Esther madrileña - 19 años - 649370261 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-02-2012, 18:08
 Avatar de gtf2020
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

si alguien se anima que comente ami me ha dixo que esta 24 horas.
no os huele un poco mal esos precios, esa chica y 24horas?
Citar
  #2  
Antiguo 13-02-2012, 18:18
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 34
Agradecido 234 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gtf2020 Ver Mensaje
si alguien se anima que comente ami me ha dixo que esta 24 horas.
no os huele un poco mal esos precios, esa chica y 24horas?

Aqué te refieres?
saludos
Citar
  #3  
Antiguo 14-02-2012, 16:36
 Avatar de gtf2020
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

a que si no os parece un poco raro que tenga esos prescios, me gustaria saber si alguien a estado con elllas para que pueda decir como es.
un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gtf2020 por este Post:
dulcedecadencia (18-09-2012)
  #4  
Antiguo 15-02-2012, 19:54
 Avatar de TONY.PUTERO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gtf2020 Ver Mensaje
si alguien se anima que comente ami me ha dixo que esta 24 horas.
no os huele un poco mal esos precios, esa chica y 24horas?
editado, experiencia falsa escrita por la propia profesional

Última edición por GRUPI; 15-02-2012 a las 21:01
Citar
  #5  
Antiguo 15-02-2012, 20:14
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Tonyputero, no te lo tomes a mal, pero tu modo de intervenir en este post no ayuda precisamente a que no desconfiemos...Y que conste que yo, particularmente, sí que me creo que sea la chica de las fotos y que tu experiencia haya sido buena.Y ya de paso, podrías darnos más datos: ¿besa la chica? ¿cómo besa?...
Citar
  #6  
Antiguo 16-02-2012, 10:06
 Avatar de LORD OF THE ESCORTS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 217
Agradecido 266 Veces en 58 Posts
Predeterminado

TEEN RECOMENDABLE, dulce y juvenil


A ver por donde empiezo, después de mi “altercado” con esta chica e incluso que me pusiera a parir en los post anteriores, ya editados por la moderación con nick falso, y dado que a veces me puede más mi lado kamikaze que mi lado transgesor, me decidí a darle una nueva oportunidad y ya que no soy rencoroso y la verdad me había fallado mi plan A y el B, así que ella era el C, y bueno ya que la verdad las fotos me ponían mucho, aunque con muchas muchas dudas, así que la llamé desde otro teléfono, no fue fácil, ya que no lo coge a la primera, pero lo volví a intentar, y a la tercera me coge el teléfono, esta vez con una voz muy dulce, nada como la otra vez y no me reconoce mi voz, vamos bien, con palabras como “dime cariño” e incluso por momentos pensé en echarme atrás, ya que parecía latina en vez de española, pero bueno de perdidos al rio, le pregunté por sus servicios, tarifa y lugar y acordé la cita.

Durante el trayecto, no paraba de decirme, soy gilipollas soy gilipollas, me la voy a pegar, cuando abra la puerta va a aparecer un orco latino, pero bueno iba en plan kamikaze y pensando en que estaba haciendo una labor humanitaria por mis colegas del foro jajajaja, pero como no tenía nada que hacer, continué y llegué al apartamento.

Nombre: Esther

Nacionalidad: Española, aunque tenía mis dudas al teléfono

Edad: 19 añitos, una teen auténtica, además de su ingenuidad que hace que ahora comprenda su reacción casi de niñata al ponerme a parir, vamos aún está verde en cuanto al carácter.

Contacto: 649 370 261

Descripción: 1,70 más o menos, muy alta, cara muy guapa, labios los veis en las fotos, ES LA DE LAS FOTOS, pecho mediano natural con unos pezones que se ponen duros al lamerlos, sexo depilado, blanca de piel suave, pelo largo, y culo potente, quizás demasiada cadera, quizás si tuviera menos cadera y más pecho estaría de 10 la niña.

Lugar: Los conocidos Apartamentos de Alberto Alcocer, te dice el piso cuando estás abajo

Tarifas: 100 euros la hora

Fuma: No, por lo menos no lo hizo en presencia de mi

Piercing, tatoos: No ví ninguno, cuerpo inmaculado

Besos con lengua: SI, todos los que quieras, muy suaves como si estuvieras con una adolescente vamos

Francés natural: SIN, intenso y hasta el final, eso sí quizás se ayuda demasiado de la mano, por lo que hace un francés-paja, pero todo se quedó dentro, pero sin tragarlo

Griego: Si, la próxima vez cae

EXPERIENCIA:

Llegó a Alberto Alcocer, la llamó y me dice el piso, subo, y en el ascensor en mi hombro, mi diablo transgesor ya me iba diciendo, eres gilipollas y en mi otro hombro mi diablo kamizake me decía no pierdes nada si no es ella, media vuelta y punto. Una vez en frente de la puerta, los nervios fluyen, toco el timbre, se abre la puerta y……………….ES ELLA, sin duda, me recibe con el conjunto de lencería de las fotos, con unos taconazos, muy dulce, me invita a entrar, y entro en la habitación, pasando por el salón de la entrada, y compruebo que además la habitación es la de las dos camas juntas de las fotos y la misma colcha.

Por supuesto, suspiré y ya el que estaba nervioso ya era mi amiguito de abajo, que se activaba por momentos al verla, me pide que le pague, me doy una duchita en el baño de al lado, eso sí, no tenía gel pero tenía una pastilla de jabón, lo digo por los de culo fino y gustos delicados.

Una vez duchado, nos tumbamos, estuve a punto de identificarme como el tío con el que había tenido el altercado, pero pasé, porque la cosa prometía.

Toma la iniciativa y empieza a besarme dulcemente, con lengua, yo le correspondo, mientras nos vamos acariciando suavemente, todo muy dulce, nada de plan cañero, lo cual me gustó bastante, sobeteos por todos los lados, y ya le digo que se vaya quitando toda la parafernalia que llevaba del corsé y demás “hilillos”.

Aquí me llevé una pequeña decepción, ya que pensaba que las tenía más grandes, pero ya sabéis un corsé bien puesto engaña a cualquiera, pero me pareció su pecho igual de bonito, natural, muy juvenil y que empecé a besarlo con suavidad y respondiendo a tono poniéndose sus pequeños pezones duros.

Su piel suave y su perfume hizo que me fuera poniendo más a tono, ella ya agarraba mi miembro como haciendo una minipaja, mientras que mis manos volaban por todo su cuerpo.

El calentón ya era serio por ámbas partes, eso si, la chica se entrega como si estuvieras con tu novia del instituto, sin aspamientos de gritos ni jadeos ni teatros, sus reacciones me parecían muy naturales, muy propias de una chica que lleva sólo unas semanas en este mundo.

Acto seguido, voy bajando mi mano y ya noto que está mojada, entre besos y magreos durante un rato, ya hicieron su efecto, por lo que ella toma la iniciativa, me besa el cuello, ummm esos labios me encantan, baja a mi amiguito, y empieza a hacerme un francés sin, intenso, notando como sus labios aprisionan mi glande y todo el palo mayor, quizás abusa de la mano y hace una medio paja-francés, eso muy rico, y con una velocidad que a mi me gustó mucho, pero no era momento de terminar, así que le dije que me pusiera el condón, mientras yo miraba su cara dulce, aún no tiene mucha práctica, por lo que antes que os haga daño, poneros vosotros mismos el condón, pero con mis indicaciones lo consiguió.

Se puso ella encima, y empieza a cabalgarme suavemente, moviendo sus caderas, la digo que se incline para besarla y así mismo besarle los pezones, por cierto, le encanta que se los besen, es más ella se los toca pasándose la yema de los dedos por la punta de los pezones.

Me encanta esa visión, de tenerla encima y cara a cara, mientras mis manos cogen su culo y empiezo yo a incrementar el ritmo, ella sube la cabeza, empieza a gemir, con los ojos cerrados, y aprovecho para lamerle el cuello, sigo dándole fuerte, ella encima y yo debajo, pecho con pecho y ya noto que se corre después de un buen rato dándole. En esto, ya sabéis, nos creemos lo que queremos creernos y nos engañan como a chinos, pero bueno, somos felices creyendo jajaja.

Entonces, la digo que cambio de postura, en esto de tener dos camas juntas es una putada, porque a mi me gusta revolcarme por toda la cama y el hecho de ser dos camas juntas, es una putada porque se abrían, pero bueno, habrá que rememorar aquellos revolcones con nuestras novias juveniles en casa de nuestros padres con la cama pequeña.

La pongo a cuatro patas, y aunque ya digo su culo y cadera me parecieron un poco grandes para su edad, la visión me encantó, por lo que estuvimos un rato dándole a la posición perruna, aunque ella se contiene al gemir porque le da vergüenza por los vecinos jajajajaja, pero no quería acabar así que terminé en la del misionero para verle su boquita preciosa, mientras ella me abrazaba y tocaba mi culo, como diciendo que le diera más profundo, pero no me quería correr así, entonces le digo que me quite el condón y me la chupe hasta el final, cosa que hizo sin pestañear, le quité el pelo de su cara para ver la escena final cuando notaba que me iba a correr, ufffff de lo mejorcito esa imagen, mientras estallé en su boca, todo dentro ummm, eso si no se lo traga, me encantó ver parte del yogur en la comisura de sus labios, lo escupió en una toallita húmeda y me limpió a mi amiguito.

En el segundo asalto, empezó a besarme por iniciativa suya, parece que le gusté jejeej, yo la correspondí, con besos en el cuello y le dije que si le gustaba que le besaran abajo, me dijo que sí y entonces empecé a besarla de nuevo todo el cuerpo, bajando hasta su vientre, y lamerle todo, como veia que le gustaba lo que le estaba haciendo, seguí, mirando como mordía sus labios, mientras la besaba abajo, retorciendo su cadera de placer, yo seguia dándole a la lengua, hasta que ví que su cadera se movía al unisono con mi lengua, me cogía de la cabeza para que se lo hiciera mas profundo e intenso, seguí con la misma velocidad que su cadera hasta que se corrió por segunda vez, me cogió la cabeza y me dijo ya para que me vas a matar de placer, subí y me dió un beso con lengua profundo y me dió las gracias, ejejejejejje

Charleta de rigor, un piti, me trae una cerveza y hablamos en la cama los dos desnudos, donde me cuenta que lleva poco tiempo en esto, me dijo dos semanas y que había algunos días lo había pasado mal, sobre todo como que no comprendía que no se fiaran de que era ella la de las fotos, aquí la verdad se nota su ingenuidad en este mundillo, yo me reí para adentro, porque estuve a punto de identificarme y decirla que a lo mejor uno de los cafrés que no se lo creían era yo, pero como me lo pasé muy bien preferí pasar del tema, olvidar rencores y mira que la cabrona me puso a parir, pero ahora conociéndola entiendo que fue por su inexperiencia y que no sabe lo que se le viene encima.

LO MEJOR: Sin duda, su ingenuidad para algunas cosas, su dulzura, su cara, sus pechos juveniles, su perfume, la suavidad de su piel.

LO PEOR: Quizás para mi gusto, demasiada cadera y culo, porque de cintura para arriba está cañón la chica, vientre plano, y a lo mejor una talla más de pecho hubiera estado genial, pero ya digo son mis gustos. En cuanto al apartamento, lo de las dos camas juntas, es un coñazo

Repetirías: SI, no hay duda y lo haré, rectificar es de sabios, y he decir que ya está en mi agenda, eso sí, seguiré con I+D de teens para seguir haciendo mi prospección de mercado

Recomendable: SI, eso sí, no esperéis una loba en la cama, acaba de empezar y está verde en algunos temas, pero me gustó muchos sus reacciones naturales, nada fingidas, es un encanto de niña, por lo que adelante sin problemas

Bueno, salí de allí más contento que un regaliz, comiéndome mis propias palabras, pero uno no es perfecto, y me alegro de haber ido a verla, comprendiendo porque sus reacciones inmaduras anteriores y los post editados por la moderación poniéndome a parir, pero como ya digo, lleva dos semanitas y aún le queda mucho mundo por aprender en este mundillo.

Última edición por LORD OF THE ESCORTS; 16-02-2012 a las 12:16
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, debutante, esther, madrileÑa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum