Joder pues ami me habeis jodido porque ahora no se que hacer....voy o no?hay expes de todo tipo y segun las fotos a mi me parecen dos buenos tetones. Yo he estado con la compañera de piso mas antigua, bueno con las dos la rubia de pelo cortito que no recuerdo el nombre y la ultima una morenaza q es ninfomana y ambas eran muy buenas, no croe q esta sea muy sosa.algun consejo mas??gracias compis
Bueno ahora que veo movimientos en este hilo me decido a contar mi NO-experiencia con esta señorita.
Y es que hace 2 sabados, despues de leer y buscar algo que me agradara, me decido a llamar a la señorita Flavia. La llamo el sabado por la tarde y la dije que si atendia algo entrada la noche, a lo que ella me dijo que no hay ningun problema, entonces la pido que "me de cita" para las 23hrs y me dice que ok, que cuando este alli la llame para que me diga el piso.
He de decir que al hablar con ella por telefono ya habia un "algo" que no me gustaba nada, no se si seria su voz, su tono, su acento brasilero que se le entiende poco, o su pasividad hablando.
Total, llego alli al piso cerca de Manuel Becerra, estube dando unas vueltas para aparcar, aparque y espere un poco en la calle (llegue pronto porque me gusta ser puntual como que lo sean conmigo)
Como habiamos quedado, miro mi reloj y marcaban las 23hrs, cojo el movil y la llamo, y nadie contesta. Pienso que quizas estaria con algun compañero, me fumo un cigarro y decido esperar un poco. A los 5min vuelvo a llamar y nada. Otros 5min y nada, nadie coje el maldito telefono. Tontamente decido mandarla un SMS diciendo que esta mal el que no de señales de vida, que si algo le ha surgido pues que me lo diga y punto, hablando se entiende la gente. Mala suerte la mia , y mal hecho el no llevar el telefono de alguna "reserva", asi que me toco volver calentito a casa. Esta mal hecho ese desplante, no he sido el primero ni sere el ultimo que le pasen estas cosas, pero creo que tambien obtenemos lo que aveces sembramos.
Ahora al ver las ultimas malas experiencias de los compañeros me alegro de que me pasara eso y que se quedaran mis 50€ en mi bolsillo.
Perdonar el ladrillaco, pero pienso que puede venir bien en futuras experiencias.
Saludos compañeros!!
Joder pues ami me habeis jodido porque ahora no se que hacer....voy o no?hay expes de todo tipo y segun las fotos a mi me parecen dos buenos tetones. Yo he estado con la compañera de piso mas antigua, bueno con las dos la rubia de pelo cortito que no recuerdo el nombre y la ultima una morenaza q es ninfomana y ambas eran muy buenas, no croe q esta sea muy sosa.algun consejo mas??gracias compis
A ver narco, la chica efectivamente es paradita o sosa como prefieras decir, pero eso si las tetas son tal como se ven en las fotos ahi no hay engaño.
Si quedas con ella no esperes tener una experiencia de la hostia ni mucho menos, pero tampoco es tan mala como parece despues de leer las experiencias aqui contadas.
Es una tía con unas pedazo tetas y na más, ni bueno ni malo.
Pues bueno, mi experiencia fue buena. De las que dices repito.
Pero ya después de lo oido de sosa, otro lo del plantón, que no aparca ni Dios allí y lo de lavarse el rabo para luego secarselo con papel de rollo de cocina.
Joder pues ami me habeis jodido porque ahora no se que hacer....voy o no?hay expes de todo tipo y segun las fotos a mi me parecen dos buenos tetones. Yo he estado con la compañera de piso mas antigua, bueno con las dos la rubia de pelo cortito que no recuerdo el nombre y la ultima una morenaza q es ninfomana y ambas eran muy buenas, no croe q esta sea muy sosa.algun consejo mas??gracias compis
Narco, no vayas, te lo aconseja uno que le gustan las tetas grandes un montón. Y hay tías con unas tetazas maravillosas, que encima no están gordas y que además se implican. Y esta no tiene nada de eso.
Es pagar pa na, te lo digo yo.
Editado. este hilo es para experiencias y datos de interes sobre Flavia, no para consultar sobre otras profesionales. Rogamos leer las Normas antes de postear por postear. Gracias.
Última edición por J.David; 10-03-2011 a las 21:59
Nombre: Flavia Fecha del encuentro: abril 2011 Lugar de la experiencia: C/ Garcia Paredes (junto a Santa Engracia) Forma de contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Tarifas: 20 min=40 € // 30 min=50 € // 60 min=80€ Tarifa aplicada: 30 min=50€ Horarios. De lunes a viernes mañana y tardes (lo fines de semana lo iva a dejar en breve) Valoraciónde la experiencia: 6 Cara 7,5 Físico 6,5 Besos solo piquitos Francés (SIN/CON): SIN a partir de la tarifa de 30 min Folleteo 7 Implicación 6 Instalaciones: 6 Fuma: No Repetiría: Pobablemente no.
Hace un par de semanas estuve con esta chica y fue una experiencia pasable pero sin grandes meritos.
Ha cambiado hace menos de un mes de domicilio y actualmente recibe en la C/ Garcia Paredes (junto a C/Santa Engracia). Se aparca regular tirando a mal (hay zona verde). El piso es antiguo pero esta limpio. No tiene portero físico. Por teléfono te da el numero y piso cuando llegas.
Me recibe con ropa interior oscura y tacones de plataforma que elevan su ya mediana estatura de 1,75 aprox. Es bastante rellenita si llegar a ser gorda pero está casi en la barrera de lo uno y lo otro, gran culo increibles pechazos (aunque caidos por su gran tamaño) y también con tripa (no escandalosa pero si marcada), de piel oscura pero sin ser negra. Sin embargo me llamó la atención que su aspecto de cara me pareció guapa y no se correspondía a la voluptuosidad de su cuerpo.Nacionalidad brasileña pero habla correctamente el castellano aunque por telefono no lo parezca. A mi concretamente si me gusto en general físicamente porque era lo que iva buscando y fue lo que encontré (estoy suscrito al hilo "grandotas, gorditas, tetonas"). No busqueis el prototipo de brasileña porque no lo vais a encontrar en esta chica.
Me invita a lavarme, me da una toalla y procedo a ello. A continuación pasamos a la habitación y nos ponemos a la faena. No da besos con lengua pero si accede a piquitos. El frances lo hace sin con la tarifa de a partir de 50 €. Tambíen tiene otra inferior de 40 € con 20 min en el cual el frances es CON y más cortito. Por griego de dadone no le pregunté pero creo que si hace con la tarifa de 1 hora que no recuerdo el precio exacto (creo que me dijo 80 € pero no estoy seguro).
La chica es algo pasiva pero accede a distintas posturas y demás y se deja hacer, eso si, la tienes que ir indicando tu porque si no, no se mueve demasiado. El frances bastante bueno y bien ensalivado. En cuanto a la faena en si no se movía mal pero para mi gusto faltaba algo de chispa. En unos 20-25 termino y me lavo, charleta un ratito en la cama y me voy por donde vine. En general algo sosa pero tampoco me disgustó. ¿Repetiré? Pues de momento no porque tengo en la agenda otras opciones por probar por el mismo precio, no por otra cosa y ya sabes que la curiosidad en estas tareas pican y mucho a si que si os animais ya sabeis lo que hay.
Última edición por APOYADURA; 13-04-2011 a las 13:24
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a APOYADURA por este Post:
Nombre: Flavia Fecha del encuentro: abril 2011 Lugar de la experiencia: C/ Garcia Paredes (junto a Santa Engracia) Forma de contacto: 689165416 Tarifas: 30 min=50 € // 60 min=90€ Tarifa aplicada: 60 min=90€ Valoraciónde la experiencia: 8 Cara 8 (yo la veo hasta guapilla) Físico 7 Besos si (a mi por lo menos) Francés (SIN/CON): SIN Folleteo 9 Implicación 7 Instalaciones: 6´5 Fuma: No Repetiría: Yo si, y la recomiendo
Pese a lo que he leido yo si la recomiendo, y mucho. Se trata de una chica con unas tetas impresionantes, muy buen culo, y bastantes curvas, curvas de vértigo. Es una chica fondona, con formas, rellenita, pero sin poder calificarla como gorda, ni mucho menos. Por algunos comentarios que he leido no favorables a la chica, es evidente que ha influido en los comentarios de la gente, sus gustos personales. Flavia a mi me ha tratado las dos veces que he ido, francamente bien: es agradable, educada, y no se queja de nada; algo "parada" como dicen algunos es quizá algo a destacar pero si llevas tu las riendas es encantadora y no te dice a nada que no (ojo esto con matices: hablo de cosas dentro de lo normal y estandar, no cosas raras); yo prefiero esto, pese a que sea un poco "paradilla" o hasta tímida, a una que de todo se queja, a todo te pone pegas, es borde y más bien te "despacha" . . . ; Flavia te atiende y bastante bien, además . . . (para mi gusto, claro)
Como ya han contado, has de llamarla antes de llegar al portal y luego ya te indica la vivienda. La última vez que estuve me reconoció de la anterior y se alegró. Me recibe sexi, con esas inmensas maravillas de la naturaleza a punto de salirse y empezamos con magreo y besos varios . . . Paso a lavarme y empezamos con la faena, a amasarle literalmente las tetas, comérselas hasta saciarme, frances bien salivado y sin que flaquee en ningún momento sigue y sigue sin parar, incluso cogiéndola del pelo tipo peli porno y empujándola con intensidad (ni rechista ni se queja; es sencillamente una maravilla) cubanas maravillosas, hasta reventar de placer; un segundo asalto en el que follamos sin parar, toda postura que le pido asiente y sin problema, como yo quiero y me apetece, hasta que tumbada ella boca arriba, termino mi misión nunca mejor dicho . . .
Todo, todito, todo, sin que haya la más mínima discusión, sin que ella sea borde; en todo momento pretende agradarte, pero eso si, tienes que tomar tu la iniciativa (si esperas a que sea ella quien la tome vas listo . . . ), que en eso flojea, pero por lo demás, si queréis pasar un buenísimo rato, sin malos rollos, sin problemas, os recomiendo a Flavia, por supuesto. Y si encima os gustan las supertetas . . .
Yo mañana me voy a ir a verla . . . que hace un mes que no la visito
En esta foto está cañón (y así te recibe):
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por Jhoniee; 06-05-2011 a las 02:51
Razón: foto