Luna ‪613901485‬ - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-12-2025, 06:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2025
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Luna ‪613901485‬


Nombre de guerra de la lumi: Luna
• Nacionalidad: Colombiana
• Forma de Contacto: whatsapp
• Hilo profesionales: no
• Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Hace xxxxxxxxxx
• Lugar: Calle baleares xxx
• Instalaciones: por fuera es una peluquería, es un sitio muy oscuro con varias habitaciones, muy antiguo y feo
• Higiene: normal
• Precio: 80€ la hora
• Edad: en su anuncio dice tener 18 años, pero estará en torno a unos 35-40 años
• Cara: fea, los filtros del anuncio engañan bastante
• Pelo: corto y poco
• Cuerpo: bastante normal, algo delgada para mi gusto
• Pecho: es lo único bueno que tiene, grande y bien paradito
• Culo: tiene poco y bastante caído
• Piercings y tattos: no
• Defectos corporales: se le nota la edad en el cuerpo, y que está desgastada
• Actitud: al principio fue simpática, pero desde primeras ya le notabas actitudes raras, luego se quejaba por todo, no quería hacer nada y su actitud era de las peores que había recibido
• Conversación: sin más
• Besos: No, y cuando le pregunté me gritó
• Fuma: no
• Francés: no llego hacerme nada
• Forniqueo: no hace absolutamente nada, solo quiere que se la metas y te corras a los dos segundos
• Griego: no
• Lo mejor: nada, bueno si las tetas, de resto nada
• Lo peor: todo, su actitud, su cuerpo, pero resaltó la actitud de mierda con la que te trata
• ¿Repetir?: jamás en mi vida
• ¿Recomendable?: no, no perdáis el dinero y el tiempo con esta mujer
• Valoración global de la experiencia: 0
Relato: hablé con ella por whatsapp, quedamos en su piso, al llegar me abre desde una peluquería que la verdad eso nunca lo había visto, paso a la habitación la cual no había luz alguna, solamente una pequeña lámpara, nada más me dice que le pega, le dije que por Bizum y ya empezó a quejarse, por qué la gente no llevaba edicto y que le parecía muy mal, creo que esa era la advertencia de la vida para que me fuera, pero seguí adelante. Empezamos con el toqueteo, cosa que ella no hacía absolutamente nada y quería que solo tú la tocaras, opté por hacerle un oral para entrar en confianza y que pudiera excitarse algo, la verdad es que si mojo bastante y ella dice que se corrio. Luego le dije que me ayudara a mi, y empezó a quejarse de nuevo, que estaba cansada y desde ese momento me sentí incómodo, tuve que ayudarme yo solito y se puso en 4. La verdad aguantó bastante bien la embestida pero no quería correrme y ella ya a los 5 minutos empezó a quejarse de que me corriera, que le hacía daño y que no quería hacer nada más, opté por hacerme una paja, pero quería correrme follandola, le dije de volver a metérsela y se volvió a quejar, hacer comentarios fuera de lugar y poner caras de mierda. Opté por quitarme el condon, y lo tiré al suelo, le dije que tenía una actitud de mierda y que me iba a marchar, cuando me vio ya serio me dijo que terminara de correrme pero las ganas ya se me habían ido. Me vestí y me fui de allí, al salir le dije en voz alta que actitud de mierda, no me dijo nada y me cerró la puerta. Jamás me habían tratado tan mal y nunca me había pasado que no le pusieran ganas al tema como está personje, no perdáis el tiempo ni el dinero con esta mujer. Pague la hora y me fui a los 25 minutos, literalmente le regale 40 minutos a la señora esta.
Spalumi

Última edición por pistro; 21-12-2025 a las 21:08 Razón: editar fecha y direccion exacta
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Nill13 por este Post:
3_cuevas (21-12-2025), Afrodito32 (21-12-2025), bailecerebral (26-12-2025), BURTON12345 (26-12-2025), carlos66 (23-12-2025), eimos21 (21-12-2025), elniñomutante (22-12-2025), Klue (22-12-2025), Manoleta85 (21-12-2025), prelac1 (21-12-2025)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
luna, ‪‬


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum