Lucia Madrileña - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-10-2009, 23:54
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Lucia Madrileña


Bueno hoy he visitado de nuevo a Luci y decir que está tan rica y simpatica como siempre (lo de rica doy fe,que me he puesto moraoje,je)Y si es verdad que aparte de ese culito que le voy a sacar el molde para mi,pues como dice Neo tiene otras cosas muy ricas,toditas.
Saludos
  #52  
Antiguo 13-10-2009, 18:08
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Lucia Madrileña


Hola a todos

Hace una semana estuve con Lucia, pues por lo leido aquí, y lo vosto en las fotos, me parecía una apuesta segura, y no me equivoqué.
De los agradable y simpática que es, no os voy a descubrir nada, y mucho menos de ese precioso culo que a todos nos vuelve loco. Personalmente no me importa lo del griego, pues ese idioma no me va.
Te hace sentir a gusto en todo momento, y te deshinibes rápido, pues yo normalmente, cuantdo entro suelo estar bastante nervioso.
El ático es alucinante, y yo no paraba de pensar en las posibilidades que el sitio tiene para practicar diversos 'deportes', incluyendo aire libre y exhibicionismo... lástima que tiene vertigo y no te puedas acercar a la barandilla de la terraza.
Solo tres peros al encuentro (peros mios, no de ella). Uno es que se me derribó el mito pues yo pensaba que el francés con piercing en la lengua tenía que ser algo espectacular, y no me dí cuenta que lo llevaba hasta un rato después de practicar dicha lengua.
El otro pero, es que aunque tiene una amiga en el piso, no hace trio, y es dificil encontrar a lumis tan implicadas y que practiquen el menage (tengo pendiente visitar a Laura).
Y el tercero y último, es que yo no estuve a la altura, pues llevo una época en celo, y había tenido faena la noche anterior y esa misma mañana en casa, aparte de haberme levantado a las 5 de la mañana, y estaba un poco cansado, por lo que costó algo más de la cuenta mantener 'eso' en pié, pero Lucia, con un trabajo de maestra (ahí descubrí que es zurda), lo consiguió.
Por lo demás, todo bien, sitio y mujer muy recomendables.

xxxxxx saluditos por mp
  #53  
Antiguo 19-10-2009, 21:58
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Lucia Madrileña


Wenas compañeros.Estuve con Lucia hace un par de semanas y me lo pasé genial , media horita muy bien invertida, donde hubó muchio juego , risas y por su puesto encuentro sexual y masajito.
la tarde por mi parte no fue muy afortunada por mi parte venia de currar la noche anterior y arrastraba cansancio, asi que habrá que cumplir otro dia sin duda, saludos.
  #54  
Antiguo 28-10-2009, 12:39
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Lucia Madrileña


Hola a todos.Tenia pendiente entre otros este post,conoci a Lucia una chica simpatica y encantadora,como no hablar de ese culazo tremendo,te deshaces cuando se te pone encima de espaldas y comienza a moverlo,a mi me gustaron bastante sus pechos pequeños pero yo creo que con su justa medida.Particularmente no me atrajo mucho su cara ni sus piernas,pena de la cicatriz de su tripa.En mi caso las unicas pegas verdaderas fueron un cierto olor axilar y tambien detectable cuando me baje al pilon,debi pedirla que se duchase conmigo,puede que la cogiese en un mal dia.Por lo demas chica recomendable por su implicacion y simpatia(ya ya lo se y por ese culo),pero yo creo que no repetire.Un saludo.
  #55  
Antiguo 28-10-2009, 12:46
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Lucia Madrileña


:blob6::blob6::blob6:
¡Joder! ¿Que tendria que haber hecho para no ser recomendable?
  #56  
Antiguo 28-10-2009, 13:48
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Lucia Madrileña


Joder Biker,pues no sé que decirte,será que la pillastes en un mal dia.Desde luego no voy a dudar de lo que dices.Yo he estado un par de veces con ella y ni mucho menos vi mala higiene sino todo lo contrario,una de las cosas que mas me gustan de estar con Luci es precisamente eso lo limpito que lo tiene todo,y no solo me refiero a ella,que por lo menos conmigo siempre a estado muy limpita y se a duchado,eso si despues de mi.Y aparte de que en pocos sitios como este te encuentras con toallas limpias,enjuages bucales,zapatillas desechables...En fin todos tenemos un mal dia.
Saludos
  #57  
Antiguo 29-10-2009, 01:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lucia Madrileña


Hola a todos, he vuelto a estar en este semana con Lucia, ha sido un encuentro muy gratificante, mucho mejor que la última vez, sera por que esta vez he conseguido, sacar más provecho de la relación, he conseguido que se pusiera supercachonda y se corriera, es algo que me pone mucho con las mujeres.

Su implicación, como si fuera tu novia, al 100 x 100, simpatica, con ganas de agrandar, besos, caricias, sonrisas, frances, cara de vicio, que me pone como una moto, posturas inimaginables, flexibildad, vision espectacular de su poderoso culito y si se pone encima tuya, eres presa de su cabalgada.

Ah, y a mi con ducha incluida, por parte de ambos, me parece una chica muy limpia y no tengo nada que criticar al respecto.

En definitiva y sin entrar en más detalles me parece una opción muy buena si quieres sexo y ademas mimitos de pareja.

XXXXX SALUDITOS POR MP
  #58  
Antiguo 29-10-2009, 02:04
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Lucia Madrileña


El que quiera saludar a la lumi que la mande un mp o un ramo de flores , pero por favor no utilicéis el hilo de experiencias para hacerlo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Cualquier duda al respecto por mp
  #59  
Antiguo 12-11-2009, 10:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lucia Madrileña


Pues vistas los comentarios (y las fotos, claro...) me la apunto para cuando vaya a la capital (y eso que soy mas de tetas, pero ese pedazo de culo... ;) )

Saludos.
  #60  
Antiguo 28-11-2009, 17:07
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Lucia Madrileña


hoy he visto un nuevo anuncio de Lucia impresionante como esta. Pongo alguna foto para que no se pierda por si caduca el anuncio
  #61  
Antiguo 29-11-2009, 13:37
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Lucia Madrileña


No hay que dar las gracias si poner estas fotos es un placer, asi los vemos todos, yo todavia sueño con esa vista de ella a cuatro patas con ese culo que tiene, son cosas que no se olvidan en la vida
  #62  
Antiguo 29-11-2009, 14:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts

Re: Lucia Madrileña


Salteador_Neo, una pregunta ¿de donde has sacado las fotos?.

La pregunta la hago por lo siguiente, he seguido el link que has puesto del anuncio de loquo, donde tenemos 4 fotos.
Bien, las cuatro fotos tienen un tamaño mucho mas pequeño que el tamaño de las 2 fotos que has colgado tu.
He seguido la ruta de las fotos colgadas, y cual es mi sorpresa que los dos tamaños de las fotos en el servidor de imágenes son diferentes también a las fotos del anuncio de loquo.

Así te agradecería que nos contaras como has redimensionado las fotos de Lucia del anuncio de loquo, o si las fotos proceden de otra fuente. Es bueno saberlo, para así poder redimensionar las fotos de los anuncios o en su caso para saber el origen real de las fotos colgadas bien por ser fotos realizadas por el posteador, o por lo que sea.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


  #63  
Antiguo 29-11-2009, 15:28
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Lucia Madrileña


Cada uno tenemos nuestros secretos, pero vamos mucho mas sencillo de lo crees
  #64  
Antiguo 29-11-2009, 17:23
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Lucia Madrileña


Las fotos que se cuelgan en los hilos deben ser sacadas de los anuncios de internet, en ningún caso nos debemos prestar a colgar "fotos originales" que las propias profesionales nos piden que colguemos.

Hasta que se aclare este asunto por mp, edito las fotos de saltador neo
  #65  
Antiguo 14-12-2009, 10:45
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Lucia Madrileña


Cita:
Iniciado por biker Ver Mensaje
Hola a todos.Tenia pendiente entre otros este post,conoci a Lucia una chica simpatica y encantadora,como no hablar de ese culazo tremendo,te deshaces cuando se te pone encima de espaldas y comienza a moverlo,a mi me gustaron bastante sus pechos pequeños pero yo creo que con su justa medida.Particularmente no me atrajo mucho su cara ni sus piernas,pena de la cicatriz de su tripa.En mi caso las unicas pegas verdaderas fueron un cierto olor axilar y tambien detectable cuando me baje al pilon,debi pedirla que se duchase conmigo,puede que la cogiese en un mal dia.Por lo demas chica recomendable por su implicacion y simpatia(ya ya lo se y por ese culo),pero yo creo que no repetire.Un saludo.
Totalmente de acuerdo con biker, en mi caso un fuerte aliento a tabaco, olor axilar no noté pero si el olor de sus partes intimas. Lo peor fue al ponerse a cuatro patas, momento en el que me subía bastante olor a mierda (con perdón), y es que justo antes de recibirme debió plantar un buen pino, ya que aun habia "restos" de la faena. La verdad que experiencia muy desagradable. No creo que cueste tanto dare una duchita rapida o en su defecto un lavado de partes intimas.

Por otro lado, y aunque estoy prácticamente retirado del sexo de pago (este último fue un desliz despues de mucho tiempo) os leo asiduamente y vengo observando que cuando una profesional postea en profesionales del relax su hilo se transforma automaticamente y abunda el buenrollismo,que no es malo pero en ocasiones tapa la objetividad que debería haber, con las consabidas matizaciones ya que como dice la tan manida frase "para gustos colores", aunque hay cosas en las que se puede ser objetivo "a pesar" de los gustos.
En este caso en concreto, las fotos son reales, si, pero excesivamente retocadas.

No quiero que se me malinterprete, ni que se piense que es un ataque a la chica en cuestión, creo que estoy fuera de duda en este foro a pesar de mi escasa participación en el último año. De hecho es cierto que te trata muy bien, es simpatica, y trata de que estés agusto.
Lo único que hago es contar mi experiencia ya que creo que debíais saberlo, y ella tambíen, de esta manera imagino que corregirá este asunto.

Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sexperience por este Post:
arturon (16-12-2010), tritoner (24-08-2013)
  #66  
Antiguo 14-11-2010, 09:11
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora parece que está en Fuenlabrada.... Supongo que será la misma.
Quiero ir a visitarla el lunes, pero las experiencias son antiguas, de fuenlabrada no hay nada ¿no?
  #67  
Antiguo 14-11-2010, 14:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

si, confirmo que esas fotos son las suyas, yo la conocí antes de su retirada cuando recibía por Suances

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #68  
Antiguo 04-12-2010, 10:04
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Llegué, ví y caté


Primera experiencia en el foro desde que está en Fuennnnla.


Me ha encantado. Nada de prisas, una charla muy amena (a veces monólogo porque tela lo que habla) y muchas risas.

No soy de los que ponen que si las tetas, que si.... Me encantó la mamada que me hizo, buscando aquello que me agradaba y en cuanto lo supo por ahí se decantó. A mi me encanta que me besen, que me la chupen y me encanta el pelo. Todo eso en cuanto lo supo fue de maravilla.

Repito seguro. Sin entrar en polémicas... Olia de maravilla
  #69  
Antiguo 08-12-2010, 18:37
 Avatar de pablonoreste
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 154
Agradecido 85 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Corroboro lo dicho, su francés es bastante bueno y no mete prisas, al menos cuando estuve con ella no lo hizo. El polvo, pues normal, con el morbo de que te follas a una española que puede ser tu compañera de trabajo, tu vecina o la chica que va a tu instituto. Habla mucho, cierto.
  #70  
Antiguo 10-12-2010, 03:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Los últimos que la habeis visitado en Fuenlabrada podeis comentarnos que precios baraja ahora?, he visto en sus anuncios que dice que tiene ofertas durante el mes de diciembre...

Gracias
  #71  
Antiguo 10-12-2010, 11:15
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zanww Ver Mensaje
Los últimos que la habeis visitado en Fuenlabrada podeis comentarnos que precios baraja ahora?, he visto en sus anuncios que dice que tiene ofertas durante el mes de diciembre...

Gracias
Lo mio fueron 100 euracos la hora, pero sin mirar para nada el reloj. No se de otros precios porque pregunté por una hora directamente.

Como siempre lo mejor es que sea ella quien te informe.
  #72  
Antiguo 14-12-2010, 18:52
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Me cito a mi mismo


Cita:
Iniciado por orionis Ver Mensaje
Lo mio fueron 100 euracos la hora, pero sin mirar para nada el reloj. No se de otros precios porque pregunté por una hora directamente.

Como siempre lo mejor es que sea ella quien te informe.

Que chulazo que soy que me cito a mi mismo.

Oferta de 1 hora a 80 euracos. Llegué, vi, (no pude hablar) y salí encantado.

Si voy 4 veces mas me ahorro 80 euros y tengo para otra vez ¿no?

A ver si saca la promoción 3x4 y solo me falta una.

(La oferta la vi en su blog, en su firma la tiene)
  #73  
Antiguo 16-12-2010, 17:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

gracias por la informacion


Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con biker, en mi caso un fuerte aliento a tabaco, olor axilar no noté pero si el olor de sus partes intimas. Lo peor fue al ponerse a cuatro patas, momento en el que me subía bastante olor a mierda (con perdón), y es que justo antes de recibirme debió plantar un buen pino, ya que aun habia "restos" de la faena. La verdad que experiencia muy desagradable. No creo que cueste tanto dare una duchita rapida o en su defecto un lavado de partes intimas.

Por otro lado, y aunque estoy prácticamente retirado del sexo de pago (este último fue un desliz despues de mucho tiempo) os leo asiduamente y vengo observando que cuando una profesional postea en profesionales del relax su hilo se transforma automaticamente y abunda el buenrollismo,que no es malo pero en ocasiones tapa la objetividad que debería haber, con las consabidas matizaciones ya que como dice la tan manida frase "para gustos colores", aunque hay cosas en las que se puede ser objetivo "a pesar" de los gustos.
En este caso en concreto, las fotos son reales, si, pero excesivamente retocadas.

No quiero que se me malinterprete, ni que se piense que es un ataque a la chica en cuestión, creo que estoy fuera de duda en este foro a pesar de mi escasa participación en el último año. De hecho es cierto que te trata muy bien, es simpatica, y trata de que estés agusto.
Lo único que hago es contar mi experiencia ya que creo que debíais saberlo, y ella tambíen, de esta manera imagino que corregirá este asunto.

Saludos.
Gracias sexperience, aunque pueda quedar mal asi como lo has dicho, no hay peor cosa para bajar la libido que ese "olor" fetido que comentas. Y aqui estamos para decir las cosas y evitar situaciones desagradables a otros foreros. Para alabanzas ya estan las paginas en las que se publicitan. Lo que realmente ayuda es lo que puede disgustar a uno de nosotros... otra cosa es que haya foreros que ese olor les estimule... pero no a mi. Por eso te agradezco esta experiencia y el tiempo y dinero que nos ahorras
  #74  
Antiguo 18-12-2010, 22:27
 Avatar de MrX
MrX MrX está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: aquí
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 15
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

No soy de postear mucho pero únicamente comentar que ayer víernes por la mañana, a eso de las 11:30 del mediodía conocí en el sentido bíblico de la palabra a Lucía.

No voy a entrar en detalles porque sería redundar en le general de las experiencias que constan en este foro y porque no tengo mucho tiempo, sólo comentar que es una chica muy amable y que se desvive por agradar en todo momento. Hace lo que dice y cumple con lo que promete.

No pude observar nada raro en cuento a higiene, más bien todo lo contrario, y no pude disfrutar de su compañía por más tiempo por motivos profesionales (cometí el error de encender en teléfono tras el primer acto) ya que de haber podido hubiera acaparado sus servicios durante toda la mañana.

Francametne y en cuanto a la relación calidad-precio me parece una gran ocasión. Llamadme imbécil si quereis pero acabé por voluntad propia pagándole al precio anterior.

Un saludo a todos.
  #75  
Antiguo 19-12-2010, 05:41
 Avatar de RECYK
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 29 Posts
Enviar un mensaje por MSN a RECYK
Predeterminado

Editado. Aquí estamos para contar experiencias, no para defender ni justificar ni elucubrar.

Última edición por J.David; 20-12-2010 a las 21:21
  #76  
Antiguo 19-12-2010, 10:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

ultimas fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un abrazo
  #77  
Antiguo 20-12-2010, 18:12
 Avatar de RECYK
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 29 Posts
Enviar un mensaje por MSN a RECYK
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RECYK Ver Mensaje
Pues lo siento por sexperience, biker y tambien por ti arturon, pero yo estuve con Lucia, el jueves pasado y ni "olor fetido" y mucho menos falta de higiene
Perdon por mi memoria pero la semana pasada, fueron dias algo "duros".
La experiencia fue el martes dia 14.

Lugar: Hotel NH Fuenlabrada
Nombre de la chica: Lucia
Dirección: C/ Hungría nº 12
Instalaciones: Excelentes
Nacionalidad: Española (de los Madriles)
Edad aproximada: sobre los 27
Fecha de la experiencia: 14/12/2010
Tarifas aplicadas: 80€ una hora (hay una oferta o parecido)
¿piercing, tatoos?: Alguno
Descripción de su físico: 1,57 mas o menos de altura y de pecho una 90 naturales
Valoración de su físico: Con curvas, muy sexy, mucho.
Francés: Sí, muy bueno sin. Profundísimo
Griego: No
Beso negro: No pregunte
Besos en la boca: como si fuera tu novia
Implicación: Alta (10 sobre 10)
Valoración del servicio: Muy bueno.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetiría?: Por supuesto (a este paso voy a tener que tener un sueldo únicamente para mis vicios)

Hable con Lucia por la mañana el martes día 14 y tras una breve pero interesantísima conversación, quede en visitarla al mediodía. Dicho y hecho. A las 16:00 y como un reloj estaba tocando en la habitación del hotel que me había indicado.
La primera impresión de fabula, muy atractiva de cara, con una sonrisa perfecta y un cuerpo de modelo (le pedí que me recibiera algo sexi): zapatos de tacón, medias, un tanguita y un sujetador a juego.
Tras las presentaciones y alguna que otra risa, pasamos a la acción.
De pie poco a poco me va desnudando, sin dejar de acariciarme, sin olvidarse de mi boca y yo de la suya que se unen en profundos y sensuales besos. Yo por mi parte le quito el sujetador y le toco sus muy bien puestos pechos, que sin ser grandes son perfectos para mi mano (y ya sabemos el dicho…) la doy la vuelta y mientras ella busca mi boca y yo la suya con el rabillo del ojo, nos miramos en el espejo que hay en la habitación y lo que veo me pone berraco, berraco….
Me susurra que pasemos al baño. No digo nada y cogiéndola en volandas (es delgada, pero con unas curvas de impresión y peso pluma) su susurro se convierte en una orden, y así entramos en el baño. Ya conocéis los baños de las habitaciones de hoteles, donde no falta espacio, ni una buena bañera. Y mientras esperamos breves minutos a que el agua este calentita seguimos con nuestras caricias ya con ella sentada en el mueble que hace las veces de lavabo.
El baño en bañera es otra cosa totalmente distinto a la ducha o parecido, pues hay sitio mas que suficiente como para hacer realidad fantasías que todos tenemos ocultas. Y mientras el agua resbalaba por nuestras pieles y tras un lavado de bajos y de altos, por parte de ambos, Lucia se agacha y de forma majestuosa hace que mi primer gemido resuene por toda la habitación. ¿Te gusta? Me pregunta con cara picarona ¡Si, me encanta! Y ahí la dejo mientras me voy acomodando y dándole más espacio para que pueda jugar todo lo que guste con mi soldado que estaba feliz por el goce que estaba recibiendo. Tras un francés “mojado” pero sabrosísimo, sube poco a poco por mi pecho, dejando huella de sus labios por mi abdomen y pecho hasta que nuestras lenguas se unen de nuevo en un apasionado beso, pero lleno de vicio (y no solo por mi, por ella también) mientras y para no perder el tiempo le acaricio su perfecto culo y dejo caer algún toque suave sobre su vagina perfectamente depilada, que la hace estremecer, sintiendo mi dedo mojado y no de agua precisamente.
Salimos y nos secamos por el corto camino dirección a la majestuosa cama (enorme) que como segunda reina (la primera en ese momento es Lucia) espera en el centro de la habitación. Echados seguimos con el magreo generalizado, los besos, las caricias y demás… hasta que ya muerto de “hambre” me deslizo para llegar a su entrepierna, y deleitarla con mi lengua y mi boca. Ahora son sus gemidos los que rebotan en las paredes de la habitación. Noto como sus jugos de suave sabor se mezclan con mi saliva; sigo un buen rato hasta que ella tira de mí para encontrar mi boca y unirnos en un morreo de los que hacen época. Cambiamos los papeles y es ella la que como una gata, ocupa el lugar dejado por mi hace momentáneos segundos y empieza a jugar con su lengua sobre mi capullo, sobre todo mi falo y también sobre mi testículos y a base de lametones profundos, me hace ver literalmente las estrellas. Decir que su francés es profundo, es quedarse corto: es muy profundo. Casi al punto de correrme se lo digo, y sin esperar mucho mas me pone un preservativo y yo abajo y ella encima se penetra.
Vaya forma de moverse y vaya forma de dar y darse placer. Cambiamos a varias posturas y terminamos de lado, con mi mirada sobre su majestuoso y bien formado culo, mientras la beso y la acaricio toda.
Aun queda tiempo, he contratado una hora y tras un pequeño “recreo” es ella y no a petición mía la que sin “permiso” vuelve de nuevo a la carga. Le digo que soy de un tiro, pero me contesta que me relaje y me deje hacer.
Esta mujer tiene una boca y una lengua, que realmente sabe usarlas y con precisión. No le hace falta las manos, su boca es todo un manjar de placeres. Se engulle de nuevo a mi soldado medio “atontado” pero que responde muy bien al calor que recibe. Lucia es una maestra y sabe buscar tu punto y conmigo lo encontró. Con movimientos pequeños, pero rápidos acaricio mi capullo en todo su esplendor, si sacársela de la boca, con sus manos me acariciaba mis testículos. Me costo un ratín y entre cortado y con algo de timidez, la saque de mi entrepierna y la atraje a mi lado, unimos nuestras bocas y me pajeé, pero vaya paja… con lo caliente que me había dejado con sus juegos bucales y con el calor que despide su perfumado cuerpo, sus besos entrelazados y sus manos, me corrí de nuevo.

Última edición por RECYK; 20-12-2010 a las 18:18
  #78  
Antiguo 23-12-2010, 10:54
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ayer a las 13:30 quede con Lucia, ya tenia ganas de conocerla ya que la perdi la pista hace tiempo, recibe en un hotel en fuenlabrada, el caso es que subo y cuando me abrio la puerta me molo la chica, tiene un culito de impresion y dije hala una horita, que ahora esta de rebajas, me ducho, ella tambien se lava y al lio, su frances es bueno como ya habia leido antes, y el folleteo tambien, despues del primer asalto charlita, la chica como dice ella habla mucho pero a mi no me importa, no te mete prisas estas comodo con ella asi que bien, despues de la charlita me dice vamos a por el segundo y digo vamos a ver si disparo bien porque el segundo a veces cuesta, vuelve con el frances buenisimo como ya he dicho antes, largo y suave, cuando me tiene a tope gomita y a cuatro patas, la chica tiene unas vistas muy buenas con ese culazo que tiene, y claro despues de su buen frances y tocando ese culo no tarde en disparar, asi que en cuestion la chica me ha gustado y seguramente volvere a verla ya que yo si soy de repetir si me gusta una lumi.
Saludos.
  #79  
Antiguo 31-12-2010, 00:19
 Avatar de honey_bees
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 19
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hoy esta señorita me dió un plantón de los buenos, llamo para concertar una cita para las 6 , me dijo k cuando esté allí le llame para darme el número de habitación .Después de pegar un viaje de la hostia Llegué a las 6 y 2 minutos , la llamo , no me la coge ,otra vez....... tampoco, pesaba en k a lo mejor tiene un cliente k esta tardando un poco , espero hasta las 6 y 20 la llamo otra vez y me salta el buzón de voz..........cabreo monumental !!
Entonces como el piso de (Editado) estaba al lao , decidí ir a ver a (Editado), la expe lo contaré en su hilo.

weno espero k a nadie más le pase esto , saludos!!

Última edición por J.David; 31-12-2010 a las 13:48
  #80  
Antiguo 31-12-2010, 14:04
 Avatar de honey_bees
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 19
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por honey_bees Ver Mensaje
Hoy esta señorita me dió un plantón de los buenos, llamo para concertar una cita para las 6 , me dijo k cuando esté allí le llame para darme el número de habitación .Después de pegar un viaje de la hostia Llegué a las 6 y 2 minutos , la llamo , no me la coge ,otra vez....... tampoco, pesaba en k a lo mejor tiene un cliente k esta tardando un poco , espero hasta las 6 y 20 la llamo otra vez y me salta el buzón de voz..........cabreo monumental !!
Entonces como el piso de (Editado) estaba al lao , decidí ir a ver a (Editado), la expe lo contaré en su hilo.

weno espero k a nadie más le pase esto , saludos!!
Después de discutirlo con Lucia hemos llegado a la conclusión de que habido una confusión, y debe de haber pasado con otra persona equivocada.
Todo el mundo comete fallos y me a pedido disculpas y yo lo acepto.
feliz año compañeros!!
  #81  
Antiguo 03-01-2011, 22:16
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Para los que la conocéis: normalmente se pondera el culo de esta chica, que por las fotos parece bastante apretao, pero también parece un poco ancha de los cuartos traseros, no es delgadita precisamente, ¿verdad?
  #82  
Antiguo 03-01-2011, 22:19
 Avatar de RECYK
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 29 Posts
Enviar un mensaje por MSN a RECYK
Predeterminado

Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
Para los que la conocéis: normalmente se pondera el culo de esta chica, que por las fotos parece bastante apretao, pero también parece un poco ancha de los cuartos traseros, no es delgadita precisamente, ¿verdad?
Pues sorprendentemente si es delgada y como bien dices con un culo de impresion.
  #83  
Antiguo 04-01-2011, 09:04
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
Para los que la conocéis: normalmente se pondera el culo de esta chica, que por las fotos parece bastante apretao, pero también parece un poco ancha de los cuartos traseros, no es delgadita precisamente, ¿verdad?
Es delgadita, el culo no me impresionó demasiado y como no hace griego, casi que lo mismo da que da lo mismo.

Pero hace un francés de miedo, está dispuesta a agradarte en todo momento y da "besos de novia".

Aunque a ella no le gusta que se den datos privados, te diré que si no has probado un beso con piercing o una mamada con piercing.... bufff. No se cómo no se lo anuncia. (Esto espero que no le moleste, si es así, que me diga algo y lo quito)
  #84  
Antiguo 04-01-2011, 17:58
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por orionis Ver Mensaje
Aunque a ella no le gusta que se den datos privados, te diré que si no has probado un beso con piercing o una mamada con piercing.... bufff. No se cómo no se lo anuncia. (Esto espero que no le moleste, si es así, que me diga algo y lo quito)
a) En éste Foro intentamos no se den datos privados de las profesionales, les guste a ellas o no.

b) La proxima vez, para estar seguros de que está todo a su gusto, le dejamos a ella que escriba la experiencia.

c) No lo editamos para que quede como ejemplo de lo que siempre hemos intentado evitar en spalumi: Experiencias al gusto de la chica.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #85  
Antiguo 22-02-2011, 16:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me estoy iniciando y creo que tras Rocío (la chica de perales que ya lo ha dejado), voy a probar a tener un encuentro con Lucía.
¿Alguien sabe sus tarifas actuales?
Porque vi un anuncio suyo pero sólo ponía que recibe en el NH.
Gracias compañeros! ;)
  #86  
Antiguo 28-02-2011, 10:42
 Avatar de luchex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola de aqui en un tiempo tiene su tarifas en su bloq.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
mucha suerte es 100% recomendable...esta chica....
saludos.

luchex
Cita:
Iniciado por Tedius Ver Mensaje
Me estoy iniciando y creo que tras Rocío (la chica de perales que ya lo ha dejado), voy a probar a tener un encuentro con Lucía.
¿Alguien sabe sus tarifas actuales?
Porque vi un anuncio suyo pero sólo ponía que recibe en el NH.
Gracias compañeros! ;)
  #87  
Antiguo 01-03-2011, 13:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado. Experiencia Futura.

Última edición por J.David; 02-03-2011 a las 02:06
  #88  
Antiguo 02-03-2011, 10:18
 Avatar de Renova
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Conocí a esta chica hace un mes, aproximadamente, es la de las fotos como dicen, pero decir que el fotógrafo es bueno, a natural pierde, habla mucho, no me importa, me gustó que antes de empezar estuviesemos un rato charlando, nos lavamos, tiene hasta cepillos de dientes, buen detalle. La instalaciones muy bien, normal es un hotel. Lo mejor de ella el francés, el folleteo bien, con relación a físico pensé que estaría más buena, cuando se desnuda pierde algo, finge un poco, como muchas, dice que se corrió, yo creo que no.
En resumen experiencia normal, satisfactoria, buen trato, muy buen francés natural hasta el final, no creo que repita, casi nunca lo hago, buen precio, es española y no está mal.

Un saludo.
  #89  
Antiguo 08-03-2011, 10:03
 Avatar de luchex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola compañeros debo compartir mi experiencia con esta chica primero debo decir que esta muy wapa ya antes habia estado con ella asi que ya la conocia, primero debo decir que me invito algo para tomar algo de conversación y luego a la duchita debo decir que todo muy limpio y luego pasamos en materia comenzo con un buen frances, salivando y sin manos, luego de ello el folleteo primero cabalgando que lo hace muy bien, luego al misionero para poder mirarla lo wapa que es, luego como no terminar a cuatro patas, disfrutando de ese culo descomunal ya que es lo mejor de ella dandole unos azotitos muy suaves vaya que buena que esta ....jejejeje...y hasta ahi fue...claro solo estube media hora por el poco tiempo qure tengo espero que os sirva de algo....para mi chica recomenable....
un saludo.
luchex
  #90  
Antiguo 14-03-2011, 00:14
 Avatar de toni
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 643
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

entonces esta chica es recomendable cien por cien
gracias
  #91  
Antiguo 14-03-2011, 16:23
 Avatar de masajista
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a masajista
Predeterminado

Hola foreros, quisiera tener una cita con esta chica, que veo que es muy recomendable, pero tengo una duda de discreccion, ¿cuando llegas al Hotel? pasas directamente a la habitacion o tienes que pasar por recepcion, o algun empleado de la msma te preguna??, se que hay aparcamientos en el centro comercial y quisiera saber si desde hay subes directamente donde ella te cita, bueno, un saludo.
  #92  
Antiguo 15-03-2011, 18:01
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masajista Ver Mensaje
Hola foreros, quisiera tener una cita con esta chica, que veo que es muy recomendable, pero tengo una duda de discreccion, ¿cuando llegas al Hotel? pasas directamente a la habitacion o tienes que pasar por recepcion, o algun empleado de la msma te preguna??, se que hay aparcamientos en el centro comercial y quisiera saber si desde hay subes directamente donde ella te cita, bueno, un saludo.
Tu tira p'alante que nadie te dice nada. A veces hay alguien en recepción, así que muy educadamente dices "buenos dias" y punto. Si aparcas en el centro comercial todo va rodado.
  #93  
Antiguo 10-05-2011, 18:22
 Avatar de FENI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 33
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta chica siempre tiene el movil apagado
  #94  
Antiguo 11-05-2011, 10:10
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FENI Ver Mensaje
Alguien sabe algo de esta chica siempre tiene el movil apagado
Por mp me comunicó que iba a dejarlo, al menos de momento. Le mandé un mp por ese mismo motivo, porque su móvil no contestaba y es lo que me comunicó. Como las chicas no pueden escribir en el hilo de experiencias...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a orionis por este Post:
Anuk (11-05-2011), Time Boy (11-05-2011)
  #95  
Antiguo 11-05-2011, 16:53
 Avatar de FENI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 33
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gracias x tu respuesta orionis un saludo


Nota del moderador: Para ésto existe el boton de dar las Gracias.

Última edición por J.David; 12-05-2011 a las 00:30
  #96  
Antiguo 17-05-2011, 16:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 59
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, alguien sabe si esta chica esta en activo
  #97  
Antiguo 17-05-2011, 18:57
 Avatar de UTOMATICO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: debajo de un puente
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos , aunque es de hace unos meses , por si os puede ayudar , os relato brevemente mi experiencia. Fue en Noviembre
El acceso por el aparcamiento es una ventaja , ya que subes directamente a la habitacion.
Me recibio muy sugerentemente ,es una morena bastante guapa , con un culazo que me habia impresionado , luego alli me parecio que las caderas eran mas pronunciadas que en las fotos . Ducha , besos y a la cama , caricias , mas besos , frances , estaba bastante excitado mientras le tocaba la rajita depilada . cuando le digo , quiero comertelo . accede y me acerco , en que hora se me ocurrio , olia a mierda , me desconcentro , entonces me acorde del comentario de un forero precisamente sobre eso , aunque pense que no podia ser ,lo cierto es que no se si tendra algun problema o que pero olia fatal.

Del resto mal , no se si se daria cuenta , pero procure no acercarme mucho a su ano , me costo volver a tenerla dura , ya de por si la goma me la baja asi que , me corri como pude y a medio gas .

Una mala experiencia que luego se complico por otros motivos que no vienen al caso

Esta claro que no repetire , para mi la higiene es fundamental

El
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a UTOMATICO por este Post:
bigstuff (23-08-2013), Scarface (18-05-2011), tvisto74 (20-05-2011)
  #98  
Antiguo 20-05-2011, 16:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 59
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias utomatico, estaba pensando enir a verla, pero tu informacion, me echa para tras
  #99  
Antiguo 20-05-2011, 16:38
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Dijo que ya se había retirado.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Pichalegre por este Post:
jorg27 (11-04-2012)
  #100  
Antiguo 02-06-2013, 10:40
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Parece ser que ha vuelto con el nombre de Valeria y los teléfonos:
658647295 y 616131096, así que reabrimos el hilo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
felix996 (04-06-2013), Frederyc (16-07-2013), orionis (02-06-2013), Viciosillo39 (08-07-2013)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lucia, madrileña


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum