Laura - Serbia 631274817 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-11-2014, 14:48
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Laura - Serbia 631274817


Me suena haber visto algo sobre esta chica en el foro no hace mucho, pero habrá desaparecido porque ya no veo nada. Por eso abro este hilo. No sé si será un I+D o una metedura de pata. Si es lo segundo que los moderadores hagan lo que proceda; pero conste que he buscado el 632014239 y no salía nada.

Ese es el tf. de este anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me quedé prendado de los pechos que se ven en la foto. Dice que está “de vuelta”. Como al final no he visto nada suyo en el foro no sé a qué se refiere eso. Tiene otros anuncios.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la de las fotos. También me atrajo que se anuncie como serbia, porque nunca he estado con ninguna de ese país (que yo sepa); ni siquiera que diga serlo… La llamo y empieza por darme las tarifas. Me convencen y ya no pido más información sino directamente la cita.

Tiempo y tarifa: Una hora 60 eu. Me los pidió al empezar. No me acuerdo de cuánto me dijo que pide por media hora y por el servicio exprés.

Nombre y nacionalidad. Me confirma la información del anuncio: Laura, serbia.

Físico: Calculo que entre 1’65 y 1’70 descalza. No está gorda; ni siquiera gruesa. Piel ligeramente aceitunada. Cicatriz de maternidad en el vientre (no se nota mucho), pero una barriga solo levemente abultada. Pechos muy grandes, suaves y manejables. Caen y cuelgan lo que es normal en unos pechos así. Son como se ven en las fotos. En alguna posición la piel se arruga un poco en torno a los pezones.

Cara/edad: facciones redondeadas. No es un bellezón deslumbrante, pero desde luego que no está mal. Pelirroja teñida. Los anuncios dicen que tiene 26 años, y me parece verosímil.

Zona y sitio: Cerca del metro El Carmen. El piso parece que está bien, pero estaba todo apagado y me llevó directamente al cuarto donde estuvimos. Es pequeño y la cama individual (en esto, los anuncios ciertamente desvarían: que si espacio lleno de armonía y relajación…. en fin). Solo tiene un espejo colgado a la altura de la cara. No da para mucho. El baño no lo vi.

Higiene y atenciones: Sobre la cama había una sábana limpia y planchada, pero doblada sin llegar a cubrir toda la superficie aunque sí la mayor parte. Me dijo después que se le/nos pasó extenderla, pero que todo era cuestión de haberlo hecho. Ofrece bebida. Ducha no, pero estábamos bien limpios los dos. Luego me dijo que por supuesto es posible ducharse. Al acabar preferí dejarlo para mi casa. Toallitas húmedas, las que quieras. Varios ganchos tras la puerta donde colgar la ropa

Griego/francés: Francés con preservativo. Me dijo que sin él no lo hace y que griego tampoco.

Besos: Separa poco los labios y cero lengua; pero son más que picos y besa con perseverancia. Los prefiero más decididos y con mayor convicción, pero me gustó.

Implicación: De buena a muy buena; en plan suave y tranquilo, con los besos como he dicho.

Pega: Atendió una llamada y dio cita a una hora que comprometía el tiempo que aún quedaba de la mía. Al colgar me dijo que no me preocupara; que es un cliente de más veces y que sin duda se retrasaría o no vendría. No obstante, una cosa así es como para pedir de vuelta una parte del dinero y pirarse; pero había buena sintonía, se la notaba convencida de la explicación que me daba y opté por confiar en ello. Es verdad que todo siguió sin un ápice de prisas, pero también lo es que cuando salí del piso aún quedaban unos pocos minutos para cumplirse la hora; y en cualquier caso, estas cosas no se deben hacer.

Valoración de conjunto: Salí muy contento de haberla llamado.

Recomendar: Me inclino a recomendarla, pero en último término me remito a esta ficha y al relato para que cada uno vea. Hay detalles que, a la postre, a mí personalmente me importaron menos en este caro, pero alguno puede valorarlos de distinta manera.

Repetir: Probablemente… seguramente.

En la fase de acogida la encontré un poco escueta. No antipática; ni siquiera seca, pero sí demasiado resolutiva. En cambio, en cuanto nos quitamos la ropa y empezamos los preliminares, aún de pie, se puso muy complaciente e implicada. Su respiración, movimientos y suspiros eran como los de una mujer con verdaderos deseos de sexo. Pasamos a la cama y a darme yo un auténtico festín con sus formidables senos. Me recorre el cuerpo con su boca. Cuando toca francés, se incorpora para coger un preservativo. Es cuando me entero de que solo lo hace así. Mejor que lo dijera en sus anuncios o antes de empezar. Me da por no hacer problema, pero le digo, sin muestras de contrariedad, que mejor lo deje y hagamos otras cosas. Sigue rozando todo su cuerpo con el mío y acabamos deliciosamente entre sus senos, untados con lubricante. Sale a lavarse. A mí me deja con el paquete de toallitas. No es un buen detalle, pero sigo prefiriendo no hacer problema mientras no falten su actitud complaciente ni la implicación que estaba teniendo. Regresa y me ofrece masaje. Para otra vez lo probaré. En esta ocasión preferí conversar. Fue una charla agradable y me acabó cayendo bien… pasando por alto el tema de la llamada.

Me noto revivir. Retomamos y le hago sexo oral. Muy bien cómo se movía y buscaba hasta encontrar. Mojaba poco o muy poco. Tras otro rato de besos y juegos varios, me pone un preservativo y consolida mi erección con la boca y la mano de manera muy morbosa. Me cabalga. Sigue buscando con deseos y ganas. Me agrada sentirla así, accediendo también a mis peticiones de erguirse para disfrutar de la visión y el tacto de sus pechos, que se mecían bellamente. Estupendo orgasmo; largo y permaneciendo un buen rato dentro para apurar del todo.

Otro poco de charla. Aquí es donde salen los comentarios sobre la posibilidad de ducharse y el detalle de extender la sábana. Le digo que estaría muy bien recibir en una habitación mejor, con una cama grande. Me dice que quizá sí, pero que de momento prioriza gastar menos y que le va bien compartiendo el piso con otra (a la que no vi y de la que no me dio ningún dato). Personalmente, preferiría que recibiera en un sitio mejor. Quizá haya otro cuarto de más calidad en el mismo piso; pero bueno: éste donde estuve no llega a ser un impedimento para pensar en repetir.

Última edición por anrevind; 07-11-2014 a las 13:36
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
agallas (26-11-2014), Busleyden (08-12-2014), De rodillas estás + guapa (29-01-2021), El mas glande (11-04-2016), hondacivic (06-11-2014), hugoma (08-11-2014), jabla (19-12-2014), Nebuchadnezzar (07-11-2014), nexus2010 (28-12-2014), protohombre (14-02-2015), sickclapper (18-12-2014), xxx33 (06-11-2014)
  #2  
Antiguo 06-11-2014, 17:54
 Avatar de numerocho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 57
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Acabo de llamar y me comenta que 50 Eur/hora y 30 Eur/30 min servicios normales. A mi me ha respondido SI a la pregunta de sii hace frances natural hasta el final, pero es de esas veces que no sabes si te dan las razon como a los tontos...jeje.
Habrá que probar.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a numerocho por este Post:
Leoncin (04-08-2016), nexus2010 (28-12-2014), Satur Nino (11-01-2015)
  #3  
Antiguo 06-11-2014, 18:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

en la foto que tiene en el wassap, no tiene esas mismas peras eh!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepe47 por este Post:
nexus2010 (28-12-2014)
  #4  
Antiguo 06-11-2014, 19:19
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
nexus2010 (28-12-2014)
  #5  
Antiguo 06-11-2014, 20:54
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Ya... pero es así


Cita:
Iniciado por pepe47 Ver Mensaje
en la foto que tiene en el wassap, no tiene esas mismas peras eh!!
Si hablamos de la misma foto, es una en la que sale vestida y se le ve la cara. A mí me dio la misma impresión y me dejó un tanto confuso, pero me animé a la cita esperando que fuera efecto de llevar un sujetador apretado o algo así. Pienso que tiene que ser eso, pues viendo la cara diría que es ella; y en cuanto a los pechos insisto en que son como en las fotos de los enlaces (las que se acaban de poner en el post anterior).

Si pide 50 por una hora y con francés natural hasta el final .... pues otro aliciente para pensar en volver a probar. Conmigo fueron 60 y francés "con", y ya me pareció un buen precio.

Última edición por anrevind; 07-11-2014 a las 11:29
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
nexus2010 (28-12-2014), pepe47 (07-11-2014), ratasal (21-11-2014), sickclapper (18-12-2014)
  #6  
Antiguo 09-11-2014, 09:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

tfno erróneo.


El tfno que indica en sus anuncios es: 632014239
pego para futuras búsquedas y coincido con el compañero en que la foto del wass tiene mucho menos pecho.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jugandode5 por este Post:
nexus2010 (28-12-2014)
  #7  
Antiguo 24-11-2014, 11:53
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

No tardé demasiado en repetir con esta chica. Posteo ahora, al cabo de varios días. Por su supuesto que no volví movido por el interés de aclarar dudas sobre el tamaño de su pecho. Para mí estaba y está todo claro; tan claro como creo haberlo dicho ya: son los que salen en las fotos de sus anuncios (pasadas al post 4). En el whatsapp (lo acabo de volver a mirar) pone una foto en la que se ve su cara y me atrevería a asegurar que es ella. Sale vestida y, como se dice, sus pechos no parecen tan grandes; pero insisto en que será por algún efecto de la foto o la ropa, pues reconfirmo y reafirmo que son los de las fotos. No creo que valga la pena seguir alimentando dudas. El tf. que pone el post anterior a éste es el de los anuncios. Ya estaba en el otro post que puse. Estaba bien; no hay nada erróneo.

Sí me movió a repetir, aparte de lo satisfactoria que fue la primera cita, lo que se dijo en un post de que ofrece una hora por 50 eu. con francés natural. Contacté con ella y, efectivamente, eso mismo me ofreció (insisto en que han pasado varios días). Concerté cita en esas condiciones, que se verificaron sin el menor matiz. Pasé de complicarme con el hecho de que, la vez anterior, me dijo y pidió 60 y el francés fue con preservativo. Extendió bien una sábana limpia sobre la cama, no respondió a las llamadas que recibió durante la cita (aún podría silenciar del todo el móvil) y accedió a mi petición de ducharme al final… solo que el baño estaba ocupado. Me dijo que era un cliente de su compañera. Llegué un poco tarde sobre la hora acordada, y no me escatimó un solo minuto a pesar de que tenía el tiempo algo justo por otro compromiso (no otro cliente, según me dijo). Masaje durante un rato. No lo hizo nada mal pero, al ser en una cama y encima pequeña, las limitaciones de todo esto se dejaban sentir; empezando por que a ella misma se le notaba que no encontraba la manera de colocarse cómodamente para masajear: inadecuada altura de la cama para esta tarea, imposibilidad de ponerse a un lado u otro porque está pegada a la pared por uno de ellos, apenas queda sitio a los pies, etc.

Es lo nuevo que puedo aportar, aparte de no olvidarme esta vez de decir que tenía el vello del pubis algo crecido por encima de la vagina: nada molesto ni antiestético; al menos así me pareció a mi. Por lo demás, todo en la misma línea de la vez anterior y el resultado igual de satisfactorio. Si acaso insistir en que su cuerpo, aparte de esos pechos tan grandes y, para mí, estupendos, tiene una bonita figura. El vientre está más liso de lo que parece en las fotos de los anuncios. La chica no es un dechado de zalamerías y melosidades cuando contactas con ella para pactar la cita, ni al recibirte; pero conmigo ha sido perfectamente correcta, clara y cumplidora. Según se mire, no hace falta más e incluso puede ser mejor así; aparte de que, una vez en acción, volvió a mostrarse deseosa de sexo e implicada desde el primer instante, besando con algo más de pasión y entrega que la vez anterior.

Aunque sigo pensando que merece un sitio mejor para recibir, la recomiendo y seguramente le vuelva a pedir cita.

Última edición por anrevind; 24-11-2014 a las 13:09
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
68+1 (24-11-2014), benitaez (24-11-2014), DoK (24-11-2014), ibis333 (24-11-2014), miller (24-11-2014), nexus2010 (28-12-2014), sickclapper (18-12-2014)
  #8  
Antiguo 11-12-2014, 15:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 15
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

[el tfn que aparece hoy en milcontactos es. 631274817







haber visto algo sobre esta chica en el foro no hace mucho, pero habrá desaparecido porque ya no veo nada. Por eso abro este hilo. No sé si será un I+D o una metedura de pata. Si es lo segundo que los moderadores hagan lo que proceda; pero conste que he buscado el 632014239 y no salía nada.

Ese es el tf. de este anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me quedé prendado de los pechos que se ven en la foto. Dice que está “de vuelta”. Como al final no he visto nada suyo en el foro no sé a qué se refiere eso. Tiene otros anuncios.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la de las fotos. También me atrajo que se anuncie como serbia, porque nunca he estado con ninguna de ese país (que yo sepa); ni siquiera que diga serlo… La llamo y empieza por darme las tarifas. Me convencen y ya no pido más información sino directamente la cita.

Tiempo y tarifa: Una hora 60 eu. Me los pidió al empezar. No me acuerdo de cuánto me dijo que pide por media hora y por el servicio exprés.

Nombre y nacionalidad. Me confirma la información del anuncio: Laura, serbia.

Físico: Calculo que entre 1’65 y 1’70 descalza. No está gorda; ni siquiera gruesa. Piel ligeramente aceitunada. Cicatriz de maternidad en el vientre (no se nota mucho), pero una barriga solo levemente abultada. Pechos muy grandes, suaves y manejables. Caen y cuelgan lo que es normal en unos pechos así. Son como se ven en las fotos. En alguna posición la piel se arruga un poco en torno a los pezones.

Cara/edad: facciones redondeadas. No es un bellezón deslumbrante, pero desde luego que no está mal. Pelirroja teñida. Los anuncios dicen que tiene 26 años, y me parece verosímil.

Zona y sitio: Cerca del metro El Carmen. El piso parece que está bien, pero estaba todo apagado y me llevó directamente al cuarto donde estuvimos. Es pequeño y la cama individual (en esto, los anuncios ciertamente desvarían: que si espacio lleno de armonía y relajación…. en fin). Solo tiene un espejo colgado a la altura de la cara. No da para mucho. El baño no lo vi.

Higiene y atenciones: Sobre la cama había una sábana limpia y planchada, pero doblada sin llegar a cubrir toda la superficie aunque sí la mayor parte. Me dijo después que se le/nos pasó extenderla, pero que todo era cuestión de haberlo hecho. Ofrece bebida. Ducha no, pero estábamos bien limpios los dos. Luego me dijo que por supuesto es posible ducharse. Al acabar preferí dejarlo para mi casa. Toallitas húmedas, las que quieras. Varios ganchos tras la puerta donde colgar la ropa

Griego/francés: Francés con preservativo. Me dijo que sin él no lo hace y que griego tampoco.

Besos: Separa poco los labios y cero lengua; pero son más que picos y besa con perseverancia. Los prefiero más decididos y con mayor convicción, pero me gustó.

Implicación: De buena a muy buena; en plan suave y tranquilo, con los besos como he dicho.

Pega: Atendió una llamada y dio cita a una hora que comprometía el tiempo que aún quedaba de la mía. Al colgar me dijo que no me preocupara; que es un cliente de más veces y que sin duda se retrasaría o no vendría. No obstante, una cosa así es como para pedir de vuelta una parte del dinero y pirarse; pero había buena sintonía, se la notaba convencida de la explicación que me daba y opté por confiar en ello. Es verdad que todo siguió sin un ápice de prisas, pero también lo es que cuando salí del piso aún quedaban unos pocos minutos para cumplirse la hora; y en cualquier caso, estas cosas no se deben hacer.

Valoración de conjunto: Salí muy contento de haberla llamado.

Recomendar: Me inclino a recomendarla, pero en último término me remito a esta ficha y al relato para que cada uno vea. Hay detalles que, a la postre, a mí personalmente me importaron menos en este caro, pero alguno puede valorarlos de distinta manera.

Repetir: Probablemente… seguramente.

En la fase de acogida la encontré un poco escueta. No antipática; ni siquiera seca, pero sí demasiado resolutiva. En cambio, en cuanto nos quitamos la ropa y empezamos los preliminares, aún de pie, se puso muy complaciente e implicada. Su respiración, movimientos y suspiros eran como los de una mujer con verdaderos deseos de sexo. Pasamos a la cama y a darme yo un auténtico festín con sus formidables senos. Me recorre el cuerpo con su boca. Cuando toca francés, se incorpora para coger un preservativo. Es cuando me entero de que solo lo hace así. Mejor que lo dijera en sus anuncios o antes de empezar. Me da por no hacer problema, pero le digo, sin muestras de contrariedad, que mejor lo deje y hagamos otras cosas. Sigue rozando todo su cuerpo con el mío y acabamos deliciosamente entre sus senos, untados con lubricante. Sale a lavarse. A mí me deja con el paquete de toallitas. No es un buen detalle, pero sigo prefiriendo no hacer problema mientras no falten su actitud complaciente ni la implicación que estaba teniendo. Regresa y me ofrece masaje. Para otra vez lo probaré. En esta ocasión preferí conversar. Fue una charla agradable y me acabó cayendo bien… pasando por alto el tema de la llamada.

Me noto revivir. Retomamos y le hago sexo oral. Muy bien cómo se movía y buscaba hasta encontrar. Mojaba poco o muy poco. Tras otro rato de besos y juegos varios, me pone un preservativo y consolida mi erección con la boca y la mano de manera muy morbosa. Me cabalga. Sigue buscando con deseos y ganas. Me agrada sentirla así, accediendo también a mis peticiones de erguirse para disfrutar de la visión y el tacto de sus pechos, que se mecían bellamente. Estupendo orgasmo; largo y permaneciendo un buen rato dentro para apurar del todo.

Otro poco de charla. Aquí es donde salen los comentarios sobre la posibilidad de ducharse y el detalle de extender la sábana. Le digo que estaría muy bien recibir en una habitación mejor, con una cama grande. Me dice que quizá sí, pero que de momento prioriza gastar menos y que le va bien compartiendo el piso con otra (a la que no vi y de la que no me dio ningún dato). Personalmente, preferiría que recibiera en un sitio mejor. Quizá haya otro cuarto de más calidad en el mismo piso; pero bueno: éste donde estuve no llega a ser un impedimento para pensar en repetir.[/QUOTE]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a nexus2010 por este Post:
anrevind (11-12-2014), dermoface (12-12-2014), Jambi (12-12-2014), Pacopepe (22-12-2014), rubic (12-12-2014), sickclapper (18-12-2014), xilamad (11-12-2014)
  #9  
Antiguo 12-12-2014, 18:47
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

No coje el telefono...hay algun otro por ahi?

GRacias
Citar
  #10  
Antiguo 12-12-2014, 19:04
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Pero al menos también tiene whatsapp con ese número. Saca una foto donde se le ve perfectamente la cara. Acabo de verlo y es ella, aunque a mí parece que sale algo peor de cómo es en persona.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
nexus2010 (28-12-2014)
  #11  
Antiguo 17-12-2014, 23:30
 Avatar de sickclapper
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Down by the river
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 88
Agradecido 161 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Recomendable, buena relación calidad/precio


Hace unos días me atendí con esta señorita. Confirmo que responde al whatsapp y que la foto que tiene en su perfil a cara descubierta es fidedigna y en mi opinión no la hace del todo justicia porque de cara me resultó más guapa al natural.

Coincido con los compañeros anrevind y Nexus2010 en cuanto a la descripción de su físico y sus prestaciones. A los amantes de los pechos grandes y naturales les va a encantar aunque la fuerza de la gravedad se cobre su peaje. Es una buena jaca y en faena es bastante implicada. A pesar de que los besos son morreos (sin lengua) se deja comer la boca muy bien.

Se excita con facilidad y agarrarla los pechos desde su espalda, y amasarlos restregando el paquete por su culo mientras le comes el cuello y la metes mano, es un placer para los sentidos y la puso muy cachonda. El francés empezó un poco remilgado (intentó ponerme la goma antes) pero poco a poco cogió ritmo y se entonó, sin ser su fuerte. Pasé a devolverle el favor y le comí a fondo su delicioso coñito, lo que la llevó hasta el infinito y más allá. Después me enfundó y volvió a comerme el rabo, esta vez con mucha más decisión y acierto, para pasar a cabalgarme con mucho ritmo y buenos movimientos, mientras le comía los pechos casi asfixiado entre ellos. Dimos la vuelta a la tortilla y la embestí por detrás a 4 en un sprint final sin vuelta atrás hasta correrme muy a gusto. Charlita agradable, limpieza con toallita y para casa. Con ese precio (30€ la media hora) es una opción más que recomendable para un apretón, pero a 50€ la hora puede ser una alternativa seria de darse un festín. Que la disfrutéis, yo repetiré en cuanto pueda.
Citar
  #12  
Antiguo 18-12-2014, 19:11
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

ilocalizable


Pues hoy no contesta a whatssap, ni coje el telefono y el buzon dice que está lleno.

Sabe alguien con "certeza" si la señorita sigue atendiendo???
Gracias
Citar
  #13  
Antiguo 18-12-2014, 19:42
 Avatar de sickclapper
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Down by the river
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 88
Agradecido 161 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
Pues hoy no contesta a whatssap, ni coje el telefono y el buzon dice que está lleno.

Sabe alguien con "certeza" si la señorita sigue atendiendo???
Gracias
Esta semana la visité y no fue el lunes... No puedo ser más explícito porque no quiero que identifique mi experiencia, pero vamos que ha sido hace muy muy poco.

Su número actual es el 631274817
Citar
  #14  
Antiguo 22-12-2014, 20:04
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Yo fui a visitarla hace unos dias
Es mona - en su estilo del este del Danubio,
y tiene unas estupendas tetas
Debio ser un bellezon hace unos años, pero se ve que la edad avanza
Aunque si te la encuentras en un bar por la noche todavia debe impresionar
Un poco sosa. No fria, que se esfuerza y todo. Pero mas bien falta de iniciativa.
No hace griego y tiene un frances que deja que desear.
Pero si te quieres tirar una chica que parece todavia joven y con buenas tetas (tipo hanging tits) es tu chica.
Yo incluso a lo mejor vuelvo, porque me pilla cerca, para un desahogo.
Page una hora (60) y estube un poco menos de 50 minutos.
Lo peor : que cogio tres llamadas en mis 50 minutos.
Y la segunda en medio del frances, con lo cual sostenia el telefono con una mano y me pajeaba con la otra.
En fin ...
Por fin decir que el sitio es bastante cutre, aunque limpio.
Salu2
Rakham

Última edición por Rakham el rojo; 22-12-2014 a las 20:11 Razón: anadir informacion
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Rakham el rojo por este Post:
68+1 (24-12-2014), miller (30-12-2014), n00b1 (24-12-2014), nexus2010 (28-12-2014), Pacopepe (22-12-2014), parada (23-01-2016), tarzanete (26-12-2014)
  #15  
Antiguo 28-12-2014, 20:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 15
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo fuí hece unos días.Después de mandarte a un número de portal y decirte que llames desde abajo,te dice que es el portal de más arriba.Me ofrecio toallitas,pero le dije que me limpiaba yo en el bidé.
El servicio fué de 30 min y estubo bien.frances natural y me hizo una cubanita sin pedirselo.Las tetas son naturales,granses y preciosas.
Lo que me jodió es que en mitad del frances llamaron y lo cogió,le dijo al otro compi que fuera hasta el portal.Siguio con el frances,y a los tres minutos,llamó otra vez el compi, interrumpio mi servicio,y le hizo subir.Me pidió perdón,pero te corta el rollo mucho.
Al terminar,me saca hacia fuera por el minisaloncillo y date,el compañero sentado en el sofa,mirando para el suelo y yo pasando mirando al rey (como en los desfiles).debé de cuidar esas cosas,porque no le cuesta nada decirle al compañero,que se tome una miranda 15 min y luego suba,o meterle en el baño y salir yo,o viceversa.
Eso no me gusto nada.Esta limpia,pero deberia de limpiarse delante tuyo,o hacer el amago al menos.Por lo demas,alta,sosa pero complaciente y buen servicio.
Se pone al almohadon debajo del culo para que tardes menos.Ya tiene carretera.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nexus2010 por este Post:
68+1 (31-12-2014), anrevind (28-12-2014), protohombre (14-02-2015)
  #16  
Antiguo 07-01-2015, 10:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 39
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Muy sosa


Tras contactar en el último numero de teléfono facilitado por el compi, me desplazo al lugar que me indica para dos horas más tarde. La llamo cinco minutos antes de la hora y me indica que está ocupada, que si puedo esperar, que tiene para media hora. Ese día pude esperar, pero me fastidio mucho y lástima que no me fui.

Es la de las fotos, no está gorda y de cara normal, solo a destacar su pecho que es bastante grande pero muy, muy caído. La implicación es la más baja que me he encontrado en mucho tiempo, no soltó el teléfono en toda la cita, que fue de una hora por 50 mortadelos.

En la higiene, no se limpio y tampoco me lo pidió a mí, por lo que la dije que todo con; dos mamadas normalitas que me realizó en la hora, en la que no solté sus pechos al igual que ella el teléfono: contesto dos llamadas y el wasappp continuamente.

No repetiré, tan baja implicación no lo merece ni por las tetas ni por los servicios prestados, tampoco la puedo recomendar.

Saludos amigos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a bruce33 por este Post:
absorto (07-01-2015), angelotti (07-01-2015), dermoface (08-01-2015), ibis333 (07-01-2015), Pacopepe (07-01-2015), Profesor Falken (07-01-2015)
  #17  
Antiguo 08-01-2015, 11:19
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

frikyleaks


Buenos dias compis.

EStuve con esta señorita...es un fast fuck barato, cutre y feo. El piso de hace mil siglos. y ella pues lo que se adivina un poco....tetas grandes, caidas, y a mi parecer es rumana gitana.

Como dice el compi, no es sosa, es SOSISIMA!!!...en plan....Siguienteeeee!!!! otro....Siguienteeeee!!!!,otro...y asi sucesivamente.

Higiene penosa, ni se lava delante tuya ni te pide que te laves tu. Fui al baño y aquello parecia un estercolero,joder que cutre...

Me costó 40 euros una mamada porque no quise estar mas que media hora...pero a los 10 minutos me estaba pirando....

Si la chica bien aseada, bien vestida, la colocas en otro lugar, pues tal vez se podria estar con ella, pero joder!!! es que el sitio es una autentica mierda
Citar
  #18  
Antiguo 12-01-2015, 15:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 40
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Experiencia mejorable


Fui a finales del 2014, el piso es cutre, la habitación mínima, el baño sin llegar a dar asquete no estaba muy limpio y es muy cutre también.

De cara no es fea tampoco es un bellezón, pero a mi me parece atractiva, como tiene foto real en su whatsapp cada uno que opine porque para gustos colores, como han dicho por aquí, tiene ciertos rasgos romaníes, De cuerpo esta bien, tetas caídas pero

No me ofreció ducha, ni lavado de bajos ni nada, lo tuve que pedir yo, a ella no la vi ducharse ni lavarse pero no olía mal no estaba sucia, salio de la habitación después de lavarme yo, supongo que al baño.

En el trato, aunque educada, se le ve sosa sin iniciativa, atendio una llamada durante la hora la cita ( por 50 euros) y también uso el whatsapp, lo cual no me hizo mucha gracia. En los primeros 20 minutos con ella, había hablado más por teléfono con otros clientes que conmigo, yo me quede flipao.

En el tema, pues la verdad que bien, en ese aspecto estoy contento, las tetas caídas no supone una molestia para mi. La vista desde abajo mientras te cabalga, las tetas golpeándote en la cara... mu buena. La chupa bien, aunque con condón, el caso es que no se como la convencí para que durante el 2º asalto me la chupara sin, quizas tuvo que ver que la tia que al principio no hablaba, se fue abriendo y al final no parara de hablar la tia jajajaj. El caso es que la tía folla bien, gime bastante, lo goza mucho, empieza a temblar y se le montan los musculos de los pies y los gemelos.

Resumen, no es una buena profesional, ni recibe en un lugar ni profesional ni agradable, pero los dos polvos, sobre todo el 2 fueron muy buenos.
Repetir ? Pues no creo, aunque nunca digas de este agua no volveré a beber

*Aclaracion*
Creo que he sido exagerado al calificar en el titulo como mala, mi experiencia con Laura, "Experiencia mejorable" me parece más adecuado.
Disculpar las molestias
__________________
"El progreso social se puede medir por la posición social del sexo femenino". Karl Marx.

Última edición por Manfred von Cris; 12-01-2015 a las 20:31 Razón: Creo que he sido injusto al calificarla como mala experiencia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Manfred von Cris por este Post:
anrevind (12-01-2015), Pacopepe (12-01-2015)
  #19  
Antiguo 14-02-2015, 15:05
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Hace varias semanas probé media hora a ver cómo resultaba (30 eu.). Todo en la línea de lo que ya dije en otros post y aportan los demás que han escrito, pero en la mitad de tiempo: lo bueno, lo regular y lo menos bueno. Sigue teniendo anuncios con el mismo texto y fotos de siempre. No sé si se habrá cambiado de sitio. Esta última cita fue en el mismo que las anteriores.

Novedades: Mejores besos. Había puesto una cama grande y, a cambio de esa sensible mejora, el espacio que quedaba en el pequeño cuarto se hacía de veras estrecho. No obstante, en conjunto, el cambio valía la pena. Me dio la impresión de que tenía el cabello aún más pelirrojo. Para mí le sentaba bien.

De lo ya dicho escojo para insistir la correcta atención por whatsapp, la buena implicación desde que estás cuerpo a cuerpo con ella y que el uso del baño sigue siendo inédito para mí, aunque al salir hice una parada para verlo, aprovechando que la puerta estaba abierta, y cerciorarme de que haberlo, haylo. Me pareció normal: ni bueno ni malo. En todo caso, pegas sobre su higiene no he encontrado nunca ni una.

En conjunto me sigue pareciendo una buena opción. Por el dinero que pide, creo que ella y el contenido de su servicio compensan las cosas menos buenas que se van diciendo. Con eso no discuto que para otros haya algunas que no sean aceptables a ningún precio (quizá de manera especial eso de atender llamadas en pleno servicio) pero a mí, unas cosas con otras, hasta ahora me salen las cuentas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
badobelix (16-02-2015), Pacopepe (14-02-2015)
  #20  
Antiguo 11-01-2016, 00:16
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

En este rush de tetas en el que me he metido sin proponérmelo no podía faltar una visita a esta buena mujer. Recibe en Gutierre de Cetina 2X, tiene whatsapp donde muestra su cara, aunque solo contacté con ella por la clásica llamada al móvil. Comparte piso con otra chicas de la que no sé más detalles. El cuarto es típico, la cama baja, el baño limpio, ella ya lo estaba. Fuma, aunque no se lo noté y lo sé por tener el paquete de tabaco en la mesilla. Tiene un menú de 20€/20min, 30€/30min mamando con goma, 40€/30 min 60€/60min chupando a pelo. La chica es sensible a las caricias, vamos, que se pone como una moto si se sabe por dónde tocar, lamer, besar. Porque besa mucho y bien, con y sin lengua. Se aplica a la mamada con ganas, aunque no profundiza ni visita con la lengua los aledaños; al principio escupe en una toallita de vez en cuando, y más tarde te escupe directamente en la polla. Folla bien, se mueve con ganas tanto arriba como a veinte uñas. Un rato de charla sin trascendencia y a casa.
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jaeger10 por este Post:
anrevind (11-01-2016), Licantropus (18-01-2016), miller (18-01-2016), parada (23-01-2016)
  #21  
Antiguo 17-01-2016, 16:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 2
Agradecido 42 Veces en 26 Posts
Predeterminado

631274817

teléfono para futuras búsquedas
Citar
  #22  
Antiguo 01-03-2016, 01:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Me gustan los pechos grande y con esta chica es un auténtico festín a un precio ajustado (me ha cobrado 100 euros por 2 horas). Confirmo que es sensible a las caricias y que te lo devuelve con creces si encuentras la clave.
Para repetir...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a richie por este Post:
anrevind (01-03-2016), Rakham el rojo (02-03-2016)
  #23  
Antiguo 08-03-2016, 22:24
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 893
Agradecido 707 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por richie Ver Mensaje
Me gustan los pechos grande y con esta chica es un auténtico festín a un precio ajustado (me ha cobrado 100 euros por 2 horas). Confirmo que es sensible a las caricias y que te lo devuelve con creces si encuentras la clave.
Para repetir...
Tiene mucha tripa, no?
Citar
  #24  
Antiguo 09-03-2016, 19:36
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Laura Serbia 632014239

Nuevos anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

631274817 PARA CHICOS, CHICAS, PAREJAS, MATRIMONIO 631274817

Soy LAURA, educada y discreta muy viciosa! Como puedes ver en mis fotos soy MORENA con buenas curvas, muy simpatica con un cuerpazo que marea y con unos ojazos grandes. NO Te vaias a perder esta oportunidad?Te gustarán mis hermosos pechos talla 110!! Quieres a probar algo diferente? Hago todos los Servicios menos griego . . . si tienes alguna fantasia la realizaremos juntos! Soy totalmente independiente. Te recibo en lenceria en mi casa con todos los comodidades. Indica que me viste en skokka.
Edad 26 años Caduca en 29 dias. Edad 26 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
Jota_69 (09-03-2016), xilamad (10-03-2016)
  #25  
Antiguo 14-04-2016, 12:00
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Varias Expes


Despues de algun tiempo fuera del mercado de lumis...hace unos mese volvi a retomar el contacto y paso a detallar en los hilos correspondientes las expes.

En relacion a esta chica la he visitado un par de veces, os cuento un resumen de ambas:

Fecha: Dos veces en el mes de marzo
Nombre: Laura
Edad de la masajista: veintitantos
Nacionalidad: Serbia
Dirección: entre Pueblo Nuevo y Ascao
Precio: 30€ / 1/2 h
Valoración de la Experiencia: 8

Relato de la experiencia:

Vista las fotos y comentarios me decidi a probar movido por esas tetazas q tiene..... no da el piso sino q cuando estas abajo llamas te abre el portal y te dice q subas a la planta y una vez en la planta se abre la puerta... y para dentro... un poco friki porque la primera vez q vas cuando estas en la planta correcta parece q estas jugando a un concurso de la puerta q se abre es la ganadora.........

Bueno piso cutre y viejo...baño cutre... tiene una cama y listo. Ella fisicamente es grandona (a mi me gusta ese tipo de mujer)... con tetazas grandes y algo caidas pero espectaculares para los amantes de ubres.

Se deja hacer e intenta agradar... no hace griego segun me dijo (yo no lo busco pero me lo dijo)... por tanto servicio completo de masaje, frances, cubana espectacular y 4 patas.... creo q la chupa sin (yo desde hace tiempo hago el servicio todo con).

Yo en un segundo servicio con ella busque terminar en cubana sin preservativo y la hace muy bien (de las mejores q me han hecho).

Conclusion: un servicio economico, masaje relajante aceptable de una mujer grandona de cuerpo (no busqueis cuerpazo ni delgadas)... pero en contra piso cutre y la habitacion con mucha luz y con musica a toda leche (la tuve q decir de apagar las luces y bajar la musica sobre todo en el masaje)...yo creo q la musica es para q no oigan "otros ruidos" los vecinos.

Creo q recibe alli a cualquier hora siempre q la llames por telefono (hay dias q no trabaja pero coge el telefono y te lo dice). Segun me comento comparte con una compañera rusa q dice q es mas grande y con mas tetas aun.....pero no me di mas pistas, no se si alguno sabe quien es?

Repetirías: Si....he repetido y repetire mas veces
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a popovicc por este Post:
anrevind (14-04-2016), Boyman (14-04-2016), rubic (30-10-2018)
  #26  
Antiguo 26-07-2016, 18:25
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Me siguen saliendo bien las cuentas


Sus anuncios aparecen y desaparecen por temporadas, y en su wsp fui viendo que alterna épocas de estar activa y de no estarlo. Al pedirle los precios me dijo que 30/60. Para el reencuentro, al cabo de más de un año, le pedí media hora; y después repetí una hora.

Está básicamente igual, así que me remito a sus descripciones en otros post. Si acaso más guapa y más implicada en su manera de besar; pero bueno: en esto siempre me gustó y quizá la impresión de que ahora es mejor se deba sin más a la satisfacción de volver a encontrar sus ricos besos. Sus pechos siguen igual de grandones y mullidos. A mí me gustan mucho, y no me dice nada en contra que tengan algunas estrías y que no estén erguidos, porque es normal que no lo estén siendo naturales y tan grandes y porque tienen una caída que para mí es bonita.

Implicación y ganas más que satisfactorias; y por ese precio el saldo sale más positivo aún. Francés correcto y estupenda penetración con ella arriba en las dos citas, moviéndose de manera lenta, armoniosa, variada y sentida. Aprovechando que la cama es baja, le pedí hacerlo por algún tiempo tumbada boca arriba en el borde de modo que yo podía penetrarla estando de rodillas en el suelo y ver con facilidad la penetración. Orgasmo bien bueno, apurando dentro todo lo que dio de sí. Rato de reposo juntos al que se prestó espontáneamente.

El piso era otro, pero también en una bocacalle de Alcalá pasando ya la M-30. La habitación algo mejor que las otras veces, pero más o menos por el estilo. Tampoco ahora ofreció bebida ni aprecié en ella el menor signo de otra cosa que no fuera estar perfectamente aseada; y aunque me dijo si quería ducharme y hasta pude ver el cuarto de baño (que estaba bien), decliné de hacerlo porque yo también iba perfecto de higiene. De nuevo constaté que no se decide a prescindir del todo de atender al móvil durante el servicio, aunque en mi caso apenas interfirió. Pagar al empezar. Sábana de tela limpia, pero doblada de modo que cubría solo media cama. Puede ser que la misma sábana la use para más de un cliente, cuidando de ponerla por una parte que no se ha usado aún (es solo na conjetura que me hago).

Mantengo que, por el precio que pide, su físico y su implicación compensan las escases del sitio y de algunas atenciones; y como dije en otro post, a mí las cuentas me salen.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
dexter007 (27-07-2016), elforo (26-07-2016), sueeman (27-07-2016), Telahinco (27-07-2016)
  #27  
Antiguo 29-07-2016, 19:42
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

A mí me dijo que donde había visto sus anuncios. En pasión.com, entonces me dijo que la media eran 40E.
Descartada.
Citar
  #28  
Antiguo 04-08-2016, 18:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

He estado con Laura un día de este mes de agosto. Efectivamente me ha cobrado 40 euros en vez de 30. Pero ya que estaba, y con el calentón que llevaba, pues me quedé.
La chica es guapa, alta (como de 1,70 sin tacones), tiene buen tipo y es agradable de trato, aunque un poquito sosita. Me dijo que tenía 26 años y es la edad que más o menos aparenta.
Fui por los tetones, no nos engañemos. Y cuando le quité el sujetador llegó la desilusión, la verdad. Las tetas son grandes, pero las tiene muy caídas, excesivamente caídas y sobre todo por su edad. Me imagino que desde muy joven se las debido sobar muchos hombres y muy a menudo, pero es que están muy mal.
Además son muy blanditas, demasiado, pierdes la excitación.
Ya que estaba empecé a morrear con ella. Al menos besa con lengua bastante bien. Empecé a sobarle las tetas a tope. Ella se deja sin problemas, puedes jugar con ellas lo que quieras y como quieras, desde atrás, de un lado, con una mano las dos tetas, con las dos manos. Te las comes y te ahogas con tanta carne, fofa, blanda, pero teta grande al fin y al cabo.
La mamada aceptable. Un poco repititiva pero bien. Me avisó, sobre todo cuando estaba follándole la boca a saco, y me debió sentir bastante excitado, que no me corriese en su boca. Un punto negativo. Que me podía correr en sus tetas (supongo que como muchos lo harán).
Se deja tocar bien el coño, pero solo deja que la meta un dedo. Cuando le metí dos, me dijo por favor que le sacara uno. ¡Qué curioso!.
La cubana, que puede parecer genial con esas tetazas, pues no fue fran cosa, porque al ser tan blandas las tetas no corre bien entre ellas y fue una de las peores cubanas sobre todo pensando en esos tetones. Y os puedo asegurar que me he hecho muchas pajas cubanas.
Follar bien. Parece incluso que disfruta. Se adapta a ti, y si la das marcha aguanta bien. Fue lo mejor, el folleteo. Ella se sujeta las tetas cuando está tumbada para que te las puedas comer a gusto mientras la follas, porque si no se desparraman por la cama.
Finalmente se puso encima. Era lo suyo. Follarla a tope con las tetas en la cara comiéndotelas. Y así me corrí.
Es posible que se le pueda sacar más jugo a esta chica, pero a mi no me llenó, y eso que por tetas no sería.
No creo que repita con ella.
Citar
  #29  
Antiguo 21-12-2016, 21:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sigue recibiendo? el numero siempre está offf
Citar
  #30  
Antiguo 22-12-2016, 02:39
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Parece que sí...


Tiene bastantes anuncios actualizados en pasion con el número 631274817

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bicho por este Post:
Lecho (22-12-2016)
  #31  
Antiguo 19-10-2018, 14:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 70
Agradecido 51 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Laura en el anuncio
Nacionalidad: serbia
Forma de Contacto: teléfono, 631274817
Fecha hace poco
Lugar: es su sitio
Instalaciones: básica, pero limpia, pone sabana
Higiene: bien
Precio:40 media hora
Edad: no sé, supera 35?
Cara: así así, cada uno su gusto
Pelo: medio largo
Cuerpo: kilos que sobran, piel morena, muy alta casi 180 cm
Pecho: muy grandes, caídos, pezones endurecen cuando les chupas
Culo: más culo que en la foto, pero tampoco desagradable
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: tiene un poco de tripa y sobran los kilos, pero en fin, no es gorda en absoluto
Actitud: mucha implicación, habladora, simpática
Conversación: tiene, es curiosa de todo y agradable
Besos: yo nunca
Fuma: no me consta
Forniqueo: bien, te pone cómodo, acepta fácilmente propuestas y no le molesta cuando le das caña
Lo mejor: obviamente sus tetas, que yo soy amante de las tetas
Lo peor: no es un pivón, su buscas un modelo busca otra opción
¿Repetir? No suelo, pero vale la pena
¿Recomendable? Si, completamente
Valoración global de la experiencia: 7

Relato: Contacté por teléfono por un anuncio aparecido en pasion.com. Contesta enseguida, contacto fácil y cita inmediata. Dirección, entre Pueblo Nuevo y Ascao, lo da por teléfono. Recibe en lencería, te ofrece quitarla tú. Entro en una pequeña habitación, me quito la ropa, me pone cómodo y ofrece todas las opciones posibles. En fin, chupa bien, folla bien, en las posiciones que quieres, puedes tocarla adonde quieres y como quieres, con respecto obviamente. Muy buena opción para este precio, no te quedaras con la sed. La recomiendo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a KikoMadrid por este Post:
anrevind (19-10-2018), marvsgb (19-10-2018), Nightstalker (21-01-2019), parada (20-10-2018), rubic (19-10-2018), sueeman (22-10-2018), Vergario (04-02-2019)
  #32  
Antiguo 20-10-2018, 01:04
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Experiencia positiva


Estuve con esta chica hace unos meses, primavera creo.

Cuerpo como está descrita anteriormente, alta, con unos megatetones impresionantes, pero algo blandos (a mi me encantaron), guapilla y con buena actitud.

Piso correcto, ella limpia y con lencería.

No recuerdo los detalles, pero sí que hubo como dos partes en la experiencia (1 hora x 60€), una primera donde estaba bastante activa y juguetona hasta que aparentemente se corrió y una segunda, a partir de ahí, mucho más parada y dejándose hacer.

A mi me gustó.
No descarto repetir algún día.
Buena relación calidad-precio
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a bicho por este Post:
anrevind (20-10-2018), Chamberi33 (20-10-2018), Nightstalker (21-01-2019), parada (20-10-2018), rubic (26-10-2018), Tunpow (20-10-2018)
  #33  
Antiguo 01-02-2019, 15:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Nombre: Laura
Nacionalidad: serbia
Forma de Contacto: teléfono, 631274817
Fecha hace poco
Lugar: Su piso
Instalaciones: limpias, pone sabana
Higiene: bien
Precio:40 media hora
Edad: soy muy malo calculando edades
Cara: guapa, bajo mi opinión
Pelo: medio largo rubio(teñido)
Cuerpo: muy bueno, piel morena, alta
Pecho: muy grandes
Culo: normal, ni mucho ni poco, acorde a su cuerpo
Piercings y tattos: no
Actitud: muy implicada, simpática, educada
Conversación: tiene, es inteligente ysabe de lo que hablam sabe escuchar
Besos: Picos
Fuma: no note
Forniqueo: muy bien, acepta bien los cambio de ritmo
Lo mejor: para mi todo, su cuerpo y su simpatia y educación, es
Lo peor: nada de ella, si acaso que aparcar donde vive es muy complicado
¿Repetir? Si, en cuanto pueda
¿Recomendable? Si, completamente
Valoración global de la experiencia: 9

La llamo pronto y me dice que recibe a partir de las 11, asi que concierto cita para esa hora, aparcar es dificil pero tuve suerte.

Tras subir veo que es una chica muy guapa, me pide que me duche a l oque accedo, ella esta limpia. Comenzamos con magreo tocamientos, se deja desnudar, me pone globo para el frances, para mi no es problema esto, en la felación le pone empeño y tiempo no mete prisa ella se pone y hasta que no la dices que quieres cambiar de tercio sigue y sigue. Tras esto a follar, misionero ella piernas en alto, durante el acto mi colega de abajo flojeo, culpa mia para nada de Laura, quine se puso nuevamente a chupar para animar el amigo, creia que acabaria en desastre, pero en la posición que esta ella empece a tocarla a meterla un dedo y ella empezo a jemir y chupar con mas ganas sin darme cuneta el colega se animo y en un moviemiento rapido ella se colo nuevamente en posicion para follar, asi que ya bien empalmado bombeo durante un buen rato y al final llegamos los dos a meta.

Seria entre todo la media hora acordada, yo empece a vestirme pero comenzamos una amena conversación y me tire casi 40 minutos mas.

Como dije al comienzo ,es muy educada y amable, sin duda repetire
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a confroncios por este Post:
anrevind (01-02-2019), OLD (01-02-2019), rubic (02-02-2019)
  #34  
Antiguo 01-02-2019, 19:42
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,128
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por confroncios Ver Mensaje
Nombre: Laura
Nacionalidad: serbia
Forma de Contacto: teléfono, 631274817
Fecha hace poco
Lugar: Su piso
Instalaciones: limpias, pone sabana
Higiene: bien
Precio:40 media hora
Edad: soy muy malo calculando edades
Cara: guapa, bajo mi opinión
Pelo: medio largo rubio(teñido)
Cuerpo: muy bueno, piel morena, alta
Pecho: muy grandes
Culo: normal, ni mucho ni poco, acorde a su cuerpo
Piercings y tattos: no
Actitud: muy implicada, simpática, educada
Conversación: tiene, es inteligente ysabe de lo que hablam sabe escuchar
Besos: Picos
Fuma: no note
Forniqueo: muy bien, acepta bien los cambio de ritmo
Lo mejor: para mi todo, su cuerpo y su simpatia y educación, es
Lo peor: nada de ella, si acaso que aparcar donde vive es muy complicado
¿Repetir? Si, en cuanto pueda
¿Recomendable? Si, completamente
Valoración global de la experiencia: 9

La llamo pronto y me dice que recibe a partir de las 11, asi que concierto cita para esa hora, aparcar es dificil pero tuve suerte.

Tras subir veo que es una chica muy guapa, me pide que me duche a l oque accedo, ella esta limpia. Comenzamos con magreo tocamientos, se deja desnudar, me pone globo para el frances, para mi no es problema esto, en la felación le pone empeño y tiempo no mete prisa ella se pone y hasta que no la dices que quieres cambiar de tercio sigue y sigue. Tras esto a follar, misionero ella piernas en alto, durante el acto mi colega de abajo flojeo, culpa mia para nada de Laura, quine se puso nuevamente a chupar para animar el amigo, creia que acabaria en desastre, pero en la posición que esta ella empece a tocarla a meterla un dedo y ella empezo a jemir y chupar con mas ganas sin darme cuneta el colega se animo y en un moviemiento rapido ella se colo nuevamente en posicion para follar, asi que ya bien empalmado bombeo durante un buen rato y al final llegamos los dos a meta.

Seria entre todo la media hora acordada, yo empece a vestirme pero comenzamos una amena conversación y me tire casi 40 minutos mas.

Como dije al comienzo ,es muy educada y amable, sin duda repetire
Porque zona se encuentra?
Citar
  #35  
Antiguo 02-02-2019, 17:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Calle perpendicular a C/ Alcala. Ella misma te da la dirección
Citar
  #36  
Antiguo 03-02-2019, 18:02
 Avatar de rebeko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Anywhere
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 640
Agradecido 683 Veces en 307 Posts
Predeterminado

Puedes ser más explícito?? La calle Alcalá es grande!!
Citar
  #37  
Antiguo 04-02-2019, 07:11
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rebeko Ver Mensaje
Puedes ser más explícito?? La calle Alcalá es grande!!
A la altura de Pueblo Nuevo.
Entre los metros Pueblo Nuevo y Ascao
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bicho por este Post:
rebeko (13-02-2019), TheRegulator (17-02-2019)
  #38  
Antiguo 12-02-2019, 18:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 380
Gracias: 537
Agradecido 376 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Expe reciente


Buenas tardes.

Recientemente conocí a esta señorita.

Nombre: Laura
Nacionalidad: "Serbia" (para mi parece Rumana, solo en el aspecto fisico)
Forma de Contacto: teléfono, 631274817
Fecha: Primeros meses de 2019
Lugar: Su piso
Instalaciones: limpias, pone sabana
Higiene: bien
Precio:40 media hora
Edad: 32-35
Cara: Guapa, muy pintada.
Pelo: largo rubio y raices negras (teñido)
Cuerpo: muy bueno, piel morena, alta
Pecho: muy grandes y blandas
Culo: Bueno pero estrecho
Piercings y tattos: no me fije
Actitud: muy implicada, simpática, educada
Conversación: la justa
Besos: Con lengua
Fuma: no note
Forniqueo: Bien, acepta bien los cambios de postura y ritmo
Lo mejor: Sus meños y su simpatia.
Lo peor: Ojo con esto no se me malinterprete, ciertos oscurecimientos de la piel cerca de las muñecas y tobillos. Y las manos.
¿Repetir? Si, es posible
¿Recomendable? Si, completamente
Valoración global de la experiencia: 7

Me pongo en contacto con ella por whatsapp, tarda un poco en contestar pero me pilla aun por la zona y me voy para donde me dice, llego, aviso y me da portal. Subo al piso que me indica y me abre la puerta desde atras.
Al cerrar me encuentro una chica alta, rubia, con dos poderosas razones y tacones con lenceria negra. No me desagrada lo que veo, pero si me da la sensacion como dije antes de (perdon por la expresion) choni rumana, muy pintada en los ojos.
Me da toalla y me invita a la ducha mientras ella pone la sabana que parece limpia.
Al volver a la habitacion me pide educadamente el dinero.
Aun de pie empezamos a besarnos, jugando al raton y el gato con las lenguas. Empieza un frances natural, antes preguntando si lo quiero con o sin y decirme que no me debo correr en la boca ni en la cara, la paro, y empiezo yo a comerle la pepita al poco parece que se corre entre espasmos pero me parece fingido.
Vuelve al francés un poco y le pido que me enfunde para darle a cuatro durante un rato, después cambiamos a misionero y al ver que me cuesta correrme, le pido acabar en mamada y cubana, despues de un rato intercalando ambas cosas me corro en sus tetorros, me ducho, despido y hasta la proxima.
Asi fueron las cosas y asi se las hemos contado.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Pepelusa por este Post:
anrevind (13-02-2019), barrilete22 (23-07-2019), burgui (13-02-2019), Larom (17-02-2019), MrPringles12 (12-02-2019), OLD (13-02-2019), pitufo80 (12-06-2019), rebeko (13-02-2019), rubic (15-02-2019), Telahinco (22-07-2019)
  #39  
Antiguo 11-06-2019, 07:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia más con esta chica?
Citar
  #40  
Antiguo 21-07-2019, 20:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 26
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

No experiencia


Contacto con ella por wasap, le pregunto que es lo que cobra y que servicios hace. Me contesta muy seca sus tarifas y ñiego me suelta: Griego no hago, Francés dependiendo de tu higiene personal (hasta ahi puedo llegar a entenderlo, pero vamos que hay un invento que se llama ducha) y de tu salud. Pero a ver hija, es más probable que tengas tu una ETS que yo. Directamente me sonó a que no le interesaba mucho que la contratase y como Llevo ya unas cuantas ostias en este mundo, decidí bloquearla y a otra cosa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a montypolladura por este Post:
Telahinco (22-07-2019)
  #41  
Antiguo 22-07-2019, 17:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por montypolladura Ver Mensaje
Contacto con ella por wasap, le pregunto que es lo que cobra y que servicios hace. Me contesta muy seca sus tarifas y ñiego me suelta: Griego no hago, Francés dependiendo de tu higiene personal (hasta ahi puedo llegar a entenderlo, pero vamos que hay un invento que se llama ducha) y de tu salud. Pero a ver hija, es más probable que tengas tu una ETS que yo. Directamente me sonó a que no le interesaba mucho que la contratase y como Llevo ya unas cuantas ostias en este mundo, decidí bloquearla y a otra cosa.

lmento lo que te ha pasado, a mi siempre me trat muy bien. Es cierto que cuando atiende por telefono es una chica sería, pero cuando ests con ella es todo lo contrrio es mas bien timida t mira con dulzura, al menos a mi.

Yo estuve dos veces mas y cada vez salgo mas satisfecho en especial con e lfrances que cada vez es mas guarro y vicioso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a confroncios por este Post:
chrisbrown (03-08-2019)
  #42  
Antiguo 21-10-2019, 01:07
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella por Pueblo Nuevo o Quintana hace un año y medio o cosa así. Es Serbia, cerca de la frontera con Rumanía me dijo. Estoy seguro de que es gitana. Va teñida de rubio platino, podéis ver su cara en su foto del wassap.

A mi me la chupó sin goma y muy bien, me dio besos con lengua y se dejó hacer de casi todo (griego no). Un buen polvo y la chica se implica.

Me folló con las medias puestas y me apuesto algo a que con ninguno de vosotros se las ha quitado. Tiene unas marcas en los pies que son como quemaduras de primer grado, le pregunté y me dijo que era de nacimiento.

Para mi es una chica bastante recomendable

Última edición por Mr. Right; 21-10-2019 a las 01:19
Citar
  #43  
Antiguo 21-10-2019, 07:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Right Ver Mensaje
Yo estuve con ella por Pueblo Nuevo o Quintana hace un año y medio o cosa así. Es Serbia, cerca de la frontera con Rumanía me dijo. Estoy seguro de que es gitana. Va teñida de rubio platino, podéis ver su cara en su foto del wassap.

A mi me la chupó sin goma y muy bien, me dio besos con lengua y se dejó hacer de casi todo (griego no). Un buen polvo y la chica se implica.

Me folló con las medias puestas y me apuesto algo a que con ninguno de vosotros se las ha quitado. Tiene unas marcas en los pies que son como quemaduras de primer grado, le pregunté y me dijo que era de nacimiento.

Para mi es una chica bastante recomendable
Si, pero aunque se deje hacer, es muy pasiva. Y sobre todo tiene las tetas muy bladurrias y muy caídas. Es cierto que supera los treinta de sobra, que son tetas muy grandes y lógicamente muy sobadas por todos nosotros, pero a pesar de todo, son excesivamente blandas y caídas. Son de las tetas más caídas que me he comido, la verdad. Por eso no volví a repetir.
Citar
  #44  
Antiguo 22-10-2019, 00:39
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Si, pero aunque se deje hacer, es muy pasiva. Y sobre todo tiene las tetas muy bladurrias y muy caídas. Es cierto que supera los treinta de sobra, que son tetas muy grandes y lógicamente muy sobadas por todos nosotros, pero a pesar de todo, son excesivamente blandas y caídas. Son de las tetas más caídas que me he comido, la verdad. Por eso no volví a repetir.
Claro, se ven perfectamente cómo las tiene al principio del hilo. No me he enrollado mucho con su físico porque hay fotos fidedignas al principio del hilo. Para mi es recomendable porque fue muy caliente y me la mamó muy guarramente y sin goma, y por ese precio, seguramente habrá tías con mejores tetas, pero yo salí satisfecho. Pongo unas fotos de la pinta que tenía cuando yo estuve con ella
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg 522451124_1.jpg (22.5 KB, 507 views)
Tipo de Archivo: jpg 522451124_2.jpg (17.0 KB, 394 views)
Tipo de Archivo: jpg 530592507_1.jpg (24.3 KB, 400 views)
Tipo de Archivo: jpg 530592507_2.jpg (22.4 KB, 424 views)
Citar
  #45  
Antiguo 05-11-2019, 18:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid y Guadalajara
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 313
Agradecido 109 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Pechotes


• Nombre de guerra de la lumi, Laura Serbia
• Nacionalidad: Serbia o Rumana
• Forma de Contacto: 631274817
• Hilo profesionales:
• Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: verano 2019
• Lugar: Pueblo Nuevo
• Instalaciones: buenas, difícil aparcar
• Higiene: muy buena
• Precio: 50/30min
• Edad: 36
• Cara: Guapa, muy maquillada
• Pelo: largo rubio y teñido
• Cuerpo: muy bonito
• Pecho: muy grande y poco caido
• Culo: pequeñito pero muy bien puesto
• Piercings y tattos: no se
• Defectos corporales: unas manchas en los pies, en la piel
• Actitud: buena
• Conversación: la justa pero simpatica
• Besos: picos, casí al final, labios carnosos
• Fuma: no se
• Francés: bueno, con
• Forniqueo: ella arriba bien
• Griego: no se
• Lo mejor: alta, guapa y tetona
• Lo peor: demasiado lubricante
• ¿Repetir? si
• ¿Recomendable? si
• Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:
En la zona donde está se aparca muy mal. Una vez en el portal la llamas y te abre. Una habitación en piso compartido con baño al lado. Te da toalla para lavado y ella lo mismo. Lo demás normal, viejo pero limpio.

Me recibió en medias, me parece muy guapa, aunque quizá va muy maquillada. Se quita el sujetador y caen 2 preciosos y grandes pechos con los que jugar. Normal que se caigan, pero eso es que son naturales.

Ella simpática y servicial, implicación buena. Lo malo que se echo mucho lubricante en la zona baja, lo que hizo que resbalara mucho.
Yo repetiría, con algo más de confianza seguro que hubiera sido mejor.

Salud!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Larom por este Post:
anrevind (05-11-2019), pipon11 (22-01-2021)
  #46  
Antiguo 08-11-2019, 18:20
 Avatar de gondontiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 276
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Contacté con ella por whastapp hace un par de semanas, para concertar una cita y me respondió que está fuera de Madrid
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gondontiero por este Post:
pipon11 (22-01-2021)
  #47  
Antiguo 22-01-2021, 19:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

• Nombre, Laura
• Nacionalidad: Serbia
• Contacto: 631274817
• Hilo profesionales:
• Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha: Hoy
• Lugar: Pueblo Nuevo
• Instalaciones: correctas, bañera nueva. Difícil de aparcar habitualmente, pero tuve suerte entre el covid y Filomena encontré aparcamiento rápido.
• Higiene: muy buena
• Servicio contratado/tarifa: 30min/40 €
• Edad: NPI
• Cara: Facciones redondas, para mi es guapa, pero para gustos colores
• Pelo: largo rubio teñido
• Cuerpo: bonito
• Pecho: grande
• Culo: pequeñito
• Piercings y tattos: no
• Actitud: buena
• Conversación: amena
• Besos: no, protocolo covid
• Fuma: NPI, pero creo que no
• Francés: muy bueno, sin, muy salivado
• Forniqueo: bien, única postura a 20 uñas, ¿protocolo covid? puede ser
• Griego: no
• Lo mejor: tetona, atenta
• Lo peor: que tengo que pagar
• ¿Repetir? si, es la cuarta vez
• ¿Recomendable? si
• Valoración global de la experiencia: 8/10

Resumen:

Fui, vi y folle.

Historia.

Estaba por la zona, así que como se que se aparca mal, decidí arriesgarme y primero encontrar aparcamiento y luego llamar, en caso de no poder quedar con Laura ya tenía previsto plan B, C, D y E, el F era volver a casa y hacer un cinco contra uno, pero tuve suerte primero porque entre el dichoso covid, poco trafico para lo que es la zona y la amiga Filomena, encontré aparcamiento rápidamente portales mas abajo de donde recibe Laura. La llamo y me coge el teléfono rápido, la pregunto si esta disponible me dice que si, pregunta si nos conocemos y la digo que si que ya hemos estado en alguna ocasión, me pregunta que cuando podría ir, la digo que ya mismo que estoy en la zona, me pide 10 minutos y la digo que OK.

A los 15 minutos llamo y cuelga, pienso pufff que raro, nunca me hizo eso de colgar, total que estoy en la puerta del portal y a los 2 o 3 minutos se oye el ruido de apertura de la puerta, abro y para dentro, subo y cuando llego a la puerta me abre.

Entro y cuando me quito la mascarilla me reconoce, me comenta que solo atiende a clientes habituales y que no atiende a todo el mundo, por el tema covid.

Pasamos a la habitación y me va echar gel en las manos y la digo que si quiere me ducho, me dice que mejor mas limpios, la digo que si se ducha conmigo y me dice que esos 10 minutos que la había dado fueron para eso, lastima para otra la digo que se duche conmigo.

Puestos en faena, comienza con un francés natural, profundo salivado, con los ruidos esos que nos la pone dura cuando lo recordamos, ella sentada al borde de la cama y yo de pie junto al armario, total que la digo que la quiero ver como me la chupa reflejada al espejo, nos ponemos al pie d ela cama se pone de cuclillas y sigue chupando y chupando, hasta que ya me pone la goma se quita los tacones y se apoya en una cómoda donde tiene una tv y yo la comienzo a follar en esa postura agarrándola de las tetazas, así estamos un rato y pasamos a la cama a 20 uñas así estamos un rato hasta que termino, ¿ ambas posturas son protocolo anti covid? no se puede ser 1,5 metros de distancia ya sabeis.

Me ducho me visto y mientras mantenemos una breve conversación. Me acompaña a la puerta, chao, adios, bye....... no hay besos ni al llegar, ni durante, ni al irse, ya sabéis porque PROTOCOLO COVID.

Por cierto, se me olvidaba, me comento que el francés lo hace con ya sabéis porque, PROTOCOLO COVID, pero al conocerme de hace tiempo hizo una excepción, que me comento que también la hace con otro cliente mas. Comento esto para evitar dudas en cuanto a lo que hace o no hace y con quien lo hace.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a confroncios por este Post:
anrevind (22-01-2021), De rodillas estás + guapa (23-01-2021), marvsgb (22-01-2021), pipon11 (22-01-2021), xxx33 (22-01-2021)
  #48  
Antiguo 22-01-2021, 23:21
 Avatar de pipon11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 161
Agradecido 33 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Durante mi estadía en Madrid la hora que pasé con bella dama fue la mejor de las lo que he tenido. Ella me dio la mejor experiencia de novia e hizo todo lo que una novia haría. Hablamos un poco para conocernos antes de ponernos manos a la obra. Entonces, comenzó la diversión y ella realmente sacudió mi mundo. Ella realmente sabe lo que ella hace y ella lo hace todo a la perfección. Ella comenzó con un francés. Sabe usar la lengua por toda mi polla. Ella me chupó por completo hasta que no pude aguantar más. Ella luego ella se subió encima y me montó hasta que no pude aguantar por segunda vez más. Lo juro, esta fue la mejor experiencia sexual que he tenido.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
laura, serbia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum