¡¡mucho cuidado que ha vuelto!! Nuevos teléfonos 602084733 – 667404939.
¡¡MUCHO CUIDADO QUE HA VUELTO!! NUEVOS TELÉFONOS 602084733 – 667404939.
TELEFONOS DE ANTES: 605551177 – 617608440 – 658532758
TELEFONOS DE AHORA: 602084733 – 667404939.
Tiene decenas de anuncios en muchos portales
Algún compañero ha abierto hilo con los nuevos números [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (Pueden unirse porque es la misma engañadora profesional)
No se ha molestado ni en cambiar las mismas fotos que usaba en el 2012-1013, y por aquel entonces ya los comentarios la citaban en los 30 años, echar cuentas vosotros mismos sumando +12.
Si leeis con atención este hilo, es muy difícil encontrar una lumi que acumule tantos comentarios de la fealdad de su cara como esta. Sin olvidar su mal-trato y amenazas que tan bien han descrito otros foreros.
Si crees que esta información te ha evitado una mala experiencia puedes dar gracias.
Saludos compañeros
Los siguientes 48 Usuarios dan las gracias a BERREEADOR por este Post:
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Ubicación: Madrid aunque viajo mucho por negocios x toda España
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 234
Agradecido 294 Veces en 92 Posts
Evitadla!!!!! No está bien de la cabeza.... La escribo para concretar precios y cita y en mitad de la conversación así de la nada me suelta un textaco x WhatsApp con amenazas llamándome maricon diciéndome que ne iba a matar y demás..... Asi!!!! Sin ton ni son.... Yo no se esta tía que se mete pero jamás contrataria un servicio con alguien que de la noche a la mañana pasa de informarte de forma normal a amenazarte de muerte.
No se si tendrá muchos clientes pero vamos, bien del juicio no está
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Espartak69 por este Post: