Estafadora 632720400
Aviso para navegantes....
Resulta que el finde estaba haciendo I+D en Telegram (Nirvana) y me llamo la atención un anuncio (que me gustaria poner pero no encuentro) de una española de 27 años.... La escribo para pedirla información (por WhatsApp) y me está enviando muchos audios siendo muy simpática y atenta sobre el asunto de citas... Hasta aqui todo perfecto... Me da el siguiente texto: Cita:
Le digo que OK, y me adelanta que se hace una "reserva" para agendar una cita/encuentra. Que la tengo que hacer antes SI o SI, que si quiero que me hace video llamada o llamarla etc. etc etc... Vamos que sin adelanto no hay nada.... Como me suena a cuento chino, le digo que no voy a acceder a ello. Y que muchas gracias pero no... Me empieza a hacer audios para camelarme diciendome que se gana la vida de esto, que tiene mucho dinero y le sobra, etc etc etc. A lo cual yo dejo de responder... Minutos después me llama para insistirme, a lo cual me sigo negando, pero con educación y tal la corto. Cabe mencionar que tiene la tipica aptitud de española (chulita hasta la medula) y como si fuera una diosa del Olimpo.... Total, que tras la llamada nos despedimos educadamente... Vuelve a escribirme por la noche diciendome que si le puedo hacer un favor urgente... que si le puedo hacer un envio de 30€ porque le ha venido un imprevisto.. que me lo agradeceria con una sesion gratis etc etc etc. ¿Creo que hasta aqui ya todos vamos viendo cuales son las intenciones no? Yo no he caído, pero os dejo el # por si alguien le da por caer, es : 632720400 Por último, le digo educademente que no voy a enviar nada, a lo cual procede a bloquearme. Espero que os resulte util éste aporte.... Si algun moderador considera moverlo porque no es el espacio adecuado, adelante. |
Correcto, esta chica la he visto varias veces en el canal de nirvana y va y viene, ya sabéis porque no...
Maria torrejon, mariiiia, maria española, etc etc y muchos otros nombre, pregunte y me dijo mas menos igual, y cuando me dijo lo del adelanto directamente pase, pero si esta un tiempo pilla un par y cambio nombre, si esperas un tiempo, volvera a salir de nuevo, se mueve por torrejo de ardoz segun ponia en los anuncios |
En efecto, resulta que me suena también haberla escrito y me dijo lo mismo, pero amablemente dije que yo no hacia adelantos, luego me acordé que la estaba escribiendo por telegram y viendo para donde iba la cosa borre el chat para ambos y a seguir buscando, un saludo
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:33. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum