Fui por recomendación, y no decepcionó. La chica está empezando ahora y es muy inexperta, pura carne fresca como lo llamo yo jaja
Nombre de guerra: Mile Kiss
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 610896236 wassap
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: xxxx
Lugar: Ascao
Instalaciones: Bien para lo que voy
Higiene: de 10
Precio: 120€ una hora
Edad: 20 no es objetivo, o podría ser incluso menos
Cara: Muy guapa
Pelo: largo y moreno
Cuerpo: pibonazo, culazo de la hostia
Pecho: naturales, acorde al cuerpo
Culo: culazo espectacular, en cuatro es cremita
Piercings y tattos: uno en la cadera y algunos pequeños más
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy implicada
Conversación: una tía con la que se puede hablar
Besos: Riquísimos
Fuma: ni idea pero no olía a tabaco
Francés: Punto fuerte, mamadón hasta la campanilla, se la mete entera con un montón de babas, soltando escupas y babas por todas partes
Forniqueo: una pantera te devorará, al principio es muy timidilla pero se va soltando y recibe todas las indicaciones, es muy novatilla
Griego: no pregunté
Lo mejor: Ella
Lo peor: Lo de siempre no tener pasta para ir a menudo
¿Repetir?: seguramente, el lugar me pilla bien
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia:.9
Relato:
Es justo tal cual la de las fotos. Hace tiempo que no probaba a una chica tan reciente en el mundillo, es muy muy inexperta, se desvive por agradar y que lo pases bien, no mira el reloj, es simpática y quiere que estés agusto.
Ahora bien, tiene un señor culo de la hostia, culazo de rigor y en cuatro patas es cremita, la mamada que se gasta también es espectacular, y conforme avanza la cita te va follando con más confianza.
Es puro aire fresco, no la queméis cabrones que es buena chica y me la quiero seguir follando.
Le pedí un par de fotos por wassap
-- Solo fotos de anuncios --
Última edición por Juss; 12-12-2025 a las 14:01
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Manoleta85 por este Post:
Nombre de guerra: Mile Kiss
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 610896236 (yo la contacté por Telegram)
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: la semana pasada
Lugar: Ascao
Instalaciones: Bien, piso de chicas
Higiene: de 10
Precio: 60€ media hora
Edad: unos 20, joven
Cara: Muy guapa
Pelo: largo y moreno
Cuerpo: pibonazo, culazo de la hostia
Pecho: naturales, acorde al cuerpo
Culo: culazo increíble
Piercings y tattos: uno en la cadera y un piercing en la lengua
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy implicada, dominante y creativa
Conversación: muy simpática
Besos: Ni idea
Fuma: ni idea
Francés: Ni idea
Forniqueo: ni idea
Griego: ni idea
Lo mejor: su cara, sus pies, su actitud
Lo peor: nada
¿Repetir?: seguramente, me encanta
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia: 10
Relato:
Contacté Mile para chuparle los pies, buscaba algo de dominación y nada más esta vez. Ya en los mensajes se veía muy capaz de ser dominante.
Ella es maravillosa, tiene un cuerpazo, los pies me encantan, pero lo que más me emocionó fue su cara, sus ojos increíbles, su sonrisa maliciosa.
Me estuvo dando órdenes todo el rato y se veía que lo estaba disfrutando mucho. Me dejó descalzarla y besarle, olerle, chuparle los pies a su gusto todo el rato. Me puso una correa con collar y me paseó un ratito.
Mientras tanto me trataba de sumiso y se reía de la situación, lo cual me gustó mucho.
En muchas posiciones me dejaba mirarle el culo, que me pareció una obra de arte!
Seguramente quiero volver a verla, es una joya!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Perrito88 por este Post:
He estado recientemente con esta señorita colombiana, y, la verdad es que ha sido una experiencia muy positiva.
En persona me ha parecido más guapa que en las fotos. Puede tener perfectamente los 22 años que anuncia. De buena estatura (quizá un poquito menos del 1,70 que pone en sus anuncios, aunque muy cerca), con un cuerpo muy apetecible, con curvas sensuales, y en su peso justo. Sus pechos son naturales, de tamaño medio y me han resultado exquisitos de chupar durante unos cuantos minutos. Su trasero es un homenaje a la mujer colombiana, bastante contundente, pero firme y delicioso de comer también.
Desde que he entrado por la puerta he notado muy buena conexión con ella: los besos y las caricias han fluido con naturalidad. El trabajo oral me lo ha hecho con protección, pero no es algo que a mi me haya molestado en absoluto. Tras un buen rato de magreos y roces cariñosos (que después me ha dicho que le han gustado mucho), la he penetrado a 4 patas, pudiendo disfrutar las vistas de su sublime culo, y, sobre todo, de la estrechez de su coño de chica joven, que, con el calentón de los magreos previos, ha hecho que me corra en muy poco tiempo.
Creo que repetiré pronto con ella.
El siguiente Usuario da las gracias a Calentito56 por este Post: