Lucía 603210704 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-12-2018, 13:12
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,307 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TresStones Ver Mensaje
Hola

Lucia es una preciosidad, guapa, experimentada, cuerpo precioso y simpática. En el sexo se adapta a mis gustos por lo que es mi chica preferida en estos momentos, y parece que le he enseñado lo que se puede hacer sobre una mesa, ya quisiera que fuera mia... Cuidarla mucho
Cojonuda y detallada tu expe, tu primera expe después de un año en el foro.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Ck8 (16-12-2018), Danny Trejo (17-12-2018), VoyeurLuster (09-01-2019)
  #52  
Antiguo 16-12-2018, 17:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

paso a detallar un poco la experiencia, que tienes razón, pero podría pedirse sin ironía y ya ta.

Tras ducharnos fuimos al salón, le pedí que se pusiera un vestido y tacones que le pregunté previamente. Tras besarnos un rato la puse de rodillas y empecé a follarme su boca. Lo hace con condón, sería genial si fuera a pelo pero lo suple con creces. Tras un rato y ya que cada vez estaba mas cachondo, la levante y la llevé contra la pared para empezar a follarmela por detrás. Una delicia ver ese culo y piernas largas con los tacones.

De ahí la llevé a la mesa, seguimos por detrás ella recostada sobre la mesa. Tras un rato ya quería ver su cara que no paraba de gemir, por la que la di la vuelta y la subí a la mesa. Pues q decir... mas calentón me entraba al ver su cara gimiendo, agarrandose sus tetas, chupandose los dedos, acariciandose su clítoris... piernas colgando, luego abriendola y sujetandola de las piernas luego las piernas sobre mis hombros agarrandola del vestido que ya se lo había ido bajando hasta la cintura, casi se lo rompo, crujió el vestido y todo de las envestidas.

Aquí pasamos a subirnos los dos a la mesa, haciendo mas o menos el misionero primero y luego vuelta a cuatro patas para volver a ver ese culo y para terminar la tumbe en la mesa y yo encima me corrí sobre ella cubriendola todo el cuerpo.

Creo que nos lo pasamos muy bien los dos, por lo menos es lo que me contestó y que era su primera vez sobre una mesa. Cuidarla por favor.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TresStones por este Post:
Bada_Bing (16-01-2019), Kaizer (06-05-2019)
  #53  
Antiguo 31-12-2018, 22:04
 Avatar de Ck8
Ck8 Ck8 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Moderdonia
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 170
Agradecido 214 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
TARIFA: 120/h
DESCRIPCION DEL FISICO: Tal cual se ve en las fotos, está bastante bien, tiene un culo espectacular a cuatro patas.
CARA: Bastante mona, tiene unos ojazos que alucinas al verlos.
FRANCES: Bastante bueno, garganta profunda, aunque siempre CON y no hasta el final.
GRIEGO: No.
BESOS: es rollo GFE total, mucha lengua y mucha intensidad.
IMPLICACION: 10/10 te llena de besos, lo da todo en este sentido se entrega al 200%
FOLLETEO: Tiene unos movimientos bastante buenos, se adapta a muchas posturas, mucha caña.
CHICA RECOMENDABLE: SI.
REPITIRIA: Lo he hecho...

He quedado un par de veces con ella y siempre me he sentido muy a gusto con ella, te hace sentir como si estuvieras con un ligue, es bastante guapa y tiene unos ojos impresionantes, en el folleteo es bastante intensa, te exprime desde el minuto uno, aunque si os va el rollo tranqui también sabe adaptarse, al haber quedado un par de veces con ella he podido experimentar ambas facetas de esta chica.
Nada más llegar empezamos a besarnos, y la empiezo a desnudar, y en cuanto veo ese culo espectacular no puedo aguantar y me enfundo, la pongo a 4 patas y a darle "all my love", me mola ese rollo "me pones mucho y no puedo esperar para meterla" jajaja puede sonar un poco bruto pero con pocas me ha pasado, la vista a 4 patas es impresionante, tiene un culo redondo, bastante bien proporcionado. Luego pasamos a misionero, donde me quedo pillado con esos ojos tan azules y tan penetrantes (guiño, guiño), creo que cualquier cosa que pueda decir por aqui se va a quedar corta. El francés bastante bueno, garganta profunda hasta lo mas hondo de esa garganta. En general una experiencia TOP, chica recomendable, hay que probarla por lo menos una vez en la vida (si se adapta a lo que busca claro).

He repetido una vez, y es probable que lo vuelva a hacer.

Saludos y a vivir que son dos días
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Ck8 por este Post:
alberto1979madrid (02-01-2019), Bada_Bing (16-01-2019), Kaizer (01-01-2019), MrAndy43 (01-01-2019), MrPringles12 (31-12-2018)
  #54  
Antiguo 16-01-2019, 13:34
 Avatar de railopez1980
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid y resto de CCAA
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 168
Agradecido 169 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Experiencia TOP


Nombre de guerra: Lucia
Nacionalidad: Española, con acento de origen, muy morboso...
Forma de Contacto: Tfno y WhatsApp
Hilo profesionales: desconozco
Web profesional: desconozco
Fecha aproximada: muy reciente
Lugar: Mi chiringuito
Instalaciones: Mías :)
Higiene: Perfecto, y muy cuidado.
Precio: 100 - 120 por una 45min/1hora
Edad: 21/22
Cara: Bellezón. Muy muy guapa con ojazos
Pelo: Rubio y largo.
Cuerpo: Tipazo. Alta piernas largas y finas, piel suave. Muy TEEN.
Pecho: Mediano (me han preguntado varios por privado, será una 90). Muy bien puesto. Muy teen.
Culo:Acorde al resto del cuerpo. Es delgada pero con las curvas justas en los sitios justos.
Piercings y tattos: Algun tatoo en el brazo.
Defectos corporales: No observé ninguno.
Actitud: Muy novia. Rollo encantadora, implicación perfecta. NO es el rollo cañera, pero se entrega igualmente y se implica mucho.
Conversación: Muy maja y agradable. Divertida. Igual alguién le molesta porque es preguntona, aunque de muy buen rollo y educación.
Besos: Muchos, apasionados, y se morrea como si fuera tu novia.
Fuma: Diria que no
Francés: Muy bueno. Lo hace CON, lo avisa. Comenta que depende del cliente y la higiene, valora hacerlo SIN pero con un suplemento. De todas formas el CON, para mi, muy muy bueno. Se la lleva hasta la garganta... para los aficionados a esto :)
Forniqueo: Muy bien. Activa. La mola ponerse encima y controlar el tema. Movimientos suavitos pero precisos....
Griego: ni idea ....
Lo mejor: En general todo, tipazo, bellezon y actitud general de tipa encantadora.
Lo peor: Diría que frances SIN
¿Repetir?: Por supuesto
¿Recomendable? Totalmetne
Valoración global de la experiencia: 9'5/10


Me costó un poco concretar la cita por temas de horarios mios y suyos pero lo conseguimos :).

Nada mas llegar, un poco de conversación de cortesía, pero enseguida se lanza a comerme la boca. Me dejo muy impresionado, ya que es un tema que no suelo encontrarme.... Estuvimos un buena rato de morreo sin mas. genial. Despues me desabrocho pantalon y seguimos con besos suuuuperprofundos y con lengua mientras me pajeaba un poco.... La desabrohe la camisa para comerla las tetas... son pequeñas pero de tacto, firmeza y posición espectacular.... (ojo, digo pequeñas pq a mi me gustan big melons). Se la ponen duritos al tacto y sus pezones responden...

Se quita toda la ropa, me baja los pantalones y se coloca de rodillas... mamada con condon muy buena.... Despues de un ratete asi (por mi hubiera acabado asi ), me plantea follar ... y por supuesto q me dejo :) Sentado, se pone encima de mi y se la mete, despacito.... despacito hasta q va cogiendo ritmo... cambiamos a varias posturas hasta q no pude mas....

Al final nos dimos una duchita y pude disfrutar un poco mas de mirar ese cuerpazo.

Espero repetir pronto!!!

Última edición por railopez1980; 17-01-2019 a las 11:09 Razón: Pequeño Matiz
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a railopez1980 por este Post:
Bada_Bing (16-01-2019), Kaizer (16-01-2019)
  #55  
Antiguo 16-01-2019, 13:45
 Avatar de railopez1980
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid y resto de CCAA
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 168
Agradecido 169 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PepeLeFrog Ver Mensaje
Para mi la juventud es super importante y da belleza.

Ese cuerpo que tiene, está bien, pero con la piel de una jovencita está de muerte. Mucho mejor que en las fotos, debería mejorarlas.
Totalmente deacuerdo. Las fotos no le hacen justicia. Gana muchisimo en persona. Aunque casi mejor, con mejores fotos sería imposible tener una cita con ella que estaria a full... jejejjej
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a railopez1980 por este Post:
Bada_Bing (16-01-2019), Kaizer (16-01-2019)
  #56  
Antiguo 16-01-2019, 18:50
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 540
Agradecido 704 Veces en 195 Posts
Predeterminado

pego su último número

654840574
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cocoua por este Post:
enzzo (18-01-2019)
  #57  
Antiguo 18-01-2019, 17:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es un amor...
Buenas colegas! Os relato mi agradable tarde con Lucia en estas últimas semanas.
Para poneros en situación de cómo es Lucia, es una preciosa chica de cabello rubio y ojos claros, cariñosa, simpática,agradable,chica culta y muy interesante de la que se pude hablar de casi cualquier tema. En cuanto a su vestimenta se presentó con unos botines negros de tacón conjuntado con un abrigo negro largo, bastante arreglada y con una cuidada imagen.
Quiero enfatizar lo que más me encantó de ella que fue su francés muy sensitivo, salivado, de hecho la encantaba escupir en mi polla y mirándome con cara de satisfacción, mordiéndose los labios a la vez que chupaba mi dedo con pequeños mordisquitos empezando suave y después hasta el fondo, fue tan bueno que aunque fue con preservativo consiguió que me corriera. En el segundo asalto nos toco follar. Lo que más destaco es su implicación, no es nada tímida, mas bien es morbosa.A Lucía le gusta ser dominante, y con semejante culo y curvas consigue bombearlo como me gusta incluso clavándome sus uñas del placer al montarme, para luego seguir haciéndolo en diversas posiciones; la encanta sentirme muy dentro y me folla encima moviendo la cadera y mirándome a los ojos que es lo que más me ponía porque eran preciosos al verla que disfrutaba y se empapaba cada vez más. Otra de las cosas que más disfruté fue de sus besos intensos e incluso al tocarla estaba súper húmeda, cosa que me puso muy perro. En cuanto al sexo le gusta bastante fuerte y salvaje, tanto que incluso me pide que se la introduzca cada vez más rápido e intenso.
La recomiendo y espero poder tenerla durante mucho tiempo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jijotero por este Post:
railopez1980 (18-01-2019), Reckwerst (19-01-2019), Tonilove (21-01-2019), xxx33 (18-01-2019)
  #58  
Antiguo 19-01-2019, 09:52
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

buenos dias, sabeis el hilo profesional de esta señorita??
gracias.
Citar
  #59  
Antiguo 19-01-2019, 11:35
 Avatar de Kaizer
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 833
Agradecido 176 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Buenas, 13 comentarios mas arriba lo encuentras compi, un saludo.
Citar
  #60  
Antiguo 22-01-2019, 10:38
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

bueno señores pues despues de algun tiempo por el foro lellendo mucho vi este hilo y me decante en contratar los servicios de esta chica y alla va mi primera experiencia al foro

NOMBRE DE LA CHICA: lucia
NACIONALIDAD: española
FORMA DE CONTACTO: localicé su número a través de este hilo del foro, pacte la cita a traves de WhatsAp (654 84 05 74)
FECHA DEL ENCUENTRO: la semana pasada
LUGAR: en mi casa
HIGIENE: perfecta (ningún inconveniente)
FUMA: ocasionalmente
TARIFA: 120/H
EDAD: 21 añitos
DESCRIPCION DEL FISICO: 10/10
ACTITUD: es muy muy buena persona un trato muy cariñoso
FRANCES: muy bien. me dijo que lo hacia sin dependiendo la higiene del cliente(yo la dije que mejor todo con gomita y eso la gusto bastante)
BESOS: si, muy besucona (por decisión propia, es algo que me pone muchísimo y me gusto bastante)
IMPLICACION: 100%
FOLLETEO: como ya e dicho se implica al 100% (me dijo que siempre lo hace con goma)
LO MEJOR DE TODO: lo joven y buena persona que es, el cariño que te hace llegar,que sientes que la chica esta agusto y disfruta ( cosa que me ponia muchisimo)
LO PEOR DE TODO: pues ya lo sabemos todos, hay que pagar para poder disfrutar
CHICA RECOMENDABLE: 100%.
jovencita, guapa, cariñosa, y española que mas se puede pedir
REPITIRIA: ya he pactado mi segunda cita
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: 10/10
OPINION SOBRE MI EXPERIENCIA: espectacular,nunca había tenido una experiencia así.
la chica muy muy buena conmigo ya digo que me senti como si fuera mi novia

yo es la primera vez que utilizo estos servicios a domicilio mas que nada por tema de dinero siempre suelo ir a callejeras que vas polvete rapido y pa casa y alguna vez que otra a pisos nunca solo siempre con amigos de borracheras y tal y siempre pues a lo mas economico pero despues de esta experiencia queda claro mi nuevo vicio jejeje
como dice el compañero por ai abajo espero disfrutarla durante mucho tiempo.

Última edición por Reckwerst; 22-01-2019 a las 10:52
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Reckwerst por este Post:
Kaizer (22-01-2019), Libros (07-02-2019)
  #61  
Antiguo 27-01-2019, 15:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 117
Agradecido 237 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Una joyita


Nombre : Lucia
Nacionalidad: española
Forma de contacto: Telefono 654840574 y Whasapp
Fecha aproximada: hace poco
Higiene: perfecta
Precio: 120 una hora
Edad: 22 aproximadamente.
Cara: Muy guapa, rubia,
Cuerpo: Delgadita
Pechos: Pequeños pero deliciosos
Culo: Esplendido
Defectos corporales: nada reseñable
Actitud: Muy complaciente y agradable
Conversacion: Bastante buena, nada timida
Besos: Todos los que quieras
Fuma: no noté nada
Francés: normal, con presetvarivo
Fornicio: fenomenal, un espectáculo
Griego: no pregunte
Lo mejor: Todo el conjunto, chica joven, simpatica, no relojera, y muy complaciente.
Lo Peor: nada
¿Repetir?: Por supuesto.
¿Recomendable?: Si, ya lo he echo y lo volveré ha hacer
Valoracion: De 0 a 10 ... 9

Relato:
Atraído x los comentarios de la chica quedé con ella y xq tenías ganas de una jovencita de verdad. Llego a mi casa puntual vestida como chica jovencita, vaqueros y una blusa. La primera impresión fue buena. Es guapa y carita de jovencita. No me gustó mucho como lleva el pelo pero con esa carita y ese cuerpo hace q no tenga importancia. Charlamos un poco en el sofá para romper el hielo y al lío. Empiezan los besos y el magreo en el sofá. A continuación empezamos a desnudarnos. Me pone el condón y empieza un francés profundo, con arcadas y bastantes babas. No es de lo mejor q hace pero como es profundo se acepta. Tiene q mejorarlo. Dicho esto lo q le falta en el francés lo compensa follando. Es una máquina con gran aguante. Primer asalto en el sofá ella encima y dando buena caña. Charlita para descansar y ahora a la cama. Después de un francés a follar. Primero yo encima y después de eso viene lo bueno. Estuvo entre 15 y 20 minutos cabalgandome de frente y de espaldas. Una máquina, una follada espectacular. Sobre todo me gustó cuando estuvo de espaldas xq tiene un culo genial. Después de esto me pide cambiar y la pongo a cuatro. Así terminé. Ha sido la segunda vez y habrás más. No la pongo un 10 x el francés q es mejorable pero esa juventud, esa carita y esa cabalgada merecen el dinero.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Rinki por este Post:
burgui (28-01-2019), Corlosyokero (05-02-2019), elore81 (27-01-2019), Hahn.69 (24-02-2019), Kaizer (27-01-2019), MrPringles12 (27-01-2019), Reckwerst (27-01-2019)
  #62  
Antiguo 05-02-2019, 21:42
 Avatar de el buscón
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 15
Agradecido 219 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Imágenes q me dejó Lucia.


Una manera de valorar un breve encuentro furtivo es a través de las imágenes q se retienen en la memoría:

1. Su cara de muñeca pícara, ojos azules muy vivos y sonrisa perenne. Fotogénica ella, imposible no querer besarla y corresponde con lengua durante toda la cita.

2. Su pose a 4 en braguitas con abertura (adjunto foto donde creo q lleva las mismas) con el culete en pompa mostrándome ambos agujeros.

3. Las veces q alzaba una mirada viciosilla mientras me la comía al natural. Sí, 50 extra de francés sin, xq no podía permitir q siendo francesa natural me lo hiciera artificial. Muy muy completo, garganta profunda con alguna arcadita, lenguita al glande y comidita de huevos.

4. La vista de cerca de su coño a la hora de comérselo, literal su conejo tiene orejitas. Es la forma q tienen sus labios, blanquitos como toda su piel.

5. Su rostro metiéndose sus dedos de uñas rojas en la boca, mientras me cabalgaba y la pellizcaba sus pequeños pezones. Le encanta ser tu amazona, no se cansa. Mención especial, cuando me montó de espaldas, a la imagen del mete y saca de su sexo, con su culazo y su agujerito de fondo (una pena no se lo deje penetrar).
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg 15.jpg (17.4 KB, 1353 views)
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a el buscón por este Post:
alex.marino.zzz (07-02-2019), burgui (07-02-2019), condolormejor (23-02-2019), elore81 (18-02-2019), justicieroasda (06-02-2019), Kaizer (06-02-2019), tolerdo (06-02-2019), ziggy7 (24-02-2019)
  #63  
Antiguo 08-02-2019, 07:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 444
Agradecido 110 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Me atrae mucho ésta jovencita, pero me gustaría saber como es su tipo de culo, a mi me gustan estrechos o normales y respingones, en cambio en algunas de sus fotos parece que es más de cadera ancha.
Citar
  #64  
Antiguo 24-02-2019, 00:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bootstoasses Ver Mensaje
Me atrae mucho ésta jovencita, pero me gustaría saber como es su tipo de culo, a mi me gustan estrechos o normales y respingones, en cambio en algunas de sus fotos parece que es más de cadera ancha.
tiene cadenitas en su punto justo y un culo muy bueno seguro que no te defrauda y además folla de puta madre
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apeló por este Post:
bootstoasses (26-02-2019)
  #65  
Antiguo 24-02-2019, 17:36
 Avatar de Hahn.69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 25
Agradecido 199 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Lucia


Nombre : Lucia
Nacionalidad: española
Forma de contacto: 654840574 wasap
Fecha aproximada: uno de estos dias
Higiene: perfecta
Precio: 120 una hora
Edad: 22
Cara: Muy guapa, rubia,
Cuerpo: Delgadita
Pechos:perfectos
Culo: Esplendido
Defectos corporales: nada
Actitud: muy implicada
Conversacion: muy buena
Besos: Todos los que quieras
Fuma: no noté nada
Francés: ESPECTACULAR
Fornicio: en mi caso no hubo
Griego: no
Lo mejor: desde el minuto 1 super implicada, unos besos deliciosos, y un EXCELENTE frances
Lo Peor: nada
¿Repetir?: desde luego
¿Recomendable?: rotundamente si
Valoracion: 10
por fin y despues de leer vuestros comentarios, tuve la SUERTE de conocer a Lucia, desde el primer minuto tuvimos felling, despues de abonar la tarifa, y pasar por la ducha, nos desvestimos y pude disfrutar del cuerpazo que tiene esta preciosa niña, y me empezo a besar por todo el cuerpo, cuello y en la boca, da gusto como besa Lucia, mientras me iba acariciando la polla, le comente de ponerme el preservativo, se puso de lado y empezo muy suave con una muy buena succion, poco a poco fue haciendo mas presion y me empezo hacer una garganta profunda hasta llegar a atragantarse con mucha saliba de la hostia, tanto que no dure ni 5 minutos, nos sentamos en el sofa para coger fuerzas para el segundo, y pude descibrir a un cielo de niña con las ideas muy claras, ya en el segundo mas besos preservativo y empezo de nuevo con el frances esta vez sin utilizar las manos y jugando con el capullo haciendo circulos, estaba en la gloria, asi que decidi correrme una segunda vez con su MARAVILLOSO frances, en la proxima cita tendre que probar como cabalga la niña, porque tiene un culo para pecar,decir que Lucia es muy caliente y te hace sentir muy comodo, dinero muy bien invertido
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hahn.69 por este Post:
Kaizer (24-02-2019), petalandiax (24-02-2019)
  #66  
Antiguo 05-03-2019, 21:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

NOMBRE ARTÍSTICO: Lucia

NACIONALIDAD: Española de ascendencia francesa

LUGAR: Apartamento por horas

EDAD QUE APARENTA: 20-21


FECHA: Hace unas semanas

TARIFA: 120 € la hora

FUMA: No.

FÍSICO:  Sobre metro 60.  Pechos acordes a su constitución muy ricos y un precioso culo

CARA: Bonita, a destacar sus ojazos azules

FOTOS: 100% reales.

TATOOS: Alguno en las muñecas

INSTALACIONES: No tiene

PIRSINGS: No

HIGIENE: Correcta. Sin olores raros.

BESOS CON LENGUA: Si.

FRANCÉS NATURAL: No

GRIEGO: No

IMPLICACIÓN: Sobresaliente.

LO MEJOR: Implicación y los besos con lengua

LO PEOR: No tiene sitio

REPETIR: Si. 

RECOMENDAR: Si.

VALORACIÓN: 1-10 para mi un 9.

EXPERIENCIA:


Había visto un par de anuncios en slumi de esta chica y las experiencias de los compis y me decidí probar.

 

A la hora de concertar la cita sin ningún problema. Responde rápido y nos citamos en unos conocidos apartamentos por horas.

 

Nada más verla se me empezó a endurecer el cacharro. Lucia es una jovencita guapa de esas que ves por la calle y te ponen to cachondo. Dos besitos y subimos al lío.

 

En la habitación ella aunque me dijo que venía duchada no puso reparos en meterse en la ducha conmigo, es más salió de ella. Ahí empezamos los magreos, morreos. Yo ya con la polla durísima salimos y nos secamos.

 

Me enfunda el condón y comienza una mamada profundísima yo continúo el rollo y le follo la boca no muy fuerte y ella sin inmutarse. El francés muy salivado y profundo.

 

Luego la tumbo en la cama y le empiezo a comer ese delicioso coñito que enseguida se empieza a mojar. Cambiamos a 69 y ella con un francés profundo y jugando con la lengua casi hace que termine allí.

 

Le digo que pare, se pone en cuatro patas y la empiezo a dar como si no hubiese mañana. La pego azotes en el culo y se excita más. Cambiamos ella arriba y empieza a botar de manera incansable. Cambiamos a misionero y la empiezo a dar bien fuerte hasta que ya no aguanto más y termino dentro de ella.

 

Después un ratito abrazados, charla instrascendente  y pa casa

 



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trust por este Post:
Kaizer (06-03-2019)
  #67  
Antiguo 10-03-2019, 18:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nombre : Lucia
Nacionalidad: Española, de madre francesa
Forma de contacto: Whasapp.
Fecha aproximada: Febrero 2019.
Higiene: Muy Buena
Precio: 120€/hora más 30 de francés hasta el final
Edad: Entre 20 y 23 años
Cara: Muy guapa.
Cuerpo: Delgadita, Lolita total.
Pechos: Pequeños pero muy bien puestos
Culo: Esplendido, lo mejor.
Piercings y/o tatoos: Si, pero muy disreto
Defectos corporales: No, ninguno.
Actitud: Muy complaciente, se adapta a lo que le digas. Intenta agradar
Conversacion: Muy buena. Chica interesante,...
Besos: Todos los que quieras
Fuma: No se.
Francés: Al natural, hasta el final con suplemento.
Fornicio: Muy bien en cualquier postura
Griego: No lo solicite.
Lo mejor: chica joven, guapa, simpatica, interesante, y muy complaciente.
Lo Peor: nada.
¿Repetir?: Por supuesto.
¿Recomendable?: Si.
Valoracion: De 10 a 10

Relato:

Llego a casa puntual y tras cambiarse en el baño y ponerse lencería negra como le pedí, salio espectacular.... y empezamos a comernos, tras estar un rato disfrutando un poquito, empezó a hacerme una buena mamada, con garganta profunda y arcadas incluidas.....no me pude resistir y empece a comerla también a ella y tras un rato....condón y a 4 patas. Después se puso ella encima y tras unos minutos, no pude aguantar mas y la pedí que quería acabar en su boca....No puso pegas en ningún momento y creo que lo disfruto también...muy buena elección.
Citar
  #68  
Antiguo 12-03-2019, 02:47
 Avatar de Lumero90
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 97
Agradecido 47 Veces en 21 Posts
Predeterminado

El apartmento va incluido en los 120€?
Citar
  #69  
Antiguo 15-03-2019, 15:43
 Avatar de antoni92
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 17
Agradecido 198 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Y lleva suplemento frances natural?
Citar
  #70  
Antiguo 15-03-2019, 16:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lumero90 Ver Mensaje
El apartmento va incluido en los 120€?
Por lo que he hablado con ella, no tiene sitio y el apartamento va aparte, aunque alguna vez puntual ella alquila un apartamento y lo avisaría por su WhatsApp. El francés natural lleva suplemento de 30€, pudiendo ser hasta el final,
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dad103 por este Post:
Lumero90 (18-03-2019)
  #71  
Antiguo 21-03-2019, 22:38
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Buenas noches foreros, paso a detallar una experiencia con esta chica,

El encuentro fue este mes
Plantilla no pongo, en otras experiencias hay datos más que suficientes sobre ella x lonque no creo necesario repetir más datos sobre ella

En principio y guiandome por los comentarios tan favorables en este foro sobre Lucía, pues me anime y contacte con ella para un servicio un tanto diferente de lo que suele ofrecer

Le pregunte x whatsapp si estaría dispuesta a realizar una fantasía erótica que tengo con chicas y al preguntarme ella de que se trataba, le conté que era lucha erótica a lo que le adjunté fotos y videos

Como le gusto la idea, planeamos quedar para un día y hora.

Elegí unos apartamentos que se hallan en la zona de ventas y ahí fue mi error, el sitio nada tenía que ver con las fotos, pequeño, sin agua disponible para consumo, cualquier bebida se tiene que abonar a parte…. Yo no lo recomiendo, pero allá cada uno

Duración del servicio: 2 horas (a 120€ cada una)
Coste de la habitación: 45 €
Total: 285€

Después a Lucía, le comenté si podía traer un tipo de vestimenta, pero al llegar a la habitación, se le habia olvidado en el coche y para que regresara a por ella, tampoco era plan, llevaba un body negro hay fotos de ella con él, al final añado una si la encuentro.

He de aclarar que por Lucía no fue mi bajón, pero es que donde fui a elegir habiendo un nh un poco más arriba y un ibis, que me tope con el yendo hacia el metro a mi salida, que mala pata.

Una vez en la habitación y después de ducha juntos pero ni se me ocurrió enjabonamiento mutuo, con el bajón que me dio al estar en aquel lugar, una vez lavados y secados ella se puso el body negro y yo un boxer que llevé, nos subimos a la cama y a forcejear, con cuidado para evitar una caída accidental, porque aquella columna entre la cama y el jacuzzi es de lo más peligroso, lo único decente el espejo, que mientras tenía encima a Lucía me dejaba ver su culazo espectacular, bueno cuando no me tapaba la cara con sus tetas que aun siendo no muy grandes (lo suficiente para caber en la palma de la mano) se apañaba bastante para realizar dicha acción, combinabamos a ratos facesitting con ella encima, con morros, a ratos con lengua a ratos sin y aunque alguna ocasión si conseguí revertir la situación, no duro mucho mi suerte, tiene fuerza la jodida.

Entre tanto jadeo, tanto roce y tanto calentón me propuso follar, a lo que acepté (evidentemente)

Nos pusimos al Lio, primero se puso a realizar un francés con goma (es como lo hace), estando un buen rato y después se pone encima a cabalgar, hasta que el asunto se desinfló….
Me duró el bajón toda la cita con ella, no por su culpa (Lucía pensó que no le habia gustado) pero no era así, el dichoso habitáculo que me corto el rollo desde que entré hasta que salí

Como no había manera, nos duchamos otra vez y pasamos a otro cuerpo a cuerpo en lucha, derrotando e por completo, cuando la tuve encima inmoviliza dome sin remedio ya no hubo forma de voltearla por más que lo intente, nada; me puso su culpa o varias veces en la cara y bien sofocado a ratos.

Después de mi derrota, había pasado ya el tiempo, nos dimos otro lavado, nos vestimos, despedimos igual que al saludarnos en el inicio de la cita, un par de besos y con ánimos de su parte para otra ocasión.

Valoración global 8, a pesar de que no era un sitio idóneo y que Lucía carecía de experiencia, verdaderamente se lo curró bien, eso si le recomendé que visualice más vídeos y si tiene alguien con quien practicar que lo lleve a cabo.

Repetir con ella! : si, pero en otro lugar, algún hotel que los hay mejores

Sin queja de ella, el lugar deprimente.

Hasta otro ladrillo apañeros.

Última edición por JMAG; 21-03-2019 a las 23:41
Citar
  #72  
Antiguo 24-03-2019, 01:28
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Buenas noches foreros, olvidé publicar foto de la vestimenta que usó Lucía el día de nuestra cita

Aquí va


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por JMAG; 24-03-2019 a las 20:52
Citar
  #73  
Antiguo 25-03-2019, 21:22
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Resumen rápido de mi experiencia con Lucía este mes en apartamentos por horas:

- Cosas buenas: Chica joven, que tendrá los 19-20 años que dice tener. La chica es guapa / mona. Teniendo en cuenta que la belleza es objetiva de cada uno (pensaba yo que no, pero ya me he llevado muchos chascos), esta chica si ha superado la media de las que he visitado ultimamente. Fisicamente está bien, delgadita, tetas en su medida y buen culete tirando a grandecillo. Está delgadita pero se nota que no se cuida, y si no tiene cuidado en breve perderá el físico, porque algo de tripilla tiene (poca pero tiene) y el culo lo tiene tirando a grande. Los vaqueros no le hacen justicia en estos momentos, porque le hace el culo un poco ancho, pero luego está bien. Pero como digo, está al límite.
En faena, destacar que besa mucho y con lengua y que creo que lo puede llegar a disfrutar, pero arrancarle un orgasmo... complicado, al menos en mi caso.

- Cosas malas: a pesar de que no lleva mucho en este mundo (menos de 1 año porque, empezó, luego paró, y ha empezado de nuevo), tiene a mi modo de ver muchas tablas en el asunto y controla todo demasiado aunque no te des cuenta y me explico con hechos: en apartamentos por horas (que fue mi caso), te dice que entres tú y la esperes en la habitación. Primera vez que me pasa. Entiendo que quiere protegerse de que no le guste el cliente o privacidad pero ¿y si ella te ve a ti y tu a ella no y por un casual te conoce? (difícil pero se puede dar el caso) ¿y si has pagado y luego no se presenta? ¿y si luego no te gusta? No sé, no me gusto esto. Esto se aclara fuera antes de pagar. Más cosas: Se puso alarma para avisar de que llegaba la hora. Primera vez que también te pasa. En el acto, en cuanto le metí un dedo me dijo que eso no, que una vez la hicieron daño y bla bla. El francés sin son +40€ y sin terminando +50€, una barbaridad vamos. Yo cogi sin francés natural porque si no se te va el asunto. La verdad es que pensaba que si tenías higiene y demás,el francés si entraba y no, porque yo conecté con ella y nada.


Resumen: chica mona, joven, buen cuerpo sin estar definido, besa mucho, pero con demasiadas tablas: eso de frances con y nada de dedos, puede que aporte una seguridad para muchos, pero para mi hace que estés pensando todo el rato que estas con una chica de pago aunque quieras hacer cosas normales. en mi caso no repetiré.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sharingan por este Post:
Chuber (30-08-2019), Churumbele (27-03-2019), Danny Trejo (27-03-2019), guita (26-03-2019), VoyeurLuster (04-04-2019)
  #74  
Antiguo 26-03-2019, 17:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

-- prohibido cuestionar/matizar experiencias de otros --

Última edición por Juss; 26-03-2019 a las 19:59
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ventoux por este Post:
golosisimo (16-05-2021)
  #75  
Antiguo 26-03-2019, 20:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 7
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lucia Muy Dulce


Nombre : Lucia
Nacionalidad: Española y Francesa (mon dieu)
Forma de contacto: Whasapp.
Fecha aproximada: Marzo 2019.
Higiene: Muy Buena
Precio: 120€/hora
Edad: Entre 20 y 22 años
Cara: Una monada, sonrisa delicada y ojos azules profundos como el mar.
Cuerpo: Delgada.
Pechos: No muy grandes, pero bonitos con unos pezones preciosos y receptivos
Culo: Curvas tremendas para su estilizado tipito, una delicia.
Piercings y/o tatoos: Yo no vi ninguno...
Defectos corporales: Tiene los pies helados!! Me encanta! .
Actitud: Delicada, atenta, y cariñosa, ni una queja
Conversacion: Se nota que está bien educada, tiene una voz muy dulce y suave
Besos: Riquísimos y abundantes, sin ni un renuncio, como debe ser
Fuma: Ni idea
Francés: Aun siendo con goma, genial, delicado y dulce como le pedí
Fornicio: Estupendo , se dejó llevar y se supo adaptar a mis preferencias
Griego: Ein?
Lo mejor: su actitud, su piel delicada y fina, su sonrisa y su risa, sus ojos...ay sus ojos!!!
Lo Peor: que me cobró?
¿Repetir?: claro que si!
¿Recomendable?: Desde luego
Valoracion: De 8.5 a 10

Relato:
Contacté por whatsapp sin problema, quedé a una hora pero me pidió retrasarlo, ya creía que me iba a perder su compañía cuando me confirmo que se retrasaba solo 30 minutos.
cuando llegó iba vestida como una teen normal y corriente, y un pelin tímida, pero en seguida cogió confianza con la conversación.
Me acerque a ella y empezamos a besarnos despacio, a mi me gustan mucho los besos y los preliminares, y me siguió el rollo muy bien, después de unos besos me pide que la pague y nos empezamos a desnudar mutuamente, como con tu novia de toda la vida.
ya mas encendido la subo a la mesa y la como a besos desde el cuello hasta su chocho que es delicioso y precioso, como una mariposa, una maravilla, buen olor y mejor sabor, le gusta, se moja, me enfundo y se la meto mientras ella está medio recostada besándonos, se agarra a mi y disfruta.
tras un rato, me la llevo a la cama y probamos con ella encima, muchos besos todo el rato, pero no es la postura que mas le gusta a mi soldado, al darse cuenta, me empieza a chupar con una dulzura sin parangón, de las mejores mamadas que me han hecho hasta que el soldado vuelve a la batalla, para agradecérselo la llevo a la mesa de nuevo y le doy todo lo que puedo hasta que se corre sin remisión.
al ver que yo no me corría se puedo de rodillas y me quitó la goma, acercándose a la boca el pene, masajeandolo con pericia y mirándome a los ojos me pidió que me corriese en sus tetas, lo que no pude evitar.
una experiencia muy satisfactoria que pienso repetir en cuanto pueda, Lucia es una dulzura y sabe adaptarse, creo que tiene una lado salvaje que igual no le supe sacar, pero desde luego pienso volver a intentar sacarlo.
Saludos

Última edición por belichik; 26-03-2019 a las 21:54
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a belichik por este Post:
Kaizer (26-03-2019)
  #76  
Antiguo 07-04-2019, 02:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lucia culazo espectacular

Hace unos meses después de mi larga búsqueda, ya que soy una persona exigente, di con las experiencias y valoraciones de Lucía,una chica rubia bastante guapa de ojos claros muy alegre, guapísima como la mayoría de chicas del Este que aunque tenga descendencia francesa, sus rasgos son muy marcados eslavos.

Paso a redactar un poco mi expe. Para empezar me decidí a probar algo nuevo para mi que es un poco la práctica de bdsm y justo me habló de las habitaciones en Room Ventas (la habitación de Cristian Grey) y decidimos quedar allí. Llegamos puntuales, un poco de charla y al lío.

Lucía empezó a besarme mientras me masturbaba, despuésme puso el condon, se la tragó entera cosa que me impresionó y como aguantaba. Después decidió follarme poniéndose encima de mi, como para no perderse en sus curvas y a su ritmo no pude aguantar ni lo más mínimo.

En el segundo asalto, ya que contraté una h y media probé a dominarla azotándola el culo hasta dejarlo rojo y después ponerla las esposas fuertemente agarradas que incluso la quedó un poquito de marca y follármela, ella agarrada con sus piernas en su cintura, y sentir que la gustaba el sexo duro. Cuando ya estaba a punto de correrme se la tragó entera tanto que muchas veces la tuve que decir que parase.

Después ya probamos el sillón tranta, ella acostada sobre él, las vistas eran impresionantes, y luego yo sentado y ella bombeando su increíble culo hasta que no aguantaba más, llevaba un ritmo salvaje y brutal. Después acabamos hablando un rato y entre risa y risa para mi fue un encuentro más que increíble y salvaje, fue súper agradable
compenetrar tanto con ella que ya estoy pensando en mi segunda vez.

Destacaría no solo su servicio sino su transmisión de que se siente cómoda, su simpatía y que se nota que disfruta.

Valoración de la experiencia:9,5 de 10
¿Repetiría?: Si, ya lo he hecho y ya estoy pensando en el segundo encuentro.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Gonan65 por este Post:
gmonk (08-04-2019), Kaizer (08-04-2019), Viciosooo (07-04-2019)
  #77  
Antiguo 13-05-2019, 19:30
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Lucia


Nacionalidad: Dice que francesa, tiene acento francés
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Habitaciones por hora - Luxtal
Instalaciones: Buenas
Higiene: Muy buena, vino muy limpia y nos duchamos juntos
Precio: 120€/hora + 35€ apartamento
Edad: Dice que 22, muy creíbles, incluso si me dijera que 20 también...
Cara:guapa
Pelo: rubio, me parece que de bote porque las cejas son más oscuras
Cuerpo: de chica jovencita, más alta de lo que esperaba, alrededor de 1,65
Pecho: mediano, bonito, juvenil
Culo: sobresaliente
Defectos corporales: quizá que la esperaba más delgadita, está en su punto
Actitud: muy buena, un poco sumisa
Conversación: muy interesante
Besos: los que quise
Fuma: no lo sé, no olía a nada
Francés: con condón
Forniqueo: bueno
Griego: no
Lo mejor: es guapa, joven y cariñosa
Lo peor: Creo que yo no tenía mi día y no la saqué todo el partido
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8

Experiencia:

Tenía muchas ganas de estar con Lucía por las buenas experiencias que he leído y porque se amolda al tipo de mujer que me gusta.

Nos citamos por WhatsApp en los conocidos apartamentos por horas. Llegó puntual y me encontré con una chica jovencita, con cara de buena y vestida como cualquier adolescente con un pantalón ajustado y camiseta.

Aunque llegó muy limpia nos dimos una ducha juntos, repleta de besos y morreos con babeo y guarrería, rozando nuestros cuerpos y enjabonándonos mutuamente. La cara de esta chica es preciosa. Los pechos son de tamaño medio y los pezones de adolescente. Le di la vuelta para enjabonarla el culo respingón que tiene y me puso palote, un poco más y termino allí la faena

Pasamos a la cama donde me indica que ella hace el francés "con", como ya lo sabía no me importa y me pone un condón muy fino, no se notaba prácticamente, no es el típico de sabores que parece un guante de limpiar la vajilla y que no notas la sensibilidad de la boca. El francés es muy, muy bueno, con garganta profunda incluida alucinante y babeos mil cuando se la saca del fondo de su garganta.

Después de un buen rato y para no correrme así pasamos a follar. La chica se mueve fenomenal, tan es así que me corrí muy pronto y se terminó la faena con el estoque.

Después nos dimos un baño en el jacuzzi con una larga charla, con besos y algún sobeteo. Es una estupenda conversadora y sabe muy bien lo que quiere. Te hace sentir bien, transmite tranquilidad, parece que estás con tu novia, pero yo no tenía el día "guarro" y ahí se acabó toda mi aventura sexual.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a petalandiax por este Post:
ElfoYador (28-08-2019), Kaizer (14-05-2019)
  #78  
Antiguo 06-06-2019, 22:20
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Quedé con Lucia hace ya unos meses como redacte en mi experiencia,
Pues deciros que me gusta mucho la manera en que se implica y lo agusto que me hace sentir.
Es una chica bastante guapa, con grandes ojos azules y rubia natural, se ve en la raíz aparte que deja mostrar su tono pelirrojillo que da mucho morbazo, a pesar de que lleva pintadas las cejas de un color marrón oscuro más oscuro que su pelo.
Siempre me impresiona con algo nuevo, apartamentos diferentes, vestimenta distinta. Esta vez vino vestida según mi propuesta con unos leggins blancos que resaltan su culazo que me llamaba mucho la atención. Después al desvestirla en la habitación lucía un conjunto blanco que madre mia como me ponia...
Para mi Lucia siempre será una opción segura.

Última edición por Reckwerst; 07-06-2019 a las 17:00
Citar
  #79  
Antiguo 13-07-2019, 17:24
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 540
Agradecido 704 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: tiene acento francés aunque habla castellano de maravilla
Forma de Contacto: WhatsApp 654840574
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Junio
Lugar: Luxtal
Precio: 120€/hora + 35€ apartamento
Higiene: Buena y bien depilada
Edad: unos 22-24
Fotos: es ella, aunque hay algunas de hace 2 años con algunos kilos menos, ya no está tan delgada, otras son mas actuales
Cara: Tiene la mirada relajada de niña tranquila, bonitos labios, sin destacar nada mas
Pelo: el pelo es lo que menos me gustó, con extensiones reguleras, teñido de un rubio extraño le daba un tacto áspero, duro de aspecto algo pajizo y como de peluca
Cuerpo: al rededor del 1,67, aunque tienen una bonita figura, con un culo redondo y cintura normal, tiene tripita blanda, y excepto el culo, lo demás está sin tonificar, pese a su juventud se asoma la celulitis por varios sitios.
Pecho: mediano, firme, bonitos pezones, buenas tetas (juventud...!!)
Culo: tiene el culo redondo, duro y en su sitio, pelín grande para mi gusto, pero se puede decir que buen culo
Defectos corporales: no está tan delgada como en las fotos pero tiene mejor culo que en ellas, el pelo, dientes, flacideces…
Actitud: es simpática, agradable, complaciente, cercana, da besos suaves
Besos: en mi caso sin lengua, yo no la saqué a pasear, así que no se si los da con, pero es lo que me pedía la situación, fueron suaves y dulces, justo los que mas me ponen
Fuma: no lo se, yo no
Francés: CON, pero bueno, garganta profunda, babas…
Forniqueo: varias posturas, se deja llevar y se amolda
Griego: no
Lo mejor: es complaciente y muy implicada, sus besos son buenos
Lo peor: que esta algo blandita en general, el pelo...
¿Repetirías?: hay más por probar
Valoración global de la experiencia: 6,5
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cocoua por este Post:
Telahinco (27-07-2019), ThirdLeg (14-07-2019), VoyeurLuster (17-07-2019)
  #80  
Antiguo 14-07-2019, 23:10
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 296 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Expe Lucía


Nombre: Lucía

Nacionalidad: Francesa rumana

Fecha: Algún momento de junio/julio.

Edad: Joven creo. Alrededor de 21. Estilo teen.

Contacto: Whatsapp 654840574. Localizada a través de Slumi aunque hice búsqueda en el foro por si había expes, que es el caso. No he visto hilo profesional, pero parte de sus expes sí están linkadas en slumi, lo que llamó mi atención.

Precio: Contraté 120€ una hora

Cara: Atractiva, ojos azules, muy risueña, rasgos delgaditos sin ser duros, bonitos pómulos. Pelo rubio, a la altura de los hombros más o menos. Llevaba una especie de... cardado? Era curioso, no quedaba mal, pero lo recuerdo un poco duro.

Cuerpo: Generalmente delgada, buen tamaño de pecho sin ser exagerado. Culito a juego, algunas de sus fotos curiosamente parece más caído pero lo que recuerdo estaba firme y agarrable. Cuerpo teen aunque apunta curvas de mujer. Las fotos son bastante fieles a lo que vais a encontrar. Tirando a blanquita de piel.

Piercing/tatu: Asombrosamente no recuerdo ver ninguno. Considerando lo de moda que parecen estar es una sorpresa.

Besos: En general bien, hubo sin necesidad de buscarlos, sin ser excesivos.

Higiene: Perfecta, ningún olor raro. Depilada.

Griego: No hace.

Francés: Destacar que es con preservativo. Aún así placentero, enérgico y casi sin manos. Más detalles en expe.

Experiencia:

Tenía ganas de cambiar de aires y últimamente mi lumiagenda estaba algo escasa (vacas, retiradas, etc). Había visto fotos de Lucía por Slumi y lo que ofrecía me interesaba, por tanto contacté por whastapp.

Quizá se note que no he puesto la ubicación. Esto es porque al principio quería un servicio a domicilio. Pero Lucía me corroboró que disponía de sitio, por la zona Delicias. Sinceramente no tengo ni idea de si es permanente o no, así que eso mejor que lo comente ella con los interesados por si acaso se mueve de ahí. De todos modos creo que no tiene inconveniente en quedar en sitios por horas como Luxtal, etc si la cosa hubiera ido por ahí (yo es que me estoy volviendo comodón con el servicio a domicilio).

Una vez concretado lo básico, llegué a la hora, me avisó del número, piso, etc y entramos en contacto por fin. La verdad es que tampoco podría describir mucho del piso aunque quisiera, porque estaba bastante oscuro. La habitación en que atiende Lucía usa una luz roja que da ambiente, y el baño estaba fuera por un pasillo, poco más recuerdo. La habitación usa un pingüino, lo que se agradece con este calor. La ducha estaba bien, suficientes adminículos sin estar abigarrado, buena presión, y colutorio.

Una vez me acostumbro a la iluminación me alegra ver que en general he acertado. La chica es atractiva, cuerpo decente, y sobre todo, es bastante simpática y accesible. Me acerca a la cama y me empieza a besar por todo el cuerpo, mientras me coloca el preservativo una vez está dura. Esto ya me avisó, pero bueno, no me incomoda. He tenido servicios de francés que aún con condón han valido la pena. Y este fué de estos últimos, se notaba bastante, enérgico pero sin ser bestia y bien entrado hasta el fondo. Muy dedicado además, se pasó un buen tiempo con él, con sorpresa adicional. Lucía tiene juguetitos, y me sugirió usar un vibrador para masturbarla con él mientras me hacía el francés. Así que estuve un buen rato jugueteando con su clítoris, para al cabo de un rato usar los dedos y comprobar que está agradablemente mojadita.

En el folleteo empezó ella encima. Un bonito espectáculo en general, mueve las caderas bien y entra a gusto. Mezclado con su carácter agradable, y ver esos bonitos pechos a mi alcance para comerlos la verdad es que no duré mucho. Al rato de estar hablando toma la iniciativa para ponerme a tono con un segundo asalto. Eso siempre me gusta, cuando la chica no te pone pegas en un segundo asalto sino que además te anima a ello. Me estuve frotando con ella mientras la comía a besos, y se puso a cuatro, que fué un gusto viendo ese precioso culito, mientras seguía usando el vibrador para acariciarle el clítoris mientras la penetraba. Y así terminó mi segundo asalto. Algo más de conversación y para casa.

Resumen: Una experiencia bastante agradable y recomendable. No me pilla cerca pero no tengo inconveniente en repetir cuando sea posible. De carácter es estupenda, lo cual hará delicias sobre todo con primerizos, y le da un toque GFE con algún toque algo más atrevido (lo digo por los juguetitos más que nada). Muy recomendable si os gustan de este perfil, y sobre todo si los tatus no os van. No me disgustan, pero es raro ver a alguien que no lleve, o de llevarlos que sean superdiscretos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mindbender por este Post:
alv299 (15-07-2019), gmonk (15-07-2019), madurito46 (15-07-2019), Sigvald (15-07-2019)
  #81  
Antiguo 17-07-2019, 22:10
 Avatar de soussimples
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 35
Agradecido 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lucia 20 añitos


Nombre : Lucia
Nacionalidad: Francesa con padre o madre rumana.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Forma de contacto: Whatsapp.
Fecha aproximada: Junio 2019.
Higiene: Muy Buena
Precio: 150€/hora (tarifa nocturna)
Edad: 20 años.
Cara: Ojos azules preciosos. Cara de chica muy joven. Bonita sonrisa con los dientes muy bien arreglados.
Cuerpo: Delgada.
Pechos: Medianos, se pueden agarrar. Pezones muy bonitos.
Culo: Bueno y natural, se puede agarrar. Me ha gustado mucho.
Piercings y/o tatoos: No he visto ninguno.
Defectos corporales: Nada.
Actitud: Es muy simpatica, cariñosa, tanto se deja llevar como toma la iniciativa.
Conversacion: Muy aceptable para sus 20 años.
Besos: No me gustan mucho los besos, pero ella no te los nega.
Fuma: No creo
Francés: Frances profundo, se esfuerza mucho.
Folleteo: nada mecánica.
Griego: No lo sé.
Lo mejor: su actitud de niña, su cara angelical y su culo
Lo Peor: Nada muy malo la verdad, ha superado las expectativas.
¿Repetir?: Un poco más para delante, sí me gustaría repetir
¿Recomendable?: Si
Valoracion: 8,5/10

Le escribí por whatsapp y me contestó muy rápido, muy simpatica, muy maja la verdad. No cobra extra de desplazamiento. Abro la puerta y encuentro a una chica de 20 años, muy guapa (mi opinión) se nota que es jovencita. De cuerpo muy atractiva y todo natural. Al inicio algo tímida, pero luego se ha soltado.

Se nota que es joven, pero chupa muy bien. Si le dejas, toma ella la iniciativa y te folla muy bien en varias posturas. Nada mecánica, y su culo se puede agarrar muy bien. Las tetas son medianas, con unos pezones de comer y llorar por más, muy buenos.

La chica es recomendable y más por este precio.

Un poco más para delante, si puedo voy a repetir.

Saludos a todos!!!

Última edición por soussimples; 17-07-2019 a las 22:22
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a soussimples por este Post:
madurito46 (18-07-2019), Viciosooo (18-07-2019)
  #82  
Antiguo 18-07-2019, 14:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre : Lucia
Nacionalidad: Francesa rumana, tiene rasgos eslavos marcados aparte de tener descendientes de ambas partes.
Forma de contacto: Whatsapp.
Fecha aproximada: Junio 2019.
Higiene: Muy Buena
Precio: 120€/hora
Edad: 19-21 años
Cara: A destacar sus bonitos ojos azules como para perderse en ellos, sonrisa bonita y rasgos muy bonitos, piel fina y suave.
Cuerpo: Delgada.
Pechos: Medianos, de buen tamaño
Culo: Es encantador agarrarlo, para mi es un buen culo y encima duro.
Piercings y/o tatoos: Yo no vi ninguno...
Defectos corporales: No observé ninguno.
Actitud: Es cariñosa, complaciente y muy alegre.
Conversacion: A pesar de que no habla a la perfección español, me encanta su manera de esforzarse y llevar una conversación.
Besos: Yo no soy muy de besos pero si en cuánto lo buscaba me los daba.
Fuma: No
Francés: Es un gran francés que aunque sea con goma, es profundo y salivado.
Fornicio: La gusta cambiar de posturas no es nada mecánica.
Griego: No lo hace.
Lo mejor: su actitud, su piel delicada y fina, su sonrisa y su risa, sus ojos
Lo Peor: Que cobra como todas
¿Repetir?: Si, por supuesto ya lo hice
¿Recomendable?: Si
Valoracion: 9,5

El piso es normal, habitación pequeña pero limpia. He intentado llevarla a un hotel, pero no hace salidas, al menos por la mañana, que es cuando puedo.

Me recibió muy amable y cariñosa, con el atuendo que le pedí. Sexual, con tacones, camisa transparente súper guay y sin suje. Me gustó mucho lo que vi.
Empezamos un poco con preliminares, besos, francés increíblemente profundo y dos asaltos, destacar que le gusta estar mucho encima y es un espectáculo a cuatro patas. Todo fue con mucha naturalidad. Nada mecánico.
Al final, un poco de charleta muy agradable, sobre la cama, desnudos, y ya.
Sesión muy agradable. Vale lo que cobra. Volveré, a ser posible, para hacerlo en un jacuzzi. A ver si lo consigo.

Última edición por Xlumis; 18-07-2019 a las 15:12
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Xlumis por este Post:
Viciosooo (18-07-2019)
  #83  
Antiguo 18-07-2019, 16:29
 Avatar de enzzo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 348
Agradecido 210 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xlumis Ver Mensaje
Nombre : Lucia
Nacionalidad: Francesa rumana, tiene rasgos eslavos marcados aparte de tener descendientes de ambas partes.
Forma de contacto: Whatsapp.
Fecha aproximada: Junio 2019.
Higiene: Muy Buena
Precio: 120€/hora
Edad: 19-21 años
Cara: A destacar sus bonitos ojos azules como para perderse en ellos, sonrisa bonita y rasgos muy bonitos, piel fina y suave.
Cuerpo: Delgada.
Pechos: Medianos, de buen tamaño
Culo: Es encantador agarrarlo, para mi es un buen culo y encima duro.
Piercings y/o tatoos: Yo no vi ninguno...
Defectos corporales: No observé ninguno.
Actitud: Es cariñosa, complaciente y muy alegre.
Conversacion: A pesar de que no habla a la perfección español, me encanta su manera de esforzarse y llevar una conversación.
Besos: Yo no soy muy de besos pero si en cuánto lo buscaba me los daba.
Fuma: No
Francés: Es un gran francés que aunque sea con goma, es profundo y salivado.
Fornicio: La gusta cambiar de posturas no es nada mecánica.
Griego: No lo hace.
Lo mejor: su actitud, su piel delicada y fina, su sonrisa y su risa, sus ojos
Lo Peor: Que cobra como todas
¿Repetir?: Si, por supuesto ya lo hice
¿Recomendable?: Si
Valoracion: 9,5

El piso es normal, habitación pequeña pero limpia. He intentado llevarla a un hotel, pero no hace salidas, al menos por la mañana, que es cuando puedo.

Me recibió muy amable y cariñosa, con el atuendo que le pedí. Sexual, con tacones, camisa transparente súper guay y sin suje. Me gustó mucho lo que vi.
Empezamos un poco con preliminares, besos, francés increíblemente profundo y dos asaltos, destacar que le gusta estar mucho encima y es un espectáculo a cuatro patas. Todo fue con mucha naturalidad. Nada mecánico.
Al final, un poco de charleta muy agradable, sobre la cama, desnudos, y ya.
Sesión muy agradable. Vale lo que cobra. Volveré, a ser posible, para hacerlo en un jacuzzi. A ver si lo consigo.
nos puedes aclarar en que zona recibe?
Citar
  #84  
Antiguo 18-07-2019, 17:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

por delicias

Última edición por Xlumis; 18-07-2019 a las 17:47
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Xlumis por este Post:
enzzo (18-07-2019)
  #85  
Antiguo 18-07-2019, 18:44
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
AlfonsoXXI (27-07-2019), alv299 (26-07-2019), inspector1 (26-07-2019), naughty.boy.madrid (26-07-2019), Poderdelamente (26-07-2019), tbo (27-07-2019)
  #86  
Antiguo 26-07-2019, 18:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 334
Agradecido 60 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Gracias a los compañeros por sus opiniones que motivaron mi visita con Lucía. No repetiré así que resumo: piso en la zona de Delicias (metro Palos de la Frontera), zona no tan fácil de aparcar.
Concuerdo en muchos detalles: juventud, extensiones en el pelo, en mi caso cero olores, amabilidad, muchas risas y un buen rato agradable con una chica que -según mi gusto- está deliciosa. No me puso ninguna pega (tampoco pido mucho) ni se apuró en hacerme terminar. Me encantó su culo, para ponerlo en el escritorio de la oficina (sí, claro). La única pega: hubiera contratado más tiempo, pues me quedé con ganas.
Repetir: claro. Difícil es encontrar jovencitas que sepan devolverte la energía cuando ya pintas canas.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a inspector1 por este Post:
AlfonsoXXI (27-07-2019), alv299 (26-07-2019), Chuber (17-08-2019), elore81 (30-07-2019), gmonk (28-07-2019), madurito46 (29-07-2019), Poderdelamente (26-07-2019), yaelprd (30-07-2019)
  #87  
Antiguo 29-07-2019, 11:14
 Avatar de enzzo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 348
Agradecido 210 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Lucia
Forma de Contacto: 654 84 05 74.
Fecha aproximada:julio
Lugar:palos de la frontera
Instalaciones:habitacion pequeña con un aire ac portatil.
Higiene: Perfecta
Precio: 120€/1h.
Edad: 20-24años.
Cara:una carita de niña con ojos de angel
Pelo: Largo,rubio y mechas
Cuerpo: bien puesto, altura 168 y unos 60kg creo,no es delgada ni gorda
Pecho: Medianos
Culo: Grande
Besos:si,muchos con lengua
Fuma: No.
Francés:con goma,normal
Lo mejor:sus ojos su mirada y su almeja apetecible
¿Repetir? no soy de repetir
¿Recomendable?si
Valoración global:9

Quedo con ella por wtsup,hemos coordinado la cita muy rapido.llego a su piso y me abre la puerta una rubia teen,me ofrece ducha.Cuando vuelvo a la habitacion le comento que quero que levante la persiana o que encienda la luz para ver y disfurtar de este cuerpo (lo pido siempre,porque no me gusta hacerlo a oscuras). empezamos a besarnos y me pone el condon para chuparlo(no lo sabia que lo hace con) pero que mas da,ya lo tenia para explotar.en el primero disparo quero que la chica tenga una actitud de gfe para no terminar muy rapido,le he puesto a misionero y cuando sentia que acabo lo sacaba y le comia la almeja lo tiene tan preciosa,dulce y fina que no sabia que elegir entre follar o comerselo. El segundo disparo ya nos hemos convertido en los guarros los dos,aguanta mucha caña y cuando tu no puedes mas y estas chorreando de sudor(me disculpo porque sudaba mucho sin olor y pensaba que le molesta,pero me ha tranqulizado que no le molesta y se pego mas a mi con todo su cuerpo) ,toma ella la iniciativa. a4 patas es una delicia cuando le das fuerte y ella te mira por encima de su hombro con sus ojos azules de niñata y tambien se dobla para que puedas besarla. Me gusto que tiene un consolador con vibraciones que se lo pone y sientes y tu las vibraciones mientras le follas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a enzzo por este Post:
ElfoYador (28-08-2019), elore81 (30-07-2019), Poderdelamente (29-07-2019), xxx33 (31-07-2019), yaelprd (30-07-2019)
  #88  
Antiguo 31-07-2019, 20:54
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Bueno, aquí me tenéis para seguir relatando mi puesta al día puteril (y pasando revista forera)...

Con la de buenos comentarios que tenía esta chica, y el estilo que presumía, tenía que caer (bueno el que cayó fui yo). Está más que descrita, en mi caso la cita fue en su "nuevo" piso de la zona Sª Mª Cabeza, algo destartalado pero suficiente aunque la chica merece un sitio bastante mejor.

Físicamente me encontré lo que esperaba por anteriores descripciones: lo cierto es que ella es atractiva y tiene una combinación de piel blanca, cuerpo generoso, buen culo, preciosas tetas (que Dios quiera jamás se opere)... muy seductora. Lo resumiría así: si fuera una chica que te hubieras ligado vía Tinder o similar, al quedar con ella querrías follar, seguro. Y después de follar, volverías a casa bien feliz de haber cobrado una buena pieza... y con ganas de repetir.

Es bastante versátil pero diría que le gusta sentirse implicada, que estés cerca, besa mucho y notas que si no estás en plan aséptico, se pone más (y viceversa, que a veces yo soy muy calladito y me preguntó si me gustaba!). Pese a que parece perfil GFE, pues, es más bien tirando a cañera, pero la fiera que lleva dentro quizás haya que liberarla o provocarla, si le caes en gracia.

No es relojera, al contrario y gracias a ello me sacó el segundo disparo (no fácil). Habrá que saber por qué en su día hacía francés natural y ahora ya no (aunque todos sabemos que la goma es más segura, pero...). Habrá que saber algunas cosas más, por mi parte, en realidad, así que a la pregunta "repetirás" la respuesta tiene que ser un contundente "sí". Y a la de "recomendable", lo mismo.

Y colorín colorado, con otra chica nos hemos frotado y aquí lo hemos contado. Si les he sido de utilidad o he tenido alguna gracia, pues eso, pasen ustedes por las "gracias" ;)

Última edición por _Azazel_; 01-08-2019 a las 16:26
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a _Azazel_ por este Post:
AlfonsoXXI (01-08-2019), burgui (03-08-2019), camba (07-08-2019), canijo353 (31-07-2019), Casell (02-08-2019), COOLPAZU (01-08-2019), elore81 (08-11-2019), gmonk (01-08-2019), Kreim (01-08-2019), madrian404 (19-11-2019), mondeo (14-08-2019), Notinganprisa (11-12-2019), Poderdelamente (31-07-2019), probagatitas (06-08-2019), Reckwerst (01-08-2019), smilemen (11-08-2019), tirititileon (01-08-2019), Tonilove (03-08-2019), VoyeurLuster (06-08-2019)
  #89  
Antiguo 16-08-2019, 19:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 42
Agradecido 258 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Tenía a esta chica pendiente desde hacía tiempo y por fin pude concertar una cita, pero tristemente no fue lo que me esperaba en la parte del físico, además de que tuvo un detalle muy poco profesional. Lo resumo en pros y contras:

PROS
Chica jovencita.
Tetas de tamaño mediano que a mi me encantaron tal y como las tiene.
La mirada cuando te la chupa.
Te cabalga en todas las posturas, brutal el aguante que tiene.
Tipo GFE, muy dulce, tal y como han destacado la mayoría de foreros que nos la hemos tirado.

CONTRAS
Está más gorda que en las fotos. Unos 4-5 kilos aprox, y para mi eso es un bajón de narices porque me esperaba a la chica flaquita de las fotos.
La chupa con condón y no hasta el final. Esto ya lo sabía al contratar sus servicios pero por el precio que tiene hay chiquillas que lo hacen.

EL DETALLE PARA NO REPETIR
Que me escriba pidiendo que deje un comentario en el foro. Menos mal que nadie tenía en ese momento mi móvil en la mano porque habría tenido un problema.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a justicieroasda por este Post:
camba (18-08-2019), cocoua (11-09-2020), ElfoYador (28-08-2019), elore81 (08-11-2019), eyaculeitor (19-08-2019), guita (18-08-2019), lumiweaver (09-11-2019), Mindbender (17-08-2019), Notinganprisa (11-12-2019), Poderdelamente (21-08-2019), RAMIREZ60 (28-11-2019)
  #90  
Antiguo 17-08-2019, 03:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 6 Posts
Predeterminado

prohibido replicar comentarios de otros compañeros i

Última edición por GRUPI; 17-08-2019 a las 11:11
Citar
  #91  
Antiguo 06-11-2019, 01:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 69
Agradecido 146 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Hace unos días visite a Lucia, por segunda vez, si la primera salí encantado, en esta segunda me enamoro y por eso de contarlo por aquí.
Lucia es una chica rubia, es guapa y tiene una bonita sonrisa, simpática, muy cercana y natural, en fin se la ve buena chica.
Tiene destacados rasgos del este, es rumana de descendencia francesa, lo que se nota en ese deje que a mi me encanta.
Ella acepta sugerencias y morbosidades del personal como lencería etc.
En su físico yo destacaría su duro y perfecto culo, y unas bonitas piernas, se nota que esta en forma de hecho tiene varias fotos de gym. Acepta morbosidades, cambio de vestuarios y diversos lugares.
Destacar sus intensos besos que ademas parece disfrutarlos.
En el sexo es mas de oral y garganta profunda, emplea consoladores, y follando destaca su implicación movimientos.
Ella en si es muy sensual y morbosa.
En lo negativo que el francés no es natural, aunque lo hace muy bien. también que a veces es difícil la comprensión debido al idioma
En fin que no me enrollo mas que parezco su novio (ojala).
Yo la recomiendo y repetiré.
Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a arturorio65 por este Post:
elore81 (08-11-2019), gmonk (06-11-2019), mano869 (06-11-2019), yei6 (06-11-2019)
  #92  
Antiguo 07-11-2019, 16:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Gran experiencia y muy maja!


Tras haber intentado coger cita con Lucia durante varias veces pero sin éxito, tuve una mala experiencia con otra chica y decidí que ya era algún día para poder cuadrar con ella. Habíamos chateado bastante y hablado por teléfono, y su acento medio francés me daba mucho morbo.

Decidí llamarla de nuevo y la convencí para ir a tomar algo cerca de su apartamento por la zona de Delicias. Cuando conocí a Lucía fue como una cita de Tinder o de una APP, algo natural. Primero quedamos para tomar unas cervezas en un bar cercano y después para subir a su sitio.

Nada más verla apareció con unos vaqueros ajustados, que ya la había dicho que me ponía

Nada más verla me quedé pensando ¡qué buena está! Las fotos no la hacen justicia. A mi me apetecía liarme desde el principio pero estaba algo nervioso por la gran atracción física que sentía, notaba que ella estaba agusto, sin prisas por subir, quizás porque me veía como un chico simpático aunque a ella no la veía con ganas de liarse tan pronto porque sino la hubiera "atacado ahí mismo".

Aparte de su figura también me encantaron sus rasgos del este lo cual la hacen más atractiva aún complementados con esos ojitos y esa mirada, y sobretodo con su voz.

Después de dos cañas nos decidimos ir a su apartamento y allí se puso un corset negro que la quedaba de 10 aunque y debajo seguía con los vaqueros.

Se sentó encima mío y empezamos a morrearnos largamente y tocamientos por espalda y piernas. Me sorprendieron sus muslos y piernas trabajadas. Besa con mucha lengua y mucho ardor, ella mismo me dijo que le gustan así si está a gusto. Lo que nos hemos comido..

En el sexo la gusta ser salvaje aunque al principio fue muy GFE, me empujó sobre la cama y me la estuvo chupando como si no hubiera un mañana, parecía que disfurtaba, no paraba y no paraba, estuvo como 10 minutos chupándomela sin parar. la tuve que decir que parase porque sino.... ufff.

Después nos desnudamos y se puso encima para cabalgarme pero no con movimietos de arriba a abajo como hacen otras, sino con movimientos ondulantes hacia delante y hacia detrás como gran jinete. Ella encima moviéndose y con nuestras manos chocadas en todo momento.

Al final cabalgando me agarró de los hombros y me folló y me corrí.

Después un poco de charla, ya que soy de un solo disparo, la dije que me gustaría volver a verla otro día y me dijo que encantada. Nos comimos un rato la boca tumbados y ya nos despedimos.

Última edición por Vose; 07-11-2019 a las 16:29
Citar
  #93  
Antiguo 09-11-2019, 19:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 56 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas tardes

ayer estuve con ella en su casa por Delicias. un sitio antiguo pero comodo y acondicionado.

La chica es como en las fotos, incluso me parecio mas alta de lo que aparenta. Delgada con un pecho bonito.

Te come la boca nada mas entrar, se deja besar y tocar y no pone pegas a nada. Follando es una autentica maquina, te folla hasta que te deja seco.

Tiene un bonito culo.

Seguramente repita cuando tenga dinero!!

PD: en su anteior etapa me dejo tirado en un aaprtamento, pero le di una oportunidad 2 años despues y no me ha defraudado!
Citar
  #94  
Antiguo 09-11-2019, 20:21
 Avatar de Miki007
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 28
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo la conocí hace un mes y me encanto la tía está muy buena rubia, besucona y follando es una cañera muy rico.
Citar
  #95  
Antiguo 13-11-2019, 20:43
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 376 Veces en 83 Posts
Predeterminado

como (o casi) La cita de Tinder


Nombre de guerra: Lucia
Tiempo? one hour, 120 leureles
Cuando? En noviembre
Donde? Cerca del paseo de Santa Maria de la Cabeza
Apartamento: ya un poco antiguo, como el mio. pero bien.
Trato: excelente
idiomas: habla perfectamente español. no entiendo el morbo este del frances, soy de Sevilla y me da igua
Besos: super
Tetas: adorables
Ojos: bonitos
Pies: de diosa
Tatuajes: diminutos
Cuerpo: no muy alto, todo bonito
Piel: blanco marmol

Puesss si. Como dijo un camarada aqui, la cita de Tinder ferpecta si tuviera Tinder y si Tinder me sirviera de algo (o al menos creo). Trato muy amable, GFE de verda y no hay mushas asin. Chica recomendable.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a belcebu007 por este Post:
burgui (21-11-2019), Casell (13-11-2019), eyaculeitor (13-11-2019), rpp (14-11-2019), Vose (13-11-2019)
  #96  
Antiguo 16-11-2019, 17:11
 Avatar de Un Don Juan Mas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 6
Agradecido 196 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Excelente Descubrimiento


Nombre:
Lucia

Fecha Aproximada de la Cita:
Octubre 2019

Forma de Contacto:
654840574

Lugar de la Cita:
Apartamentos Princesa 3D, aunque me comentó que también recibe en su apartamento

Precio del Servicio:
120€/hora

Edad Aproximada:
20 o 21 años

Nacionalidad:
Dice que es francesa / Rumana, puede ser, a mí me da igual…

Instalaciones:
Apartamentos 3D… Pues regulares para mi gusto…

Color de Pelo:
Rubia

Estatura:
1,65 aprox

Complexión:
Delgada pero con curvas

Fotos:
Reales 100%

Pecho:
Mediano, muy bonitos

Culo:
Muy buen culo, bien para su cuerpo pero no pasa desapercibido

Tatuajes / Piercing:
Unos pocos tatuajes

Implicación:
Muy alta

Higiene:
Impecable

Besos:
Muchos besos, apasionados y morbosos

Sexo Oral:
No es natural (aunque me dijo casi al final que por un suplemento y dependiendo de cómo veía a la persona podía ser natural), sin embargo es muy buen francés, buena técnica y buenos ritmos

Fuma:
No

Lo Mejor:
El cuerpazo y lo bien que folla

Comentarios:
Al principio es algo parada, pero luego se suelta y es muy maja, siempre está intentando agradar y hace que uno se sienta muy a gusto. En el sexo es una máquina, se moja muchísimo, cabalgando es una campeona y se adapta a cualquier postura y aguanta muy bien todo. Aunque es tipo girlfriend si se le sabe llevar puede ser cañera. En general una excelente experiencia. Repetible 100%.
__________________
Hasta la próxima.

P.D.: Intentando devolver al mundo una parte de todo lo que he recibido.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Un Don Juan Mas por este Post:
burgui (21-11-2019), camba (16-11-2019), canijo353 (16-11-2019), enculator38 (30-12-2019), fran_H (29-04-2021), guita (29-01-2020), madurito46 (17-11-2019), nain (17-11-2019), Telahinco (16-11-2019)
  #97  
Antiguo 28-11-2019, 15:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 80
Agradecido 54 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Expe con Lucía


Buenas....

el mes pasado quedé con esta mujer. Recibe por la zona de Delicias. Tras un par de días intercambiando whatsapp por fín pudimos concertar un encuentro.

Recibe por la zona de Delicias. No se si es un piso compartido (yo no vi ni oí a nadie). Me recibe una chica jóven (23-24 años) con buen tipo y una tetas que a mí me encantaron y buen culo (lástima que no haga griego). Dos besos y me lleva al cuarto. Le pago (120€ por una hora). Me ofrece ducha, la cual acepto. Tras ducharme comenzamos a besarnos y magrearnos. Pirmero lentamente y, poco a poco fuimos subiendo de intensidad.

Yo sólo llevaba la toalla enrollada y mi polla ya estaba dura como una piedra. Me quitó la toalla y me tumbó en la cama. Allí me puso un condón y comenzó un francés lento pero salivado. Se la traga toda (sin llegar a ser garganta profunda) y saliva bastante. Tube que decirle que parase ya que si no me corria.

La dije de follar y se montó encima de mi. Al principio despacio pero poco a poco se fue calentando y aumentaba el ritmo. Al cabo de un rato ya no pude aguantarme más y me corrí. Aquí me gustó que no se la sacó hasta que notó que ya se me bajaba la ereción.

Tras este asalto charlamos un poco de cosas varias. Al poco tiempo comienza a acariciarme el pecho y empieza a bajar con la mano. Yo me estaba poniendo otra vez a tono. Le digo que esta vez me quiero correr con el francés a lo que ella me dice que vale. Me enfunda y comienza un francés lento pero salivado. Cada vez iba subiendo el ritmo y le digo que más rápido a lo que ella la da más caña hasta que exploto y me corro a lo bestia.

Cuando miramos la hora casi se había acabado el tiempo. Me volvió a ofrecer ducha (que acepte) y después de esta nos despedimos con dos besos.

Para mi, la experiencia fue buena. Destacar su juventud, su carácter jovial y sus tetas y culo. Lo que no me gustó mucho fue que la cama era un poco pequeña, aunque para follar vale.

salu2
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Saumur por este Post:
camba (30-11-2019), dexter007 (28-12-2019), gmonk (29-11-2019), Merlín_69 (03-12-2019), santos16 (28-11-2019)
  #98  
Antiguo 01-12-2019, 02:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 69
Agradecido 146 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia con Lucia.
Escribo esta nueva cita porque fue diferente y puede añadir cosas a la anterior ya que fue en el coche que la comente me daba morbo y ella dijo que también.
De ella ya esta descrito que es una chica rubia muy guapa, con ojazos y bonitos rasgos de su descendencia eslava.
Bueno quede en recogerla por donde ella recibe y nos acercamos a una zona tranquila y discreta con el coche, decir que iba vestida muy sexy con una faldita provocativa tal como es ella.
Después de muchos besos que me encantaron, se quito toda la ropa, me enfundo y empezó a chuparla salivando y con garganta profunda brutal, cambiando de ritmo y mirando con cara de morbo, me puso y se puso muy cachonda, y ella que es muy atlética y a pesar del espacio, se cambiaba de posición, botando su culo, increíble el aguante que tuvo, su ritmo me puso loco.
Esta claro que es muy recomendable, y mas si te gusta un buen francés y el morbo de la situación.
Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a arturorio65 por este Post:
guita (29-01-2020), Merlín_69 (03-12-2019), Reckwerst (01-12-2019), Yelkol (04-12-2019)
  #99  
Antiguo 03-12-2019, 01:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 334
Agradecido 60 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¡Qué culito!


Ya he comentado sobre esta señorita y, como he repetido con ella, confirmo mis primeras impresiones: muy maja, paciente, guapísima, cero olores, besos que por sí solos podrían hacerte terminar, piel suave y blanca, y siempre complaciente (tampoco le pido cosas del otro mundo y, según el comentario anterior, también se anima a hacerlo en el coche. Otro punto a su favor). Como estoy enamorado de su generoso culo (ya alabado por otros compañeros y me uno al pedido de que, algún día, se aplique en la lengua de Platón), siempre le pido a cuatro y acabo como un bendito. Los senos son pequeños, pero de mi gusto: cero plástico, sabrosos y caben en mi boca.

La recomiendo: es un manjar, llena de juventud y buen humor. ¡Pero hay tantas mujeres por probar!
En contra: es difícil quedar con ella, pues, al parecer, está muy solicitada. Pero ella siempre es muy amable y siempre me ha logrado hacer un hueco.

Saludos, compis, y de antemano, que pasen unas felices fiestas :)
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a inspector1 por este Post:
fran_H (29-04-2021), Mateo98vnp (04-12-2019), Merlín_69 (03-12-2019), Yelkol (04-12-2019)
  #100  
Antiguo 06-12-2019, 03:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Después de un año de su retirada, ya que su anuncio estaba en activo pero ni rastro de ella, por fin quedé con Lucía. Primero fuimos a un restaurante ya que me gusta romper un poco el hielo, me propuso una tarifa de acompañamiento y luego ya la hora de sexo aparte. Lucía me pareció según la describen aquí, muy guapa, pelo largo rubio, ojos claros y con bonitos rasgos del este. En cuanto al cuerpo, se nota que va al gym, piernas duras, cuerpo atlético y una caderita para perderse. La cena marchó bien, es una chica muy risueña y alegre con la que se puede hablar de todo. Después nos decidimos subir al apartamento, que estaba cerca de donde cenamos y allí lo que más me gustó de esa nochecita fue la manera en la que me quitó la ropa, sin yo haberme quitado los pantalones ya estaba casi chupándomela. El francés, aunque lo haga con goma es inmejorable, le cabe entera.
Rápidamente me puso a tono y no puede resistir las ganas de follarla. Fue una grata sorpresa notar que ella tambien estaba a tono, muy mojadita y con ganas de acción. Tanto fue así que el primer disparo fue de misionero y un poco más y nos quedamos sin habitación de lo lejos que llegó la cama... Aunque pueda parecer cariñosa al principio, es muy, muy cañera. Despues de otro rato de charla, quise ir a por el segundo disparo, esta vez a 4 patas, por que como se dice por aquí tiene un culo de infarto y no me quería perder la experiencia y las vistas. Así lo hicimos casi sin que lo pidiera, y para culminar me dejó correrme en sus tetas (pequeñas, pero muy bonitas), algo que luego me confesó que no deja hacer a cualquiera. Otro rato de charla más, y ya hemos superado el tiempo. Me ofrece darme un agua y acepto, y salgo de su apartamento con una sonrisa de oreja a oreja y la autoestima y energía bien altas. Es una chica 100% recomendable

Última edición por darknight90; 06-12-2019 a las 03:42
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
603, alicia, lucía, rubia, sofía, universitaria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum