Kata - Española 25 años - 618465327 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-08-2014, 16:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, quisiera saber como esta de barriga? plana? barriga fea grande?
gracias
  #52  
Antiguo 14-08-2014, 16:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

planas,son guapas,morbosas
  #53  
Antiguo 16-08-2014, 13:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por parejamad Ver Mensaje
hola, quisiera saber como esta de barriga? plana? barriga fea grande?
gracias
Plana. Es una mujer atlética, sin un ápice de grasa por ningún sitio
  #54  
Antiguo 19-08-2014, 13:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 22
Agradecido 72 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Un valor seguro sin trampa ni cartón.


No voy a añadir nada que no se haya comentado anteriormente ni que no se haya dicho ya. Estuve con esta chica la semana pasada y es un auténtico encanto: agradable, entusiasta, educada y con "savoir faire". Hace que te sientas cómodo desde el minuto 1 que entras en el piso.

Cierto es que el piso es viejo (ya se ha dicho por activa, por pasiva y por perifrástica), pero está limpio, el baño es aceptable y al menos, el rato que estas con ella, se te olvida completamente. Según me dijo ella, tienen pensado buscar otro piso, pero en fin, eso es otro cantar.

La chica, pues lo dicho: en torno a los 30, año arriba, año abajo (personalmente no la veo, como se ha dicho, de 35 para arriba, pero bueno, cada uno que saque su conclusión). Guapilla sin ser un bellezón, pero con un morbazo que piensas en follártela nada más verla caminar hacia la habitación. Un cuerpazo de los que quitan el hipo, con un culo de impresión (las dos veces que he ido, he pedido un bailecito y, de verdad, que es una auténtica maravilla ver ese culo y esas piernas contoneándose).

Del servicio bien, yo iba con idea de hacer de todo, pero tras la primera mamada y el inicio de la segunda, me encantó tanto que la hora completa fueron dos mamadas de infarto. La segunda, en torno a 25-30 minutos de duración, creí que me moría. Pausada, alternando garganta profunda, lametazos, momentos de brío, soniditos, salivación... y sin usar en ningún momento la mano. ¡¡Vamos, mamada de 10 terminando las dos veces en su boca, con auténtico vicio, me saco hasta la última gota!!

Me reitero: por este precio, pocas opciones tan buenas y tan estupendas como esta chica.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a viagron84 por este Post:
elore81 (19-08-2014), FranB (14-09-2014), Fucklim (19-08-2014), marcoaurelio (19-08-2014), SALVA-FOLLADOR (26-03-2015), sr.jumungus (08-09-2014), tormento (26-08-2014), xxx33 (19-08-2014)
  #55  
Antiguo 15-09-2014, 12:03
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Regreso tras las vacaciones


El otro día fui a visitar a Kata, que ha regresado estupenda de las vacaciones, morenita y muy guapa.

Ya se ha dicho por aquí que es bastante atractiva, delgada y con muy buen cuerpo, pero lo mejor sin duda es las ganas que le pone. Parece que en cada polvo le va la vida, así que me recibió con una magnífica sonrisa, me contó algo de sus vacaciones y luego ya para adentro en la habitación. Mamada de infarto, la tía no se cansa de chupar y sólo te la suelta para sonreir de manera picarona. Desfués follada en todas las posturas que se te ocurran con ella en apariencia disfrutando como una campeona. Pequeña pausa entre polvo y polvo y otra vez al tajo.

Lo peor como se ha dicho, las instalaciones, pero ya uno se acostumbra, sobre todo porque el precio de 90€ es fantástico para las prestaciones de la chica. Un valor seguro.

Añado el hilo de la chica en profesionales:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por During; 15-09-2014 a las 18:02
  #56  
Antiguo 16-09-2014, 20:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Besos????


Alguien que haya estado con ella nos puede decir si besa y como?.
He buscado en el hilo y no hay referencias sobre este tema.

gracias y saludos.
  #57  
Antiguo 16-09-2014, 21:40
 Avatar de Mopa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 46
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jmatorre Ver Mensaje
Alguien que haya estado con ella nos puede decir si besa y como?.
He buscado en el hilo y no hay referencias sobre este tema.

gracias y saludos.
Sí, besa con muchas ganas. Utiliza la lengua perfectamente, tanto besando como chupando.
El siguiente Usuario da las gracias a Mopa por este Post:
jmatorre (17-09-2014)
  #58  
Antiguo 17-09-2014, 20:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Buena experiencia.


Hola bribones. Aprovechando una cita que algún bendito anuló en el ultimo instante, pude colarme en la agenda de esta monada. He conocido a Cata y por aquí ando para recomendar su disfrute.
El hilo habla sobradamente de ella, de manera que solo corroborar lo dicho por la mayoría de los pecadores. A mi juicio mas joven y guapa que en las fotos, culete para enmarcar con seductoras señales del verano y el resto sobradamente armonioso y bien colocado. Pelo precioso y manos cuidadas. Aparenta perfectamente los 25 del anuncio.
Implicación fuera de toda duda, una boca con la que sabe hacer muchas cosillas y mucha simpatía en el trato. Vamos, una Angel, aunque el lugar parezca la antesala del infierno.
Abstenerse decoradores de interiores y apasionados del interiorismo.
Saludos.
Net.
  #59  
Antiguo 26-09-2014, 11:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 127
Agradecido 121 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ni fu ni fa


Pues leyendo las diferentes opiniones de los compañeros de armas... uno se plantea el escribir.

Lei las expes y uno se fue haciendo la boca agua, sobre todo por la relación belleza/calidad/precio. Es más, intente quedar con ella varias veces y la agenda estaba hasta arriba. Joder, que yo no puedo planificar tanto un regate, que estoy más marcado que Messi.

Cuando, en este bendito foro, se comentó que se había retirado.. %%&&$$!!! me cago en tó, y se me ha escapado viva. Como me podia más las ganas de follar que la racionalidad, la llamé y resulta que seguia recibiendo, pocas veces según ella, pero seguía.

Mi expe es de hace meses y no se si ella habrá mejorado, pero mi experiencia me dejó totalmente neutro. Como cuando vas a ver una peli que le dan bombo, acaba, encienden las luces y te quedas con una cara de gilipollas que no puedes con ella.

Corroboro lo que comentan de la vivienda, creo que se ha grabado Torrente 5 en ella. Puede ser antigua pero creo que hay unos minimos de limpieza.

Soy un tio grande y la cama es de 1,80 e individual. Bueno, para follar, hay que hacer malabares. Además es de las de muelles, vamos, estilo cuéntame.

Y todo esto, lo pasaría, si hubiese sido la caña. Pero, lo siento, se quedó en un bluf. Nada que envidiar a otras profesionales -que no vienen al caso- ni en implicación ni en precio. Puede que no hubiera feeling. Lógicamente, no repetiré.

Siento ser la nota discordante. Buena suerte y buena caza
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rabotrator por este Post:
Canicas (26-09-2014), ForajidoJoe (27-09-2014), pamitodas (26-09-2014), xxx33 (26-09-2014)
  #60  
Antiguo 28-09-2014, 12:17
 Avatar de alfredos7171
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 27
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Señores....

Mi experiencia es de unos días y la verdad es que ha sido excelente. Contacté con Kata por whatsup y acordamos una cita un rato después. El sitio es céntrico, sin portero y fácil de encontrar.

- Servicio de 30 minutos, 50 euros, para ir probar.
- Impresión del piso: desastroso.. hasta acojona un poco al llegar. Muy destartalado, colchón en el suelo, baño muy mejorable (por decir algo). Se disculpó de este tema, es muy consciente de que la impresión es mala y están buscando otro sitio, no quieren reformar un piso como ese. El problema es que no es fácil encontrar un sitio que acepten el negocio.
- Impresión de Kata: muy buena, simpática, amable.. aparenta la edad que indica.

Me di una dicha rápida y pasamos al tema. Excelente mamada y todo lo que vino después. Se implica mucho y da unos besos que ya quisiera alguna novia que he tenido.

Repetiré: Sin duda.. pasé muy buen rato mañanero
__________________
-----------------------
Pues si... me gusta meterla en todo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alfredos7171 por este Post:
ForajidoJoe (29-09-2014), xxx33 (28-09-2014)
  #61  
Antiguo 08-10-2014, 21:52
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia


Yo estuve con ella el mes pasado, en un principio quise hacerlo en Agosto pero estaba de vacaciones así que tocó esperar a que volviera, y la espera mereció la pena. Vamos con los puntos que os interesan y que ya sabéis bien, máxime cuando tiene su hilo de profesionales, pero siempre hay por ahí algún vaguete y además hoy tengo tiempo para escribirlo:

Nombre: Kata.
Teléfono o forma de contacto: 618465327. Un detalle por su parte es el llamarte o devolverte la llamada si no ha estado disponible en el momento que la llamaste. A mí me avisó también de que un cliente le falló por si me venía mejor a esa hora.
Edad: 26, lo dice ella en su hilo de profesionales y es verdad.
Nacionalidad: Española.
Físico: También en su hilo, 1,66 sin tacones, Delgada aunque engañan un poco las fotos para bien, en ellas parece más delgada pero es delgada atlética, moldeada y fibrosa, Rubia con media melena (el mes pasado por lo menos), culo respingón, morenita de piel al venir de vacaciones.
Pecho: Pequeñitos pero muy ricos al metértelos enteros en la boca, con su quehacer en general yo no le dí excesiva importancia.
Zona donde recibe: Calle Juan Álvarez Mendizábal, al lado de Plaza España y Ventura Rodríguez. Se ha cambiado de piso (antes en Argüelles), yo tuve la suerte de ver el antro anterior y la desgracia al mismo tiempo.
Tarifa: Media hora 60€, Una hora 100€. En el otro piso la hora era 90€, yo estuve hora y media por 140€.
Ha retirado la tarifa de 15 min 30 €.
También hace dúplex: 20 min 60€, 30 min 90€, 1 hora 120€.
Y Lésbico: 20 min 90€, 30 min 120€, 1 hora 150€.
Francés: Sí, hace frances sin preservativo muy bueno, hasta el final y además puedes acabar donde quieras, cara, pecho, boca...
Griego: Por el momento no parece.
Besos: Sí, con lengua. Morreos en toda regla.
Repetir: Sí.
Valoración de la Experiencia: 9.

El relato libre me lo ahorro porque lo importante está en las líneas de arriba, pero Kata es bastante maja, profesional, le gusta agradar, se implica mucho...así que si se le trata bien gozarás, si uno no es del todo caballero también tiene temperamento y no tiene pelos en la lengua, yo no lo comprobé, me lo dijo, pero me lo creo.
__________________
¡¡¡Rascar y Follar....TODO ES EMPEZAR!!!!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Lucock por este Post:
ForajidoJoe (09-10-2014), Phanetone (10-11-2014), xxx33 (08-10-2014)
  #62  
Antiguo 09-11-2014, 21:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 10
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas

No soy mucho de relatar experiencias, tampoco es que tenga muchas, pero creo que algo lo merece, debe ser destacado.

Hace poco quedé con Kata en su nueva ubicación en la calle Larra, y la verdad es que salí bastante satisfecho con el encuentro. 1 hora por 100€.

El lugar es una puerta que da directamente a la calle, asi que no hay problema de porteros y equivocaciones con los telefonillos.
La habitación bastante decente, con una cama grande y un baño en la misma habitación.

Tenía la tarde bastante ocupada, asi que solo conseguí la última cita del día, y pensé que la iba a pillar cansada o poco motivada... pero nada más lejos de la verdad. Estuvo encantadora durante toda la cita, y muy implicada en general.

Kata es una chica rubia, alta, bastante delgada y para mi gusto, guapa de cara. No soy muy acertado para las edades, pero yo creo que ronda los 30 (a mi me parece exagerado los 35 que comentan).

En cuanto llegué, me llevó a la habitación y me preguntó si quería algo de beber, y me indico el baño para lavarme; ella olía muy bien y estaba duchada.

Salí de la ducha y me esperaba vestida (algo que me agradó) sentada en la cama. Un poco de charla con magreo, y unos besos muy profundos para romper el hielo. Yo seguía sentado en la cama, y ella se arrodilló frente a mi y empezo a juguetear y devorar al soldadito. Empezó a chuparla vestida y mirándome de manera muy morbosa; me estaba poniendo a mil.

Al poco se puso de pie, y se desvistió, mostrando unas tetas pequeñas, pero muy agradables al tacto y al gusto. La verdad es que tiene un bonito cuerpo, con largas piernas y nada de tripa, es muy delgada. También se aprecian un par de tatuajes en un brazo y espaldas, y un piercing en el ombligo.

Me tumbo en la cama, y continúa con un francés suave, sin manos, recreándose por toda la polla, y con miradas de deseo que me traspasaban. Al ratillo le pido un 69, a lo que accede diciendo que es algo que le encanta; y creo que es verdad, por la manera en que se mueve.

Me enfunda y pasamos a distintas posturas, dando vueltas por toda la cama; hasta que la propuse hacerlo de pie de espaldas contra la puerta del armario, y volvió a acceder sin ningún problema. De hecho se puso los taconazos que llevaba para poder estar a la misma altura.
Esa visión de ella arqueada de espaldas con los tacones y apoyada en el armario es algo que recordaré de por vida y me lo llevaré a la tumba...

Parecía que no iba a aguantar mucho, asi que quise acabar en su boca ahí de pie, asi que se arrodilló para acabar, y la chupaba con vicio, pero debe ser que yo tenía el día Nacho Vidal, y no había manera de acabar; asi que volvimos a la cama y siguió chupando durante un buen rato hasta que me sacó la última gota, sin apartar la boca en ningún momento...

Un pequeño descansito con una conversación breve, y me propuso un masaje para acabar, porque quedaba un poco tiempo. Fué un masaje ligero por brazos y espalda, que me dejó muy relajado, y una ducha para acabar. Al final fueron unos 70 minutos desde que entré hasta que sali de alli.

La verdad es a veces es difícil juzgar los servicios, pero yo me guío por el hecho de que si al salir del sitio, tengo una sonrisa de gilipollas en la cara, es que ha merecido la pena. Y así es como salí de allí, totalmente satisfecho.

Lo mejor: A mi me pareció atractiva, y siempre está pendiente de que estés agusto. No es demasiado habladora, cosa que agradecí, aunque su conversación es agradable.

Lo peor: Tiene un tono de voz un poco macarilla (a mi no me pareció choni) que a mi no me desagradó, y un par de tatuajes que a mi me gustaron, pero que a lo mejor no a todo el mundo podría gustarle. Si alguien va buscando una princesita o una niña bien, Kata no sería su ideal.

Yo si que repetiría con ella, por repetir ese momento de pie. Y de hecho creo que lo haré en no mucho tiempo.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Mini Yo por este Post:
arar2011 (10-11-2014), camba (21-11-2014), Chamberi33 (10-11-2014), eduard76 (25-02-2015), elore81 (22-11-2014), ForajidoJoe (09-11-2014), Fucklim (10-11-2014), madurito46 (17-11-2014), Phanetone (10-11-2014), xxx33 (11-11-2014)
  #63  
Antiguo 10-11-2014, 14:45
 Avatar de Phanetone
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 422
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola, podéis confirmar donde recibe?
En los 2 últimos post aparecen 2 direcciones:
- Calle Juan Álvarez Mendizábal, al lado de Plaza España y Ventura Rodríguez.
- Calle Larra

Quizás ha cambiado dos veces seguidas.
Podéis contar algo del piso donde realmente recibe? Hay mas chicas, que tal es la habitación? Limpieza? Portero?

Gracias
  #64  
Antiguo 10-11-2014, 14:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Yo he preguntado lo mismo sobre la dirección y su piso ahora está en larra, lo pone en su hilo
  #65  
Antiguo 10-11-2014, 20:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 10
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas

Cita:
Iniciado por Phanetone Ver Mensaje
Hola, podéis confirmar donde recibe?
En los 2 últimos post aparecen 2 direcciones:
- Calle Juan Álvarez Mendizábal, al lado de Plaza España y Ventura Rodríguez.
- Calle Larra

Quizás ha cambiado dos veces seguidas.
Podéis contar algo del piso donde realmente recibe? Hay mas chicas, que tal es la habitación? Limpieza? Portero?

Gracias
Como han dicho, es en la calle Larra.
No hay portero, porque de hecho es una puerta que da directamente a la calle, no hay portal. Había varias puertas dentro, y unas escaleras que subía a una especie de segunda planta. Aunque no se si había más chicas, yo no oí nada. Y a mi me pareció muy limpio, no vi nada raro.

Saludos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mini Yo por este Post:
carlos_ (26-11-2014), madurito46 (17-11-2014), Phanetone (15-11-2014), POEALAN (20-11-2014)
  #66  
Antiguo 25-11-2014, 16:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 44
Agradecido 166 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo "Kate a Kata" hace algo más de un mes y no sabia si poner expe porque sería bastante subjetiva. Pero bueno aquí queda que a alguien le puede ayudar:

Fui a ver a esta chica porque en las fotos me recordaba a una chavala del instituto que estaba tremenda y era como una fantasia.

Y claro, al conocer a Kata, me lleve decepción (subjetiva).
La chica tiene buen cuerpo y no creo haber tirado el dinero, pero no es rubia autentica, bote a tope, y ya se le nota que esta en los 30 o cerca y no cerca de los 20 (hay chicas que se conservan muy bien pero para mi no es el caso), ojos muy ojerosos y mirada vacia, nada que ver que los de la chica de mi fantasia.

Como digo no tiré el dinero pero ... meh!
Lo que puedo decir es que para mi no destaca en nada, esta buena, es mona, pero na, un 6.8 a lo sumo.
Conmigo fue muy mecánica, aunque quizás fui yo que decepcionado no puse mucho tampoco de mi parte.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Carloscrts por este Post:
carlos_ (26-11-2014), ForajidoJoe (30-11-2014), xxx33 (25-11-2014)
  #67  
Antiguo 26-11-2014, 20:20
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 105
Agradecido 124 Veces en 60 Posts
Predeterminado

el frances que tal? hace garganta profunda o deja follarla la boca?
Gracias
  #68  
Antiguo 27-11-2014, 09:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 87
Agradecido 83 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Conmigo no, aunque si que es verdad que lo intenta a veces.
Lo de follarla la boca creo que tampoco pero como siempre, lo mejor es que se lo preguntes a ella.
  #69  
Antiguo 01-12-2014, 18:02
 Avatar de Zorrotastic
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella Editado. Recibe en la calle Larra.
Después de unos dias de bastante bajón por motivos personales, decidí hoy darme un pequeño homenaje y me decidí por Kata. Y me alegro mucho de esa decisión.
Le mande un whatsapp sobre las 11 de la mañana para quedar sobre las 13:30. Me atendió muy amable y muy rapido.
Llegue a la hora convenida y me recibio perfectamente, con la ropa que le pedí por favor se pusiera para mi.
Para mi, es una preciosidad de mujer. Muy guapa (para mi gusto), con un cuerpo muy bonito. Pechos pequeños y muy bien puestos y un culo para hacerse allí un chalet y quedarse a vivir. Piel suave y ligeramente perfumada. Para mi gusto simplemente perfecta.
El apartamento, muy acogedor y limpio. Un espejo en la cabecera de la cama(bien grande) para deleitarte con las vistas.
Desde el primer segundo un encanto de chica. Muy natural (yo estaba pelín nervioso) en la conversacion, muy atenta. Me ofrece ducha que desestimo por ir recién duchado de casa, pero si opto por el lavado genital de rigor. Baño limpio y toalla seca y bien dobladita.
Despues de hablar unos minutos, me ofrece una bebida y elijo una botellita de agua. Y empieza lo bueno.
De pie, besos abrazados, con lo justo de lengua, recorriendo su cuerpo delicioso con mis manos y disfrutando el momento. La sensación para mi fue, como la de haberme ligado a una chica en cualquier otro sitio y enrollarte con ella por primera vez. La musica suave de fondo también ayudaba. Me empieza a acariciar la espalda mientras nos besamos y despacio bajando para empezar un francés estupendo. Lento, mirandome a la cara con mucho vicio y sonriendo. Usando muy bien la lengua en todo el pene y testiculos (iba bien depiladito) y preguntandome en todo momento si me gusta.
Propongo hacer un 69 y accede encantada. Tiene un coñito espectacular. Pequeñito, de labios rosas y es un placer comérselo. Pregunte sobre introducir mis dedos y accede pero despacio. Asi lo hago y es un placer.Gime lo justo sin ser teatrera y creo que lo disfrutó.
Pasamos a ponerme el preservativo (me olvidé los mios, maldición) y la penetro a 4 patas.
Que vision tan espectacular!. Coñito muy suave, vision lateral en el espejo de su cuerpo y su cara haciendo gestos de disfrutarlo bastante. Me dice cositas en voz baja que me ponen como una moto y siempre pendiente de si me gusta la que hace.
Me propone ella encima y allí que vamos. Se mueve de lujo. Le paso la lengua por los pezones, pequeños y sensibles a mis atenciones. Me cabalga y me come la boca con lengua. Y mas cositas al oido...ufff.
Vuelta a 4 patitas (me encanta ) con sus piernas juntas y un par de cachetitos en ese culo (le pedi permiso) que es para ponerlo en el Museo del prado. Como veo que ya no aguanto me quito el preservativo y le digo que quiero acabar en su boca. Ningún problema.
Ella tumbada de lado en la cama, yo de pie en el suelo. Otro frances de infarto, a veces bastante profundo y al ir a acabar le digo que me gustaria que abriese la boca y terminar en su lengua. (otra cosa que me encanta). De nuevo ningun problema.
Cuando voy a terminar, abre la boca , saca la lengua y me termina con la mano mientras me mira sonriendo y con una cara de lascivia digna de mencion.
Termino de eyacular en su lengua y parte de la cara, con las piernas temblandome como flanes y ella sigue, no se quita en ningun momento. Un orgasmo para enmarcar.
Se limpia con unos pañuelitos (no lo traga, ni falta que me hace, a mi al menos) y me ofrece ducharme, cosa que declino ya que voy para casa directo.
Sentado en la cama y ella de pie, charlamos un ratito sobre un tema de una foto suya que me gusta mucho (estoy estudiando bellas artes) y diversas cosas. Muy, muy amable, divertida y natural. Un abrazo, unos besitos y a vestirme.
Aclaro que solicité un servicio de media hora (60eu) y cuando me fui, habian pasado 45 minutos largos. Para nada relojera. De hecho hubo un momento en que le dije que si sabia cuanto tiempo llevabámos y me contestó que ni idea, pero que no me diera prisa, que ella estaba a gusto también.
Otro buen detalle es que le quise pagar al principio y me dijo que no, que al final del servicio.
Bajo mi punto de vista, la mejor chica con la que me he topado. Guapa, cuerpazo, simpatica, muy atenta. Un encanto de chica, muy , pero que muy recomendable.
A mi me ha hecho sentir como las primeras veces que haces el amor con tu novia.
Desde luego pienso repetir, y muchas veces
Perdón por el tocho, pero es mi primer post y no sé si lo he hecho bien.
Saludos.
PD: Intenté hacer este post usando la plantilla de experiencias pero no la he encontrado (soy un poco torpe para esas cosas). Si alguien es tan amable de indicarme como usarla para futuras ocasiones, se lo agradecería.

Última edición por J.David; 02-12-2014 a las 22:38 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Zorrotastic por este Post:
ASITELOCOMEX (01-12-2014), chrisbrown (22-12-2015), eduard76 (25-02-2015), ForajidoJoe (06-12-2014), Fucklim (07-12-2014), xxx33 (01-12-2014)
  #70  
Antiguo 07-12-2014, 15:21
 Avatar de Peliagudo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 31
Agradecido 235 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Nombre:
Kata

Teléfono o forma de contacto:
618465327

Edad:
27 (aprox)

Nacionalidad:
Española

Medidas (Altura y peso):
Delgada, buen culo, tetas pequeñas pero bien puestas

Pelo:
Rubio

Zona donde recibe o dirección aproximada:
Yo la visite en la dirección anterior de donde ella recibe actualmente

Precio:
100€ hora

¿Hace francés?
Sí, natural y no se cansa

¿Hace griego?
No

¿Besa?


¿Repetirías?
Si

Valoración de la Experiencia
8

Relato Libre de la experiencia:
Me recibe en lencería sexi, paso a la ducha. Chanclas desechables y toalla ligeramente húmeda. Al salir me esta esperando. Besos provocativos. Francés de rodillas y continuamos en la cama.

Después de un rato pasamos a 4. Chochito prieto q disfrutó y finalmente corrida en la boca.

Segundo round muy parecido al primero pero en el que no consigo terminar.

En conclusión, buena experiencia. Como nota negativa diría q me habría gustado un poco mas de empeño por su parte en el segundo polvo. Con esto no digo q estuviese menos tiempo o me despachase antes, no. Solo concluyo con algo q me habría hecho realmente feliz y q creo que no era pedir demasiado.

De cualquier forma es totalmente recomendable.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Peliagudo por este Post:
eduard76 (25-02-2015), ForajidoJoe (13-12-2014), xxx33 (13-12-2014)
  #71  
Antiguo 12-12-2014, 21:16
 Avatar de considerado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 162
Agradecido 244 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Guapa e implicada


Confirmo todo lo dicho aquí, salvo un detalle: está un poco blanda, tampoco está flácida pero está en los límites de lo aceptable.
Me la esperaba más fibrosa o tonificada.

Aun con ese detalle, muy buena experiencia.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a considerado por este Post:
desahogorapido (28-01-2015), eyaculeitor (01-03-2015), ForajidoJoe (13-12-2014), xxx33 (13-12-2014)
  #72  
Antiguo 28-01-2015, 16:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

primero dar las gracias a los foreros por todos los comentarios buenos y malos que me han echo decidirme ...he sido leyente del foro unos meses y porfin me decidi a visitar a kata y quiero contar mi esperiencia
contacte con ella a traves de whatsapp siempre muy correcta y contestando a todas las dudas que tenia, concretada la cita el dia anterior porque su agenda siempre esta completa me presento el el lugar
la habitacion esta arriba (yo no soy diseñador de interiores) pero la habitacion es grande limpia y muy bien montada y con el cuarto de baño dentro para mi perfecta
contrate un servicio de una hora (100 euros) la verdad que fue bastante mas tiempo (creo que fue por el buen rollo que hubo desde el primer momento)
ella...... que puedo decir... para mi chica espectacula en el trato como en el fisico hay muchas fotos de ella donde puedes ver comoes pero al natural mejora mucho cara muy guapa yo si la veo en la calle me doy la vuelta para verla mejor (vuelvo a decir que para mi)
en su servicio ...sabe lo que se hace perfectamente se adapta a ti intenta que estes lo mas comodo y que lo pases lo mejor posible (frances natural y varias posturas) despue una buena charla
volvere a repetir????? .....sin dudarlo en cuanto pueda y su agenda me lo permita
malo ......la verdad nada de nada
lo mejor..... su trato agradable y la sonrisa con la que he salido para empezar mi jornada laboral
  #73  
Antiguo 10-02-2015, 21:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Después de leer los comentarios no he tenido más remedio que probar la experiencia:


Nombre:
Kata

Teléfono:
618465327

Edad:
30-35

Nacionalidad:
Española

Aspecto: Delgadita, alta y rubia ( teñido pero eso es una niemez, cuerpazo, pechos pequeñitos pero muy bien puestos culito bonito... Todo Un pibón

Zona donde recibe o dirección aproximada:
Zona tribunal

Precio:
1H/100-30MIN/60 ( tiempo contratado 30 min )

¿Hace francés?:
Sí, lo hace al natural, despacito, rápido, garganta profunda... Brrrrr me ponho malo sólo de recordarlo.

hace francés hasta el final? si, y te puedes correr donde quieras, cara, pecho, boca... En mi caso fue en la boca.

¿Hace griego?
No lo se, no se lo pregunté, tampoco me interesa.

¿Besa?
Sí, y mucho, sensuales con lengua

¿Repetirías?
La pregunta no es adecuada, tendría que poner: ¿Cuando vas a repetir?

Valoración de la Experiencia:
Para mi de 10

Relato Libre de la experiencia:

La avisé con dos días de antelación viendo la gran demanda y no me quería quedar sin esta oportunidad. La avisé por whatsapp, para ir esta misma tarde a las 15:00,la comunicación fué buenisima, muy atenta a mis preguntas, después de unas pocas indicaciones ( la verdad que se llega muy fácil si vas en transporte publico ) llego al sitio en cuestión. Me abre la puerta y la primera impresión no puede ser mejor, una chica alta, rubia, con un culazo y muy simpatica, el sitio es muy cuco, una cama bastaaaaante grande, una luz muy tenue, música de fondo, unas velitas.... Me dice que si quiero ducharme, yo ya venía bien limpito de casa así que paso a lavarme las partes por si acaso, baño limpio y toallita bien dobladita. Salgo a la habitacion, unas charlitas de temas que no tenian nada que ver pero que me resultaron interesantes ya que particularmente me gusta saber algo más de la persona que tengo en frente. Enseguida empiezan los besos, calidos, con lengua y muy sensuales, ella se va desnudando hasta llegar al hermano menor y ale, francés de rodillas y espectacular, pasamos a la cama y sigue con el francés, despacito, salivado, y bien profundo. Paso al cunnilingus, un asunto pequeño, biern depilado, sin olores ni nada raro ( soy bastante escrupuloso con eso ) y una buena comida. Se retuerce, gime.... Todo bien. Pasamos al enfunde, unas posturitas, decido acabar con francés en la boca, y ahí es donde se jode jajaajajajajajajaja. Le dije que se ayudara con la mano porque asi era más rápido para mi ya que se estaba pasando la hora y eso no me gusta, las cosas justas siempre. Cuando estaba llegando al clímax le quité la mano con la intención de decirle " ya puedes seguir sin la mano que yaaa estoooooy" ella lo interpreto de otra manera " para que me estas haciendo daño " y plofff se corto todo jajjjajaajja, ERRROR MIO. Así que la verdad no se asegurar si llegué a correrme o no, pero la experiencia ha sido brutal. Escupe en una toallita, me limpia, una charlita de lo más amena y la verdad interesante, dos besos y pa casa más feliz que una perdiz! 100% recomendable. Y cuidarla porque la chavala es muy muy maja.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a paldi por este Post:
eduard76 (25-02-2015), eyaculeitor (01-03-2015), ForajidoJoe (11-02-2015), recien salido (27-03-2015), steppen (06-03-2015), xxx33 (11-02-2015)
  #74  
Antiguo 26-03-2015, 22:18
 Avatar de Peliagudo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 31
Agradecido 235 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Segundo encuentro


Segundo encuentro con esta señorita de la que solo puedo decir cosas positivas. Contrate una hora pero no fue nada relojera, buen rollo desde el principio, simpatiquisima, en el sexo mucho mejor que en el primer encuentro y todo hecho con mucho vicio.

Totalmente recomendable.
  #75  
Antiguo 05-06-2015, 18:29
 Avatar de DRcrix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Por aquí mismo
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 26
Agradecido 120 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Kata


FECHA: Entre abril y mayo de 2015
ZONA: Tribunal (pero ahora recibe por Islas Filipinas, Canal)
NOMBRE DE LA CHICA: KATA
NACIONALIDAD: Española de pura cepa
EDAD APROXIMADA: 30 muy bien llevados. Si dijera 28 también colaba.
TARIFA: 60 media hora
FÍSICO: Rubia con ojos claros. Es rubia teñida pero muy natural, con una cara que sin ser guapísima tiene mucho atractivo. Cara fina y alargada con una mirada muy sugerente. Cuerpo delgado y piel suave. Pechos pequeños pero muy apetecibles.
ALTURA: 1,70
PESO: unos 56 Kg
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
BESOS: Muchos y muy profundos
FRANCÉS: puede ser con o sin por ese mismo precio. Lo hace bien y le pone morbo, te mira y le pone saliva.
FOLLETEO: Muy bueno y en cualquier posición.
IMPLICACIÓN: 9.5
¿RECOMENDABLE?: Sí, si te gustan delgadas, implicadas y españolas, no lo dudes. Yo la tengo entre mis top 5 de la primavera 2015.
¿REPETIRÍAS?: ya he repetido varias veces.

LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo delgado y su cara. Su simpatía y que es una tía que por lo menos a mí me da buen rollo. Me da la sensación de que es una persona completamente pasional que con los años ha sabido guardar para sí muchas cosas pero sin quemarse. Ella es un volcán, y si conoces por donde entrar se puede entrar [y no hablo de la vagina, pedazo de salidos!!!; aunque también por ahí es estupenda!!!!]


LO PEOR DE ELLA: No creo que sea lo peor, pero creo que sí que es significativo: lo dice en su firma. Me da la sensación de que si eres amable se puede entregar por completo a ti, pero si te pasas lo más mínimo es una fiera y no acepta ni un atisbo de bordería del cliente.
Conmigo se entrega siempre y tenemos buen rollo. A mí esta filosofía me parece bien pero habrá a quien no le guste.

Este culo desde detrás y a4, es la leche:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y aquí se puede observar lo delgadita y rica que está:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por no decir que cuando estás tú encima poseyendo este cuerpo la visión es alucinante:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

REFLEXIÓN LIBRE
Kata es una profesional como la copa de un pino. Se implica, se deja hacer, gime y te pide más para que te pongas cachondo. Folla bien y te da confianza, sabe romper el hielo, te da conversación y es cariñosa cuando toca cariñitos y cañera cuando estás en plena acción. Le gusta su trabajo y quiere que salgas satisfecho. No es relojera, y a los pocos minutos te sentirás como si la conocieras de toda la vida. En definitiva, la recomendaría si te va una GFE con un punto de caña picante, que es lo que me va a mí. Saludos!!!
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a DRcrix por este Post:
code_46 (03-10-2015), eyaculeitor (20-06-2015), mondeo (10-06-2015), nirvana69 (05-06-2015), orionis (26-06-2015), pamitodas (05-06-2015), percebre (09-06-2015), Phanetone (09-06-2015), potrillo (15-06-2015), xxx33 (30-06-2015)
  #76  
Antiguo 30-06-2015, 19:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 29
Agradecido 124 Veces en 51 Posts
Predeterminado

mi expe ha sido esta semana
la chica es la de las fotos ahora con el pelo mas largo
amable , implicada ,y guapilla (para gustos colores a mi si me lo parece)
nada nuevo puedo aportar si acaso que es una magnifica feladora lo hace con ganas y no se cansa poco mas que deciros
precio 100 leuros ( yo promo champiosn ) 50
había un compañero que preguntaba si tenia a/c la respuesta es no un ventilador pequeñioto pero me dijo que quería pillar algo para la habitacion

Última edición por kato2012; 01-07-2015 a las 16:21
El siguiente Usuario da las gracias a kato2012 por este Post:
xxx33 (30-06-2015)
  #77  
Antiguo 08-07-2015, 17:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 20
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Los hechos ocurrieron a la hora de comer, yo como siempre pillado con el tiempo decido comerme el coño de kata a comerme un bigmac ( os lo recomiendo ). Sin repetirme mucho instalaciones bien, pequeño ventilador,lavado ( toalla y zapatillas desechables ) y al lio. La chica muy besucona ( me encanta ) cara de viciosa, frances realmente bueno, sexo limpio depilado oliendo muy bien, vamos como he dicho anteriormente salí de alli bien lleno sin ganas de comer nada más ( me faltó el café ), dos disparos y como siempre jodido pensando lo guay que sería una siesta junto a la dama, en vez de continuar trabajando. Pero como los pobres hemos nacido para currar...
La chica realmente maja. Repetiré.
El siguiente Usuario da las gracias a eldoctor por este Post:
xxx33 (08-07-2015)
  #78  
Antiguo 09-07-2015, 16:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas, yo fui uno de los afortunados que ganó la porra.Me pasé a cobrar el premio por su piso, y me encontré con una chica muy simpatica y guapa (para gustos los colores). Ya se ha dicho todo de ella, resaltar la simpatía y naturalidad de la chica, siempre intentando agradar y hacer que te sientas bien. Le pedí un masaje inicial, bastante bueno, y luego pasamos al lío, pero no aguanté mucho, así que me despedí.
Recomendable 100% (para mi).
A ver si vuelve a hacer otra porra y la vuelvo a ganar!!!

Última edición por J.David; 20-07-2015 a las 18:58 Razón: Restauro la experiencia una vez aclarado malentendido al respecto del precio
  #79  
Antiguo 09-07-2015, 20:40
 Avatar de miotravida
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 130
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a miotravida
Predeterminado

¿Alguien sabe hasta que hora atiende? gracias.
__________________
Mi otra vida...
  #80  
Antiguo 09-07-2015, 21:24
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miotravida Ver Mensaje
¿Alguien sabe hasta que hora atiende? gracias.
Tiene unos horarios raros. Unos días acaba a las 18h, otros a las 22h etc.
Lo va poniendo en su hilo de profesionales. Lo mejor es que lo compruebes allí.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #81  
Antiguo 11-07-2015, 15:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 32
Agradecido 88 Veces en 22 Posts
Predeterminado

En calidad precio es de lo mejor de Madrid, guapita, buen tipo, pero sobre todo con ganas de que lo pases bien. Esto está lleno de chicas a las que no les gusta su trabajo, en cambio Kata se lo curra como si fueras su novio más querido. Yo he estado un par de veces con ella y la verdad que un encanto: buena mamada, las posturas que quieras y la tía follando a tope.
A mí me dijo que se queda un par de días hasta las 10 de la noche, creo que miércoles y viernes, y que esos días puedes contratar incluso toda la noche.
  #82  
Antiguo 27-07-2015, 19:42
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

FECHA: hace unas semanas
ZONA: Recibe cerca de Moncloa, entre metro Islas Filipinas y Argüelles; calles Gaztambide y Fdez de los Ríos
NOMBRE DE LA CHICA: KATA
NACIONALIDAD: Española, madrileña de pura cepa (según ella)
EDAD APROXIMADA: 30 y tantos muy bien llevados

TARIFA: 60 media hora
FÍSICO: Rubia de bote con ojos claros, con una cara delgada y de facciones afiladas ni fea ni guapa, pero tampoco atractiva. Cuerpo delgado al que le falta algo de tono muscular, piel suave. Pechos pequeños pero apetecibles, bonita curvatura y buen pezón. Lo más destacable es su culo, bien formado y buen tamaño, tal cual aparece en las fotos, no me extraña que la chica explote esa parte de su físico en las fotos.
ALTURA: 1,67 + ó -
PESO: unos 55 Kg
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8, (por su culito) el resto me pareció bastante normal
BESOS: bastantes, con lengua y profundos
FRANCÉS: SIN. Bastante destacable su manejo del lenguaje galo. Lo hace bien, salivado, a veces suave y a veces con más ritmo y en ciertos momentos GP. Se deja follar la boca y Le pone morbo, te mira con intención.
FOLLETEO: Bueno y en cualquier posición. Es bastante posturera y le gusta mirarse al espejo
IMPLICACIÓN: 8.5

INSTALACIONES: Es donde la cosa flojea más. habitación pequeña casi sin espacio para moverse, consta de una cama (somier con 4 patas y colchón), una mesa de escritorio a los pies de la cama con una silla tipo oficina y una estantería al fondo. Todo muy espartano. sólo puedes acceder a la cama por su lado derecho, en el espacio donde cabe una mesilla de noche, que queda entre la cama y el armario empotrado. La cama queda pegada a la pared y entre cama y pared hay un panel grande con espejos. También hay un espejo en la pared donde está la mesa. Es lo que le da un poco de interés a la habitación, de no ser por ello, sería una habitación de fast fuck. Por el precio que cobra podría cuidar un poco estos detalles.

HIGIENE: Ofrece zapatillas para ir al baño que queda fuera de la habitación y tienes que cruzar el salón. Baño antiguo aunque grande y luminoso. Ofrece colutorio. En cuanto a ella ni se lavó delante de mi ni hizo enjuague alguno. Supongo que se habría aseado antes del encuentro, aunque a mi me da confianza que se laven conmigo. Tampoco lo hizo después del encuentro.


RELATO: Me recibió en lencería. Después de unos morreos y sobeteos me acompañó al baño. Ya en la habitación se fue desnudando poco a poco dejando ver su cuerpo delgado. Comenzé comiéndole su pequeños pero deliciosos pechos a lo que ella respondió poniéndose de rodilla y dedicándome una buena mamada. Lo hicimos en varias posturas, ella encima ( su cabalgada no me gusto del todo, pareciera que no quisiera hacerse daño, no se la mete del todo y yo no soy de los que ni la tienen larga ni gorda (tipo standard). A mi particularmente me gua que me den caña en esa postura. Es cierto que tiene un coñito muy estrechito y que se asjuta bastante.
Cambio a 4, tiene un culo espectacular, follarla frente al espejo y ver ese culo es lo mejor del encuentro.

Comida de coño por mi parte, suave, depilado, labios finos y clítoris pequeño. La higiene me pareció correcta sin sabores ni olores extraños. Follada al borde de la cama ella tumbada con las piernas en alto y yo de pie. follada de lado (ya he dicho que le gustan las posturas y le pone verse en el espejo). típico misionero otra vez ella encima y para acabar una mamada hasta acabar en su boca. con bastante morbo y vicio por su parte en la cama y delante del espejo. Me ofreció toallita para limpiarme, ella escupió mi regalo en una toallita y se fuñe al baño

Tras volver, un poquita charla y enseguida te manda a la ducha. No es que sea relojera pero controla muy bien el tema.

RESUMEN: experiencia satisfactoria, pero tenía creadas unas expectativas quizás demasiado altas y eso creo que ha condicionado el encuentro.

¿RECOMENDABLE?: Sí, si te gustan delgadas, implicadas y españolas, vale.
¿REPETIRÍAS?: Una vez satisfecha la curiosidad por todo lo dicho aquí sobre ella No. Me parece que está algo sobrevalorada. Las instalaciones dejan mucho que desear

Última edición por 7negro; 28-07-2015 a las 11:05
  #83  
Antiguo 28-07-2015, 14:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 5
Agradecido 74 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace un par de semana y me decepciono bastante.
Tenia unas expectativas muy alta y, ni me pareció tan guapa como decían, ni tan implicada como decían, ni tan buen cuerpo como decían.
Tetas muuuuy pequeñas y muy poco feeling

Yo no repetiré seguro
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ENCULADOR por este Post:
Amadeus46 (29-07-2015), arar2011 (28-07-2015), eyaculeitor (28-07-2015), xxx33 (29-07-2015)
  #84  
Antiguo 28-07-2015, 23:20
 Avatar de huargo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 18
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Coincido con el último compañero. A mí también me pareció de físico normalita. Lo mismo puedo decir en la implicación, nada que criticar pero tampoco destacable.

Además debería añadir dos puntos negativos. Uno que la habitación del piso de Isla Filipinas es muy pequeño. La cama no esta mal pero en ese cuarto lo ocupa todo, de pared a armario, literalmente, lo cual resta margen de acción, sumado a que no hay aire acondicionado no se puede decir que se cree un ambiente de relajación.

El segundo que note un olor raro. Cierto es que la pille un poco desprevenida (tenia cita pero no lo había confirmado... tampoco tenia por que, entiendo) pero ella tiene que saber como se organiza para ofrecer el servicio en condiciones.

Última edición por huargo; 29-07-2015 a las 00:49
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a huargo por este Post:
eyaculeitor (30-07-2015), xxx33 (29-07-2015)
  #85  
Antiguo 29-07-2015, 18:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 47
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Muy buenas....
Yo he estado con ella esta misma semana....y tb fui con expectativas muy altas.
En cuanto al físico, para mis gustos esta muy bien. Delgadita, con un culo muy muy bonito y pechos pequeños...pero es q me gustan así...y para gustos los colores. En cuanto a la cara...no es fea....pero tampoco atractiva...nada atractiva.
En las artes del folleteo, no me puso pegas a nada, aunque la verdad es q yo no pido cosas raras...Frances hasta el final, folleteo en varias posturas, muchos muchos besos, etc...así q tampoco me defraudo. Y con ese culo....da gusto verla en ciertas posturas...
Ah...no note ningún mal olor...y eso q chupe y chupe todo lo q quise y mas...y por todas partes....
En cuanto a las instalaciones, correctas....
Ella es muy maja y abierta, tiene tema de conversación y te cuenta sus cosas si le preguntas....así q para los momentos de descanso, también muy bien.
Ahora bien....también encontré sus pegas....y básicamente es q no tuvo iniciativa....ella no decía a nada q no...todo le parecía bien....pero a mi me gusta q aunque sea un poco...y sabiendo q es una profesional...pues "te viole" un poco, por decirlo de alguna manera....igual es esto con lo otros compañeros se refieren con la "poca implicación".....
En fin....que estuvo bien pero mis expectativas eran muy altas....aunque la valoración global es bastante satisfactoria.
No repetiré porque yo soy de los q buscan novedad y q me sorprendan (alguna recomendación???) ...no soy de repetir.
Hasta la próxima....!!
El siguiente Usuario da las gracias a miotrorf por este Post:
xxx33 (30-07-2015)
  #86  
Antiguo 29-07-2015, 21:57
 Avatar de Zorrotastic
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola:
Yo he estado muy recientemente con ella y, la verdad, no puedo estar más encantado.
Tanto que ya son varias veces las que he repetido. Yo soy de los que si la cosa funciona, para que buscar más?. Al contrario que otros que son más de ir probando cosas diferentes cada vez.
A mi, físicamente, me encanta. Cierto que tiene el pecho pequeño, pero bien puesto. Y la cara, para mi gusto es bastante atractiva. Tiene cuerpo de ir al gym. Y digo de ir al gym como casi todo el mundo, con relativa frecuencia para estar en forma. No a preparar una competicion de fitness, jaja. No tiene barriguita y está bien prietita donde tiene que estarlo.
Del culo no hablo, porque, bajo mi punto de vista, no hay nada que hablar. Al que no le guste semejante obra maestra de la naturaleza, es que no tiene ojos. (siempre bajo mi punto de vista).
Del tema implicación, creo que a estas alturas no sería objetivo hablando. Por el simple hecho de que, al menos conmigo, lo de la implicacion pasó las primeras dos o tres veces. Ahora, despues de unas cuantas más, lo que hay es compenetración. Sabe perfectamente lo que me gusta y sabe cuando hacerlo. Y lo hace muy bien. Pero, vamos, que si no hubiera habido implicación, no hubiera repetido.
Respecto al piso, puess los he visto mejores y mucho peores. Para lo que yo necesito, cumple perfectamente. El baño relativamente amplio y muy limpio y la habitacion, pues si, podria ser mas grande. Pero a mi lo que me importa que sea grande es la cama, asi que voy sobrado.
Nunca ha sido relojera para nada y la mayoría de las veces nos quedamos charlando un buen rato de nuestras cosas, ya que hemos establecido una pequeña confianza y tenemos algun tema de conversacion personal.
Es una chica muy agradable y simpatica, aunque supongo que , como todos, tendrá su carácter.
Para mi es un valor seguro y mucho tiene que cambiar la cosa, para que deje de ir.
Siempre que voy es como ir a ver a una amiga de esas que tenemos con derecho a roce.
Resumiendo:
Me parece que tiene cuerpazo, es atractiva, el piso es limpio, la cama grande, es simpatica y agradable, tanto durante el tema, como después en la conversación, tenemos bastante feeling y si me deja su culo una semana, hago las gestiones necesarias para que lo expongan en el Museo del Prado.
TODO, bajo mi punto de vista.
Perdón por el tocho y un saludo a todos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Zorrotastic por este Post:
eyaculeitor (30-07-2015), Lestat (02-03-2016), xxx33 (30-07-2015)
  #87  
Antiguo 30-07-2015, 02:26
 Avatar de atemperante
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

-palmerada insufrible-
-prohibido replicar experiencias de los compañeros-
-prohibido mandar saluditos a las putas-
-baneado del hilo-

Última edición por GRUPI; 30-07-2015 a las 11:38
  #88  
Antiguo 01-08-2015, 04:37
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Kata.
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Islas Filipinas.
DIRECCIÓN: Llamad
INSTALACIONES: Piso corriente y limpio.
EDAD APROXIMADA: en torno a la treintena.
TARIFAS APLICADAS: 60 Euros media hora.
FÍSICO: 1.70 con tacones.Delgadita de huesos largos,pero bien definida.
CULO: Redondo,esculpido,muy bonito y llamativo.
TETAS: tirando a pequeñas pero puntiagudas.
CABELLO: rubio.
CARA: Rasgos algo angulosos,pero dan morbo.
FRANCÉS SIN: Sí,hasta el final. Bastante bueno,te mira y sabe como chupar...aunque a veces produce un pelín de roce con sus dientes.
GRIEGO: No opté.
BESOS: Si,ella tomó la iniciativa de besarme...acercándose a mi de pie,estilo amiga.
POSTURAS : Una mezcla entre oferta y demanda de diversas posturas.
FUMA:No lo se.
IMPLICACIÓN: un 7.Lo cierto es que conmigo estuvo atenta y cálida en todo momento.Da la sensación de que busca motivarte en todo momento.
SERVICIO: un 7.
¿REPETIRIAS?: Es probable que repita.
PROS: Maja,cercana,agradable.
CONTRAS: yo diría que 60 euros media hora para el global de la experiencia debería estar más ajustado,en torno a los 40-50.Tampoco me gustó que no se duche contigo,ni que como indica alguno no presencies como se lava.Eso si,no percibí ningún signo de falta de higiene por su parte.
RECOMENDABLE: Si.

Ha transcurrido ya más de un año,quizá,desde que empecé a leer las experiencias con Kata.

He de reconocer que siempre me he resistido bastante a visitar mujeres especialmente delgadas,pero las loas y alabanzas por doquier me han inclinado finalmente a pasarme por su pisito.

En primer lugar destacaría la discreción con que tienes que llegar a su presencia,me dio bastante morbete.

Me recibió con una transparencia negra,a través de la que pude vislumbrar su famoso culito torneado y macizo.A simple vista me dio la sensación de ser una chica muy delgada,si bien es cierto que según vas contemplándola con mayor detenimiento descubres a una chica fibrosa y con un culo sublime en proporción a su delgadez.

Quizá sus facciones y rasgos faciales me parecieron lo menos atractivo,aunque también con un punto de morbo.

Tras una breve charla me invita a pasar al baño para la correspondiente duchita.Este es un punto negativo que me gustaría destacar: en ningún momento se ofrece a ducharse contigo,y tal y como señalaba otro forero...no presencias como se asea.Dicho lo cual,en términos generales ella me pareció correctamente aseada.Al baño le falta una reformilla.

La habitación pues también es correcta,con ese espejo lateral improvisado y que da cierto juego.

El francés de Kata es muy meritorio..siempre digo que el sexo oral es un arte,objeto de estudio por parte del que lo procura (tanto el francés como el cunnilingus) y en ese sentido existen personas que aprenden con rapidez como realizarlo,en cuanto a regular la presión de la boca,alternar con miradas,recurrir a la lengua en zonas concretas de tu genitalidad.Y pocas chicas he encontrado a lo largo de mi vida que lo practiquen bien...Kata es,sin embargo,un baluarte en cuanto a dicha práctica.Sin embargo en mi caso no llegué a practicarle cunnilingus,ya que para eso la agraciada tiene que ponerme a mil y en el caso de Kata no acabó de hacerlo del todo.A veces me rozaba con los dientes,pero simplemente algo postural ajeno a ella.

En cuanto al folleteo: dejó que eligiera posturas,sin embargo dado el fragor y el tiempo que me dedicó al francés (para mi deleite) no aguanté demasiado la cópula...permitiéndome ella descargar mi fluidez en el interior de su boquita,mientras me miraba desde abajo fijamente.

Tras correrme me ofreció un masajito,encaramandose sobre mi culo.Apañado y relajante para terminar,sin tratarse de un masaje profesional ni nada por el estilo.

Trataré de expresar una conclusión lo más ponderada y sucinta posible: creo que Kata es una chica interesante para la categoría de chicas acompañantes.Que es atractiva sin tratarse de un pibón.Que sabe tratar al cliente con atención y amabilidad...cuestión es de descubrir si dicha implicación va in crescendo a medida que establezca una mayor confianza con el cliente.Que para mi gusto falla en el hecho de que te deje solito en la ducha,y que no la veas asearse (sin que,reitero,ello implique que no sea higiénica,en absoluto).Que realiza un francés muy elaborado.Que respeta el reloj.Que para mi gusto por el global de la experiencia,sitio y demás...60 euros debería de oscilar a la baja de vez en cuando.Aunque creo recordar que de vez en cuando promociona a la baja.

Por todo lo expuesto anteriormente,concluyo con que es una candidata posible para repetir algún día..y siempre con la expectativa de que en siguientes encuentros dicha implicación aumente aún más y cuide aspectos como el de la ducha.Y que tratas en todo momento con una chica maja,que tiene don de gentes...pero que para mi gusto le falta un punto más de "ardor",de despertarte ardiente deseo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a eyaculeitor por este Post:
ErnestoZ (08-01-2016), jamar (02-08-2015), Unknows (01-08-2015)
  #89  
Antiguo 02-08-2015, 11:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 8
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Experiencia con Kata


Estuve con ella hace unos días y me pareció una chica encantadora. Buena persona, buena conversación y muchísima implicación. Besos, muy buen francés, posturas, etc. Todo sin problema y con una sonrisa siempre.

Me pareció muy atractiva de cara y cuerpo. Nada relojera.

Repetiré seguro.
El siguiente Usuario da las gracias a Jfk3104 por este Post:
POEALAN (02-08-2015)
  #90  
Antiguo 03-08-2015, 18:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 7negro Ver Mensaje
FECHA: hace unas semanas
ZONA: Recibe cerca de Moncloa, entre metro Islas Filipinas y Argüelles; calles Gaztambide y Fdez de los Ríos
NOMBRE DE LA CHICA: KATA
NACIONALIDAD: Española, madrileña de pura cepa (según ella)
EDAD APROXIMADA: 30 y tantos muy bien llevados

TARIFA: 60 media hora
FÍSICO: Rubia de bote con ojos claros, con una cara delgada y de facciones afiladas ni fea ni guapa, pero tampoco atractiva. Cuerpo delgado al que le falta algo de tono muscular, piel suave. Pechos pequeños pero apetecibles, bonita curvatura y buen pezón. Lo más destacable es su culo, bien formado y buen tamaño, tal cual aparece en las fotos, no me extraña que la chica explote esa parte de su físico en las fotos.
ALTURA: 1,67 + ó -
PESO: unos 55 Kg
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8, (por su culito) el resto me pareció bastante normal
BESOS: bastantes, con lengua y profundos
FRANCÉS: SIN. Bastante destacable su manejo del lenguaje galo. Lo hace bien, salivado, a veces suave y a veces con más ritmo y en ciertos momentos GP. Se deja follar la boca y Le pone morbo, te mira con intención.
FOLLETEO: Bueno y en cualquier posición. Es bastante posturera y le gusta mirarse al espejo
IMPLICACIÓN: 8.5

INSTALACIONES: Es donde la cosa flojea más. habitación pequeña casi sin espacio para moverse, consta de una cama (somier con 4 patas y colchón), una mesa de escritorio a los pies de la cama con una silla tipo oficina y una estantería al fondo. Todo muy espartano. sólo puedes acceder a la cama por su lado derecho, en el espacio donde cabe una mesilla de noche, que queda entre la cama y el armario empotrado. La cama queda pegada a la pared y entre cama y pared hay un panel grande con espejos. También hay un espejo en la pared donde está la mesa. Es lo que le da un poco de interés a la habitación, de no ser por ello, sería una habitación de fast fuck. Por el precio que cobra podría cuidar un poco estos detalles.

HIGIENE: Ofrece zapatillas para ir al baño que queda fuera de la habitación y tienes que cruzar el salón. Baño antiguo aunque grande y luminoso. Ofrece colutorio. En cuanto a ella ni se lavó delante de mi ni hizo enjuague alguno. Supongo que se habría aseado antes del encuentro, aunque a mi me da confianza que se laven conmigo. Tampoco lo hizo después del encuentro.


RELATO: Me recibió en lencería. Después de unos morreos y sobeteos me acompañó al baño. Ya en la habitación se fue desnudando poco a poco dejando ver su cuerpo delgado. Comenzé comiéndole su pequeños pero deliciosos pechos a lo que ella respondió poniéndose de rodilla y dedicándome una buena mamada. Lo hicimos en varias posturas, ella encima ( su cabalgada no me gusto del todo, pareciera que no quisiera hacerse daño, no se la mete del todo y yo no soy de los que ni la tienen larga ni gorda (tipo standard). A mi particularmente me gua que me den caña en esa postura. Es cierto que tiene un coñito muy estrechito y que se asjuta bastante.
Cambio a 4, tiene un culo espectacular, follarla frente al espejo y ver ese culo es lo mejor del encuentro.

Comida de coño por mi parte, suave, depilado, labios finos y clítoris pequeño. La higiene me pareció correcta sin sabores ni olores extraños. Follada al borde de la cama ella tumbada con las piernas en alto y yo de pie. follada de lado (ya he dicho que le gustan las posturas y le pone verse en el espejo). típico misionero otra vez ella encima y para acabar una mamada hasta acabar en su boca. con bastante morbo y vicio por su parte en la cama y delante del espejo. Me ofreció toallita para limpiarme, ella escupió mi regalo en una toallita y se fuñe al baño

Tras volver, un poquita charla y enseguida te manda a la ducha. No es que sea relojera pero controla muy bien el tema.

RESUMEN: experiencia satisfactoria, pero tenía creadas unas expectativas quizás demasiado altas y eso creo que ha condicionado el encuentro.

¿RECOMENDABLE?: Sí, si te gustan delgadas, implicadas y españolas, vale.
¿REPETIRÍAS?: Una vez satisfecha la curiosidad por todo lo dicho aquí sobre ella No. Me parece que está algo sobrevalorada. Las instalaciones dejan mucho que desear
coincido con algunos de los último comentarios...
expectativas demasiado altas para lo que fue al final....
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a isma por este Post:
eyaculeitor (05-08-2015), Tachicoma (04-08-2015)
  #91  
Antiguo 27-08-2015, 08:27
 Avatar de Hitman
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Después de tantos comentarios, sólo comentar que he tenido una experiencia reciente con esta lumi, y en todo momento estuvo pendiente de lo que quería o cómo lo quería, muy complaciente.
Pero si tengo que destacar algo, es el culo que tiene. Tiene un culo 10, y lo sabe...
__________________
Sólo somos sombras y ceniza.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hitman por este Post:
digito1 (31-08-2015), ErnestoZ (08-01-2016), madurito46 (27-08-2015), orionis (27-08-2015)
  #92  
Antiguo 28-08-2015, 11:18
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hitman Ver Mensaje
Pero si tengo que destacar algo, es el culo que tiene. Tiene un culo 10, y lo sabe...
¡¡De acuerdo Hitman!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
Lestat (02-03-2016), tralari tralara (26-02-2017)
  #93  
Antiguo 01-09-2015, 02:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

primer duplex kata y eva


He tenido el gran placer de ser el PRIMERO en disfrutar el duplex de EVA y KATA ya conocía a estas dos mujeres por separado y para MÍ siempre he disfrutado como un enano así con las dos esperaba el doble (conseguido)
Había concertado la cita con unos días de antelación (era el primer duplex que hacia) y la verdad estaba nervioso conociéndolas como las conozco no sabia que iba a pasar
Ya el día de autos pensaba “donde cojones me estoy metiendo dos manos dos tetas pero……..dos manos cuatro tetas me fallan las matemáticas”
Ya en el piso me recibe Eva (“siempre bajo mi punto de vista y mis gustos”) explosiva con un vestido negro ropa interior de verdad no se como definirlo pero me gustaba como iba…. Kata estaba en la habitación esperando vestida igual que Eva no podría decir cual esta mas buena las dos tienen sus diferencias y su atractivo pero me gustan las dos
Como diría don Hilarión en la verbena de la paloma
“Una morena y una rubia,
hijas del pueblo de Madrid,
me dan el opio con tal gracia
que no las puedo resistir”. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Bueno al tema besos de novia besos con lengua sin lengua besos besos y mas besos las dos se bajaron a hablar con el amigo y joder a dos bocas mirar para abajo y verlas es flipante me tumbo en la cama y siguen y siguen huahua¡¡¡¡¡me ponen la funda y Eva se sube encima y mientras kata sigue con los besos y tocándome la entrepierna y comiéndome los huevos…hay un susto de Eva por un supuesto tocamiento de “alguien”sospechoso (jajajaaja) y momento pijo de Eva con un “ósea”momento de risas … se baja Eva y continua Kata y Eva se turna con los besos y mordiscos en los pezones que parecía que tenia hambre cambio y sigo a cuatro patas con Kata y descargo jadeando y agotado
Una buena charla con las dos y unas cuantas risas un descanso para el segundo empiezan a dos bocas con la mirada de las dos rápido me pongo palote se pone Eva a cuatro patas y es una pasada pero no descargo y intentamos acabar con francés las dos hay abajo es una cosa increíble me vuelvo a tumbar y ellas siguen y siguen pero por culpa Mía no descargo porque ellas ponen empeño y ganas
Duchita antes y después se ofrecieron al principio para ayudarme pero por los nervios dije que no
Ofrecen bebida
Conmigo trato siempre tanto individual como colectivas inmejorable
Repetiré???? Seguro seguro seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oferta 160 una hora muy bien invertido me lo he pasado muy bien me he reído mucho y disfrutado
copio en sus dos hilos de esperiencia espero que con permiso de los moderadores por ser dos independientes aunque sea un duplex
  #94  
Antiguo 18-09-2015, 08:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 47
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenos días foreros...
Esta semana he repetido con este encanto de mujer....y eso q dije q no lo iba a hacer porque nunca suelo repetir...pero la oferta de la porra de francés a 20€ merecía la pena....y vaya si ha merecido.
La escribí al mediodía y una hora después entraba en su apartamento. Me recibió con camiseta del Barça, muy cortita, y en tanga......q culo tiene la jodia!
Besos de bienvenida, saludos....me lleva a su cuarto, me ofrece bebida y me da zapatillas desechables mientras pone una sabana desechable. Me lleva a la ducha y se ofrece ducharse conmigo aunque dice q estaba limpia.
Ya de vuelta en la habitación....empezamos con los besos y tocamientos, hasta q empieza con el francés....y q francés....mucho mejor q en mi primera cita....salibado...con comida de huevos....alternando con garganta profunda con arcadas y lagrimitas en los ojos....mirándome con cara de traviesa....en un momento dado nos pusimos con un 69 y ella lo disfruto mucho....hasta q al final no pude aguantar mas y termine en su boquita.
Kata es una mujer súper maja, guapa y con un cuerpo muy bonito....según mis gustos. Y para ser un servicio q costo 20€, fue muy muy implicada, cariñosa y nada relojera.
Esta vez puedo decir q volveré a repetir....
El siguiente Usuario da las gracias a miotrorf por este Post:
digito1 (21-09-2015)
  #95  
Antiguo 27-09-2015, 20:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Kata.
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Islas Filipinas.
INSTALACIONES: Piso limpio
EDAD APROXIMADA: soy muy malo para estas cosas, pero sobre los 30.
TARIFAS APLICADAS: 60 Euros media hora.
FÍSICO: Chica rubia, delgada y con un cuerpazo.
CARA: esto siempre genera polémicas, para mi es una chica normal tirando a guapa. El conjunto (cuerpo y cara) haría que te giraras por la calle al pasar a su lado.
FRANCÉS SIN: fuimos directamente al grano
GRIEGO: No opté.
BESOS: Si,ella tomó la iniciativa de besarme...acercándose a mi de pie,estilo amiga.
POSTURAS : varias posturas, ofreciéndome ella siempre la mejor opción para lo que me apetecía en ese momento.
FUMA:No lo sé.
IMPLICACIÓN: un 9. Desde que llegué siempre estuvo atenta a todo lo que yo quería y necesitaba. Siempre intentando agradar y complacer
SERVICIO: un 9.
¿REPETIRIAS?: Espero que mi economía y mis viajes a Madrid aumenten de forma paralela para verla con más frecuencia.
PROS: Muy simpática, sincera, con las cosas claras e intentando agradar siempre. Me parece una chica muy buena.
CONTRAS: como muchos, la parte económica. Pero esto es la ley de oferta y demanda.
RECOMENDABLE: Si.

Es la segunda vez que voy a visitarla, y poco más hay que añadir de todo lo que ya se ha dicho. Me recibió en mallas como le pedí, y ese día estaba sola en casa,por lo que nos movimos con más tranquilidad cuando íbamos del baño a la habitación.

Me quedé 30 minutos, empezamos con caricias (las mallas le sientan muy bien) delante del espejo, y pasamos directamente a la cama. Por comentarios que le fui haciendo antes, practicamos varias posturas que me encantaron. Cuando terminé me ofreció un masaje y a la ducha.

No tengo muchas experiencias en este mundo, pero con esta chica me encuentro muy a gusto, así que espero volver a visitarla pronto.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a paulse por este Post:
digito1 (28-09-2015), katacachonda (28-09-2015), Worap (28-09-2015)
  #96  
Antiguo 28-09-2015, 14:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: Buscando nenas
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 22
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola chicos, estoy muy decidido a ir a conocer a kata, pero en las expes de la gente nadie e visto que haya probado el culito de la niña, si es tan "no dice no a nada" me gustaria catar ese culito, alguien sabe si pone muchas pegas para el griego?
  #97  
Antiguo 28-09-2015, 15:44
 Avatar de Zorrotastic
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Worap Ver Mensaje
Hola chicos, estoy muy decidido a ir a conocer a kata, pero en las expes de la gente nadie e visto que haya probado el culito de la niña, si es tan "no dice no a nada" me gustaria catar ese culito, alguien sabe si pone muchas pegas para el griego?
Worap, no es que ponga pegas o deje de ponerlas. Es que NO hace griego. Directamente. Si te tomas la molestia de leer su hilo de profesionales, en la última pagina, post numero 1008, lo explica con claridad.
De nada.
Un saludo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zorrotastic por este Post:
aka94 (12-01-2016), Worap (04-11-2015)
  #98  
Antiguo 28-09-2015, 19:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Visité a Kata animado por las buenas críticas que aquí se han derrochado sobre esta chica. Decepción. Para mi gusto, no es para tanto.
A favor: culo precioso y cuerpo estilizado.
En contra: piso cutre, habitación pequeña, largo paseo al baño a través de una alfombra no limpia. Ella intenta ser simpática, pero a mí me pareció un poco forzado. Siente que no puede callar para que la consideremos agradable, y lo hace hablando del tiempo demasiadas veces. Folla bien, es complaciente, pero tuve una cierta sensación (esto puede ser muy subjetivo) de que quiere acabar cuanto antes. Casi desde el principio te pregunta si te pone la goma...
En fin, está bien la chica y se esfuerza por agradar, pero a mí no me ha convencido.
  #99  
Antiguo 30-09-2015, 14:30
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 307
Agradecido 199 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Kata, casi una diosa


Ha merecido la pena la espera para estar con este bombón.

NOMBRE DE LA CHICA: Kata.
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Islas Filipinas.
INSTALACIONES: Perfectas
EDAD APROXIMADA: soy muy malo para estas cosas, andará sobre los 27 aprox.
FÍSICO: Chica rubia, delgada y con un cuerpazo que alucinaras.
CARA: Para mi es una chica atractiva. Coincido con los demás acerca de que el conjunto (cuerpo y cara) haría que te giraras por la calle al pasar a su lado.
FRANCÉS SIN: Si y muy bueno. Con momentos de super garganta profunda.
GRIEGO: No lo hace y lo deja claro en su hilo. Una lástima.
BESOS: Si, sin problemas.
POSTURAS: Las que quieras. De hecho me dijo es una posturitas.
FUMA:No lo sé.
IMPLICACIÓN: un 8,5.
SERVICIO: 8,5
¿REPETIRIAS?: Por supuesto.
PROS: Culazo. En conjunto su cuerpo. Implicación. Agradable
CONTRAS: Coincido con muchos, la parte económica. Pero aún así las tarifas son accesibles todavía.
RECOMENDABLE: Si.


Ha merecido la pena la espera para estar con esta Diosa. Si para mi es una de las mejores mujeres con las que he estado. Me recibió con esa prenda de ropa que sale en la foto en la que se ve el espectacular culo que tiene. Que subidón da verla caminar delante de ti hacia la habitación en donde puedes ver como ya he dicho el fabuloso formado y rico culo que tiene. Pero no solamente lo bueno es el culo, para mi sus tetas también están bastante bien. En resumen de su físico me gustó todo su conjunto. Jo..r es que lo recuerdo y me dan ganas de volver a follarla. Su francés fue correcto, tal vez un poco más salivado estaría bien, pero me hizo garganta profunda, lamida de huevos tan buena que esa lengua recorrió sitios nunca antes lamidos. Es verdad que tiene el coño estrechito rosadito y delicioso. Parece que adivina lo que te gusta porque le dije que me gusta follar en plan novios y no me hizo falta dar ninguna otra indicación mas. Folla de p..a madre, se mueve a tu gusto. Si queréis perder el control ponerla a cabalgar dándote la espalda y así podréis alucinar viendo ese cabello rubio Cinturita y culazo bien formado. Por un momento me imaginé que así sería follar a por ejemplo "Vanesa Romero"  (si de "la que se avecina") o alguien así similar.  Para mí de cara no es nada fea en absoluto. Tiene un rostro bonito para mi gusto. Pero mejor antes de follarla, normal terminé en su boca. Jaja.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a digito1 por este Post:
aka94 (12-01-2016), camba (14-10-2015), ErnestoZ (20-02-2016), madurito46 (30-09-2015), orionis (30-09-2015)
  #100  
Antiguo 09-10-2015, 11:18
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Es poco habitual en mi repetir con álguien,pero...allá que regresé con Kata:

No voy a pegar en esta ocasión la ficha,puesto que sería reiterativo.

Pero a groso modo: se interesa y se adapta a tu sexualidad,te pregunta como disfrutas más,como prolongar tu placer...y para más inri también practica beso negro,aspecto que me hace gozar como un cubano en su hamaca.

Considero que se trata de álguien complaciente,agradable y que,dentro del amplio espectro de profesionales que abundan,se implica en gran medida.

Dicho lo cual,sería agradable que se introdujera en la duchita alguna vez una vez con el cliente ,una vez establecida cierta confianza.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eyaculeitor por este Post:
aka94 (12-01-2016), camba (14-10-2015)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, espaÑola, kata, madrid


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum