Leticiatreintañera por alberto alcocer - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-08-2010, 21:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 107 Veces en 15 Posts
leticia treinta

Leticiatreintañera por alberto alcocer


(Aviso! las fotos no le hacen ningun favor, al natural esta muchisimo mejor)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

---------------------------------------------------------------------------------------
SOY LETICIA,

FOTOS 100% REALES ( Y TE LO DIRÉ PORQUE....)

SOY TOTALMENTE INDEPENDIENTE.

TENGO 27 ANOS Y MUCHA EXPERIENCIA.

CUERPO DE MEDIDAS PERFECTAS, 100 DE PECHOS NATURALES...IDEALES PARA UNA BUENA CUBANITA.

HAGO MASAGE RELAX PROFISIONAL EN MESA CAMILLA, DESNUDA O EN LENCERIA, TU ELIGES !!!

TAMBÍEN MASAGE ERÓTICO CUERPO A CUERPO, DONDE ESTIMULARÉ LOS PUNTOS ERÓTICOS DE TU CUERPO CON MI BOCA Y LENGUA.

Y FINALIZAREMOS CON UN BUEN FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL O HACENDO EL AMOR EN LAS POSTURAS QUE QUIERAS.

BESOS CON LENGUA, 69, INCLUÍDOS

TE RECIBO SOLITA EN MI PISO PARTICULAR EN LA AV DE ALBERTO ALCOCER, LAS 24 HORAS.

LLAMAR SIEMPRE CON 30 / 40 minutos DE ANTELACION, PARA QUE NO ME PILLES OCUPADA.

MIS TARIFAS SON:

25 EUROS ( COMPLETO CON PENETRACION Y FRANCES NATURAL ),

40 EUROS ( 30 MIN, PENETRACION , MASAGE Y FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL )

65 EUROS LA HORA ( MASAGE PROFISIONAL EN CAMILLA, FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL, 69, POSTURAS ( LAS QUE QUIERAS ) Y REPITA LAS VECES QUE PUEDAS.

636 * 044 *321
---------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, a ver que tal se me da la descripcion (Voy a hacer un pelin el vago y voy a copiar/pegar la "plantilla" que hizo un compañero en algun post por el foro ^^)

ZONA:Alberto Alcocer (cerca de metro colombia)
NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
TELEFONO: 636044321
HORARIO DE ATENCIÓN: ni idea, no se lo pregunté ^^
INSTALACIONES: piso, habitacion impoluta... y baño correcto,
NACIONALIDAD: Brasileña, con acento bastante marcado
EDAD APROXIMADA: Unos 30 diria yo
TARIFAS APLICADAS: 25, 40/30min, 65/1h
¿TATUAJES O PIERCING?: he creido ver dos tatoos uno en el brazo derecho y otro en la espalda
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Algo bajita para mi ^^ diria algo como 1.65, delgadita de cuerpo, tetas como hace falta (en las fotos parecen mas pequeñas y peor puestas O_o) como dice el refran, La buena teta, que en la mano quepa, y eso que tengo manos bastante grandes XD; Y piel palida como a mi me gusta
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 tirando a 40
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS hasta el final:En su anuncio no miente en nada, lo puedo asegurar XD
GRIEGO: No pregunté
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Si, sin ninguna duda
LO MEJOR DE ELLA: cuerpazo tipo "lolita", simpática y atenta y muy implicada.
LO PEOR DEL PISO: Aire acondicionado que... llamemosle por su nombre:; ventilador XD aun asi la habitacion estaba fresquita, a lo mejor tiene aire acondicionado en el piso, no me fijé.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
(Aprovecho para daros las gracias a todos, moderadores y posteadores, facilitais mucho el trabajo para que no te timen , incluso si al final elegi a una chica sin post aqui , mi primera eleccion fue dahiana la masajista pero como no me cogio el telefono, ella se lo perdio :) )

Bueno, para empezar, quiero aclarar que fue mi primera experiencia de pago, y por lo tanto, mi primer post descriptivo aqui , asi que estaba mas cortado que Eduard Punset en el plató de salvame delux XD
La llamo para pedir cita con algo mas de media horita de antelación y el unico problema qu le pongo al telefono es que me costo un poco entenderla ^^ Le dije que queria el servicio de 40 pavos y en seguida me detalló en lo que consistia, en todo momento, muy maja.

Media horita mas tarde ya estoy cerca del edificio y la llamo para pedirle el nº de apartamento, no me lo coje a la primera pero a la segunda si, tardo un poquito en entender el numero del apartamento por el acento, hasta que no me lo dice numero por numero, yo ni me entero XD

El edificio no se si tenia portero , pero tenia una porteria, vacia cuando entré y cuando salí. Subo al piso y me abre la puerta una chica muy guapa de cara (si, lo sé es subjetivo pero bueno ^^) y con un cuerpo que pone a las fotos estas por los suelos. Iba vestida normal, de calle, pero total, para lo que duró la ropa puesta.... ^^ (parecia que estaba sola)

Bueno, al lio, dos besos, uno por mejilla, y nos vamos a la habitacion con baño, Ahi tenia la cama, y una camilla de masajes por si alguien va solo al masaje.
Me da una toalla limpia, y hop, a la bañera, (limpia, con unos desconchones, pero limpia, y una alfombra de esas de ventosas dentro que a mi personalemnte no me gustan mucho pero bueno, que se le va a hacer ^^). Bueno, mientras me ducho, veo como extiende una sabana limpia encima de la cama. Salgo y se mete ella a la ducha un poquito tambien y sale ya desnuda, donde pude ver su cuerpazo

Me tumbo boca abajo en la cama y me empieza a hacer un masaje de verdad, no el de caricias y poco mas, (yo no le especifique nada en cuanto al masaje, pero en su anuncio pone tambien masaje sensitivo asi que lo hara seguramente), y a mi parecer, muy bueno el masaje (no se que pensarian los "profesionales" de la seccion de masajes ^^ pero a mi me gustó, fué muy relajante, Fuerte pero relajante como debe ser un masaje de verdad .

Al rato me pide que me de la vuelta, y despues de acariciar un poquito me pregunta si quiero el frances naturar o con condon, asi que natural por supuesto ^^
Lo hacia muy bien, de vez en cuando utilizaba la mano, pero por lo general solo la boca.
Al cabo de un ratito, me pone el condon con la boca tambien,(cachis! se me olvido pedirle el 69 en ese momento >.<) y le pido que me cabalgue un poco.
Se pone a ello con unos movimientos de cadera para pillar un sofocón, y justo en ese momento parecio como que me aparto la mano de su pecho O_o (pero solo fue ese instante, mas adelante en absoluto) luego ya puede disfrutar de esas tetas perfectas y de sus besos con lengua apasionados.
Cambiamos de postura, a la de misionero con sus pechos y su conejito depilado bien a mano para hacer lo que quisiese, despues de un momentito de metesaca se empezo a a acariciar ella solita por ahi abajo

Al cabo de un buen rato, estando yo ya cerca le pregunte que por donde podia a lo que su respuesta fue "¿Donde quieres hacerlo ?", otro punto a su favor! ^^

Una vez fuera de ella se separo los labios para que pudiese ver todo y jugar todo lo que quisiese y a la señal mia, llego el francés hasta el final. buenisimo también, terminé en su boca y no se paró en seguida, siguio con el francés y lamiendo la punta hasta que mi amigo volvio a su estado normal.

Despues yo otra duchita mientras ella se lavaba la boca, aproveche a la que pasaba para tocar otro poquito su culo ( ah por cierto, culo durito y respingón que se me olvidó comentarlo^^) vestirse y a casita, me despidio en la puerta totalmente desnuda todavia con otro beso con lengua para levantar a un muerto, mientras acariciaba mi paquete ( y yo su cuerpo otro poquito ^^ )


Ah ! otro detalle que se me olvidaba, cuando terminé ella tenia los pezones duros durisimos, y ahi abajo habia una humedad que parecía la de una novia, asi que puede que le gustase y todo ^^
¡


Bueno, esa fue mi experiencia con Leticia, francamente recomendable desde mi punto de vista, y lo siento por el ladrillo este , pero esque yo, o describo , o no describo, no se hacerlo a medias ^^

Un saludo gente!
Citar
  #2  
Antiguo 06-08-2010, 08:21
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Con ese mismo telefono aparece con otro nombre, aunque parece la misma chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GOTREK por este Post:
abdon (17-09-2010)
  #3  
Antiguo 09-08-2010, 02:38
 Avatar de LuisJo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ahí va mí primera experiencia en este foro, siempre me he dado al masaje terapeutico y en esta ocasión buscaba algo más.
Concerté cita el sábado al medio día con todo el calorazo del mundo, para acudir post-comida de trabajo y fijamos hora a las 16:00 horas.
Y yo llegando tarde, como algo excepcional, no conocía la zona, por fortuna con una disculpa y un par de besos todo aclarado.
Iba la verdad con mucho miedo porque a pesar de no escribir, he leido que en ocasiones las fotografias, son falsas. El peso que me quité de encima al ver que si eran de verdad y que no había sido timado. Además está igual que en las fotos, así que son muy recientes.
Se puede aparcar perfectamente casi en la puerta, zona verde y en el post anterior se hablaba de que no había visto portero, pues lo hay y un par de máquinas expendedoras, una de comida y otra de bebida según se entra a mano izquierda.
El apartamento es normal, con una decoración suficiente, música de los años 80 sonando en la radio.
Moqueta en el dormitorio y cuarto de baño muy limpio al igual que el resto de la casa.
No sé si tiene cocina porque no la vi pero si hay aire acondicionado en el salón.
Leticia es una chica que no llega a los 30 años, muy guapa de cara, con una gran sonrisa en su boca. Boca que al poco tiempo descubrí unos labios y unas habilidades realmente satisfactorias especialmente en sus besos.
Casi no me acuerdo de una chica que besa con tanta implicación y entusiasmo, digno de probar.
Es supongo una brasileña atípica, estás acostumbrado o bien a una chica mulata de gran altura o una rubia de ojos azules o verdosos.
Leticia es de piel blanca, el pelo negro azabache, junto con unos ojos muy oscuros.
De altura sobre 160-162 aproximadamente y de unos 50 kilos.
Proporcionada en toda su figura, con unos senos preciosos.
Me recibió con una camiseta verde y unos pantalones cortos negros, pero debajo se escondía la lencería fina, un sujetador y tanga negro a juego realmente excitante.
Decir que me tocó ducha a mí y mientras cambiaba las sábanas y luego turno para ella.
El incienso inundaba toda la habitación y me di cuenta de una camilla terapeutica a los pies de la cama, para los masajes.
Al salir del baño, todo su explendor se acumulaban en esos pocos más de 160 cm, con esa sonrisa tan especial.
Besos, muchos besos, caricias, donde ambos dábamos y recibiamos a partes iguales incrementando poco a poco las intensidades.
En cuanto al acto sexual en sí, casi prefiero reservármelo por cierto pudor, ya que no soy persona dada a contar ese tipo de intimidades. Pero magnífico, creo que es la palabra que puede describir algo así.
Todo será que con el tiempo me suelte.
Poco más os puedo contar, el precio acordado, una hora-65 euros que se convirtió en más de hora y cuarto.
Salí plenamente satisfecho con el encuentro y cuando vuelva de nuevo a Madrid, si está, repetiré con total seguridad.
Por ponerle algún pero, digamos que tiene un vecino/a que se sobrepasa con la música a todo volumen y que yo viviendo en Melilla me viene, muy lejos.
Esta es mí pequeño relato de la experiencia, espero poder haberos ayudado y no aburriros en exceso.
Que paseis todos un buen verano
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LuisJo por este Post:
botellero69 (18-08-2010), Laertes (19-08-2010)
  #4  
Antiguo 09-08-2010, 17:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues sí que hay portero, sí. Aunque las veces que yo he ido, nunca me ha dicho nada.

Un saludo.
Citar
  #5  
Antiguo 18-08-2010, 22:35
 Avatar de botellero69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: En la lejania
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buena experiencia con Leticia.
Lugar: Alberto Alcocer
Portero: Si
Aparcamiento: Facil, es verano
Piso: Muy limpio y con aire acondicionado, en el dormitorio solo ventilador.
Baño: Correcto para darse una ducha antes y despues. Limpio.
La chica: Piel blanca con un par de tatuajes en nuca y antebrazo, guapilla de cara y con un cuerpo bien proporcionado. Pechos acorde al cuerpo aunque yo siempre he sido de los que me han gustado un poquito más grandes.
Fuma: Si
Piercing: No
Servicio contratado: 1 hora-65 euros
Descripcion del servicio.
Ducha mia con toalla limpia, mientras prepara la cama y al terminar cambio de rol, yo deshago la cama y ella se ducha.
Es una mujer bonita, con el sexo arreglado, sin cicatrices a simple vista.
Yo esperaba más besos, pero bueno, no me puedo quejar, porque alguno si que me dio.
Posturas: Todas las que quise. Muy bueno el 69 y el cunilingus porque se movia como una loca y se mojaba bastante.
Perrito
4 patas
Ella encima mia
Y despues de un buen rato dale que te pego corrida con condón dentro de ella aunque me dijo que donde quisiera.
Griego? No lo se, pero queda pendiente.
En definitiva disfrutas y creo que disfruta.
Al terminar un poco de charleta y otra ducha.
Para casa como un rey de hace pi años cuando ganaba alguna batalla.
Como me gusta estar de Rodriguez en agosto, es genial.
Repetire? Si no sube los precios desde luego.
Mañana a por otra, de la zona que por lo visto aquí hay más de una y más de dos de las que he llamado por tfn
Citar
  #6  
Antiguo 19-08-2010, 07:50
 Avatar de ojoalparche
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Leticiatreintañera por alberto alcocer


Hola Familia...
El Otro día estuve con ella.
Seré breve pues tengo poco tiempo.
Cuerpo y cara: Me gustó bastante, ella es bonita de cara, cuerpo fino (le falla el culo que tiene poco) Buenas tetillas y buen chochete (aunque un poco aspero...)
Besos: Si da en la boca con lengua
Folleteo:Bueno, se lo curra y se moja...
Masaje: Yo despues del folleteo preferí masaje, lo da bien, no son simples caricias.
Higiene: Bien, se lavó antes y despues
Francés: Me gustó, (los he probado mejores, pero el de ella supera la Media.
Precio/Calidad: Lo valoraría como muy bueno, pues por 65€/hora la calidad de servicio que dá y el tipo de chica, está muy bien.
Caracter: Muy maja, algo tímida al principio (lógico) pero es una chica agradable y dulce, sin prisas y no se mira el reloj

Conclusión:
Repetiré pues merece la pena,
Recomiendo contratar una hora y Folleteo y Masajito. Salí como nuevo.

Abrazos a todos...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ojoalparche por este Post:
Gagarin (19-08-2010), Laertes (20-08-2010)
  #7  
Antiguo 23-08-2010, 02:12
 Avatar de Morgul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Pues parece que no trabaja los fines de semana, la he estado llamando sábado y domingo a diferentes horas y apagado. Como pone "24 horas..." pero igual es de lunes a viernes o la pillé ocupada siempre...

Esta semana lo volveré a intentar, la verdad que leyendo lo leído me apetece el servicio de 1 hora y la chica está de muy buen ver.
Citar
  #8  
Antiguo 24-08-2010, 18:43
 Avatar de ademar1977
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 134
Agradecido 83 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Estuve hace 1 año con ella y fatal.


Con esta chica estuve cuando recibia en la Cl Orense o justo una paralela, y cobraba folleteando 50€/h. Es la de las fotos pero por lo menos conmigo ese día en lugar de brasileña parecia de Alaska.... madre mia que frialdad.
Citar
  #9  
Antiguo 24-08-2010, 19:03
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Como podreis observar en su hilo de profesionales esta semana esta de vacaciones.
Citar
  #10  
Antiguo 30-08-2010, 19:45
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola a todos, toca nueva experiencia en este edificio que tanto me gusta, no tenia ni idea de a que chica elegir, es que son muchas las mujeres apetecibles y con la crisis ahora ya no cobramos ni el día 2 del mes, joer.
Pues andaba entre Natalia por su juventud, Ana Nicolle porque es una máquina perfecta en la cama aunque a mí entender un poco fuera de mis posibilidades y Leticia, pero si mal no recuerdo yo he estado ya con esta chica con otro nombre.
Es lo malo de ser putero, que estás con un montón y ya no te acuerdas de si se llama tal o pascual pero si te acuerdas de las caras.
Leticia es bajita, aunque eso no es problema. Atractiva de cara y a la espera de la ducha..............esperaba recordar algo más de ella.
En cuanto se desnudó se me vino al cabezón la experiencia con ella.
Dos tatuajes en cuallo y brazo hacian que me recordase perfectamente.
Apartamento de los mas limpitos que he encontrado, porque ya me conozco bastantes de estos tipos.
Dormitorio grande y lo más importante para mí, limpio, con toallas limpias y cambio de sabana en mi presencia mientras yo me pegaba una ducha.
Ella tambien se ducho mientras yo la esperaba en la cama. De piel clara, ojos oscuros, pelo más bien corto pero que le quedaba bien y tetas bien puestas, justas pero no descompensaban con el resto de su cuerpo.
Sexo rasurado, me encanta eso.
Y al lio, besos, caricias, deja que lleves la iniciativa. Le meto un dedo para ver como anda de predisposición y le pido un condón porque llevaba unos dias sin mojar y necesitaba un par de asaltos con urgencia.
Misionero con un calor del quince y en un ratito monumental corrida dentro de ella.
Me quita el plastico, voy al water, me lavo y vuelvo preparado para el segundo, empezando un buen 69 y terminando con un frances sin, bastante aceptable.
No miro el reloj en todo momento cosa que es de agradecer y tampoco el movil.
Para como esta el patio 65 euros es dinero bien invertido, me quede con ganas tambien de Editado, compañera de edificio, pero lo dejo para el viernes que cobro.
Puto fin de mes, siempre con estrecheces.
Pros-Implicación, precio, ganas de agradar.
Contras-Chanclas deshechables y mucho calor
Repetire? Fijo, pero que bueno seria un duplex con Natalia, ufff, eso no tiene precio.
Hasta pronto foreros

Última edición por J.David; 30-08-2010 a las 19:50
Citar
  #11  
Antiguo 30-08-2010, 20:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Hasta donde he leido, nadie sabe si hace griego ????.
Ya puestos que la fiesta sea completa.
Agracimientos para quien pueda contestar.
Citar
  #12  
Antiguo 31-08-2010, 13:37
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Te vas a quedar sin fiesta completa


Pues te vas a quedar sin fiesta completa compañero.
Leticia no hace griego, quién ha dicho que la perfección existe?
Bueno, tiene otras virtudes pero eso no lo hace. Duda aclarada para Felix y navegantes en general
Citar
  #13  
Antiguo 01-09-2010, 22:39
 Avatar de Morgul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Esta tarde me pude quedar con Leticia, tras sus vacaciones y su teléfono apagado (lógico). La llamé y pudo recbirme casi a última hora. Decir que ha estado muy bien la experiencia en general y he aclarado algunas cosas que imaginaba distintas. Me explico: Leticia es ante todo y sobre todo MASAJISTA, y ese es el principal servicio que da, además es masaje relajante, no erótico ni sensual ni nada de eso. Es un masaje en toda regla, muy bien dado, con fuerza y con el objetivo de relajar los músculos, no de poner cachondo al cliente, aunque uno se ponga, lógico, dada su belleza.

Tras saludarnos paso a la ducha y al salir me pide que me tumbe en la camilla y espero a que se duche ella. Sale en ropa interior roja, muy sugerente. La chica es la de las fotos, exacta, aunque para mí gana al natural, sus pechos son más grandes de lo que parece en las fotos

Comienza el masaje por las piernas, pies, con crema, con fuerza, muy bien hecho... y le dedica bastante tiempo, se explaya bien con cada pie, pierna, puego espalda, glúteos... quizás demasiado tiempo y empiezo a tener ganas de más y de darme la vuelta, se lo digo sutilmente pero ella me aclara que primero el masaje, que es su principal servicio, y que cuando acabe me podré dar la vuelta. Entre risas la digo que es un poco dominante pero ya me queda claro su tipo de servicio y que el sexo es un complemente posterior secundario, por eso me relajo y me dejo hacer.

Tras un buen rato me dice que me de la vuelta llamándome "ansioso" (más risas) y masajea otra vez piernas por delante, rozando testículos a veces pero muy de pasada, me relajo ya que es muy buena masajista... pero inevitablemente mi erección empieza a ser notable. Y tras un excelente masaje ¡¡por fin!! me indica que me tumbe en la cama, y así hago, ella se desnuda y sus bonitos pechos salen a la luz, me encantan. Se viene a mí y empieza a masajearme la polla, dulcemente, y ya puedo acariciar sus tetas al fin, y besarlas, chuparlas,... deliciosas y encantadoras al tacto. En seguida se agacha y me da una mamada, bastante placentera, y la dejo hacer, lo hace bien y un buen rato, la digo que despacio que veo que no aguanto, y quería follar con ella claro...

Tras chuparme un rato más y hacer que mi polla tomase unas dimensiones que me sorprendieron me dice que quiere probarla dentro, me pone un condón con la boca y se me sube encima. Cabalga pegada, besa suavemente, no produndo, lenguetea más que nada, mola.. y se mueve bien, fuerte, aprieta bien las piernas... me estaba follando bien, y cambio de postura a yo encima y otro rato así, muy pegados y dándola, ella gime mucho, me pone mucho, luego otro cambio y un poco a 4 patas, aunque poco porque yo no aguantaba mucho y el tiempo se acababa (decir que ni miró el reloj ni metió prisa, y fue algo más de una hora). En tonces me pide que me tumbe, que quiere chuparme más, y claro yo ya sé que ella hará que acabe en su boca, pero quiero que sea lenta, para gozarlo. Se pone a mamarme ahora muy bien, ayudada de la mano, y tras un rato la aviso que voy a acabar, ella sigue sin parar y tengo un tremendo orgasmo en su boca, muy bueno e intenso, y de nuevo miro sorprendido el tamaño que ha adquirido mi polla, gracias a ella claro, es que hacía tiempo que no me la veía así jajajaj!!

Me quedo exhausto en la cama mientras va al baño y después sin prisa un poco de charla, una ducha fugaz y nos despedimos.

En resumen muy buena experiencia, y ya tengo claro que Leticia es masajista y el completo es un complemento, pero durante el masaje hay que relajarse y dejarse masajear, no tener ansia... que el complemento aunque es más breve que el masaje es muy bueno y merece mucho la pena.

Por este precio, muy recomendable. El piso es un apartamento bien, normal, baño bien y cama/camilla bien.

Perdoón por el ladrillo y la recomiendo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Morgul por este Post:
Laertes (09-09-2010)
  #14  
Antiguo 02-09-2010, 12:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Morgul Ver Mensaje
Esta tarde me pude quedar con Leticia, tras sus vacaciones y su teléfono apagado (lógico). La llamé y pudo recbirme casi a última hora.
Así que fuiste tú quien se me adelantó! La llame ayer sobre las 18:45 y me dijo que hasta las 20:30 no me podía atender!!

Bueno, así que esta mañana, la he llamado y he quedado con ella.

NOMBRE: Leticia
PRECIO: 50€ / 45 minutos
GRIEGO: No he preguntado.
MEDIDAS APROX: 110-70-95 (mas o menos! ;))
WEB o LUGAR de FOTOS: Loquo - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: 02/09/2010
TELEFONO: Viene en el enlace
DIRECCION o ZONA por donde recibe: Avendia Alberto Alcocer
DATOS DE INTERES (pequeñas descripciones): Cuerpo normal, tetas inmensas, muy activa, al principio un poco fría, pero luego se va soltando
VALORACION FISICO :6,5 (Que tetas!!!!)
VALORACION EXPERIENCIA :9

Pues lo dicho, me he presentado en su piso a eso de las 11:10. Habíamos quedado a las 11:00, pero he llegado un poco tarde, así que ha dicho que solo podíamos 45 minutos, ya que a las 12:00, llegaba otro cliente.

Al principio, un poco fría. Las fotos, no la hacen justicia, pero sobre todo en las tetas. Que pedazo de tetas que tiene!! De cuerpo es normal, tatuaje en el cuello con un nombre que no he llegado a leer, un poco rellenita, y culo normal. De cara, tambien normalita.

De un cajón saca una toalla y unas pantunflas. Me lleva al baño y me pego una ducha, mientras ella prepara la camilla y la cama, con sábanas limpias. Salgo, y es ella quien entra en la ducha.

Me tumbo en la camilla de masaje y empieza el lio. El masaje en los pies y en las piernas, de escandalo, la espalda y demas, normalito, pero correcto. Luego te da la vuelta y sigue el masaje. Termina dándome unas "tobitas" en el pene, y sonriendo me dice que ahora le toca a esto.

Así que me tumba en la cama, y me empieza a hacer un frances natural tremendo. Echa una especie de lubricante, que, me ha parecido ver, que tambien es desifentacte, o algo así, pero sin alcohol, no picaba nada.No lo hace hasta al fondo, pero no utiliza la manos para nada. Se tumba encima mia y se empieza a frotar conmigo mientras me come a besos. Vuelve para abajo, y sigue chupando. La tengo que parar a que me ponga el condón, porque sino, me corría!

Así que capuchón, puesto con la boca, y se monta encima mia, y se pone a cabalgar como si fuera John Wayne. Se tumba entera encima mía, y seguimos dale que te pego, mientras me come a besos. La doy la vuelta y nos ponemos en misionero, y ver como se mueven esas tetas, es demasiado para mi, por lo que me corro sin remedio! Ella, te hace ver que disfruta, con gemidos y grititos. En el polvo, mola, porque parece real, pero haciendo el frances, no me gusta, se nota forzado.

Así que desenfundo, y me ofrece de nuevo la ducha. Salgo, y mientras me visto, un poco de charleta. Una brutalidad lo que paga de alquiler, más de mil euros al mes, y es un apartamento corriente, pero, eso si, muy limpio. La ducha, aunque un poco vieja, está limpia, con esa alfombra azul con agujeritos que han comentado otros. El baño tambien se ve limpio.

Me despido de ella, y ya eran las 12:00. Ni te mete prisa, ni mira el reloj. Eso se agradece, sobre todo al terminar, que me ofreció la ducha.

Lo mejor que, al cojer el ascensor, me he debido encontrar con otro luminero. Iba un poco perdido, y, al mirar los números, ha musitado en voz baja: "Ah, el apartamento nº...., hacia el otro lado" Me he quedado con ganas de saludarte! Así que, si me lees, era yo, colega!

Repetiré?: Sin, sin duda. Un servicio tan completo y de tanta calidad, por ese precio, es para repetir.

Polvazo en toda regla!! Aunque, la siguiente vez, la preguntaré si lo podemos hacer al reves. Primero polvo y luego masaje.


Espero que os sirva la experiencia.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Moises69 por este Post:
Laertes (09-09-2010)
  #15  
Antiguo 02-09-2010, 13:37
 Avatar de payacho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ni fu ni fa


Yo estuve con esta señorita a principios del mes de Julio y me experiencia, ni fu ni fa.........la tia con menos gracia y salero que te puedas encontrar. Está claro que no vamos a reirnos, si no a follar, pero cero patatero, no besa, implicaión justita, no se ducho y conversación cero.

Para mi no merece la pena, físicamente un 3.

Siento ser breve, pero es que me pareció una decepción en toda regla.

Saludos a todos foreros!
Citar
  #16  
Antiguo 02-09-2010, 16:02
 Avatar de Morgul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Moises69 Ver Mensaje
Así que fuiste tú quien se me adelantó! La llame ayer sobre las 18:45 y me dijo que hasta las 20:30 no me podía atender!!
Eso parece sí... sorry! jejejejeje!


Experiencia muy parecida a la mía, a mí el masaje me pareció ya digo, demasiado largo, pero es que ella es masajista ante todo, hay que ir mentalizado, yo no lo iba, pero ya me ha quedado claro. Eso sí, el masaje es realmente bueno, porque ella sabe dar masajes, no son caricias, es masaje en toda regla.

El complemento sexual está muy bien, porque aunque no es el elemento principal del servicio la verdad que echas un buen polvo, cortito pero muy bueno ya que ella se lo hace muy bien. Tuve ganas de acabar cuando ella estaba encima pero saber que podía acabar en su boca con una mamada me tiró mucho y no pude negarme, al menos ayer. Además que ella no para cuando empiezas a correrte, sino que sigue mamando mientras la das todo, tienes que pararla porque llega a doler del placer jajaja.

Otro día acabaré mientras me folla, agarrándola del culo y comiéndola las tetas.

Última edición por Juss; 22-10-2014 a las 12:57
Citar
  #17  
Antiguo 02-09-2010, 23:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

cuanto viene durando el masaje?
Citar
  #18  
Antiguo 03-09-2010, 17:08
 Avatar de Morgul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valletopo Ver Mensaje
cuanto viene durando el masaje?
No miré el reloj pero una media hora o algo más. Mejor llámala y te saca de dudas.
Citar
  #19  
Antiguo 09-09-2010, 19:53
 Avatar de botellero69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: En la lejania
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia con Leticia.
Por lo visto hay que buscar entre las profesionales los valores seguros y sin lugar a dudas por calidad humana, por como se desenvuelve en el encuentro, por su saber estar y como no, por su físico y simpatia esta chica es increible.
Repitiendo 3 semanas despues de mí última experiencia decir que como ya me conocía de la anterior vez, ha sido incluso mucho más cariñosa, melosa, pasional e imaginativa que el mes pasado.
He dejado las riendas sueltas a su imaginación y ya no dudo de que tiene mucha.
Besa como muy pocas personas he conocido. Se implica al máximo, yo diría que como si fuese una novia.
Confirmado en post anteriores lo del griego pero bueno..........quién quiero hacer esto pudiendo darte una ducha con ella.
El masaje muy bien dado, por partes(grupos musculares) y con la presión adecuada, aunque yo prefiero un poco más fuerte a ser posible en la espalda.
En cuanto al acto sexual, es como una auténtica amazona. Disfrutas y disfruta.
Recomiendo a todos que se dejen llevar por la iniciativa de ella, es una nueva experiencia novedosa y morbosa a tope.
Repetiré? Una y mil veces en función del mantenimiento de los precios de una hora-65 euros.
Algún pero? Si la casa tuviese jacuzzy me quedaría a vivir allí, porque la compañia es extraordinaria y con una botellita de un champagne, o cava catalán el fin de fiesta estaría asegurado.
Hasta muy prontito espero!!!!!!!!!!!!!!
Citar
  #20  
Antiguo 10-09-2010, 00:01
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Pues suscribo lo que dice el compañero botellero.

Ayer estuve con ella.

El masaje no es terapéutico, como bien dice ella, pero es muy relajante y está bien dado, no son sobeteos como, por ejemplo, el primero que recibí en mi primera experiencia lumeril en julio, que hubo un momento que me entró complejo de atún en lata por el aceite que tenía encima. El masaje ocupó la primera parte de la cita en la camilla (no, no las de brasero) y la segunda, la carnal, fue en la cama.

Yo soy más activo que otra cosa y ella se dejó hacer con mucho gusto.

Quedaron muchas cosas por hacer y en una segunda oportunidad espero poder compartirlas con ella.

Leticia es todo dulzura y con el tiempo seguro que se convierte en adictiva.

Última edición por ESPKamikaze; 10-09-2010 a las 20:19
Citar
  #21  
Antiguo 10-09-2010, 13:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No sé porque me da que esta Leticia es la misma Eva que tiene un hilo: Eva, brasileña por Alberto Alcocer.

Que opinais???
Citar
  #22  
Antiguo 10-09-2010, 16:38
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexandros Ver Mensaje
No sé porque me da que esta Leticia es la misma Eva que tiene un hilo: Eva, brasileña por Alberto Alcocer.

Que opinais???
Pues no lo sé, tendrían que hablar los que han tenido esas experiencias con la tal Eva y contrastar.

Leyéndolas, de unas puede parecer que es ella pero de otras no.
Citar
  #23  
Antiguo 17-09-2010, 09:49
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

El Miércoles volví a repetir, aprovechando la oferta de Leticia de 30 minutos gratis al haber estado 1 hora la semana anterior. Aún así, como me parecía poco esos 30 los alargué a 1:30, para poder disfrutar más de la visita.

Como era de prevér, la segunda fue mejor que la primera por no ser dos auténticos desconocidos (íntimamente hablando).

Sigue siendo muy atenta y cariñosa, ya sabéis, cada uno habla de cómo le tratan.

El masaje como en mi primera experiencia. Cierto es que esta vez estuve hablando mientras me lo dió y no estuve tan centrado como el anterior, pero me gustó.

El sexo, femenino en este caso, como a mí me gusta. Es posible que dure poco en la profesión porque la próxima vez me la coma entera.

Esta semana sigue con la oferta que comento arriba.

Tendré que esperar un tiempo para volver a estar entre sus brazos, qué se le va a hacer.
Citar
  #24  
Antiguo 22-09-2010, 10:27
 Avatar de ojoalparche
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola Viciosos...
He repetido con esta chica de nuevo,
esta vez media hora.
He de decir que mejor que la primera vez, (que ya me gustó bastante)
Esta chica es un encanto, espero que dure mucho en la profesión y no se canse de nosotros.
Citar
  #25  
Antiguo 25-09-2010, 21:34
 Avatar de knario
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Para mi muy sosa


Hace unos días estuve con esta chica; la verdad es que tenía ganas de estar con ellas a la luz de las opiniones que leí en el foro.

Para mí, fisicamente un 3. Para mi gusto no es guapa, yo creo que las fotos que tiene colgadas en sus anuncios hacen sobrada justicia de su fisico, y respecto a sus tetas pues tirando a normalitas, todo esto desde mi punto de vista, claro.

En cuanto al sevicio, el masaje mas soso que un caldo de babas, no me aportó nada sinceramente. Una media hora estuvo con el masaje. Luego a la cama y he de decir que el polvo igual de soso, un frances bastante pobre y no me gustó demasiado en el folleteo(demasiado teatro y algo forzada). Da besos, con lengua, pero vamos hasta la fecha de los peores que me han dado.

Coincido con payacho en que ni fu ni fa, para gustos los colores, pero a mi personalmente no me gusto. Tal vez es que iba con las expectativas demasiado altas. No volveré a repetir con ella.

Un saludo a todos.
__________________
Yo soy El Canario
Citar
  #26  
Antiguo 28-09-2010, 22:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A qué hora la pillo mejor? Parece que está muy ocupada? ;) Es que cuando yo lo intenté no me cogía el tlf. o lo tenía apagado..
Citar
  #27  
Antiguo 18-11-2010, 17:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Bueno os cuento mi experiencia que he tenido, hoy he quedado con Leticia y me ha resultado un maravilla el masaje terapeutico que me ha dado ha sido muy bueno te lo da con crema por piernas,espalda y brazos despues te dice que te pongas boca arriba y te da el masaje en las piernas esto es la primera pate y te deja por lo menos a mi muy relajado.
Despues te pasa a la cama y hay ya se sale te hace un frances impresionante muy muy ensalivado hicimos un 69 pero que muy bien echo y despues al traqueteo todo con besitos y caricias........

Como supongo que preguntareis os relato:

Cara:8
Cuerpo:8
Pechos:naturales 7
El precio este mes me ha dicho que es de 50 Euros 1 HORA.
Telefono:636044321
Ubicacion: apartamentos Alberto Alcocer,43
Citar
  #28  
Antiguo 20-11-2010, 13:58
 Avatar de botellero69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: En la lejania
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Precios anticrisis de una verdadera chica gourmet


Ayer repetí con Leticia de nuevo aprovechando que he visto una promoción en loquo de 50 euros la hora.
Ya que ha bajado los precios y que la anterior experiencia fue altamente satisfactoria, me decidí por volver de nuevo al lugar del pecado.
Y naturalmente, pequé, que se le va a hacer si uno no es de piedra y esta chica está para comérsela.
Contraté la hora, ducha de rigor, algo que me parece muy higiénico por su parte y por la mia.
El piso igual que antes, limpio, calentito, en más que aceptables condiciones.
Sigue el portero pasota del periódico, joer que trabajos tienen algunos.
Y comienza el masaje deportivo. Bien realizado, por zonas, pies, piernas, gluteos, sin olvidar las partes erógenas del culillo, las cuales me encantan, lumbar, dorsal, cuello, brazos y luego cambio de postura, boca arriba, para un pequeño masaje en las piernas y en el torso.
Claro, yo berraco perdido porque alguna de las caricias se acercaban en exceso a mí punto de gravedad, y no es que estuviera muy grave, estaba en estado crítico.
Así que mientras me daba algún piquito que otro, comenzó a realizarme un relax manual pausado, de esos que me gustan, con caricias en la zona testicular y de vez en cuando unas pasadas con las uñas por las piernas y los pechos.
Con una intensidad del movimiento y del recorrido que iba notando que por desgracia el fin de la sesión tocaba y yo que me había quedado totalmente relajado iba a quedarme mucho más.
Yo acompañaba de movimientos pélvicos sus propios movimientos de la mano, para hacer la experiencia más placentera hasta que ocurrio lo inevitable.
Una gran oleada de placer llenó mis sentidos y terminé mucho mas relajado de lo que entré.
Nueva duchita rápida y para casa que hace frio.
Experiencia altamente recomendable y si es con este tipo de promoción aún más.
Espero repetir lo antes posible. Un saludo para todos
Citar
  #29  
Antiguo 07-12-2010, 18:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

buen masaje


hace unos dias fui a conocer a esta chica que por los comentarios de los compis se hacia recomendable y la verdad es que si fue un acierto.
el masaje esta bien,te relaja y luego un frances hastael final mas o menos en su boca,mas que menos jejeje.
el unico pero que le pongo es que fuma y al darme los besos me tiraba para atras pero la verdad es que eran besos con lengua juguetona y disfrute bastanta,si no os importa que fume,ahora con la promo sera un exito total.
un saludo
Citar
  #30  
Antiguo 08-12-2010, 21:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Leticia treintañera en Alberto Alcocer, un buen fin de puente


Para terminar este puente bien relajado decido buscar alguna chica que me quiera dar un masaje y hacerme un buen francés.
Me meto en este maravilloso foro y rápidamente descubro a Leticiatreintañera, miro las experiencias y me digo, con la mala suerte que llevo todo el puente ( he estado con varias chicas de pisos y Clubs este finde y ninguna me ha dejado convencido, intentaré postearlas cuando tenga un ratito) seguro que no trabajará hoy!!.
Me digo, bueno, vamos a probar: a las 14:30 h llamo al 636044321 y al cuarto tono me coje el teléfono una señorita con la voz entre despistada y desganada:
Ella: si?
Yo: Hola Leticia?
Ella: si, si dime.
Yo: Me llamo Alejandro, he visto tu anuncio y quería saber si estabas trabajando hoy por que quería ir a verte.
Ella: si, si, estoy trabajando, a qué hora quieres verme?
Yo: A las Cuatro está bien?
Ella: si, si muy bien.
Yo: Veo que estás en Alberto Alcocer 43
Ella:si, si,
Yo: Vale, pues a las cuatro te llamo desde el la calle y me dices el piso.
Ella: Vale, vale.

Allí me presento, las cuatro menos cinco, llamo, coje el teléfono, me dice el piso y subo. Toco el timbre, la puerta se abre y cuando entro, aparece detrás de la puerta una chica bajita, guapetona de cara, un poco entradita en carnes, pero bastante prieta, eso sí, buenas tetas; cara seria.
Yo soy bastante tímido cuando no conozco a la persona, por eso, entre su cara seria, su poca conversación y mi timidez, fué un poco frío el recibimiento; Desde el salón, pasamos sin preámbulos al dormitorio, donde me dice que qué quiero?. Yo le digo que he leido que hace buenos masajes y..., ella, sin dejarme acabar, me dice, si, si, masaje, todo normal y después sexo, todo normal, "tengo una oferta, una hora por 50 €"; yo pienso, todo normal???, sérá que ya no haces esas felaciones naturales hasta el final siguiendo chupando mientras uno se corre en tu boca??? Bueno, habrá que ver hasta donde te implicas conmigo, ya que, al tener un poco de experiencia con chicas de pago, todos sabemos que ninguna chica se implica igual con todos sus clientes, y aunque haya leído esos maravillosos franceses hasta el final de otros foreros, se que tengo que currármelo un poco.
La cosa es que le digo que me parece muy bien, le pago los correspondientes 50 €, me da una toalla y unas chanclas, invitándome a desnudarme y a ducharme; ella sale de la habitación, yo me desnudo, cuando me dísponía a ir a la ducha ella entra, yo le digo que acabo de salir de la ducha de mi casa, pero ella me dice que no hace ningún servicio sin previa ducha del cliente, a lo que le respondo que me parece muy bien, y voy de cabeza a la ducha.
Mientras estoy en la ducha, ella cubre la cama con una sábana blanca de algodón bastante suave y una desechable sobre la camilla, yo salgo de la ducha, ella pasa a lavarse, y cuando sale me invita a tumbarme en la camilla.
La verdad, sin ninguna conversación, ella bastante seria ( eso sí, siempre agradable, pero seria), yo me encontraba un poco cortado. Sinceramente, no me había dado ningún masaje de estos, sí he recibido masajes en Spas y me hubiera tumbado en pelotas antes con masajistas de estas ( por la conversación) que con ella; pero bueno, es la primera vez y hay que romper el hielo.
Me tumbo boca abajo y empieza su masaje:
Masaje siempre boca abajo, enérgico, empezando por los piés, subiendo por piernas, espalda, y acabando en brazos y manos, treinta minutos de reloj. Me gustó mas cuando se centró mas en mis partes pequeñas ( mira que sóis mal pensados!!, en los piés y manos) que cuando masajeó mis piernas, espalda y brazos, ya que la mayoría eran movimientos de abajo a arriba, muy amplios y con bastante presión; mi modesto parecer es que esta chica es bastante autodidacta, desconociendo bastante la técnica. Pero bueno, el fin de relajar se consigue, por el masaje y por lo que le sigue.......
Al cabo de media hora de masaje, en el que habíamos cruzado cuatro frases me dice que pase a la cama, yo obedezco y ella se va a lavar.
Vuelve del baño, se tumba junto a mí, tres besitos, dos lametones en mi pecho, coje mi pequeño y asustado miembro y me pregunta si quiero el frances con o sin, a lo que le respondo que sin, por favor. Ella empieza a chupar con buena técnica, de las que chupan con fuerza, cerrando esa boquita y apretando los lábios a tu prepucio para que notes el frotamiento bien. A los cinco minutos, me he puesto erecto, ella ha parado un poco, me ha mirado, y yo he pensado: voy a tener que currarmelo si quiero implicación, la tumbo en la cama, chupo sus bonitas tetas, me pide que lo haga delicadamente, la obedezco, bajo hasta su vergel, un chochito con el pelo cortito pero no rasurado por completo, y muyyyy tiernecito. Despues de demostrarme que le gusta más nos centremos en sus labios interiores que en su clítoris, y al ratito de estar lamiendo ese tiernecito conejito y de meter la lengua hasta donde podía, me encuentro empapado de sus jugos, toda mi boca y mi cara estaba empapada!!!. Miro hacia arriba y subo hacia ella, eso sí, arrastrando la boca y cara por la sábana para secarme.
Cuando llego a su lado, ella me enfunda un condón y sube encima a cabalgar, yo un poco incómodo ( no sé, no sincronizábamos los ritmos), le pido al ratito cambiar, me pongo encima, misionero, patas al techo, empujo, empujo, empujo, ella dice que se va a correr, a mí me parece muy bien, YO NO!!!, cuando parece que se ha corrido, paro, la miro y ella me pregunta Quieres que te quite el condón para que te chupe??, pues sí, por favor.
Empieza a chupar, deja de chupar, poniendo su boca cerrada junto a mipolla y masajea, masajea, masajea, hasta que me corro en su boca cerrada.
La faena en la cama duró exactamente 17 minutos, pone intención, pero es de las que se nota que le gustan los polvitos rápidos.
Bueno, no conseguí ese francés hasta el final continuando mientras te corres, pero creo que la próxima vez avanzaremos en este concepto.
En resumen, 5 minutos de ducha previa, 30 de masaje que relaja, 17 minutos de polvo con francés natural ( hasta el final espero que la próxima vez), cinco minutos de ducha posterior y tres de despedida= 60 minutos exactos, por 50 €. Una relación calidad-precio poco discutible; sinceramente me recuerda al anuncio de mi infancia de Colón "compre, compruebe y si encuentra algo mejor comprelo".
Mi grado de satisfación es bastante alto, aunque no tuviera suerte en lo del maravilloso francés que algún compañero describe.
Repetir?, trabaja a cinco minutos de mi casa, bastante buen servicio hoy, buenas expectativas de mejoras, 50 €, Vosotros qué creeis????.
Citar
  #31  
Antiguo 13-02-2011, 22:50
 Avatar de Anyirusan
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Capital del Golferio
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 96
Agradecido 93 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Leticia


NOMBRE: Leticia
PRECIO: 50€ x 45 minutos
GRIEGO: No lo hace
FECHA EXPERIENCIA: 12/02/2011
TELEFONO: 636044321
DIRECCION: Avenidia Alberto Alcocer
VALORACION FISICO : 7,5
VALORACION EXPERIENCIA: 9

Hola chicos os cuento mi experiencia con esta brasileña de unos 30 años, llamo el sabado por la mañana y me dic que le de 30 min. y quedo con ella a las 14:30, a esa hora estoy ya por la zona de los apartamentos de Alberto Alcocer y la llamo otra vez para que me diga el número de apartamento.

Me abre y aparece una chica morena bastante guapa y me manda al baño, duchita de rigor y me voy a la camilla en la que ya habia puesto una sabana desechable, alli estamos en unos 20 min. en un masaje completo por todo el cuerpo, bastante bueno y en el que hablamos un poco para romper el hielo, al principio un poco cortada pero luego ya vamos cogiendo confianza y mucho mejor.

Acabamos del masaje y nos vamos a la cama en la cual me hace una buena mamada en la que me pregunta si quiero condon o no y que digo que natural mejor, hacemos 69 y luego me bajo yo al pilon en lo que parece que disfruta, despues unos besos bastante bueno y al folleteo, un par de posturas y ya voy a explotar y le digo que me la chupe para acabar en un frances natural muy bueno.

Bastante buena experiencia con esta chica en la que la calidad/precio es muy buena osea que repetire seguro, espero haberos ayudados, saludos.
Citar
  #32  
Antiguo 13-02-2011, 23:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #33  
Antiguo 14-02-2011, 00:00
 Avatar de velopuerco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 71
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

AlejandroMadrid, a mi hay una cosa que no me cuadra mucho:
DiceS:
Cita:
una chica bajita, guapetona de cara, un poco entradita en carnes, pero bastante prieta, eso sí, buenas tetas; cara seria.
Pero luego veo las fotos que ella cuelga y la veo de todo menos entradita en carnes.







Mi pregunta es si es como se la ve en las fotos o estan muy retocadas.

Gracias compa. un saludo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a velopuerco por este Post:
spidey71 (14-02-2011)
  #34  
Antiguo 14-02-2011, 16:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

A primera vista, yo no veo que esten retocadas, pero otra cosa es que sea la chica de las fotos.
Los que la conoceis podeis confirmar estos datos.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #35  
Antiguo 14-02-2011, 19:20
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues yo la veo muy bien, tendré que hacerle una visitita y ya os contaré que tal fué la experiencia.
Citar
  #36  
Antiguo 14-02-2011, 20:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Algunos que habéis estado con ella, qué tal besa? Con lengua y estilo novia o sólo piquitos?
Citar
  #37  
Antiguo 15-02-2011, 00:30
 Avatar de Anyirusan
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Capital del Golferio
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 96
Agradecido 93 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hola, yo estuve el sabado y os confirmo que es la de las fotos, no estaba estada encarnes para mi, besa con lengua y bastante bien. un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Anyirusan por este Post:
Ficker (15-02-2011)
  #38  
Antiguo 15-02-2011, 16:18
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hoy he estado una hora con esta masajista brasileña y he salido encantado, la chica me ha dado un masaje muy bueno, me ha dejado muy relajado y de la camilla a la cama y allí ha rematado la faena de lujo.
Nunca había visitado una masajista con final follando, y decir que me ha gustado bastante, tanto que repito esta semana fijo, es una mezcla muy buena relajación y acabas corriendote como un campeón, la chica decir que es la de las fotos, a mi me ha parecido guapa y muy agradable, besa muy bien que para mi es importante y como buena brasileña folla de lujo, para mi recomendable el servicio calidad precio.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a spidey71 por este Post:
David Sahagun Gallego (23-02-2011)
  #39  
Antiguo 17-02-2011, 01:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches. Estuve el otro día con Leticia. Llegue diez minutos tarde, porque me perdí y no dio tiempo una hora, sino que me dijo que solo media. Había llamado con poca antelación y creo que la pille un poco fuera de juego. Aun así me decidí a subir.

El piso está bien, con portero, pequeño pero agradable. Ella es la de las fotos, buenas tetas, mejores de lo que parecen en las fotos. El masaje en mi caso bastante flojo, tampoco duró mucho porque solo teníamos media hora. Luego pasamos al dormitorio. Francés con (me preguntó) bastante bueno y luego un par de posturas. En la cama se mueve muy bien y sabe hacertelo pasar bien.

De personalidad bastante simpática y amable, trata de agradar. Personalmene, yo no voy a repetir, pero si recomendaría probarla.
Citar
  #40  
Antiguo 18-02-2011, 12:10
 Avatar de elvicho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

estuve hace un par de semanas con ella por la mañana a eso de las 12 y no me gusto nada, implicación minima, muy sosa y sin ganas, no se si la pille en mal momento... de cara no es fea y las tetas estan bien, pero de cuerpo no me convence.
Era mi primera vez para probar pero desde luego no repetiré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elvicho por este Post:
olegario56 (23-12-2011)
  #41  
Antiguo 22-02-2011, 19:59
 Avatar de pepeconejo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 120
Agradecido 154 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Me voy a animar a hablar de esta chica. He estado alguna vez con ella, pero no he posteado la experiencia por que siempre me ha faltado tiempo. Eso mismo me pasa con otras muchas. Me es más fácil conocerlas que hablar de ellas aquí, por que no suelo tener mucha intimidad frente al PC. Pero hoy hablaré de Leticia. Las fotos de sus anuncios son auténticas, doy fe. Eso ya es un punto. Recibe en Alberto Alcocer 43 y hay que pedirle el número del apartamento cada vez que vas por que no siempre está en el mismo. Te da un masaje en camilla al que un fisio seguramente pondría pegas, pero yo cuando quiero un masaje de fisio, voy al fisio. Lo que yo espero de estas masajistas es que me relajen un poco la espalda y ,sobre todo, que me soben. Luego te hace francés sin, no creo que hasta el final, yo tampoco se lo he pedido. Te magrea y te la follas en la cama en la postura que tu le pidas. No es una chica trallera para nada. Yo no le he pedido griego, no me gusta, pero tiene aspecto de no hacerlo. Da besos con lengua (por cierto, es fumadora) y se deja comer el conejito y meterle el dedo sin poner pegas. No le gusta que succionen fuerte los pezones, pero si eres suave tampoco te pone pegas. En resumen; Si quereis un masaje de fisio, iros al fisio, que es mas barato. Si te gusta sexo salvaje, el vicio y el morbo, mejor búscate otra chavala. Pero si te gustan tímidas, modositas y dulces, esta chica es un cielo. Yo al menos la veo así. Un saludo.
Citar
  #42  
Antiguo 23-02-2011, 13:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Leticia, respuesta a un compañero


Cita:
Iniciado por velopuerco Ver Mensaje
AlejandroMadrid, a mi hay una cosa que no me cuadra mucho:
DiceS:


Pero luego veo las fotos que ella cuelga y la veo de todo menos entradita en carnes.







Mi pregunta es si es como se la ve en las fotos o estan muy retocadas.

Gracias compa. un saludo!
Buenas.

Fotoshop, fotos antigüas o estaba hinchada el día que estuve con ella.
La chica no está mal, pero que está entradita en carnes te lo garantizo.
No es una gorda, pero no está en su peso correcto, no sé como le llamarás a eso, pero yo lo llamo entradita en carnes.
De todas maneras, si vas, ya nos contarás.
Yo me lo pasé bastante bien.
Disfruta si la visitas.
Un abrazo.

Última edición por AlejandroMadrid; 24-02-2011 a las 10:50 Razón: ortografía
Citar
  #43  
Antiguo 24-02-2011, 10:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

leticia


Cita:
Iniciado por pepeconejo Ver Mensaje
Me voy a animar a hablar de esta chica. He estado alguna vez con ella, pero no he posteado la experiencia por que siempre me ha faltado tiempo. Eso mismo me pasa con otras muchas. Me es más fácil conocerlas que hablar de ellas aquí, por que no suelo tener mucha intimidad frente al PC. Pero hoy hablaré de Leticia. Las fotos de sus anuncios son auténticas, doy fe. Eso ya es un punto. Recibe en Alberto Alcocer 43 y hay que pedirle el número del apartamento cada vez que vas por que no siempre está en el mismo. Te da un masaje en camilla al que un fisio seguramente pondría pegas, pero yo cuando quiero un masaje de fisio, voy al fisio. Lo que yo espero de estas masajistas es que me relajen un poco la espalda y ,sobre todo, que me soben. Luego te hace francés sin, no creo que hasta el final, yo tampoco se lo he pedido. Te magrea y te la follas en la cama en la postura que tu le pidas. No es una chica trallera para nada. Yo no le he pedido griego, no me gusta, pero tiene aspecto de no hacerlo. Da besos con lengua (por cierto, es fumadora) y se deja comer el conejito y meterle el dedo sin poner pegas. No le gusta que succionen fuerte los pezones, pero si eres suave tampoco te pone pegas. En resumen; Si quereis un masaje de fisio, iros al fisio, que es mas barato. Si te gusta sexo salvaje, el vicio y el morbo, mejor búscate otra chavala. Pero si te gustan tímidas, modositas y dulces, esta chica es un cielo. Yo al menos la veo así. Un saludo.
Buenas Pepeconejo.
Francés natural (sin) hasta el final confirmado, por mi en mi post de la experiencia y en varias experiencias de bastantes foreros....... Un punto a su favor para algunos de nosotros.
Citar
  #44  
Antiguo 24-02-2011, 19:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Todo ok


Hoy he ido a conocer a Letizia.....y todo perfecto........

Primero ducha..... luego masaje con aceititos.....muy relajaaaaannnte.

Y luego como bien decis cama........donde todo perfecto.

Así que lo resumo en el título.

Todo oK
Citar
  #45  
Antiguo 25-02-2011, 14:13
 Avatar de catatesoros64
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 284
Gracias: 28
Agradecido 116 Veces en 55 Posts
Enviar un mensaje por MSN a catatesoros64
Predeterminado

Yo también estuve ayer. Confirmo las experiencias positivas con esta encantadora chica. Fue una delicia.
Citar
  #46  
Antiguo 25-02-2011, 19:36
 Avatar de pepeconejo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 120
Agradecido 154 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
Buenas Pepeconejo.
Francés natural (sin) hasta el final confirmado, por mi en mi post de la experiencia y en varias experiencias de bastantes foreros....... Un punto a su favor para algunos de nosotros.
Pues otro punto más. Y no le faltan. Sobre todo la relación calidad-precio y su dulzura. Saludos compañero.
Citar
  #47  
Antiguo 01-03-2011, 20:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Oferta Foro


editado , publicidad e información 0

Última edición por GRUPI; 01-03-2011 a las 22:00
Citar
  #48  
Antiguo 02-03-2011, 22:39
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 110
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Alberto Alcocer
TELÉFONO DE CONTACTO: 636044321
TARIFAS APLICADAS: 65€ (1 hora)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo negro y liso, con coleta , blanca de piel, buenas tetas naturales. A mi pareció guapa siempre con una sonrisa. Contacte y concerté hora a las16:00. Llegue antes y cuando me disponía a llamar veo un sms en el que me dice que hasta las 16:30 no podía. Me mosquee pero luego me lo aclaró pues el sms lo había enviado una hora antes. Yo no lo había visto. Toalla y chanclas desechables con bolsa.
Ducha y a la camilla boca abajo.
PUNTUACIONES DE LA CHICA: 4
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 3
LO BUENO: Buen masaje en piernas y espalda
LO MALO: el control que ejerce, hace que no sea natural.
EXPERIENCIA:
Masaje: amasamiento muscular, con masaje en pies y manos. Cráneo no y boca arriba no hay masaje. Se pasa a la cama.
Durante el masaje no me permite que la manosee. Solo le pude tocar un poco la pierna cuando me estaba masajeando la espalda e hizo un mal gesto, con lo que desistí de seguir tocando.
Cama: Boca arriba y ella de rodillas se pone en posición para hacer francés. Te pregunta si con preservativo o sin. Quise acariciarla pero como le hacía cosquillas y no quiere que le hagan cosquillas… Francés bien salivado. Quise tocarle el chochito pero me pregunto que si quería hacer el sesenta y nueve... le dije que si .Nos pusimos a ello pero sin deditos… nada que le haga cosquillas
Cuando le apetece me dice que a follar , enfunda y se pone encima mío. Cambiamos de posición la puse a cuatro manos pero después es ella la que controla. Corrida, ducha y a la calle en una hora. Para mi estuvo bien
REPETIRIA: SI
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chopo por este Post:
grewsdu (02-01-2012)
  #49  
Antiguo 06-03-2011, 17:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Estimados foreros
Por llevar poco tiempo en el foro desconozco si mi experiencia con esta señorita se puede colgar en su hilo o no, si es que no ya lo moverá el moderador al sitio adecuado y le pido disculpas por adelantado-
Bueno vamos al asunto, serian sobre las cinco y media de la tarde cuando después de leer su hilo, llamé a Leticia con la sana intención de ventilármela y que ella hiciese igual conmigo. Quedo en ir a las siete de la tarde, le pregunto el piso y me dice que cuando este delante del portal que la vuelva a llamar y me lo dice. Con puntualidad Suiza a las siete en punto estoy delante del portal, la llamo y me dice el nº de apartamento y el piso, subo y me abre.
Me saluda con un beso y me pregunta cuánto tiempo, advirtiéndome que a las ocho menos cuarto tiene otra cita con lo cual mi única opción son treinta minutos y el importe cuarenta € que le pago sin ella pedírmelo.
NOMBRE Leticia
LUGAR Alberto Alcocer
ASPECTO FISICO Delgadita menuda y con buenas tetas, no tanto como ella anuncia
BESOS No (cuando lo intente se echaba a un lado evitándolo)
IMPLICACIÓN Nula
FRANCES SIN Si, sin duda lo mejor
TIEMPO Media hora
PRECIO 40€
REPETIRIAS No, de ninguna manera
No habla casi nada y hay que sacarle las palabras, muy poco empatica
Me dice que me desnude para ducharme, le pregunto si ella también y dice que después que yo, una vez duchados me dice que me tumbe en una camilla que tiene en el salón y empieza a darme un masaje que dura cerca de veinte minutos con lo cual se me estaba pasando el tiempo contratado para follar o que me la chupara sin condón. Por fin me dice que vaya a la cama, me la empieza a chupar para poner tieso al soldadito en una postura en la que no podía meterle mano ni en las tetas ni en el chumino (me encanta meterles el dedo mientras me ordeñan) se lo digo y me empieza a hacer una cubana, le digo que pare y cuando pensaba que me iba a colocar la goma para follar un poco se baja y me la empieza a chupar de forma salvaje hasta que me corro en su boca a pesar de la cual ella sigue chupando más de un minuto.
Quizás yo pequé de pardillo al no decirla que quería tener penetración vaginal como dice en el anuncio, pero es que cuando me la chupan pierdo los papeles y mis derechos de consumidor de sexo.
Esto es todo amigos: Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chinarron por este Post:
grewsdu (02-01-2012)
  #50  
Antiguo 07-03-2011, 19:11
 Avatar de pepeconejo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 120
Agradecido 154 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Verdaderamente esta mujer tiene un estilo que o te encandila o te defrauda. Yo ya he posteado mis experiencias. Pero para ser de más ayuda a los compañeros, matizaré lo posible mis impresiones. Es verdad que la chica no es cañera, ya lo he dicho. A mi me da la sensación de que es una persona bastante tímida. Esto puede parecer imposible en una profesional del relax, pero no es el primer caso que me encuentro. A mi este tipo de chicas modositas, me gustan. Quizás eso se transmite y por eso hemos conectado bien. Lo digo por que a mi me besa con lengua con toda su alma. Y es verdad que en su publicidad no lo dice, me parece. Seguramente lo haga solo con quien ella quiere. Y ese derecho se lo tenemos que reconocer. A mí me toca todo. Me deja que la toque o que la chupe todo. Sin cosas raras, que a mi no me van. Y también es cierto que siempre me pide que sea delicado con sus pezones. Será que los tiene sensibles. Yo la encuentro dulce como un ángel y seguiré frecuentando sus servicios. Que no es la alegría de la huerta, pues también es verdad. Será que ami me ha entrado por el ojo derecho, pero la veo un toque melancolía que me llena. Tiene que haber gustos para todos y Leticia no le tiene por que gustar a todo el mundo. Pero si que puedo decir que la muchacha es seria con las citas, honesta con los precios y ! joder ! bastante económica. Y que tiene unos pechitos naturales que me encantan. Espero que los moderadores no encuentren este post publicitario. Si lo consideran así que me baneen, que para eso mandan. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepeconejo por este Post:
grewsdu (02-01-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alberto, alcocer, leticiatreintañera, por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum