Lorena 640761084 - 654452150 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-05-2018, 02:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
lorenitater

Lorena 640761084 - 654452150


Ví el anuncio de Lorena a través de la sección profesionales de este maravilloso foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y me puse en contacto con ella.

Comentar que es rumana y tiene 24 años. Rápidamente pude ver que me cogía el teléfono una persona educada y que me transmitió buen feeling para tener una cita en mi casa, así que quedamos.

Nada más verla me quedé sorprendido de lo buena que está, tanto de cara como de cuerpo, sobre todo por las tetas, naturales y grandes.

Luego en el sofá es una bomba sexual, infinitos morreos con lengua como una novia enamorada, estando ya cachondos, fuimos a la cama donde me hizo una cubana y luego se subió encima de mí a cabalgarme donde me corrí en seguida. Ante semejante implicación es imposible no correrse, que auténtica maravilla.

Luego me estuvo ayudando a recargarme y conseguí correrme otra vez con sexo oral, y bueno, he liberado endorfinas y testosterona a mansalva.

Lo mejor: todo
Lo peor: que fuma y se nota un poco (no mucho)

Totalmente recomendable.
Citar
  #2  
Antiguo 12-05-2018, 16:04
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Fotos sacadas de su hilo de Profesionales:





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
Big Caprice (17-07-2018), dddd1478 (13-05-2018), javiway (19-10-2019), pitufo80 (14-05-2018), Tintoret (26-11-2021)
  #3  
Antiguo 04-06-2018, 16:11
 Avatar de fidelcastro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 19
Agradecido 136 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Lorena es una chica guapa y esta buenísima. Las fotos lo dicen todo, es ella. Pero sobre todo muy implicada. Vino muy puntual a la hora acordada, sonriente. Parece que lleva poco en esto, aún es fácil sacarle los colores.

Le abrí la puerta y me encontré a una chica guapa, elegante y buenísima. Al principio casi no reaccioné, y se me puso durísima en cuanto me di cuenta que me la iba a follar. En cuanto empezó a besarme me puse a mil y la ropa se fue volando en unos instantes. Empecé a comérmela, estaba lubricando así que le pedí un preservativo y la puse de pie a cuatro y me la folle con todas mis fuerzas hasta que me corrí. Tenía planeado otra cosa, invitarla a tomar algo y esas cosas, pero el calentón pudo conmigo así que a los 10 min de la cita ya me había corrido. La invite a un refresco y mientas descansamos hablamos, me acariciaba y besaba. Me recupero muy rápido, se baja a chupármela y me enfunda de nuevo, así que volví a la carga follando en varias posturas. Besos en todo momento, los busca y disfruta con ello. Acabe corriéndome en su boca. Muy recomendable.
Citar
  #4  
Antiguo 05-06-2018, 09:56
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

pues han tenido suerte compañeros , yo le enviado varios mensajes al whatsapp porque al móvil no responde nunca las llamadas , bueno le escribo a las 11 , me responde a las 16 , cariño ya tengo la agenda llena , besos ,ok dame cita para mañana guapa , me responde al dia siguiente a la misma hora ,lo siento cari , besos , plop , yo terco insisto , guapa dime hora y lugar y quedamos , y hasta ahora espero rspuesta , asi que desisto , alli la dejo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a penetrantico por este Post:
elbarcoaladeriva (18-06-2018)
  #5  
Antiguo 22-06-2018, 12:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 38
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Perdida de tiempo quedar con esta chica.

Me saluda, la saludo, la pido cita y ya tiene su agenda ocupada...a que coño juega esta chica.

Para que me saludas si hace tiempo te pedí cita y me contesto lo mismo que no podía quedar.

Lo que consigue es que nadie pierda su tiempo en quedar con ella y punto.
Citar
  #6  
Antiguo 03-07-2018, 18:44
 Avatar de Wealoavioc
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Encargué hace unos días una comida y un par de polvos a domicilio a esta chica y quedé lo bastante satisfecho como para pasarme por aquí a dejarle una buena nota. Empezando por el principio, la atención telefónica en mi caso fue rápida esta vez, la chica me informó con amabilidad y simpatía de servicios y tarifas y tardé sólo un par de minutos en tener cerrado el pedido.
Me dio un margen de tiempo aceptable para llegar a mi casa y llegó con buena puntualidad. Tras la puerta, una chica alta, guapa, con un vestidito veraniego cómodo y bastante discreto. Tenía hambre, así que la hice pasar, le di un par de morreos a modo de tanteo, a los que respondió con generosidad y me fui directo bajo su vestido a ver qué me encontraba. Me encontré un tanga que desapareció en un segundo, y tras él, un coñito joven, cerradito, con labios gruesos y apretados, perfectamente rasurado. Lamí su coño con mi lengua y fui separado sus labios poco a poco, buscando un agujero que resultó estar bien jugoso. Me centré en su clítoris mientras con mis dedos hurgaba en su coñito, notando como se iba poniendo más y más húmeda y cómo su cadera se iba moviendo de forma acompasada a mi lengua. Llegó un momento en que dio un par de suspiros, se incorporó, se deshizo de toda su ropa.
Sin saber cómo, me encontré con ella encima cabalgándome con las ansias de la que está a punto de correrse y está deseando que la ensarten. Noté cómo sus músculos pélvicos se contraían apretando mi polla dentro de ella y cómo la humedad empapaba todo su coño y me dejé ir para descargar a gusto.
Había sido un polvo bien intenso para empezar, y desde luego que en este caso no hubo ni hielo que romper. Nos quedamos abrazados unos minutos con unos morreos hasta que noté que se me iba bajando y la saqué para quitarme el condón. Aproveché para ir al baño y a la vuelta me la encontré desnuda tumbada en mi cama y pude apreciar bastante bien lo buena que estaba. Tiene unas tetazas de impresión y un culo que quita el hipo. Y mi polla lo debió pensar igual porque se me levantó de nuevo de forma instantánea.
Se enderezó, se sentó en el borde de la cama y me indicó que me acercara para meterse mi polla en su boca. Comenzó despacio, pero fue elaborando una mamada muy en condiciones, tanto que a los pocos minutos me tenía a reventar. Le pedí que parase, que me corría, pero ya era tarde. Me corrí de nuevo, esta vez en su boca. No recuerdo la última vez que fui capaz de dar dos disparos en menos de 10 minutos.
Nos sobraba tiempo de sobra, así que mantuvimos unos minutos de charla ligera que aproveché para repasar cada centímetro de su piel con mis manos. Un detalle muy de agradecer es que mantuvo su mano en mi polla casi todo el rato, masajeándome los huevos y en cuanto notó que comenzaba a despertar, animándola para que subiese.
Para finalizar la tarde tuve que darle a cuatro patas porque dudaba que fuese capaz de correrme en otra postura que no fuese esa. Se corrió otras dos veces mientras le daba caña, ya me había dicho que era multiorgásmica pero una cosa es saberlo y otra tener a una tía colgada de tu polla corriéndose una y otra vez. En mi caso, tercera corrida en una hora para quedarme completamente exhausto y con la idea clara de que volver a contratar un par de polvos a domicilio con esta chica era casi una obligación.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Wealoavioc por este Post:
Abex (31-07-2019), Big Caprice (17-07-2018), Danny Trejo (04-07-2018), Follador98 (18-02-2023), gmonk (04-07-2018), Hach3 (10-07-2018), Kratoxx (18-11-2019), Lestat1983 (29-08-2023), PADY (07-07-2018), Viciosooo (24-07-2021), VoyeurLuster (06-07-2018)
  #7  
Antiguo 17-07-2018, 18:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hace aproximadamente una semana me tocó darme un paseo en metro y salí bastante acalorado, tanto por la temperatura como por la falta de ropa de muchas de las tías que me crucé. Coincidió que estaba cerca de Luxtal y tenía la tarde libre, así que me busqué un bar y me puse a llamar. La afortunada fue esta Lorena, no es que tenga una razón por la que decidí llamarla, simplemente fui probando las que me llamaban la atención por lo que fuese y esta contestó, estaba libre y no tardaba muchísimo en llegar.
La esperé con una cerveza, y me aseguré de reservar en los apartamentos que están en la zona, que por suerte había sitio. Unos 40 minutos después, llegó Lorena. Llevaba gafas de sol, top destacando un buen par de tetas ahí debajo y pantalones negros. Me hubiera girado a mirarla por la calle y desde luego que me la iba a follar.
Un par de besos y a Luxtal. Una vez en la habitación y los temas solventados, mi boca a por la suya, mi mano izquierda a por su pecho derecho y mi mano derecha a bajarme la bragueta para sacarme la polla. Ya lo sé, nada romántico, y hay un jacuzzi, y esas cosas, pero lo primero es lo primero. Puse su mano en mi polla ya libre y le bajé el top, dejando sus tetazas al aire, que me comí gustosamente mientras me peleaba con sus pantalones. Las braguitas, de encaje, y el top enredado en su barriga fue lo único que le dejé puesto, mientras le acerqué mi polla a su boca y aprovechaba para desnudarme. El estar quitándome la ropa no ayuda a que me hiciera una buena mamada, pero aún así se le da jodidamente bien y algo en cómo apretaba mi miembro con su boca y su lengua hizo que no durase más que un par de minutos.
Ahora sí me relajé y me puse cómodo. Ella se limpió los restos de mi semen y se quitó la ropa que le quedaba. Una vez en una charla de tíos un colega me dio una descripción que voy a robar para esta "hay tías que son manjares delicados, de varias estrellas michelin, pero esta es como una tarta de chocolate que te apetece comerte con las manos y pringarte a tope sin parar de saborear". Pues eso mismo, es puro morbo. No lo he comentado, pero es bastante atractiva. Las tetas son duras, grandes en su sitio y el culo es redondo y no tiene chichas.
Ahora sí pasamos al jacuzzi, y ahí morreos y jugueteos bajo el agua. Chica lista, se había dejado un condón a mano, así que cuando mi polla estuvo lista de nuevo me lo plantó y se me subió encima, poniéndome las tetas en la cara y moviéndose con mucho criterio. No es el movimiento ardiente de una latina, pero desde luego es un movimiento diseñado para hacer que te corras sin remedio. No llevábamos ni meda hora y ya tenía dos disparos en mi cuenta. Pensé que no había opción a más, no suelo dar para tres en una hora, pero como digo esta chica tiene algo que grita sexo. Se levantó y me puso el coñito en la cara. Luego se giró y se agachó y me lo ofreció de nuevo para que me lo comiera y jugara con mis dedos, esta vez enseñándome su culo y aprovechando la mano que tenía libre para masajearme los huevos. No tardé en reaccionar de nuevo y salimos hacia la cama a buscar otro condón y cerrar la faena.
Lo mejor que puedo decir de ella a día de hoy es que se me pone dura sólo de recordar el polvo. Lo peor no sabría decirlo, me lo pasé de cojones.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Demasiad0 por este Post:
Big Caprice (17-07-2018), Follador98 (18-02-2023), gmonk (18-07-2018), ina314 (14-02-2019), UsuarioSoy (26-07-2018), Viciosooo (24-07-2021)
  #8  
Antiguo 17-07-2018, 18:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Dos veces quede co ella, reservando el apartamento y dos veces me dejó tirado.

Como me jodectirarcel dinero

Cuidadinnnn!!!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a frangoalva por este Post:
AlexMadMad (19-07-2018), Big Caprice (17-07-2018), camba (06-09-2018), elboligrafodetinta (18-07-2018), elespantapajarosdepaja (01-08-2018)
  #9  
Antiguo 19-07-2018, 08:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Plantón


Buenos días,


A mi me pasó algo parecido. Concreté cita con ella con unos días de antelacion, por whassap muy bien muy cariñosa mandando audios. Me pidio la direccion concreta y que le confirmase de nuevo el dia antes.


Cuando le confirmo el dia indicado me dice que no puede venir. Ni una excusa.

No se si es que su telefono lo administra alguien mas o que...pero no me moló nada y desde luego no volveré a intentarlo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Trotamusicote por este Post:
AlexMadMad (19-07-2018), camba (06-09-2018), elespantapajarosdepaja (01-08-2018), rabocob (26-08-2018)
  #10  
Antiguo 31-07-2018, 21:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 50
Agradecido 222 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Estupenda


Hace un par de días, al fin, conseguí quedar con Lorena. La espera mereció la pena.

La descripción física ya esta suficientemente hecha y le hace honor. Quizás un poco mas delgada de lo que yo me había imaginado, pero es ciertamente la de las fotos. Cara muy guapa, ojos para quedarse mirándolos, cuerpo en forma y un pecho tirando a grande con forma y tacto perfectos. El cuerpo de una chica en torno a los 24 años con buenas características de fábrica.

El carácter no desmerece al cuerpo, maja, culta, se puede charlar largo con ella. Además es amable y se preocupa por que estés a gusto. Creo que estaba cómoda y se notó.

Y en el sexo... de todo y todo bueno. Besos de novia bien dados, francés muy bueno recorriendo todo lo visitable, 69 para enmarcar y una cabalgada final que, con aquéllas tetas a la vista, recordaré por mucho tiempo. Para completar la jugada, previamente había respondido a mis esmeros por corresponderle con un orgasmo fantastico o eso me pareció, las señales que emitió (jadeos, espasmos, rubor, humedad,....) las doy por no fingidas.

Disculpad por no ajustarme a la ficha, prefiero transmitir mis sensaciones. Evidentemente la doy por muy aconsejable y, por supuesto, repetiré.

Nota: tiene otro trabajo con horarios complicados, no siempre contesta a los mensajes que se le deben de acumular y no da đemasiadas citas el resultado es que no es fácil fijar una cita con ella. Pero merece la pena insistir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a No_Name por este Post:
rubic (04-08-2018)
  #11  
Antiguo 10-08-2018, 19:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Cuáles son sus tarifas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guaperas1964 por este Post:
19pan81 (10-08-2018)
  #12  
Antiguo 10-08-2018, 19:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 44
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Tarifa


Cita:
Iniciado por guaperas1964 Ver Mensaje
¿Cuáles son sus tarifas?
En su hilo de profesional pide 100€/hora.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gatillazos por este Post:
Sigmarf (05-05-2021)
  #13  
Antiguo 24-08-2018, 20:33
 Avatar de jjbigman
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Logré quedar con Lorena y no es una niña. Es una mujer. No por la edad, que los 25 no los habrá cumplido, sino porque va bien arreglada y coqueta, con su vestido blanco realzando tetas y culo. Se nota que piensa como una mujer y no como una niñita, aunque cuando se quita el vestido es un cuerpo joven, se nota por su actitud en la cama que sabe bien lo que quiere. De cara es guapa, sonriente y agradable. Sus tetorras y su culazo son perfectos. Besa bien con lengua, buena mamada y follando se mueve de escándalo. Destaco su absoluta limpieza, su creatividad en la cama y el morbazo que da follarse ese cuerpazo. La recomiendo.
Citar
  #14  
Antiguo 01-09-2018, 20:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Quede con ella esta tarde en luxtal cuzco pague 40 euros
Precio 100 euros aunque me paso algo que nunca me paso con ninguna chica llegó al apartamento y empezamos a besarnos y directo a la cama que no pague los 100 euros antes y no me di cuenta y cuando terminamos y vamos a salir fuera y me dice dame lo mio y me dio verguenza por que no me di cuenta de pagarle jajjajaja...
Con esa anectoda quiero decir que está chica es increíble hizo que me olvidara de pagar antes de follar ...
Fiisicamente tiene un cuerpazo tetas culazo etc en la cama es una fiera te besa te acaricia te come a besos increible cuando terminamos parecia que hubiera hecho Carrió 2 horas jajajja

francés natural buenooo

Cualquier duda me puede preguntar

Una cosa es atenta cariñosa y como si fuera tu novia y lo más bueno que parece que ella disfruta follando no solamente te corresvos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fito30 por este Post:
Alexalex35 (02-09-2018), diezpalos (24-04-2022)
  #15  
Antiguo 12-09-2018, 10:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 73 Veces en 24 Posts
Predeterminado

mi experiencia con Lorena , fue buena sin ser espectacular , vino a mi hotel puntual enseguida me empezó a comerme a besos , así que le quite su vestido , no tenia nada abajo ,se bajo de rodillas me saco la polla y me la comió con gusto , el francés muy bien , folleteo en la cama y ya terminado se viste y se va , repetir no , muy mecánica a mi gusto y de cara me esperaba a una chica mas guapa , para mi cuando vi su cuerpo ,no le correspondía esta cara , esto es mi gusto claro
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a francesnatural por este Post:
AlexMadMad (12-09-2018), elespantapajarosdepaja (12-09-2018), rubic (15-09-2018), VillaLilly (16-06-2022)
  #16  
Antiguo 14-09-2018, 12:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 44
Agradecido 166 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Sabeís si ha dejado de coger nuevas citas?


Veo por whatapp que se conecta a diario (no mucho, pero lo hace) y cambia su foto, pero no me contesta.


En su hilo pone horarios y ni en esos horarios contesta.


Quizás haya lista de espera hasta año nuevo y ya no atiende más XD
Citar
  #17  
Antiguo 09-10-2018, 15:59
 Avatar de Lord Leto
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre: Lorena
Forma de contacto: 654452150
Dirección: Mi casa
Nacionalidad: Rumana
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad aproximada: 24, los aparenta.
Descripción de su físico: Está muy buena con unas tetas naturales duras, piernas largas y culo para agarrar. Si te gustan las chicas altas es tu chica.
Comportamiento: Cariñosa y pendiente de agradar en todo momento
Tarifa: 100 euros por 1 hora.
Tiempo que duro el servicio: 1 hora.
Vestimentaria: elegante, vestido tubo largo
Francés sin: Al natural hasta el final
Griego: No hace.
Besos en la boca: Si, muchos
Valoración del servicio: 9
Chica recomendable: Si
Repetiría: Seguro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lord Leto por este Post:
lumiente (22-03-2021)
  #18  
Antiguo 11-10-2018, 17:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues mi experiencia es de ser una malqueda. Concretamos hora para venir a mi casa, me dice que va y luego pasó de mí totalmente.

Poca profresionalidad!
Citar
  #19  
Antiguo 12-10-2018, 21:42
 Avatar de Wealoavioc
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 14 Posts
Predeterminado

En mi caso vino con una puntualidad inglesa. Lo mas destacable de Lorena, aparte de su cuerpo, que está buena a rabiar, es su elegancia. Vino vestida con una chaqueta gris, jersey negro, falda de tubo gris hasta las rodillas, medias negras y zapatos con tacón finito bajitos.
Simpática, cariñosa, viciosa, en la cama se adapta a cualquier ritmo. Empezamos con unos morreos largos, caricias y me hizo una buena mamada que no aguante casi nada y me corrí en su boca enseguida. Acabamos follando como locos en varias posturas en el segundo asalto. Para mi chica muy recomendable.

Última edición por Wealoavioc; 12-10-2018 a las 22:03 Razón: Detalles que no interesa a nadie.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Wealoavioc por este Post:
phves (18-10-2018)
  #20  
Antiguo 19-10-2018, 19:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 5
Agradecido 74 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Fotos de su hilo de profesionales


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Antxonio por este Post:
carasio (04-01-2019), doctor_manhattan (26-10-2019), DoctorJeckyll (07-04-2023), Fouche (31-10-2018), GusCalentito95 (28-11-2018), lumiente (22-03-2021), madurito46 (30-10-2018), Manu2021 (29-05-2021), Orgasmer (19-10-2018), pocotu (01-02-2022), Unmundofeliz (12-10-2021)
  #21  
Antiguo 30-10-2018, 18:02
 Avatar de Kierkegaard
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 5 Posts
Predeterminado

He quedado recientemente con Lorena y, aunque inicialmente impone por su altura y su carácter, luego en la cama es cariñosa y busca agradar. Besa con lengua, rollito novios, se implica, la chupa natural y hasta el final y se nota que le gusta cuando lo hace. Follando se adapta al ritmo que le marques, lento cuando iba lento, cañera cuando subí el ritmo, y haciendo ver que disfrutaba mientras me la follaba. Se corrió, o si no lo hizo, actuó de puta madre. Creo que es muy buena opción.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kierkegaard por este Post:
Fouche (31-10-2018)
  #22  
Antiguo 31-10-2018, 13:37
 Avatar de cunilingo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 16 Posts
Predeterminado

He estado con ella dos veces en el último mes, las dos veces me ha visitado a mi hotel.

Lo que mas me sorprendió de Lorena, es que es de esas mujeres que están mil veces más buenas desnudas que vestidas.

Tiene un cuerpo espectacular y si se lo trabajara un poco sería de TopSex.

Implicación extraordinaria, rebosa feminidad a raudales.

Tetas de escándalo y piernas y culo duros y bien formados.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cunilingo por este Post:
bicho (01-11-2018), Pollaman7 (23-11-2019)
  #23  
Antiguo 03-11-2018, 03:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lorena.


Estuve con Lorena dos veces en una misma semana. Para más detalle: 2 días seguidos.

Estaba de paso por Madrid por trabajo y las 2 veces que disfrute de ella, vino a mi hotel. Ya le había echado ojo antes de viajar y me picaba el gusanillo de la curiosidad.

Contacte con ella por wasap y tuve la suerte de que estaba disponible y cerca. No lo dude y cerramos la cita.

Que decir. Al verla, mi sorpresa fue grata puesto,que es una mujer en todos los sentidos de la palabra. Además, es elegante. Tiene porte y su silueta aparenta delgadez, pero una vez le vas quitando la ropa, sus enormes pechos, sus potentes caderas, su culo firme y redondo y sus muslos torneados, si no eres un marciano, hace que te pongas a mil instantáneamente.

Si a eso sumas, su carácter afable, su francés hasta el final, y sus ganas de disfrutar, en verdad no puedes pedir más.

En mi próximo viaje a Madrid, espero poder repetir.
Citar
  #24  
Antiguo 03-11-2018, 22:53
 Avatar de yotengounplan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 78
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Bien


Hace un par de semanas estuve con Lorena.

Tiene una cara normal, es muy subjetivo este tema, pelo corto y rasgos eslavos.

Cuerpazo rotundo, unas tetones increíbles y un buen pandero, besos pocos...

Su mamada es buena y me hizo un trabajo excepcional, tuve que decirle que parara porque me iba a correr, un poco de misionero viendo balancearse los tetones, otro rato a4 empujando y dando algún azotillo, y por último una cabalgada breve porque me corrí como un mirlo.

Charleta interesante y empezó a acariciarme con las uñas y me puse a 100, se amorró al pilón y me corrí de nuevo como un bendito en su boca.

Buena expe, chica agradable
__________________
Hay un juego mas bonito que el teto??
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yotengounplan por este Post:
escobydo (09-11-2018), jorgant (06-02-2024), madurito46 (04-11-2018), mrpopo (03-11-2018)
  #25  
Antiguo 09-11-2018, 16:35
 Avatar de Pimiento verde
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estuve hace unos días con ella y no puedo aportar mucho a lo ya comentado, muy de acuerdo en que la chica merece el gasto.
Citar
  #26  
Antiguo 11-11-2018, 13:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 98 Veces en 21 Posts
Predeterminado

experiencia agridulce


Hola. Por diversos compromisos llevaba un tiempo sin entrar y quería comentar el polvazo que tuve con esta hembra. Si amigos, es una mujer y una auténtica hembra. Es una mujer "must", de las que uno tiene que follarse por lo menos una vez en la vida. Os cuento:

Experiencia de hace varias semanas.Tras intercambiar varios mensajes por whatsapp acabamos quedando en un sitio de estos por horas. No es sencillo quedar pero hay que tener algo de paciencia.

En fin, al lio. Llega puntual y va vestida de forma muy discreta y elegante y en absoluto se adivina el cuerpazo que se esconde tras su atuendo.
Mide entre 1,70 y 1,75 y de peso andará sobre los 65 kg mas o menos. Está proporcionada, unas piernas esbeltas y macizas y unas caderazas que son para marearse. En la cadera derecha tiene un tatuaje que parece una frase.
Otro rasgos es que tiene una discretísima cicatriz de cesárea pero que al coincidir con unos de los pliegues del abdomen pasan bastante desapercibido. Los pechazos que se marca son tal cual las fotos. Ella es de pelo moreno corto, peinado estilo Cleopatatra. Quizá de cara no me llamó tanto la atención. Sin que se pueda decir objetivamente que sea fea, su rostro es mas bien normalillo.
También confirmo que fuma aunque hay que admitir que apenas se nota.

Y ahora al tema:

Tras unos minutos de indefinición, sobre todo por parte mía, vamos caldeando el ambiente y digo indefinición porque me costó hacerme a la idea de que me iba a follar a semejante pivón, aun pagando. Ninguno de los 2 nos bañamos tras comprobar que no nos hacía falta. Aparte de que estaba tan cachondo que no quería perder ni un instante.

Tras desvestirnos, me doy un atracón de tetas, que acaricio y magreo suavemente, son tersas , naturales y están muy bien puestas.
Pasamos un ratillo frotando nuestros sexos. Por momentos creí que me iba a follar asi tal cual pero me puso el condón tras hacerle un rato de cunnilingus.
Creo que se corrió pero tampoco lo puedo asegurar. El caso es que estaba bastante húmeda y parecia disfrutar. Follamos en varias posturas hasta que me corri sin remedio. Me retiró la capucha y nos quedamos unos instantes abrazados sin pensar mucho en el tiempo que faltaba y es aquí donde llegó el momento agridulce.

Resulta que tras darnos una ligera ducha, le dejo los 100 euros y en el momento de despedirnos va y se descuelga con que le tenia que dar 50 euros mas por habernos pasado un rato del tiempo. Yo estaba tan a gusto hasta ese momento que no me di cuenta de que ya habia pasado la hora y ella tenia razón pero creo que tendría que haberme avisado mucho antes o al menos yo asi lo pienso.

Este feo detalle fue lo que arruinó por completo la cita. Me miré el bolsillo a ver si tenia algo de dinero pero apenas llevaba unas monedas y lo que hasta ese preciso instante era amabilidad, buen rollo y cordialidad se transformó de repente en una actitud distante y displicente. Tanto es asi que ni siquiera me dijo adios. Yo tengo poca experiencia en el sexo de pago y no sé si este tipo de cosas suceden a menudo. Yo, por razones de seguridad, voy con el dinero justo a las citas y si surge un imprevisto de este tipo no lo puedo afrontar.

Para mi fue al final una pena porque a pesar de que entre sus honorarios y la habitación se pone la broma en 140 eurazos ( ella no tiene sitio) , estaba dispuesto a que fuera una acompañante habitual pero este final inesperado hará que piense muy mucho repetir con ella.

Y eso os cuento. A pesar de este pésimo detalle a cada cual lo suyo. Tiene buena conversación, un cuerpazo brutal y si no fuera por lo que he contado hasta me casaría con ella y todo.

Eso es todo amigos.

Si alguien me pregunta si repetiría que el a su vez se pregunte si el mismo repetiria si una profesional le hace lo que esta me hizo a mi.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a KARMASUTRA por este Post:
anrevind (12-11-2018), Fouche (21-11-2018), GDONXT (26-01-2020), Kapibara85 (13-11-2018), Lestat1983 (25-11-2021), LorasTyrell (25-05-2021), madurito46 (17-11-2018), Mejorada (12-11-2018), Oriolus (11-11-2018), railopez1980 (03-09-2019), rubic (16-11-2018), Viciosooo (24-07-2021), VoyeurLuster (14-11-2018)
  #27  
Antiguo 17-11-2018, 19:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 5
Agradecido 74 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Lorena es una mujer muy atractiva, joven, con un cuerpo precioso, tonificada y tiene unos pechos son naturales bien puestos.
Es simpática, le gusta hablar entre polvo y polvo. Entregada, busca los besos, es cariñosa, se deja hacer, pero también tiene iniciativa. Muy fácil follarla de pie por su altura, es alta 1,73, probamos varias posturas y se adapta muy bien al marcarle el ritmo y disfruto mucho cuando se la comí, pero también cuando me folle. Francés al natural bastante bueno con corrida en su boca.
Chica muy recomendable.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Antxonio por este Post:
Antoñofel (15-11-2019), Big Caprice (19-11-2018), madurito46 (17-11-2018), ME YO (27-11-2018), Oriolus (17-11-2018)
  #28  
Antiguo 27-11-2018, 19:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Pibonazo


Hace poco he vuelto a estar con Lorena y esta vez ha sido mejor que la anterior. Vino a mi casa con una sonrisa como si nos conociéramos de toda la vida. Estuvimos en la cama hablando un rato de como nos iba la vida, llevaba una camiseta ajusada y se le veía el escotazo, cuando en un momento dado me da un pico y nos empezamos a liar, morreos mientras nos vamos excitando y me va quitando los botones del pantalón.



En un rato estabamos los 2 desnudos y empezamos a follar ella encima de mí, tiene unas tetas naturales y grandes, muy bonitas, no se las pude chupar porque preferimos follar y no podíamos parar. Todas las posturas, ella encima, a 4, etc...


Finalmente me corrí, pero como nos sobraba tiempo estuvimos hablando y al rato un francés y volvió ponerse encima de mí y consiguió que me corriera una segunda vez.



Se había cumplido la hora y ya estábamos los dos biens servidos. Lorena tiene una implicación muy muy alta, como pocas veces he visto. Contando los días para volver a verla. Pibonazo.
Citar
  #29  
Antiguo 27-11-2018, 22:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola tio,


Notaste algun olor como comentaban mas arriba?
Eso de rozarse etc? Por saber de que palo va la lumi..


Gracias!!


Saludos a todos los fuckers!
Citar
  #30  
Antiguo 27-11-2018, 22:58
 Avatar de doidze
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 83 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hola, buenas noches,
¿qué tal se desenvuelve Lorena en el francés? Hace garganta profunda, o lo ha intentado al menos con alguno de vosotros?

Muchas gracias y un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a doidze por este Post:
Melandru (17-03-2024)
  #31  
Antiguo 27-11-2018, 23:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

La verdad es que GP a mi particularmente no me importa mucho, pero come los huevos y a veces a ratos beso negro que da gusto, eso si...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a josriobal por este Post:
doidze (27-11-2018), jorgant (06-02-2024)
  #32  
Antiguo 27-11-2018, 23:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josriobal Ver Mensaje
Hola tio,


Notaste algun olor como comentaban mas arriba?
Eso de rozarse etc? Por saber de que palo va la lumi..


Gracias!!


Saludos a todos los fuckers!

No he notado ningún olor raro, conmigo fue como una novia, parecía que me estaba pagando ella a mí.
Citar
  #33  
Antiguo 27-11-2018, 23:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Gracias Vose,


Entro poco ultimamente aqui y tengo pocas relaciones con ellas pero soy muy "sibarita" para el tema olores, gracias por confirmarme, sera de esos dias...


PD: Intentare relataros mas veces


Saludos a todos y a fockear!
Citar
  #34  
Antiguo 29-11-2018, 01:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hace medias horas,y tambien saber por donde recibe,gracias
Citar
  #35  
Antiguo 29-11-2018, 03:49
 Avatar de COMISARIO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soberanno Ver Mensaje
Hace medias horas,y tambien saber por donde recibe,gracias
Se desplaza a domicilio, hoteles o apartamentos.
Medias horas no lo sé , yo contraté una hora a domicilio, este mes a mediados.
Citar
  #36  
Antiguo 29-11-2018, 12:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por COMISARIO Ver Mensaje
Se desplaza a domicilio, hoteles o apartamentos.
Medias horas no lo sé , yo contraté una hora a domicilio, este mes a mediados.

Comisario, si has estado con ella, se agradecería que postearas tu experiencia, el foro lo hacemos grande entre todos. Gracias, un saludo.
Citar
  #37  
Antiguo 03-12-2018, 20:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 35
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Nombre : Lorena
Teléfono: 654452150
Nacionalidad: Rumana
Lugar del encuentro: mi casa.
Edad: 24.
Físico: andará sobre el 1,70. Tiene las dos tetas naturales mas grandes y bonitas que he visto. Culo poderoso y piernas tan largas como estilizadas. La cara es algo mas subjetivo y a mi me pareció atractiva. La valoración de su físico es un 9 Y con un poquito de gimnasio será de 10.
Tarifa: 100 euros la hora.
Implicación: 10. Tan maja como Cachonda.
Francés: domina el arte, lo hace hasts el final pero yo me corrí en sus tetas
Recomendable: totalmente. Como dice un compañero mas abajo, es de esas mujeres que tienes que follarte.

Experiencia: llegó puntual aunque tuvimos un problema con el telefonillo que me hizo tener que bajar a abrir. Bajo al portal y ahí está esperándome y menudo pibón. Iba vestida muy elegante con un abrigo gris, vestido negro de tubo, medias y botines negros. Tiene clase

Al subir a casa me pide ducharse ya que llega con frío y me invita a ducharme. Lógicamente acepto la invitación. Enjabonar su cuerpo y sus tetas hizo que a los 5 minutos la cita ya huviese merecido la pena.

Una vez secados y en la cama nos comemos a besos. Iniciados los preliminares ella baja a mi polla y me hace una mamada magnífica a lo que correspondo diciendo que se gire y se siente sobre mi boca. Nada más tocarlo con la lengua lo notas caliente y húmedo.

Tras un rato sobre mi boca, se incorpora, se gira y se echa sobre mi polla atrapandola entre sus tetas y entre sus tetas se perdió mi polla. Es el triángulo de Lorena, lo que entra entre esas dos tetas no lo vuelves a ver.
Creo que se percato que estaba apunto de correrme y sino menos mal, y liberó mi polla de entre sus tetas. Me puso un preservativo, se puso encima mía y me cabalgó. Ver moverse a sus tetas fue una experiencia. A petición mia se puso de cuclillas y nos dimos caña de la buena. Me pidió que siguiesemos a 4 patas, y con esas vistas terminé al quinti meneo.

Me pidió ducharse y un vaso de agua. Estuvimos hablando y cuando no quedarían mas de 10 minutos me hizo de mamada de libro y me dió el gustazo de echarselo todo entre las tetas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Roethlisberger por este Post:
railopez1980 (03-09-2019)
  #38  
Antiguo 10-12-2018, 20:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 15
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mi primera experiencia, copio la ficha del compañero y edito:


Nombre : Lorena
Teléfono: 654452150
Nacionalidad: Rumana
Lugar del encuentro: Apartamento por horas
Edad: 24.
Físico: Bastante alta, yo mido unos 1,85 y me quedaba realmente bien al lado. Tetas naturales grandes y bastante duras, la verdad que eran una maravilla. El culo muy bonito así como sus piernas. Por ponerle algún pero, le falta algo de firmeza en la barriga, pero no nos engañemos, como se ponga a hacer mucho fitness, o bien pierde muchas tetas o bien cobraría más...
Cara: Bastante normalita en mi opinión, tienen rasgos eslavos que le hacen ser atractiva, pero me esperaba otra cosa.

Tarifa: 100 euros la hora.
Implicación: 10. Ahora lo explico en el relato libre, pero conmigo se porto muy buen
Francés: Muy bueno como ya habéis comentado, tanto, que me corrí en su boca demasiado depresia...
Folleteo: Muy bueno, se deja hacer y se mueve bastante bien. Es cierto que no es cañera, pero se deja hacer.
Lo mejor: su cuerpazo e implicación
Lo peor: Que no tiene sitio y algo de tripa flacida

Recomendable: Mucho, tiene un autentico cuerpazo y el arto del sexo se le da muy bien. El único pero es que no tiene sitio, pero es una opción muy recomendada.


Relato libre:


Hace unas semanas y tras varios intentos de quedar con ella por WhatssApp (se hace algo complicado, ya que parece muy ocupada) conseguí quedar con ella en un conocido apartamente por horas de la ciudad para concertar la cita. Le comenté si podía llevar algo de lencería sexy a lo que accedió con gusto.
Se presentó el apartamente con un conjunto muy elegante y poco provocativo, hasta que se quitó la ropa y pude ver su cuerpo de excandalo tras la ropa interior... Nos dimos una ducha juntos y me tumbó en la cama. Empezó con un francés muy profundo, me puso tan cachondo que le pedí un 69. No noté ningún olor raro y lo tiene bastante bonito, una de las cosas que suelo hacer para aguantar más, es justo esta práctica, pero con esta chica no fue así, empezó a hacermelo más profundo y con el morbo de tener su sexo en mi boca me acabe corriendo como un animal... Lo redibió en la boca sin problema, tanto que le tuve que acabar diciendo que parase para descansar xDD.


En este parón, intenté hacerle la práctica del squirting que comentó en su hilo, pero no fui capaz y me pidió muy amablemente que parase, ya que estaba haciendole algo de daño... En este momento, pensé que habíamos perdido ritmo, pero todo lo contrario, empezó a besarme y a acariciarme y me volvió a poner a mil, me enfundó e hicimos varias posturas hasta que se me subió encima y tras cabalgarme y con la vista de sus tetazas me volví a correr...


Tendré que repetir a ver si consigo hacerla correr, ya como reto personal jejeje


Salu2
Citar
  #39  
Antiguo 12-12-2018, 20:30
 Avatar de abneypark
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ideal para los amantes de las buenas tetas. Me había leído los comentarios y visto las fotos, iba excitado por verlas y comérselas y sobárselas a tope, pero en la realidad son hasta mejores. Y el resto del cuerpo acompaña en calidad. Es incluso hasta guapa.
En cuanto a técnica de sexo, chuparla la chupa que da gusto, se nota que le gusta hacerlo y que lo disfruta y que el sabor del semen en la boca la pone a tono, porque me escurrió a tope después de correrme. Me entretuve un buen rato en jugar con sus tetas, creo que hasta le hizo gracia que me gustaran tanto porque se puso encima mía a follarme y se encargó de que sus tetas estuvieron continuamente encima de mi cara y sus pezones a tiro de mi boca.
Para mi, dinero bien gastado.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a abneypark por este Post:
AlexMadMad (28-02-2019), antofe (13-12-2018), Hustler Musik (13-12-2018), rubic (22-12-2018)
  #40  
Antiguo 13-12-2018, 23:25
 Avatar de doidze
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 83 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace una semana y, si bien no estaba nada católico en lo que a mi respecta, tengo que definirla con dos palabras: exuberancia y abundancia.

Chica inteligente, implicada y con ganas (para mi gusto demasiadas) de agradar. Sólo hubo francés muy, muy bueno y recreandose en el arte(cosa que es de agradecer).

De rostro normal, aparenta más edad, pero hay cierta dulzura en sus rasgos.

Experiencia regular por mi parte, me gustan más "manejables" y menudas, pero si disfrutais de los cuerpos macizos y poderosos y de las tetas inmensas eninabarcables, es una opción muy a tener en cuenta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a doidze por este Post:
AlexMadMad (28-02-2019)
  #41  
Antiguo 13-12-2018, 23:27
 Avatar de doidze
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 83 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Inmensas e inabarcables, quería decir.

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a doidze por este Post:
carasio (04-01-2019), Ufffffffff (13-03-2019)
  #42  
Antiguo 14-12-2018, 14:21
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Lorena. El placer en persona


Nombre: Lorena
Teléfono: 654452150
Nacionalidad: Rumana. Lleva muchos años en España y habla un castellano casi perfecto.
Lugar del encuentro: en el hotel, esta semana.
Edad: 25, recién cumplidos.
Físico: Una gozada, estupendo pero sobre todo sus pechos: extraordinarios. Culo magnifico para cogerlo y sobarlo. Pelo corto, muy sexy y su cara, aunque de rasgos poco suaves, me pareció muy atractiva, morbosa y sobre todo risueña con una gran personalidad.
Tarifa: 100 euros la hora en el hotel.
Implicación: Total. No creo que se pueda pedir más. Lo da todo, vive lo que hace y lo disfruta, pero con el objetivo fundamental de hacerte disfrutar a tope. Lleva el sexo en la sangre, diría que es su vida y necesita exteriorizarlo sintiéndolo de forma directa y viviéndolo con toda la intensidad, comprobando directamente, sobre su pareja, el resultado de su practica.
Francés: Extraordinario, total, variando las posiciones de la boca y lengua con maestría, húmedo al máximo y con ritmo, marcando los tiempos, paradas, miradas a los ojos seductoras y morbosas. Todo es mejorable, pero su mamada es una obra de arte del sexo.
Recomendable: Totalmente

No era la primera vez que nos veíamos. Tiene un gran sentido del cumplimiento en su trabajo y empieza con la puntualidad, me aviso dos veces de que el tráfico estaba infernal y se excusó sin reparos por el retraso, no imputable a ella.
Viste con normalidad, acorde con su personalidad, elegante y tiene porte. Sabe arreglarse y al verla ya muestra su calidad.
Tras saludarnos, pasó inmediatamente al baño donde se ducho y salió luciendo sus preciosos y abundantes pechos y figura al natural y preparada para la “batalla”.
Me comió a besos, para iniciar inmediatamente un francés de matrícula de honor, que creo ya haber descrito anteriormente y resaltando sus masajes y lametones en los “gemelos” y partes bajas con alternancias de colocación del pene entre sus pechos, previamente salivados, en un masaje y felación conjunto. Una delicia, me llevo al cielo de placer y fueron unos momentos sublimes, para el recuerdo, a la vez que sentía mi cuerpo la sensación de flotar. La felación fue interminable. Tengo la gran suerte de tener “largo recorrido” y pude disfrutar de un placer permanente e infinito, placentero y que te evadía transportándote al cielo. No sé cómo será el cielo, pero pensé que no puede ser mejor.
El acto final fue una sensación de lanzarse a una carrera desenfrenada llena de morbo, sensualidad y placer. La chica cabalga con fuerza, tiene un gran dominio del movimiento y ritmo, viviendo y sintiendo ella el momento en toda su intensidad, disfrutándolo y dejándose llevar como si fuera el último momento. Tras más de una hora y media de placer y sensualidad al máximo, la explosión, dentro de ella, fue inenarrable. Sentí que todos los poros de mi cuerpo reventaban de placer, en una interminable sensación de locura y evasión de este mundo.

Al finalizar se volvió a duchar y marchó inmediatamente. Fueron dos horas de ensueño.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
anrevind (14-12-2018), burgui (15-12-2018), Corlosyokero (14-12-2018), Unknows (14-12-2018)
  #43  
Antiguo 14-12-2018, 19:52
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 854
Gracias: 867
Agradecido 1,229 Veces en 244 Posts
Predeterminado

rozando el larguero


Pues si amigos, en mi subconsciente tal vez esté buscando alguna follamiga de referencia con la cual estar a gusto y no tener que buscar muchas mas tías.
Con esta a punto estuve de sentir esa sensación. Pensaba en convertirla en mi lumi de cabecera, en esa mujer especial pero finalmente no pudo ser.

Relato:

Costó tiempo coincidir ya que ella tiene otro trabajo y no se dedica a esto a tiempo completo. Quedamos en unas habitaciones por horas bastante aceptables para estas actividades. Tanto por tlfno como x wsp parece unca chica agradable, simpática y educada. Desde que vi sus fotos solo tenía en mente conocer ese par de tetas y su afortunada dueña y doy fe de que la realidad supera ampliamente las imágenes. Tiene un cuerpazo espectacular.
Es de esas mujeres que todo buen putero que se precie tiene que follarse al menos una vez en la vida. Y lo mejor de todo es que ese cuerpo existe de verdad. Tuve que besarlo y acariciarlo hasta el hartazgo para asegurarme de que no era un holograma o una ilusión óptica.

Ya en faena, ninguna queja,llega puntual a la cita, olía genial y yo también estaba recién duchado asi que nos ahorramos los protocolos higiénico-sanitarios. Venía vestida muy discreta y elegante y de ninguna manera se podía adivinar tras su atuendo el formidable cuerpazo que se gasta y eso que ha sido madre ya que pude ver que tiene una cicatriz de cesárea casi indeleble al tacto y a la vista que al coincidir con un pliegue de su abdomen apenas se nota y no afea el conjunto para nada.

También indicar que fuma pero no se nota en absoluto en el desarrollo de los acontecimientos. Lo supe porque la vi fumar cuando iba andando tras despedirnos.

Una vez desatadas las hostilidades eróticas nos devoramos a besos. Es una mujer muy sexual y lo que es conmigo se entregó al máximo. Me hizo una señora felación que casi me succiona el miembro viril. Tuve que decirle que parase porque casi me corría por momentos.

Luego me puse a comerle ese coñito tan delcioso que tiene y al rato se corre como una posesa. Por poco no me atraganto con sus flujos vaginales. Si no era squirting lo pareció mucho.
Tras recuperar ambos el resuello pasamos a follar en diversas posturas. Si una me gustaba, la siguiente me gustaba aún más. Perdimos ambos la noción del tiempo de tan a gusto como estábamos y fue en el factor tiempo cuando sucedió el problema que dio al traste con la cita ( luego lo cuento).

Seguimos tan a gusto, nos duchamos juntos, nos vestimos. Todo en un ambiente distendido y agradable y cuando ya estábamos para salir va y me espeta que la broma sale por 150 euros. Me dice: " cariño, nos hemos pasado mucho del tiempo", me tienes que dar 150 euros.

Debí poner los ojos como platos ya que no me esperaba un sablazo de semejante calibre. Es verdad que se nos fue el santo al cielo a los 2 pero yo tengo la buena costumbre de acudir a las citas sin tarjetas, documentos y procuro no ir con mucho dinero de mas por si acaso alguna tiene tentación de agenciarse lo que tanto trabajo nos cuesta ganar.

Imaginaros que situación tan violenta pasé. No me quedó mas remedio que disculparme diciéndole la verdad y su cordialidad y amabilidad se tornó de repente en casi desprecio y antipatía. Cogió los 100 euros y salió escaleras abajo como alma que lleva el diablo, casi sin despedirse. Como iba a imaginarme yo que iba a reaccionar de esa manera teniendo además en cuenta lo bien que había ido todo.
Lo peor es que llegué a tener cierto temor por si acaso algun chulazo la estaba esperando y me montan el lío. Finalmente no pasó nada y yo me marché en el coche y ella andando y fue cuando la vi fumar.

¿REPETIRÉ?. PUES ROTUNDAMENTE, NO!!!!!!!

Y es una pena porque la tía está para ponerle un piso.

En fin amigos, necesitaba desahogarme porque situaciones de estas te descuadran un poco. Leí unos posts atrás que a otro de vosotros le había pasado algo parecido pero pensé que habría sido algun malentendido y no hice mucho caso. Me habría importado menos si la experiencia en si hubiese sido una mierda pero con lo bien que estuvimos juntos..........

Y pensar que tuve en mente pedirle citas casi semanalmente..........en fin, que se le va a hacer.
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
AlexMadMad (28-02-2019), anrevind (15-12-2018), antofe (15-12-2018), burgui (15-12-2018), Corlosyokero (19-12-2018), escobydo (15-12-2018), Fouche (15-12-2018), Fucklim (06-01-2019), Iggi (15-12-2018), James belushi (05-02-2019), mondeo (17-12-2018), MrPringles12 (14-12-2018), Oriolus (14-12-2018), quickdrive (15-12-2018), relver56 (05-06-2020), rubic (22-12-2018), semenup (13-02-2019), unskilled (04-02-2019), vulcano1977 (15-12-2018), yaelprd (18-02-2019)
  #44  
Antiguo 17-12-2018, 17:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Es rollo cañera o más bien gfe?
Citar
  #45  
Antiguo 17-12-2018, 18:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 35
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elhavano Ver Mensaje
Es rollo cañera o más bien gfe?
La caña te la mete ella a ti.
Citar
  #46  
Antiguo 17-12-2018, 18:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Roethlisberger Ver Mensaje
La caña te la mete ella a ti.
Me refería... A si ella se adapta o es caña si o si, je je
Citar
  #47  
Antiguo 17-12-2018, 18:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 35
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elhavano Ver Mensaje
Me refería... A si ella se adapta o es caña si o si, je je
La sensación que tuve con Lorena es que ella me folló a mi.
Citar
  #48  
Antiguo 02-01-2019, 11:56
 Avatar de Sugar Ray
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Intenté contratarle media hora para una mamada a esta señorita hace un tiempo, pero parece que es un no rotundo a nada que no sea mínimo una hora, así que me la guardé en la recámara y ahora con las vacaciones y he tenido la oportunidad de catarla.
Buena experiencia con ella, es una pena que no haga mamadas sueltas porque fue lo primero que probé y pega unos meneos al rabo que son de calidad. A los 15 minutos de cita ya estaba bien seco tras una mamada a fuego lento que me dejó con las piernas temblando. Le gusta jugar con los tetones esos que tiene, pasando sus pezones por la punta de mi polla y hasta haciendo una cubanita más propia de chicas de otros continentes.
Después de la mamada, mientras me recomponía, me entretuve comiéndole el coño. Lo tiene bien depilado y jugoso, cuando me quise dar cuenta ella estaba soltado gemidos y yo empalmado de nuevo a tope. La situación estaba clara, me hubiera lanzado en plancha, pero las profesionales me dan mucho reparo, así que me tumbé para que me pusiera un condón y se subiera a cabalgarme y obsequiarme una vista tremenda de sus tetazas rebotando sobre mi cara.
Tiene buen ritmo de amazona y no me dio ni ocasión a pedir cambio de postura, estaba corriéndome de nuevo como un adolescente a los pocos minutos.
Esta vez hice el esfuerzo de charlar un poco con ella. Es algo que no suelo hacer, para mi ellas son agujeros y yo para ellas, billetes, así que tampoco me suele apetecer contarme mi vida. En cualquier caso, la tía fue bastante maja.
Faltaban ya pocos minutos para acabar, pero la volví a tener a dura, así que la puse a cuatro y le di unas cuantas metidas. Acabe sacándola y poniéndosela en la boca para que me la comiese y cerrar la tarde.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sugar Ray por este Post:
Abul Darda (28-01-2019), Alexalex35 (04-01-2019), Lairtes58 (05-02-2019), MrPringles12 (02-01-2019), parada (06-01-2019), pitufo80 (03-01-2019)
  #49  
Antiguo 12-02-2019, 19:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 35
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Respecto a mi última experiencia con Lorena no tengo mucho que añadir porque básicamente sería contar lo mismo.

Sólo quería comentar que después de nuestra cita se ha dado cuenta que he pagado 50 euros de mas y me ha llamado para decírmelo. Lo comento porque me ha parecido un gesto de honradez máximo ya que yo no me he dado cuenta y se los podría haber quedado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Roethlisberger por este Post:
Espartak69 (01-04-2023)
  #50  
Antiguo 18-02-2019, 20:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Roethlisberger Ver Mensaje
Respecto a mi última experiencia con Lorena no tengo mucho que añadir porque básicamente sería contar lo mismo.

Sólo quería comentar que después de nuestra cita se ha dado cuenta que he pagado 50 euros de mas y me ha llamado para decírmelo. Lo comento porque me ha parecido un gesto de honradez máximo ya que yo no me he dado cuenta y se los podría haber quedado.
Hace griego ? Veo que tiene un montón de servicios nuevos pero griego?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bomba, lorena, rumana, sexual


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum