Jessy Independiente - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 12-06-2009, 08:31
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Jessy


Y en cuanto a lo expuesto por el Sr.brasilforever, sólo me gustaría decir que al igual que en este hilo no se permite postear a la profesional tampoco deberían hacerlo sus novios.[/QUOTE]


Solo por alusiones:

Ya me gustaria ser su novio, al igual que a mucha gente de este foro.

Si escribo desde su ordenador es porque se lo pedi.

Mira si te jode que jessy sea una tia de p.m. que se lleva bien con la gente, que se rie, que nos hace disfrutar y que si necesitas hablar con ella, esta hay. Pues te jodes que quieres que te diga, lo siento si tu eres el tipo ese al que hecho de su apartamento a los 5 minutos por chulo y por guarro, si eres el tio que llama y queda y luego no aparece te jodes si eres una mala persona esta chica se da cuenta y sabe poner a cada uno en su sitio, y demos ya por zanjado el tema, si quieres algo mas me lo dices por m.p. sinceramente esto ya me huele a intento de sabotaje igual que lo han intentado con otras chicas, pero al final siempre salis mal parados.

Saludos a todos y jessy, cariño, mira que bien que soy tu novio, como mola, que esta tarde quedamos para ir al cine eh, que luego te llamo, jajajajajajajaja
Citar
  #102  
Antiguo 12-06-2009, 11:03
 Avatar de validator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy


yo flipo en colores con la gente que no sé a qué cojones va, si a disfrutar con una señorita o a ver si tiene pelos, si tiene el culo gordo, que si una cicatriz, que si la abuela fuma....

conozco a Yessy un poquito y te puedo decir por mi expe que es una tía encantadora, buena conversadora y buena amante en la cama. Si hay gente que ha tenido problemas con ella pidiendola cosas que no quiere hacer, o no le gusta la persona en cuestión, tiene todo el derecho a negarse a quedarse con una persona que para eso estamos en una democracia; creo que hay gente que se confunde creyendo que por pagar se pueden pedir cosas que no entran dentro de lo que ofrece Yessy, para eso está la boca y sobre todo el lenguaje que es lo que ha proporcionado al ser humano para comunicarse y entenderse, y esoooo!!

Un saludin a todos y un besazo para Yessy, ah!! y tengo el número tres para lo del sorteo del novio de Yessy, jeje...
Citar
  #103  
Antiguo 12-06-2009, 11:19
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Jessy


[quote=validator;328590]yo flipo en colores con la gente que no sé a qué cojones va, si a disfrutar con una señorita o a ver si tiene pelos, si tiene el culo gordo, que si una cicatriz, que si la abuela fuma....

[quote]

Perdón, pero es que me ha hecho muchísima gracia esto (y estoy de acuerdo contigo) jajaja. Veo que hay mucho "forense" en el mundillo. ¿Les deja eso disfrutar de una cita? Os estáis autolimitando los sentidos por medir el largo de las pestañas o contar el número de veces que parpadea una señorita... En fin... Sigan sigan con lo suyo Horatio y Grissom. Los demás a follar ¿eh?
Citar
  #104  
Antiguo 12-06-2009, 12:02
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


hay una unica razon por la que no puedo ir a ver a jessy, se me escapa de mi presupuesto 100 la hora es demasiado pa mi body.
si hiciera medias horas ni me lo pensaba y de gorda nada de nada, es mas sera una de las pocas chicas por las que rompere mi "hucha" y guardare 100 euritos para poder pasarme este verano.
Citar
  #105  
Antiguo 12-06-2009, 12:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Por mí finalizo la polémica con las siguientes observaciones:

Nunca me he metido con Yessy, al contrario, escribí que es una chica agradable que ofrece muy buen trato.

Sólo quise subrayar, y me reitero, que en las fotos que se ofrecen por aquí parece bastante más delgada de lo que es en realidad, pues es una mujer ancha de unos 110 cm. de cadera-culo. Sé que a muchos les gusta este tipo de chica y me parece estupendo, sólo quería avisar por si algunos prefieren las chicas más delgadas para que sepan lo que se va a encontrar. No creo que mis palabras sean denigrantes para ella, al contrario, creía que el objetivo principal del foro era aportar información a los demás.

Una prueba práctica para los paladines defensores: si ven tan delgadita a Yessy que prueben en su próxima cita a transportarla en sus brazos desde la puerta del apartamento hasta la cama - ya sabéis que no hay mucho trecho -. Quizá alguno tenga que ir al traumatólogo antes que yo al oftalmólogo.
Citar
  #106  
Antiguo 12-06-2009, 13:04
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por galoda Ver Mensaje
pues es una mujer ancha de unos 110 cm. de cadera-culo. Sé que a muchos les gusta este tipo de chica y me parece estupendo, sólo quería avisar por si algunos prefieren las chicas más delgadas para que sepan lo que se va a encontrar. No creo que mis palabras sean denigrantes para ella, al contrario, creía que el objetivo principal del foro era aportar información a los demás. .
Disculpame amigo galoda pero ancha de caderas no me parece, ¿de verdad has estado con Jessy?

Mira que estoy hasta dudando de que hayas estado con ella por la descripción que haces y somos muchos los que no opinamos lo mismo o necesitamos todos ir al oculista.

SL2
Citar
  #107  
Antiguo 12-06-2009, 13:18
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Sres, será posible que dejemos ya las polémicas y contemos experiencias, que es de lo que se enriquece, básicamente, nuestro foro??.

Además, que mas da que 2 opiniones sean negativas (aunque yo dude de su veracidad) cuando hay cien mil que hablan positivamente de Jessy.

Los foreros somos inteligentes como para que la balanza se incline del lado más justo (la verdad solo tiene un camino).

Espero que acabemos con estos mensajes y solo CONTEMOS EXPERIENCIAS.

Besos a tod@s.
Citar
  #108  
Antiguo 12-06-2009, 13:21
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Flojero estoy deacuerdo contigo pero antes ir al oculista todos por favor que andamos mal de la vista.

Va en serio cerremos ya este tema cada uno ve lo que quiera ver y se le respeta sus opiniones en ningun momento la cosa ha llegado a mas y siempre con el respeto de decir cada uno nuestra opinión.;)

SL2
Citar
  #109  
Antiguo 12-06-2009, 13:25
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por skody Ver Mensaje
hay una unica razon por la que no puedo ir a ver a jessy, se me escapa de mi presupuesto 100 la hora es demasiado pa mi body.
skody no te hagas de rogar por ese precio no vas a encontrar una chica con una implicación mejor que la de Jessy y media hora con ella solo es un suspiro que no da tiempo a disfrutarla.

SL2
Citar
  #110  
Antiguo 12-06-2009, 16:19
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
skody no te hagas de rogar por ese precio no vas a encontrar una chica con una implicación mejor que la de Jessy y media hora con ella solo es un suspiro que no da tiempo a disfrutarla.

SL2
ahora con la paga extra de verano creo que no me tocara mas remedio que ir a visitarla.
de aqui a que vaya me tendre que poner fuerte de barzos para hacer la prueba de cogerla y llevarla desde la puerta del apartamento a la cama como dice galoda, lo que hay que leer.... menos mal que ya la conozco.:p:p
Citar
  #111  
Antiguo 12-06-2009, 16:32
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


tranki skody que no te hara falta muxo gim...jajajaja
Citar
  #112  
Antiguo 12-06-2009, 18:50
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal

Re: Jessy Independiente


Hola buenas tardes.

Primero quiero agradecer a todos los foreros que han relatado sus experiencias con Jessy por que sin ellos no me habría decidido a conocerla. :):)

Hoy he pasado más de 1 hora y media con Jessy (por 150 euros),es guapa y su cuerpo me ha gustado mucho , ha sido mi primera vez con ella y no va a ser la última por que ha sido fantástico el rato que hemos disfrutado juntos.

Me ha recibido pasadas las 2 de la tarde, con lencería negra exquisita, super sexy. Me ha ofrecido una bebida y hemos empezado a besarnos profunda y largamente. Nos hemos besado mucho mucho mucho acompañado de magreo y sobeteo mutuo.

Ya en la habitación nos hemos desvestido y pasado a la ducha enjabonándonos mutua e íntimamente.

Ya limpitos ha continuado la sesión de besos, le he chupado esos pezones fantásticos que tiene hasta hartarme, me han encantado al igual que sus tetas, que delicia solo acordarme de ellas . Le he chupado el chichi y ha sido dificil pues no paraba de moverse contra mi lengua.

Hemos cambiado y Jessy ha empezado con un frances suave al principio, y brutal en ocasiones, se la metía muy profunda. Ha bajado chupando por las pelotas hasta mi ano muy delicadamente, vaya gustazo. Hemos vuelto a besarnos y ha comenzado el folleteo, Jessy se mueve de locura tiene un golpe de cadera espectacular. Han sido diversas posiciones alguna de ellas entrelazados de una manera que nunca había prácticado, ha sido inolvidable. La última ha sido a 4 patas, más bien yo sobre ella dandole por detrás y contemplandonos en el espejo de enfrente , hemos chorreado de sudor y de fluidos varios.

Para terminar me ha quitado el condón y ha vuelto con un francés prolongado y suave, otra delicia que me ha llevado a las nubes.

Ya ha pasado el tiempo con creces, y hemos vuelo a ducharnos juntos para terminar, todavía hemos tenido besos aquí.

Esta chica es un encanto, super dulce e implicada, totalmente recomendable. No ser bordes con ella por que no se lo merece es una chica fenomenal.

Espero que esta experiencia sirva de apoyo para olvidar los comentarios que la criticaban.

Un saludo a tod@s ;)

Yamal
Citar
  #113  
Antiguo 15-06-2009, 18:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por Mejorada Ver Mensaje
Haaruppi no serias tu el cliente que hecho de su apartamento a los cinco minutos de estar con ella por malos modales, por que se ve rencor y resentimiento en tus palabras.

Un Saludo

No, no fue a mi a quien echo, Sr.Mejorada.
Yo siempre he tratado con mucho respeto a las mujeres sin importarme raza, religión o profesión.
Al igual que siempre trato con respeto a todos las personas, incluida usted, y no hago valoraciones sin sentido, me limito a expresar de una forma lo mas realista posible lo que percibo sin intención de hacer juicios de valor.
Ya dije en mi anterior post que Jessy es una chica encantadora y que da gusto estar con ella, pero hay que reconocer que no es mujer de figura estilizada y no con ello quiero ir en contra de Jessy, todo lo contrario, lo que pretendo es que cualquier forero que vaya a visitarla se encuentre con lo que busca y no se lleve una sorpresa.
Porque aquí en el foro lo que estamos es para decir verdades sobre las chicas para que otros foreros tomen nota y no verdades a medias con lo que luego nos llevamos sorpresas desagradables.
Citar
  #114  
Antiguo 15-06-2009, 20:28
 Avatar de Mejorada
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Que pasa Haaruppi que en este hilo despues de 113 post y mas de 30 experincias, el unico que cuenta verdades eres tu, los demas solo contamos verdades a medias?

No te das cuenta de que estas tu solo contra el mundo, ademas si te quedas mas tranquilo aceptamos pulpo como animal de compañia.


Un Saludo


PD.Es la ultima vez que te contesto.
Citar
  #115  
Antiguo 15-06-2009, 20:28
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Estuve con jessy el martes pasado, y de nuevo esta chica me lo hizo pasar muy bien. Muy simpatica, guapisima y con un cuerpo precioso. Es una chica estupenda, que cada vez que voy me lo hace pasar mejor, aunque cada vez que salgo de estar con ella creo que es insuperable jejeje. En cuanto a los ultimos comentarios, a mi juicio esas acusaciones son falsas ya que no vi ningun pelo fuera de su sitio y la encontre de nuevo con un cuerpo precioso. Un abrazo compañeros
Citar
  #116  
Antiguo 15-06-2009, 20:40
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Esto ya parece un mercado en el que los ganaderos evaluan a ojo el peso de cada res en canal, o sea una vez sacrificada y por supuesto que descontando el oreo. ¿No os parece ridículo? A mi me da pena.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #117  
Antiguo 15-06-2009, 21:05
 Avatar de Mejorada
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Tienes todo la razon del mundo Padre Putas ya esta bien de decir tonterias y dediquemosnos a contar experiencias que es de lo que se trata.

Un Saludo
Citar
  #118  
Antiguo 15-06-2009, 21:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Haaruppi no es el único que escribió que Yessy no tiene una figura estilizada. Yo también lo hice y lo reafirmo. Vuelvo a decir que a quien le gusten las chicas anchas pues muy bien, pero es bueno indicar cómo son las chicas para que no nos llevemos sorpresas.

No sé por qué comentar que la chica no es precisamente delgada tiene que molestar a alguien. A no ser que ese alguien tenga sus propios intereses en el negocio. Como no es mi caso, seguiré diciendo lo que pienso con la libertad que debe existir siempre en este foro.
Citar
  #119  
Antiguo 15-06-2009, 22:58
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


galoda macho, esque no esta gorda, por eso posteo. Una tia gorda es esto jajajaja
Citar
  #120  
Antiguo 15-06-2009, 23:00
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Corraboro lo dicho por JB...

No se como se puede decir que esta chica esta gorda!! Por favor mirad las fotos...

Tiene un cuerpito, tipico culito respingon que fue lo que mas bruto me puso!! y esas tetas!!
Citar
  #121  
Antiguo 16-06-2009, 00:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por JB Ver Mensaje
galoda macho, esque no esta gorda, por eso posteo. Una tia gorda es esto jajajaja
Que yo no he dicho que esté gorda, que es ancha, vamos que no es un culito de modelo como estos: Porque en las fotos lo parece y luego no es real, eso he dicho todo el tiempo. Que si a la gente le gustan de caderas anchas pues bien, pero no es un pivonazo como las de la foto. No creo que sea meterme con ella, es la simple verdad.
Citar
  #122  
Antiguo 16-06-2009, 00:06
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Pues macho ahi tienes las fotos caseras que sale como es...
Citar
  #123  
Antiguo 16-06-2009, 08:12
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por galoda Ver Mensaje
Haaruppi no es el único que escribió que Yessy no tiene una figura estilizada. Yo también lo hice y lo reafirmo. Vuelvo a decir que a quien le gusten las chicas anchas pues muy bien, pero es bueno indicar cómo son las chicas para que no nos llevemos sorpresas.

No sé por qué comentar que la chica no es precisamente delgada tiene que molestar a alguien. A no ser que ese alguien tenga sus propios intereses en el negocio. Como no es mi caso, seguiré diciendo lo que pienso con la libertad que debe existir siempre en este foro.
Te has debido de confundir o de chica o de hilo......
Citar
  #124  
Antiguo 16-06-2009, 09:14
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Buenas... hace tiempo que decidí no dar mi opinión sobre las chicas ya que salí escaldado de una opinión, pero no he podido aguantarme.

Creo que todos somos mayores .. lleváis 3 páginas de post discutiendo como es Jessy y descalificando a unos y otros... en vez de contar experiencias sobre ella. Os recuerdo que Jessy lee el post y supongo que no estará muy contenta de como se habla de ella.

Para mi es una chica muy agradable que intenta que cuando estemos con ella nos lo pasemos bien y nos olvidemos de nuestros problemas. Las fotos hablan por si solas y el que las vea sabe como es. En muchas ocasiones he ido a ver chicas de las que no había fotos y aquí todo el mundo decía que eran una maravilla y luego sinceramente no se parecían en nada.

Dejarlo ya y contar expes solamente...

Jessy un saludo, nos veremos pronto...
Citar
  #125  
Antiguo 16-06-2009, 10:26
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Creo que ya está bien de tanta discusión, se han puesto las fotos de Jessy así que cada uno decida si le gustan o no sus medidas

Por favor, a partir de ahora experiencias con Jessy

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #126  
Antiguo 16-06-2009, 14:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Trio Lésbico con Jessy y Ana Nicolle, dos Sex Terminator de última generación


Junio año 2109. La rebelión de las máquinas fue aplastada hace tiempo pero aún conviven camuflados entre nosotros cyborgs de combate muy peligrosos para el ser humano.

Encontrarlos y aniquilarlos es mi misión y la de otros agentes como yo. Mi especialidad: los ST 1000 (Sex Terminators de última generación).

Cuando las máquinas empezarón a perder terreno ante los humanos, pero a la vez mayor era su poderio y conocimientos técnológicos, crearon lo que entendieron que sería el arma definitiva contra el hombre: los Sex Terminator, máquinas capaces de hacer perder la cabeza a un hombre o reducirlo a cenizas tras extenuantes jornadas de sexo, bellas como Afroditas pero letales como cualquier otro modelo de Terminator. Afortunadamente sólo llegaron a crearse varios ejemplares que tras nuestra victoria lograron infiltrarse entre nosotros.

Tenía localizados dos ST en un edificio de Alberto Alcocer. De la que se hace llamar Jessy ya había logrado salvar el pellejo hacía unos meses. De la llamada Ana, conocía su peligrosidad a través de los informes de otros agentes.

A continuación se adjunta sus fichas y el informe oficial

MODELO: ST 1000 los más avanzados tecnológicamente. Sino fuese por su manera de prácticar el sexo podrían confundirse perfectamente con un ser humano.

ESTRUCTURA Y ACABADOS: La que se hace llamar Jessy es morena, estatura media y si se me permite la expresión en este informe oficial: de cuerpo está buenisima. A destacar dos extras: belleza de princesa de civilización perdida y pezones oscuros y grandes que se endurecen rapidamente.

El ST por nombre Ana Nicole tiene un acabado en rubio, guapa y alta, muy alta. De cuerpo rotundo y deseable. A destacar ojos claros preciosos y pechos espectaculares.

Nota: Nivel de pulido de ambas estructuras: 0,1 nanomicras (piel suave, muy suave)

ARMAMENTO: Nivel 10 (máximo) en armamento convencional. Dotadas ambas de la última versión del AHU (All Holes Use). También pude comprobar que deben tener instalado algún kit de ampliación en armamento no convencional a juzgar como disfrutaban de algún azote controlado y otras incursiones en ese campo.

Su pericia en el uso de las armas es tal que resultán letales con solo mirarte (muy peligroso cuando están en pleno extasis)

SOFTWARE DE COMBATE: Quizás la característica más reseñable y peligrosa de estos dos ST 1000. Llevan incorporado un software, verdadero corazón de la máquina, que copia, selecciona y asume los sentimientos de los seres humanos. Por este proceso de realimentación, muchas veces muestran mejores y más puros sentimientos que los de la mayoria de los humanos. Este es el caso.

BREVE INFORME DE COMBATE: El combate puede descomponerse en tres fases:

Al principio ambas atacarón a la vez y temí sinceramente por mi vida. Momento especialmente peligroso cuando yo de pie sobre la cama follaba por la boca a A. Nicolle arrodillada ante mi, mientras Jessy llegaba con su lengua a lo más profundo de mi parte posterior.

Más tarde logré recuperarme y accediendo a la CPU y manipulando algunos circuitos conseguí que se atacarán entre ellas. No se si fue peor, creía morir de morbo mientras las veía follarse entre ellas como lobas usando un consolador de doble extremo.

En aquellos momentos estaban completamente descontroladas, includo su registro idiomatico había pasado a algo parecido al portugues.

Me vi fuerte y capaz de dejar fuera de combate a aquellas máquinas del sexo, pero entonces sus sentimientos empezaron a llegar a mi. Uno es un reputado agente y debería ser inaccesible a determinadas muestras de cariño y ternura.

Pero no pude sino caer a la demostración de que estas máquinas guardan, y muchas veces a poco que les dejemos, nos muestran y entregan sentimientos que son probablemente mejores que los de muchos de nosotros.

Ahí me rendí, y les permití vivir y seguir entre nosotros.

Si otro agente las localiza y entre en contacto con ellas, disfruta del sexo salvaje con ellas y dejalas también tú que sigan entre nosotros (y si te apetece, comparte con ellas un poquito más de eso que no es sexo).

FIN DEL INFORME CRONOS
Citar
  #127  
Antiguo 16-06-2009, 19:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 12
Agradecido 231 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Enorabuena por la experiencia John Connor! Vaya friky estás hecho!
Citar
  #128  
Antiguo 18-06-2009, 02:07
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Queridos foreros, aqui les dejo algo que les va a alegrar la mañana, una de las nuevas fotos de Jessy!!! aunque hay mas, no me ha dejado verlas jajajaja supongo que las iremos descubriendo a lo largo del tiempo... un abrazo y que la disfruten!!!!!

Citar
  #129  
Antiguo 18-06-2009, 08:13
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Amigo JB darte las gracias por esa foto,madre mia ke culo tiene nuestra Yessi.....

Un abrazo, y un besazo para ella.
Citar
  #130  
Antiguo 18-06-2009, 13:33
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Ay niña como estas, si ya se sabe que lo bueno.................................


Anda que a ver cuando nos pone los anuncios nuevos.
Citar
  #131  
Antiguo 18-06-2009, 14:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Madre mia Jessy como estas, y luego dicen que estas gorda, pues que vivan las gordas.
Ni se te ocurra adelgazar, esa grasa, no se puede desperdiciar, ja,ja,ja
Un beso preciosidad
Citar
  #132  
Antiguo 18-06-2009, 18:35
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


¿Pero no habéis visto lo gorda y fea que está? Estáis ciegos.

Dejadla solo para miiiiiiii, jejeje.

¡¡ERES Y ESTAS TREMENDA JESSYYYYY!!!

Gracias JB.

Y a Carpeto lo mataré.....(tu sesión de fotos, jodió mi cita) ¡¡cuanto te envidio tio!!;).

Bueno Jessy, otra vez será, un besazo.

Besos a tod@s.
Citar
  #133  
Antiguo 20-06-2009, 13:47
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Re: Jessy Independiente


Sinceramente IM-PRESIONANTE....

Que culo... que gozada estar ahí puesto dándole caña a nuestra Jessy....

No os fijáis lo gordita que esta.. que se le puede agarrar y no te caes.... guau, guau ....

Se acerca el día del juicio...
Citar
  #134  
Antiguo 20-06-2009, 16:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Ha vuelto a placerMadrid ?? Estan sus fotos en la web !!!
Citar
  #135  
Antiguo 20-06-2009, 17:11
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Pues no ha vuelto!!! es falso, sera un fallo de la web
Citar
  #136  
Antiguo 20-06-2009, 18:53
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por cybercat Ver Mensaje
Ha vuelto a placerMadrid ?? Estan sus fotos en la web !!!
Ha sido un error, ya que al nuevo web master le han enviado los archivos de la antigua web de Placermadrid y él lo ha colgado sin saber que esa era la antigua eso es todo. Un error lo tiene cualquiera y ya se esta solucionando.

Por lo tanto Jessy sigue siendo independiente pero en vez de escribir la podriais llamar que siempre estamos a la que saltamos hay que joderse.

SL2
Citar
  #137  
Antiguo 21-06-2009, 00:52
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


he soñado que me lo pasaba de miedo como la ultima vez que estuve con ella, en julio tengo que ir.
Citar
  #138  
Antiguo 21-06-2009, 21:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Chica impresionante, guapísima, simpatiquísima, implicadísima...de lo mejor. Como defectos que no deja que le terminen el cunilingus y que debería poner tarifa d media hora, que mi economía no da para tanto. Chica 10 y lo de gorda no se quien lo ha puesto pero ni de coña. CUERPAZO
Citar
  #139  
Antiguo 23-06-2009, 06:18
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts

Sesión de Fotos con Carpeto


Amanecí abrazado a una almohada baboseada, con un sueño terrible que tuve que desperezar con una duchita fresquita, y sobre todo con la idea de que en breve iba a asistir a una buena exhibición de poses eróticas para una sesión de fotos por parte de nuestras estimadas Jessy y Ana Nicolle.

Me molan el cine, ir de conciertos, tomar cañitas, leer revistejas, montarme en los cacharros del parque de atracciones y comer helados… señores, aquí se me presentaba un nuevo entretenimiento en mi vida, mejor que el teatro amigos: ver a dos fabulosas jacas supermacizorras dándolo todo para mostrarse sexys y divertidas ante el objetivo del bueno de Carpeto, y paralelamente ante mis ojos de rapiña en celo.

Llegué al apartamento de una recién desperezada Jessy un ratito antes que Nicolle, quien traía diversas prendas sugestivas que no tardaron en probarse mientras yo miraba de soslayo, como intentando parecer muy caballero. Entonces apareció Carpeto con sus bártulos y su contagiosa energía para provocar en las chicas las ganas de aplicarse para él.

La sesión estuvo dividida en dos partes:
1) Fotos en interior. En el apartamento de Jessy. Con fotos principalmente individuales de las chicas y algunas de lésbico.
2) Fotos en exterior. En la azotea del edificio. Con un excelente reportaje lésbico, algo muy novedoso, que creo no haber visto nunca en anuncios ni en foros de los que nos gustan.





Tras una breve charlita sobre vestuario, escenarios, poses, situaciones, luces y demás, decidió Jessy comenzar en su cama. Carpeto tiene la experiencia suficiente para obtener poses y situaciones sexis de una chica aunque se esté descojonando de risa cada 20 segundos. No podía mirarla bien porque me veía ella la cara de gilipollas que debía yo de poner y no paraba de troncharse, pero es que la teníais que haber visto madre miaaaaaaa. En esto que apareció el casero, un chavalote joven que asomaba el jeto para intentar visionar algo. Le digo… “es que la has pillado muy ocupada con las fotos” y el tio “joderrrrrrr” y no se iba, coño que se tiró un ratejo en la puerta.


Turno de Ana Nicolle. Así cualquiera hace fotos cojonudas, ella sabe perfectamente como posar, se siente cómoda y natural haciéndolo. Y le gusta provocar a la cámara, y de paso a mi que lo iba mirando todo con los ojos como platos. Ella pedía que no se le viera nada… pero yo se lo veía todo, me puse fatal y le comentaba a Jessy que su colewita la iba a visitar algún día para ver qué pasaba. Carpeto no paraba de inventar situaciones, y animó a Jessy a unirse para obtener las primeras capturas lésbicas para mi deleite voyeaur.

Ya se cansaron las chicas y Jessy llamó al Fosters para que nos trajeran unas costillitas, vaya lujo, encima me invitan a comer. Ahí Carpeto siguió con sus bromejas clásicas de si me ganaría bien la vida de travesti, que si quería unas fotos en pelotas y cosas del estilo, y ya empezaron planeando la segunda parte de la sesión: lésbico en la azotea. Joder, casi me muero cuando nos Nicolle y Carpeto nos gastaron la broma de que no nos dejaban la llave de la azotea, cabronesssss.

Subimos arriba, y tuve que ejercer mi dura labor de ayudante extendiendo aceite por los cuerpos de las modelos, y salpicándoles a cada momento con agua imaginando que en vez de una botella utilizaba mi “jambicito” y les rociaba con mis hijitos. Oh qué duro fue, no se lo recomiendo a nadie. Eran muy pesadas, pidiéndome a cada momento que las dejara bien húmedas para conseguir ese efecto mojadito que tan bien ha quedado, pero tuve que sacrificarme por las amigas.

Empezaron a silbar los mirones, no les culpo a los angelitos. Fotos van, poses vienen, y yo estaba como en otra dimensión, la visión de estas dos pivotas abrazándose, con sus pechos apretados, sus lengüitas jugueteando y sus manos recorriéndose la una a la otra me trasladaron a un sueño con playas paradisíacas… deberían cobrar por esto jajaja.

Después de un rato Carpeto consideró que tenía material suficiente y decidió dar por acabada la sesión. Qué buena jornada pasé cojones. Llegué a casita con el deber de disfrutar de la vida cumplido cum laude. Tras una semana todavía me acuerdo de lo bien que les quedaban esas camisetas mojadas a juego con sus gorras, sus imágenes se me han grabado para esta vida y mis futuras reencarnaciones.




Carpeto, un placer verte en acción y ayudarte en lo poco que pude, cuando quieras lo repito eh ;-). Ana Nicolle, había momentos que me apetecía saltar y morderte, pero me reservo para el encuentro que tendremos. Jessy, te agradezco mucho la amistad y el cariño que me tienes, te debo una comida.


Abrazos, Jambi.
Citar
  #140  
Antiguo 23-06-2009, 07:28
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Jambi y Carpero,lo habeis bordado cabronazos!!!!
Citar
  #141  
Antiguo 23-06-2009, 08:18
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Jambi, vaguete, cuando quieres y tienes ganas mira que bien se te da contar experiencias. Me ha gustado mucho.

La próxima vez, graba algo en video. Les dices a las chicas que es para el "warro" de Foto

Saludos
.
Citar
  #142  
Antiguo 23-06-2009, 08:49
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 93
Agradecido 332 Veces en 29 Posts

Consecuencias de la sesión fotográfica


Ahora ya entiendo perfectamente porque Ana Nicolle estaba malita por la tarde ese dia y tuvimos que cancelar la cita prevista a las 19h :(

Menos mal que como compensación, me invito a merendar y tuve la oportunidad de conocer a Jambi y pasar una tarde muy agradable y divertida con las dos preciosidades Ana y Jessy

La sesión de fotos está estupenda, así que felicidades al fotógrafo Carpeto y a su magnifico e impertérrito ayudante Jambi :p

Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
Citar
  #143  
Antiguo 23-06-2009, 09:15
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


¡¡OS ODIO, a Carpeto y a Jambi!!!;););)
Mira que quedarme sin cita con Jessy por una sesión de fotos.

¡¡Pero que envidia que me habéis dado!!

Carpeto: si no te valgo de ayudante para estos menesteres, otro día pon gradas y aunque sea de espectador me apunto.

Buena sesión, sí señor, las chicas ES-PEC-TA-CU-LA-RES.


Besos a tod@s.
Citar
  #144  
Antiguo 23-06-2009, 11:35
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Que fotos!!!!!!!

Jessy me puso los dientes larguísimos el día antes contándome la sesión fotográfica que tenían prevista y que estaría presente Jambi como ayudante.

El día siguiente me contó lo que allí aconteció.

Pero ahora, al ver esas fotos, lo único que puedo decir es "qué suerte tienen algunos".

Quizás algún día tenga la suerte de cumplir mi fantasía de participar en una sesión fotográfica así.




Chicas, estáis preciosas.
Citar
  #145  
Antiguo 23-06-2009, 11:38
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


"Experiención" con dos DIOSAS, que suerte tienen algunos!

Si hubiera o hubiese hueco en la próxima, me apunto.

Saludos
Citar
  #146  
Antiguo 23-06-2009, 11:44
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Si algún día necesitan una sesión fotográfica de un trío "MHM", me apunto voluntario para hacer de "H" :scratch:. Todo sea por la causa.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #147  
Antiguo 23-06-2009, 14:00
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Madre mia como se las gastan estas dos!!!!!! jajajajaja Jessy gracias por esta fantastica sesion de fotos, seguro que esta noche sueño cosas bonitas....jejejejeje un beso wapisima!!!!!!!!!
Citar
  #148  
Antiguo 23-06-2009, 15:35
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Pues yo no tengo ya forma de contactar con esta chica!!

Se ve que me ha "excluido" de su circulo de clientes/amigos, supongo que por algún motivo de nuestro último encuentro.

Puedo prometer que no hicimos nada que no haga con vosotros, y que en todo momento la trate con respeto, por lo que deduzco de todo esto que muy profesional, no es, porque despues de pedirle explicaciones, no ha sido ni para mandarme un sms, dandome al menos una razón.

En fin tendre que probar con ana nicoll a ver que tal.
Citar
  #149  
Antiguo 23-06-2009, 16:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Después ver tantos comentarios elogiosos sobre Yesy en este foro, llevaba tiempo queriendo quedar con ella. Hablé varias veces con ella pero al final nuestras agendas nunca encontraban el hueco oportuno. Hasta que una tarde, hacia las 8, se hizo realidad.

Me recibió detrás de la puerta, luciendo sus medias negras y con una ropita insinuante. Pasamos charlando al dormitorio y después de los primeros escarceos fuimos a tomar una duchita. Una pena porque me hubiera gustado que mantuviera las medias.

Una vez limpitos pasamos al tema en su cómoda cama. ¿qué queréis que os diga? Yo esperaba más implicación, un poco más de todo. Ella se limitaba a besarme y a dejarse hacer. Le tuve que indicar el camino hacia mi polla para que me hicera una chupada maja. Pero poco más. Folleteo bastante insulso, ella resoplando para dar algo de color pero poca cosa. Puestos así la puse a cuatro patas y la fui follando por el coño y por el culo hasta correrme.

Quizá esto sea lo mejor de Yessy: que para su tipo el precio está bastante ajustado: 100 euros por una hora. Pero por los comentarios yo me imaginaba una tía más guapa y más joven. No creo que cumpla ya los 30 y, sé que ha habido polémica por aquí, pero para mí también está gordita. Las fotos serán reales pero en ellas parece mucho más delgada, parece más pivón. En realidad es una de esas chicas caribeñas a las que se les acumula toda la carne en la cintura y el culo. No queda mál del todo con las grandes tetas operadas que se ha puesto, pero vamos, es para gente con gustos de ese tipo, nada de tipo modelo.
en definitiva: decepción
Citar
  #150  
Antiguo 23-06-2009, 19:11
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Aqui tenemos una nueva foto de nuestra espectacular Jessy!!!!! que la disfruteis!!!!! un abrazo a todos. Que pelo tiene....


Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum