|
|
 |

23-07-2006, 02:10
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 275
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Lobas?
¿alguno sabe algo de esta exhibicionista?
la verdad q la presentacion me pone .
al menos parece barata por 50 machacantes
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2816
|

23-07-2006, 09:29
|
|
|
llame ayer para informarme, a mi me llamo tambien la atencion y me salio la tipica española que contesta el telefono y le esta leyendo el guion escrito en un papel contandote todos los servicios.
|

23-07-2006, 13:14
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
La chica me recuerda a otra que se hacia llamar Sonia, y que hace algo mas de un año estaba con otras dos en un anuncion que causó bastante polñemica sobre "3 amigas", seguro que más de uno lo recordáis.
Por cierto, estas chicas tengo entendido que tuvieron algunas movidas entre ellas y cada una se fue por su lado, Sonia (la pelirroja que se dejaba ver la cara en las fotos) fue la única que siguió por Madrid.
¡Ojo! Solo digo que me recuerda a ella, es posible que no lo sea.
|

23-07-2006, 13:14
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Yo no os la recomiendo, por las fotos es una que tiene otros anuncios en las q se disfraza de bebe con chupetes de caramelo gigantes.
La probe hace años que hacia pareja lesbiana con otra chica en vallecas, la otra valia la pena esta era muy sosa, se tumbaba y q la hicieran. Creo q en otros post o foros se ha informado a lo largo de los años que seguia siendo sosilla.
Ahora parece q tiene nueva compi, pero con el antecedente, yo no iria con esas lobas
|

23-07-2006, 17:18
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 275
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
ah si ya me acuerdo de la q se ponia el chupete . tienes razon por el cuerpo parece esa .
si,es verdad decian q no era muy buena .
|

23-07-2006, 17:41
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 10
Agradecido 31 Veces en 12 Posts
|
|
Hola, me estreno en este foro (aunque en otros llevo tiempo) para deciros que efectivamente esta es Sonia, Nerea... (4-5 nombres más) con especialidad en chupetes, vestidos de colegiala y... desde mi punto de vista no tireis el dinero. No vale la pena, esta chica es como el que monta un restaurante y no tiene ni idea de cocina, y además no le pone ganas.
De aquel trío de amigas me quedé con las ganas de probar a las otras dos, pero es que con esta como compañera no lo tenía muy claro.
Saludos
|

23-07-2006, 19:45
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
|
|
Yo tuve una buena experiencia con Sonia… y es que quede con ella y cuando llegue al piso (tras 20 minutos andando por Vallecas) resulta que ella estaba mala y no me podía atender, y eso que había hablado por teléfono tres veces, mientras que me daba indicaciones para llegar al piso. La buena experiencia se debe a que la chica que me atendió era majísima y lo me lo pase de miedo con ella… eso si, no recuerdo su nombre. Era una chica del este, con el pelo corto rizado. Después leí las malas criticas que tenia, y di gracias por que no me recibiera ella.
En resumen, Sonia (o Nerea) me parece una impresentable.
|

24-07-2006, 08:22
|
|
MBA en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 511
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Re: Lobas?
Ojito ojito, este anuncio, al igual que otros muchos, es un reclamo...yo he estado alli, la semana pasada, y es un piso en donde no encuentras a ninguna loba. topico lugar como Goya 111, o Goya 65, kiki de 50 €, en el que tienes que pedir ir al baño y darte un aguita. Este lupanar está en C/ Alcalá, y es para un quitameallaesaspajas.....
Saludos...
|

24-07-2006, 18:37
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
|
|
Navegando me he encontrado con la chica de la que os hablé, según parece se llama Nataly y ahora recibe por la zona de Gran Vía ( http://www.linternaroja.com/presenta...es&id=12&pag=3)

¿alguien ha estado con ella últimamente?
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|