Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Madrid (https://spalumi.com/f4/)
-   -   Lucia 602701650 (https://spalumi.com/f4/lucia-602701650-a-329682.html)

Caxtizo 04-01-2026 21:49

Lucia 602701650
 
Nombre de guerra Lucia
Nacionalidad:Chilena
Forma de Contacto:Whasap
Hilo profesionales:Noi se
Web profesional:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fecha aproximada:Hoy por la mañana
Lugar:Leganes, enfrente del Pereda
Instalaciones:Habitacion en un piso algo viejo compartido con otra chica
Higiene: Buena la suya
Precio:50 media hora
Edad: 25
Cara: Guapilla con gafas
Pelo:Negro largo
Cuerpo:Bonito, entre 1,65 y 1,70
Pecho: mediano, justo para caber en una mano
Culo:Bonito, culazo latino pero sin exagerar
Piercings y tattos:No vi
Defectos corporales:No vi
Actitud:Agradable, quiere que estes agusto
Conversación: Se puede hablar con ella, enseguida conectas
Besos:No da
Fuma:Creo que no
Francés:Bueno
Forniqueo:Muy bien
Griego:NO hace me dijo
Lo mejor:Actitud y la implicacion
Lo peor: La habitacion algo descuidada, pero pasable
¿Repetir? Puede que si
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:8

Relato:Mirando en la pagina veo a esta chica y me gustan sus fotos y como me pilla cerca me pongo en contacto y quedo con ella en 20 minutos. Edificio de dos plantas llamo al telefonillo y subo al 2º piso. Me abre con una sonrisa y dos besos, va en bragitas y sujetador que con esas gafas esta guapa y me gusta, es un piso normal con dos habitaciones y un baño, trabaja otra chica. Me lleva a su habitacion,me ofrece ducha pero la digo que voy limpio y ella tambien se acaba de duchar. Nos desnudamos y nos tumbamos en lacama magreandonos y la como a besos por el cuerpo y los pechos a tiempo que nos masturbamos, la digo que chupe y se pone de rodillas, lo hace bien, con saliba y metiendosela hasta dentro, la pongo a 69, chocho pequeño y depilado delicioso, me pone a cien, cuando la noto mojada la digo a 4 patas, y empiezo despacio, disfrutando de ese culo latino pero no exagerado, ella se mueve muy bien, tiene tablas y sabe, entra hasta el fondo y empiezo fuerte, ella se mueve a ritmo y es una gozada, de vez en cuando se vuelve a mirarme con esas gafas, que la he dicho que no se quite, y me pone muy burro. NO quiero correrme aun y la digo a misionero, se coloca y asi abierta de piernas la enchufo agarrandola por la cintura, y empiezo a empujar, me gusta esta chica asi debajo, como gime y como las bailan las tetas, se las agarro y asi tengo una corrida como dios. Un buen polvo con esta chica, me tumbo a su lado un momento para coger aire y ella me limpia con toallitas. Buena experiencia y chica con tablas que se implica bien.

todocarretera 07-01-2026 00:27

Hola es la misma chica que encontraste en el piso que la de las fotos del anuncio?? No son falsas las fotos? O son fotos de hace tiempo?

stobbard 15-01-2026 16:33

La he preguntado en varias ocasiones y imposible concretar.

Ado1997 17-05-2026 23:52

602701650 Decepción total
 
Fui con intención de estar con la chica de las fotos, le escribí y me respondió super rápido me dijo que hacia francés natural, daba besos y miles de cosas mas, me motive y fui a verla con intención de pagar 100€ por una hora.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Me atendió una chica joven que se notaba que no quería hacer nada y me dijo que no besaba y que no hacia francés natural. Yo le dije entonces no eres la chica de la foto y me dijo que hay trabajaban 4 o 5 chicas. ni pude seleccionar a la chica con la que quería, así que ni se si la chica de la fotos existe o no

pague la hora y me fui a la los 25 minutos me sentía incómodo porque no fueron honestas desde el principio, se encendió el móvil de ella y estaba respondiendo a otros clientes y ella estaba usando la foto de otra chica.

la chica con la que folle cabalgaba bien pero no era a lo que fui así que no repetiría. lo único bueno es que tiene precios económico y responden rápido pero yo no volvería, espero que les sirva mi experiencia

Ado1997 18-05-2026 00:07

Fui a por esta chica de las fotos y me atendió otra chica
 
La chica que me folle era otra y usaba estas fotos en WhatsApp, asi que ni se si existe la chica de la fotos

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:15.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum