He conocido a Lidia, cuyo hilo de profesionales es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Agradable experiencia con esta chica, que al parecer lleva muy poquito en esto pero que cumplió sobradamente con muchos besos, caricias, francés salivado y coito en varias posturas en las que se mueve muy bien.
Relleno ficha:
NOMBRE: Lidia
NACIONALIDAD: Española (Madrid)
EDAD APROXIMADA: 19 años según me dijo
LUGAR: Se desplaza a hoteles, habitaciones por hora y domicilios en Madrid y localidades cercanas.
TARIFAS: 100 euros/ hora
BESOS?; Si, con lengua, muy ricos.
FRANCÉS: Bueno, salivado.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Delgadita (de tipo “teen” como muestran sus fotos, que son reales), de estatura media con pechitos de tamaño medio y con pezones prominentes, culito respingón y piel cuidada (como corresponde a su edad) y depilada.
También me pareció bastante guapa, con unos ojos azules muy bonitos y pelo castaño, largo, liso.
VALORACIÓN DE SU PERSONALIDAD: Es una chica muy natural, algo tímida pero muy complaciente y cumplidora
HIGIENE: Buena (como es de esperar)
Dinero bien invertido.
Última edición por palin; 26-01-2018 a las 12:59
Los siguientes 30 Usuarios dan las gracias a palin por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________ Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
Lo primero disculpas ya que escribo dede el telefono asik no pondre fucha y are un resumen.
Llame a la chica y me dijo que estaba por gran via como estaba cerca la dije sibpodia acercarme a conocerla avisandola que no podria quedar que podria por la noche pero que asi la conoceria(dio la casualidad que yo estaba por la zona) mi sorpresa fue que dijo que si que si queria nos tamabamos alho pues alli k fui...me encanto. Quede con ella x la noche en luxtal todo perfwcto para mi gusto es guapa delgadita muy limpia y vamos una teen total. La tipica chica k ves comprando ropa en el berska etc frances bastabte bueno hasta el final. Le encanta follar ya que segun ella es multiorgasmica parece k dice la verdad ya que la daban a veces como calambres jaja. Pechos lo justo oara entrar en.la mano como a mi me gusta y poco mas. Lo sientonpero es la 3 vez que escribo y no se que tal lo are.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Gutihaz88 por este Post:
Llevo varios días hablando con esta chica al principio todo bien pero no concretamos nada por qué no podía pasados los días apenas me dijo hoy no puedo hoy no yeso hoy no puedo y así en repetidas ocasiones incluso diciéndole que me amoldaba a ella ya ni contesta así que yo lo doy por imposible o se ha cansado o no necesitará el dinero si alguno consigue quedar suerte pero lo veo dificilísimo
Saludos
Tordito
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tordito por este Post: