La rubita
Foi por la expectativa generada con las fotitos, también aúnque probé que no le gusta que le hablen de su hermana la recien retirada, me había hecho unas expectativas muy altas, sus fotos son fenomenales, pacté facil la cita en una tarde de estas de su regreso.
Puedo decir que en cuanto a implicación, quiere darlo todo, se esfuerza pero noté algo un pelín teatral o fingido, superficial sería la mejor manera como lo sentí. Durante más de la mitad del tiempo noté que llevaba una especie de libreto, luego al final sí que le noté más entregada por decirlo así.
(no le toquéis el tema de su o sus hermanas que pone cara de mala leche)
|