Luna brasieña 656661244 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #2  
Antiguo 29-09-2020, 19:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 935
Gracias: 2,104
Agradecido 1,124 Veces en 358 Posts
Predeterminado

Es la chica de las fotos, que agradable sorpresa


Nombre de guerra Luna
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: WhatsApp de viky que el teléfono que pone el compañero pero tiene su propio anuncio ya aunque están juntas
Hilo profesionales:no tiene
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: reciente
Lugar: barrio Alameda de osuna
Instalaciones: muy buenas
Higiene: muy buena
Precio:70 media hora
Edad: .24 creo que me dijo , por ahí andara
Cara: la que se ve en las fotos, quizás mejor al natural , para mi guapa , picarona
Pelo: moreno
Cuerpo: sobre el 170 morena de piel , tiene sus buenas curvas pero no esta gorda
Pecho: grandes, yo diria que naturales, buenos pezones oscuros
Culo: estupendo grande brasileño donde agarrar no esta blando pero no es un culo duro trabajado
Piercings y tattos: no recuerdo ninguno
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: fluida tiene un acento brasileño muy dulce, se entiende bien
Besos: al principio poco pero se fue calentando y ya no rehuyó
Fuma: no se , no parece
Francés: muy bueno , hasta el final ,
Forniqueo: muy bueno , varias posturas, la gusta llevar tambin la iniciativa, nada pasiva
Griego:no
Lo mejor: todo en si
Lo peor: .por poner alguna pega nada de por detrás ni dedos siquiera, y el tema azotillos vi que tampoco le hizo mucha gracia así que desistí pero aguanta bien la caña
¿Repetir? no soy de repetir pero por cercanía y la buena experiencia sin duda
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:.9
Levaba tiempo detrás de esta moza que se anunciaba con el teléfono que pone el compañero pero ahora sale una foto de viky que es una clásica de plenilunio ,y al preguntarla por luna me dice que sin problema por que están juntas en el mismo piso aunque la chiquilla tiene su propio anuncio ya en slumi pero sin whataspp.
reciben ahora en el barrio de la alameda, en una urbanización muy tranquila por detrás de la avenida de Logroño y de fácil aparcamiento gratuito.
Me recibe ella en lencería y gafas que le duraron poco puestas las dos,
La habitación es grande y moderna, con la cama en el suelo y una camilla de masajes al lado que no usamos , uno va a lo que va.
empezamos con las caricias de pie y comiéndome esas estupendas tetas que te hartas de metértelas en la boca, No es nada pasiva, le gusta mandar y hacerte cosas, me tumbo varias veces para lamerme los pezones y las pelotas que me encanto. ya la tumbo yo para poder disfrutar de esas tetas y comerla el coñito ,,, todo esto con ese acento brasileño pero sin ser demasiado melosa.
ya follando a varias posturas, y a cuatro ese culo grande espectacular las vistas,
ya para terminar le digo de correrme en la boca y me hace un buen francés hasta el final que me deja cao.
Que gran descubrimiento y que bien me pilla.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasieña, luna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum