Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Madrid (https://spalumi.com/f4/)
-   -   lorena asturiana (https://spalumi.com/f4/lorena-asturiana-15228.html)

SEVAPONER 07-05-2009 09:36

lorena asturiana
 
Hola,
Hace un mes llame a esta lumi al hotel donde me hospedaba y le di un repasito.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las fotos de la susodicha son mas falsas q un € de madera ,ya lo he puesto en "fotos falsas" pero la expe. no estuvo mal.No se si se tiene que contar aqui o en su hilo de f.f.
La chica esta bien pero no es el cañon de la foto.Se implico desde el primer momento y tras una pequeña charla y fumarnos un canuto ,me hizo una gran mamada con una rica corrida en su boquita.
Tras un pequeño descanso la cabalgue de diferentes formas .Se movia muy bien y parecia que le gustaba.Me comenento que no hacia griego.
Sin considerarla excepcional,tampoco estuvo nada mal,pero el morbo me hara que busque chicas nuevas y no creo que repita.
saludos.

GOTREK 07-05-2009 09:44

Re: lorena asturiana
 
Lo de las fotos falsas era de suponer, ahora bien, como está la real, está buena, tiene buenas tetas (naturales) y por donde atiende

GRUPI 07-05-2009 12:38

Re: lorena asturiana
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Por favor no dupliquemos hilos.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:00.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum