Elisa colombiana 666744555 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL



Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo Ayer, 21:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2025
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Elisa colombiana 666744555


Nombre de guerra: Elisa
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 666744555 el foro, tiene un hilo de chicas independientes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Julio 2026
Lugar: Calle Alcala 14x
Instalaciones: habitación pequeña con aire acondicionado y baño fuera
Higiene: Limpia olia bien
Precio: 60 medía hora
Edad: alrededor de 30-35
Cara: muy normal
Pelo: negro liso
Cuerpo: equilibrado, diría que ella hace deporte
Pecho: en foto lucía muy bonito, en persona tambien pero hay matices
Culo: buen culo, firme
Piercings y tattos: no recuerdo, si tenían no destacaban
Defectos corporales: ninguno
Actitud: nada destacable, quizás atenta con la higiene más que la media
Conversación: no hubo mucha charla, no sentí feeling
Besos: no eran picos, pero tampoco morreo, evitaba
Fuma: no parecía
Francés: fue bueno
Forniqueo: hubo que buscar la pose adecuada, pero no puso problemas y tenia iniciativa
Griego: no se
Lo mejor: tiene un cuerpazo y un pecho delicioso
Lo peor: no es la persona más encantadora que he conocido, pero no diría que fuese borde ni desagradable
¿Repetir? no lo sé
¿Recomendable? dificil aconsejar, lo explico en el relato y que cada uno decida
Valoración global de la experiencia: 6/10

Un caluroso día de julio y una mezcla de mala fecha, mala hora, muy cachondo y me habían fallado todas mis opciones. Literalmente fue la que primero me contestó. Como la situación era compleja acepto y asumo este I+D que os regalo pero sin estar muy convencido.
Llegó al piso de dicha calle y me recibe con una sonrisa y agradable, intercambio lo hablado y comienza el magreo. Yo le pregunté si daba besos/trato novia y ella dijo que si...y primera decepción. No eran picos pero ni mucho menos "trato de novia", la lengua podría tenerla de color morado que no lo sabría decir. Luego el francés fue bueno, me limpió al soldadito y yo diria que fue placentero...pero yo la verdad que quería bajar al pilón como un condenado asi que le dije que prefería ir yo . Bajé al pilón y un coño bueno y bien de higiene, hice mi trabajo y ella se corrió satisfactoriamente apretando mi cabeza contra ella. El "pero" aquí es que es de las que le duele el pecho (o ese día estaba más sensible) y no pude magrear su cuerpo mientras comía coño.
El forniqueo hubo luces y sombras. Ya que no estaba del todo cómoda y le dolía según la postura (no soy un superdotado, pero es verdad que es gordita) al final probamos varias posturas donde ella estaba menos incómoda fue ella arriba y la verdad que luce el físico que tiene pero persiste el problema de que se sujeta el pecho porque le duele y obviamente no permite disfrutar del todo el bonito cuerpo que tiene. Como digo, cosas buenas y otras que por circunstancias ajenas al control tanto de ella como mías no me permitieron en mi caso exprimir el encuentro.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pkm33 por este Post:
angelai (Hoy), Door (Hoy), Morante2 (Hoy), pegasu (Ayer)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, elisa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 10 (7 miembros y 3 visitantes)
advark, Convin, crispin84, Folladordeentretiempo, pkm33, Serxxx, [email protected]




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum