Nombre de guerra: Iris
Nacionalidad: Peruana
Forma de Contacto: 666124470
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: alrededor de Diciembre
Lugar: metro Cartagena
Instalaciones: bajo interior. Creo q era su vivienda
Higiene: limpiecita
Precio: 150 la hora
Edad: 19 o 20
Cara: bonita
Cuerpo: menudita. Pequeñita con tatuajes
Pecho: grandes y suaves. Una es mas grande q la otra
Culo: normalito
Piercings y tattos: unos cuantos tatoos
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: pasiva
Conversación: conversa bien.
Besos:muchos, aunq no muy apasionados
Fuma: no.
Francés: al natural.
Forniqueo: ni fu ni fa.
Griego: no pedí, ni se si hace
Lo mejor: jovencita y aguanta bien las embestidas
Lo peor: muy sumisa, nunca toma la iniciativa
¿Repetir? No lo creo
¿Recomendable? Si, xq es muy guapa. Si no buscas a una ninfómana.
Valoración global de la experiencia: 8/10
Relato:
Me olvidé subir la experiencia en su momento, así que aprovecho. Antes atendía en prosperidad con otras peruanas jovencita. Ella me llamó la atención por sus tetitas, soy muy tetofilo.
Intenté quedar con ella una vez antes al encuentro, pero se durmió y nunca me respondió los mensajes, x si les pasa algo asi. La segunda vez si respondió y pudimos quedar me recibe con lencería y un tanguita muy bonito. Acordamos tiempo y le pagó. Me pego un duchado rápido (iba ya duchado de casa) y al lío. Empezamos con besos y metidas de mano, hasta q la desnudé por completo y comencé a comerle las tetas. Noté q me empezó a rosar la polla con sus pies y le pregunté si hacía pajas con ellos. Lo hizo y la verdad q muy bien, me miraba medio sonriendo mientras me lo hacía y se me puso durísimo, tendré q pedirlo más seguido.
Pasando de la paja le dije q me la chupara y ahí fue cuando me desilusioné. Usa mucha mano, y no se la mete toda en la boca. Le dije si podía hacerlo sin manos y lo hizo un rato pero volvió a usarlas a los minutos. Me gusta mucho hacer facefucking pero visto lo visto ni se lo mencioné. Le digo q me ponga el condón xq la verda q la mamada no me estaba gustando. La puse en misionero y empecé a darle. Aquí sí q no se queja, primero iba suave dándole besos y luego fui aumenté la fuerza y la velocidad hasta q me vine mientras le comía las tetas. Acabamos sudando y a descansar para el siguiente round. Aquí lo otro malo, habla bien, pero no parece controlar el tiempo, xq cuando ya está a para el siguiente me dice q ya quedaba poco q no sabe si alcance, q si quiero una paja. Pero como quería follarla algo más, le dijo q no importaba, así q condón, en cuatro, y a darle. Efectivamente no alcanzó para mucho más así q nada, solo un round.
|