Laura tragona - Alcorcón 634123165 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-06-2015, 12:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 2 Posts
lauratragona

Laura tragona - Alcorcón 634123165


Buenas foreros!
No soy nuevo por aquí, llevo bastante tiempo registrado y leyendo el foro, pero hasta ahora no había podido colaborar activamente. Perdón si encontrais algun error en este hilo, ya que es el primero que abro para contaros un poco la experiencia con Laura (C/Sierra de Gredos, Alcorcón) este es el enlace a su hilo como profesional en el foro:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Nombre: Laura
Nacionalidad: Colombiana
Teléfono: 634123165
Edad: No soy bueno para las edades, entre 25 y 30
Físico: Contundente. Mucho.
Besos: Ni de recibimiento, y menos mal
Francés: Francés en si no, algun dialecto que hable esta chica
Griego: Iba animado por esto... pero ya leereis...
Tarifa: 30€ media hora...
Piercings/Tatoos: Algún tatuaje en la pierna
Fuma: Ni idea
Instalaciones: Pues bueno... mejorables
Dirección: C/ Sierra de Gredos
Fecha de la experiencia: Principios de Junio
Valoración físico: 3.5
Valoración servicio: 2
Repetirías?: Ni obligado!
Recomendable: Si quieres gastar una broma a algún amigo...

Vamos al desarrollo de la cuestión. Un día por la tarde, caluroso, salgo de trabajar y me encuentro ocioso. Miro opciones por el foro, y aun viendo que no tiene hilo de experiencias (O yo no lo he encontrado, todo puede ser) decido arriesgarme, principalmente por que me pilla cerca.

En su hilo, ofrece griego, ofertas de 20€ para un polvo-expres, etc...

Así que la llamo, contacto con ella, y ya de entrada descuelga el teléfono con una voz de dormida importante (era por la tarde, nada de horas intempestivas). Me da la dirección sin número, y me dice que cuando esté allí vuelva a llamarla. Procedo según indicaciones... y vuelvo a llamarla una vez estoy en la calle. Me indica el portal, pero que no llame al telefonillo. Nada tan extraño... a los dos minutos me abre la puerta del portal.

Una vez se abre la puerta de su casa, se asoma un brazo y me hace entrar. Echo en falta alguna indicación en braille, ya que está todo a oscuras. Solo se ve una tenue luz en el salón, y me hace pasar rápidamente a la habitación. Una vez entramos, me da dos besos, me pregunta que quiero, y le digo despues de verla con más luz y desanimándome por momentos, que media hora. Lleva una especia de camisón de lencería... (Pensando para mis adentros que ya había tirado el dinero. No sé por qué, pero hay sitios en los que sabes que eso va a suceder...)

A partir de aquí, catástrofe. Me dice que me desnude y me ponga cómodo en la cama. Total, que me despeloto ahí mismo y del tirón, y le pregunto por la ducha. En ese momento pareció acordarse de que eso existía. Me dice; "Ah si, quieres ducharte? Espera..." Sale de nuevo de la habitación, se ve que había alguien más en el piso, avisa, y al minuto vuelve con una toalla y me dice, sígueme!

Pues yo, la sigo. Entramos en el baño, me da la toalla (las servilletas de casa de mi madre tenían mas consistencia) y me dice; cuando termines avisa! Yo me quedo flipando, la chica vuelve a irse, me deja ahí... y digo... pues se duchará ella después... espués...spués...pues... no. No se ducha. Ni se lava. Asi que acojonado ya viendo el percal, salgo de la ducha, y tiro para la habitación de nuevo yo solo (tenia la cartera, movil, etc, en la habitación, y visto lo visto, la confianza iba en caida libre).

Una vez llego a la habitación, veo que ha puesto una sábana desechable. No comenté nada, sobre esto, la habitación, austera. Hay habitaciones de la seguridad social más acogedoras.

Me tiro en la cama, y en ese momento, se desnuda. Y en que momento... De cara, bien, una chica guapilla, agradable. De cuerpo... bueno. El culo sería pasable, las piernas bien, pero falla en la parte media. Unos pechos naturales, enfadados, no se ajuntan. Y una tripita. Tripa. Barriga. Consistente. De estatura, calculo que estará sobre el metro sesenta, suficiente para que no le huela el pelo a pies (que tampoco hubiera extrañado)...

Entrando en matería, la tia intenta agradar, muy forzada. Con una frase que repetirá como 8 o 9 veces en la media hora. "Uy, estas cachondo eh" (Por eso vengo). Total que se pone manos a la obra, con un "Frances" sin, y lo de frances es teórico. Es mas bien, una semi paja con ligeros toques del capuyo con la boca y mucha chupadita como si estuviese tocando una harmónica. Y es que aquello iba a convertirse en un duelo de titanes en mitad del oeste... Tras el intento de francés, me pregunta si me enfunda, a lo que accedo, ya que de ahí no iba a sacar nada mejor.

Una vez enfundado, me pregunta como quiero que lo hagamos. La digo que a 4... se pone al borde de la cama, y cuando la tengo en el punto de mira y me dispongo a abrir las aguas como Moises... Una gota de sudor recorre mi cara, a la par que unas ganas tremendas de hacer running nudista y unas arcadas estrepitosas... Joder que olor!!! Se podía cortar el tufo que salía de ahí abajo con una katana!!! Increible, indescriptible, nauseabundo, como decimos en Madrid.. AGkeroso... fueron unos segundos los que dudé, y ella se giró repitiendome: "Estas cachondo, eh?" Y ahí dije... Si. No sabes cuanto. La dije que del follicidio se olvidase, que mejor me hacía una paja y acababa... y eso hice! Me quité la goma, me la machaqué, me vacié, y listo.

Me dió un par de toallitas para limpiarme, me vestí como si estuviera quemándome el ambiente, y le dije, bueno, me voy. Ella me repitiio "Estabas cachondo, eh?" Otra vez... y le dije, si, monton, en un tono irónico que no pareció notar. Me ofreció volver cuando quisiera, a lo que le dije, "Claro, claro"... y me fui... de aquella pescadería.

Bueno, contado todo esto, que no es poco, NO os animo a que vayais, advertidos estais, y más ahora que se acercan estos calores.

Perdón por cualquier falta o error en el mensaje, soy primerizo.

Un saludo!

Última edición por Nenuk; 16-06-2015 a las 12:38
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Nenuk por este Post:
Amadeus46 (18-06-2015), babel1 (25-06-2015), bebito (29-06-2015), beriol (17-06-2015), bicho (17-06-2015), carandel (16-06-2015), chrisbrown (18-06-2015), GOTREK (16-06-2015), hitchman (16-06-2015), jabla (17-06-2015), kiko2013 (16-06-2015), luiscuarto (20-06-2015), machoman (01-07-2015), moncholi (25-12-2015), peneslope (18-06-2015), Piramide (16-06-2015), Piwy (16-06-2015), pololito (18-06-2015)
  #2  
Antiguo 16-06-2015, 19:09
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Cita:
Editado. Referente a un post borrado
Es la compañera de piso de Jessica, que sí merece la pena por el físico, pero que da unos plantones de muerte. A veces hacen dúplex.
Gracias por tu expe. No picaré

Última edición por J.David; 16-06-2015 a las 21:00
Citar
  #3  
Antiguo 17-06-2015, 20:00
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Fotos:








__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
bvbaco (18-06-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcorcon, laura, tragona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum