Lucia salerosa 697890543 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 05-05-2012, 18:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 17
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

He estado con esta chica dos veces, una en su anterior época y otra hace poco ahora que está de independiente. La anterior vez que quedamos se comportó de manera bastante acorde a su edad; esto es, alocada y echándole mucho morro. Para mi desgracia, eso implicó en ese momento que me metiera un poco de prisa y estuviera con la cantinela de "termina rápido que como la tienes tan grande me duele".

Repito porque la chica me pareció atractiva, porque está en una zona céntrica e inusual (Metro Antón Martín, a dos calles de la Ronda de Atocha, bajando por Santa Isabel), y porque me suelo fiar bastante de los comentarios de este foro y, en definitiva, creí que la pillé en un mal día.

Se ve que es el segundo mal día en el que la pillo. Cogí media hora cerca de las 9 de la noche. Era un poco tarde y, en cuanto empecé a pasarme de los 20 minutos empezó la cantinela del "cariño, termina ya", "madre mía cuánto tardas". Curiosamente estaba en esos momentos muy cerca de terminar, y sus palabras me desconcentraron. Total, que me tocó hacerlo yo solito con la mano mientras ella me repasaba los huevos.

En definitiva, una chica bastante simpática y con ganas de agradar, que hace un francés normalito (a mí me sacó la toallita de marras), es pro-activa en el folleteo pero tampoco se mata, y lo que le diferencia es que tiene el salero malagueño y es, a mi gusto, muy guapa de cara. Por su edad y las experiencias que he tenido con ella, mejor quedar con ella en horas más tempranas. Creo que si ve que puede, te la intenta colar para que marques "Gol", como ella dice, lo antes posible. Pero es solo mi opinión.

Un saludo.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kantiano por este Post:
enim (05-05-2012), pepegrillo (03-02-2015), qepd (21-05-2012), sexo3 (31-07-2015), xxxman (05-05-2012)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
693959337, anita, antón, del, edén, lucía, malagueña, martín, salerosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum