Jessy Independiente - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 02-11-2009, 09:41
 Avatar de snipers
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Pues señores, recien cobrado y bien recomendado por algun lumero de buena rePUTAción, fui a visitar a esta lindísima señorita.
Llegué a los apartamentos de A. Alcocer, saludé a los dos porteros y dos señoras de la limpieza, que estaban en el mostrador en ese momento. Me parece inutil hacerse el loco, saben que vas de putas, así que educación ante todo, como decía e Sr. Barragán: "Hola como´tamos, bien como ´tamos" y ya está, piso tal, apartamento cual, llamo y me abre un señor pivón que solo con esa delantera ya me dije... uffffffff, que bien pinta esto.
Que decir de Jessy que no se haya dicho ya, guapísima, simpatiquísima, que cuerpo para pecar, hace y se deja hacer, habladora (joder, nos contamos los fracasos sentimentales en un momento), folladora, chupadora, unos pezones que parecen balas del 30.06 apuntandote al "presinal", que gusto comertelos,... tiene un tesorito entre las piernas, Jesús, que manera de moverse al follar y buscar las posturas más "sensitivas" y placenteras para ambos, sumado a su manera de gritar, gemir y como me había dejado ya con su francés (del que no he hecho una profunda referencia, pero fue espectacular)..., el resultado fue, ¡me corro ya!, increible.
Pues ya os digo viciosos, un chica muy recomendable por mi parte, estuve muy a gusto, eché un gran polvo con una chica adorable.
Conclusión: Hay que ir a conocer a Jessy y yo repetiré por supuesto. Hay una gran cantera en A. ALcocer, todo lo visitado por mi hasta ahora en esos apartamentos es altamente recomendable, además que son tías que está buenísimas.
Un saludo a todos
Citar
  #252  
Antiguo 05-11-2009, 11:52
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Jessy Independiente


-Por fin!!!,tras mucho pensarlo me deci a conocerla,una bendición!!!!
-Muy buenos dias,¿como estamos?..ayer por fin conoci a esta pedazo de mujer,vale muchisimo la pena,te hace sentir tan bien,me encanta en todos los sentidos,su fisico,su forma de ser,como te hace sentir,como disfruta,su sonrisa,sus palabras...es un tesoro heco realidad,debemos cuidarla y mimarla al maximo se lo merece de verdad,animo a los que no la conozcan,conocerla,porque sino os estareis lamentand tooooda la vida,solo decir que una hora fue poquisimo,yo me hubiera quedado toda la tarde,pero no se puede..algun dia lo haré jejeej...
-Bueno,a eso de las 16:55 la llamo y me dice las señas del piso y tal,subo al lugar acordado y me abren pero no se veia nadie,pero chan chan cuando me asomo y veo detras de la puerta una mujer morena,con una sonrisa de oreja a oreja con un cuerpo que me puso muy nervioso,que delantera,que culo,uff...increible!!,lo tipico paso dos besitos me presento soy tal y cual..me dice que si quiero tomar algo,venia algo sediento de la caminata jeje,la pido aguita,me la trae un tragin,y ahi empezo todo unos morreos que me recordaban a la de mi ex-novia,morreos que nunca acaban,apasionados...un lujo!,pàsamos al baño yo te doy jabon tu me das jabon,y mas morreos,mas tocamientos..calientes perdidos decidimos cortar porque sino...;),nos secamos y al ruedo,mas morreos pero ya a un nivel muy muy muy caliente,me cebo con su pechos,con su alparrus,ella gime,grita,goza,uff!,paro porque me dice jooooder que me voy a correr..entonces ella se ceba con mi soldadito,que boca,que labios,que locura!..increible el frances..pasamos a la guerra ella empieza atacandome pero pronto pierde porque empieza a temblar y a gritar de gozo,la digo ¿ya?,me dice si,es que me has puesto..entonces como estaba recien ejem ejem,me pongo encima y ataco con un inicio flojo,pasando a medio y terminado fuerte,como no me queria perder la vision de ese culazo,se me puso a 4 patas tumbada mirando al espejo que tiene en un lateral,eso ya me termino por derrotar,descargando mi metralla en su boquita,un placer!!..
-Nos lavamos y empezamos a hablar,hablar,que cuando miramos el reloj nos habiamos pasado de la hora y tenia otra cita despues,asi que muy a mi pesar, ella se preparó a toda pastilla,nos despedimos con dos morreos enormes y para casita mas feliz que un regaliz..
-En resumen voy a repetir en cuando pueda(pero mas tiempo jijiji),y mi puntuacion es un 100/10..increible!!.. espero que os aya dado este ultimo empujon para conocerla,un saludo a todos
Citar
  #253  
Antiguo 05-11-2009, 11:55
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por millakito Ver Mensaje
y mi puntuacion es un 100/10...
A esto llamo objetividad...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #254  
Antiguo 05-11-2009, 12:05
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Jessy Independiente


Jejeje,y es tan verdad como un templo de grande...no la conocia pero no puedo quitarmela de la cabeza y me entra un escalofrio...ay omaaaa que mujer!!!..
Citar
  #255  
Antiguo 06-11-2009, 00:29
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente



Hola a tod@s

Millakito, no veas como te entiendo. Hace mas de un año que visito a Jessy y la ultima vez fue de infarto. Se adapta perfectamente a los gustos de cada uno de nosotros y lo que disfruta este pedazo de mujer.

Los que la conocemos no tenemos por que ser objetivos y para mi le doy una puntuación de 1000/10.....

Saludos para tod@s
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #256  
Antiguo 12-11-2009, 21:00
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Despues de un dia bueno en el trabajo quede con jessy aunque con algunos cambios de hora.

tengo que decir que quizas la 2º fuese mejor que la 1º, para mi si lo fue puntual y con previo aviso subo a casa de jessy me esperaba con poca ropa podems decir nada dejando ver su hermoso pecho,cuerpo,culo... y un largo etc. Charla,duxa y al tema (por ese orden)

El frances inmenso como parece habitual en ella y ademas largo en distintas porturas los besos por supuesto k no falten en ningun momento cabalgada buena no deja de mover la cinturita para nada a 4 patitas y descarga dentro de ella ese dia iva algo cargado jeje conversacion de todo y miu amena y a casa la verdad que volvere las veces que sean es una opcion muy buena como lo esta ella.

un saludo
Citar
  #257  
Antiguo 16-11-2009, 15:07
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Compañeros foreros!!!! He estado chateando con Jessy esta mañana, y me ha dicho que estará currando hasta principios de Diciembre, pues se ira a su pais a pasar las navidades...
Tambiém quiero compartir con vosotros unas fotos que pude hacerle a Jessy con mi movil en una de mis ultimas visitas...

Abrazotes


__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JotaBe por este Post:
spidey71 (30-03-2011)
  #258  
Antiguo 16-11-2009, 17:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


¡¡Hay, dios mio!! si esa bañera pudiera hablar lo que soltaria por su boca.................
La putada es el del grifo, que todavia lo tengo tatuado en la espalda.

Bonitas flores, digo fotos JB.;)

Un beso guapa.
Citar
  #259  
Antiguo 16-11-2009, 17:54
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Violacion de la filososfía de experiencias. Editado por postear para que la profesional lo lea.

Saluditos tampoco van aqui.
Citar
  #260  
Antiguo 18-11-2009, 01:00
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Hoy he conocido a jessy que decir que no se haya dicho ya de ella una horita muy agradable muuchos besitos y buen folleteo al final charla agradable y he tenido que salir corriendo porque se ma pasaba la hora de la zona azul. Chica muy guapa y recomendable cada vez lo tengo mas claro donde este una independiente.....
Citar
  #261  
Antiguo 18-11-2009, 12:16
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


NOMBRE DE LA CHICA: Jessy.
DIRECCIÓN: Apartamentos Alberto Alcocer, 43

TELEFONO: 638 97 96 60
HORARIO DE ATENCIÓN: L a D 24 h previa cita
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD APROXIMADA: 25 años
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 17 de Septiembre.
TARIFAS APLICADAS: 100€ hora
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Short de cuero y abalorios.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura mediana, pelo largo castaño, ojos castaños, sonrisa permanente, guapa, cuerpo excelente, pechos tuneados del 95, culo glorioso.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Síiiiiiiiiiiiiiiiiii.
GRIEGO: No practiqué pero sí.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchos desde que entras por la puerta hasta que te tienes que marchar...con lengua muy juguetona.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda, me uno a su club de fans.
¿REPETIRIAS?: Sí, seguro, sí..
LO MEJOR DE ELLA: Simpatía, cuerpo, dedicación, risa, sonrisa, vicio.
LO PEOR DE ELLA: No sabría decirlo. Bueno sí, hilo musical de Kiss FM, con lo que odio esta emisora...

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Tenía a Jessy en la agenda desde hacía muchísimo tiempo pero hasta ahora no la había llamado. En el chat estuve charlando con otros foreros (ellos saben quienen son) y me recomendaron encarecidamente a este pivón. La mando MP el día anterior y coinciden nuestras agendas para ayer a la hora de comer. La llamo 10 minutos antes y me confirma que suba a la hora concertada, saludo amablemente al portero y subo a su apartamento.
Detrás de la puerta y enfundada en unos pantaloncitos cortos de cuero se escondía este simpatiquísimo pibón. Nos despelotamos y nos duchamos cariñosamente juntos para empezar la batalla en la cama a continuación. Morreos, besos, abrazos, comida mutua de bajos y tras unos minutos de francés correctísimo me corro en su boca mientras en la radio dan la noticia de que han liberado el Alakrana. Cada vez que vuelven a hablar de los piratas de Somalia en la radio o la tele me vienen la imagen a la cabeza de esta mujer escultural (y no de Botero, eh, ni mucho menos) comiéndome el rabo (Y como no hablan de otra cosa ando todo el puto día con una sonrisa bobalicona..).

Pausa, cigarrillo por mi parte y charlita pero en cinco minutos Jessy ya está pidiendome guerra otra vez...Cojonudo, está con ganas y lo demuestra en su forma de follar. Busca correrse y lo consigue pegandose a mi cuerpo y a mi pubis como un mejillón a las rocas. Olvidé traerme tapones para los oídos, me ha dejado medio sordo con su chillido de placer. Cunilingus con movimientos y suspiros acompasados, me pongo encima, luego de rodillas, tumbado con ella boca abajo, le como la puerta de atrás y noto su respiración acelerada. Me extraño de que la mayoría del tiempo me fuerce a follar perpendicular a la cama hasta que veo que tiene un espejo en el suelo y se está mirando. Miro yo también el espejo y le sigo dando. De lo mojada que está se me sale el instrumento, Dios como lo estoy pasando, ya no puedo más....
Nos ponemos al misionero y acabo exhausto tumbado sobre ella que sigue sonriendo, reventada también. Polvaaaaaaaaaaazo!
Ya es casi la hora, no me mete prisa y seguimos charlando mientras me fumo otro cigarrillo y recupero fuerzas.
Nos vestimos y me despido hasta otra con la satisfacción de las grandes ocasiones.

Recomendable hasta la extenuación, conviene ir preparado físicamente y llevar unas ampollas de Recuperal para después.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #262  
Antiguo 18-11-2009, 12:29
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Jessy.
DIRECCIÓN: Apartamentos Alberto Alcocer, 43

TELEFONO: 638 97 96 60
HORARIO DE ATENCIÓN: L a D 24 h previa cita
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD APROXIMADA: 25 años
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 17 de Septiembre.
TARIFAS APLICADAS: 100€ hora
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Short de cuero y abalorios.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura mediana, pelo largo castaño, ojos castaños, sonrisa permanente, guapa, cuerpo excelente, pechos tuneados del 95, culo glorioso.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Síiiiiiiiiiiiiiiiiii.
GRIEGO: No practiqué pero sí.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchos desde que entras por la puerta hasta que te tienes que marchar...con lengua muy juguetona.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda, me uno a su club de fans.
¿REPETIRIAS?: Sí, seguro, sí..
LO MEJOR DE ELLA: Simpatía, cuerpo, dedicación, risa, sonrisa, vicio.
LO PEOR DE ELLA: No sabría decirlo. Bueno sí, hilo musical de Kiss FM, con lo que odio esta emisora...

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Tenía a Jessy en la agenda desde hacía muchísimo tiempo pero hasta ahora no la había llamado. En el chat estuve charlando con otros foreros (ellos saben quienen son) y me recomendaron encarecidamente a este pivón. La mando MP el día anterior y coinciden nuestras agendas para ayer a la hora de comer. La llamo 10 minutos antes y me confirma que suba a la hora concertada, saludo amablemente al portero y subo a su apartamento.
Detrás de la puerta y enfundada en unos pantaloncitos cortos de cuero se escondía este simpatiquísimo pibón. Nos despelotamos y nos duchamos cariñosamente juntos para empezar la batalla en la cama a continuación. Morreos, besos, abrazos, comida mutua de bajos y tras unos minutos de francés correctísimo me corro en su boca mientras en la radio dan la noticia de que han liberado el Alakrana. Cada vez que vuelven a hablar de los piratas de Somalia en la radio o la tele me vienen la imagen a la cabeza de esta mujer escultural (y no de Botero, eh, ni mucho menos) comiéndome el rabo (Y como no hablan de otra cosa ando todo el puto día con una sonrisa bobalicona..).

Pausa, cigarrillo por mi parte y charlita pero en cinco minutos Jessy ya está pidiendome guerra otra vez...Cojonudo, está con ganas y lo demuestra en su forma de follar. Busca correrse y lo consigue pegandose a mi cuerpo y a mi pubis como un mejillón a las rocas. Olvidé traerme tapones para los oídos, me ha dejado medio sordo con su chillido de placer. Cunilingus con movimientos y suspiros acompasados, me pongo encima, luego de rodillas, tumbado con ella boca abajo, le como la puerta de atrás y noto su respiración acelerada. Me extraño de que la mayoría del tiempo me fuerce a follar perpendicular a la cama hasta que veo que tiene un espejo en el suelo y se está mirando. Miro yo también el espejo y le sigo dando. De lo mojada que está se me sale el instrumento, Dios como lo estoy pasando, ya no puedo más....
Nos ponemos al misionero y acabo exhausto tumbado sobre ella que sigue sonriendo, reventada también. Polvaaaaaaaaaaazo!
Ya es casi la hora, no me mete prisa y seguimos charlando mientras me fumo otro cigarrillo y recupero fuerzas.
Nos vestimos y me despido hasta otra con la satisfacción de las grandes ocasiones.

Recomendable hasta la extenuación, conviene ir preparado físicamente y llevar unas ampollas de Recuperal para después.


Me alegro que te aya gustado este diamante..y bienvenido al club de jessy...rezemos porque nos dure mucho tiempo,porque merece mucho la pena en todos los aspectos ;)
Citar
  #263  
Antiguo 18-11-2009, 14:13
 Avatar de Azeri
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Las plantillas de las dos experiencias publicadas son idénticas la una de la otra, alguien ha hecho trampas.
Citar
  #264  
Antiguo 18-11-2009, 14:19
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por Azeri Ver Mensaje
Las plantillas de las dos experiencias publicadas son idénticas la una de la otra, alguien ha hecho trampas.
Azeri, el compañero ha quoteado mi post, igual que yo estoy haciendo con el tuyo.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #265  
Antiguo 18-11-2009, 17:16
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Jessy Independiente


La mia es la mejor...no le agas ni caso,que te quiere engañar ;) jajajajaj..

No es coña,dando a quote se adhiere el mensaje del cuadro de conversacion donde quieras..es como una auto respuesta o algo asi..saludoss
Citar
  #266  
Antiguo 18-11-2009, 17:25
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por millakito Ver Mensaje
La mia es la mejor...no le agas ni caso,que te quiere engañar ;) jajajajaj..

No es coña,dando a quote se adhiere el mensaje del cuadro de conversacion donde quieras..es como una auto respuesta o algo asi..saludoss
Pero ayer me la follé yo.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #267  
Antiguo 18-11-2009, 18:41
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Si se va en diciembre habrá que darse prisa... Recuerdo a esta chica del chalet de León Bonat, pero no sé llegué a conocerla a ella o a otra más o menos clónica. Probaremos.
Una cosa: ¿los servicios son de una hora o puede ser media? No es por racanería sino por poca disponibilidad de tiempo. Gracias
Citar
  #268  
Antiguo 18-11-2009, 19:38
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por piesparaqueosquiero Ver Mensaje
Si se va en diciembre habrá que darse prisa... Recuerdo a esta chica del chalet de León Bonat, pero no sé llegué a conocerla a ella o a otra más o menos clónica. Probaremos.
Una cosa: ¿los servicios son de una hora o puede ser media? No es por racanería sino por poca disponibilidad de tiempo. Gracias
no hace 1/2 horas

saludos
Citar
  #269  
Antiguo 19-11-2009, 12:40
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Pero ayer me la follé yo.
Jajajaja ahi me has dado...pero yo no tardare mucho jajajajaja...
Citar
  #270  
Antiguo 19-11-2009, 15:52
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por piesparaqueosquiero Ver Mensaje
Una cosa: ¿los servicios son de una hora o puede ser media? No es por racanería sino por poca disponibilidad de tiempo. Gracias
Pues si no es por dinero, pagale una hora y quedate media, seguro que no te pone pegas y hasta te lo agradece con una sonrisa.
Citar
  #271  
Antiguo 21-11-2009, 22:43
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Hola everyone

Ayer pase una hora con esta reina del placer.

Me costo conseguir la cita, es que esta a tope, y parece que las da con cuentagotas.

Estaba detras de la puerta con su mini-mini pantalón de cuero negro y su top a juego, muy fácil de desatar.

Besos, ay que besos. Ducha, juntitos, de rigor, donde ya hubo un anticipo de su francés al que soy adicto.
En la cama seguimos besándonos y comiéndonos todo el cuerpo, parando en nuestros respectivos centros del placer; lastima de mi puerta trasera :bootyshake: , me perdi el BK y el BF. de Jessy.

Follamos en varias posturas, entre ellas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Griego a tope. Final encima, donde Jessy se acopla como dice Phooey -pegándose a mi cuerpo y a mi pubis como un mejillón a las rocas-.
En tres palabras a cojon ante. Literal, creo que todavía los tengo por ahí, que ni me los noto.
Lo peor, nos hemos despedido hasta el año que viene, que hasta dentro de dos meses largos no volvere a verla, buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaa :( :(

Saludos everyone :occasion5: :occasion5:

__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #272  
Antiguo 22-11-2009, 00:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


no logro contactar con ella, alguien sabe hasta cuando atendera, antes de irse?. Saludos.
Citar
  #273  
Antiguo 22-11-2009, 14:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por pumba Ver Mensaje
no logro contactar con ella, alguien sabe hasta cuando atendera, antes de irse?. Saludos.
Según me dijo, se marcha el dia 8 de diciembre hasta mediados de enero. Si la llamas con número oculto (no se si es tu caso) olvidate de que te conteste.

Un saludo.
Citar
  #274  
Antiguo 22-11-2009, 16:33
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Bueno pues esta expe es del lunes 16 de Noviembre. No suelo tardar tanto en postear pero ha sido una semana complicada para mi personita.

El caso es que andaba yo el lunes con cierto calentamiento localizado en la zona central de pensamiento masculino, usease, en la polla. En esta situación estaba yo chateando con otro forero ampliamente conocido, y me comentó la posibilidad de acercarme a conocer a esta buena mujer, tan famosa y con tan buenas referencias, pero a pesar de ello hasta entonces no conocida por mi persona.

Total que después de concertar la cita allá que me fui, a los apartamentos de Alberto Alcocer, algo vetustos pero cómodos y discretos. Después de llamarla desde la calle para decirle que ya estaba allí, me dice el apartamento exacto. Subo, llamo y se abre la puerta con ella escondida detrás de la misma. Cuando me asomo me hace Buh!!!!. Vaya.. una graciosilla, pensé yo. Luego vi que no, que ella es así de pizpireta, como una cabra vamos.

Despelote, duchita, y morreos. Sus besos son... los definiría como jugosos. Besa de cojones... y también los cojones... Francés salvaje, se la traga entera y te rechupetea todito. Luego se me subió encima, haciendo la postura de la lapa se adhiere a la roca, como ha dicho por ahí, y la tía se aplicó hasta que se corrió. Los que hayan tenido el placer de experimentar un orgasmo de Jessy, sabrán que grita como una loca. Bien pues ese grito me lo pegó directamente en el oido. Tres días me duró el piiiiiiiiiii.

Luego dimos unas vueltas hasta que se puso a cuatro patas, un poco acrobático, subidos en la cama pero ella apoyando las manos en el suelo... hasta vértigo me dio. Me corrí como un mirlo blanco con la visión de ese culazo bajo mi barriga.

Luego estuvimos hablando de temas variados hasta que me duché de nuevo y me fui.

Resumiendo, chica altamente recomendable, de físico está muy buena (tetas operadas... las odio), y de personalidad como una jodida regadera, pero en plan bien, nada psicópata. Repetiremos cuando vuelva de sus vacaciones.

Saludos.

P.D.: La expe no me ha quedado muy allá pero es que tengo un resacón de tres pares de cojones... Lo siento amigos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #275  
Antiguo 22-11-2009, 18:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Me corrí como un mirlo blanco
Coñe , ¿cómo sabes como se corren los mirlos blancos?, jejejeje.
Citar
  #276  
Antiguo 23-11-2009, 00:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Enviar un mensaje por Yahoo  a papalucas
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


El viernes disfrute de su compañía.

Impresionante mujer!!! El mejor polvo en mucho tiempo con una tía guapisima y super simpatica.
Citar
  #277  
Antiguo 26-11-2009, 15:52
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


OK, gracias por aclararme la duda temporal.
A ver si me podéis aclarar otra, porque no sé si esta chica es la misma que pensaba yo del chalet de León Bonnat. La visité algunas veces el pasado invierno-primavera y me impactó bastante. La que yo digo se parece bastante a Robin Tunney, la chica de la serie "El mentalista". Ahí va una foto. ¿Estoy en lo cierto o me patinan las neuronas? Gracias


Citar
  #278  
Antiguo 26-11-2009, 16:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por piesparaqueosquiero Ver Mensaje
OK, gracias por aclararme la duda temporal.
A ver si me podéis aclarar otra, porque no sé si esta chica es la misma que pensaba yo del chalet de León Bonnat. La visité algunas veces el pasado invierno-primavera y me impactó bastante. La que yo digo se parece bastante a Robin Tunney, la chica de la serie "El mentalista". Ahí va una foto. ¿Estoy en lo cierto o me patinan las neuronas? Gracias

Pues para serte sincero, tengo que reconocer que la tal "Robin Tunney" tiene cierto parecido físico con nuestra querida Jessy, pero esta es mas morenita y con los ojazos de color miel, mucho mas guapa, y con la sonrrisa mas bonita que he visto nunca, a donde va a parar.......................

Un saludo.
Citar
  #279  
Antiguo 26-11-2009, 16:49
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Pues creo que te confundes amigo. Jessy más bien se parece mucho a Moon Bloodgood, que está más buena que la del mentalista por cierto:

__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #280  
Antiguo 26-11-2009, 17:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
Pues creo que te confundes amigo. Jessy más bien se parece mucho a Moon Bloodgood, que está más buena que la del mentalista por cierto:
Pues sin ánimo de polemizar, siento discrepar con su ilustrisima, pero esta chica, la tal "Moon" tiene cara de pán, ademas acabo de hablar con Jessy por el msn, y ella misma dice que a quien realmente se parece es a una tal Ivonne Reyes.

Yo creo que si cogemos a las tres, las metemos en la batidora, y las dejamos reposar media hora, tiene que salir una criatura muy parecida a nuestra Jessy.

A sus pies, un siervo, un exclavo.
Citar
  #281  
Antiguo 26-11-2009, 17:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Resumiendo, chica altamente recomendable, de físico está muy buena (tetas operadas... las odio),
Pero, ¿operadas de las que son duras o bien operadas que son blanditasy agradables al tacto?
Citar
  #282  
Antiguo 26-11-2009, 18:01
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por miglad Ver Mensaje
Pero, ¿operadas de las que son duras o bien operadas que son blanditasy agradables al tacto?
Vamos a ver como lo explico, tiene las tetas bonitas, con unos pezones altamente chupeteables, pero cuando las tocas, se notan los implantes. Es decir, notas algo "duro" con lo que ella no ha nacido.

Por lo demás, está como un jodido tren de mercancías con cuatro locomotoras.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #283  
Antiguo 26-11-2009, 18:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Vamos a ver como lo explico, tiene las tetas bonitas, con unos pezones altamente chupeteables, pero cuando las tocas, se notan los implantes. Es decir, notas algo "duro" con lo que ella no ha nacido.

Por lo demás, está como un jodido tren de mercancías con cuatro locomotoras.

Saludos.
Entonces no muy bien operadas. Muchas gracias por la información xxssss,

Un saludo.
Citar
  #284  
Antiguo 26-11-2009, 18:37
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Huy, pues sí que me he confundido. Deberé graduarme la vista, aunque el tercer ojo me sigue funcionando como el de un lince. Pese a todo, intentaré visitar a Jessy-Moon-Ivonne. Gracias, compañeros
Citar
  #285  
Antiguo 26-11-2009, 19:43
 Avatar de jaln
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


hola foreros
no suelo comentar nada sobre mis experiencias pero esq Jessy se lo merece.
El lunes fui otra vez con ella y simplemente espectacular. Es un valor seguro, aparte de implicación es agradable, guapa, simpatica y una cachonda, de lo mejorcito q he probado.
Solo deciros que buscaba q se corriera y así fue, espectacular me dejo el oidooooo, debido una chillido q me pego q no se me olvidara jamás pero mereció la pena y yo pensando en Maradona jajajajaja, sin duda espectacular repetire siempre que pueda, un saludo chicos!!!!
Citar
  #286  
Antiguo 30-11-2009, 13:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Hola a todos:
El viernes despues de mucho leer este hilo, conseguí quedar con jessy por primera vez ( qué suerte, a la primera je je).Y desde luego lo unico que puedo decir es que se corresponde 100
% con lo descrito sobradamente en este nuestro foro; pero mi experiencia fué algo distinta, os cuento:
Desde el principio todo todo, fué como he leido aquí ( que si te recibe tras la puerta y te da un sustito, que si besos suaves, largos y profundos....), que lo que me pasó es que empecé a tener la sensacion de que todo estaba premeditado y nada improvisado.
Lo entiendo perfectamente, es lo mejor para que el cliente se sienta a gusto: desarrollar un protocolo de trabajo y así no se defrauda a nadie ( sobre todo la primera vez).Seguro que es posteriores encuentros, surge todo mucho más espontáneo.
A lo que voy, que casi me sabía de memoria lo que iba pasar en todo momento, y eso me hizo que no disfrutara de la ocasion; por supuesto ella tampoco lo pasó bien, y eso que os aseguro que hizo lo imposible para que todo fuera perfecto....
Pero no me malinterpretéis, la dama( por que es una auténtica DAMA)estuvo tal y como ya la conocéis en todo momento, (simpatiquisima, implicada, deliciosa...en fin) el PATÁn fuí yo, que me traicionaron los nervios...o algo; pero no estuve a la altura.
"Asín" que tras una charla posterior muy amigable, en la que aclaramos muchos detalles,hemos quedado emplazados para una segunda oportunidad,a la vuelta de sus vacaciones.Y esta vez sí que sí que me pongo las pilas.
P.D:Las tetas, aunque operadas, son de alta calidad ( calculo que a 3000€ cada una, je je ).
Nos vemos en los bares.
Citar
  #287  
Antiguo 01-12-2009, 22:13
 Avatar de GUCCO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Joé, pues yo me lo pasé fenomenal con sus tetas....(bueno y con su culo, y su ....en fin con todo)
Y en cuanto al parecido, pues como todas esas y como ninguna, pero guapetona de verdad, y divertida;).
Las dos veces que he ido me lo he pasado de puta madre, es un toro que hay que bajarle mucho la mano y llevarlo muy toreado, pero vamos, olé, olé y olé.
Citar
  #288  
Antiguo 01-12-2009, 22:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


¡Qué bien lo has expresado compañero!

Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje

Por lo demás, está como un jodido tren de mercancías con cuatro locomotoras.

Saludos.
Citar
  #289  
Antiguo 02-12-2009, 00:56
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por miglad Ver Mensaje
Entonces no muy bien operadas. Muchas gracias por la información xxssss,

Un saludo.
Pues para mi es el mejor pecho operado que he visto, tocado, chupado, lamido ;) y esos pezones inolvidables
Citar
  #290  
Antiguo 02-12-2009, 17:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Qué queréis que os diga, a mi como si se dibuja unos ojos y una sonrisa en cada pecho. Esta chica es un encanto y guapa a rabiar tenga los pechos como los tenga.

Aunque entiendo que haya gustos sobre naturalidad, ojo.

Un saludo.
Citar
  #291  
Antiguo 02-12-2009, 19:28
 Avatar de Lupin III
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid-Alrededores
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 21
Agradecido 43 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Muy buenas compañeros.....

Pues como muchos, después de leer el hilo por completo repetidas veces y algunas mas algún que otro cometario ...... y sobre todo tras haber conversado por el messenger mucho y bien con nuestra querida Jessy, por fin mi agenda y la suya coincidieron el pasado lunes. Una horita, la verdad es que no se si justa, mas o menos, no mire el reloj ni al empezar ni al terminar, y creo que ella tampoco, y los 100 €.

He de decir que pese a la discusión que existe por aquí, a mi sus pechos me enloquecieron, bueno sus pechos, su culo…….. y sobre todo su cara, Jessy señores es simplemente PRECIOSA, eso creo que ninguno lo podemos discutir (o si, para gustos los colores) encima es tímida, jejeje, cada vez que le decía lo preciosa que era, y se lo dije unas cuantas (brasas que es uno), se ponía roja.

Bueno, en lo que ocupa a este foro, he decir que Jessy (tras aparecer por detrás de la puerta), te hace sentir que es tu novia, besos impresionantes, buena implicación en la cama, la chupa de miedo, etc….. vamos que yo voy a repetir seguro, es que encima es encantadora y es que me encanta como me folló..... por que efectivamente me follo ella, no me la tiré yo.
Además como ya han contado por aquí, antes de empezar el show Jessy cerro la puerta, a mi me llamo la atención pero no me extraño, eso si cuando se corrió en mi oído comprendí inmediatamente que con la puerta abierta todo el pasillo se hubiese enterado, bueno todo el pasillo y parte de las plantas mas cercanas. Me recordó a una antigua novia que tuve que le gustaba mas follar casi a mi…

A seguir bien.
Citar
  #292  
Antiguo 03-12-2009, 17:40
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Macho, esto hay que aclararlo.

Y como siempre, en cuanto uno discrepa, ale, 3 ó 4 a contradecirle.

.

¿Habrá sido un error del forero JB?
Citar
  #293  
Antiguo 03-12-2009, 20:26
 Avatar de illuchelo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a illuchelo
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


hace algo mas de un mes estuve,con esta preciosidad,primero porque otros foreros la recomendaban, y despues de ver sus fotos y su wew, lo que aparecia,merecia experimentar.
algun dia antes, tonteé con ella a traves del messenger, y por fin le pedí cita.
abrió la puerta y tras ella apareció una joven guapa de amplia sonrisa, y aunque soy putero desde hace muchos años, la primera vez que estoy con una lumi, me siento un poco cortado,pero ella hizo que de forma instantanea se crease un buen clima con su charleta distendida.bien al grano,le solté los 100 pavos y me invitó a la ducha lo que me encantó debido a que se metió conmigo,y eso hizo tomar la confianza que me faltaba.
el frega comenzó con muy buenos besos tipo morreo,pasando a un frances delicioso, continuando con ua cabalgada encima de mi espectacular,hasta que mi pajaro escupio las mieles del gustirrinin.
terminado esto charlamos nos contamos cosas de las que siempre se hablan, y cuando me recuperé a base de un frances suavito y meloso, le pedí que me diera su culito a lo que accedió,llegango a otro orgasmo,cosa dificil en mi debido a que a mi edad,suelo tener un solo cartucho, jejeje y jessy lo consiguió.
en definitiva experiencia altamente recomendable.
Citar
  #294  
Antiguo 04-12-2009, 01:48
 Avatar de skiman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Pues para mi es el mejor pecho operado que he visto, tocado, chupado, lamido ;) y esos pezones inolvidables
Y para mí tambien.

Me gustan más si son naturales, claro, pero los de Jessy se aprecia que están operados precisamente por la forma tan perfecta que tienen, y al tacto están muy muy bien. De lo mejor!!!

Jessy es mucha Jessy
Citar
  #295  
Antiguo 04-12-2009, 02:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: donde el tiempo y el placer alcanza
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Estuve esta tarde con Jessy. Lo peor es que, como siempre, iba con prisas y estresado (estuve 1 hora con ella pero me marché antes porque no llegaba a tiempo a un compromiso aunque por mí, me hubiera quedado toda la noche a su lado). Lo mejor: todo lo demás de nuestro encuentro. Jessy es una chica preciosa y te hace sentir deseado y mimado. Fue dulce y "salvaje" a la vez. Quedé con ella en que la volvería a visitar tras su regreso de vacaciones y esta vez, seguro, con tiempo y menos stress . Es una mujer de las que merece la pena conocer y que te hechiza con su encanto personal. Tras la sesión puramente sexual, charlamos un rato en el sofá mientras bebía una coca cola y disfruté de su conversación natural y divertida. Ahora entiendo los elogios que he leído en su hilo y de los que, a partir de ahora, participo completamente. Pongo especial hincapié y destaco su sonrisa, su piel, sus ojos... y su increíble culo. Respecto a la pequeña "polémica" sobre sus pechos... editado por ser un mensaje dirijido a la profesional para quedar bien delante de ella olvidando que escribe para los foreros, vulnerando así la filosofía del foro.
Citar
  #296  
Antiguo 07-12-2009, 20:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


No sé que añadir a lo bueno que se dice de Jessi por aquí. Es estupenda, guapa, un físico impresionante, ya! ya sé lo que me vais a decir de las tetas, pero si al tacto son agradables y sensibles, y a la vista , ¡Qué decir! , pues a mi me vale. En cuanto a Jessi, es muy, muy simpática y sensual, no sé si es más de lo uno o de lo otro, cada vez que voy me quedo con la duda, y al final tengo que volver, pero me rio con élla como hace tiempo que no reía con nadie, y los polvos..... No sé, repito por simpática o por sensual? Siempre me queda esa duda...
Citar
  #297  
Antiguo 09-12-2009, 05:06
 Avatar de sulu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


ayer a la 1 o asi de la madrugada, intente sin exito alguno quedar con esta chica..llame hasta las 2 pero lo deje..una pena.
En principio trabaja 24 horas no??
lo intentare otro dia seguro, pero joder con las ganas que tenia el otro dia...y lo que me costo sacar el dinero del cajero....jajja como estan los tiempos...en fin
Citar
  #298  
Antiguo 09-12-2009, 07:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Esta chica trabajaba solo de 11 h a las 22 h. aprox. basicamente hasta que se cansa o cubre el cupo.

Y digo lo de que trabajaba, por que hoy miercoles se va de vacaciones hasta finales de enero a su venezuela

En fin, habrá que esperar hasta la vuelta
Citar
  #299  
Antiguo 09-12-2009, 09:58
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por Santiago Jimenez Ver Mensaje
En fin, habrá que esperar hasta la vuelta...
Y te vas a quedar sin follar hasta que regrese, no...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #300  
Antiguo 09-12-2009, 21:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y te vas a quedar sin follar hasta que regrese, no...?



Saludos, Santo Oficio

jeje, que graciosillo. Con ella estuve el viernes y tome carrerilla hasta enero... con ella, claro

La verdad es que es bastantes adictiva
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
independiente, jessy, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum