Española Extrovertida - 665726990 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-10-2009, 23:35
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Española Extrovertida - 665726990


Buenas noches amijos y amijas (como diria el maestro ).

Como anuncie en un post de I+D, esta tarde tocaba aventura, y para alla que me he ido.

Ha sido un poco aqui te pillo y aqui te mato, cosa que agradezco a la amiga Monica, por que la he avisado con muy poco tiempo. Ha reservado en un apartamento de la c/ Churruca (yo no los conocia y no estan mal), a las 18:30 y alli estaba yo como un clavo; cosa que no puedo decir de ella, que se ha presentado a las 18:45. Pero no problem.

Me recoge en la puerta del portal y vamos a aparcar (paso que me ahorro al ir en moto).

La muchacha esta bastante bien. Morena, pelo rizado, 1.70 mas o menos (para la altura soy fatal) y unas tetas de infarto (que en el segundo asalto he podido comprobar que estan un poco tuneadas). Guapa de cara con labios gruesos que van bastante bien para lo que todos sabemos. Ojos oscuros bastante bonitos. Vaqueros y camiseta negra de tirantes, o sea, de calle total, cosa que me excita mucho; bastante mas a que vayan disfrazadas de "puta".

Subimos, la encargada nos echa la bronca por no avisar que llegamos tarde, para arriba y al lio.

Besa bastante bien, mucha lengua y bastante calidos. Me ha gustado. Me doy una duchita (ella viene duchada de casa) y al tema. Lleva unas medias de rejilla cojonudas (por cierto, creo que la he hecho un par de enganches con la pulsera. Sorry :() que se queda puestas, junto con las botas altas de ante con tacon de aguja. Comidita de nabo en cuclillas, que me da mucho morbo. Luego yo ha ella tumbada en la cama, otro poco ella a mi, capuchon y al turron (mira, una rima ;)). Se pone a cuatro, y me pongo a empujar como un berraco. Unas pocas embestidas, y como el berraco de antes me voy de pencas: llevaba 5 dias en dique seco y no habla mal el frances, con lo cual iba muy caliente.

Acabado el primer asalto, y descargaditas ya las pelotas, y fria la cabeza, analizo un poquito mas la situacion. La tia como antes comente esta muy bien. 34 dice. No soy demasiado bueno para la edad, pero creo que gasta alguno mas. Muy bien llevados, pero alguno mas.

Charleta varia, consejos para que la vaya bonito en el foro, y me empieza a sobar para el segundo viaje. Comida de polla, me enfunda y se pone encima dandome la espalda, cosa que no me hacen demasiado y no me parece mal. Se menea bastante bien, y en el espejo se aprecia el bamboleo de sus tetas, en el cual detecto algo de FX, ya me entendeis ;).

Tras un rato cambiamos, se pone de pie al lado de la cama, apoyando las manos y abriendo un poco las piernas, y la doy por detras . No la he planteado el griego, ya que no es algo que me vuelva loco. Total que asi de pie, endiñandola caña, y reflejado en el espejo...Joder, parecia el puto Nacho Vidal, je, je, je :p (salvando distancias y tamaños, se entiende. Un saludo al maestro). Aqui es donde he comprobado que sus tetas tienen algo de relleno: de pie no se le nota nada, y en el tacto tampoco. Pero en angulo de 90º, se veia como una bola demasiado artificial. Pero vamos, pecata minuta.

Despues de un rato, algo cansadillo y achuchado por la hora (esos 15 minutos tarde me han jodido un poco el plan), le propongo terminar en sus tetas. Dicho y echo. Me echa una mano y una boca, y 2ª descarga en todo su canalillo. Buen fin de fiesta .

Resumiendo: chica recomendable, guapa de cara, bastante implicada, buen cuerpo (apenas se nota el retoque de las tetas). La falta bastante rodaje, no de follar, sino de follar "de esta manera".

Repetire.... pasa palabra ;). Como diche el chiste: "Pá que voy ha hablar: pá cagarla :cyclops:"
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #2  
Antiguo 06-10-2009, 00:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Buen y animado cuento, Moteroputero. He disfrutado casi tanto como tú, jur,jur

¿Algún enlace u referencia que ayude a encontrar a la chica en cuestión?
Citar
  #3  
Antiguo 06-10-2009, 00:18
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Buen y animado cuento, Moteroputero. He disfrutado casi tanto como tú, jur,jur

¿Algún enlace u referencia que ayude a encontrar a la chica en cuestión?
Yo por lo menos no he encontrado anuncios asi que esta aqui en pseudos, lo unico que hay es el hilo en profesionales que ella misma abrio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Edito el titulo para mejor localización
Citar
  #4  
Antiguo 06-10-2009, 00:36
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Gracias Fernan.

Aun no cojo el hilo a esto.

Pero seguimos asi. Hacemos buen equipo: Yo me las cepillo, y tu me corriges las expes, je, je, je;).

Saludos y buenas noches. Me voy a sobar .
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #5  
Antiguo 07-10-2009, 21:32
 Avatar de jaln
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Hola, yo es la primera vez que voy a contar una experiencia, he quedado hoy con ella en unas habitaciones por puerta del hierro, iba algo nervioso por se mi primera vez con una pseudo, pero la verdad ha sido fantástico, ella es muy agradable, muy habladora y da unos masajes que son encantadores jajajaja.
Yo me lo he pasado genial, es muy dulce con una gran boca que te debora entera y unas tetas grandecitas, operadas?puede ser ha sido una hora muy intensa donde me ha lubricado muy bien y yo mas jajajajaja, me kedado con ganas de echarle un 3 pero era la hora una pena, es una opción realemente muy buena aunque para gustos los colores...
en cuanto a la implicación, pues muy buena la verdad, hace un francés natural muy bueno pero algo corto para mi y mete unas cabalgadas que son dignas de mención, además disfruta contigo (al menos a mi si me lo ha demostrado), yo repetire en cuanto pueda lo tng muy claro, un saludo chicos que os llevo leyendo hace tiempo y nunca me decidido a contar nada asi q espero que sirva de algo esto y me vaya soltando mas,
Citar
  #6  
Antiguo 14-10-2009, 12:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Despues de intercambiar varios mp y algunas llamadas telefónicas, decidí dar el paso y conocerla. Quedamos el pasado jueves a las 12,30h en la puerta de los apartamentos de puerta de hierro (que ella se encarga de reservar), 25€ la primera hora y 10€ las siguientes. Llego 15 minutos antes y la espero sentado en un banco que hay enfrente. A la hora acordada aparece una morenaza de ondulado pelo largo, vaqueros ajustados, blusa blanca, y gafas de sol, al verme se acerca mi y me pregunta:
- hola, ¿eres fulanito?-
-si, el mismo y tú seras Monica, ¿verdad?-
entonces se quita las gafas y descubro unos ojazos de gata espectáculares, que acompañados de sus gruesos lábios, hacen un conjunto bastante hermoso y apetecible de admirar.

La habitación está bastante bién, amplia, limpia, sábanas desechables, tv, y con baño dentro. Lo que no me gustó nada fueron las toallas, tambien desechables. Secan mal y si te das una ducha antes y despues (yo lo hago), estas jodido, con la primera ducha se quedan empapadas.

Ya en la habitación, tenemos un rato de interesante charla (me gusta conocer un poco de la persona), contándonos mutuamente parte de nuestra vida, entonces en cuando te das cuenta que estas hablando con una autentica señora de los pies a la cabeza. Despues de la charla le digo que si quiere pasar a darse una ducha a lo que me contesta que ya viene duchada de casa (es cierto), paso a la ducha y cuando salgo tengo una sorpresa esperándome: me encuentro a una morenaza con medias y botas altas, camiseta de tirantes y culotte, todo negro. Se acerca a mi y empieza a besarme, al principio tímidamente, pero al momento pasan a ser besos intensos, aunque no usa demasiado la lengua, pero me gusta.

Hace un frances suave pero con ritmo, me gusta. Se tumba en la cama y empiezo a besarla todo el cuerpo, deslizandome hacia abajo hasta que encentro su tesoro. Monica es muy sensible a los roces de mis dedos y lengua en su sexo, gime y arquea la espalda cada vez que paso mi lengua por sus inmediaciones, se excita muchísimo. Rematamos en cuatro con un orgasmo mútuo, y nos damos un descanso con un poco mas de charla. Nos volvemos a besar ya sin tímidez, y me tumbo encima de ella para practicar la postura del misionero. Tengo que reconocer que nunca habia disfrutado tanto en esa postura. Monica te abraza el cuerpo con sus piernas y te atrae hacia ella provocando una intensa friccion de los dos sexos, con lo que se pone a mil, gime, jadea, y respira fuertemente. Fruto de la intensidad, cuando está apunto del extasis me dá un zarpazo en la espalda con sus garras de gata, yo pensé: "ahora si que la hemos cagao, como llegue a casa con el lomo marcado, y lo vea mi contraria".........pero gracias a Dios no me dejó ninguna secuela.

Dice que tiene 34 años, podria tener 2 ó 3 años mas o menos, eso a mi me da igual, porque tenga la edad que tenga es el tipo de mujer que si te cruzas con ella por la calle, vuelves la vista para admirar su cuerpo, ojo, no es ninguna modelo pero está realmente bién. En definitiva, señorita recomendable.

Un saludo.
Citar
  #7  
Antiguo 14-10-2009, 15:13
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Amigo termita, coincidimos en gustos una vez mas.

Tengo pendiente repetir con esta señorita, y tendre que hacerlo pronto, que os he descubierto un filon, y me lo vais a gastar, mamones ;).
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #8  
Antiguo 20-10-2009, 10:39
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Interesante propuesta.. habrá que mirarla..
Citar
  #9  
Antiguo 22-10-2009, 16:42
 Avatar de juanitto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Hola a todos
Estube con ella el martes en Clara del Rey, esa una maravillosa mujer, que espero que cuideis mucho
Citar
  #10  
Antiguo 29-10-2009, 01:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Hola al foro. Os cuento una experiencia con esta chica.

Aunque estoy siempre por ahí alerta, nunca he posteado ninguna experiencia. La cuestión es que esta chica me ha llamado la atención, sobre todo por tres factores: su trato, su saber estar y lo durísimo de su culete!! madre mía.

La recibí en mi casa. La verdad que al abrir la puerta nos quedamos los dos un poco cortados. Se nota que no es muy experta y eso lo agradecí. Nos tomamos un par de cervezas y estuvimos rompiendo el hielo un poco.

Nos fuimos al grano. La verdad, que me gustó en general. Sobre todo el culo, como he dicho. Los pechos bueno, se nota que no son suyos, pero molan. Y super ojazos.

Hubo mucho feeling y por eso escribo este post.

Repetiría? Sí, aunque no suelo.

Le he comentado que si se lo hace con parejas, porque tengo una amiga que quiere hacer un 2 x 2... como dice mi nick... y se lo propuse... dice que tiene un amigo y que se lo va a proponer...

Conocéis a alguna chica más que sea pseudo y que tenga alguna pareja masculina? No es que me haga demasiada gracia, pero todo sea por una amiga...

Un saludote!!
Citar
  #11  
Antiguo 05-11-2009, 00:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Hola gente,bueno pues hoy esta tarde he conocido a Monica y la verdad que el encuentro lo voy a calificar de espectacular.He quedao con ella en los apartamentos de clara del reyy al verla no me ha decepcionado nada de nada,es una tia morena,media melena y unos labios gruesos que cuando los he visto ya sabia lo que podia hacer con ellos.Ah y unos ojos muy bonitos .Ya en la habitacion me ha hecho un frances natural bastante bueno,suave ,lento para ponerme a tono en enseguida.La he besado,lamido,mordisqueasdo los pezones ,se ha puesto a mil,la he acariciado sus muslos... y es cuando me ha pedido que se la metiese,me he enfundao y se me ha abierto toda para mi,hemos hecho un misionero muy fuerte ,duro,la encanta la caña ,ya os lo digo, y como era de esperar llego el premio.Hemos descansado y limpiado y de nuevo cinco minutos mas tarde encima de ella sudando,misionero ,ella encima de mi,se mueve muy bien ,de nuevo misionero,a cuatro,al final no he podido correrme ,pero ella os aseguro que si se ha corrido y no una vez sola .En fin tia bastante buenorra ,que folla mucho y bien ,la va que la des duro y si la sabes calentar hay entretenimiento mas que de sobra,una fiera la tia .Volvere cuando pueda,saludos y a follar que los mayas dicen que esto se acaba dentro de nada jajaa.Saludos
Citar
  #12  
Antiguo 06-11-2009, 18:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Enviar un mensaje por Yahoo  a papalucas
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


¿como contactar con ella?
Citar
  #13  
Antiguo 06-11-2009, 19:48
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Cita:
Iniciado por papalucas Ver Mensaje
¿como contactar con ella?
Por Mp su nick en el foro es Extrovertida

Por Telefono 665726990

Y este es su hilo en profesionales


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #14  
Antiguo 13-11-2009, 14:12
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

El descanso del guerrero


Se han descrito sus ojos, se ha descrito como hace tal o cual cosa.... La Mónica que conozco me ha conquistado por su charla, por su inteligencia, por su maravillosa risa y por su sentido común. Es casi como un ángel, pero digo "casi" porque los ángeles no tienen sexo y éste es un ángel sexuado.

¿Que folla de maravilla y la chupa de campeonato? ¿Que disfruta de algo tan placentero como es el sexo?. Vale, muy bien. Se olvida decir que te hace sentir como una amiga (a mi al menos), que a su lado el tiempo cobra otra dimensión de lo rápido que avanza a su lado y lo lento que transcurre entre una y otra cita.

Mi reloj jadea esperando un nuevo encuentro.
Citar
  #15  
Antiguo 14-11-2009, 04:18
 Avatar de jaln
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


voy a contar mi seguda experencia con Monica, q sino al final se me olvida,

volví a caer en la tentación d esta mujer, la verdad q todo lo q diga es poco, es maravillosa, algre, simpatica podia estar asi todo el dia, tiene tanta fogosidad q podiamos estar con ella todo el dia dale q te pego y seguiria, eso es lo q me gusta de ella, las ganas, el impetu q pone, como lubrica con cada polvo q examos q no fueron pocos y de los buenos, la verdad q muy contento sali ademas me encanto su culo cuando lo mirab x el espejo de la habitacion espectacular, solo de recordarlo me pongo malo, espero q la proxima vez sea mejor sigue asi

Un saludo a todos!!!!!
Citar
  #16  
Antiguo 18-11-2009, 12:40
 Avatar de Agente Smith
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Monica es toda una Señora y como tal hay que tratarla.
Quedamos en Clara del rey 24€ + 120€ de una hora,tal vez un poco caro para la oferta que hay y por que es una pseudo y merece la pena pues el rato que uno pasa es delicioso incluida la media hora que estuvimos charlando con unas cervecitas
Me remito a los post anteriores donde se la describe muy bien.
Repetire? SI
Citar
  #17  
Antiguo 26-11-2009, 15:58
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

En el cielo de Madrid


segunda cita con Mónica…

Le pedí a Mónica que me sorprendiera en cuanto a la ropa, y se presentó con un conjunto negro que es difícil de describir sin que se me empalme la polla solo de pensarlo. ¡¡¡Joer que bien que le sentaba!!!
Aunque nos conocemos nos tomamos antes un café, porque esta chica es un capricho como acompañante y un cascabel con su alegría cosa que no queráis desaprovechar

Esta vez los besos fueron a compás de la mirada. (Como me hechizan esos ojos que solo saben cómo son los que han tenido la suerte de estar con ella). ¿Sabeis lo que es una mamada con esa mirada clavada?
Pusimos en práctica una vieja fantasía mia y estando yo sentado, con los pantalones bajados, se sentó ella encima mia sin quitarse la falda, envolviéndome en ese momento quise llenarme de su olor, de su sabor, el aroma de cuerpo con cuerpo su melena en mi cara mientras me saboreaba .

El llevar ella la iniciativa en ese primer momento fue una muestra, de que debía dejarme llevar en toda la cita
yo solo sugería y parecía que me adivinara el resto Fue algo intenso y prolongado.

Exhausto, así me quedé. sin fuerzas

O eso creía yo, porque ya se encargó ella de sacarme fuerzas de donde no había
¿Os puedo hablar de sexo anal? Porque yo lo sugerí al principio, y visto lo visto yo creía que había pasado del tema, cuando lo que estaba haciendo era prepararme no de menos a mas, sino de mas a mejor…

Tuvimos sexo anal y fuè fantàstico, hacìa tiempo que no lo tenìa delante un cuerpo como ese con ese culo tan duro y, me encantò poder hacerlo de nuevo con Mònica, es muy hábil en la cama, con ella no te aburres, es muy sexual y cualquier tema que le propongas al respecto, enseguida te dice que sì y lo borda claro!!!, vaya que si lo borda uffff!.


Pensè que habìa terminado mi encuentro con ella, pero se las ingeniò después de mirarme con esos ojos de pìcara que tienelos que habeis estado con ella me entendereis, la cara que es capaz llegar a poner cuando se le ocurre una travesura.

Se me ocurrió decir que estaba muerta para unas buenas horas, cuando me dijo... Eso vamos a verlo
La muy jodia se puso a hacerme cosquillas y lo que consiguió fue darme la vuelta, cosa que aprovechó para masajearme,no es bruja la tia, masajitos por dentro de las piernas, que si te pongas de lado, que si abrete un poco, porque fue meterme un dedo suavemente, hasta el final y como un resorte y ahì estaba otra vez de nuevo dispuesto a otro asalto. Un nuevo "asalto" y esta vez creo que voy a omitir los detalles, dejadme que me guarde este momento .,.

Deseo que llegue diciembre ya, deseo volver a estar con ella, deseo que me vuelva a mirar
con esos ojos, que me abrace con ese cuerpo y que me posea con esa fuerza….

Señores… repetirè siempre que ella quiera


Citar
  #18  
Antiguo 27-11-2009, 00:31
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Hola compis.

El otro dia conoci a Monica. Bien todo.

Los detalles o slos imaginais como siempre.

Salidos digo Saludos
Citar
  #19  
Antiguo 01-12-2009, 17:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


No suelo escribir, de hecho hoy me estreno con el tema.
Tras leer vuestros posts me animé a contactar con ella, no decepciona nada, más bien al contrario, además de practicar sexo como esperaba tiene una risa muy agradable y contagiosa.
Tiene todo en su sitio y sabe hacer un ambiente muy atractivo. el tiempo se pasó volando..

Repetiré, sin duda
Citar
  #20  
Antiguo 01-12-2009, 19:21
 Avatar de joseba182
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


hola a todos podeis decirme por donde queda esta chica si se desplaza o solo queda en sitio concretos?gracias
Citar
  #21  
Antiguo 01-12-2009, 19:52
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Cita:
Iniciado por joseba182 Ver Mensaje
hola a todos podeis decirme por donde queda esta chica si se desplaza o solo queda en sitio concretos?gracias
Pues ella no tiene sitio, pero si estas interesado y la llamas seguramente ella te pueda dar todas las opciones posibles.

Este es su numero 665726990

Saludos
Citar
  #22  
Antiguo 02-12-2009, 16:56
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Estoy de acuerdo contigo compañero,¡¡¡¡¡ NO DECEPCIONA NADA!!!!, Yo también contacté con ella por lo que se puede leer y, porque iba buscando una buena hembra, en el mas amplio sentido de la palabra y esta es ella : Guapa, exuberante, alegre, simpàtica, y con buena conversación y, por supuesto, se te queda un sabor sexual delicioso, intenso…. imposible borrar de tu mente, llegas a obsesionarte con su cuerpo y su buen hacer en la cama.


Por Diossss, que ya llegó Diciembre

Citar
  #23  
Antiguo 03-12-2009, 01:13
Mav Mav está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Tras largos meses inactivo por razones que no vienen al caso, os cuento mi expe con Mónica. Quedé con ella hace unos días, en los apartamentos de Clara del Rey. No voy a contar muchos detalles, sólo que es guapa, que está muy buena, que es muy simpática, y que es muy morbosa. Nos besamos en el sofá, nos desnudamos y... allí empezó todo. Sabe jugar con sus encantos, y se mueve muy bien.
Buen francés, buen folleteo, y muuuuy buen griego.
Es como follarte a una novia, pero un poco golfa.
Muy recomendable.

Inconveniente: la pasta. Entre unas cosas y otras sueltas un pastón.

Saludos, Mav
Citar
  #24  
Antiguo 05-12-2009, 17:04
 Avatar de ilgladiatores
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


ayer estuve con Monica y no voy a entrar en mucho detalle, lo unico que puedo decir que fue impresionante y que es una mujer que vale mucho la pena.

eso sí, id descansados que esta es un huracannn ;)
Citar
  #25  
Antiguo 07-12-2009, 20:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


¿Es posible ver alguna foto en algún sitio?...

Gracias.
Citar
  #26  
Antiguo 07-12-2009, 23:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Viendo vuestros comentarios he sentido curiosidad por conocer a Mónica así que la escribí un mp y me dio su correo. Hoy mismo he coincidido con ella y me ha parecido un crack en cuanto a su personalidad...la he preguntado si acepta una coca cola para no llevarme ninguna sorpresa y ha aceptado. La verdad que es un encanto por el messenger,ya os contare que tal me fue la coca cola.
Citar
  #27  
Antiguo 08-12-2009, 21:54
 Avatar de Agente Smith
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


NINE
Mi segundo encuentro con Extrovertida!!! Se convirtió en todo un homenaje a uno de mis mitos eróticos La Loren ya que esta vez Monica había elegido un maravilloso conjunto de lencería,sujetador,braguita y corpiño de seda negra y un bordado de flores rojas y para rematar la faena unas medias negras súper sexis que unido a esa mirada felina que tiene y que cuando me miraba tumbada sobre la cama.Hizo que a mi memoria vinieran imágenes parecidas de la diosa italiana o de Penelopeen su ultima pelicula homenaje a Fellini Del conjunto que poco a poco le fui quitando,solo dejamos el corpiño y las medias,je,je...
Una hora sexo súper bueno.
Y para los que queréis saber como es y no os baste la foto de su perfil a mi Monica me recuerda a Neus Asensi la actriz .
Citar
  #28  
Antiguo 10-12-2009, 11:50
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Feliz Cumpleaños


Hoy he quedado de nuevo con Mónica, la mujer mas divertida y morbosa con la que he estado ( ya os lo contaré la nueva quedada),

XXX Editado XXX los hilos de experiencias son exclusivamente para foreros saludos y regalitos para las chicas por Mp por favor
Citar
  #29  
Antiguo 12-12-2009, 01:09
 Avatar de vigo40000
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


esta chica es un encanto, y por lo que me ha contado por su trabajo lleva look de ejecutiva, no hay cosa que me ponga mas... creo que aprovechando la visita a la capital para FITUR tendré que conocerla
Citar
  #30  
Antiguo 16-12-2009, 12:44
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Enel día de su cumpleaños


Volví a quedar con Mònica, no sè es la tercera o cuarta vez ( he perdido la cuenta) que la veo. Pero esta vez fuè distinto, increíble y maravilloso si cabe, me explico: Era su cumpleaños y le llevè un regalo, habìa que celebrarlo por todo lo alto.
Tengo un amigo que estaba loco por conocerla y le propuse a Mònica presentarselo, ella estaba encantada.

Llegò la hora y nos presentamos los dos. Habìamos quedado en una cafeterìa. Apareciò con un traje de chaqueta, falda y taconazos pensè en la lencerìa que habrìa bajo esa falda y ya me puse a tono. Charlamos mientras tomamos un cafè. Mònica seguìa encantada, pero cuando le expliquè lo que me apetecìa se quedò un poco alucinada (creo que era la primera vez que lo iba a hacer) Aceptò.


Nos fuimos a la habitación, seguimos charlando en el sofà del saloncito y empezamos a entrar en materia…caricias, besos mas caricias y al ir quitándole poco a poco la ropa descubrimos que efectivamente llevaba un corpiño de color rojo y negro unas medìas negras con liguero que nos pusieron a mil por hora. Ella al principio estaba algo tensa, pero luego empezò a relajarse y comenzò la vorágine:
Manos y lenguas por todo su cuerpo… de repente reacciono, nos invitò a la cama, y una vez màs tomò las riendas, empezò a acariciarme, y mi amigo, a ella.


Bajò y empezò a hacerme un francés mientras mi amigo la observaba. Le encantò ese culo que tiene tan duro y no hacìa mas que acariciarselo y asì iba cambiando, de uno en otro, yo ya no podìa màs, hasta que la penetrè y ella segùia chupandosela a mi amigo, me corrì y luego fuè mi amigo el que quiso seguir, les dejè solos en la cama y seguìan jugando, mientras yo les miraba desde el sofà.
Lo que vì me volviò a poner a tono, con lo cual volví al ataque porque el espectáculo era bestial (como se revolvìan en la cama) Mònica empezò de nuevo conmigo y me empezo a chupar todo el cuerpo, ahora era mi amigo el que ya no pudo mas y se la enfundò y empezaron a follar como locos, mientras yo me masturbaba vièndoles, cuando la puso a cuatro la acariciè el pelo y se la volví a meter en la boca. Mi amigo se corriò y yo de nuevo, tambièn y, logramos que Mònica a lametazos se retorciera de placer y se corriera ella tambièn. (debo añadir "de nuevo")

Estuvimos dos maravillosas y cortas horas, pues se me pasaron volando y a mi amigo tambièn
Repetirè siempre que ella quiera.

Entendeìs porque me gusta esta mujer: Es todo sensualidad .Te seduce cuando habla cuando te mira (claro con los ojos que gasta asì cualquiera) su forma de reir…y luego en la cama es una fiera.

Tengo que volver a verla antes de que acabe el año
.
Citar
  #31  
Antiguo 17-12-2009, 16:57
 Avatar de zero30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 9
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Saludos a todos: para los que conoceis a esta señorita sabeis si suele tardar mucho en contestar a los mps ? he intentado ponerme en contacto con ella pero no ha habido respuesta; muchas gracias
Citar
  #32  
Antiguo 17-12-2009, 17:04
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Cita:
Iniciado por zero30 Ver Mensaje
Saludos a todos: para los que conoceis a esta señorita sabeis si suele tardar mucho en contestar a los mps ? he intentado ponerme en contacto con ella pero no ha habido respuesta; muchas gracias

Y por que no lo intentas llamandola.


Este es su numero 665726990

Saludos
Citar
  #33  
Antiguo 17-12-2009, 20:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enel día de su cumpleaños


Pues yo estuve con ella el sabado pasado . Un volcan de mujer se nos paso la hora volando asi que tendre que repetir muy pronto. El frances fantastico el griego espectacular y viendo como se movia encima de mi con esos pechos en mi boca una autentica delicia.

Nos veremos muy pronto.

por cierto me conto lo del dia de su cumple y se le iluminaban los ojos :-DD

Es una maquina.

Besos
Citar
  #34  
Antiguo 18-12-2009, 12:55
 Avatar de Titanium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 115
Agradecido 196 Veces en 47 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Titanium
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Según wikipedia: Una mujer fatal es un personaje tipo, normalmente una villana que usa el maligno poder de la sexualidad para atrapar al desventurado héroe. Es una traducción de la expresión francesa femme fatale, ‘mujer mortífera’. Se la suele representar como sexualmente insaciable. Aunque suele ser malvada, también hay mujeres fatales que en algunas historias hacen de antiheroínas e incluso de heroínas. En la actualidad el arquetipo suele ser visto como un personaje que constantemente cruza la línea entre la bondad y la maldad, actuando sin escrúpulos sea cual sea su lealtad.

Yo no creo que Mónica sea exactamente una "femme fatale" al uso ni que coincida estrictamente con la definición de wikipedia ni mucho menos que yo sea un héroe. Ni siquiera un héroe desventurado...

Mónica podría corresponder, desde mi humilde punto de vista con una femme-fatale tan sólo en dos cosas: en la imagen arquetípica que tenemos de ellas y el aquello que wikipedia define como mujer sexualmente insaciable.

Todo empezó con el interés que suscitó en mí la descripción de las experiencias de los compis Agente Smith y Orionis en las que pude leer algo así respectivamente:

Agente Smith: "...esta vez Monica había elegido un maravilloso conjunto de lencería,sujetador,braguita y corpiño de seda negra y un bordado de flores rojas y para rematar la faena unas medias negras súper sexis..."

Orionis: "...llevaba un corpiño de color rojo y negro unas medìas negras con liguero que nos pusieron a mil por hora..."

Y es que yo es leer la palabra "lencería sexy" o "corpiño" y me pongo como una moto. Sí, si, así es, fetichista de este tipo de adornos soy...y mucho.

Sin dudarlo envié un mp a Extrovertida para que me pasara su dirección de messenger: quería hablar con ella urgentemente sobre estos "adornos". No tardó en contestarme, exactamente un par de horas, y la cabo de media hora más, ya estaba poniéndome enfermo con la descripción que hacía ella de su lencería y su ropa interior. Tal fué el calentón con el que cerré la sesión de messenger que al día siguiente (ayer) quería verla sí o sí. Mensajito SMS al móvil y respuesta en un ratito por su parte. Así que, a las 15:00 h estaba en la acera de los pares de Clara del Rey justo enfrente del 39 de la misma calle y embobado por lo que aparecía ante mis ojos en la acera de los impares.

Allí estaba ella: felina, femenina, rotunda. Con ese aire de "femme-fatal" que me cautivó y que empezó a excitarme desde el segundo cero después de tener la certeza que era ella. Acordamos tomarnos un cafetito antes para conocernos y calmar los nervios iniciales que me atenazan en estas situaciones como recuerdos de aquellos mismo nervios que se me ponían ante estas situaciones en mi lejana adolescencia y juventud.

El café era un café normal (deacafeinado para mí...por los nervios), pero tanto me gustaba aquella hembra que tenía delante de mí, rozando sus rodillas contra las mías, sentada en un taburete en la barra de aquel bar que me pareció que me estaba bebiendo toda la cosecha del café de Colombia del año 2009 ¡¡ no se acababa nunca !!. Mónica seduce y mucho y muy bien.

Más tranquilo ante su conversación y presencia y disfrutando de la visión de sus ojos, su pelo rizado y de su estupendo escote, conseguimos acabar el café y dirigirnos a los apartamentos a seguir con la seducción pero ya de forma más carnal.

Mónica es todo sensualidad. Sensualidad que comenzó en el ascensor y que no terminó hasta que la perdí de vista por la misma acera donde más de una hora antes me había quedado casi babeando ante su presencia.

Mónica sabe utilizar sus ojos. Mónica sabe utilizar su cuerpo. Mónica sabe como excitar a un hombre y sabe como hacernos disfrutar. Mónica iba vestida por dentro como sólo un fetichista (y creo que como todos los demás también) sabemos apreciar de verdad: guapa, y radiante con aquel sugerente corpiño oscuro (no sabría decir si era azul muy oscuro o negro) con cordones traseros, palabra de honor. Medias negras y un sugerente tanguita que acabó desprendido de su cuerpo cuando me pidió que desenlazara los laterales. Mónica es un cañon. Me tenía rendido a su voluntad y excitado como un niño que acaba de descubrir el maravillos cuerpo de una mujer.

Sensulidad: ¿he dicho ya esa palabra?. Pues eso, sensualidad y sexualidad. Punto de femme-fatal a su condición de insaciable. Mónica es sexo en estado puro. Cuerpo con curvas, sensual. Pechos abundantes y sugerentes, sobre todo cuando salen por encima del corpiño palabra de honor, visión única, sensual. Trasero duro, bien formado, caderas anchitas, una visdión impresionante a cuatro y por detrás, sensual. Labios carnosos, mirada felina...ese punto "Neus Asensi" como dijo un compañero que realmente pone, sobre todo cuando llega al orgasmo y pone los labios como si diera un beso al aire que casi no entra en sus pulmones en el momento del climax: sexual. Piernas torneadas, bien formadas, se nota que hace deporte y que se sabe cuidar...buena corredora que sabe como correrse y como hacer que se corran...sensualmente sexual.

El primer asalto se dilató mucho más de lo que yo estoy acostumbrado: estaba tan cómodo, tan excitado y tan seducido por ella que creo que todas las piezas encajaron de forma que me hicieron aguantar mucho más de lo que es costumbre en mí.

Aún así no hubo descanso ni solución de continuidad. No hubo parones entre el primer y el segundo asalto...fué todo un contínuo espacio-temporal...¿no os he dicho que es insaciable?. Lo malo es que no pude terminar la segunda faena. Lo intenso de la primera y que yo, para recuperar necesito mi tiempo (la cuarentena no perdona), y que además mis segundos asaltos son mucho más largos que el tiempo que nos quedaba, todo eso hizo que desistiera de seguir adelante.

Pero...nos volveremos a ver, sin duda, y esta vez prometo que mi vena insaciable (que yo también la tengo) y ese puntito de femme-fatal de ella harán el resto...Seguro que el segundo asalto esa próxima vez no se quedará en agua de borrajas.

Ahí queda eso:

Salu2 a To2.
Citar
  #35  
Antiguo 29-12-2009, 01:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pseudolumi Española Extrovertida. Ya la conozco.


Hola, creo que es la segunda vez que escribo en casi dos años, y la experiencia es un poco extraña por que, para empezar, no hay experiencia

Simplemente he mirado un mensaje que me habia mandado una tal monica, de este foro, una pseudo, respondiendo a uno que envié yo hace mucho. Su respuesta era de hace casi tres meses!!

me daba su movil, la he enviado un sms pidiendole el msn si lo tenia y desde entonces (más de 3 horas) hasta hace diez minutos he estado hablando con ella

No vamos a poder quedar ahora, no se siquiera si la crisis esta me va a permitir poder verla (no es cara, eso os lo aseguro), no tengo ni idea si esta charla que he tenido con ella va a tener continuacion...

...Solo sé que he estado tres horas hablando con una tia que podia ser una amiga mia, cercana, normal, nada "profesional", nada de conversacion "cliente--pseudo" ni nada por el estilo

Cercana, normal, muy muy muy morbosa, muy deseable eso es cierto, y muy maja, joder, una tia muy maja


No quería molestar, quizas es uan tonteria que escriba esto, pero mal acostumbrado a charlas vacias de todo con mujeres escaparate que buscan una respuesta rapida y no perder su tiempo, me he quedado enganchado de esta señorita

Perdonad si os hago perder el tiempo, pero me parecia interesante ponerlo, por que por mucho que esto sea un negocio, follamos personas, no solo cuerpos.

Un saludo y si tengo suerte y la crisis me lo permite, podre dar el siguiente paso con monica
Citar
  #36  
Antiguo 29-12-2009, 01:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: monica


por cierto, perdon, creo que por aqui se llama extrovertida, se llama monica, y yo no me atrevo a dar datos de ella sin su permiso, pero seguro que por aqui estan, lo que pasa es que no se busarlo ni copiar enlaces ni nada de eso, disculpad
Citar
  #37  
Antiguo 29-12-2009, 01:18
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Extrovertida


Pues si compañero Monica ya tiene hilo en Pseudolumis y lo combino con el que tu acabas de abrir.

Saludos
Citar
  #38  
Antiguo 29-12-2009, 11:59
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Compañeros vuelvo a quedar con Mónica, hace un par de dìas que no la veo y ya siento morriña .Mònica me tiene enganchado, claro me ha consentido y mucho y yo a ella, porque pida lo que pida yo siempre se lo darè y de momento es recíproco por lo que le pido a ella.

Hemos quedado en la cervecerìa Santa Bàrbara y hemos tomado un aperitivo con unas cañas de ahì nos hemos ido al apto., y ha empezado a bailar para mì. Sexy… siguió con un strip-tease, quitàndose toda la ropa y mostràndome una vez mas su cuerpo, todo su cuerpo… para hacer que fuera hacia ella , al son de la mùsica, es una autèntica “ encantadora de serpientes” y y claro, yo embobado sin saber que hacer me acerco y es ella la que se lanza y me empieza ha hacer un francès, como a mì me gusta, suave y lento y tengo que decirle que pare pues casi hace que me corra y esta vez son muchas las cositas que le quiero hacer.

Empezamos a follar como locos, cabalga y cabalga sin cansarse (como se nota que hace deporte) sino no hay quien aguante ese galope, la pongo a cuatro y de repente vuelvo a contemplar su precioso culo, es irresistible, con lo cual le propongo hacer de nuevo griego, ella acepta.

Su griego es ùnico, porque lo que hace, cuando estàs dentro, te la apriieta con los músculos anales y con los gluteos y te da un masaje ùnico (a veces no me deja ni sacarla de la presiòn que hace) Hacer griego con Mònica es salvaaaaaaaje

El tiempo pasa ràpido con lo cual decido quedarme una hora màs con ella y seguir disfrutando, esta vez con sexo oral, yo a ella, ella a mì, hasta que nos corremos y esta vez consiente que me corra en su boca, porque el mérito de la corrida ha sido suyo y se lo pidió para sí.

Me encanta su cara, sus ojos de gata, su cuerpo, su culo grande y apretado, su elegante y sexy lencerìa...

En fin! Este ha sido mi ùltimo polvo del 2009 con Mònica .

Deseo que llegue ya el 2010 y volver a verla.

Me merezco unos buenos Reyes Magos
Citar
  #39  
Antiguo 30-12-2009, 17:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mónica, mi linda Mónica


Animado por los fantásticos comentarios leidos en este hilo, ayer me decidí a darme el último homenaje de este año, y acerté de pleno.
Mónica es una mujer de ensueño, guapa, simpática, elegante... un bombón en toda regla. Había quedado en esperarla en la calle, junto a mi casa, y creo que nada más vernos se produjo un buen feeling. Subimos a casa y para ir rompiendo el hielo saqué una cervecita y nos sentamos a tomarla en el sofá del salón, pero es que realmente no había tal hielo que romper, porque según dimos el primer sorbo empezamos allí mismo a besarnos, acariciarnos, quitarnos la ropa ... y enseguida pasamos a la cama, donde disfruté (y creo que ella también) de un rato increible de sexo, a ratos con suavidad, a ratos con más caña... aún me tiemblan las piernas de pensarlo.
En definitiva, chica totalmente recomendable, porque te hace sentir muy bien, como si realmente estuvieses con una amiga con la que tienes toda la confianza del mundo y que además, en la cama es UN VERDADERO VOLCAN.
Un saludo a todos y feliz año 2010.
Citar
  #40  
Antiguo 04-01-2010, 20:54
Mav Mav está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Mi última expe con esta preciosidad fue el 26-12-09, aunque no he podido postear hasta hoy por razones diversas.

Mónica vino espectacular, con falda ceñida y taconazos; estaba para follársela enterita, y eso hice.

Pero primero, y como habíamos quedado a la hora del aperitivo, eso hicimos: abrir boca con unas cervecitas, sentados una frente al otro. Al quitarse el abrigo, me subió la adrenalina: llevaba un corpiño espectacular, que realzaba sus encantos (y de paso también "realzaba" los míos :) ). Ya se ha explicado aquí que es una tía muy simpática, y de charla fácil y agradable. Entre cerveza y tapa, la conversación fue subiendo de tono. Fue un error sentarnos enfrente, de habernos sentado al lado, habríamos acabado metiéndonos mano allí mismo.

Me hizo gracia ver como los tíos que había en la cafetería la devoraban con los ojos. Al rato de estar por allí, se levantó a pedir fuego a un tipo (ella fuma y yo no; pero no se le nota nada en el aliento), andando de manera seductora... La presión subía.

Nos fuimos a un apartamento en Clara del Rey, y allí fue la leche. Tras aseos varios, empezamos en el sofá, y besa como sólo una novia lo haría. Nos desnudamos poco a poco: el sugerente modelito iba a juego con el modelito interior: además del corpiño (con sus lacitos por la espalada y todo), llevaba liguero y medias, cosa que me pone muy burro.
Como sabéis, no soy amigo de dar muchos detalles, pero sí diré que me la chupó y le comí la almejita (muuuy arregladita, con unos labios para comérselos) largo y tendido. Follamos por delante y por detrás, ella arriba y luego abajo, a 4 y el elefante... Una auténtica pasada.
Disfruté como un , y creo que ella también (una pega para mi gusto: más que gemir, grita, lo cual me corta un poco el rollo, y así se lo dije).

Bueno, pues cuando ya me vi terminado y satisfecho, en medio de una charla que yo suponía final, empezó a trastearme otra vez en el sofá, y me puso otra vez a cien. Así que otra vez al lío: cunilingus, mamada, misionero, griego... Segunda faena, más que aseada por mi parte, y de oreja y rabo por la suya. Impresionante.

Fue generosa con el tiempo, estuvimos más de lo pactado. Al terminar el segundo asalto, nos duchamos los dos, por separado, que ya estaba bien (por cierto, a los de los apartamentos alquien les debería decir que pongan más toallas, que una de ducha y una de manos son poca cosa :( ; a ver si me acuerdo la próxima vez).

Nos despedimos (ella, muy cariñosa), y hasta la próxima.

¿La recomendaría? Sin duda, SÍ.
¿Repetiré? Sin duda, SÍ. De hecho, tengo un plan un poquito retorcido que, si sale, ya os contaré. La cosa va de tríos. ;)

Que lo disfrutéis.
Saludos, Mav
Citar
  #41  
Antiguo 05-01-2010, 18:04
 Avatar de neron99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Msdrid
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pseudolumi Española Extrovertida. Ya la conozco.


Buenas tardes, esa mañana he podido disfrutar de esta mujer; que añadir a lo ya dicho por otros. La chica merece la pena, se implica mucho, el tiempo pasa sin darte cuenta cambiando de posturas y sobre todo ese movimiento que hace con sus nalgas mientras la penetras por detras, por lo menos original y diferente.
Chica muy recomendable, además los apartamentos de C_del Rey han cambiado desde mi ultima y unica visita este verano.
Cuidado esta noche con los "camellos"
Citar
  #42  
Antiguo 05-01-2010, 20:26
 Avatar de rodripsa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


alguien puede comentar maneras de contactar con esa chica,si tiene fotos?y tarifas?
Citar
  #43  
Antiguo 06-01-2010, 13:27
 Avatar de neron99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Msdrid
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Cita:
Iniciado por rodripsa Ver Mensaje
alguien puede comentar maneras de contactar con esa chica,si tiene fotos?y tarifas?
Pues lo tienes muy facil amigo Rodripsa, el telefono de ella esta en el Post, o a traves de MP,(su nck "extrovertida" ella te responde en uno u otro medio.
Suerte y a disfrutar de ella.
Citar
  #44  
Antiguo 06-01-2010, 17:09
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Cita:
Iniciado por rodripsa Ver Mensaje
alguien puede comentar maneras de contactar con esa chica,si tiene fotos?y tarifas?



una hora de antelaciòn: 665726990


Envidia me das, so joio que vas a estar con ella.


Edito la firma de Monica si las chicas no pueden escribir aqui tampoco nosotros debemos hacerlo por ellas.

Orionis con que respondas a la pregunta de rodripsa es suficiente no hace falta qu empapeles tods los hilos cn la firma y el anuncio de Monica
Citar
  #45  
Antiguo 09-01-2010, 12:04
 Avatar de Agente Smith
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


XXX Editado XXX Si las chicas no pueden escribir en su hilo de experiencias, nosotros no debemos hablar por ellas
Citar
  #46  
Antiguo 13-01-2010, 16:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 29
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


interesante
Citar
  #47  
Antiguo 15-01-2010, 19:13
 Avatar de kodak84
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Cita:
Iniciado por telejinker Ver Mensaje
interesante
PERO QUE MUY INTERESANTE, LA LLAMARE SIN DUDA
Citar
  #48  
Antiguo 17-01-2010, 18:51
 Avatar de chaves
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Visto lo visto y leidas las esperiencias que contais, creo que a esta chica hay que ponerla en la agenda para una proxima visita.
Citar
  #49  
Antiguo 17-01-2010, 19:17
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Cita:
Iniciado por chaves Ver Mensaje
Visto lo visto y leidas las esperiencias que contais, creo que a esta chica hay que ponerla en la agenda para una proxima visita.
Guay.

Cita:
interesante
Mucho.

Cita:
PERO QUE MUY INTERESANTE, LA LLAMARE SIN DUDA
Más todavía.

¿El siguente en comentarnos?
Citar
  #50  
Antiguo 17-01-2010, 22:48
 Avatar de Agente Smith
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Española Extrovertida. Ya la conozco.


Mi tercera cita con Monica empezo tomando unas cañas fresquitas y luego una cenita muy rica,pues habia que cojer fuerzas para el postre que habia despues....
Esta vez vestia un conjunto todo negro de falda y camiseta todo bien ajustadito y marcando muy pero que muy bien esa poderosas curvas.
Debajo me esperaban un maravilloso corse de ballenas tambien negro y un tanga de lazos.
De lo demas destacar la habilidad que tiene para resucitar a un muerto,pues no puedo todavia comprender o si, como consigue que uno se empalme casi inmediatamente despues del primer asalto y claro el segundo es larrrgooooo muy largo y claro muy,muy especial.
tambien su frances ha mejorado mucho, se ve que lo esta practicando mucho ultimamente.
Y que es una verdadera delicia estar con este pedazo de mujer.
Me encanta!!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, conozco, espaÑola, extrovertida


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum