Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Madrid (https://spalumi.com/f4/)
-   -   Luna 743039940 (https://spalumi.com/f4/luna-743039940-a-337000.html)

rpp 05-08-2026 19:41

Luna 743039940
 
Me encontre de nuevo con Luna ex Divinas.Desde que cerraron la casa aparece en distintos lugares.
Ahora se anuncia en
https://www.loquosex.com/linda-parag...42006303.html/

Nos conocemos desde hace tiempo y siempre que puedo la visito
Esta en un piso por Hortaleza.Se anuncia como independiente pero creo que en el piso hay mas chicas.Ella me dijo cada una tiene su teléfono y trabajan como independientes.Yo no vi a nadie en el piso.
Es un piso normal con todo lo necesario y limpio.
Luna se alegro de verme y nada mas entrar empezó a morrearme.Apenas llegamos a la habitacion.La cosa se calentó y poco a poco ella se bajo me saco la polla que ya la tenia a punto y empezó a chuparrmela con entusiasmo .Menos mal que venia duchado de casa.Al cabo de un rato la pare y le pedí pasar por la ducha de todas formas.El baño estaba limpio , pero fuera de la habitación. Una duchita rápida y vuelta a la habitación .Alli con este gesto tan sensual que es ponerse de rodillas y a la vez levantando los brazos para recogerse el pelo y estar lista para el trabajo, empezó otra mamada increible con garganta profunda y mucha saliva.Le encanta chupar y se le nota ya que al tocarle el coño , que lo tenia recién afeitado estaba empapada.Tuve que pararla de nuevo que si no me iba.La tumbe en la cama yo me arrodille y ahora me tocaba a mi comerle este coñito rosado que tiene , limpio y sin olores.Se lo estaba pasando a lo grande y no tardo mucho en correrse.Yo cuando vi esto me incorpore me había puesto antes el condon y se la meti hasta el fondo sintiendo los espasmos de su orgasmo.Casi se vuelve loca , no paro ,seguía moviéndose y buscando su propio placer tocándose el clitoris , no dejaba de gemir y todavía se notaban contracciones . Estaba rodeando mi cintura con sus piernas y me empujaba hacia dentro marcando el ritmo .En un momento saco por debajo de la almohada un vibrador y se lo puso en el clitoris . Al rato empezó a aumentar el ritmo hasta que en un momento me empujo hacia fuera y me dijo que la sacara , en el momento que la saque se corrió y o sorpresa salió un chorro, un squirt . No son muchas las veces que he visto esto así que estaba alucinando. Paramos un poco para que ella cogiera un poco de aire y secarse .Luego cambiamos de posición y ella se subió arriba , empezó despacio ya que todavía estaba sensible , pero poco a poco aumento el ritmo yo mientras la besaba y le agarraba el culo que lo tiene muy bien . Así estuvimos un rato y luego cambio a4 de nuevo cogio el vibrador y Esta vez lo pasaba desde su clituris hasta mis huevos mientras la bombeaba , de nuevo sentí como empezó a correse ,y ya no dure mas y explote .Me tumbe rendido en la cama .Tuvimos una pequeña charla ,siempre es agradable hablar con ella.Me dio un masaje y la hora se acabo se me fue volando por la intensidad del encuentro.
Como habitualmente pasa ella para mi es un valor seguro.
La hora son 100 rosas y la media 70

GOTREK 05-08-2026 21:25

Danos referencias de su físico y detalles de su cuerpo...

rpp 06-08-2026 00:25

Cita:

Iniciado por GOTREK (Mensaje 2893215)
Danos referencias de su físico y detalles de su cuerpo...

Es una chica de unos 30-32 años piel muy blanca y suave como la ceda , altura 165 cm mas o menos pelo rubio natural y unos ojos azules muy bonitos .Tiene labios bonitos y de cara a mi me parece guapa. Tiene cuerpo con curvas y una cintura macada pechos medianos pezones rosados pero se nota que a sido madre también se le nota esto en la tripa pero el conjunto es sensual y muy femenino.Tiene un buen culo mediano tirando a grandecito con buena forma y muy buen tacto. es limpia y huele de maravilla.No es una chica delgada, tampoco gorda, hay donde agarrar.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:28.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum