Joel 600690199 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 05-07-2015, 01:54
 Avatar de desahogorapido
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 33
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Aquí dice que es sosilla. ¿Podéis confirmar?

Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #102  
Antiguo 05-07-2015, 03:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 85 Veces en 28 Posts
Predeterminado

buena chica y buen servicio


ya he visto esta chica 3 veces y esta bien.

Es unas de las pocas lumis que comple con lo que anuncia, usa fotos reales.

-esta guapa de cara , rubia tipo alemana, europa del este, con estilo
-tiene un cuerpo tipo teen : delgada, firme, poco pecho , por los a quien les gustan este tipo estaran encantados

- tiene hygiene IMPECABLE, ducha antes, despues, preservativo con todo ( personalmente prefiero frances sin sin embargo la chupa bien)

- precios buenos y es un encanto , nada de mala humor muy tranquilla

No suelo recomandar muchas chicas pero esta si.

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TomQ por este Post:
desahogorapido (05-07-2015), lumimasd (05-07-2015)
  #103  
Antiguo 05-07-2015, 18:59
 Avatar de laster
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 164
Agradecido 243 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace unas semanas con Joel. Es una chica agradable, complaciente, en principio algo tímida.
A mi no me parece q tenga cuerpo teen, puesto q se nota q es mayor q eso, pero tiene un cuerpo delgado y cuidado, bastante tonificado. Con los tacones realmente impresiona! Sus piernas son preciosas.
Algunos besos y francés con, q no me dice nada, así q pasamos rápidamente a otra cosa. Comidita de coño q disfruta y a follar q es donde gana puntos. Ella encima está bien, se da la vuelta y mejora, pues ves ese culo q no mueve mal y piensas "le voy a petar el orto pero ya", así q dicho y hecho, se la metí por el culito y le dí hasta q no aguanté más. El segundo fue vaginal, también estuvo bien.
No sabría si recomendarla, pues tiene algunos "peros" q a muchos les echará para atrás, pero quien busque lo que ella ofrece creo q saldrá satisfecho.
Repetir? No lo descarto. De hecho ahora mismo me he puesto palote pensando en su culo

Última edición por laster; 05-07-2015 a las 23:13
Citar
  #104  
Antiguo 06-07-2015, 10:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Podeis decir en que calle recibe ahora?

Gracias
Citar
  #105  
Antiguo 06-07-2015, 11:42
 Avatar de laster
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 164
Agradecido 243 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Calle Illescas, casi Pº de Extremadura
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a laster por este Post:
pedrete (06-07-2015)
  #106  
Antiguo 29-09-2015, 14:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 217
Agradecido 99 Veces en 41 Posts
Predeterminado

joel


Sabemos algo de ella?
por que la llamo pero no responde.
Citar
  #107  
Antiguo 24-11-2015, 18:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 54 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Joel


Yo he estado con ella hace nada, y está activa.

En general la experiencia fue agridulce tirando a agria. La chica está buena, pero de cara regular, no es lo que se dice fea, pero a mi no me acabó de agradar.

De cuerpo esta bastante bien, es simpática y tal. Folleteo bien, griego mejorable. Frances con preservativo bien.

La nota desagradable fue cuando habiendo pagado una hora, a los 40 minutos se dispuso a largarme cuando intentaba echar otro polvete, en fin. Cuando estaba medio vestido me dijo que no se había dado cuenta y que en realidad quedaban 15 minutos. Para entonces a mi se me habían quitado las ganas la verdad.

Ese detalle me ha hecho tacharla de mi lista, una pena.

Saludos.
Citar
  #108  
Antiguo 25-11-2015, 11:35
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por codico Ver Mensaje
Yo he estado con ella hace nada, y está activa.

En general la experiencia fue agridulce tirando a agria. La chica está buena, pero de cara regular, no es lo que se dice fea, pero a mi no me acabó de agradar.

De cuerpo esta bastante bien, es simpática y tal. Folleteo bien, griego mejorable. Frances con preservativo bien.

La nota desagradable fue cuando habiendo pagado una hora, a los 40 minutos se dispuso a largarme cuando intentaba echar otro polvete, en fin. Cuando estaba medio vestido me dijo que no se había dado cuenta y que en realidad quedaban 15 minutos. Para entonces a mi se me habían quitado las ganas la verdad.

Ese detalle me ha hecho tacharla de mi lista, una pena.

Saludos.
Perdona codico, pero a qué número la llamaste???

Está en Madrid?

Gracias
Citar
  #109  
Antiguo 27-11-2015, 00:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 54 Veces en 10 Posts
Predeterminado

joel


si entras en nuevoloquo y pones su nombre en el buscador la tienes.

saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a codico por este Post:
Hotmann (27-11-2015)
  #110  
Antiguo 05-12-2015, 05:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 15
Agradecido 234 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Fui a verla recientemente.
Iba a una sesión de griego a tope y se quedó en sesión light, si a eso sumamos francés con goma y q no acepta facial, no creo q repita.
Una pena porque tiene un culazo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a iniestademivida por este Post:
capulleitor (03-11-2016)
  #111  
Antiguo 25-05-2016, 16:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Impresionante...¡¡¡


Nombre: Joel
Teléfono: 664696727
Zona: JOSÉ DEL HIERRO
Nacionalidad: del este
Tarifas: 50 1/2 hora, 80h ( a los conocidos mantiene la tarifa de aluche)
Tipo de Chica: Joven, delgada, alta y simpatica
Cara: Guapa, nada extraordinario
Tetas: Pequeñas
Valoración del físico: 9/10
Higiene: Correcta, me dio toalla limpia y ella olía muy bien
Francés: Con, profundo, regular
Besos: Pocos , despues cogio ritmo
Anal: Cojonudo, incluido en los 60
Instalaciones: Piso nuevo, recién instalada
Lo mejor: Es la de las fotos, ese culito que se lo traga todo
Lo peor: que no haga FN
¿Repetiría?: Si

La noticia es que se ha mudado a la zona del Carmen, nada más cruzar la M30 y por lo tanto ya no está en Aluche.. Mucho más accesible y cerca de todo....¡¡

Ella sigue igual, tiene un cuerpazo, si la ves con los tacones puestos y desnuda.. te caes pa tras... para mi ( ya se que todo es subjetivo) está muy buena. Tiene cuerpazo, y con el tiempo ha ido cogiendo vicio.. hace algún tiempo era más modosita, complaciente pero más modosita, ahora es más viciosa y le gusta cada vez más todo de todo... y cuando digo todo es todo, le he descubierto una faceta que no conocía y es que para calentarte al principio se pone de pie delante tuyo y se empieza a masturbar.. oooooooo que vistas, no tiene un pelo y suave suave, ningún olor, al revés, sabe fenomenal y pa que...¡¡¡¡

Ella misma te pide que le des por atrás... y francamente tiene un culito de 10...¡¡¡ no es tipo brasileño no, es pequeño, pero con esas piernas largas que tienen y ese cuerpazo... ( algunos dirán que le falta un poco de pecho) quizás, pero aún así tiene cuerpazo....

El francés es con, y por supuesto lo demás, pero lo hace como tu quieras en intensidad y profundidad, hace algunos intentos de GP y como yo no soy tipo mandingo lo consigue, y le gusta..

en definitiva, éxito seguro y con todo incluido ( todo con.. si o si)

Saludos.

Última edición por NACHETE1969; 25-05-2016 a las 16:10
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a NACHETE1969 por este Post:
camba (26-05-2016), Fumapetas (26-05-2016), Jota_69 (25-05-2016), lujurioso91 (26-05-2016), madurito46 (25-05-2016), manuelfordfocustdi (26-05-2016), marsh (26-05-2016), vjose (25-05-2016)
  #112  
Antiguo 27-05-2016, 18:27
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,037
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Expe reciente con Joel, nombre de chico por cierto.
Resulta complicado dar con ella por telefono, quizas lo mejor sea enviarle un sms de toda la vida, yo quedé asi con ella y sin problemas. No tiene whatsapp
Tiempo contratado: 1/2 hora
Instalaciones: bien, piso limpio
Cara: un 7 no es megapibon pero bastante mas guapa de lo que esperaba, rubia perfil eslavo (es hungara) ojos color miel
Cuerpo. Un 6,5 en su conjunto. Muy alta quizas demasiado delgada, como las fotos, pecho muy pequeño y blando. Eso si, piernas y culo excelentes.
Frances con: bueno, un 7
Folleteo: un 6,5 es viciosa y le gusta follar pero se la nota mucho oficio eso si y finge bastante...Griego muy bueno, es brutal follarsela por ahi, la vista a 4 es espectacular.
Implicacion: un 6, esta chica en conjunto esta bastante buena pero es mas fria que frozen. Es muy buena profesional con todo lo bueno y lo malo. Sabe lo que hace, cumple pero no esperes besos con lengua o cariños.. parece que te despacha, a ratos muy mecanica.
Repetir? Quizás si pero yo no calificaria de valor seguro para nada. Eso si el darle por detras no tiene precio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Mr. Blue (18-08-2016), Telahinco (28-05-2016)
  #113  
Antiguo 28-05-2016, 13:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 217
Agradecido 99 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Buen anal


Pues habrá que ir a hacerle una visita de nuevo
Yo recuerdo la última vez que le folle el culo y la puse con todo lo larga que es con el culo apoyado en el cabecero de la cama y las rodillas en los hombros y fue la ostia!!!!
También mencionar que hace unas pajas muy buenas.
Recomendable para una buena sesión anal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sergiolin por este Post:
rbalvarado (28-05-2016)
  #114  
Antiguo 30-05-2016, 00:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 15
Agradecido 234 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cuanto está cobrando por la media con griego y cual es el metro más cercano a donde recibe?
Citar
  #115  
Antiguo 20-07-2016, 10:27
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,037
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iniestademivida Ver Mensaje
Cuanto está cobrando por la media con griego y cual es el metro más cercano a donde recibe?
Media hora 50
confirmo que incluye griego aunque recomiendo una hora que por 80 creo merece la pena y da para trabajarse mejor ese culito.
Tres notas de mi experiencia:
Fisico: es una chica guapa para mi gusto aunque especialmente delgada, y eso que a mi me gustan finitas. Piernas preciosas, para mí lo mejor, pecho muy pequeño y blando, vientre plano. Es una victoria secret, salvando las distancias, a regimen.... a ver si el veranito le pone algun kilito porque le hace falta.
Culito pequeño y estrecho, bueno para el griego, lo mejor de la cita. Eso si, no esperes darle a la zambomba a lo bestia por ahí, siempre deja hacerlo, pero con arte y tiento... no sé si me explico....
Implicación. He estado varias veces y en general bien, tiene su puntito de vicio.
Problema: no da ni un solo beso y cariñosa realmente no es. La cita puede quedar un poco fria por eso.
En general la recomiendo a los que busquen skinny girls y griego a buen precio con una chica limpia
Saludos,
Juan
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
anrevind (21-07-2016), bootstoasses (20-07-2016), Mr. Blue (18-08-2016), Nebuchadnezzar (20-07-2016), OLD (21-07-2016), quierofollar74 (20-08-2016), STABILOBOSSS (03-08-2016), vjose (20-07-2016)
  #116  
Antiguo 18-08-2016, 01:02
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Espléndida delgadez y un griego estratosférico


Cita de media hora por 50 eu. con griego (me dijo que una hora son 80).

Delgada como pocas que haya visitado; de esos cuerpos donde las costillas se marcan con facilidad, lo mismo que las clavículas, los omoplatos y los huesos de la cadera. Rubia natural, piernas finas e interminables, culo pequeñín y bonito, pechos chiquitos… en fin: todo un prototipo de esta clase de físico. No es fácil de encontrar, y a mí me encantó como variedad y alternativa a los cuerpos más convencionales y habituales. No es guapetona de cara, pero su rosto fino y angulado armoniza muy bien con la delgadez de su cuerpo.

Me encantó su toque exhibicionista. Cuando volví de asearme estaba tumbada en la cama con las piernas abiertas, tocándose; y mientras me hacía sexo oral seguía con ello. Lo mejor fue cuando lo hizo de pie sobre la cama, de espaldas a mí, con sus largas piernas una a cada lado de mi cintura bien estiradas, inclinada hasta más del ángulo recto, poniendo en primer plano ante mi vista cómo sus dedos jugaban con su sexo y cómo se excitaba, con gemidos cada vez más intensos.

Los besos en la boca estuvieron justitos de nivel, pero en este caso lo perdono mejor, y lo mismo que el francés sea con goma, por el clima tan excitante que fue creando y por su alta implicación en todo lo demás. Sus pechos serán chiquitines… pero ella se inflama de gusto si se los tocas o comes. Cuando me puse a hacerle sexo oral, ya se había excitado tanto que me pidió que mejor la penetrara porque eso era lo que le pedía el cuerpo; pero hice valer mi deseo de probarla. La cosa fue bien: se metió con ganas en la jugada y se siguió excitando más. No hasta correrse, pues antes de hacerlo se incorporó, me dijo que se había encendido a tope y que ya folláramos sí o sí.

Primero un rato de penetración vaginal yo encima, y ella que ya empezaba a estar como fuera de sí; o a parecer que lo estaba. Griego de frente, dándome el capricho de ver su sexo por encima de la inserción anal. Entonces me propone otra postura asegurándome que me va a gustar. Se coloca de nuevo de espaldas a mí y así seguimos hasta el final. En efecto: genial y muy excitante. Su culo pequeñito es ideal para ver y sentir perfectamente la penetración en esta postura, no teniendo unas nalgas abundantes de esas que no dejan ver nada ni dan una sensación tan clara de estar penetrando por el ano. Ella botaba con el tronco bien estirado, inclinándolo a veces hacia adelante, mostrando la penetración en todo su esplendor, y a veces atrás hacia mí. Mi pene, recto y duro, llenaba su orificio y sentía cómo éste lo apretaba bien fuerte. Buahhh: fantástico. Orgasmo para morirte de gusto.

Apenas llegué y pasamos a la habitación me pregunto “¿te gusto?”. Le dije que sí; “es que no quiero que te sientas comprometido solo porque ya has venido”, añadió. Me pareció un toque de honradez muy digo de apreciar.

Recibe ella sola en un apartamento de la calle José del Hierro. Es moderno y está bien. Hay un amplio salón donde apetece quedarse, pero no sé si hubiera estado bien ese día porque hacía mucho calor y solo tiene aire acondicionado en el dormitorio. Bebida, toalla, pagar al final. No recuerdo si era sábana desechable o limpia de tela.

Muy recomendable y para repetir.

Última edición por anrevind; 18-08-2016 a las 02:14
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Canicas (18-08-2016), Mr. Blue (18-08-2016), Nebuchadnezzar (18-08-2016), Omako (18-08-2016), vjose (19-08-2016)
  #117  
Antiguo 18-08-2016, 12:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 596
Agradecido 35 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Normalita


Estuve con esta lumi húngara de la parte de Rumanía hace unos días.
En general, me pareció muy normalita, no para tirar ningún cohete.
Los besos, pocos y sin lengua, el francés con y sin pena ni gloria (la lumi lo hace con, y eso que nosotros pagamos. Flipo quien le come el coño y el culo a pelo tragándose todas sus bacterias fecales y demás..).
Lo único a destacar, el griego. Le puedes dar como quieras que aguanta. Un culo forjado en mil batallas...
Por el precio, no está mal, pero yo no repetiré. Hay mucho y mejor que probar.
Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Telahinco por este Post:
AlexMadMad (18-08-2016), Canicas (18-08-2016)
  #118  
Antiguo 25-09-2016, 17:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Telahinco Ver Mensaje
Estuve con esta lumi húngara de la parte de Rumanía hace unos días.
En general, me pareció muy normalita, no para tirar ningún cohete.
Los besos, pocos y sin lengua, el francés con y sin pena ni gloria (la lumi lo hace con, y eso que nosotros pagamos. Flipo quien le come el coño y el culo a pelo tragándose todas sus bacterias fecales y demás..).
Lo único a destacar, el griego. Le puedes dar como quieras que aguanta. Un culo forjado en mil batallas...
Por el precio, no está mal, pero yo no repetiré. Hay mucho y mejor que probar.
Saludos.
Hola,

Pues yo intenté cuadrar una visita con ella y me dijo que ahora pone limitaciones al tamaño para el griego. No sé si a alguien ya le ha pasado esto.
Citar
  #119  
Antiguo 29-09-2016, 02:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 13
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Hola compañeros estuve hara cosa de un mes con esta señorita en su piso por jose del hierro. No había encontrado el tiempo de relatar la expe.

Tarifa contratada: 1hr 80€
Descripción: ya se ha hablado mucho de su apariencia por aquí, chica delgada muy delgada pero agradable a la vista y a mi parecer es guapa.

Quedo con ella por teléfono horas antes y me pide que le vuelva a llamar 30 min antes para confirmar así que eso hago y me planto en su casa por la tarde, por teléfono me comento lo mismo del griego, que dependiendo del tamaño lo hace.o no.
Me abre ella en lenceria negra muy sugerente y me pregunta cuanto tiempo, yo pensaba ir 30 min al ser el primer encuentro pero me agrado lo que vi y decido quedarme una hora confiando en que no me pondria ninguna pega para el griego, no soy ningun superdotado ni nada por el estilo, diria qur calzo una talla standard.
Le pago lo acordado y me ofrece una birra y ducha, mientras ella me espera en la habitación, el piso en excelentes condiciones habitacion grande y luminosa y el baño muy limpio.
Al salir de la ducha entro a la habitación y ahí esta ella a 4 patas tocándose y al verme entrar me pregunta si me gusta lo que veo, me pongo muy malo malito asi que bebo un buen trago de cerveza para refrescar y ahi voy a comerle el chochito rosa, limpio y depilado que me estaba mostrando con el culo levantado.
Estoy asi unos 10 min y le pido que me haga frances, a lo.que accede despues de colocarme el preservativo. El frances es normal pero da mucho morbo el como te mira mientras lo hace. Le digo de follar y se monta encima mio dandome la espalda para que yo tenga esa excelente vista de espaldas mientras la penetro me cabalga con un ritmo que le digo que pare o no aguantare mucho así, y le pido que se tumbe y le cogo las piernas encima de mis hombros y comienzo a marcar yo el ritmo estamos asi hasta que le digo de probar el griego y no me puso ninguna pega solo me pidio hacerlo con cuidado y lentamente para no lastimarla a lo que accedi, tampoco me gusta ser un bestia en esos temas. Costo un poco que entrara porque no estaba dilatando pero al final con un poco de ayuda de lubricante y paciencia entre y esa vision ella tumbada bocs arriba con sus piernas en mis hombros mientras le daba por ese culito estrecho y delgado no la voy a olvidar en muuucho tiempo. Sigo asi trabajando en esa parte unos 10 min y termino el primer asalto.

Un poco de charla y sigo con mi cerveza y estaba tan ancioso de volver comenzar el segundo que no tardo en empalmar nuevamente y al lío esta vez con un poco se misionero y cuando estoy a punto le pido que se ponga a 4 para repetir el griego, nuevamente con calma y paciencia consigo entrar y comienzo a darle un poco de caña mas duro y mas fuerte ella aguantando bien hasta que de tanto empujar termina totalmente tumbada boca abajo y yo sigo taladrando. Hasta que no pude más y termine mas contento.

Un poco de charleta, me termino la cerveza y para casa a descansar.

En resumen, es una chica recomendable si te gustan delgadas muy delgadas, y si no te pone pegas al griego ya es un servicio completo.
Repetiré seguramente en cuanto pueda pasarme por la zona.

Saludos

Sent from my MX5 using Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a krmna por este Post:
anrevind (29-09-2016), bicho (23-10-2016), juansafete (30-09-2016), Nebuchadnezzar (29-09-2016)
  #120  
Antiguo 22-10-2016, 13:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iniestademivida Ver Mensaje
Cuanto está cobrando por la media con griego y cual es el metro más cercano a donde recibe?
Cobra 50 € por media hora incluyendo griego, la estacion de metro mas cercana es Quintana linea 5, es aconsejable ir en metro ya que es dificil aparcar.

Estuve con ella hace unos pocos dias animado por las experiencias que habeis tenido y que era una persona bastante limpia.

Segun describiis en vuestros comentarios coincido en muchos de ellos.

Delgada muy delgada sobre todo en el pecho,para mi es guapilla( tipica mujer del este de Europa, se implica mucho en lo que hace, se nota que es una mujer muy experimentada y que si la tratas con delicadeza al inicio, ella coge confianza y empieza desfogarse, una vez que se calienta, entonces es como una loba y te pide mas y mas.

Por lo demas ya habeis descrito con mas detalle en los anteriores post.

Saludos
Citar
  #121  
Antiguo 23-10-2016, 16:54
 Avatar de Zackzz
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 37
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola la verdad que me gustaría conocer a esta niña ... pero la eh estado llamando en varios días a diferentes horas y el teléfono me da apagado ...
alguien sabe algo ??
Gracias
Citar
  #122  
Antiguo 23-10-2016, 17:24
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

estas fotos de sus anuncios ¿son actuales?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a bicho por este Post:
anrevind (23-10-2016), El mas glande (10-01-2019), juansafete (24-10-2016), legolas- (18-11-2016), skinny (23-10-2016), Zackzz (25-11-2016)
  #123  
Antiguo 23-10-2016, 17:46
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,037
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bicho Ver Mensaje
estas fotos de sus anuncios ¿son actuales?












Si, eso es lo que mas o menos te vas a encontrar
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
anrevind (23-10-2016), bicho (24-10-2016), juansafete (24-10-2016), Zackzz (25-11-2016)
  #124  
Antiguo 24-10-2016, 16:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 217
Agradecido 99 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Seguro


Cita:
Iniciado por bicho Ver Mensaje
estas fotos de sus anuncios ¿son actuales?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo me he follado varias veces ese culo y doy fe de esta exactamente igual que en las fotos!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sergiolin por este Post:
Vicasa (25-05-2017), Zackzz (25-11-2016)
  #125  
Antiguo 24-10-2016, 23:56
 Avatar de laster
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 164
Agradecido 243 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Las fotos ya eran antiguas cuando la visité hace meses, pero de cuerpo sigue igual.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a laster por este Post:
Zackzz (25-11-2016)
  #126  
Antiguo 25-10-2016, 20:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

El unico defecto que veo a esta chica es que no tiene nada de pecho, todo lo demas es espetacular.
Citar
  #127  
Antiguo 26-10-2016, 13:16
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Bueno... otros "únicos defectos" además de poco pecho son que no besa, no la chupa sin condón lo que lleva implicado que tampoco "hasta el final", y es bastante distante... no me terminó de convencer la verdad.
Está muy, muy buena pero te quedas con las ganas de vicio y caña.
Al menos, yo.

Saludos,

JS
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juansafete por este Post:
ErnestoZ (13-11-2016), Zackzz (25-11-2016)
  #128  
Antiguo 30-10-2016, 03:49
 Avatar de Zackzz
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 37
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno ... sigo sin contactar con esta mujer ... alguien sabe si sigue en activo .. no responde a su número
gracias
Citar
  #129  
Antiguo 30-10-2016, 10:54
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,037
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zackzz Ver Mensaje
Bueno ... sigo sin contactar con esta mujer ... alguien sabe si sigue en activo .. no responde a su número
gracias
Suele responder a veces a sms. Wsp no tiene. Mejor contactarla entre semana con tiempo. Ese culito a perforar, está muy solicitado...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
Zackzz (31-10-2016)
  #130  
Antiguo 12-11-2016, 03:01
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Nombre: Joel (Hungara)
Fecha: Hace un mes mas o menos.
Telefono: 664696727
Lugar: Calle Jose del Hierro
Instalaciones: Piso antiguo pero muy bien reformado y modeno.
Higiene: Perfecta.
Tarifa: 50 media hora.
Edad: 27-28
Cara: Guapa de rasgos afilados.
Cuerpo: Alta, de cuerpo delgado tipo modelo, al que le falta tonificar un poco y con pecho muy pequeño acorde a su fisico.
Implicación: Todo correcto, muy simpatica y amable.
Besos: Si todos los que quieras y con lengua.
Fuma: Creo que no.
Francés: Muy bueno a pesar de ser con preservativo, lento, salivado, con garganta profunda, notas dar en el fondo.
Griego: Incluido en la tarifa, aunque cuando llamas te pregunta por el tamaño.
Lo mejor: Pivon que disfrutas el griego a buen precio.
Lo peor: Nada destacable, por decir algo el frances con preservativo si o si.
Recomendable: Si

Relato: Confirmo cita con ella en fin de semana con tiempo cuadrando agendas. Llego puntual y me indica el piso. Subo y tras la puerta se esconde una chica del este de pasarela con unos tacones y body negro de lo que me quedo congelado
Piso muy bien arreglado, y ya en la habitacion me ofrece bebida y todo tipo de comodidad y se me lanza y me come a besos, per que manera!
Me dice que esta muy cachonda y que le encanta besarme. Me ofrece ducha y cuando salgo me la encuentro en tanga a 4 encima de la cama masturbandose con voz morbosa (por lo que he leido, realiza siempre los mismos pasos), la como el cuello por detras, la espalda y todo el culo, se da la vuelta y comienza a comerme la boca como si no hubiese un mañana.Me tumba en la cama y ella de pie encima mia de piernas abiertas comienza a masturbarse delante de mi cara mientras me masturba, se agacha mas y se lo como todo. Pasa a ponerme condon y de rodillas al borde de la cama me hace una buena mamada lenta y profunda jugueteando con la lengua mientras la tiene metida hasta el fondo.
Me cambia condon mientras sigo sentado al borde de la cama, y de espaldas a mi se sienta y se la clava, poco a poco va cogiendo ritmo, me tumbo en la cama y me cabalga invertido pero yo con las piernas abiertas, una postura extraña pero que he leido que ella siempre realiza porque asi controla que no se la claven hasta el fondo, y yo pensando "Pues si, ya veras el empalamiento que te vas a llevar con el griego"

En esa misma postura se la empieza a meter por el culo poco a poco, y le cuesta metersela pero al final lo consigue, gime que da gusto, se ve que lo disfruta y va cogiendo ritmo, me incorporo en esa misma postura y lamo toda su espalda y cuello mientras meto mis dedos por su coño, esta empapada!!! Se ve que la va la marcha por la puerta de atras, entonces nos levantamos y la coloco a 4 al borde de la cama, y es cuando la empiezo a dar de menos a mas durante 10 minutos, sintiendo al maximo ese culo apretado y ella gimiendo al maximo hasta que no aguanto mas y exploto con ese glorioso anal.

Ella muy servicial me limpia, y cuando ya ha terminado se tumba en la cama diciendome que esta agotada, que esta acostumbrada a polvos mas tranquilos, nos reimos de que la cama esta casi un metro desplazada de su sitio
Me ofrece de nuevo otra ducha, y cuando salgo ella continua en la cama, nos reimos un rato largo, charlamos bastante tiempo los dos tumbados de muchas cosas, parece sentirse agusto y veo que es hora de irme a pesar de estar bastante comodo con una chica muy simpatica y agradable.

Recomendable si te gustan las chicas altas, delgadas, con buen anal y no te importa el frances con.
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
amundsen (12-11-2016), anrevind (12-11-2016), bicho (12-11-2016), bootstoasses (12-11-2016), carandel (12-11-2016), ErnestoZ (13-11-2016), Ilikelumis (12-11-2016), VoyeurLuster (15-11-2016), Zackzz (25-11-2016)
  #131  
Antiguo 12-11-2016, 12:31
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Conozco a Joel de haber estado tres veces con ella pero hace ya algún tiempo.
Coincido con la experiencia de vjose pero hay algo en lo que Joel ha cambiado o puede ser que vjose le haya gustado especialmente, me refiero a los besos.
Yo me llevaba muy bien con ella y teníamos muy buen feeling pero aun así no pasaba de piquitos, de hecho en las experiencias todo el mundo lo dice.
Espero que haya cambiado y ahora bese porque para mi gusto es lo único que le faltaba a esta chica para ponerle el sobresaliente.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
anrevind (12-11-2016), ErnestoZ (13-11-2016), Zackzz (25-11-2016)
  #132  
Antiguo 13-11-2016, 11:19
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,037
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Coincido, yo habré estado con ella 4 veces, con buena quimica y pasandolo bien ambos, follando en todas las posturas, dandole al culete... lo que sea
Pero besos lo que se dice besos apasionados con lengua... al menos conmigo, jamas!!!!!
Ella es asín... Ojalá haya cambiado
Igual repito y os cuento
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
amundsen (13-11-2016), Zackzz (25-11-2016)
  #133  
Antiguo 13-11-2016, 12:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Estuve con Joel, hace un par de semanas y si da besos con lengua, pero para ello necesita tiempo y periodo de calentamiento previo, no se puede llegar y ponerte hacerlo inmediatamente y por supuesto lo mas importante que tu limpieza sea exquisita tanto fisicamente como bucal para que ella se sienta atraida.

Os lo digo por propia experiencia.
Citar
  #134  
Antiguo 13-11-2016, 15:42
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Pues era la primera vez que veía a esta chica, la tenía en mi agenda desde hace mucho tiempo, y con lo leído, me sorprendió mucho lo de los besos, no es una jabata pero os aseguro que si que fueron con lengua y abundantes, y yo soy muy crítico con el tema de los besos ya que me gustan bastante. Deduzco que también pueda depender de la higiene del cliente y de los gustos que ella tenga con lo que vea, feeling que se transmita, etc..., yo la verdad que la higiene la cuido y parece ser que a ella le gustó.

Aclaro... fueron besos con legua, profundos y abundantes, antes de entrar a la ducha y al salir, pero para nada extensos en el tiempo, no penséis que fueron 10 minutos ahí dándole a los besos, NO.
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
amundsen (13-11-2016), VoyeurLuster (15-11-2016), Zackzz (25-11-2016)
  #135  
Antiguo 09-12-2016, 21:03
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Joel mola. He estado con ella más de 10 veces en 2 años. Guapa y encantadora. La última vez hace un mes aprox. en la zona de cruz de José del Hierro. Un apartamento pequeño, muy limpio y ya me recibió recién duchada y dispuesta para la faena. El único pero si quieres buscarlo es el francés CON porque sin goma no lo hace. El resto, jaja, que cada uno juzgue

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follante por este Post:
carasio (18-12-2016)
  #136  
Antiguo 09-12-2016, 23:12
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follante Ver Mensaje
Joel mola. He estado con ella más de 10 veces en 2 años. Guapa y encantadora. La última vez hace un mes aprox. en la zona de cruz de José del Hierro. Un apartamento pequeño, muy limpio y ya me recibió recién duchada y dispuesta para la faena. El único pero si quieres buscarlo es el francés CON porque sin goma no lo hace. El resto, jaja, que cada uno juzgue

Saludos
Y la experiencia ?
Citar
  #137  
Antiguo 16-12-2016, 23:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 46
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Muy limpia


Quid pro quo.

Animado por los comentarios me acerqué a visitar a esta muñequita. En esta ocasión me vais a permitir que no ponga plantilla.
Me hizo esperar 15 minutos bajo la lluvia pero la espera mereció la pena.
Creo que las fotos son de hace bastantes años, pero sigue igual. Delgadita pero con buen cuerpo. Piernas interminables, a mi me besó sin pedirselo y saca la lengua timidamente. Lo hace todo muy agradable y, eso si, muy higienico, pero yo lo prefiero.
No pude acabar en ese culito estrecho pero que dilata con facilidad por falta de fuerzas. La proxima vez.
Espero que os sirva, a mi me sirvieron los comentarios, eran bastante acertados.
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tripode4d por este Post:
bicho (17-12-2016), Zackzz (19-12-2016)
  #138  
Antiguo 21-12-2016, 21:39
 Avatar de PollaDuraDura
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 51
Agradecido 125 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Valor seguro


He vuelto a estar muy recientemente con Joel. Ya van unas cuantas.

Es de países lejanos, no sé si del este o nórdica. Me lo dijo una vez pero no me acuerdo. Habla perfectamente castellano, aunque muy bajito.

Es rubia, muy rubia. Asumo que natural por su origen.

Es como se ve en las fotos. Muy delgadita (te tienen que gustar porque realmente lo es). Buena figura. Alta, yo diría que con tacones pasa del 1,80 0 1,85. Pero a la vez manejable por si poco peso.

Recordar que el francés lo hace con condón, y, por supuesto, acabar en la boca ni de coña. Pero lo hace muy bien.

Folla fenomenal, y, en mi caso, lo que me suele hacer volver periódicamente, es que hace un muy buen griego. Parece mentira que una cosa tan finita pueda albergar un bicho en el culete.

Bueno, se siente uno a gusto con ella. Besa y besa bien. Se deja comer y creo que lo disftura. Y es muy agradable. A ver, es otra cultura.. más seria, más seca si quieres, que el carácter latino. Pero se está muy a gusto.

Así que os animo a todos siemrpe que no me la desgastéis.

Un abrazo compañeros
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PollaDuraDura por este Post:
anrevind (22-12-2016), mikito81 (22-12-2016), miller (22-12-2016)
  #139  
Antiguo 22-12-2016, 22:10
 Avatar de Not
Not Not está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 328
Agradecido 276 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Fecha: Un día aproximadamente
Telefono: 664696727
Lugar: Calle Jose del Hierro
Instalaciones: Reformado.
Higiene: Perfecta. 2 toallas, una para los pies y otra mas grande para el cuerpo, listerine. Zapatillas de papel. Ducha antes y después. Ojo con la puerta de la ducha, una vez la cierras es imposible abrirla...
Tarifa: 80 la hora, me ha dicho que al cambiar de sitio ha subido algo el precio.
Edad: 30 años (Confirmado)
Cara: Para mi guapa

Fisicamente no voy a decir nada, esta bien explicada, lo unico volver a decir que es muy alta sobre los 1.80 con tacones.

Me ha hecho lo mismo que a tantos, cuando he ido a la habitacion se estaba tocando a cuatro patas la muy cochina, en general me ha gustado todo, sobretodo su culo, y ya que hace griego pues muy bien, si sois alto como yo follar con ella a cuatro patas es muy comodo.

¿Qué me ha gustado?

-Buen precio.
-Griego al principio suave pero para terminar fuerte, como es tan delgada pues la he rodeado con un brazo para mantener la posicion.
-Se implica desde que he entrado y he salido, me he corrido 2 veces y me ha dado un masaje entre medias...

¿Qué he echado de menos?

-Puestos a pedir unas tetazas enormes.
-Francés al natural con un poco de fast fuck ya que estamos...


Llevaba tiempo intentando quedar con Joel, al final hice caso a un compañero y la mande un sms diciendo que queria quedar con ella al dia siguiente. Al siguiente dia recibi un mensaje para que la llamara.


Un saludo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Not por este Post:
PollaDuraDura (23-12-2016)
  #140  
Antiguo 31-03-2017, 19:27
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Sabeis algo de ella?

LLamo y llamo y nada
Citar
  #141  
Antiguo 31-03-2017, 23:25
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,037
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nombre Ver Mensaje
Sabeis algo de ella?

LLamo y llamo y nada
Te recomiendo mandes sms, llamadas a mi tampoco me pilla pero hace 15 dias conseguí dar con ella por esta via
Wsp tampoco usa
Es un tanto peculiar ; )
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
vulcano1977 (31-03-2017)
  #142  
Antiguo 03-04-2017, 19:01
 Avatar de Not
Not Not está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 328
Agradecido 276 Veces en 86 Posts
Predeterminado

¡¡¡Maldita sea!!! Acabo de llamar a Joel y me ha dicho que ha subido los precios... 130€ la hora con griego o 100€ la hora sin griego!!


Joderrr
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Not por este Post:
anrevind (03-04-2017), Canicas (03-04-2017), Garbage (04-04-2017), Ilikelumis (04-04-2017), juansafete (04-04-2017), marsh (05-04-2017), OLD (04-04-2017)
  #143  
Antiguo 05-04-2017, 08:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 40
Agradecido 58 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Editado. Este es un hilo de experiencias, no de opiniones. Si quiere usted relatar su experiencia con ella, estaremos encantados de leerla, pero la verdad es que no estamos seguros de que su opinión interese a muchos foreros.




.

Última edición por J.David; 06-04-2017 a las 20:55
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obsevaor por este Post:
Canicas (05-04-2017), marsh (05-04-2017)
  #144  
Antiguo 05-04-2017, 17:09
 Avatar de laster
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 164
Agradecido 243 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Estuvo anunciando en algunas web que se marchaba en marzo
Citar
  #145  
Antiguo 11-04-2017, 15:35
 Avatar de carpe_noctem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 71
Agradecido 187 Veces en 33 Posts
Predeterminado

JOEL


La visité hace un par de semanas.
Llamé al 664696727, primero lo tenía apagado pero luego lo pilló. Me dice que subió tarifas. 130€ hora con griego.
Quedo con ella y tiro para el barrio de la Concepción.

Llego y la piba es como se ha descrito anteriormente. Muy muy delgada, pero cuerpo bonito en plan modelo, alta, melena rubia teñida, bonito culo, y de cara OK pero me decepcionó un poco.

Francés con, y me dio poquitos, es decir nada.

La piba es muy maja, pero no me ponía del todo (no es mi tipo, soy más de curvas, pero quería catar su griego).

Francés OK. Tampoco nada del otro mundo. La eché 2 polvos con griego. Como me suele pasar, el condón me hace notar poco el ojete.

Si la piba me pone muy burro, suelo intentar un tercer asalto en este caso tiré de masaje.

Me comentó que ha cambiado de telf y tarifas, y que la pillé en el 664696727 de pura potra. Me dio si telf pero no lo anoté, porque no iba a repetir. Me comentó que se anuncia en photoescorts con otro nombre que no recuerdo.

Al volver lo miré en el mov y allí estaba, pero ahora que posteo ya no encuentro el anuncio.

Última edición por carpe_noctem; 11-04-2017 a las 15:36 Razón: erratas
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carpe_noctem por este Post:
AlexMadMad (11-04-2017), capitan nono (11-04-2017), madurito46 (11-04-2017), marsh (11-04-2017)
  #146  
Antiguo 11-04-2017, 17:56
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Aqui la teneis 600690199



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
AlexMadMad (12-04-2017), broche (12-04-2017), capitan nono (11-04-2017), Ilikelumis (12-04-2017)
  #147  
Antiguo 15-05-2017, 13:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 1,962
Agradecido 949 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Polvorón polvorón


Buenas socios:

Os comento. Me levanté hace unas semanas con ganas de follar y eso que dices, "hay que darle gusto al cuerpo" y probé suerte llamando a esta chica.

Debo decir que la hubiera llamado antes, pero lo de JOEL me sonaba a hispanoamericana y la descarté de forma prejuiciosa, porque no suelen ser mi tipo.

Al lío, telefonazo y cita en la misma mañana. Calle José del Hierro (QUINTANA).
Nota importante: La contacté en el 600690199 y pregunté por Anastasia, sacado del anuncio que el compi ha posteado en el mensaje anterior.

Mujer agradable, intentando ser simpática y amable desde el principio. Físicamente impacta un poco su altura y es mona. Maquilladísima y de peluquería, eso sí, pero bueno, mejor eso que llevarse el susto con la cara lavada de algunas.

Me hizo lo que a muchos: Al baño y a la salida estaba esperándome a 4 patas, con el vestido levantado y sin bragas; tocándose. No practico sexo oral a casi ninguna tía y a esta menos, que encima no corresponde. Pero aproveché la pose para sobarla y darle unos cariñosos cachetes. Francés con, tirando a bueno (7/10). Toqueteo, besuqueo, magreo y pa' dentro. Buena folladora. Hubo pasión pese a la profilaxis. Pecho escaso, y me comentaba que estaba pensando el operarse. Manías y complejos de las tías. Yo lo dejaba tal cual.

Acabamos y me ofreció un estimulante masaje (pasamanos más que otra cosa) que de forma muy sensual consiguió reanimarme el instinto y volví la carga, para alcanzar otra vez el clímax dentro de la hora. Cosa rara y de agradecer, porque llevo una racha en que me he convertido pistolero de una sola bala.


RESUMEN:
Tarifa: 100 / h (sin griego)
Atractivo: 8/10 (me gustan altas y delgadas, qué le vamos a hacer)
Cara: Me dio un aire a Sophie Evans, la actriz porno
Edad: 30 y y... se cuida pero los años pasan para todos
Servicio: 8/10
A destacar: Amabilidad. Profesionalidad.
A mejorar: Nada especial. ¿Haberla pillado más joven y viciosa? El francés sin se agradecería; pero uno ya sabe a lo que va.
Recomendar: Sí
Repetir: Quizás. Seguramente.

Hasta pronto parroquia.
Cuídense!
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
elmochoverde (17-05-2017), VoyeurLuster (16-05-2017)
  #148  
Antiguo 05-03-2018, 21:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 217
Agradecido 99 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Joel


Alguien sabe si sigue en activo?
Por que la llamo y tiene el teléfono apagado.
Y ya puestos a pedir si sigue haciendo ese pedazo de anal!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sergiolin por este Post:
Zacko75 (14-03-2018)
  #149  
Antiguo 07-03-2018, 19:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 12
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella a mediados de febrero.

Y tiene anuncio en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ponle un mensaje, que suele contestar.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a novato1969 por este Post:
AlexMadMad (09-03-2018), Elgranfollator (07-03-2018), fazekas (08-03-2018), sergiolin (08-03-2018)
  #150  
Antiguo 13-03-2018, 13:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novato1969 Ver Mensaje
Yo estuve con ella a mediados de febrero.

Y tiene anuncio en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ponle un mensaje, que suele contestar.
Hola,Sabes si deja repetir en la media hora?

Como fue tu experiencia? La recomendarías?
No he visto experiencias nuevas hace mucho, la verdad es que me estoy pensando visitarla. Soy novato y me gustaría estar seguro de encontrarme una mujer agradable.


Gracias!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
joel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum