo de corte y no insistí mucho.
¿Repetirías?: Por mí sí, pero creo que va a estar complicado.

Hace unos días curioseando por aquí si había novedades por mi zona encontré [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que Emma acababa de abrir y no dudé un instante en llamar. Me lo cogió enseguida y quedamos en vernos a la mañana siguiente. La verdad es que no me van demasiado las chicas muy delgadas y la tarifa es alta, pero estando tan cerca no pude resistirme, más que nada porque me encantó su forma de hablar en su hilo y tenía mucha curiosidad por ver si realmente se parecía tanto a Emma Stone.

Lo primero quedó constatado ya por teléfono, pues durante los 30 segundos que hablamos me transmitió una simpatía y una cercanía de lo más agradable, y sobre su parecido con Emma Stone, cualquier duda quedó disipada nada más abrir la puerta. Además con el pelo rubio es como más me gusta, como sale en las pelis de Spiderman o en Birdman.

Me recibe con unos pantaloncitos cortos de deporte y una camiseta amarilla de Los Lakers, muy casual, pero sacándole partido a sus largas piernas y a ese culo prometedor y redondo.

Sin parar de sonreír me guía hasta el cuarto de baño (así veo que la casa es grande, ordenada y toda ella huele como a melocotón), donde tiene ya preparada la toalla, la alfombrilla y el colutorio. Me pregunta si quiero que se duche conmigo, pero prefiero hacerlo solo (hubiéramos cabido los 2, tiene bañera) y enseguida salgo, yendo al dormitorio, que está justo al lado del baño, donde ella me espera sentada en la cama con un vaso de trina con hielo (ha hecho mucho calor en Madrid estos días).

Aunque es una tía muy simpática y saca temas de lo más interesantes estaba un pelín nerviosa y eso hizo que tardásemos un rato en entrar en materia, porque yo también soy tímido y además la charla era muy amena. Al final tomó ella la iniciativa quitándose la camiseta de pronto, preguntándome muy dulcemente qué me apetecía hacer.

Sin decirle nada explícito me acerqué a besarla, pero no es lo que más le gusta y no tardó en ir bajando, besándome el pecho hasta arrodillarse y empezar un francés suave y salivado conmigo sentado en el borde de la cama.

No se la mete hasta el fondo, pero la chupa muy despacio y saber usar perfectamente la lengua. No tardo en darme cuenta de que estoy a punto de correrme y tengo que decidir en pocos segundos si acabar ahí (me conozco, soy de un solo disparo) o decirle que me ponga un condón, sabiendo que tras la interrupción es muy probable que no logre remontar. Al final me dejo de historias y me corro como un bendito en su boca.

No sé qué cara puso cuando eyaculé porque cerré los ojos, pero temía que no le molase (dice claramente que el francés es hasta el final, pero a algunas les mola que les avises, y además yo suelto bastante). Mis temores desaparecieron cuando se puso de pie y (con los mofletes inflados en plan de coña) me acarició la mejilla guiñándome un ojo justo antes de irse al baño a escupir el lefazo.

Cuando volvió nos quedamos abrazados en la cama un rato, hablando de todo un poco. No tenía intención de iniciar otro round, porque sé que no suelo poder acabarlos, pero no quería irme sin sobarle un poco el culo, así que deslicé la mano dentro de sus pantaloncitos y comencé a acariciarla. Ella lo entendió como que quería más guerra, así que se me echó encima y mientras me besaba el cuello se fue quitando los pantalones y el tanga. Cogió un condón que tenía en la mesita y me miró levantando varias veces las dos cejas. Entonces pensé QUÉ COÑO, acepté el condón, le dije que se pusiera a cuatro patas y estuve un rato empujando. Ver ese culo desde esa perspectiva fue una gloria, pero creo que me agobié y convencido de que no iba a poder correrme de nuevo le dije que cambiásemos con ella encima (postura que siempre me suele funcionar en caso de emergencia).

La cosa es que entre que tiene el chochito estrechito (y depilado del todo) y que por fin, en el fragor de la batalla, me decidí a azotarle ese culazo conseguí correrme por segunda vez, lo que para mí es un logro.

Cuando acabamos no hablamos mucho, porque ella estaba algo cansada de votar sobre mí y yo, al darme cuenta de que ya llevábamos más de hora y media, me di prisa en vestirme, pagarla y despedirme de ella con la sensación de haber descubierto al fin una perla cerca de casa.

Lo mejor: Emma es muy guapa y limpia, tiene un culo estupendo y hace unas mamadas de cine, pero lo mejor para mí es su simpatía. Es una chica muy divertida e inteligente (por su forma de escribir ya se ve que no es ninguna choni) y pese a estar nerviosilla afronta todo con buen humor y hace que estés muy, muy a gusto.

Lo peor: Sobre sus servicios o su persona no puedo decir nada malo, pero tiene sus pegas, como todo en la vida. A mí me pilla cerca y fui andando desde casa, pero si vais en coche es chungo aparcar y si vais en tren o en metro (la estación más próxima es Villaverde Alto) tenéis un trechito andando hasta su casa. Pero sin duda lo peor es lo difícil que va a ser contactar con ella. A mí me lo cogió a la primera, pero me explicó que su sistema es coger las citas para varios días y una vez que tenga la agenda completa, apagar el móvil y no encenderlo hasta que se quede de nuevo libre. Entre eso y que no coge muchos clientes al día va a estar chungo, casi como que te toque la lotería, pero por ella merecerá la pena intentarlo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a 021 por este Post:
akallare (02-04-2015), badobelix (03-04-2015), Chamberi33 (06-04-2015), Diegojose (04-04-2015), DonZipote (02-04-2015), Escipion (02-04-2015), javi.albacete (10-04-2015), Javillap07 (20-06-2020), ju83 (02-04-2015), Juno (05-04-2015), Justin. (06-04-2015), pamitodas (06-04-2015), Piramide (09-04-2015), Poderdelamente (03-04-2015), sanramos71 (05-04-2015), sexolibre (02-04-2015), Sigvald (04-04-2015), tarac (02-04-2015), traxto (06-04-2015), Unlimited20 (06-04-2015), VIKINGO44 (06-04-2015), xxx33 (03-04-2015), yojimbo (02-04-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, emma, espaÑola


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum