[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
684360486
buenas aqui os dejo mi experiencia con esta chica Nombre de guerra: Victoria Nacionalidad: Española Forma de Contacto: telefono whatsapp 684360486 Fecha aproximada: Editado Lugar: parla Instalaciones: su casa Higiene: limpia tanto la casa como ella Precio: 40 media 60 la hora suplementos a parte Edad: puede tener los 32 que dice o alguno mas pero pocos mas Cara: joder esta buena, es como PINK pero en gordita, Pelo: rubio teñido, pero le queda muy bien Cuerpo: gordita, rellenita, tetona, gorda, con tripa, piernacas, os haceis una idea verdad?? Pecho: grande, caido por el tamaño Culo: enorme Piercings y tattos: 0 Defectos corporales: que es esto, no, no esta coja ni le falta nada, esta todo en su sitio Actitud: positiva, agradable, viciosa Conversación: la verdad es que no hubo mucha, mas bien nos limitamos a follar Besos: muchos con lengua (supongo que ira en el pozo de cada uno, si fumas o no te has labado en 2 dias la caja de dientes no creo que se enrrolle mucho en ese aspecto) Fuma: no, y la casa no huele a cigarro, ni nada que se le parezca, no vi ni un cenicero. Francés: tremendo hasta el fondo, sin mano, muy bueno Forniqueo: se presta a todo, pero con mi nivel de excitacion no pude mas que misionero Griego: si con suplemento, yo no lo pedi Lo mejor: la cara de vicio, te come con la mirada literalmente Lo peor: que hay una mujer que cuida a un bebe en la casa, un poco de palo pero na mas. ¿Repetir? yo en cuanto pueda ¿Recomendable? si te gustan las gordas, gorditas, rellenitas llamalo X, si, si no te molan asi... no deberias estar leyendo esto, jajaja, yo no leo el de las delgadas, es broma!! Valoración global de la experiencia:. 0-10 yo le pondria un 8,5 o +
relato: pues despues de varios dias viendo sus anuncios y habiendo hablado con ella por wasa (no envia fotos ya os lo digo porque se lo pedi y me lo dijo), yo to cañondon la digo que si tiene libre voy a su casa, le habia preguntado que si recibia sola y me dijo que si en una de las conversaciones, y la verdad es que fue muy sincera y me dijo que no iba a estar sola, ya que su casa iba a estar "ocupada" esa tarde y tendria que recibir en casa de una amiga, (la que cuidaba al bebe) asi que le dije que no habia problema, me dio la direccion y me fui pa parla.
lugar facil de aparcar, fui por la tarde, por cierto solo esta de 17:00 en adelante, creo que hasta las 22 (lo pone en su estado del wasa, mirarlo) cuando llego al porta me da el piso timbro y subo, dejo la puerta entreabierta para que no tocara el timbre supongo que por los vecino pero mas por el niño, (digo yo que lo mismo se ponia a llorar vete tu a saber, yo ni de lejos... lo de los niños me refiero)
cuando paso me recibe como la habia pedido y me encuantro una bigarda un poco mas alta que yo por lo tacones obviamente, pero una mujerona en toda regla, curvas y mas curvas y de cara pues ya lo he dicho, la PINK española gordita.
me da un pico y me invita a pasar, alli estaba la mujercila cuidando al bebe, paso por delante con mas verguenza que otra cosa y cierra a nuestro paso la puerta del pasillo, me dirige a la habitacion y la pago mi media hora, regresa y me ofrece baño lo cual acepto, venia del curro y la verdad es que no soy ministro, asi que lo agradeci.
regrese a la habitacion y alli comence a desnudarme ella se acercaba y comenzo a comerme acercaba sus grandes tetas a mi cuerpo, me estaba poniendo muy bien, me pide que pasemos al baño y alli fue donde comence a recorrer su cuerpo joder que culo tiene, tremendas tetas que las saque del vestido para poder lamerlas, ella acercaba el pezon a su boca para que lo lamieramos los dos, se pone muy cachonda, la toco y empezaba a estar mojado, asi que me tire al suelo y empece a lamer como podia, parecia que la gustaba, al rato me pidio meterme en la ducha para hacerme mi lluvia previamente contratada, despues de lamerla y lamerla, se concentro y cayo el chorro que estaba esperando, para los que no os guste lo vereis algo asqueroso, pero el sexo y la sexualidad de cada uno la vive como quiere y puede a mi personalmente me encanta.
despues de mi lluvia, nos quedamos a ducharnos ella saco el jabon y me enjabono todo mi cuerpo y yo el suyo, me comio la polla bien pero bien bien, sin usar manos y hasta el fondo, despues me folle un poco su boca pero sin ser brusco, un poco de cubana no podia faltar, con semejantes tetas es imperdonable si no lo haces, jajajaj, se levanto y continuo con los besos y frotandose mi polla contra su culo, con esas dos cachas era como hacerte otra cubana pero a la inversa, joder como estaba, nos terminamos de duchar para bajar un poco la inflamacion mia, ejjej, salimos me dio una toalla y pa la habitacion. alli siguio frotandose besandome y dejandose tocar por donde quisiera, me comio otro poco el rabo y yo estaba como loco por comerla el coño, asi que baje al pilon y lami con fuerza y buscando con la lengua su excitacion, se puso como una perra en celo, o eso me dijo, despues de un rato, subi la comi los morros y me pregunto como queria terminiar, ostia pues la meto un poco y con la excitacion que tenia sabia que me iba a correr rapido, pero que le iba a decir, pues a meter se ha dicho, que tambien he venido por eso, jajaj,. me dio un condon de esos de colores me enfundó, se arbio de piernas se las movi un par de veces de postura pero ella abajo siempre, comence a embestirla y le gustaba basante por lo que decia, (no podia seguir el ritmo porque se me estaba montando el tendon del arco plantar, dios que daño) tube que parar un par de veces, segui dandole aunque sabia q a ese ritmo poco iba a durar, entre las excitacion y lo que me pone esta chica en general me corri con ganas y ahi termino todo, si bien es cierto que la dije que si me podia correr en su tripa y no me dijo que si, al final no lo hice.
hasta aqui mi relato, mas cosas que se han pasado de esta chica, huele de puta madre, no a colonia sino a gel recien duchado, osea que para los que teneis pareja (yo de eso no gasto) es buena opcion puesto que no os dejara olores en ropa cuerpo etc...
despues de la follada otra vez paso por la ducha, esta vez solito, de vueltaa la habitacion me visto, la como los morros y me voy no sin antes pasar por el salon que es de paso para la puerta y despedirme de la señora muy maja, - hasta luego buenas tardes, (joder que corte jejej)
cuando sali me di cuenta que hay ascensor, jajajajaj, me escojono.
ale pa casita
espero os sirva de ayuda.
Última edición por J.David; 09-02-2017 a las 19:32
Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 4me por este Post: