Laura
Bueno al final me pase hacer I+D
La chica, bueno mujer, puedo ser la de las fotos, pero hace unos cuantos años y aun así lo dudo.
Fecha: Muy reciente
Zona: Recibe en un piso al lado de la Caja Mágica
Instalaciones: Desmontando el piso, dice que es de una amiga y están de mudanza
Nombre: Laura
Nacionalidad: Española
Edad: En el anuncio dice 29, para mi pasados los 30, yo diría que 35
Físico: 1,65m mas o menos quizás 1,70m soy malo para eso, buen cuerpo, tetas operadas pero muy bien con piercing en ambos pezones una 90/95 mas o menos, vientre plano (no como en las fotos pero plano) y el culo un poco flácido pero bastante bien, melena larga negra.
Teléfono: 625719868
Tiempo: 1 hora, 100 €
Cara: A mi me a gustado la cara es atractiva.
Besos: En el anuncio dice con lengua, pero no, si los buscas los encuentras pero ella no lo busca y nada de lengua.
Francés: Sin pero no hasta el final.
Folleteo: No es para tirar cohetes pero bien
Implicación: Normal, ni pasa del tema, ni es para tirar cohetes
Repetirías: No creo.
Relato Libre:
La llamo por la mañana y atiende ella el teléfono, bastante agradable al teléfono, quedamos sin problemas, me da la dirección y la hora pactada llego la vuelvo a llamar y me da el piso. Como a sido mi primer I+D, iba con algo de acojono a ver que me encontraba.
Me recibe detrás de la puerta y cuando cierra y la veo, alivio, esta bien algún año mas de los que dice pero esta bien.
Se disculpa por el piso por el tema de la mudanza y vamos a la habitación, una cama, una mesilla y poco mas, hablamos un rato (joder lo que habla) y me acompaña al baño, me lavo yo solo los bajos y vuelta a la habitación, ella no se lava, pero esta perfectamente aseada.
Empezamos con besos (sin lengua y buscados por mi), caricias y nos tumbamos en la cama seguimos con caricias mientras me va agarrando el mango para ir poniéndolo a tono, empieza a bajar, me mordisquea los pezones y sigue hasta llegar al sitio adecuado empieza a metérsela en la boca, pero la digo que cambie de posición se había puesto desde un lateral y con el brazo suyo no veía yo bien la escena, la digo que se ponga entre mis pierna y lo hace, la chupa bien se adapta a lo que le pides, me dice de enfundarme, pero la digo que espere que ahora la quiero disfrutar yo, me la empiezo a comer entera hasta que llego al divino tesoro, totalmente depilado y sin olores, lo tiene muy bonito, comienzo a lamer esos labios, el clítoris, le meto a la vez un dedo, luego el otro, la miro y se esta agarrando las tetas y me dice que como siga así va a llegar, sigo y me agarra la cabeza para que no pare y llega al orgasmo.
Parece que hay se encendió, me la empieza a chupar otra vez me pone la goma y me dice que ahora íbamos a terminar la faena, se sube encima y comienza a cabalgar, se mueve bien no salvaje pero bien, hasta que me corro y según ella también, me quita el condón me limpia y charla.
Joder lo que habla, ya me lanzo porque digo, joder que no me da tiempo a otro, según la voy a besar, se lanza a por el muñeco, pero esta vez me enfunda directamente, por no joderla, no la digo nada, empieza a chupar y a pajear hasta que se arma de nuevo el soldado y me dice que la de a 4, perfecto, me pongo de pie y ella al borde de la cama y empiezo primero suave, pero cuando empiezo a dar caña ella empieza a gemir con lo que a dar fuerte, joder cuanto mas fuerte la daba mas gemía, después de un buen rato, parece que ella se corre porque empieza a medio gritar y decir JODER, JODER, AAAHHH, en el momento me corro yo también, se contornea mientras la tengo dentro todavía.
Terminamos me lavo me visto, despedida y descargado a seguir currando.
Resumen: Las fotos o no son suyas o son de hace unos cuantos años, aunque esta buena, 29 años nada mas diría 35, la experiencia no ha estado mal pero no para repetir por 100 €/hora. Se mueve mucho de provincia, incluso sale fuera de España, por lo visto este fin de semana, se va.
Espero que sirva de ayuda.
|