Irene/Paula 604361509 - 602552608 (Antes Eva 602607570 - 630394699) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-09-2020, 13:52
 Avatar de Pepello110
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 60
Agradecido 116 Veces en 38 Posts
Predeterminado

La verdad no se como esta chica tiene clientes que le pagan con su forma de atender. Yo he estado 2 veces con ella y me ha parecido mecanica y desinteresada por atender bien al cliente. Lo unico que me gusto fue que hace el griego sin problemas y la verdad hace tiempo queria hacerlo y pocas me decian que si. Hace 2 dias cuadre una cita con ella y al llegar la llame diciendome que no estaba, le hice el reclamo diciendole que ya habiamos quedado y que si no podia me hubiera avisado para no perder tiempo, me dice que le toco que salir y que en 20 minutos llegaba y ya estando alla le dije que la esperaria. Paso media hora y decidi llamarla y no me contesto, volvi a insistirle pero no cogio el telefono. Esto da mucha rabia y veo que a algunos les ha pasado lo mismo con esta chica. Al final le escribi diciendole que me parecia falta de respeto con los clientes hacer eso, al fin y al cabo son ellos o nosotros los que le damos de comer. Me respondio pidiendo diculpas y acordar otra cita, pero la verdad ya no me fio de ella. Si esta chica atendiera mejor creo que tendria muchos clientes mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pepello110 por este Post:
Jose22sap (20-09-2020)
  #52  
Antiguo 20-09-2020, 15:02
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepello110 Ver Mensaje
La verdad no se como esta chica tiene clientes que le pagan con su forma de atender. Yo he estado 2 veces con ella y me ha parecido mecanica y desinteresada por atender bien al cliente. Lo unico que me gusto fue que hace el griego sin problemas y la verdad hace tiempo queria hacerlo y pocas me decian que si. Hace 2 dias cuadre una cita con ella y al llegar la llame diciendome que no estaba, le hice el reclamo diciendole que ya habiamos quedado y que si no podia me hubiera avisado para no perder tiempo, me dice que le toco que salir y que en 20 minutos llegaba y ya estando alla le dije que la esperaria. Paso media hora y decidi llamarla y no me contesto, volvi a insistirle pero no cogio el telefono. Esto da mucha rabia y veo que a algunos les ha pasado lo mismo con esta chica. Al final le escribi diciendole que me parecia falta de respeto con los clientes hacer eso, al fin y al cabo son ellos o nosotros los que le damos de comer. Me respondio pidiendo diculpas y acordar otra cita, pero la verdad ya no me fio de ella. Si esta chica atendiera mejor creo que tendria muchos clientes mas.
Quería añadir que mientras estuve ahí la pava no deja de mirar en el teléfono los mensajes de WhatsApp lo poco que estuve habrá quedado con más de uno y de todos esos imagino que va cogiendo según lleguen a su piso porque trabajar así es lo que tiene osea que a lo mejor en tu caso y la de otros compañeros fue así y por eso a más de uno lo deja tirao.

En mi caso fui por griego pero no me dio ni tiempo a contratarlo por las prisas que me metió repito que pague 60 euros y solo estuve 15 minutos y como dice el compañero nosotros vamos a por un servicio y merecemos respeto . Nada cuesta cumplir con el tiempo contratado y currarselo que al final si podéis echad cuentas con solo 10 tíos diarios a 60 euros los 15 minutos ya me diréis ....

Yo al final pasaré de experimentar y voy a empezar a ir a tiro fijo a las más conocidas solo porque la pasta no está para regalarla.
Citar
  #53  
Antiguo 26-09-2020, 15:01
 Avatar de Mr.Metepolla
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 72
Agradecido 265 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Paula y El timo delos 60 euros 604361509


Paula y el timo de los 60 euros


Nombre de guerra: Paula/Lucía/Eva o listilla de los mil y un nombres y teléfonos 604361509
Nacionalidad: Inmigrante con acento andaluz
Forma de Contacto: 604361509
Anuncio: Pasion. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unas semanas.
Lugar: Mendebaldea zona hospitales
Instalaciones: un 8.5
Higiene: regular
Precio: 60 e/ la media ahora
Edad: 37 aproximadamente.
Cara: Ni fu ni fa . Ni guapa ni atractiva. Normalita .
Pelo: larga melena
Cuerpo: delgada
Pecho: Grandes para mi gusto están bien.
Culo: normalito . No te esperes un culo precioso , repito es normalito .
Griego: no
Actitud: Timadora de las chungas . Dulce al principio y Mandona y mecánica una vez cobrado el dinerillo.
Conversación: Yo pago a una puta para follar no para ir a charlar que para eso tengo el bar.
Besos: no los pedi
Francés: natural , malo no ,lo siguiente ( abajo lo explico)
Forniqueo: decepcionante
Lo mejor: cuando me fui
Lo peor: Haber regalado 60 euros .
¿Repetir? Jamás en lo que me resta vida .
¿Recomendable? Si, para los tonto pollas

Relato:

Como ya sabréis mis estimados colegas, hay todo tipo de putas, aquellas que te dejan huella en la polla y se lo curran y las hay también de las que sin hacer el mínimo esfuerzo , se la llevan fácil, muy fácil sin sudar gota gorda por el esfuerzo. Paula o Lucía o Eva ( la llamaremos mejor , la chica de los mil nombres y teléfonos). Para contar la historia de mi polvo sin pena ni gloria con esta "chiquilla" creo que será mejor ir por partes como decía mi amigo Jack , el destripador.

1. Primer acto
La llamo y me cuenta todas las condiciones, yo iba con los deberes hechos( Vamos a comprobar si lo que dicen es cierto ) . Al teléfono me dice que media hora , que podemos hacer posturas varias, francés natural y masajes, vamos . Un casi completo.

2 Segundo Acto
Llegó al piso y lo primero que hace, después de cobrarme es cual ráfaga veloz , más veloz que Superman cruzando el cielo rápidamente mete al baño y cierra la puerta no sin antes ordenarme lo que debo hacer , si ,habeis leído bien ,ordenarme . " ahí está el jabón y tal y tal , lávate un poquito anda " solo le faltó decirme "rapidito que viene el otro" . Ya con la polla al aire y metido en el baño alcance a oír su voz . Aunque no logro escuchar lo que dice no hace falta deciros lo que estaréis pensando. Si colegas , si. ¿Estaría quedando con otro.? La respuesta es obvia. Me terminó de lavar y empiezo a cantar una de Sabina,me da tiempo a todo eso porque estoy encerrado ahí y así no hay quien folle... Que la chiquilla no viene a por mí y a ver si ya va estar chupándosela a otro en el rellano y me ha dejado ahí olvidado...(risas las justas) . Debo resaltar que el baño está fuera de la habitación. Fuera de la habitación , repito ,para los que buscan discreción,pues eso.

3 Tercer acto
.

Viene a por mí con una sonrisa más falsa que la tía virgen de mi pueblo. Y con risitas semi coquetas, con las tetas en pompa , imagino que se cree que soy gilipollas y que mirando las tetas me voy a olvidar del pedazo de recibimiento tan histórico que me ha clavado. ¿De verdad las putillas creen que somos tan subnormales? Me dice que me tumbe ,sigue dándome órdenes. Pero como yo voy en plan misión investigador para traeros siempre las mejores indagaciones y escribir sin anestesia los hechos acontecidos , pues eso. No pongo resistencia y me ciño netamente a obedecer . Me tumbo . Y ya ahí tumbado me toca la polla , la mueve , le pasa la lengua , sube y baja pero no veo yo que se la meta, no es una chupadita como dios manda. Vienen a mi mente los 60 euros que he abonado. Sigue así y de pronto se me ocurre que tengo que ponerle yo más vidilla a eso. Más vida tiene un gato moribundo aullando por la noche. Intento acercarme a su boca y me hace la cobra . Vuelven a mi mente los 60 euros abonados. Me dice que le dé "a 4 patitas nene " La empiezo a magrear las tetas y me vuelve a esquivar me dice que así no la gusta . Repito 60 euros abonados nada más llegar. Se pone en postura de a 4 y sin mencionar una palabra me ofrece su culo . La cojo y la doy a 4 y así sin más me corro . Miro el reloj y solo han pasado 17 minutos largos, los más largos de mi vida. La mitad de ellos encerrado en el baño . Me limpio y ella ni tan siquiera me ofrece el lavabo para limpiarme. "Bueno pues nene bla bla bla " empieza a hablar sola de no sé qué historias . La miró fijamente y la digo que me piro, cojo las gafas y la mascarilla y a lo James Bond salgo de ahí cagando leches.

Como soy amigo del chino de la esquina me quedo hablando con él , esperando a ver cuánto tarda el siguiente en asomar al portal. Y ¡ Bingo Señores! No habrán caído ni 4 minutos y se asoma un tío con teléfono en mano y nerviosillo...

Me subo al coche y me vuelve a pasar por la cabeza los 60 euros abonados .¿Os imagináis que yo hubiese llegado con un billete falso ? Creo que en su mayoría somos colegas puteros legales y cuanto menos merecemos eso que se llama simpatía y respeto. Llegar a un servicio con un billete falso es tan rastrero como el trato que algunas putillas listillas nos van prodigando a diestra y siniestra.

A todo esto no tengo más que llamarlo el timo de los 60 euros .

No hubieron posturas, ni besos furtivos, tampoco me la chupo como dios manda , no me dejó tocarle las tetas , ni asomarme a tocarla, no hubo 69 que valga , se gano los 60 euros por hacer NADA.

Fin de la historia
Fin del cuento.


¿Recomendable ?
Si te sobra la.pasta y quieres tirarla , vete corriendo a verla , está sin duda será tu chica .


Agur

Última edición por Mr.Metepolla; 26-09-2020 a las 17:57 Razón: Corregir enlace del anuncio
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Mr.Metepolla por este Post:
brutooo (02-11-2021), Cato81 (26-09-2020), germansex (05-10-2020), goimek (27-09-2020), jwinter03 (26-09-2020), Lestat1983 (11-10-2023), otromurciano (10-11-2022)
  #54  
Antiguo 27-09-2020, 13:34
 Avatar de Pepello110
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 60
Agradecido 116 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Bueno, yo creo que aqui ya se sabe bastante de esa chica y sus servicios. Al parecer puede que tenga bastante clientes, lo que no entiendo es si su trato es asi de pesimo con la mayoria, como es que es solicitada? La verdad yo solo estuve con ella en 2 veces. La primera si me parecio fria y distante, pero igual volvi por que queria probar el griego, tampoco me interesaba besarla ni sentir empatia con ella. Lo que no me guto fue que me hiciera perder el tiempo cuando en una tercera vez queria ir. Los que quieren implicasion, besos, caricias tipo novia aqui no lo van a encontrar, o por lo menos a mi no me paso y a muchos otros tampoco.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pepello110 por este Post:
elciru (01-07-2021)
  #55  
Antiguo 18-12-2020, 15:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 19 Posts
Predeterminado

643743900


Nuevo número.. no se cansa..... 643743900
Citar
  #56  
Antiguo 18-12-2020, 15:37
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

643743900 Eva /Lucía / y un sin fin de nombres


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Tiene más nombres de guerra que bragas . Los cambia cada dos por tres y los números igual .

Es tan buena puta que necesita pillar números nuevos cada mes para que no la reconozca el personal . Lo mejor de todo es que en el anuncio pone que la puedes llevar a eventos y protocolo.... Llevarla puedes pero intenta que no habrá la boca porque como la diga la primera palabra estarás en serios problemas . ..
Ahí dejo los anuncios avisanos estáis compañeros .
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jose22sap por este Post:
Cato81 (18-12-2020), germansex (11-01-2021), PuteroDeNavarra (31-12-2020)
  #57  
Antiguo 16-12-2021, 20:28
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 827
Gracias: 1,479
Agradecido 908 Veces en 306 Posts
Predeterminado

se anuncia en Madrid como paula


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 24-12-2021, 20:01
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 308
Agradecido 375 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Paula
Teléfonos 604361509 - 643743900
Nacionalidad: Inmigrante con acento andaluz
Forma de Contacto: 643743900
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unas semanas.
Lugar: Cerca de plenilunio un chalet
Instalaciones: un 7-8, habitación grande cama grande.
Higiene: normal
Precio: 60 e/ la media ahora
Edad: al rededor de 40.
Cara: suramericana
Pelo: larga melena negra
Cuerpo: ancha suramericana sin ser gorga si es ancha...un poco rellenita
Pecho: Grandes operados
Culo: grande normalito .
Griego: Si
Actitud: para un polvo rapido, nada de conversar ni hacer amigos. No me parecio desagradable.
Conversación: no hablamos mucho.
Besos: algun pico. No los busca y si los buscas no esta muy receptiva
Francés: natural, sin mas.
Forniqueo: sin mas.
Lo mejor: El griego
Lo peor: no me gusta ese fisico de sur americana anchota, me gustan mas estilizadas o si es algo ancha que sea deportista.
¿Repetir? solo si quiero griego y me fallan otros planes.
¿Recomendable? Solo para quien le gusten las mujeres grandes, tipo suramericanas y busquen griego.

Relato:

Estaba yo con un buen calenton y no queria gastarme mucho, me fallo alguna otra opcion y quise probar, me llamo la atencion el griego incluido en la media hora.

Atiende rapido, me acerco al chalet a la hora indicada, ya he estado con otras chicas en este sitio, al llegar me ofrece asearme y al lio.

Mamada sin normalita, un rato hasta que la digo yo de enfundar, intento algun beso pero no es receptiva, se pone a 4 y se la mete directamente en el culo, la digo que quiero follar su coño y me dice que la gusta mas por el culo, sigo por el culo me corro y me voy.

Para mi vale para un claenton descargar y ya, nada de tipo novia o follada extrema, quizas en otra ocasion pero esta no fue asi ni me dio la impresion, pero por 60€ media hora y hacer solo griego para una vez vale, no siempre buscamos eso.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 08-11-2022, 20:59
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Paula 643743900 masajista española y titulada


A ver si alguien sabe algo de ella. Dejo captura de pantalla, pues slumi no me ha dejado copiar texto ni fotos y también enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



A ver si alguien la conoce o ha estado con ella.
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Citar
  #60  
Antiguo 10-11-2022, 10:42
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Sale este hilo con ese teléfono: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver si un compañero nos puede decir que es la misma chica, parece que si.

Última edición por pistro; 10-11-2022 a las 11:17
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
kompresor (10-11-2022)
  #61  
Antiguo 11-11-2022, 23:47
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

El anuncio de la chica es este, sale la misma foto que en el hilo que dice pistro


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 643743900
Citar
  #62  
Antiguo 12-05-2023, 18:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 12-05-2023 a las 18:55
Citar
  #63  
Antiguo 07-07-2023, 11:56
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 70
Agradecido 817 Veces en 320 Posts
Predeterminado

nueva fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Segun dice el compañero Adrisan (que la conocera y yo no) son fotos falsas de sus anuncios
dejo nota aqui

Última edición por Tremton; 07-07-2023 a las 12:30 Razón: Segun afirma Adrisan son Fotos falsas
Citar
  #64  
Antiguo 07-07-2023, 12:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 131
Agradecido 44 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Amigo eres un genio siempre q alguien pone una exp a continuacion tu pones sus fotos, no fallas.

Pero aqui te colaste.. esas fotos no son nuevas ( aparte de falsas) las tiene en el anuncio años..
Citar
  #65  
Antiguo 07-07-2023, 12:28
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 70
Agradecido 817 Veces en 320 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adrisanz Ver Mensaje
Amigo eres un genio siempre q alguien pone una exp a continuacion tu pones sus fotos, no fallas.

Pero aqui te colaste.. esas fotos no son nuevas ( aparte de falsas) las tiene en el anuncio años..
como bien dices, yo solo subo las fotos para relacionar con las experiencias.
No contrasto si son suyas o no, no conozco a la mayoria de las lumis


aun asi por tus comentarios, modifico y pongo que son de sus anuncios y falsas.

gracias por la anotacion
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andaluza, andrea, espaÑola, eva, irene, irene or paula, lucía, masajista, paula, titulada


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum