JAZMIN 18 años (Ahora Andrea - 603277862) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-05-2015, 03:04
 Avatar de colateral
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Jazmin cuando era peliroja


%%Si asi es era peliroja cuando la conoci practicamente en sus inicios de este oficio del amor..... delgada teen diria de 18 a 20 como mucho buenas tetas duras, se deja follar a tope como quieras,recomiendo 4 patas contra la pared ella tira hacia atras con todo mientras tu le das a todo gas ...jajaajajja se corre cuando de metes tralla gime de la hostia,frances con muchas ganas, repetiria pero no lo creo hay muchas chicas chavalas con menor cache,ella 80h ademas siendo forero hay casas que nos tratan mejor que las particulares,espero sirva de algo,paso asi y asi se los cuento%%
Citar
  #52  
Antiguo 31-05-2015, 21:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 107 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ahora se puso wasap por lo que veo, mas comodo.
Citar
  #53  
Antiguo 08-06-2015, 13:54
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Se ha hecho un blog con videos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
carandel (09-06-2015), dejametentarte (16-11-2015)
  #54  
Antiguo 09-06-2015, 01:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 32
Agradecido 88 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vjose Ver Mensaje
Se ha hecho un blog con videos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

sí, te los manda por whasapp, la verdad es que la chica aprende rápido en lo de la promoción. también en cuanto al foro, antes no sabía de su existencia y ahora pide que escribas de ella. La verdad es que por ese precio, 80€ hora, está bastante bien, sobre todo por su juventud. Es un poco vaga pero la puedes hacer de todo y no te niega nada.
Citar
  #55  
Antiguo 12-06-2015, 12:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 107 Veces en 27 Posts
Predeterminado

besa bien? o desganado?
Citar
  #56  
Antiguo 13-06-2015, 01:38
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Illarra Men Ver Mensaje
besa bien? o desganado?
Solo he estado una vez con Jazmin hace un par de meses.Solo te digo que yo no soy muy de besos,pero ante su insistencia y su buen hacer con la lengua,no me pude resistir.
Citar
  #57  
Antiguo 13-06-2015, 02:00
 Avatar de considerado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 162
Agradecido 244 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Le hice una vista hace muy poco.
Sigue igual de guapa, joven y con implicación.
El único contra es que en la habitación que me recibió hacía un calor de muerte...
Citar
  #58  
Antiguo 15-06-2015, 18:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 107 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Malos detalles


NOMBRE:JAZMIN
EDAD: Puede ser que tenga 18/20 si
ZONA:Metro Puente Vallecas
TARIFA: 60e - 1/2 hora
FISICO: Cuerpazo. Buenisimas tetas y cuerpo fino.
CARA:Guapa. Como las fotos del blog.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
BESOS:Nula. Da besos, pero como se los puede dar a su perro. Sin ganas.
FRANCES SIN:Si, pero usando mucho la mano. Aunque tiene maneras.
GRIEGO:Ni idea
IMPLICACION DE 1 A 10: Un 5.5
ACTITUD:No pone pegas, pero muy poca implicacion. Desganada en los besos aunque no se apartaba pero casi y un frances con mucha mano.
LO MEJOR:Es una teen guapa, con cara viciosilla y buen cuerpo.
LO PEOR: Mala relacion calidad/precio. Poca implicacion.
REPETIR:No
RECOMENDAR:No. Me parece muy cara para lo que hace

EXPERIENCIA:
De primeras me dice que me duche rapido que va mal de tiempo. Mal detalle. Cobras 60 EURACOS por la 30 MINUTOS. Como si me apetece planchar los calcetines antes de ducharme. En fin. Salgo de la ducha y la tia hay que reconocer que esta buenisima, la empiezo a besar pero sin quimica, se dejaba pero sin ninguna gana. Otro mal detalle. Como veia que los preliminares no era lo suyo me puse en la cama pal frances. Cuando se esforzaba se veia buenas maneras pero cada poco pajeo con la mano, como que queria que me corriera rapido la jodia. Como no era mi plan, enseguida le dije de follar.
Lo mismo, se deja hacer, y darle pero desganada. Arriba eso si se mueve muy bien, pero lo vuelve a joder con la frase "tardas en correrte no?".
Otro mal detalle. Como si mi polla esta cronometrada en que se corra a los 29 minutos.
Acabo, agustito, nos besamos un poco y me voy con el peor detalle de todos. 60 euros menos.

Conclusion: Buen fisico, buena teen, guapa de cara pero poca implicacion y alegria en el cuerpo. Por ese precio por lo menos yo no.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Illarra Men por este Post:
digito1 (01-07-2015), DoD (22-06-2015), pamitodas (22-06-2015), POEALAN (29-06-2015), Ramses III (15-06-2015), Viciosooo (20-06-2015), xxx33 (02-07-2015), yogui69 (16-06-2015)
  #59  
Antiguo 01-07-2015, 16:11
 Avatar de Granganga
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 23
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Jazmin


Esto puede parecer una palmerada... pero es que llevo ya varios meses viendo a Jazmin gracias a los compis del foro y creo que si fui fui por vosotros y que compartir es lo minimo que puedo hacer por todos.
  • Nacionalidad: Rumana
  • Contacto: 602422941
  • Web profesional: Tiene un Blog... no se donde lo tengo guardado, te lo envia ella por wasapp
  • Fecha: Junio 2015
  • Lugar: Barrio Puente de Vallecas. Moto se va bien...
  • Instalaciones: Es un piso compartido con otra/s chica. Hay sitios peores. Sabana nueva y ducha con agua caliente...
  • Higiene: No es un 5estrellas, pero no esta mal.
  • Precio: 80€ la hora, creo que hace medias
  • Edad: veinti pocos...
  • Cara: Guapa, cara de traviesa.
  • Pelo: La conoci Rubia, ahora morena, mañana quien sabe. Es una chica que le gusta cambiar de aspecto.
  • Cuerpo: Bien
  • Pecho: DUROS, parecen naturales, casi seguro que lo son, si no que al cirugano le den un premio.
  • Culo: Bien
  • Piercings y tattos: Esta en pleno proceso de tunearse la espalda.
  • Actitud: Buena.
  • Conversación: Pues la normal con una chica de 20 y pico años, fiesta, salir amigos... No hablamos de literatura del medievo.
  • Besos: Todo el rato. conmigo no retiro la cara ni me los nego
  • Fuma: Si, alguno entre polvo y polvo.
  • Francés: Sin. Bien. Te deja acabar en su boca sin pedir nada más, algo que se agradece.
  • Forniqueo: Maravilloso. Te cabalga, te agarra, se deja mover. No se corre... no se si es un mantra o que yo soy muy torpe... si no lo hace sera que no quiere.
  • Griego: Dice que no.
  • Lo mejor: El frances hasta el final, el pussyjob y hace una lluvia controlada que es la bomba
  • Lo peor: Que tiene un precio y no se puede ir dia si y dia tambien.
  • ¿Repetir? Mientras dure...
  • ¿Recomendable? Una vez a la semana o cada 15 dias.
  • Valoración global de la experiencia: 9 sobre 10.
Esto mas que una experiencia es un resumen de experiencias. Desde Noviembre o diciembre intento ir cada vez que puedo. Se que no es el espiritu correcto pero de verdad que esta chica a mi me da lo que busco. Lo de los i+d esta guay pero de vez en cuando tener un sitio donde refujiar tus ansias es cojonudo.
Lo normal es quedar con ella por telefono antes y ahora por wasapp. llegas al barrio, avisas y te abre la puerta del portal.

El piso es un piso de proteccion oficial de los 80 o 90. Esta bien, del trasiego pues hay dias que esta mas limpio que otros pero a las horas que voy yo el sitio esta correcto.
Jazmin es una chica con cara de traviesa. Tiene mucha personalidad y sabe que eres un cliente y que como cliente dices lo que quieres, ella dice que si a lo que quiere y que no a lo que no quiere. No hay medias tintas.

Yo el primer dia le propuse una lluvia para terminar y lo clavo.

Tras una folleteo interesante, un buen frances mirandote a los ojos, terminando en su boca y de ponerme morado a teta, culo, coño se lo propuse y me dijo que vale, que lo intentaba y que si salia bien y que si no pues chao. Eso si, si salia la broma eran 20€ extras.

Se sento en mi cara y empezo a masturbarse y a decirme que le pasase la lengua por el clitoris, y de pronto... alli estaba la deseada lluvia que caia en mi boca y que ella controlaba soltandolo a poquitos.
Despues de esa primera vez, el expiremento se repitio otras veces, unos dias con mas suerte y otros con menos. A ella le hace gracias y a mi me pone burro.
Pues esto es lo que queria compartir compañeros.

Prometo que la proxima escribire antes pero me la queria quedar pa mi solo. Que tonteria ¿no?
Salud!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Granganga por este Post:
carandel (01-07-2015), Raul1975 (01-07-2015), Unknows (01-07-2015), Viciosooo (02-07-2015), xxx33 (02-07-2015)
  #60  
Antiguo 01-07-2015, 21:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Granganga Ver Mensaje
Esto puede parecer una palmerada... pero es que llevo ya varios meses viendo a Jazmin gracias a los compis del foro y creo que si fui fui por vosotros y que compartir es lo minimo que puedo hacer por todos.
  • Nacionalidad: Rumana
  • Contacto: 602422941
  • Web profesional: Tiene un Blog... no se donde lo tengo guardado, te lo envia ella por wasapp
  • Fecha: Junio 2015
  • Lugar: Barrio Puente de Vallecas. Moto se va bien...
  • Instalaciones: Es un piso compartido con otra/s chica. Hay sitios peores. Sabana nueva y ducha con agua caliente...
  • Higiene: No es un 5estrellas, pero no esta mal.
  • Precio: 80€ la hora, creo que hace medias
  • Edad: veinti pocos...
  • Cara: Guapa, cara de traviesa.
  • Pelo: La conoci Rubia, ahora morena, mañana quien sabe. Es una chica que le gusta cambiar de aspecto.
  • Cuerpo: Bien
  • Pecho: DUROS, parecen naturales, casi seguro que lo son, si no que al cirugano le den un premio.
  • Culo: Bien
  • Piercings y tattos: Esta en pleno proceso de tunearse la espalda.
  • Actitud: Buena.
  • Conversación: Pues la normal con una chica de 20 y pico años, fiesta, salir amigos... No hablamos de literatura del medievo.
  • Besos: Todo el rato. conmigo no retiro la cara ni me los nego
  • Fuma: Si, alguno entre polvo y polvo.
  • Francés: Sin. Bien. Te deja acabar en su boca sin pedir nada más, algo que se agradece.
  • Forniqueo: Maravilloso. Te cabalga, te agarra, se deja mover. No se corre... no se si es un mantra o que yo soy muy torpe... si no lo hace sera que no quiere.
  • Griego: Dice que no.
  • Lo mejor: El frances hasta el final, el pussyjob y hace una lluvia controlada que es la bomba
  • Lo peor: Que tiene un precio y no se puede ir dia si y dia tambien.
  • ¿Repetir? Mientras dure...
  • ¿Recomendable? Una vez a la semana o cada 15 dias.
  • Valoración global de la experiencia: 9 sobre 10.
Esto mas que una experiencia es un resumen de experiencias. Desde Noviembre o diciembre intento ir cada vez que puedo. Se que no es el espiritu correcto pero de verdad que esta chica a mi me da lo que busco. Lo de los i+d esta guay pero de vez en cuando tener un sitio donde refujiar tus ansias es cojonudo.
Lo normal es quedar con ella por telefono antes y ahora por wasapp. llegas al barrio, avisas y te abre la puerta del portal.

El piso es un piso de proteccion oficial de los 80 o 90. Esta bien, del trasiego pues hay dias que esta mas limpio que otros pero a las horas que voy yo el sitio esta correcto.
Jazmin es una chica con cara de traviesa. Tiene mucha personalidad y sabe que eres un cliente y que como cliente dices lo que quieres, ella dice que si a lo que quiere y que no a lo que no quiere. No hay medias tintas.

Yo el primer dia le propuse una lluvia para terminar y lo clavo.

Tras una folleteo interesante, un buen frances mirandote a los ojos, terminando en su boca y de ponerme morado a teta, culo, coño se lo propuse y me dijo que vale, que lo intentaba y que si salia bien y que si no pues chao. Eso si, si salia la broma eran 20€ extras.

Se sento en mi cara y empezo a masturbarse y a decirme que le pasase la lengua por el clitoris, y de pronto... alli estaba la deseada lluvia que caia en mi boca y que ella controlaba soltandolo a poquitos.
Despues de esa primera vez, el expiremento se repitio otras veces, unos dias con mas suerte y otros con menos. A ella le hace gracias y a mi me pone burro.
Pues esto es lo que queria compartir compañeros.

Prometo que la proxima escribire antes pero me la queria quedar pa mi solo. Que tonteria ¿no?
Salud!!
Estoy de acuerdo en todo lo que dices y que correrse en su boca da mucho gusto. Pero disculpa mi ignorancia, pero que eso de "la deseada lluvia". Ella pone el coño en tu cara, se masturba, tú le lames el clítoris mientras tanto, ¿y como consecuencia llega la lluvia? ¿Se mea en tu boca? ¿Y para eso porqué necesita masturbarse y que tú le lamas el clítoris.
Es por curiosidad, porque si es que se mea, a mi no me gusta que se meen en mi boca, pero te lo pregunto por si yo no me he enterado bien y me estoy perdiendo algo bueno.
Gracias por informarme compañero
Citar
  #61  
Antiguo 02-07-2015, 00:13
 Avatar de Paristeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 6
Agradecido 141 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Chica recomendable , por edad, por actitud y fisico

disfruta y te hace disfrutar , la das la cera que puedas y lo aguanta sin problemas, besos bien, buen frances , follada en la boca aguantando como una campeona, incluso la lechada y un precio razonable a lo que ofrece

saludos
Citar
  #62  
Antiguo 02-07-2015, 01:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paristeo Ver Mensaje
Chica recomendable , por edad, por actitud y fisico

disfruta y te hace disfrutar , la das la cera que puedas y lo aguanta sin problemas, besos bien, buen frances , follada en la boca aguantando como una campeona, incluso la lechada y un precio razonable a lo que ofrece

saludos
¿Ha puesto aire acondicionado a aquello sigue siendo un horno? Creo que esto es muy importante para disfrutar bien del sexo.
Citar
  #63  
Antiguo 02-07-2015, 10:18
 Avatar de Viciosooo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 432
Gracias: 2,065
Agradecido 492 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo lo que dices y que correrse en su boca da mucho gusto. Pero disculpa mi ignorancia, pero que eso de "la deseada lluvia". Ella pone el coño en tu cara, se masturba, tú le lames el clítoris mientras tanto, ¿y como consecuencia llega la lluvia? ¿Se mea en tu boca? ¿Y para eso porqué necesita masturbarse y que tú le lamas el clítoris.
Es por curiosidad, porque si es que se mea, a mi no me gusta que se meen en mi boca, pero te lo pregunto por si yo no me he enterado bien y me estoy perdiendo algo bueno.
Gracias por informarme compañero
Pues yo deduzco que a lo que se refiere nuestro amigo no es a que ella se mee con pis en tu boca, sino a lo que se llama "squirting" u orgasmo femenino, que es bien diferente.
__________________
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella... (Oscar Wilde)
¡Yo nunca voy con putas argentinas! (Platón)
El buen sexo empieza a partir de los 50. Ya ni te cuento de 100 a 150 (Matusalén)



Citar
  #64  
Antiguo 02-07-2015, 12:08
 Avatar de Granganga
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 23
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Respondiendo a GRCESAR
No es Squirt, es lluvia dorada que era lo que yo buscaba.
Ella se masturba pq dice que asi le sale mejor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Granganga por este Post:
Viciosooo (02-07-2015)
  #65  
Antiguo 03-07-2015, 22:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 21
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Jazmin


NOMBRE:JAZMIN
EDAD: en torno a los 22 - 23 añitos
ZONA:Metro Puente Vallecas
Tfno. : 602422941
TARIFA: 80 € 1 h
FISICO: Cuerpo de teen. Tetas muy, muy bonitas y un buen cuerpo en general.
CARA:Muy guapita.
BESOS:Con lengua muy ricos.
FRANCES SIN:Si, con un poco de GP
GRIEGO:No
IMPLICACION DE 1 A 10: 8
REPETIR: Lo he hecho varias veces
RECOMENDAR: SI

EXPERIENCIA:
Quitando el caloraco que hace en esa casa, la experiencia se puede describir como GFE, buena mamada salivada y con un poco de garganta profunda. Buen chochito para deleitarse comiéndoselo y parece que le encanta que se lo hagan. En cuanto al folleteo, muy buen implicación en mi opinión, no pone pegas a ninguna postura y se deja hacer sin poner pegas (al menos conmigo así ha sido).
Citar
  #66  
Antiguo 04-07-2015, 08:27
 Avatar de Fucklim
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 357
Agradecido 83 Veces en 58 Posts
Predeterminado

http: //jazmincaramelo31. blogspot. com. es/


Aquí su blog con mas fotos de ella.
__________________
Lo bueno de los años es que curan heridas.
Lo malo de los besos es que crean adicción.
Citar
  #67  
Antiguo 08-07-2015, 00:18
 Avatar de Paristeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 6
Agradecido 141 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Tiene un ventilador de pie que hace muy poco y con el folleteo se pasa un rato de calor
nada que no se pase con una buena ducha antes de irte
Citar
  #68  
Antiguo 17-07-2015, 20:48
 Avatar de Viciosooo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 432
Gracias: 2,065
Agradecido 492 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Servicios y compañía que merecen la pena


Hola amigos,

Ya he estado con Jazmín en dos ocasiones. Encontrareis a una chica alta, delgada y atlética que ofrece su compañía y el disfrute de su cuerpazo para nuestro placer y deleite, previo pago. Parece ser que ha subido sus tarifas pues me ha cobrado 90 € por una hora de sexo, cuando la vez anterior me cobró 80 € si no recuerdo mal. La verdad es que no me ha importado, pues el encuentro me ha resultado agradable y satisfactorio desde todos los puntos de vista.

En mi opinión Jazmín tiene unas preciosas tetas redondas como melones de justo tamaño muy buen puestas y un culo pequeño y prieto muy apetecible para ser mordisqueado, agarrado y acariciado. ¡Una delicia de tetas y un placer de culo! De piel clara y suave, su coñito es pequeño y estrecho y huele y sabe muy bien, por lo es muy apropiado para explorárselo, lamérselo, chupárselo y comérselo, si eres aficionado a esas labores como yo lo soy.

Jazmín es guapa de cara y tiene unos grandes ojos color de miel sonrientes, inteligentes y risueños que te miran con curiosidad y simpatía mientras te la estás follando. Se deja hacer, es muy complaciente, por lo menos conmigo lo fue, y consigue hacer que la visita te resulte agradable y memorable.

Volveré a visitar a esta chica pues sus servicios y compañía a mi me merecen la pena. Saludos.
__________________
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella... (Oscar Wilde)
¡Yo nunca voy con putas argentinas! (Platón)
El buen sexo empieza a partir de los 50. Ya ni te cuento de 100 a 150 (Matusalén)




Última edición por Viciosooo; 18-07-2015 a las 20:28
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Viciosooo por este Post:
Kaizer (20-07-2015)
  #69  
Antiguo 21-07-2015, 00:32
 Avatar de Paristeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 6
Agradecido 141 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Puntualicemos


Cita:
Iniciado por Viciosooo Ver Mensaje
Hola amigos,

Ya he estado con Jazmín en dos ocasiones. Encontrareis a una chica alta, delgada y atlética que ofrece su compañía y el disfrute de su cuerpazo para nuestro placer y deleite, previo pago. Parece ser que ha subido sus tarifas pues me ha cobrado 90 € por una hora de sexo, cuando la vez anterior me cobró 80 € si no recuerdo mal. La verdad es que no me ha importado, pues el encuentro me ha resultado agradable y satisfactorio desde todos los puntos de vista.

En mi opinión Jazmín tiene unas preciosas tetas redondas como melones de justo tamaño muy buen puestas y un culo pequeño y prieto muy apetecible para ser mordisqueado, agarrado y acariciado. ¡Una delicia de tetas y un placer de culo! De piel clara y suave, su coñito es pequeño y estrecho y huele y sabe muy bien, por lo es muy apropiado para explorárselo, lamérselo, chupárselo y comérselo, si eres aficionado a esas labores como yo lo soy.

Jazmín es guapa de cara y tiene unos grandes ojos color de miel sonrientes, inteligentes y risueños que te miran con curiosidad y simpatía mientras te la estás follando. Se deja hacer, es muy complaciente, por lo menos conmigo lo fue, y consigue hacer que la visita te resulte agradable y memorable.

Volveré a visitar a esta chica pues sus servicios y compañía a mi me merecen la pena. Saludos.
esta chica esta bien y merece la pena conocerla por lo menos una vez, pero tampoco confundamos al personal, medira como 160cm, de atletica tiene nada, mas bien blandita, culo blandito y mas bien plano, el coñito delicioso efectivamente y la actitud muy buena, guapa? ya sabemos que cada uno lo ve de una manera, si se cuidase mas el pelo y se peinara bien, posiblemente pero no lo suele llevar muy arreglado ,he estado con ella 2 veces y siempre me ha cobrado 90€, la primera visita fue algo menos de 2 meses

saludos

saludos
Citar
  #70  
Antiguo 02-10-2015, 18:07
 Avatar de Granganga
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 23
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Is back!


Volvio!!!
A riesgo de parecer un palmeador... estoy encantado de que haya vuelto... Llevaba un monton llamando y no lo conseguia. Ademas me dio a entender que igual no volvia de su pais. Pero IS BACK!!!
Que buena...
A mi me cobro como siempre y por no decir a todo que si... el pisito necesita un poco de cariño, pasa el tiempo y se va notando.
Salud!!!

PD: Me enseño una sesion de fotos que dijo que iba a publicar en el blog que estan estupendas... pena que no me las quiso enviar para compartirlas.

Última edición por Granganga; 02-10-2015 a las 18:21
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Granganga por este Post:
Dulzón (06-10-2015), poing (14-12-2015)
  #71  
Antiguo 06-10-2015, 20:39
 Avatar de Dulzón
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 280
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Granganga Ver Mensaje
Volvio!!!
A riesgo de parecer un palmeador... estoy encantado de que haya vuelto... Llevaba un monton llamando y no lo conseguia. Ademas me dio a entender que igual no volvia de su pais. Pero IS BACK!!!
Que buena...
A mi me cobro como siempre y por no decir a todo que si... el pisito necesita un poco de cariño, pasa el tiempo y se va notando.
Salud!!!

PD: Me enseño una sesion de fotos que dijo que iba a publicar en el blog que estan estupendas... pena que no me las quiso enviar para compartirlas.
¿Y que es lo que te cobró y por cuanto tiempo? Gracias.
Citar
  #72  
Antiguo 06-10-2015, 20:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 14
Agradecido 265 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Sigue recibiendo por vallecas?
Citar
  #73  
Antiguo 07-10-2015, 12:55
 Avatar de Granganga
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 23
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dulzón Ver Mensaje
¿Y que es lo que te cobró y por cuanto tiempo? Gracias.
90 lereles...x hora. Con ducha antes y despues no recuerdo si fue en la hora o nos pasamos unos minutos, no es de meterte la prisa en el cuerpo... al menos conmigo.
Y respondiendo a otro compañero, si sigue en el piso de Vallecas
Saludos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Granganga por este Post:
Dulzón (19-10-2015), jesjes26 (10-11-2015)
  #74  
Antiguo 13-10-2015, 23:19
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Jazmin


Estuve con esta chica hace unos meses:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recuerdo que llegué media hora antes y tuve que hacer tiempo por el barrio. No me gustó nada, tomé nota mental de que la próxima mejor ir con la hora justa.

Muy joven, me dijo 19 y la creí. De cara me pareció normalita, los 60 la media que pedía eran excesivos… así que me eché al monte y pillé la hora entera por 80, que era lo que cobraba entonces, un precio más proporcionado a mi entender.

El piso no era gran cosa. Se supone que compartido, pero la amiga no dio señales de vida y pude moverme con libertad. Baño exterior y dormitorio pequeño y sin espejos.

Cuando la vi desnuda me alegré de haberme quedado, para mi gusto tiene un cuerpazo. Delgada, 1'70, piel blanquita, tetas preciosas, culo bien. Mi nota final sería cara 6 / cuerpo 8.

Pelín seca, no era de mucho hablar. Tuve claro que de esta no me iba a encariñar. De actitud me pareció sumisa y obediente, sin poner pegas a nada excepto la advertencia de que no hacía anal.

Besaba que te cagas, con mucha lengua, buscándote ella. Fuma, lo hizo delante de mí, pero apenas se notaba el sabor.

El francés empezó siendo regular pero en cuanto la indiqué cómo me gustaba pasó a ser su punto fuerte. Me hizo una comida de huevos espectacular. Corrida en la boca o en la cara sin problemas y sin suplementos.

Follando igual, un poco paradita, hay que coger la iniciativa para disfrutarla. No es la típica chica que se pone a botar encima de ti como una loca.

En conjunto salí muy satisfecho y al cabo de un tiempo repetí, expe por el estilo.

El verdadero problema que la veo es que da plantones, y hablo en plural porque yo me llevé dos, motivo por el cual acabé borrando su número.

Al precio actual de 60/90 no volvería.

__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
badobelix (14-10-2015), barrilete22 (21-10-2015), Danny Trejo (15-10-2015), enim (27-10-2015), madurito46 (21-10-2015), Rakham el rojo (23-10-2015), Rocinante69 (21-11-2015), VoyeurLuster (30-01-2016), xxx33 (21-10-2015), yogui69 (22-10-2015)
  #75  
Antiguo 21-10-2015, 15:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

andrea 18


Buenas compañeros, buscando por pasión me encontré a este encanto de niña, como no vi nada relacionado con el numero de teléfono y las fotos parecían bastante caseras decidí llamar y solo basto una llamada para pasarme a verla y cual fue mi grata sorpresa al ver q las fotos eran reales y encima que era tan guapa de cara cosa q no se ve en las fotos.
En ningún momento me insistió con el dinero se lo di sin que dijese nada, me ofreció una ducha y cuando regrese a la habitación esta esperándome con un conjunto, que madre mía...nos empezamos a comer a besos con lengua y decidió bajar a ver a mi amiguito q ya estaba mas firme que un soldado y me hizo un francés bastante bueno a pesar de su corta edad decidí recompensarselo y terminamos en un 69 que no pude aguantar mas y me corrí en su boca mientras ella chorreaba por su dulce y sabrosa almejita (no se si se llego a correr pero no sonaba muy fingido).Un ratito de charla un cigarro y a por el segundo me la chupo hasta q se puso dura la cosa y entonces se subió encima y con sus pecho perfectos en tamaño y posición venduta juventud, en mi cara empezó a cabalgar con la energía d alguien de su edad pero sabiendo lo que se hacia al rato la dije de ponerla a 4 y ver ese maravilloso culo y en esa posición fue como termine y me quede mas agusto que dios!!
En definitiva un gran descubrimiento y una gratisima sorpresa, cuidarla que esta chica se has famosa en nuestro foro.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ZONA: puente de vallecas.
INSTALACIONES: Piso antiguo, mas o menos en buen estado.
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: Dice 18, puede ser perfectamente.
TARIFA: 1h 80€ la media creo que me dijo 60€
FÍSICO: Morena de pelo largo, ojos marrones muy guapa. una jovencita, pecho tal cual se ve en el anuncio muy bien al tacto y tamaño a mi entender perfecto.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
BESOS: Los que quieras.
FRANCÉS:Sin hasta el final.
GRIEGO:Ni idea, no lo pedi ni lo ofrecio.
FOLLETEO: Muy bien.
IMPLICACIÓN: 9
¿RECOMENDABLE?: Por el precio, por el físico, por su carita, por el trato, por esa sonrisa dulce y a la vez picarona...
¿REPETIRIAS?:probablemente

LO MEJOR DE ELLA: el conjunto

LO PEOR DE ELLA: el piso y la zona.

es mi primera expe con cuadrilla, si falta algún dato o no esta bien del todo disculparme por mi falta de experiencia, cualquier duda encantado de solucionarla.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a iancurtis por este Post:
chuckie (21-10-2015), pamitodas (22-10-2015), Viciosooo (21-10-2015), xxx33 (21-10-2015)
  #76  
Antiguo 21-10-2015, 19:04
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Combino con otro hilo de la misma chica aunque con otro nombre y teléfono.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #77  
Antiguo 22-10-2015, 18:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

plantón


yo me he quedado con las ganas,la llamé un día antes y sin problemas para quedar...al llegar el momento nanai,tres llamadas y nada,1 washap diciendole que si recordaba que había quedado conmigo, lo lee y no contesta...gracias al plan b no me quedé colgado,ya borré su telefono
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a boraus por este Post:
pitufo80 (23-10-2015)
  #78  
Antiguo 23-10-2015, 04:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 56
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

me paso ayer igual, confirmo con ella, todo genial, al llegar alli nanai, no coge el telefono. 30 min y 3 llamadas y me quede colgado.

Para olvidar, conmigo que no cuente para la proxima.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a phase por este Post:
pitufo80 (23-10-2015)
  #79  
Antiguo 23-10-2015, 11:48
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Calco (casi)


A mí me pasó algo parecido hace unos 6 meses.

Quedé con ella con horas de antelación.
Cuando llego me dice que se tiene que ir a unas "cosas" por la calle y sólo puede estar media hora (habíamos quedado en UNA HORA).
Le digo que gracias pero no cruzo medio Madrid para media hora sólo, nunca hago medias horas que me parece muchas prisas.
Me dispongo a marchar y me dice que "vaaaaallllleeeeee, una hora" con tono de hacerme un favor.

Buen cuerpo, guapilla y no está mal en faena pero NADA DEL OTRO MUNDO, hay opciones muchas mejores.

Con mi expe y lo de los plantones parece que no es muy seria.

Saludos,
Chuck.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chuckie por este Post:
madurito46 (23-10-2015)
  #80  
Antiguo 23-10-2015, 15:51
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Ví el anuncio de esta chica, y me decidí a ir a verla.

Es una chica guapilla, que a priori parece que pasarás un rato genial.

Después de desnudarnos, ni duchita ni ná... claro, es que no se pierde el tiempo (eran las 6 de la tarde).

A continuación, como si estuvieras con una muñeca hinchable, y más pendiente del móvil y como pensando en sus cosas.

En fin.. media hora, 60 euros, y , en mi caso, para no repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hotmann por este Post:
Viciosooo (28-10-2015)
  #81  
Antiguo 08-11-2015, 22:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues leyendo el hilo y viendo opiniones bastante dispares, decidí probar a ver qué tal.
Despues de varios intentos con el móvil apagado por fin condigo quedar.
Llego a la hora señalada y me pide 10 minutos, temo lo peor por los últimos comentarios, pero bueno, me tomo un café y de vuelta al cuarto de hora, sin problema me abre el portal y para arriba.
Me encuentro una chica tal cual a las fotos, joven con buen cuerpo y muy guapa, esto irá a gustos, pero dudo que alguién la tache de fea.
Me ofrece ducha, la cual acepto. Cuando salgo me espera en la habiación en ropa interior, la cual no dura mucho todo sea dicho. Se arrodilla y me hace una mamada frente al espejo muy buena, a veces un poco de gp.
La echo a la cama y la devuelvo el favor, que uno es muy cumplido, no pone problemas a nada, la meto un par de dedos y sin problema.
Cambiamos y hacemos un 69 y al poco le digo que me enfunde, que a este ritmo no duro na.
ella se pone arriba y se mueve muy bien, no paramos de besarnos, cuando estoy a punto me quito el condón y termino en su boca. Y media hora no da para más.

Experiencia muy recomendable.
Repetiré en cuanto pueda, seguramente una hora.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sanchi por este Post:
madurito46 (08-11-2015), sisuboy (09-11-2015), Viciosooo (15-11-2015), xxx33 (09-11-2015)
  #82  
Antiguo 22-12-2015, 21:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Como se va notando la experiencia


Pues después de mucho tiempo, he vuelto a quedar con esta chica, y la verdad es que se nota que ha mejorado muchísimo a pesar de su juventud, no iba a postear esta experiencia porque iba con la idea preconcebida de estar una hora y hacer las mismas cosas que la otra vez, pero una vez terminado el primer asalto, se me ocurrió proponerla hacer algo de sumisión light, porque esta chica había hecho algo de ama y me daba morbo probar algo nuevo con ella, así que acordamos pagar 20 euros mas por la hora y pude darla algún cachete en el culo, alguna bofetada y unos insultos, el caso es que vi que la ponía un poco, la verdad fue algo light, tampoco a mi me gustan las cosas de este tipo fuertes. Era mas el morbo de someter aunque sea minimamente. Saludos y felices fiestas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gatero por este Post:
darktavex (22-12-2015), xxx33 (23-12-2015)
  #83  
Antiguo 22-12-2015, 23:24
 Avatar de darktavex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 17
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatero Ver Mensaje
Pues después de mucho tiempo, he vuelto a quedar con esta chica, y la verdad es que se nota que ha mejorado muchísimo a pesar de su juventud, no iba a postear esta experiencia porque iba con la idea preconcebida de estar una hora y hacer las mismas cosas que la otra vez, pero una vez terminado el primer asalto, se me ocurrió proponerla hacer algo de sumisión light, porque esta chica había hecho algo de ama y me daba morbo probar algo nuevo con ella, así que acordamos pagar 20 euros mas por la hora y pude darla algún cachete en el culo, alguna bofetada y unos insultos, el caso es que vi que la ponía un poco, la verdad fue algo light, tampoco a mi me gustan las cosas de este tipo fuertes. Era mas el morbo de someter aunque sea minimamente. Saludos y felices fiestas.
Hola perdona como contactaste con ella porque el numero que aparece en el foro me suena desconectafo y ella sigue recibiendo por vallecas? Gracias
__________________
¿No te agrado?… Bien. No me levanto cada mañana para impresionarte”
Citar
  #84  
Antiguo 23-12-2015, 01:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Yo la llame al mismo que pone en el inicio 603277862, y sí, siguen en Valecas. Saludos

Última edición por J.David; 23-12-2015 a las 21:14 Razón: Telefono sin espacios
Citar
  #85  
Antiguo 23-12-2015, 18:34
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
  #86  
Antiguo 23-12-2015, 19:56
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vjose Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
o también:

Andrea 603277862

18 AÑOS PELIRROJA, SEDUCTORA CALIENTE Y MORBOSA, TU LOLITA TRAVIESA

Jovencita, 18 añitos iniciándome en este mundo, busco chicos que quieran experimentar conmigo, soy muy guapa una muñequita , te voy a gustar mucho, soy muy morbosa , me gustan los hombres maduros, aun q los jovencitos también están muy buenos, quiero ue me folles como una perra, quiero ser tu lolita complaciente, si quieres ver mas fotos y vídeos, visita mi blog, http: //jazmincaramelo31. blogspot. com. es/

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
legolas- (18-11-2016), parada (27-12-2015), Viciosooo (29-12-2015), xxx33 (24-12-2015)
  #87  
Antiguo 04-01-2016, 02:04
 Avatar de knario
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Tiene que mejorar


Buenas a todos, hace poco fui a ver a esta chica. Es la segunda ocasion que he estado con ella. Desde mi punto de vista ha empeorado en el aspecto fisico, muchos granos en la espalda y la cara y esta mas anchita. Aparte de esto he de decir que hable por telefono para estar una hora y cuando llegue al piso me dijo que solo podia ser media hora porque le habia surgido un problema. Bueno, acepto y despues del polvete me echo encima un paquete de toallitas y me dijo "limpiate", se fue de la.habitacion y volvio pasados unos minutos. No me parecio un trato correcto.
__________________
Yo soy El Canario
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a knario por este Post:
come todo (04-01-2016), RangerFr (10-11-2016), samura (04-01-2016), xxx33 (04-01-2016)
  #88  
Antiguo 09-02-2016, 13:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 21
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Jazmin/Andrea


Buenas figuras!!! Sabéis si esta chica sigue recibiendo?? He llamado (603277862) pero tiene el tfno. apagado y en el whatsapp aparece como última conexión 26/10/2015

El caso es que en navidades la vi por la calle (Avda. de la Albufera)

Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elpunk por este Post:
Viciosooo (21-11-2016)
  #89  
Antiguo 08-04-2016, 18:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Parece ser que no tiene sitio para quedar, pero no se nada de tarifas ni telefono, esta informacion la sé por terceras personas, si alguien sabe algo me gustaria contactar con ella, si me entero de algo mas lo pondre. Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gatero por este Post:
elpunk (16-04-2016), Viciosooo (15-04-2016)
  #90  
Antiguo 24-04-2016, 15:24
 Avatar de Viciosooo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 432
Gracias: 2,065
Agradecido 492 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Donde está Jazmín o Andrea??????


Acabo de marcar al 603277862 y me sale que el número marcado no existe.
¿Alguien sabe algo de esta chica. Un numero de telefono? Ya lo siento porque siempre nos hemos llevado de maravilla. Me voy a quedar con las ganas.
Saludos a todos
__________________
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella... (Oscar Wilde)
¡Yo nunca voy con putas argentinas! (Platón)
El buen sexo empieza a partir de los 50. Ya ni te cuento de 100 a 150 (Matusalén)



Citar
  #91  
Antiguo 10-11-2016, 14:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Reaparicion andrea 643053161


Hola de nuevo, pues parece ser que ha reaparecido, el teléfono es el 643053161, desde luego sale su foto en whatsapp, no he podido contactar aún, de hecho acabo de enterarme. En Google salen anuncios de ella con ese número aunque yo no se poner muy bien los enlaces. Creo que está en Guadalajara, si alguien averigua mas datos que informe, tengo ganas de volver a verla. Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gatero por este Post:
bootstoasses (11-11-2016), elpunk (10-11-2016), Viciosooo (21-11-2016)
  #92  
Antiguo 10-11-2016, 22:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 0
Agradecido 108 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatero Ver Mensaje
Hola de nuevo, pues parece ser que ha reaparecido, el teléfono es el 643053161, desde luego sale su foto en whatsapp, no he podido contactar aún, de hecho acabo de enterarme. En Google salen anuncios de ella con ese número aunque yo no se poner muy bien los enlaces. Creo que está en Guadalajara, si alguien averigua mas datos que informe, tengo ganas de volver a verla. Un saludo
ahi tienes anuncios con su cara

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chimbichanga por este Post:
gatero (14-11-2016), Viciosooo (21-11-2016)
  #93  
Antiguo 12-11-2016, 01:56
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
gatero (14-11-2016), Viciosooo (21-11-2016), VoyeurLuster (15-11-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, andrea, aÑos, jazmÍn, joven, morbosa, pasion.com, puta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum