Antonella hondureña 604215958 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-05-2026, 16:44
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,941
Gracias: 3,033
Agradecido 2,160 Veces en 632 Posts
Predeterminado

Antonella hondureña 604215958


NOMBRE DE LA CHICA Antonella
NACIONALIDAD hondureña
TELÉFONO 604215958
TELEGRAM [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HILO DE PROFESIONALES [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA Ventas, Calle Alcalá. Cerca de la Plaza de Toros.
INSTALACIONES correctas. Habitación espaciosa y el baño operativo.
TARIFA 60/110
BESOS si, muchos con lengua.
FRANCÉS natural, hasta el final.
GRIEGO si
¿RECOMENDABLE Si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA

A Antonella ya la conocía de su etapa anterior y me había dejado muy buena impresión. La ultima vez la estaba abrazando cuando llamaron por segunda vez a la puerta y entonces ya sí que sí tuve que irme. Cuando me iba pensé que la próxima vez contrataría más tiempo. Yo no soy de hacer grandes dispendios de tiempo en estos lugares pero a veces uno tiene la sensación de que el postpartido puede ser incluso mejor que el propio partido.

No me quedaba claro si realmente se habían independizado o no, pero parece que sí. Muchas de las que trabajaban en el piso están ahora juntas en una casa de la que tampoco pude ver demasiado: solo un baño y una habitación. No tiene lujos, pero parece un sitio razonable.

La publicidad está claramente externalizada y supongo que la gestión de WhatsApp y Telegram también.

Antonella me parece mona de cara y es muy voluptuosa. Buenos pechos y buen culo. Lo único malo es que es muy bajita. Si os gustan altas mejor buscar otra opción. Estaba más delgada que la ultima vez y me pareció más atractiva.

La primera vez que la vi llevaba poco en el oficio y a día de hoy a mejorado muchas técnicas, como por ejemplo el manejo del francés, con mucha mejor pronunciación. También el repertorio de posturas me parece más extenso que el de antaño.

Y como suponía lo mejor fue el postpartido. Estuvimos un buen rato de risas, besos, abrazos y cotilleos. No me pareció relojera.

Chica recomendable, de las pocas con las que he querido repetir y quedarme un rato hablando con ella.



P.D llevo tiempo queriendo jubilar a la rana del ruedo, así que aprovecho para despedirme, por si al final algún día lo consigo no quedar mal.

Última edición por enim; 16-05-2026 a las 12:21
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
EDWAR_ICE (16-05-2026), FAZIOLI (15-05-2026), Gabilan_pollero (16-05-2026), Por fuera (15-05-2026), quecosas (18-05-2026), Rasca70 (18-05-2026), simmons69 (15-05-2026), vulcano1977 (01-06-2026), wak (18-05-2026), YankeeMen (16-05-2026)
  #2  
Antiguo 18-05-2026, 07:40
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,941
Gracias: 3,033
Agradecido 2,160 Veces en 632 Posts
Predeterminado

Me he liado, Antonella no hace griego. Peligros de sobreescribir en experiencias anteriores y utilizarlas como plantillas de las nuevas.

Última edición por enim; 18-05-2026 a las 21:10
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Rasca70 (18-05-2026), Timidin82 (18-05-2026)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antonella, hondureña


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum