Estela paraguaya, Princesa 3D 646404479 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 08-02-2013, 01:48
 Avatar de tonhino
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Parece que esta chica es un poco irregular por los comentarios distintos que veo en este hilo y por mi experiencia.
Estuve con ella hace poco y en el primer contacto por teléfono fué todo amabilidad y facilidades.
Me recibe detras de la puerta, como parece que es habitual, me planta un beso y echa mano al paquete. Presentacion, tonteo y prolegomenos, simpática, jugetona y traviesa, como una chiquilla, cosa que coincide con su aspecto, bastante delgada (mucho más que en algunas fotos que deben ser de hace meses) y una mirada entre pícara y traviesa. Me empieza a quitar la camisa mientras acaricia y sobetea, me lleva al baño donde me lava en el lavabo y ella se ducha!!(sic) y para romper el hielo se la mete en la boca. Jugueteo camino de la cama donde se la vuelve a meter en la boca y comienza un trabajo concienzudo conmigo sentado en la cama y ella de rodillas, lo hace bastante bien, no demasiado mecanicamente, pasamos a la configuración 69 y de ahí a enfundar, se sienta encima y despues misionero y cuatro patas.
Terminamos de nuevo con frances al que se aplicó con dedicación hasta obtener toda la carga en su boca.
Se va a lavar, vuelve y charleteo animado. Durante todo el tiempo besos a mogollón.
Experiencia bastante buena, me fuí con la impresión de haber estado con la típica chiquilla del colegio, desinhibida cachonda y juguetona.
Pero en los intentos de repetir no he conseguido ni que cogiera la llamada para quedar ni que contestara a los mp de forma que pudiera acordar otra cita.
Quizás lo intente alguna vez más, pero dada la competencia que hay y lo que encuentras en otros sitios por el mismo precio o menos tampoco merece la pena perder mucho tiempo en conseguir una cita con ella.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tonhino por este Post:
enim (08-02-2013), termita (08-02-2013)
  #152  
Antiguo 19-02-2013, 12:36
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Estela me alegra el día


He estado un par de veces con esta criatura. Es delgadita, como se ve en las fotos recientes, ya no tiene el culo que aparece en las fotos anteriores, le ha adelgazado algo (una pena, con algo más estaría mejor). Es guapa y tiene una mirada especial mitad provocadora, mitad infantil. Tiene aspecto de adolescente, a veces se comporta com tal (pero desde luego no cuando se pone al tema) y resulta realmente divertida si no eres de los que se toma todo muy en serio. Ejemplo de sus salidas de adolescente es que en la primera cita se empeñó en llevarme a caballito al baño, claro despues yo para corresponder y con la emoción de la gloriosa mamada que me hizo en el baño la llevé en brazos a la cama. Otra vez se puso mi camisa y empezó un bailoteo tipo streptease tonteando y vacilando.
Desde luego en la cama no se comporta como adolescente, demuestra experiencia, sabe lo que nos gusta y lo hace (aparentemente con gusto si te lo quieres creer). Frances muy bueno y posturas las que quieras porque como es delgadita es muy manejable. Muy besucona, con besos como a mí me gustan en estos casos que no hace falta llegar con la lengua hasta la traquea.
Es muy simpática y cachonda en todos los sentidos, realmente yo me divierto mucho con ella. De conversación facil y agradable y si deriva a temas algo más serios muy juiciosa. Una vez terminamos haciendonos confidencias de nuestras experiencias sexuales en la niñez.
En mi caso esta chica tiene un plus adicional, y es que se parece un montón a una chica que conocí un verano en la típica pandilla. A mi no me hizo ni pajolero caso porque yo tenía 13 años, ella 15 y el maromo con el que tonteaba 16, así que ni las más mínima posibilidad, pero yo estaba totalmente colado. Me da un morbazo tremendo estar con Estela en la cama viendo su cara............
Resumiendo, para mí experiencias muy positivas. En mi caso cada visita me alegra todo el día y los que siguen.
__________________
Carpe Diem!!!
Citar
  #153  
Antiguo 05-03-2013, 14:02
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Estela


NOMBRE DE LA CHICA: Estela
FECHA: hace unos dias
EDAD: 23
RECIBE: princesa 3D apto.xxx
TELEFONO: 646404479
WEB O ANUNCIO (O hilo) : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: apartamento confortable,(compartido con Rubi paraguaya), baño grande, habitación cómoda con luz tenue y cama amplia. Todo correcto.
NACIONALIDAD: paraguaya
TARIFA: 40 1/2 hora
FISICO: bastante delgada, esbelta, cuerpo de teenager, culito pequeñito y durito, tetitas con pezones firmes, de cara fina y guapa, con rasgos latinos, exóticos y en conjunto muy elegantes, sonrisa preciosa y con cierto morbo (del molde Vecinitax) Aspecto muy cuidado y trabajado.
FRANCÉS SIN: si muy bueno, y hasta el final
BESOS EN LA BOCA: si, muchos, los busca ella
GRIEGO: no , nunca
IMPLICACIÓN: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: para quién le gusten jovencitas teen
LO MEJOR DE ELLA: muy simpática y agradable, dulce y entregada. El francés.
LO PEOR DE ELLA: me gustaría menos delgada
EXPERIENCIA: Bastante buena relación, tipo novia, como con una chavalita amiga de tu hermana pequeña que te pone a cién. Destacar su francés muy bueno, juega y se recrea con la lengua, casi hasta el final, Acabé en su boca y me sorbió hasta la última gota, luego fué a escupirlo y se enjuagó con listerine. No debía tener mas citas, por lo que seguimos hablando en la cama y morreando, hasta que me tuve que ir (casi una hora), Muy recomendable y más por el precio, la chica sabe que se lo tiene que currar y depende de sí misma para obtener ingresos, y lo hace.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
David Sahagun Gallego (05-03-2013), JUNIORED (10-03-2013)
  #154  
Antiguo 08-03-2013, 11:53
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Tercera experiencia con esta encantadora criatura. Me recibió como le había pedido, con el vestido de la foto, tacones, y para mi sorpresa con un culotte de encaje negro que no pude disfrutar mucho porque no le duró demasiado puesto. La lencería negra y de encaje es lo más sexy y excitante que se puede poner una mujer.

Echo de menos en el paso por la ducha que no lo hagamos juntos, porque yo disfruto mucho estos momentos de precalentamiento bajo el agua, pero parece que es una costumbre de Estela ducharse por separado.

Su implicación sigue siendo altísima, el frances muy bueno y en todas las posiciones imaginables: yo sentado o tumbado en el borde de la cama y Estela de rodillas de espaldas al espejo para que pueda ver la escena completa desde delante y desde detras, tumbado en la cama con las piernas abiertas y ella entre mis piernas, 69 para que pueda disfrutar de su sexo y lamer su clitoris, ella tumbada con la cabeza en la almohada y yo de rodillas sobre su cara para poder marcar el ritmo, y siempre con una ayuda mínima de la mano.
Muy buena tambien moviendose en cualquiera de las posturas follando, a veces marca el ritmo si ve que desfalleces, a veces te deja que lo marques.

En esta ocasión la noté menos juguetona sin perder esa chispa especial que tiene de adolescente, quizás sería por estar en su papel de chica sofisticada que le daba el vestido con que me recibió........... Pero sigue vacilando y haciendote reir continuamente.

Final con los cuerpos entrelazados, besandonos como adolescentes y charla intrascendente. Me preguntaba si me pasaba algo, porque al final de cada tanda de besos me salia un suspiro sin poderlo remediar. Pues simplemente que tras una excelente sesión de sexo, tumbado en la cama abrazado a una chica como Estela, me sentía el tio más feliz del mundo.
__________________
Carpe Diem!!!
Citar
  #155  
Antiguo 21-03-2013, 13:54
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace poquito como he dicho.

Pedí una horita, 70€ muy pero que muy bien gastados. No voy a decir mucho porque con las expes que hay, sobra, sólo decir que las primeras fotos no le hacen justicia para nada.

Me parece una chica guapísima y con un cuerpo precioso, eso sí, muy delgada pero con todo en su sitio, bajita, sobre el 1,60. Pechos pequeños con un pezón riquísimo que siempre está tieso. Un tatoo en la espalda pero elegante. Lo que más me cautivó fueron sus ojos, tiene una mirada muy expresiva que te encandila, no puedes dejar de mirarlos.

Trato dulce, me costó conectar con ella, yo soy muy serio y ella parecía también algo paradita, pero con el tiempo hablamos y acabamos bromeando y riendo.

Ducha juntos con francés incluido en la bañera. Francés riquísimo, controla mucho, sabe en todo momento donde estás y se adpata según tus reacciones. Trabajo del glande, lengüita y a ratos se la mete entera sin llegar a garganta profunda. Maravilloso.

Besos para aburrir como a mi me gustan, mucho labio y poca lengua. No dejó de buscarme la boca en todo el encuentro. Y en los ratos que no estábamos dándole, abrazos, caricias, miraditas cómplices, siempre está pendiente de ti.

Folladitas en varias posiciones. De lado, ella encima, a 4. No es teatrera. En la habitación tiene un espejo de la misma longitud que la cama para que puedas verlo todo en panorámica.

Es la 2ª chica en mi carrera puteril que me saca 2 corridas en 1 hora y eso es muy, muy difícil. Se lo advertí y casi se lo tomó como algo personal, no paró hasta que acabé, en el 2º estuvimos casi media hora entre francés, pajilla y folleteo y no se dio nunca por vencida.

No miró el reloj en ningún momento, yo estaba pendiente de la hora porque me tenía que ir y cumplimos el tiempo justo, pero creo que si me hubiera quedado un ratito más, no habría puesto pegas.

No me gusta la palabra implicación, prefiero llamarlo profesionalidad. Y esta chica es una profesional como la copa de un pino. Al menos en esta primera vez, repetiré y veremos si mantiene el nivel.
__________________
Una buena ventaja es que puedo reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de bochorno a las parejas embusteras. He visto allá abajo el infierno de las mujeres. Y me será lícito poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pollonciano por este Post:
elore81 (30-03-2013), isaias271 (20-05-2013), Mr. Blue (31-05-2013)
  #156  
Antiguo 01-04-2013, 21:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

cita con estela


tras varios intentos de contactar con la opción A he decidido probar a Estela... Una hora 70 euros, casi nunca consigo dos disparos pero esta señorita lo consiguió. Chica joven, con una cara muy bonita a mi parecer, cuerpo delgado de niñita total... vamos físicamente si te gustan las jovencitas un 10.

Morbosa y muy implicada, susurrándote, besándote, me ha dejado encantado. Implicación 10.

Muchísimas posturas, de lado, encima, tumbada ella de espaldas a mi, a cuatro patas, cabalgándome de frente, de espaldas...

Francés profundo y bueno jugando con los espejos de su habitación para ver su culito... en fin no puedo contar mucho más porque me pongo otra vez caliente solo con pensarlo, deseando volver a tener un huequecito y volver a disfrutar de este bomboncito
Citar
  #157  
Antiguo 09-04-2013, 15:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 30
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Nofear23
Predeterminado

Un "volveré" con Estela paraguaya


Forma de contacto: hilo de la lumi, llamada y en 30 minutos estuve en su apartamento
Lugar: plaza de los cubos
Fecha: hace mas de un mes
Precio: 50 euros 45 minutos
Físico:La chica esta estupenda, para quienes les gusten delgadas y fibrosas, no se como habrá estado antes, pero la veo con un físico muy apetecible, caderas formadas y tetas pequeñas pero bien puestas, no blandengues.
Besos: sí, muchos con lengua.
Francés: natural, muy bueno, parece que le encanta chupar pollas. Incluso fue hasta el final, en su boquita, en una de los dos tiros que pude.
Griego: No lo hace, me lo dejó claro; lástima porque esta para estrujarla y darle lo suyo.

Pues andaba yo con un calenton y la tenia en la lumiagenda, la llamé, estaba libre, así que por precio y fotos fui a plaza de los cubos.
Me recibe en paños menores y me parecio muy guapa, para ser la primera paraguaya que cataba, me dije " he acertado"... ducha juntos, caricias, besos, frances profundo y largo (no llego a ser garganta profunda), sexo muy activo ( se nota que le guste que la follen), asi que me corrí por primera vez. La segunda fue por otro frances largo e insistencia, asi que me corrí en su boca mientras le metia algun dedillo en su sexo. La experiencia, fue positiva y si no he repetido es que cuando le he llamado estab ocupada.

Repetiría? Sí.
Citar
  #158  
Antiguo 22-05-2013, 21:55
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Estela.
DIRECCIÓN: Calle de la Princesa 3D.
TELEFONO: 646404479.
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que de 10 a 21h aprox.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Apartamento con habitación donde cabe la cama y poco más. Tiene un espejo en el lateral y, al menos cuando me recibió a mí, muy poco iluminada. Baño fuera. Todo limpio y correcto.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD APROXIMADA: 23.
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora, 70 € una hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: En torno a 1'60m, con pelo largo moreno. Tiene cara con matices guaraníes. No me pareció guapa, aunque tampoco es desagradable. Término medio, la pondría un 5'5. De cuerpo muy delgada, con pocas curvas en general, piel canela suave, y pechos pequeños con pezones puntiagudos. Igual, no tiene un físico para quedar mirándola si te la cruzas por la calle, pero tampoco es desagradable. La pondría un 5'5-6.
FRANCÉS SIN: Sí. Muy bueno.
FRANCÉS COMPLETO: Sí, sin suplemento.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí. Normal.
CHICA RECOMENDABLE: Depende de lo que busque cada uno...


FOTOGRAFÍA:




EXPERIENCIA:

Como iba a ir por la zona y es una de las "clásicas" del foro, me dió por visitarla. Físicamente ya la he descrito arriba: para mí no destaca ni por bueno ni por malo. Tiene un cuerpo que no me pone con solo verlo, ni me desagrada lo más mínimo, y quizás me esperaba un poco más aunque sabía que no sería un cuerpo de sobresaliente.


En la cama la verdad es que su francés me pareció buenísimo, y con él si que me puso a 100. Me lo hizo despacio y me encantó. Lo hace con calma y el tiempo que quise. De los mejores que me han hecho y el mejor de los últimos meses. En el sexo se deja hacer, sin poner pegas. Me pareció bastante simpática en el trato.


Estuvo bien, por implicación y sobre todo por como hace el francés. No fue dinero mal gastado, ni mucho menos. Por relación de lo que ofrece y el precio diría que es muy buena opción, aunque yo prefiero pagar un poco más e ir con chicas con físicos y rostros de notable alto/sobresaliente, que son las chicas con las que repito.


Para los que tengan de presupuesto por cita 40/70 euros seguramente sea de las mejores, pero yo no creo que repita.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Escipion por este Post:
Canicas (23-05-2013), David Sahagun Gallego (22-05-2013), dexter007 (27-11-2013), enim (22-05-2013), monokart (27-09-2014), Mr. Blue (31-05-2013)
  #159  
Antiguo 23-05-2013, 11:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre: Estela
Fecha: tiempo ha
Edad: sobre los 23
Valoración de Cara: 8
Valoración de Cuerpo: 8
Tarifa contratada: 1/2 hora 40 euros
Besos/morreos?: Ni lo recuerdo.
Implicación: 6
Recomendable: psta, creo que hay opciones algo mejores en ese rango de precios
Repetirías: No, no me dejo poso
Valoración General: 5

Lo cosa fue bastante sosilla, como sería de sosilla la cosa, que ya casi no me acuerdo (vamos, un polvete de estos, que a los 3 días ya has olvidado).
Creo que no hubo feeling desde el primer momento, y todo me resulto muy mecánico y guionizado.
No es que la chica fuese desagradable, ni nada, pero no me ha transmitio nada.
Creo que en ese rango de precios hay opciones mejores, pero si todas las demás opciones ya las has probado... pues no es mala opción.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a panchicota por este Post:
Mr. Blue (31-05-2013), papillon (27-05-2013), xxx33 (23-05-2013)
  #160  
Antiguo 27-05-2013, 13:30
 Avatar de kokobongo78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 11
Agradecido 130 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hola, nunca hasta ahora he visitado esta paraguaya pero como estaba por la zona decidi llamar i subir, estaba libre i me atendi rapido! Como cara i cuerpo es bastanate guapa , como mamadora muy buena i con ganas, no mete prisa en la mamada, follando es una maquina i creo que le gusta, estube mas de una hora pagando 70e! chica recomendable! saludos companeros
Citar
  #161  
Antiguo 31-05-2013, 05:52
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Estela


FECHA: mayo de 2013
LUGAR: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELÉFONO: 646404479

NOMBRE DE LA CHICA: Estela
EDAD: unos 23
FÍSICO: chica menudita y delgada, tetitas pequeñas y duras, piel canela, melena negra lisa, ojos marrones muy bonitos.

TARIFA APLICADA: 40€ media hora


mi expe con Estela

Apartamento en plaza de los cubos. Casi sin mediar palabra, Estela me lleva frente al espejo y se restriega contra mí en plan perreo. Delgadita, fibrada, parece más mujer y no tan niña como me había imaginado (algo más tendrá de los 21 que dice), rasgos latinos finos, guapa.

Me ducho y vamos a la habitación. Magreo en la cama, besos con lengua y mamada bastante profunda, hasta hacer ruido con la garganta (sin ser gp).

Incansable chupando y también follando, se la encajó en su coño estrechito y no paramos de follar en una postura tras otra sin sacarla, enganchados como dos cánidos: ella encima, misionero, de costado, tumbados boca abajo, a cuatro patas…

Su cuerpo delgado y flexible se deja llevar muy bien de un lado a otro. Estela me sigue y se compenetra perfectamente conmigo, todo con amplia visión de la escena en el espejo a lo largo de la cama, ella es la primera que te mira a través de él.

Gran final mamándomela de rodillas, le digo que le eche saliva, la empuño firme mientras me chupa los huevos y, sobre la marcha y un poco sin avisar, terminación facial de lo más profesional, ya sólo resta desplomarme feliz sobre la cama, sin detenerme más a contemplar mi obra.

Buena experiencia, para repetir.

Última edición por Mr. Blue; 17-03-2014 a las 17:42
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a isaias271 por este Post:
GLADIATORhispano (13-06-2013), javier_xx (24-08-2013), kecham (08-07-2015), Mazaca (19-09-2013), Mr. Blue (31-05-2013), salocin (31-05-2013), sexodomicilio3 (29-10-2013), stroembob (05-06-2013)
  #162  
Antiguo 11-06-2013, 09:38
 Avatar de carr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 60
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Pequeñita pero matona


Estuve hace un par de meses con Estela en Princesa 3D.
1h 80€
Físicamente te puedes hacer una idea muy aproximada de su cuerpo (155cm muy delgada) viendo las fotos, cuando la ví estaba bastante más morena.
De cara es guapilla, pero con una piel no muy cuidada o con secuelas de acné (creo que esto último es lo más real).
Demuestra vicio desde el minuto uno. Se frota contra tí desde la entrada y siempre te mira de forma lasciva y con cara de deseo.
Sin duda lo mejor de ella es su francés, cómo siendo la chica tan poca cosa le puede caber tanto en la boca!!! y con una técnica muy muy buena.
En el folleteo bien, pero no es mi estilo de mujer para disfrutar follando.

No volveré, pero no me decepcionó.
Mucho mejor aprovechada para media hora.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carr por este Post:
eken (28-07-2013), sexodomicilio3 (29-10-2013)
  #163  
Antiguo 27-06-2013, 11:49
 Avatar de azzie
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 88
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estela, + que recomendable


FECHA: junio 2013
LUGAR: por plaza españa
TELÉFONO: 646404479
NOMBRE : Estela
EDAD: 23
FÍSICO: labios pequeños y mulliditos, ojos pardos, piel canela y muy suave, pechos pequeños y bonitos, pelo moreno, liso, sedoso y largo, piernas d modelo, culo teen.
BESOS: Muchos y muy ricos.
FRANCES: Sin, muy pornostar. Genial.
GrIEGO: No práctico.
TARIFA APLICADA: 70€ hora


EXPE: La verdad es que no soy de escribir muxo, pero he tenido un par de experiencias con Estela y quería aportar un poco.

Es un amor de niña, a mi m encanta. A lo mjor peco d subjetivo, pero cuando estado con ella es muy agradable (sonríe siempre) y te hace sentir muy bien en todo momento (te atiende muy bien x tlf, te come a besos, no mira la hora, no te mete prisa, no pone mala cara nunca, y tiene conversación). Tiene detalles muy buenos, o por lo menos conmigo, no te pide el dinero en ningún momento. No es la típica "ansiosa" que lo quiere ya; lo cual favorece un ambiente relajado y parece que estas follando con una follamiga.

En definitiva, es muy profesional: conjuntitos y tacones (uff komo m pone), folla genial, cabalga de maravilla, y la chupa de miedo, en plan pornostar. Su estilo es elegante, sexy, y tranquilo. Es leona en la cama, pero si eres muy muy cañero busca otra cosa. Yo he encontrado en ella lo que busco.

Cuidarla chicos, es un cielo.

REPETIRÍA: Síi, ya lo he hecho y lo seguiré haciendo.
Nota: Sobresaliente. Calidad precio lo merece.

Un saludo.
Citar
  #164  
Antiguo 12-07-2013, 02:21
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Suscribo totalmente lo descrito por el compañero anterior y macho tendremos que compartirla porque para mi tambien se ha ganado un puesto de honor en la agenda a la hora de buscar compañia.
Solo apuntar un detalle mas.......su mirada!!!! ufffff a mi esta chica me desmonta con esos ojazos tan expresivos que tiene....si te mira con dulzura te desaces, si lo hace con picardia te enciendes, si lo hace mientras te la esta comiendo ya ni te cuento.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tom zz por este Post:
azzie (12-07-2013)
  #165  
Antiguo 15-07-2013, 15:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 7
Agradecido 49 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estela, sensualidad plena.


NOMBRE DE LA CHICA: Estela
FECHA DE LA EXPERIENCIA: jul/2013
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: si al final de la espalda
FÍSICO: 1,65 de altura Guapa de cara y cuerpo más bien menudito pero muy atractivo, con curvas y sin grasa.
PECHO: No muy grande pero natural y tremendamente firme y durito
CULO: Estupendo, proporcionado durito y sin un átomo de grasa
FRANCÉS SIN:Sí,hasta el final. Matrícula de honor "Cum laude"
GRIEGO: No
BESOS: Los que quieras
POSTURAS : Las que quieras.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9,5
CHICA RECOMENDABLE: No. Sólo quiero ir yo Es broma Obviamente Sí
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, su saber hacer y su entrega
LO PEOR DE ELLA: Su experiencia la suprime necesariamente la inocencia del comienzo

Bueno es una chica joven,muy guapa, con todo en su sitio y muy bien puesto, que sabe hacer dusfrutar a un hombre. A destacar su maravilloso francés hasta el final. Totalmente recomendable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Amis por este Post:
ALFONSO el GOLOSO (15-07-2013), escojuan (15-07-2013), javier_xx (24-08-2013)
  #166  
Antiguo 20-07-2013, 16:46
 Avatar de joe arreglalotodo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 42
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

buenas tardes:

hace un tiempo que fui a ver a Estela,confirmo lo que los demas compañeros dicen.

Estela es mas bien bajita,delgada,no tiene muchas curvas pero tiene encanto,guapa de cara,siempre sonriente,eso ayuda a lo largo de la sesion,poquillo pecho, pero un culo redondo con un tattoo.

En la cama es morbosa,traviesa,frances sin hasta el final y si,lo recibe en su carita tambien,besa bien,mamada buena,no creo que haga griego y posturas las que se pueda,si quieres antes del turron puedes ducharte los 2 juntos,para ir calentando motores.

buena tarifa y esta por la conocida pza de los cubos.recomendable.

Saludos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a joe arreglalotodo por este Post:
yaelprd (21-07-2013)
  #167  
Antiguo 25-07-2013, 16:36
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Segunda cita con esta chica y mejor que la primera aun si cabe donde dejo el liston bastante alto.
No se si es una apreciación subjetiva, joder claro que lo es, o es su simpatía o esos ojazos que me cautivan en cuanto los veo pero con ella siento ese "feeling" que convierten un encuentro carnal en un polvazo de los que sales con la sonrisa de oreja a oreja.
No se si es que nos va el mismo ritmo o que me lee mis necesidades sin decirlas pero me entiendo a la perfeccion con ella en esa mezcla que tiene de picardía y morbo, en ese francés natural que te hace pausado y profundo mientras te mira con esos ojos que te desmonta, en ese juego previo en la ducha entre sonrisas y buen rollo.
Únicamente hecho de menos que se dejase llevar un poco mas porque controla en todo momento hasta donde quiere o se permite excitarse, o yo no soy capaz o no se hacerla saltar ese limite porque al que se entregue esta chica abiertamente será o es un tio muyyyyyy afortunado. Aun a si hace que te sientas fantásticamente en todo momento y que te corras como un bendito.
No se....simplemente un rato en la gloria.

El mensaje es porque en algún momento lei que en las citas posteriores con ella la implicación iba disminuyendo y en mi caso al menos no es asi, todo lo contrario.
Por supuesto volveré a verla pero si no hay novedades que compartir ya me lo guardare para mi porque si no hay nada nuevo que aportar es tontería el están repitiéndose.

Cuidarla que es un cielo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tom zz por este Post:
mikelanjelo24 (25-07-2013)
  #168  
Antiguo 26-07-2013, 17:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

No es para tanto


Animado por las buenas críticas me propuse conocer a esta señorita.
Al abrir la puerta aparece un chica jovencita y delgada, guapilla de cara, me gusta lo que veo.
Acordamos tiempo (½ hora) y pasamos al baño, ella se ducha y a mi me lava la polla en en lavabo, yo iba recien duchado de casa, pero me habría gustado ducharme con ella, como al parecer hace con algunos clientes. Bueno no pasa nada.

Empieza la acción, muy buena mamada, no me extenderé porque está todo dicho, follando tambien se desenvuelve muy bien, pero a mi me pareció excesivamente mecánica. Por cierto, tras acabar bombeando a base de bien, acabe acalorado sudando a mares, sorpendentemente ella se mete nuevamete en la ducha y yo me quedo sólo en la habitación (con aire acondicionado) limpiandome el sudor con las toallitas limpiadoras, preparandome para la nueva hostia de calor con la que el mes de julio me esperaba en la calle.

En realidad. No puedo quejarme, pues el servicio en si fue razonablemente bueno, sobre todo teniendo en cuenta el precio, pero esperaba lago más después de leer tanta buena crítica. No me transmitió lo que otros "valores seguros" si me transmiten.

A favor: Físico, francés y precio.
En contra: Demasiado profesional y mecánica. No ofrecer ducha.
¿Repetir? No me arrepiento de la vista, pero yo no vuelvo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a superfinitronic por este Post:
yaelprd (07-08-2013)
  #169  
Antiguo 30-07-2013, 08:20
 Avatar de madrilenosoy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 29
Agradecido 87 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Estela Paraguaya


Nombre de la Chica: Estela
Nacionalidad: Paraguaya.
Fecha: Julio de 2013.
Zona: Princesa 3D
Teléfono: 646404479
Instalaciones: Apartamento más que correcto en P3D.
Tarifas Aplicadas: 40 euros / media hora.
Descripción de su Físico: Cuerpo delgado, moreno y unas tetas divinas.
Tatuajes: Si sobre el culo (debajo de la cintura).
Francés: Si, hasta el final y espectacular. Lo mejor los ojos de viciosa mientras te corres en su boca
Griego: No, le pregunté y dijo que ese culo no tiene precio.
Besos en la Boca: Los busca, le encantan y me encantan.
Recomendable: SI.
Repetir: Seguro, pero dentro de un tiempo.
Valoración: 8,5
Experiencia
:
Terminé un trabajo cerca de Princesa y la llamo pensando que como siempre estaría ocupada y para mi sorpresa si que puede. Genial. Llego al piso me planta un morreo mientras me lleva la mano al paquete y lo agarra para hacer que la siga a la habitación. Me pongo cómodo y pasamos al baño donde nos damos una ducha juntos (nada destacable). Pasamos a la habitación donde literalmente se tira encima mío y comienza a besarme como una novia que llevase sin ver a su novio yo que se el tiempo y mientras tanto restregandome el coñito por la polla. Se baja al pilon y comienza una mamada de esas inolvidables, así que la dejo seguir hasta que me vacía los huevos. Que morbazo esa mirada de viciosa mientras te corres en su boca. Repetiré seguro.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a madrilenosoy por este Post:
escojuan (30-07-2013), PONAN (02-08-2013), sheldom cooper (04-08-2013), yaelprd (07-08-2013)
  #170  
Antiguo 06-08-2013, 10:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 14
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Nombre de la Chica: Estela.

Fecha: Agosto de 2013.

Zona: Princesa 3D.

Teléfono: 646404479.

Tarifa: 40 euros por 1/2 hora.

Descripción: Delgada, de cara normal.

Francés: Natural hasta el final. Pero no aguantó todo.

Besos: Con lengua. Sin problemas.

Recomendable: Sí.

Experiencia: Se duchó conmigo, aunque la toalla que me dio olía un poco...

Ya en la habitación besos sin problemas y magreos.

En el francés le falta un poco de fuerza y presión, pero en general está bien.

Un poco de folleteo, más que aceptable, y descarga en su boquita. No pudo con todo, ya que iba cargadito, y se la sacó cuando aún quedaba un poco. Una lástima.

En general, una buena opción a buen precio.
Citar
  #171  
Antiguo 20-08-2013, 22:24
 Avatar de tipom
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 138
Agradecido 191 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Calidad al mejor precio


NOMBRE: Estela
_Tiene hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y Tlf: 646404479
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: 24 o .....
TARIFAS: 40 euros media hora
FÍSICO: Bajita, delgadita una teen de lo mejor de madrid.
PECHO: pequeñito con buenos pezones
CULO: Maaraavilloosso, redondito, pequeñito y duro.
FRANCÉS SIN: te la come que da gusto, muy morbosa, bien salivado, te mira mientras lo hace.
BESOS: supongo que depende con quien.
IMPLICACIÓN: 10
CHICA RECOMENDABLE: si te gustan las teen, es muy buena opcion.
LO MEJOR DE ELLA: Simpatica y buena profesional
LO PEOR DE ELLA: no encuentro nada la verdad.
INSTALACIONES: Apart, de plaza cubos, muy limpio y aseado, muchas toallas, buena cama.

Experiencia: muy buena la verdad, tarde en decidirme pero los compañeros hablan tambien de ella que me decidi por eso. Ella es muy guapa, una morenaza sudamericana muy morbosa. Congeniamos enseguida hubo filin y eso se noto mucho muchisimo, que rico. Muchos besos, muchas caricias y muy cariñosa, hacia tiempo que no estaba con una lumi asi, como si fuera tu novia ya me entiendes. En el guarreo se porto muy bien, ya te digo la chupa de lujo , y follando mmmm follando. CAbalga muy bien y se deja hacer a cuatro patas tienes ese culito todo para ti que es una delicia abrirselo mientras la envistes. Termine con un misionero. muy buena .
Repetire? Seguro que si.

un abrazo y que ustedes lo follen bien.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tipom por este Post:
Mazaca (19-09-2013), pigmaleonbra (06-11-2013), ricardo19831983 (01-12-2013), sexodomicilio3 (29-10-2013)
  #172  
Antiguo 21-08-2013, 00:04
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 121 Veces en 47 Posts
Predeterminado

¿Sabeis si se puede repetir en media hora?
Citar
  #173  
Antiguo 14-09-2013, 14:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro, he seguido vuestros buenos consejos y ahora he decidido ir publicando mis experiencias.

Hoy ha sido con Estela, la paraguaya de Princesa 3D

Decir que es preciosa, a mi me lo parece al menos. La foto que se le ve parte de la cara, muy recóndita, no tiene nada que ver. Esa foto tiene su tiempo, ahora esta más fina, una carita muy dulce la verdad.

No voy a extenderme mucho en la experiencia. Contrate media hora por 40 euros, me invita a ducharme o lavarme. Siempre salgo bien duchado de casa y para estas cosas más.

Me lava ella la zona a tratar.

La verdad es que la chica siempre agrada, es menudita, besa de maravilla, francés sin hasta el final. No pude hacer mucho porque mis nervios cuando no tengo confianza me la juegan, pero quede encantado para volver.

Yo la recomendaría. Recibe en una apartamento de la calle Princesa 3 dup. Limpio y ordenado.

Yo volveré seguro y espero esta vez coger más confianza y terminar bien lo que empece. Un saludo a todos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mikhunter por este Post:
pigmaleonbra (06-11-2013)
  #174  
Antiguo 15-09-2013, 20:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikhunter Ver Mensaje
Hola a todos.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro, he seguido vuestros buenos consejos y ahora he decidido ir publicando mis experiencias.

Hoy ha sido con Estela, la paraguaya de Princesa 3D

Decir que es preciosa, a mi me lo parece al menos. La foto que se le ve parte de la cara, muy recóndita, no tiene nada que ver. Esa foto tiene su tiempo, ahora esta más fina, una carita muy dulce la verdad.

No voy a extenderme mucho en la experiencia. Contrate media hora por 40 euros, me invita a ducharme o lavarme. Siempre salgo bien duchado de casa y para estas cosas más.

Me lava ella la zona a tratar.

La verdad es que la chica siempre agrada, es menudita, besa de maravilla, francés sin hasta el final. No pude hacer mucho porque mis nervios cuando no tengo confianza me la juegan, pero quede encantado para volver.

Yo la recomendaría. Recibe en una apartamento de la calle Princesa 3 dup. Limpio y ordenado.

Yo volveré seguro y espero esta vez coger más confianza y terminar bien lo que empece. Un saludo a todos!
Coincido contigo: yo estuve con ella hace aproximadamente un mes, y es muy recomendable:simpática, me encantaron sus besos, y me ecantó también cómo folla, una experiencia muy buena.
Citar
  #175  
Antiguo 17-09-2013, 15:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 189
Agradecido 110 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve con ella, y se confirma su buena fama.

Agradable y simpática, caliente y sexy, comunicativa y abierta, honesta. No se puede pedir más por actitud. Guapa de cara, tetas y vientre durito muy buenos, bien cuidada de piel y olor.

Aunque su culo es más plano que en las fotos y eso me ha defraudado a primera vista.

Lo demás bien todo. Se adapta a tus gustos y te hace sentir bien.

Sí repetire y la recomiendo.
Citar
  #176  
Antiguo 24-09-2013, 20:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por ahora es la mejor 'profesional' con la que he estado y la única que a conseguido que repita con la misma chica (y espero que haya una tercera vez pronto).

Hace 1 semana concreté una cita con ella de 1 hora (70€) pero lo dejamos en media hora por 40€ porque habia quedado con su amiga y no puedo decirla que no, que disfrute que me parece un encanto. Llegué un poco acelerado y sudando apurado porque llegaba un pelin tarde pero fue verla y olvidar todo. Es muy guapa y tiene un cuerpo bonito y estilizado, si buscais una chica con curvas y tetas grandes no es vuestro tipo. En todo momento hace sentirte comodo, es muy atenta. Nunca me he corrido mediante sexo oral pero Estela estuvo a puntito de conseguirlo, para mí el mejor francés que me han hecho en mi vida. Espero que alguna chica lo consiga pronto

Lo dicho, muy recomendable
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a albert84 por este Post:
Fraggel (26-09-2013), sexodomicilio3 (29-10-2013), yaelprd (29-10-2013)
  #177  
Antiguo 26-09-2013, 17:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Una teen genial.


una maravilla de chica. Atenta y caliente con un cuerpo de teen... sin ningun pero que poner a su maravillosa actuacion. Besos, atenciones por doquier.
merece la pena. cuidarla.
seguro que repito.
saludos
Citar
  #178  
Antiguo 29-10-2013, 17:32
 Avatar de sanson1975
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: En Estepais
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 44
Agradecido 110 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Para repetir, es una dulzura de niña y a su vez toda una mujer, te coge con alegría jovial y te monta como una auténtica profesional sin por ello dejar de disfrutar lo que hace, que se nota que la gusta
Lo mismo que todos los demás: cuidadla, no la tratéis mal y si no gusta pues a por otra sin por ello faltarla al respeto
Yo cuando vuelva por Madrid repetiré
Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sanson1975 por este Post:
onelupanar (30-10-2013), sexodomicilio3 (29-10-2013), yaelprd (05-11-2013)
  #179  
Antiguo 04-11-2013, 23:40
 Avatar de sheldom cooper
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 86
Agradecido 78 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Buenas,

He estado hace unos dias con esta chica. Sinceramente, relacion calidad-precio es dificilmente mejorable.

Una hora y media por 110€ con frances sin hasta el final las dos veces.

La chica, tiene rasgos indigenas, pero tiene cierto atractivo. Como siempre el decir que es guapa o no, ya depende de cada uno, pero cierto que tiene cierto atractivo y morbo.

Cuerpo delgado, me sorprendieron sus tetas, pequeñas, suaves, duras, perfectas...un coño estrechito, no depilado completamente, pero bien rasurado....

Se deja hacer, a mi me va la rollo tranquilo y la chica lo sigue. Besos con lengua hasta la gargante, francés sin bastante bueno y un folleteo que se amolda a tu ritmo...y todo con una dosis justa de buen trato. Es educada, intenta agradarte pero sin darte el coñazo con conversaciones intranscendentes....

Me sorprendió, repetiré seguro...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sheldom cooper por este Post:
David Sahagun Gallego (05-11-2013), eltrovador (05-11-2013), yaelprd (05-11-2013)
  #180  
Antiguo 05-11-2013, 19:48
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 110
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Año y medio he tardado en volver con esta niña. He probado con otras y siempre me he acordado de la última vez que estuve con ella. No debo dejar tanto tiempo sin visitarla. La recordaba con alguna curva mas, pero ahora está mucho mejor. Cuerpo de niña, pero con mucha sabiduria para hacerte pasar un rato muy agradable. Para volver mas frecuentemente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chopo por este Post:
Profesor Falken (17-07-2017)
  #181  
Antiguo 06-11-2013, 19:51
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Al igual que el compañero anterior he vuelto a los brazos de Estela despues de una larga temporada sin visitarla y de nuevo ha sido fantastico con una dosis extra de complicidad despues de las visitas anteriores de las cuales me recordaba.
Por mucho que vaya a verla sus ojos me siguen cautivando con esa expresividad que tiene y que me desarma por completo.
Es tonteria repetirme por lo que ya en anteriores experiencias he puesto sobre esta chica.
Para mi una de mis primeras opciones y no la primera por otros temas que no vienen al caso, no porque no se lo merezca.
Citar
  #182  
Antiguo 06-11-2013, 20:49
 Avatar de pigmaleonbra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 33
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pechos preciosos


He visitado a esta chica un par de veces y solo decir que aunque no soy de medias horas. porque me gusta más el rollo tranquilo, con esta chica me pongo malito muy ràpido.
En las dos ocasiones le he pedido algo de juegos y me ha complacido sobremanera.
Pajazo sobre sus pechos y permitirme mirarle fijamente su carita de vicio. Eso me pone a mil
Hoy no tengo mucho para escribir...
Saludos majetes
Citar
  #183  
Antiguo 06-11-2013, 21:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

viendo los buenos comentarios me decidí pasarme y realmente fue un gusto poder estar con esta señorita de entrada nada mas decir que esta al pendiente de todo en todos los sentidos, lastima que el tiempo se pase muy rápido y a uno le deje con ganas de deleitarse con ese cuerpo estilizado que tiene, vale la pena repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alfred29 por este Post:
oraclefox (27-11-2013)
  #184  
Antiguo 17-11-2013, 04:48
 Avatar de El pajillas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de la Chica: Estela
Nacionalidad: Paraguaya.
Fecha: Noviembre de 2013.
Zona: Princesa 3D
Teléfono: 646404479
Instalaciones: Apartamento correctisimo en P3D.
Tarifas Aplicadas: 40 euros / media hora.
Descripción de su Físico: Cuerpo delgado, moreno, pechos pequeñitos, atractiva.
Tatuajes: Si y me gustaron.
Francés: Si y profundo.
Griego: No lo pregunte.
Besos en la Boca: Si, muchos y profundos, unos labios muy carnosos.
Recomendable: SI.
Repetir: Casi seguro.
Valoración: 8
Experiencia:

Animado por vuestros halagos hacia esta chica y sus dotes felatrices, me decidi a hacerla una visita, no me costo demasiado quedar con ella, en un primer momento la hice un planton avisandola por tema de curro, pero esa misma tarde pude quedar con ella de nuevo,
Recepción en ropita interior y morreo al canto nada mas llevarme a la habitacion, me encanto el beso. Nos duchamos juntos y fue un poco fria la cosa, pero bueno, igual fui yo que tampoco busque el ir a por ella.
Ya en la habitación y como os dije antes animado por vuestros comentarios, quiza me habia hecho unas expectativas felativas muy grandes o quiza esa tarde la chica no estaba motivada, pero el caso es que si fue bueno, pero no una cosa del otro mundo (habra que darle una 2ª oportunidad)
69, magreos, mas mamada, que tengo mas vicio que una garrota y se me puso encima para follarme, y aqui si que tengo que quitarme el sombrero, pedazo de follada que me metio la amiga, tarde en correrme nada y menos.
Dspues de la corrida, charleta muy entretenida en la cama, la chica es un cielo y muy cariñosa, por lo menos conmigo lo fue.
Y a destacar que contrate con ella 30 minutos y en ningun momento miro el reloj ni moviles ni gaitas, y estuve casi 40-45 minutos con ella, cosa que se agradece.

Espero que la experiencia os sea de ayuda
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a El pajillas por este Post:
Aga (27-11-2013), ricardo19831983 (30-11-2013), tingladero (04-12-2017), xxx33 (18-11-2013)
  #185  
Antiguo 30-11-2013, 14:05
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

putada


Esta semana, gracias a esta mujer he conocido el significado de la palabra PUTADA, que es cuando una puta te deja en la estacada.
Saludos
Citar
  #186  
Antiguo 30-11-2013, 19:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 18 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Estela
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un mes
NACIONALIDAD: Lo desconozco
EDAD APROXIMADA: cerca de los 30
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: un tribal o parecido en la espalda
FÍSICO: bajita y muy delgada
PECHO: Escaso
CULO: Pequeño, en proporción a una persona delgada
FRANCÉS SIN: lo desconozco, no lo practico
GRIEGO: lo desconozco
BESOS: si se los da te da, no los busca
POSTURAS : Conmigo bastante sosa, misionero
IMPLICACIÓN: 5
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:5
CHICA RECOMENDABLE: para mi no, un fast fuck del monton, una descarga rapido
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: Sabe lo que hace.
LO PEOR DE ELLA: Que tenia mas pelos en la piernas que yo, y pinchaban que daba gusto.

Animado por las buenas criticas fui y no me gusto nada. Un fast fuck que no se lava antes ni despues, que no te ofrece ni ducha. Y la chica te va si te van las delgaditas y poca chicha.
Cada uno que valore, yo hago lo propio.
Citar
  #187  
Antiguo 03-12-2013, 16:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estela


Sin pasar a enrollarme mucho porque esta todo dicho, confirmo que la niña es un encanto.
No mucho pecho, buen culo, una melena negra preciosa y muy mona de cara.

El frances muy bueno, no el mejor pero francamente recomendable. Te mira mientras te lo hace y es muy morbosa. Te puedes correr en esa preciosa boquita.

En general recomendable, y mas aun por los 40 € de la media hora.

Otro dia con mas tiempo habra que seguir probandola.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kwotemadrid por este Post:
ricardo19831983 (03-12-2013)
  #188  
Antiguo 06-12-2013, 17:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Estela
FECHA DE LA EXPERIENCIA: en Noviembre
EDAD APROXIMADA: 25 creo o cerca
TARIFAS APLICADAS: 40 euros / 30 min
FÍSICO: bajita y muy delgada
¿TATUAJES O PIERCING?: un tribal en la espalda, abajo
CULO: Pequeño pero excelente desde mi punto de vista
FRANCÉS SIN: Estupendo
GRIEGO: no
BESOS: a mi si, aunque no los busca mucho
POSTURAS : varias
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE: para mi si
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: para mi su cuerpo teen y la cara de viciosa que tiene .
LO PEOR DE ELLA: poco pecho.

Quede con ella un dia por la tarde, uan vez alli, llamo, me da el número de apartamento, subo y me recibe con una minifaldina negra y un tanga negro transparente. Vamos a la habitación y mientras me quito la ropa para ir a lavarnos, ella se desviste y se pone contra el espejo con el culo en pompa, lo cual me puso a mil. Despues del baño, me tumba en la cama y me hace un francés excelente, aunque mejorable, como todo. Continuamos con un 69, como se abre a 4, uffff!!!!. Seguidamente pasamos al folleteo, primero ella encima mio y terminamos a 4 patas, volviendo a disfrutar de ese culin a 4 patas; un poco de charla para descansar y caminando para casa.
Citar
  #189  
Antiguo 23-12-2013, 21:29
 Avatar de azzie
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 88
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estela, valor seguro, valor en alza


Hola a todos.

Ya he comentado alguna experiencia con Estela, y la verdad es que poco más hay que añadir a la buena línea de experiencias de esta profesional.

Solamente agregar que en mi última visita con Estela, después de varias citas satisfactorias con ella y siempre con cierto "temor" a que la última experiencia no sea tan buena como las anteriores, decir que todo lo contrario... que Estela se esfuerza mucho tanto en agradar en el trato como en el sexo, y que siempre la experiencia ha resultado mejor que la anterior (por lo menos en mi caso).

En definitiva, sabe conservar al cliente y creo que es de valorar en una profesional. Por eso aportar que (para mí) Estela es un valor seguro y en estos tiempos que corren más.

Saludos, y Paz y sexo.
Citar
  #190  
Antiguo 11-01-2014, 21:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 50
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Estela
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Estas navidades pasadas
NACIONALIDAD: paraguaya
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: un tribal al final de la espalda
PECHO: Poco pero buenos pezones
FRANCÉS SIN: si
GRIEGO: no practico y no pregunte
BESOS: Los que quieras y de la clase que quieras
POSTURAS : Ella encima colaborativa
IMPLICACIÓN: 5
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:5
CHICA RECOMENDABLE: para mi no (ver la expe)
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: Se esfuerza por agradar, es maja y no pones pegas
LO PEOR DE ELLA: sexo no depilado del todo que pinchaba y aliento

Animado por las buenas criticas llame a esta chica que tenía en mis proyectos, quedo con ella para media hora. Llego un par de besos a la habitación ella se quita la ropa mientras yo hago lo mismo, yo iba duchado y me ofrece lavado de bajos que me hace ella en el lavabo. Después de secarme se ducha ella.
Una vez en la habitación empieza con un francés no demasiado malo, al rato le digo que pare que es mi turno, empiezo con besos y ahí se me cortó el rollo total porque el aliento era malísimo no tabaco sino fétido, pase de mas besos que ella no rehúye y me dedique a su sexo y me llevé otra sorpresa porque pinchaba más que mi barba de tres días. Al rato de estar yo en faena le digo que me enfunde, tuvo que animar a mio amigo que no estaba muy por la labor y una vez conseguido se pone encima y a follar. Terminada la faena me limpia, charlita ducha y para casa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kikokiko por este Post:
lenonm1 (19-02-2014)
  #191  
Antiguo 19-02-2014, 16:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

de .lo mejor que mamadas
Citar
  #192  
Antiguo 19-02-2014, 22:16
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Estela
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
NACIONALIDAD: paraguaya
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: un tribal al final de la espalda
PECHO: Poco pero bonito
FRANCÉS SIN: si
GRIEGO: no practico.
BESOS: no los busca, se deja dar y nada de lengua.
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:6
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: muy guapa,educada y agradable.
LO PEOR DE ELLA: muy mecánica

ya había estado con esta chica hace bastante tiempo y la experiencia fué de las que rápido olvidas sin que tampoco puedas calificarla de mala, como esa vez yo tampoco estaba muy entonado ( iba cansado después de trabajar ) y ella supongo que tampoco estaría en plenitud ya que fué a última hora de la tarde y sin embargo las experiencias de otros compañeros eran en general muy buenas tenía bastantes ganas de volver a darla otra oportunidad.

así que quedé de nuevo y la experiencia fué de nuevo bastante parecida a la anterior, es muy guapa, morenaza, degadita y tipazo aunque no es exuberante, también es educada y muy agradable, nada que repochar en ese aspecto pero en la experiencia propiamente dicha no me resultó gran cosa, los besos a los que doy gran importancia eran sin lengua, poco apasionados y no los busca ( obvia decir que tanto mi dentadura como mi limpieza bucal es muy buena ) , se deja comer el coño y parece que disfruta pero enseguida te para para no correrse, la mamada bien sin y un par de posturas que tampoco estuvieron mal.

ofrece ducha tanto antes como después, en general poco se la puede reprochar pero me pareció muy profesional y mecanizada aunque tal vez sea cuestión de feeling.

saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xxx33 por este Post:
David Sahagun Gallego (19-02-2014), jamar (20-02-2014)
  #193  
Antiguo 20-02-2014, 01:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

He estado con Estela en bastantes ocasiones en los últimos 2 años y no recuerdo haber escrito nada por aquí.

Es una chica atractiva, guapa de cara y con cuerpo teen, tetitas pequeñas pero bien puestas, para mi gusto debería cuidar más el tema de la depilación en su sexo, pero quizá a otro le guste que no esté todo rasurado....no es mi caso.

No le gusta besar demasiado, picos y poco más, casi nada de lengua.

El folleteo no es que le apasione, aguanta poco arriba y cuando se tumba es casi como un mueble. Ha habido alguna ocasión que quizá por haber tenido menos clientes estaba más activa y sí que se movía más, pero por lo general no se implica mucho en esa faceta, tampoco le gusta que le intentes meter el dedo ántes.

Tengo comprobado que, como no le digas de follar, puede pasarse la hora entera chupando, ésto si parece que le gusta más . Francés bastante bueno, sin apenas usar las manos y aguantando con la polla en su boca hasta que sueltas la última gota, hace ya tiempo que dejó de tragárselo, ahora va al baño a echarlo. Si salivase más el francés sería ya de nota.

Aunque no sea una "gata salvaje", yo he repetido porque por 70 euros hora pocas chicas he encontrado que me atraigan físicamente y reciban en un buen apartamento.

No han sido polvos memorables, pero para cambiar el aceite a buen precio a mi me vale.

Un saludo compañeros del metal.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Protesta por este Post:
bello y bestia (20-02-2014), enim (20-02-2014), unskilled (20-02-2014), xxx33 (20-02-2014)
  #194  
Antiguo 20-02-2014, 19:12
 Avatar de Hach3
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Motivado por los dos últimos comentarios, con los que estoy de acuerdo, vengo a poner mi primera experiencia en el foro y mi primera experiencia con una lumi.



NOMBRE DE LA CHICA: Estela
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Principios de Enero
NACIONALIDAD: Paraguaya
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora
PECHO: Esta bien, pequeño pero bonito (pero tampoco diría teen)
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final
GRIEGO: No
BESOS: no los busca, se deja dar y nada de lengua.
IMPLICACIÓN: 6'5
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:6'5
¿REPETIRIAS?: La verdad es que no
LO MEJOR DE ELLA: Hace todo lo posible por que estes agusto y cómodo. Simpática y buen precio
LO PEOR DE ELLA: Que eso sea lo mejor que puedes decir de ella (o al menos lo más destacable)

Relato libre:

Yo iba un pelin nervioso ya que nunca habia quedado con una lumi en unos apartamentos, el caso es que no tuve mucho problema en localizar la zona y moverme por el edificio, me acaba de decir su piso y sin estar muy seguro de estar en el sitio indicado llamo a la puerta y esta se abre.
Entro y detras de la puerta esta ella con un conjunto que me impresionó y he de decir que era más guapa de lo que esperaba. Bien.

Recibe bien los besos, aunque si es verdad que no es muy de lengua, creo que en su momento ni me di cuenta de esto, pero si hay una falta de entrega.

En fin, al grano: empieza con la mamada, que era lo que más me había llamado la atención al leer por aqui, al parecer su especialidad, y bueno una mamada es una mamada, la chupa bien sí, pero no me pareció nada del otro mundo.
De hecho intenté meterla toda y como que no podía incluso me dolía a mi, no se si no le cabía o no me dejaba. Luego ya tumbados antes de ponerme el condon entraba mejor en su boca. La follada como han dicho no es inolvidable, es resultona en el momento, estuvo arriba un rato y sin sacarla me pongo a darle en el misionero, piernas al hombro etc. Luego un poquito de cuatro patas y corrida, en general lo mejor para mí fue el morbo de verse en el espejo (dice que le gusta ver como se la follan xD).

En cuanto a su cuerpo, si bien esta buena, es también, como toda la experiencia, resultona, nada destacable, te la follas bien y es así delgadita e incluso un culo que no esta nada mal. Pero ni de coña le daría la denominación de origen de Teen.

La corrida cumple, te puedes correr en toda su boca sin ver que no caiga ni una gota y luego va al baño. Pero hasta en eso me quede un poco chafado porque yo pretendía correrme tambien en la comisura de los labios, y que pudiera ver como la llenaba de leche pero ella como que estaba echada encima, intente sacarla pero como que la tenía bien agarrada dentro de su boca xD, algo que esta muy bien pero que no era lo que yo buscaba, si bien eso sin duda es más culpa mía debido a mi inexperiencia con las lumis y que me faltaría más seguridad en el momento, pero que me hace pensar que lo tiene muy mecanizado lo de las corridas y que improvisa poco.

No me arrepiento, pero habiendola probado ya y viendo como prometen algunas de este foro, no repetiria ni de coña y si pudiera, no me la recomendaría a mi yo del pasado xD

Para ser mi primera vez con una lumi bastante olvidable.

Espero ofreceros un gran relato la próxima vez ;)

Un saludo, siento haberme enrollado tanto, pero al ser primera expe sentía que tenia que contar detalles

Última edición por Hach3; 20-02-2014 a las 19:20
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Hach3 por este Post:
Breton (21-05-2014), enim (20-02-2014), falolong (20-02-2014), jensonbutton (21-02-2014), kecham (08-07-2015), unskilled (20-02-2014), xxx33 (20-02-2014)
  #195  
Antiguo 28-02-2014, 22:04
 Avatar de ladies' man
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 25
Agradecido 60 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Estela paraguaya


Nombre: Estela
Nacionalidad: Paraguay
Edad: 24
Hilo de profesionales: independiente
Teléfono de Contacto: 646404479
Zona: Plaza Cubos
Tarifas: 70 hora, 40 media

Valoración físico: 7 )
Implicación: alta.
Valoración del Servicio: 8/9
Lo que más me gustó: guapa y con buen cuerpo
Lo que menos me gustó: es un poquito limitadita a la hora de conversar
Recomendable: sí
Repetirías: ya lo hice varias veces.
Besos: sí
Francés natural: sí
Francés hasta el final: sí (luego lo escupe).
Griego: no.
Para quién es: Para el que le guste el rollo lumi/amante

Siempre que paso por plaza de cubos intento ver a estela, si ha pasado un tiempo prudencial desde la ultima visita. Volví por allí el xxx de febrero, sólo media hora esta vez, en plena cuesta de febrero. Me parece que la relación calidad precio de esta chica esta muy bien. Es guarra pero sin pasarse y está lo suficientemente buena como para que te corras a gusto con ella. Me abrió como siempre quedándose detrás de su puertecita y me recibió con esos peinados que se hace ella en plan Sofía Loren o la Deneuve. Duchita, restriegue y a mamar. la chupa muy bien. Tal vez le eche demasiado teatro y sea demasiado pro, pero para una descarga está bien. Es mejor follársela que que te folle. No cabalga bien. Siempre se esmera, aunque tiene sus días, y ella lo sabe. Pero es tan buena chica que se le perdona. Antes iba una hora, pero, para mí, es de las que cuando le has echado el primer polvo, ya casi que apetece irse. Pero volveré, es como ir a follarse a una amiga un poco sosa pero que está buena, y por lo que cobra, te sale más barato que invitar a tu amiga a comer.

Última edición por J.David; 24-03-2014 a las 21:00 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ladies' man por este Post:
Boyman (31-05-2014), enim (01-03-2014), Hach3 (01-03-2014), ibis333 (06-03-2014)
  #196  
Antiguo 06-03-2014, 15:11
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Estela 646404479
(Actualizando fotos)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
azzie (08-03-2014), chrisbrown (28-06-2014), Deuvil (18-03-2014), enim (06-03-2014), J.David (07-03-2014), madurito46 (24-11-2015)
  #197  
Antiguo 17-03-2014, 20:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Hoy he podido disfrutar de un rato de esta encantadora paraguaya.
Es una chica de aproximadamente 1,65, quiza un poquito menos, morena, con unos ojos preciosos, labios carnosos q enseguida probe..... en general a mi me ha parecido una chica bastante guapa y muy atractiva.
Cuando llegue me recivio con lenceria muy sexy y enseguida busco el contacto entre los dos, cosa q me hizo estar un poquito mas tranquilo.
Beso muy bien y mucho, enseguida ha hecho q se subiera la bandera. Nos hemos ido a la ducha juntos. Despues de estar bien limpios hemos ido a la habitacion y he podido probar sus pechos, q van acorde con su figura, tamaño casi mediano con pezones gorditos y muy ricos. Ha empezado con el frances, suave y profundo, mirando y sabiendo lo q quiero. Despues he repasado todos sus labios (los de arriba y los de abajo)y si hubiera sido por mi, no me hubiera quitado en toda la mañana. Luego condon y a cuatro, tocando bien su culo, espalda y tetas... una maravilla y tras un rato dandola, no he podido mas y me he ido.
Luego unas pequeñas caricias y para casa.
Chica guapa y muy recomendable, x lo menos yo repetire.
Espero no haberos aburrido y haber aportado algo al hilo.
Citar
  #198  
Antiguo 30-05-2014, 11:13
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Alguna esperiencia reciente con esta chica .

Gracias
Citar
  #199  
Antiguo 25-06-2014, 19:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

junio 2014


He estado con Estela hace unos días.
La descripción física creo que está más que hablada... pequeñita, morena, pezones deliciosos, culo duro y pequeñito. A mí me puso enfermo en cuanto entré por la puerta.

Da besos, muchos, con mucha lengua y mucha saliva, muy ricos.

Me llevó al baño y me lavó el instrumento en el el lavabo, porque yo le dije que no hacía falta ducharme, ella sí se duchó... de haberlo sabido creo que me hubiera metido con ella.

Ya en la habitación me hizo una mamada de rodillas, estando yo de pie, mirándola en el espejo, tuve que aguantarme para no correrme en los primeros 5 minutos... una vez aguantado ese tiempo pude disfrutar del sexo mejor, pasado el calentón inicial, jejeje. La chupa de maravilla, sin manos, con mucha saliva, agarra el culo, manosea los huevos... luego me tumba y sigue, yo le pido comerla y me dice que "claro" parece que disfruta, pero quiero follármela y ella me dice que tiene muchas ganas también.

Follando yo encima, luego sentados y luego ella encima, botando y gozando, ella gimiendo (no soy tan bueno como para saber cuanto de actriz), pero a mí me ponían sus gemidos. Para terminar quiero correrme en su boca, me quita el condón y me la chupa, tumbado, luego de pie, como al principio y descargo en su boca (iba bastante cargadito)... me miró con unos ojos de vicio que se me pone dura de recordarlo, aguantó toda la descarga, mantuvo un rato el lechazo dentro... Una delicia.

40€, media hora (35 min desde que entré hasta que salí).
Repetiré, creo que una hora.
Citar
  #200  
Antiguo 26-06-2014, 13:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Fui a verla dos veces bastante seguidas por abril o mayo porque me pareció un vicio. Muy simpática, físicamente bien (delgada) y en la cama se deja hacer. Su francés lento me pareció sublime.
Repetiré en algún momento.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cararata965 por este Post:
yaelprd (05-07-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
100, 646404479, estela, implicada, jovencita, noche, paraguaya, pío, princesa, príncipe, silvia, toda


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum