Lucía Dueñas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-03-2016, 11:58
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 114 Veces en 40 Posts
luciaduenas

Lucía Dueñas


Hace pocos días estuve con esta chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Es la chica de las fotos, auqnue creo que hay algo de retoque...maja, agradable....buen servicio....aunque por mis nervios no pude finalizar bien la faena. De cara no es fea pero no es un bellezón. No fuma y es higiénica.

Recibe por Diego de León...ella os da la dirección.

Es puntual.

Experiencia:

Subo al apartamento y me recibe con lencería, estmaos hablando un rato para romper el hielo y me dice que si quiero ducharme. Ella no se ducha, intuyo que está limpia. Llego de darme la ducha y me da besos. Nos tumbamos en la cama y empezamos a retozarnos, besos con lengua aunque juega poco con ella. Me dice que si quiere que me la chupe y le digo que no que pefiero seguir retozando, me dice que si follamos pero por mis nervios no consigo empalmarme del todo, me hago paja y ella me besa y me toca.

No hace griego y el servicio es bueno aunque para mí no ha sido de los mejores. La puntúo un 6 sobre 10 aunque parte fue culpa mía no porque ella fuese fría ni nada...es correcta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Viciosillo78; 22-03-2016 a las 12:20
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Viciosillo78 por este Post:
Jota_69 (22-03-2016)
  #2  
Antiguo 22-03-2016, 20:04
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Lucia Dueñas
633648205
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
  #3  
Antiguo 22-03-2016, 22:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 50
Agradecido 222 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Impecable


Hace un par de días estuve con Lucía. Una mujer de unos 23 ó 25 años, con todo bien puesto (incluída la cabeza) y que esta(ba) de paso por Madrid. Es una chica culta, con estudios, con inquietudes y que, aunque esté en esto de paso y a temporadas, sabe que las cosas hay que hacerlas bien o no hacerlas.
Habitualmente está en Barcelona y solo por unos dias pasó por Madrid, a ver si vuelve a visitarnos.

El piso no era nada del otro mundo, limpio pero le vendría bien un lavado de cara, cero diseño,... uno de esos de alquiler de habitaciones al que no se le puede pedir mucho. Baño aceptable y poco mas.

Lucía.... yo la calificaría de rotunda, nada gorda pero con unas formas que da gusto verlas (y mas aún tocarlas), exhuberantes, atractivas, sabrosas...... Se nota que me gustó?

Para empezar una charlita introductoria, un botellín de agua, una ducha y al lío. Y en el lío, lo que quieras: besos muy buenos y profundos, caricias por todo el cuerpo, miradas....
El francés muy bueno y profundo, creo que lo hace hasta el final pero no lo comprobé. Follando, estaba tan a gusto con ella de amazona que no probé ninguna postura mas. Lo hace bien, se mueve bien y creo que es de estas chicas que si estan a gusto se dejan ir hasta donde haga falta. Muy bien.

Repetir? A ojos cerrados (aunque los mantendré muy abiertos). Espero que vuelva por Madrid o aprovecharé la primera vez que yo pase por Barcelona.

Disfrutad con ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a No_Name por este Post:
Cayo coyuntural (23-03-2016), spalumi83 (23-03-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum