|
|
 |

03-07-2008, 12:42
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
|
|
Jake, Argentina
Hola, no se si habeis conocido a Jake, se anuncia en anunciox.com http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=5257
Yo tuve la desgracia de conocerla la semana pasda. Atiende en la calle Ortega y Gasset, en un 2º sotano., Me tuvo esperando en la puerta unos 5 minutos, e la oia echando ambientador y corriendo, tendria que haberme ido.
Una vez dentro me recibe un poco antipatica y la digo que no es exactamente como imaginaba, es cierto que las fotos son suyas pero en persona pierde, la dije que a mi me gustaban mas delgadas, que en las fotos parecia mas delgada, su culo es grande para mi.
Se agarro un rebote de narices, y juro que fui absolutamente educado. Pues la tia me dice que la tengo que dar 50 euros por presentarse, la digo que ni de coña, me amenaza con llamar a un amigo muy muy grande y que yo soy pequeñito, la digo que ok que ya habalare con su amigo. NO sabia si llamar a la policia o que coño hacer, desde luego me esperaba al maromo. Viendo que no me apeaba del burro me dijo que cuanto la daba y la dije 5 euros que al final fueron 10 por irme y olvidrame de ella.
Creo que he sido objetivo, eso he intentado pero de verdad que no os la recomiendo.
Un saludo
Juan
|

03-07-2008, 13:07
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 1,397
Gracias: 493
Agradecido 1,314 Veces en 462 Posts
|
|
Re: Jake, Argentina
Jajaja, cómo me recuerda una experiencia en el mismo piso con una tal Daniela. De este pisito en el subsótano de Ortega y Gasset y de sus argentinitas habría que poner un hilo entero. Os pongo el link:
Ortega y Gasset subsótano
__________________
La única mujer que sabe siempre dónde está su marido es la viuda
|

03-07-2008, 13:07
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 550
Agradecido 66 Veces en 29 Posts
|
|
Re: Jake, Argentina
Que fuerte me parece!
|

03-07-2008, 13:28
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
|
|
Re: Jake, Argentina
Pues sobre esta chica ya había información y no muy buena por lo que comentaban....
Siento que pasaras por ese marrón...dejo el link a su hilo:
http://foro.spalumi.com/showthread.php?t=22663
Un saludo.
P.D:Sería bueno unir los hilos....
__________________
Que la vida te sonria.
|

03-07-2008, 16:47
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
|
|
Re: Jake, Argentina
Cita:
|
Iniciado por jsp
5 euros que al final fueron 10 por irme y olvidrame de ella
|
Menuda hija de "profesional del sexo" !!
Lo que faltaba, peaje por entrar y por salir.
|

03-07-2008, 16:55
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,528
Gracias: 1,619
Agradecido 4,114 Veces en 1,202 Posts
|
|
Re: Jake, Argentina
Pues sí, lo que faltaba, tener que pagar sólo para saludar a una chica...
En todo caso, usando el buscador del foro y leyendo el otro hilo, te podías haber ahorrado el desplazamiento, el disgusto y el "peaje" (es un consejo, no una crítica);)
|

03-07-2008, 17:21
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Jake, Argentina
Esto me parece muy fuerte, encima q nos quieren dar gato por liebre con las fotos, nos intimidan utilizando tacticas mafiosas, increible !!!!.
Tio, en mi opinión hicistes lo q tenias q hacer, echarle huevos al asunto y no achantarte, creo q la chica iba de farol, pero por si acaso hicistes lo correcto (aunque te dejaras 10 pavos), mas q otra cosa para evitar posibles movidas.
Desde aqui te doy mi apoyo compañero.
Un saludo a todos/as.
|

03-07-2008, 23:56
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 1,397
Gracias: 493
Agradecido 1,314 Veces en 462 Posts
|
|
Re: Jake, Argentina
Je je, yo tuve la experiencia similar en esa misma casa, pero a mí no me cobraron peaje. Debe ser que en vista de que somos muchos los clientes que llegando al lugar nos espantamos y nos damos la vuelta, han contratado un matón para hacer caja.
Menudas pájaras. Yo tuve una experiencia similar en la que me querían cobrar peaje con una chica que luego era un travesti, hace más de cinco años, y llamé por el móvil a la policía. Entiendo que no todo el mundo tiene las mismas libertades que yo, o las pocas ataduras, pero que te estafen de esta manera debe ser denunciable. En fin, algún día, si me siento inspirado y descansado lo postearé en experiencias frikis.
__________________
La única mujer que sabe siempre dónde está su marido es la viuda
|

04-07-2008, 10:22
|
|
Profesor de Secundaria en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 746
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
|
|
Re: Jake, Argentina
Menos mal que existe el foro para contar y denunciar ciertos hechos!. Gracias estuve a punto de llamarla el otro día. Un saludo a todos.
|

06-07-2008, 02:15
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Re: Jake, Argentina
Acabo de ver las fotos de esta tía en Anunciox y me digo:
¡Joder, vaya ejemplar! A ver que cuentan de ella. Y me encuentro con esto...
Es una verdadera lástima. Con lo que prometían las fotos. Además de engañar con las fotos intentan intimidar, buff. ¡Que gentuza! Lo primero que deberían hacer es anunciarse honradamente, sin artimañas y evitar tales situaciones.
Hace unos 6 años tuve una experiencia similar en la que intentaron intimidarme por no querer quedarme o en su defecto pagar la visita a una prostituta pasada de kilos, de años, de mala uva y puede que de algunas otras cosas.
Tuve que salir por patas porque la tipa me amenazó con que un gitano me iba a seguir por la calle jaja, eso en pleno centro y zona noble de Zaragoza (muy cerca del Corte Inglés de Sagasta) donde precisamente no hay gente de esa. Al no hacerle ni caso e intentar salir de la habitación me intentó bloquear el paso y arañarme. Así que salí como pude, sin querer armar ningún escándalo.
Y eso que mido 1'80 y tengo buena forma física. En aquellos tiempos estaba muy verde en este tema con veintipocos años y fué una situación muy tensa, de verdad. Hoy en día soy bastante selectivo con las agencias a las que no voy y es casi imposible que me vuelva a pasar algo así.
Pero si volvieran a amenazarme con intimidación física como lo hicieron aquel día o como a alguno de vosotros os han hecho os aseguro que me reencarno en el huracán Dean y se arma la de Dios.
|

06-07-2008, 13:56
|
|
MBA en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 18 Veces en 13 Posts
|
|
Re: Jake, Argentina
Si este piso en sótano de Ortega y Gasset está semiesquina a Gral. Pardiñas debe ser donde me recibió otra argentina hace unos tres meses, Zoe, ver el hilo que abrí: http://foro.spalumi.com/showthread.php?t=21312
y que otros seguisteis .
Fue una experiencia bastante regular, típica argentina y que me ha llevado a no seguir intentándo descubrir argentinas.
__________________
 No hay mayor aberración sexual que la castidad
|

07-07-2008, 11:17
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
Re: Jake, Argentina
Joder JSP, siento mucho el mal trago, lo has tenido que pasar mal. No me jodas tener que pagar por saludar a una chica. Yo siempre que llamo pregunto si es sin compromiso, es una recomendacion, ya me paso en otro piso que por ir me intentaron hacer lo mismo.
Esto esta llegando a una situacion, que le quitan las ganas a uno de probar cosas nuevas, no vaya a ser que te hagan cualquier cosa...
Bueno tio, animo!!!
|

08-07-2008, 13:38
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
|
|
|
Añadiendo unas fotos
Añado unas fotos y el número de esta "pájara" para quien decida visitarla en un futuro cercano encuentre estas malas referencias.
Jake, Argentina 634131180
 
|

08-07-2008, 13:45
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Añadiendo unas fotos
no me extraña que caigamos en el error de acercarnos a este sotano viendo las fotos, claro que gracias al Foro una vez mas, dinero que no tiramos.
Muy fuerte lo del peaje
Salu2
|

14-08-2008, 19:03
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
|
|
Re: Jake, Argentina
La tia esta tremenda y esta muy muy buena, las fotos son reales
|

14-08-2008, 19:12
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
Re: Jake, Argentina
Cita:
Iniciado por Ledroccc
La tia esta tremenda y esta muy muy buena, las fotos son reales
|
Buenas!!
Y como sabes que las fotos son reales???
Tienes experiencia con la chica???
Ledroccc algo me huele mal en tu post...te has registrado hoy, has escrito cuatro post (tres de ellos sobre esta chica) y entre las 15:32 del primero a las 17:03 del ultimo (con otro post pidiendo peña para ir de lumis a Córdoba) se supone que ya la has catado o la has visto en persona, para aseverarnos que la tia esta muy buena (cosa que todos vemos) y que las fotos son reales (cosa que pocos nos creemos)
Saludos!!
|

14-08-2008, 19:21
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
|
|
Re: Jake, Argentina
Cita:
Iniciado por alasrojas
Buenas!!
Y como sabes que las fotos son reales???
Tienes experiencia con la chica???
Ledroccc algo me huele mal en tu post...te has registrado hoy, has escrito cuatro post (tres de ellos sobre esta chica) y entre las 15:32 del primero a las 17:03 del ultimo (con otro post pidiendo peña para ir de lumis a Córdoba) se supone que ya la has catado o la has visto en persona, para aseverarnos que la tia esta muy buena (cosa que todos vemos) y que las fotos son reales (cosa que pocos nos creemos)
Saludos!!
|
Hay gente que dice que si son reales las fotos y que ha estado con ella, yo por lo que he leido NO LA RECOMIENDO, pero la tia por las fotos esta muy muy buena, vamos que es un cañon.
|

15-08-2008, 01:02
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Jake, Argentina
Cita:
Iniciado por Ledroccc
Hay gente que dice que si son reales las fotos y que ha estado con ella, yo por lo que he leido NO LA RECOMIENDO, pero la tia por las fotos esta muy muy buena, vamos que es un cañon.
|
Buenas!!
Por partes Ledroccc:
¿Quienes son aquellos que según tu dicen que si son reales las fotos? Te lo pregunto porque aquí, en este Foro, el único que dice algo parecido (ojo parecido que no igual) es JSP y cito: ..."es cierto que las fotos son suyas pero en persona pierde (...) en las fotos parecía mas delgada, su culo es grande para mi"... A mi entender las fotos con toda probabilidad han sido retocadas con Photoshop o son de hace unos añitos. Y a mi entender, tal vez aquellos que según tu dicen que las fotos son reales... no son de este Foro.
¡Y que la tía sea un cañón, no te lo discuto! Ni ahora ni antes en que ya te decía que todos vemos las fotos, algunos como yo con gafas y miopes, y TODOS en este Foro vemos que la tía esta muy buena... aunque por ver unas fotos no tenemos que presuponer que la chica en realidad esta tan buena y tan cañón... existiendo el Photoshop, claro.
Y como muy bien te ha dicho Soymuyserio como moderador... el te acepta pulpo, pero por favor, no sigas por el camino que llevas, por lo menos en este Foro... en otros haz lo que quieras y... no sigo por educación y porque las normas del foro me lo prohíben.
Saludos!!
|

15-08-2008, 03:08
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 802
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Jake, Argentina
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|