Gemma negrita 19 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-05-2009, 22:52
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,537
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Gemma negrita 19


Independiente

DIRECCION: Zona Ascao

NOMBRE: Gemma

EDAD: entre 18 y 23 seguro.

TELEFONO: 622305059

PRECIO: 60 y 100 media y la hora entera respectivamente.

ALGO MÁS PARA DESTACAR: delgadita,menudita, culazo respingón, besa sí(por iniciativa suya), francés sin, pechos bonitos, implicación alta, actitud conversadora y atenta.

VALORACION FISICO (DE 1 A 10): 7

VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 10): 7

Destacar que fisicamente es muy atractiva,labios gruesos,pendiente de ti en todo momento y ducha juntos.Al final me lo dejó en 50,asi que no tengo más que decir que la experiencia fue buena y en todo momento estuve muy agusto.Además su castellano es perfecto por lo que la comunicación es excelente.
El piso es limpio y acogedor.
Repetiría: sin duda.
Citar
  #2  
Antiguo 03-05-2009, 23:25
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,266
Gracias: 68
Agradecido 351 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Re: Gemma negrita 19


El hilo en profesionales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Citar
  #3  
Antiguo 12-06-2009, 19:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Gemma negrita 19


Bueno pues nada me animo a escribir unas líneas sobre esta chica... y deciros que la experiencia es muy positiva. E incluso he repetido. Esta pendiente de ti en todo momento, alta implicación y super maja. De caracter conversadora, te hace estar agusto.Fisicamente es la de la foto y a destacar algo de su cuerpo tiene un culito q me encanta!!!! No doy detalles de los encuentros porque no me va el rollo precio calidad muy buena yo he estado una hora las ods veces qeu he estado, y dentro del tiempo no hay ningun problema en repetir, posturas que quieras y demás...

Pues nada si os animais no os defraudara... por lo menos a mi no lo ha hecho.

un saludo para todos y un beso para ella
Valoro la expe con un 7.5

PD: Gemma este si soy yo.jejeje firmado "L"
Citar
  #4  
Antiguo 27-06-2009, 23:23
 Avatar de Juan2009
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Gemma negrita 19




Tenía ganas de conocer a esta chica desde que vi su foto. No me podía creer que fuera de verdad. Tampoco me cuadraba para una chica guineana de 19 años su forma de expresarse, tanto en su hilo de profesionales como en algunos MP que intercambiamos.

Ayer la visité en su piso, y puedo confirmar que la foto, y las otras de su hilo (inexplicablemente cerrado, como tantos otros), son reales. Sólo el tono de su piel es más oscuro que el que veo en la pantalla, y su peinado es ahora a base de los típicos rizos afro.

La belleza tiene siempre un componente subjetivo. Supongo que cada cual tendrá sus cánones, y que otros podrán pensar que no era para tanto. Pero a mí esta chica me dejó impresionado. Es pequeñita (1,60 si llega), pero con las proporciones de una diosa africana. Culo espléndido, cintura estrecha, pechitos como se ven en la foto, pequeños, firmes y por supuesto naturales. Qué decir de esos labios carnosos, de su sedosidad que no paré de disfrutar. O de la estrechez de su vulva, una isla sonrosada entre sus muslos de mármol negro. De su piel suave, de la increíble dureza de su cuerpo, de su aroma sutil, que no llegué a identificar. Sólo tenerla al lado, verla moverse, besarla y acariciarla ya era un lujo impagable.

No la encontré en su mejor día. Estaba a punto de tener la regla, lo que la ponía de muy mal humor según me dijo, y también por ese motivo no me dejó prestar a su coñito toda la atención que yo hubiese querido. Aun así, puso todos sus esfuerzos en complacerme, y si el resultado final acabo siendo bastante mejorable, tengo que asumir la mayor parte de la responsabilidad, porque tampoco yo estaba en mi mejor día precisamente.

Acabamos tomando yo la cerveza que me ofreció, y ella dando unas caladas, mientras charlábamos sin prisas, con música africana de fondo. Y aquí pude comprobar que, efectivamente, Gema tiene las ideas claras, las sabe expresar muy bien, pero no deja de ser una chica de 19 años, casi una niña. Deliciosa, pero un poco imprevisible y variable. Tan pronto con ojos chispeantes y sonrisa pícara como con gesto ausente (es que te estoy escuchando, me decía cuando yo le preguntaba si seguía ahí).

Siendo como es a su edad, creo que Gema tiene un potencial tremendo. Ojala lo aproveche y le salga todo bien, que nadie le haga daño y que no se lo haga ella misma. Y mientras decida permitirnos que disfrutemos con ella, espero tener el privilegio de poder hacerlo. Para eso, también yo tendré que esmerarme. Esta mi primera vez con Gema yo la compararía a cuando se conduce por primera vez un deportivo de quinientos caballos. Ves que aquello tiene que ser tremendo, pero tienes que aprender a controlarlo bien para que no te rasquen las marchas y para no culear en las curvas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juan2009 por este Post:
asabo (14-08-2012), Dorian (14-08-2012)
  #5  
Antiguo 28-06-2009, 00:18
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,528
Gracias: 1,619
Agradecido 4,114 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Gemma negrita 19


Cita:
Iniciado por Juan2009 Ver Mensaje
La belleza tiene siempre un componente subjetivo. Supongo que cada cual tendrá sus cánones, y que otros podrán pensar que no era para tanto. Pero a mí esta chica me dejó impresionado. Es pequeñita (1,60 si llega), pero con las proporciones de una diosa africana. Culo espléndido, cintura estrecha, pechitos como se ven en la foto, pequeños, firmes y por supuesto naturales. Qué decir de esos labios carnosos, de su sedosidad que no paré de disfrutar. O de la estrechez de su vulva, una isla sonrosada entre sus muslos de mármol negro. De su piel suave, de la increíble dureza de su cuerpo, de su aroma sutil, que no llegué a identificar. Sólo tenerla al lado, verla moverse, besarla y acariciarla ya era un lujo impagable.
Tendría que citar tu post entero, ya que me gustó un montón. Sin embargo me quedaré con este trozo, que me pareció especialmente "jugoso". Es cierto que tod@s tenemos nuestros días y no todo siempre tiene que salir perfecto, pero se nota que has sabido tenerlo en cuenta, y eso es muy raro en este foro.



¡Qué rostro más precioso!
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 28-04-2010, 21:14
 Avatar de KAISERED
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 26
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Gemma negrita 19


Queria saver si alguien conoce a esta chica si es asi os lo

tendre muy agradecido os lo digo muy deveras por que la

verdad sea dicha lo que a sido este foro ami me a ayudado

mucho y os lo agradezco de nuevo por vuestras ideas y

experiencias por que lo que son nuestros actos es lo ke nos

hace ser exepcionales.

Weno llendo al grano la chica dice que tiene 20 años es

bastante maja al telefono y dice ella que es la chica de las

fotos y eso ami pues no me huele muy bien si me podeis

ayudar os lo agradecere este es su numero de telefono movil

633517140.


Aunque aqui enel foro me an pasado este 622305059

y me salta el contesatdor que es ya de hace un año y

como que me deja un poco preocupado.

Y claro esta hoy la e vuelto a llamar y me dice que lleva

muy poquito eneste negocio y eso ami como que no me

cuadra muy bien luego entonces estoy en duda de si es

ella o no espero que me podais aclarar mis dudas ante

este asunto weno peña aki os dejo el anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y ante todo y sobre todo un cordial saludo.
Citar
  #7  
Antiguo 29-04-2010, 01:39
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 309 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Gemma negrita 19


Hola a todos,

Estuve con esta negrita hace bastante (quizá unos 8 meses). La localicé en el 622305059.

No fue para tirar cohetes...

Es menos guapa que en las fotos, aunque me encantaron sus morritos y sus morreos calientes, pero... fuma porros, lo que me pone muy nervioso: aparte de que detesto el olor a tabaco (y el aliento a tabaco y hachis), creo que si tu trabajo implica el contacto con el público (y en el suyo el contacto no puede ser más cercano al cliente) esto debería estar completamente prohibido... por decirlo de alguna manera, debido al consumo está un poco "distraida".

No critico el consumo (la libertad está para eso), pero hay momentos y momentos.

Físicamente tampoco exageraría: sobre todo en lo referente a los pechos, de oriental.

Fue una experiencia rara: tal vez por la antes comentada falta de kilómetros. Pero la falta de vicio, de sexy, de erotismo de esta muchacha me dejó un poco frio. Es muy natural, eso sí, y muy joven. Tal vez mejore con el tiempo... especialmente si deja el hash.

No he repetido con ella.

Por cierto, ha bajado los precios. A mí me cobró 100 € por la hora.

Un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gemma, negrita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum