Lo que sé:
- Que Gabriella está en Brasil.
Por qué:
- Porque me lo ha comunicado por whatsapp su compañera Jaqueline (creo que es ese el nombre que me ha dicho).
Otro por qué:
- Porque Gabriella le ha pasado a Jaqueline sus clientes. Esta recibe por plaza de España 70/120€ son sus tarifas y es la chica que sale en la foto del whatsapp con Gabriella.
Cuidado!!!!
- Imagino que no soy el único que ha recibido mensajes en el móvil. No sólo te manda uno, en mi caso fueron dos,.....con lo cual todo el que haya sido cliente de Gabriella es muy posible que reciba el mismo tipo de mensaje. La tal Jaqueline tiene muy poquita discrección y puede meter a alguno en un muy buen lio.
Así que:
- Si recibís un mensaje de un número de teléfono que empieza por 600 32 .... tener cuidado donde lo abrís.
Saludos.
|