Lunah, española treintañera - 622738035 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-06-2019, 14:59
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Lunah, española treintañera - 622738035


Fecha de la experiencia: junio 2019
Nombre de la chica: Lunah
Dirección: Juan Bravo

Hilo profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 622738035 Utiliza WhatsApp


Tarifa aplicada: 60 1/2hora. Para resto de tarifas ver su hilo.
Instalaciones: Aceptables. Limpias. Habitación con lo justo, cama de 1,35 pegada por un lado a la pared. Hay un espejo amplio en un lateral donde poder mirarse. Algo austera y poco espaciosa.
El baño está en la otra punta de la casa. Amplio, pero de aspecto anticuado. Bañera en lugar de ducha, regular la temperatura es un poco complicado.
No tiene aire acondicionado, un ventilador refresca la habitación, para los tiempos que vienen, chungo.

Nacionalidad: Española
Edad: 35 según su hilo, podría ser.
Fotos: Reales, aunque de cadera es más anchota de lo que parece en las fotos
Higiene: muy limpia, estaba recién duchada, se notaba un poco de humedad en su pelo. Se duchó después de terminar. Toallas y sabanas limpias, colutorio

Físico de la chica (6): Normal, podría ser tu vecina treintañera del tercero. Altura 1,65. Cara normal, ni guapa ni fea. Pelo castaño rizado melena hasta mitad de la espalda. Ojos castaños. Boca de labios sensuales, como los que podéis apreciar en las fotos. Dentadura superior algo salida hacia afuera. De complexión normal con curvas, es algo ancha de cadera y con muslo (jamón, jamón), cuerpo de pera. Un poquito de tripita pero sin importancia. No esperéis ningún bellezón ni ningún pivón, es una mujer normal, con sus virtudes y defectos consecuencia de la edad.
Culo (6): Tiene un culo tirando a grandote. Mujer ancha de cadera y con muslamen, glúteos algo respingones. Un poco blando, pero no mucho, lo justo para su edad, algún principio de celulitis, aunque nada importante. A 4 hay donde agarrar y si eres de los de culo grande ande o no ande es tu chica. Las vista a 4 con ese culazo enmarcado por las medias y el liguero del conjuntito son algo a tener en cuenta.
Pecho (6): Las tetas son como las podéis ver en las fotos. Medianas tirando a pequeñas. De tacto suave y esponjoso , un poco caídas, pero nada importante, lo adecuado para su edad. De aureola mediana con pezones que se ponen duritos y de punta cuando jugueteas con ellos, muy agradables de tener entre tus labios y lamer. Ella reacciona y se excita cuando jugueteas con ellos.

Coño (8): Depilado. Sonrosadito, de labios y clítoris pequeños y algo escondiditos. Húmedo, se moja bastante y con facilidad, si sabes ponerla a tono. Algo dilatado, no esperéis un coñito ajustadito. Coño sabroso, sin ningún sabor ni olor extraño. Suave, húmedo y cálido.
Piercings y tattos: tatuaje en el brazo izquierdo.
Defectos corporales: No aprecié ninguno.
Fuma: no sé, creo que no, no noté nada en su aliento ni en el ambiente

Actitud (8): Muy buena. Algo tímida, se nota que es novata y acaba de empezar, pero se esfuerza por agradar y que estés a gusto. Chica con las ideas claras respecto a este mundillo, de conversación fácil y cariñosa. Nada relojera, contraté media hora y estuve una hora larga. Ofrece botellita de agua y chuches. Al final, ya más relajada, se mostró cercana y extrovertida.
Conversación (8): Bastante buena. Agradable.
Besos (9): si, con mucha lengua, desde el principio y sin buscarlos, le gusta besar y que la besen.

Vestimenta: Me recibió con un kimono color rojo de andar por casa. No me decepcionó un verla. Luego cuando se la quitó, el tema mejoró bastante, llevaba el conjuntito de tiras negro con el que aparece en las fotos, medias negras y unas braguitas que se sujetan con un lazo lateral fácil de deshacer. Lo hicimos con el conjuntito puesto.

Forniqueo (7): Bien, le gusta y acepta cualquier postura y con la intensidad que le quieras dar. Le gusta especialmente por detrás. Aunque su perfil parece tranquilo, tipo GFE, puede llegar a ser cañera si sabes excitarla. Encima cabalgada bastante bien. Me pegó una buena cabalgada, se excitó mucho y no me soltó hasta que se corrió.
Francés (5): su punto más flojo. Es CON, el francés natural hasta el final tiene un suplemento de 40€. De ejecución bastante normal, nada del otro mundo, tiende a utilizar la mano, tuve que pedirle que intentara hacerlo sin manos y la cosa mejoró un poco. Le falta vicio, alguna mirada de esas tipo porno le hubieran dado un poco de morbo al tema. Profundidad media, no se la mete entera, se dejó follar un poco la boca, pero con suavidad y sin profundizar. Nada de garganta profunda ni facefuck. Te masajea los huevos mientras te la come. Esperemos que cambie de idea sobre este tema.
Griego: No


Experiencia (7):


Me acerqué el día de su estreno como independiente, creo que fui su segundo cliente del día, el primero no la había dejado satisfecha, tan sólo fue un francés según me dijo. Era por la tarde, hacía bastante calor. Estaba cachondo, me habían fallado otros planes y pensé que era buena idea probar algo nuevo, algo diferente; estrenar una recién llegada a este mundillo excitó mi imaginación. Envié varios Whatsapp y tardó en contestar, estuve apunto de desistir. Después de hablar un rato y aclarar los términos del servicio, me dió la dirección y para allá que fui. Me presenté en la dirección que resultó ser un lugar archiconocido en Jorge Juan, si ese de las dos puertas. Jeje.

Algo tímida al principio, la vi algo desubicada y sin tener claro cómo actuar, además ella tampoco me pareció nada del otro mundo con su kimono rojo de andar por casa, tanto es así que estuve a punto de darme media vuelta e irme. Bueno me hice a la idea de que era la vecina del tercero, y que me recibía en su casa tal cual es ella. Empezamos a charlar y tras romper un poco el hielo nos fuimos acercando y tocando, se animó y hubo muchiiiisimos besos con lengua y muy húmedos, una gozada como besa, le gusta besar y que la besen. Pago por adelantado y a lavarse un poco. Tras la ducha de rigor entramos en más profundidades, besos, caricias, tocamientos, ya sabéis, preliminares, todo ello con suavidad para ir ganándome su confianza.

Pasamos a otros temas de más calado. Comenzamos con el francés. Gomita y al lío (tuve que ayudarlas a ponérmela, hasta en eso parece novatilla). La chupa normal, como dije con goma en el servicio contratado; hacerlo al natural y hasta el final tiene un suplemento de 40E (para mí excesivo), lo realiza de manera suave y pausada como queriendo deleitarse pero tiende a utilizar la mano en exceso, la corregí y lo hizo sin manos, pero con poca profundidad, hasta la mitad más o menos. Le pedí que se arrodillara frente a mí y delante del espejo me follé su boca suavemente y sin profundizar mucho mientras agarraba su cabeza para sujetarla mientras se la introducía en la boca. Tras el francés, que no me estimuló demasiado, comida de coño por mi parte, se mojó una barbaridad y pareció gustarle, se empapó por completo, sus flujos empaparon mi boca y barbilla, al terminar tuve que limpiarme toda su humedad. Besos por su parte, me comía la boca, creo que se estaba excitando. Luego pasamos al folleteo en varias posturas. Ella encima es una gozada, empapada como estaba, mi polla entró del tirón en su húmedo y cálido coño. Yo agarrado a su culo ayudándola a moverse, diciéndole guarradas, me pidió que le agarrara los pezones, lo hice y eso la animó; excitada como estaba me pegó una buena cabalgada, no me soltó y yo aguanté como pude hasta que se corrió y se derribó sobre mí.. llenándome de besos. Luego a 4, primero yo de pie al borde de la cama y ella de rodillas en el catre. Bien agarrado a su culo, se la metí sin piedad, dándole fuerte, dándole azotitos y diciéndole guarradas, algún agarrón de pelo, ella gemía y parecía disfrutar aún excitada como estaba después de correrse. Luego a 4 sobre la cama viéndonos en el espejo. La polla entraba y salía con suma facilidad, lo tenía dilatado y muy mojado. Estaba totalmente empapada, parecía una fuente de la que manara el elixir del sexo, tan húmeda estaba que me empapó los huevos y en alguna embestida la polla resbaló y se salió. En una de esas casi se la meto por el culo, y ella dijo riendo y con cierta sorna, "¡Eh! por ahí no cariño"; la cogió y volvió a enchufarse la en el coño mientras me decía "venga, por ahí dame todo lo que quieras".
Luego misionero con las piernas bien levantadas y abiertas, clavándosela hasta el fondo, bien dentro, ella gimiendo, yo agarrándome a sus tetas y ella pidiéndome que la follara. En ocasiones me agarró los pectorales con frenesí, casi clavándome las uñas. A ratos me agarraba a sus muslos y la obligaba a abrirse bien y clavársela hasta lo más hondo de sus entrañas, mientras ella se apretaba las tetas, se pellizcaba los pezones con los dedos y movía la cabeza de uno a otro lado gimiendo. Seguía excitada y parecía que se iba a correr otra vez, pero no, no pudo ser, llegué a mi final con un buen orgasmo, sudoroso y exhausto me dejé caer a su costado mientras me acariciaba y nos dábamos besos profundos, me devoró la boca.

Después de limpiarnos y refrescarnos con agua, un ratito en la cama uno al lado del otro charlando de la vida, de su idea de lo que quiere como profesional del sexo. Me contó que es su primera vez y lo espabilada que es la gente , cómo intentan regatearla y engañarla. Una pena, espero que no se malee.


¿Recomendable? Si buscas una chica treintañera, como tu vecina o compañera de trabajo con la que te llevas bien pero nunca te has planteado nada, pero que tampoco dirías que no si surgiera la ocasión de un polvo y tener una experiencia GFE, es una buena opción. Una chica normal de carácter tranquilo de la que aparentemente no puedes esperar mucho, pero una vez entrados en materia y se excita convenientemente hay grandes posibilidades de tener sexo del bueno.
Repetir? No soy mucho de repetir con la misma y el tema del francés me echa para atrás. Pero tras el trato recibido es una chica a tener en cuenta y sigue en la agenda para futuras ocasiones

Lo mejor: El folleteo, su trato y actitud cercana, su implicación y las ganas que demostró de pasarlo bien. Que no miró el reloj en ningún momento ni me insinuó que era la hora.
Lo peor: El sitio no me acaba de convencer. Que el francés natural sea tan caro.

Perdón por el ladrillo, pero así fue y así se lo hemos contado.

A ver si alguien se anima e ilustra el hilo con las fotos de la chica. Yo es que soy un torpe para subir imágenes.

Saludos y a follar.



Última edición por 7negro; 06-06-2019 a las 13:29 Razón: correciones ortográficas y de estilo
Citar
  #2  
Antiguo 15-06-2019, 12:38
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

A ver si alguien más postea su experiencia. Me siento sólo.

¿Alguien puede subir fotos de la señorita para ilustrar el hilo? Yo soy muy torpe. Gracias.
Citar
  #3  
Antiguo 15-06-2019, 13:19
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 7negro Ver Mensaje

¿Alguien puede subir fotos de la señorita para ilustrar el hilo? Yo soy muy torpe. Gracias.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
2012findelmundo (05-07-2019), 7negro (16-06-2019), Juan Gio (25-08-2020), Lestat1983 (14-10-2023), mandalewacha2 (27-01-2024), Moon2017 (15-06-2019), MrAndy43 (15-06-2019), MrPringles12 (15-06-2019), pacoafaf (01-08-2019), Poderdelamente (06-07-2019), thomasmore1609 (31-07-2019)
  #4  
Antiguo 15-06-2019, 20:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 479
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[QUOTE=7negro;2230685]A ver si alguien más postea su experiencia.
Estoy de acuerdo con 7negro en casi todo lo que cuenta de ella, pues lo clava.
Yo he estado con ella en el nuevo sitio cerca de López de Hoyos en Prosperidad.
Es un piso que está bien, sobre todo limpio.
Ella es muy agradable y súper limpia y le gusta la higiene nuestra.
Estuve 1 hora, mamada con y folleteo tranquilo. Total 100€.
Las fotos son de ella.
Espero haber aportado algo más.
Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Moon2017 por este Post:
gmonk (16-06-2019), Juan Gio (25-08-2020), Montolla (24-11-2020), pocaestiva (22-08-2020)
  #5  
Antiguo 16-06-2019, 11:14
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cambio de número


Buenas, sería conveniente que alguien cambiara el número del hilo y la experiencia.

Ahora es el 622738035

Gracias
Citar
  #6  
Antiguo 16-06-2019, 18:44
 Avatar de MrAndy43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 289
Agradecido 40 Veces en 17 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lunah
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española, madrileña más exactamente.
EDAD: 35 años, es la edad anunciada, pero podría anunciar menos y pasaría perfectamente, especialmente por la suavidad de su piel, se ve que se cuida un montón.
FECHA: Finales de la segunda semana de junio.
TARIFAS Y TIEMPO CONTRATADO: 100€ una hora. (Tiene varias tarifas más en su enlace)
FISICO: Es un físico estupendo, tal y como se ve en las fotos. Como comenté antes, podría pasar por una chica más joven.
Higiene: Estupenda. Para ti baño antes y después, uso de colutorio (obligatorio). Y ella de maravilla, con un magnifico olor a limpio en todo su cuerpo, y el olor y sabor de sus partes íntimas cuando le practicas sexo oral demuestran una higiene inmaculada.
CARA: Tiene una súper bonita, en la que resaltan sus labios y su nariz, como se puede apreciar en una de las fotos que ya ilustra este hilo.
BESOS: Si, y medida que pasa la cita y hay más confianza se hacen mejores.
FRANCES: Magnifico, sin usar mucho las manos y ejerciendo la presión justa en cada momento, con los cambios justos de velocidad.
GRIEGO: No practico este idioma, y estoy prácticamente seguro que ella tampoco.
IMPLICACION: Altísima, te sientes con alguien de confianza.
LO MEJOR: Toda ella. Y en especial que te sientes a gusto con ella.
LO PEOR: Como siempre se dice acá que hay que pagar.
RECOMENDABLE: 100 %.
REPETIR: Lo pienso hacer la próxima semana (y varias veces más).
RELATO LIBRE:
Me llamo mucho la atención el hilo de Lunah desde el principio, su forma de comunicar sus servicios y sus fotos, siempre muy naturales.
Me decidí y la llame (y aunque no me contesto la llamada) a los dos minutos me contesto por WhatsApp (siempre comunicándonos con mucha cordialidad y amabilidad), y así seguimos comunicándonos hasta coordinar la cita
Al llegar la primera impresión fue estupenda, me recibe con una bata muy bonita, me manda la ducha y cuando regreso ya está ella esperándome desnuda. Comenzamos con una charla súper agradable, rompiendo el hielo rápidamente.
La beso y disfruto de ella, le hago un sexo oral que la verdad yo disfrute un montón, y creo que ella también. Acá la única pega (por poner alguna y que no me tachen de palmero, tiene cosquillas en los pies y es imposible disfrutar de ellos).
Después de esto ella me propone un masaje, que lo hace de manera estupenda, casi se me pasa la hora completa disfrutando de esa maravilla. Pero fue ella misma la que me dijo que pasáramos a mayores, (y aunque ya se había acabado el tiempo) me hiso un francés estupendo.
Luego ducha y un poco de charla mientras que me vestía.
LO MEJOR: Todo ella, la experiencia en general muy agradable.
LO PEOR: Nada.
RECOMENDABLE: 100%
Citar
  #7  
Antiguo 20-06-2019, 15:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

nombre lunah
zona: Prosperidad
fecha: reciente
instalaciones: buenas. Finca con portero
descripcion: chica de unos 30/35 años, guapa, pelo negro liso, española, pecho mediano, curvas cadera ancha y muslos y culo fuertes.
servicio: masaje y relax manual
experiencia:
Facil quedar con ella por wasap. LLego a la finca y el sigo sus indicaciones. Abre y escuentro una mujer guapa, vestida de kimono largo. Buen trato presentacion y ducha. vuelvo y está en tanga. La primera impresion es buena, quiza un poco mas de caderas y muslos de lo que esperaba, y ya me la imaginaba ancha de ahi, pero por ahora todo en su sitio. No es un cuerpo diez, es una mujer normal de las que abundan en el mundo.
Masaje bueno, relajante, no profesional pero suficiente. Relax muy bueno. Ahí destaca su simpatia, sensualidad, implicacion y saber estar. De diez.
Nada relojera, hablamos un rato y cuando creo que sobro me ducho y me voy.

Resumen
Cuerpo 6
masaje 8
Sensualidad 9
implicación 9
repetir: supongo

Si buscas una modelo, no lo es, pero al rato de estar con ella, te da igual.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BRONCOLOCO por este Post:
2012findelmundo (24-06-2019), Lairtes58 (24-06-2019), MrAndy43 (20-06-2019)
  #8  
Antiguo 25-06-2019, 20:32
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,480 Veces en 97 Posts
Predeterminado

A ver Cyrano, resulta que te tiras casi un embarazo sin ir de putas, el motivo, pajas mentales sobre la prostitución que se hace uno, animado por las últimas experiencias. Y resulta que para el reinicio del vicio, escoges a esta chica. ¡Coño! ¡Haber escogido a una puta!
Eso es lo que iba pensando, mientras recogía mi coche saliendo del apartamento de trabajo de esta chica hace unos días.
Y es que la verdad, a esta chica le sobra encanto, amabilidad y naturalidad, pero le falta profesión.
¿Qué es como tirarte a la vecina del tercero? Pues es posible, pero mi primera infidelidad, allá por el cuaternario, fue con la vecina del tercero, que me sedujo, y aquella era un putón verbenero y esta chica no.
Mi elección fue exactamente por qué pensé que iniciándose en este mundillo, todavía tendría un puntillo de candidez y resulta que me machacó con sobredosis. Fue tan naturalmente sincera que me volvieron las pajas mentales sobre el puterío. Tuve una medio erección y no disfruté todo lo que esta chica ofrece.
Físicamente sabía que no era mi tipo. Está suficientemente descrita en post anteriores. Delgada de cintura para arriba y redonda de cintura para abajo. Cumple a rajatabla con ese dicho: “Cinturita de avispa, cachas de alacrán”. Sin embargo es suficientemente atractiva aunque le falta una cierta elegancia. Esas formas han representado la fecundidad desde la prehistoria, así que es posible que mantengamos cierta atracción subconsciente. A mí personalmente me gustan más proporcionadas y delgadas.
Pero lo que ofrece esta chica es un trato amable, tierno y cariñoso. Y quien busque eso esta es su chica. Pero, al menos por el momento es algo paradita, ya veremos cuando lleve más tiempo.
En cuanto a lo que se refiere a los servicios sexuales, es voluntariosa y creo que quiere sinceramente agradar, pero para mi gusto le falta ese puntito de morbo de trabajadora del sexo más experimentada.
Francés sin goma y correcto pero para mi gusto le faltó algo de fantasía. Demasiado mete saca y a mi me gusta con algo más de rotura de ritmos, jugueteo con la lengua etc.
Folleteo bien. Se amolda y se deja hacer pero quien esperé gritos de Ay madre! o dame más papi! que se busque una latina. Esta chica es bastante sobria en sus demostraciones, o al menos conmigo lo fue.
Desde luego no sobre actúa, así que tras una comida de coño larga y trabajada, cuando empecé a notar calambres en la lengua lo dejé y ella parecía estar disfrutando pero vamos, sin grandes aspavientos y desde luego sin llegar al orgasmo
No es en absoluto relojera y sabe hacerte corto y agradable el tiempo que estás con ella.
Yo estuve una hora por 100 euros. Creo que de vez en cuando hace ofertas.
Higiene impecable y las instalaciones son suficientemente correctas. Hay portero pero yo no lo vi.
En resumen una chica que me pareció poco puta en el sentido profesional del termino y que es un verdadero encanto en el trato.
Personalmente no creo que vuelva. Ando de nuevo con pajas mentales, así que a lo peor, me tiro otros meses fuera del circuito, o escribo otra experiencia en poco tiempo
Por si las moscas, Pura vida a todos!
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
Los siguientes 33 Usuarios dan las gracias a cyranodemadrid por este Post:
2012findelmundo (05-07-2019), Abul Darda (27-06-2019), anaconda canibal (27-06-2019), baobab (26-06-2019), barrilete22 (12-08-2019), blondu (05-07-2019), burgui (26-06-2019), carlos66 (26-06-2019), Dimelotu64 (25-06-2019), enzzo (26-06-2019), eyaculeitor (18-08-2019), fazekas (26-06-2019), Fumapetas (26-06-2019), gmonk (26-06-2019), honecker (24-03-2021), James belushi (25-06-2019), Juan Gio (20-10-2020), kikostar (26-06-2019), Kreim (26-06-2019), Lestat1983 (13-08-2023), Luisss3 (25-06-2019), madurito46 (26-06-2019), MrPringles12 (25-06-2019), novato2005 (28-07-2019), pende3 (17-09-2023), percebre (10-07-2019), Poderdelamente (09-07-2019), puterosalido (25-06-2019), rpp (25-06-2019), Sigvald (26-06-2019), Tumblr (25-06-2019), Vergario (02-07-2019), VoyeurLuster (08-07-2019)
  #9  
Antiguo 27-06-2019, 08:06
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 02-07-2019 a las 02:04
Citar
  #10  
Antiguo 29-06-2019, 13:18
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 16
Agradecido 175 Veces en 45 Posts
Predeterminado

nombre lunah
zona: Prosperidad
fecha: reciente
instalaciones: buenas. Finca con portero
descripcion: chica de unos 37 años, guapilla aunque los dientes un poco feos, pelo negro liso, española, pecho mediano, curvas cadera ancha y muslos y culo fuertes.
servicio: Sexo 1h
experiencia:
Nada más llegar, le pagué y me duché. Tras esto empezamos a besarnos. Da besos con lengua aunque sin profundizar en exceso. Estuvimos follando con condon un rato y finalmente eché mi simiente dentro se su boca. No se apartó ni nada, no se la sacó hasta que ya hacia un buen rato que me habia corrido. Creo que se la tragó, aunque dice que esto no lo hace con todos.


En resumen, no estuvo mal.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Paniker por este Post:
Abul Darda (01-07-2019), De rodillas estás + guapa (04-08-2019), Lestat1983 (17-09-2023), Poderdelamente (09-07-2019), rpp (30-06-2019), Sigvald (30-06-2019)
  #11  
Antiguo 29-06-2019, 20:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Chica fabulosa al trato ,de verdad merece la pena,te hace sentir como si la conocieses toda la vida,en el terreno sexual fabulosa lo mejorcito que vi .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a charles551 por este Post:
rpp (30-06-2019)
  #12  
Antiguo 02-07-2019, 02:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Buenas noches



las experiencias de una sola línea no nos sirven de nada, no sabemos qué consideras una buena experiencia, por eso intentemos dar más detalles para informar al resto de compañeros. Paso un enlace con la guía para redactar experiencias en el foro


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cualquier duda o comentario por MP a los moderadores



Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
Poderdelamente (31-07-2019)
  #13  
Antiguo 02-07-2019, 20:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Lunah, normalita


Muy buenas compañeros del vicio.

Hoy seré breve en mi reseña-experiencia con Lunah, ya que prácticamente es un mix de la experiencia de 7negro (apuntar que me encanta cómo cuentas tus experiencias) y de cyranodemadrid.

Atraído por cómo se presenta en su hilo, que se vende como chica normal, y que destila carácter y personalidad, pido cita de media hora para probar, en su actual piso de Prosperidad (piso modesto, estilo Cuéntame años 70, justito pero vale para estos menesteres).

Físicamente es totalmente como describe 7negro (unos 35 años, cuerpo guitarra, sonrisa bonita a pesar de los dientes descolocados, pechos medianos tirando a pequeños no destacables, pelo castaño rizado recién lavado).
En fin, esta parte aceptable, más o menos lo que me esperaba.
Lo que menos me gustó (o quizás es que iba con expectativas altas) fue el encuentro sexual en sí, y en eso coincido más con cyranodemadrid.
Para empezar besa... sí, pero tímidamente, como escondiéndose, sin soltarse (yo que soy del plan "sin besos no hay paraíso" pues eso, bajón).
Luego es bastante parada, iniciativa poca, y como tú seas de los que le gusta que la chica sea un poco "mandona" y lanzada en el buen sentido, pues malo.
Cunnilingus aceptable, parece que lo disfruta pero sin correrse (al menos no finje).
Francés no incluido en la media hora.
Polvo insulso, dos posiciones y corrida sin pena ni gloria (de los orgasmos menos placenteros de mi vida).
Decepción más con la experiencia en sí que con el físico de la chica (ya cuando leo que se lo suele tragar pues me descoloca del todo).
Para no repetir si no cambia a un perfil distinto (según mis gustos claro).
Nota de la chica: 5 (es agradable físicamente y de educada).
Experiencia sexual: 2 (en este sentido dinero mal invertido).
Saludos!!
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Chamberi33 por este Post:
absorto (06-07-2019), Apicultor (03-07-2019), arar2011 (02-07-2019), burgui (05-07-2019), COOLPAZU (11-07-2019), De rodillas estás + guapa (04-08-2019), elespantapajarosdepajas (03-07-2019), elore81 (08-07-2019), eyaculeitor (18-08-2019), Kreim (03-07-2019), kurdok (13-07-2023), MARCOFALO (03-07-2019), pep31pep (26-03-2022), percebre (10-07-2019), Poderdelamente (14-07-2019), Sigvald (02-07-2019), VoyeurLuster (08-07-2019), vulcano1977 (19-08-2019)
  #14  
Antiguo 14-07-2019, 20:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 50
Agradecido 222 Veces en 59 Posts
Predeterminado

No está mal, pero falta algo....


Bueno, hace unas semanas, tras cruzar whatsapps varios días, quedé con Lunah.
Poco antes habia visto los comentarios de Cyrano, que en general me suelen parecer atinados, pero pensé que quizás había habido un problema de sintonía que no tenía porqué repetirse conmigo..... y erré.

La realidad es que Lunah es una tia maja, no es un pibón pero no me disgusta fisicamente, es cercana y amable, hace porque estés cómodo, se puede hablar con ella, tiene buena cabeza,..... pero no basta.
Puede que no fuera mi mejor día (ciertamente no lo era) y en ese sentido hay que reconocer su empeño para que eso no constituyera un obstáculo para que me fuera satisfecho.

Pero, resumiendo, la realidad es que todo lo que tiene de positivo no vence una tendencia a quedar a la expectativa, a besar pero sin entregarse, a hacer ella un sexo oral meritorio pero un poco plano y a recibirlo igual: con una cierta pasividad.....

Como balance global..... no creo que repita, no hay nada de lo que pueda quejarme y tiene muchas cosas positivas. Pero la resultante no supera um 7 (notable bajo) y no me anima a hacerlo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a No_Name por este Post:
De rodillas estás + guapa (04-08-2019), eyaculeitor (18-08-2019), Poderdelamente (14-07-2019), Sigvald (15-07-2019), vulcano1977 (11-11-2020)
  #15  
Antiguo 22-07-2019, 17:48
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 819
Gracias: 1,449
Agradecido 899 Veces en 301 Posts
Predeterminado

Experiencia reciente con esta chica, es la de las fotos sin duda alguna , ancha de caderas, un culo generoso para azotitos y un buen par de tetas naturales tirando a medianas pero ricas que se deja hacer. No esperéis una relación cañera con lunah sino algo mas suave y relajado. Besos , caricias folleteo y a mi lo que mas me gusto fue su frances hasta el final que no se retiro ni un momento hasta que me corri bien dentro de su boca.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carlos66 por este Post:
Menganito@ (23-07-2019), Poderdelamente (28-07-2019)
  #16  
Antiguo 28-07-2019, 12:43
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

muy buena experiencia


Hola majetes. Os cuento un poco mi cita con esta acompañante.

La cita fue hace varias semanas. Contactamos por whatsapp, medio por el cual me informó del desarrollo de las citas, precios, lugar...........

Tiene el piso cerca de Prosperidad. Es un sitio discreto, con portero pero que no pregunta ni molesta. El apartamento es algo austero pero cumple de sobra para estos menesteres. Cuando yo fui creo recordad que no había aire acondicionado sino un ventilador, que al menos en ese momento cumplió bien su función.

En cuanto al tema en si, todo se desarrolló de una forma tranquila y pausada. Se podría decir que es una cita tipo GFE, como llamáis por aquí. Me recibió con un par de besos que hacían presagiar un encuentro cálido y agradable, como así fue finalmente.
Me hizo pasar al baño, que acepté de buen grado ya que a mí también me gusta ir como es debido a una cita. Tras el necesario paso por boxes me quedo apenas en ropa interior y ella con una especie de batín que dejaba entrever sus formitas. Estuvimos hablando un buen rato hasta que fuimos pasando poco a poco a la acción y fuimos intimando y conociéndonos físicamente. Me gusta como besa y solo con eso ya me la pone tiesa, nos besamos, nos acariciamos con gozo y ternura, dejándonos llevar.
Le hice un rato de sexo oral y me dio la sensación de que había disfrutado tanto como yo al hacérselo. Parece que contiene su deseo y quizá no termina de dejarse llevar del todo pero es normal, no me conocía de nada y a fin de cuentas se trataba de un encuentro profesional.
Tras un breve descanso me enfunda y me cabalga. Como yo ya estaba hiperexcitado no pude contener la eyaculación tanto tiempo como normalmente consigo aguantar pero lo dí por bueno. Me corrí con total y entera satisfacción.
Una vez colmados nuestros deseos nos relajamos y seguimos de palique.
Me pareció que tiene muy buena conversación y me dio la impresión de ser una mujer muy sensata y equilibrada, lo cual es muy de agradecer en estos tiempos en los cuales parece que la estupidez generalizada campa a sus anchas. Otra cosa que me gustó mucho es que fue generosa con el tiempo y eso es muy de agradecer. A mí por lo menos no me metió prisa en ningun momento y ese es un factor clave para que me decida volver a repetir con ella.

Como físicamente está mas que descrita, no voy a abundar mas en este sentido. Es una mujer de caderas anchas, no muy alta y de senos naturales, turgentes y medianos. Puede que no sea un pivón de escándalo pero cumple sobradamente. Al menos, entra en mis cánones de belleza.



En definitiva: Mujer ideal para un encuentro relajado y tranquilo, sin prisa pero sin pausa. Moderadamente atractiva, creo que inteligente y con la que se puede pasar una velada bastante agradable y placentera.

No se me ocurre ningun detalle negativo que comentar del encuentro.

En lo tocante a si repetiré o no yo espero y deseo repetir pero siempre y cuando mantenga un precio contenido y razonable.

Un saludo amigos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
anrevind (31-07-2019), antofe (26-09-2019), Deltono (29-07-2019), Poderdelamente (28-07-2019), Sigvald (28-07-2019)
  #17  
Antiguo 31-07-2019, 00:18
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

La vecina del...


Ya me da igual el piso que pongamos. El caso es que al verla me encajó en ese perfil que alguno le asigna y que por aquí llamamos “ser como la vecina” del bloque donde vives. Vecina española, como ella es, pues por su cara y físico la asocio a un estereotipo, ya no tan predominante, de española de toda la vida, de las que bien podía haber alguna entre tus vecinos de portal. Vecina que no llama poderosamente la atención a primera vista, pero que a base de cruzarte con ella te va viniendo el deseo de hacer algo juntos y hasta acabas yendo a pedirle perejil por fisgonear las posibilidades de llevarlo a cabo… y generalmente todo queda en fantasías que empaquetas en lo que haga imaginar eso de “es como mi vecina la del…”

Una hora 80 eu. precio de una oferta que puso por unos días. Cita acordada a través del wsp; con alguna demora hasta cuadrar agendas, todo de buenas maneras y sin incidentes que señalar al hacer alguna consulta.

Unos treinta y tantos: vecina-vecina; joven señora de su casa, no vecinita. Normal de cara, con un diseño sencillo de sus facciones. Rostro de mujer sensata, sencilla, natural y honesta; de esas en las que también pega algún arranque de carácter y genio hispano, que en este caso no hubo. Ni tiene una belleza despampanante ni le faltan posibilidades de encontrar atractivos a su sencillez o de sacarle, si ella quiere, algún otro partido según se maquille y arregle.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estas fotos me hicieron pensar en algo más pícaro y juvenil (en la que muerde el cordón), o por otra parte más sofisticado o menos sencillo de lo que digo; pero me reafirmo en la impresión personal que me dio y acabo de exponer.

Estura media (como 1’65 descalza), pelo castaño oscuro, melena no excesivamente larga y con alguna ondulación. Pechos medianos en proporción a su cuerpo (las españolas de raza nunca han sido las más tetonas), buenos de consistencia y con pezones agradables de sentir. Algo de lonchas en el vientre cuando se sienta; comedidas, y a decir la verdad me gustó ese exceso tan de mujer española. Ancha de muslos, caderas y culo, todo imprescindible en una pedazo de vecinota radiante y españolaza que se precie. El culo mejorado considerablemente por su volumen y redondez.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aparte de estos datos de los que saco el perfil de “española de siempre”, tiene la piel muy suave y los pies bonitos (mejoran si prescindes de los meñiques).


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Comparando la tercera foto con las otras se entiende lo de los meñiques…

Muy correcta de trato al recibirme; sencilla, acogedora sin avasallar, educada hasta para pedirme el dinero antes de hacer nada más, aunque yo prefiero cuando aceptan pagar al final. Ligero y simpático toque local en su manera de hablar; toque madrileño, se entiende. Toalla buena para la ducha, bebida y gominolas. Sábana limpia de tela sobre la cama. Baño sencillo, limpio, sin lujos ni carencias de nada que haga falta. Inmueble (de vecinos y vecinas jajaja) cerca de la parada de metro de Prosperidad. Zona sencilla con edificios de más años y avejentados que se entremezclan con otros de más reciente construcción, como es el caso. Hacía bastante calor en el piso y en la habitación, pero ésta quedó perfectamente a punto de temperatura cuando volví del baño gracias a un eficaz humidificador que refrigera (no ventilador ni instalación de aire acondicionado). Si fuera mi vecina, en vez de pedirle perejil me haría el loco yendo a preguntarle por este aparto.


La habitación

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me recibe con una bata estampada (bonita, entre sexy y hogareña) y no me fijo si lleva algo debajo. Apenas le doy el dinero accede a que la coja de la cintura y a unos besos de tanteo en la boca. De momento suaves y comedidos (las españolas de toda la vida no se lanzan a las primeras de cambio) pero dando buenas expectativas; de eso que te vas a la ducha tranquilo y con idea de que te espera algo bueno al acabar. Cuando vuelvo a la habitación está sentada al borde de la cama sin llevar nada más que la pieza de abajo (braga, tanga, monokini… como se le quiera llamar). Me gusta mucho cómo la veo, y me hace pensar de veras en esa fantasía con la vecina que por fin se va a hacer realidad. Me invita a sentarme a su lado, y empezamos a besarnos en la boca. Los besos, efectivamente, van cobrando más y más calidad. Aumentan las caricias, los contactos… y nos recostamos sobre la cama. Estaba toda ella como rociada de una leve capa de humedad, quizá en parte sudoración por el calor (me excita el sudor limpio y tenue), en parte porque se había duchado justo antes de llegar yo (el pelo un poco mojado) y en parte por el aparato ese que digo que humedece. El caso es que hacía delicioso el roce de su piel, ya de por sí muy suave.

La cita fue una espléndida GFE de libro, con música medio romántica que inspiraba esa forma de estar.

De los besos ya vengo hablando. Nunca fueron alocados ni guarrones sino siempre de una pasión como de novia y cada vez más intensa, jugueteando en ocasiones con la lengua sin obsesiones ni excesos con esto. Nos sumergimos un buen rato en abrazos y múltiples caricias, en besarnos por la cara, los hombros, el cuello, las orejas… (bravo por las vecinas que no tienen cosquillas ¡ni en las axilas!), en disfrutar de lo que hacía con mis manos y mi boca en sus tetas y pezones. Las manos en realidad, las suyas y las mías, iban por todas partes de nuestros cuerpos, haciéndose sentir cuando pasaban por el vértice de las piernas del otro, pero delicadas y sin ansias. En una de éstas le quite suavemente esa prenda que aún llevaba, y en otra de aquéllas dejó anotados unos primeros apuntes de francés.

Voy transitando por su cuerpo y recalo con mi cara ante su sexo, perfectamente depilado, suave, tierno, con equilibrio de carnes y pieles. Me encanta la sensación en mi boca y no veo el momento de dejarlo. Siempre receptiva, sin aspavientos ni teatro me va transmitiendo sensaciones de que va bien la cosa y de que quiere ir a por todas. Se va humedeciendo cada vez más. Tiene reacciones, siempre comedidas, como de haber culminado, y me dice muy cariñosa que vaya a besarla sin que me quede convencido de que se haya corrido a fondo. Las vecinas también se guardan sus intimidades. Ganas me daban de seguir con mis dedos, pero sus besos ahora ya eran como para no pensar en otra cosa; así que no sé si eso lo acepta.

Me propone un masaje y accedo con gusto. Fue agradable, mostrando con algunos toques de calidad que algo sabe de esto; no tanto enfocado a quitar contracturas y esas cosas sino más que nada relajante, y para nada un simple pasamanos hecho a base pura improvisación por quien no tiene conocimiento alguno que aplicar. No tuvo acciones de especial carga erótica (como frotar con los pechos, las nalgas o el sexo); todo muy acorde con lo que ella misma dice en su hilo de que el masaje es relajante y no erótico. En cualquier caso, es como para regalarle a la vecina un buen espejo, porque no tiene ninguno que permita verla en acción mientras da el masaje y, la verdad, me hubiera gustado mucho hacerlo (tiene un espejo mediano colgado a media altura en la pared, inservible para esto).

Me giro; más revolcones y besos. Le pido ponerse boca abajo. Me friego la cara con sus nalgas. Son magnificas para eso. Hasta me entra algo de ansia cuando me dejo caer entre ellas hasta el fondo. Tengo una ligera sensación de que no está del todo cómoda con esto, pero veo que cede y se abandona (no sé… quizá no se esperaba estas cosas o no se las hacen mucho). Luego voy a sus pies: uffff… qué pasada. Me encantan, y ella no puso el menor reparo en que los saboreara enteritos y frotara en ellos mi erección.

Me tumbo boca arriba. Se recuesta al lado y completa los apuntes de francés que dejó anotados al principio. Sin goma, suave, húmedo, sin un repertorio amplio de variedades pero con las suficientes para que fuera excitante. Tengo al alcance de mi cara tanto sus pies como su sexo, ofrecido como en bandeja entre sus piernas abiertas. Me gusta mirar lo que me hace con la boca mientras alcanzo a tocarle los pechos y a frotar su cabello en mi cuerpo, pero la excitación me provoca el impulso de volver con sus pies y de seguir como en un 69 estando uno al lado del otro (no encima-debajo).

Goma (vecina española: vecina prudente, vecina sensata); ella arriba y adentro. Le puso ganas de veras; y pericia, porque estaba bastante húmeda y se las arregló para tenerme dentro sin salirme a pesar de la energía que puso a veces en los movimientos. Se movió bien, con buen gusto, ofreciendo posibilidades de manosear sus pechos, de cogerla por esas hermosas caderas de españolota que tiene y de acompañar las sacudidas que metía con ellas agarrándole el culo. Duramos; yo encantado todo el tiempo hasta que me corro con un gusto enorme al cabo de un buen rato, como el vecino que ve culminar su fantasía.

Charla muy agradable, sin prisas. En un momento dado de la cita le pedí tener más luz. Pensé que encendería alguna, pero muy resuelta subió más la persiana y entro la luz del atardecer a través de los visillos. No me dio la sensación de que quedáramos al alcance de la visión de otros desde los edificios cercanos, pero todo hubiera quedado entre vecinos.

Quedé muy satisfecho, y eso que al seguir su hilo me había imaginado por momentos que todo sería más enigmático… o llamativo quizá (por el tono de algunas fotos, de algunos post… que si rebelde, que si fetiches); pero no lamento para nada haberme encontrado con la cálida vecina en vez de con eso. Lo que puedo aportar es esta cita como entre amantes, intensa y con gran pasión dentro lo de que da de sí la modalidad. Bajo esta perspectiva GFE la recomiendo. El precio de oferta me parece el correcto: por ella, por el sitio y por lo que hicimos. Con ese precio repetiría bien a gusto una cita como ésta. En su hilo salen otros más altos (también una nueva oferta como la de esta cita para Julio, pero me la pierdo) y con ellos en tal caso buscaría más lo llamativo que a la vecina; pero vamos… que hasta para eso sería muy determinante el precio de esta vez para decidirme a repetir, ahora que, personalmente, me he quedado a resultas de esta cita con mayor sensación de que es más vecinal que enigmática o llamativa. Todo esto tiene que ver con mis particulares criterios de gasto. A quien se maneje normalmente en niveles más altos, creo que sus precios fuera de oferta le resultarán adecuados.


Me fijé en ella por su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. La foto de los pies con ese cordón adornándolos (la puse antes) me derrotó y vi que querría pedirle cita; que aun saliéndose su precio de 100/hora de mis criterios normales de gasto, haría una excepción con ella. En otras fotos tiene toques más misteriosos que aumentaban el atractivo que me producía, con ese desliz en el carmín al borde de un labio que parece sangre en la boca de una vampiresa que acaba de morder y esa lencería de diseño atrevido.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Eso que lleva al cuello hasta me hizo pensar en palabras mayores, y con la foto agarrada a un peluche como una cría ya me imaginaba una propuesta erótica con ciertos toques de perversión;


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

más aún leyendo que habla de aceptar algún azote, de hacerlo con mujeres y parejas, de fetichismos, de acabar en su boca… y luego puso que lo traga si se tercia… Además ese nombre que se ha puesto… “Lunah”

Después me pareció siguiendo su hilo y el de experiencias que algo se desvanecía ese halo misterioso: va saliendo que si es maja y normal como la vecina Amparo (paradigma del nombre de las vecinas españolas, no tengo idea de cómo se llame en realidad); que si lo que ofrece es GFE (cosa que me gusta, pero que no me suscita intriga alguna) y ella que se pone algo pendenciera, como algunas vecinas en la junta de comunidad, dando aclaraciones sobre sus normas de comportamiento e higiene, su físico y sus servicios, como cansada de tener que reiterarlo… Más que nada: me hacía un lío con sus precios, duración de la cita y lo que había en cada caso, por mucho que ella lo repitiera convencida de que estaba todo muy clarito.

En éstas andaba cuando tenía puesta la oferta, sin saber a qué carta quedarme; pero al final me pareció la ocasión de verificar qué había detrás de las distintas impresiones que me iba dando. Fui más pegado a la de algo intrigante y llamativo, pero ya con alguna idea de que podía ser como la vecina-española-de-toda-la-vida. Como digo, las cosas se inclinaron por ese lado; y tan contento, por esta vez, sin echar de menos azotitos, ni vertidos en la boca ni tragaderas, ni quedar con la sensación de lamentar que me hubieran dado vecina por vampiresa… o Amparo por Lunah.

Última edición por anrevind; 31-07-2019 a las 10:38
Citar
Los siguientes 47 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
2012findelmundo (19-09-2019), Alomejorse (10-08-2020), antofe (18-11-2019), Apicultor (03-08-2019), becool (25-01-2024), bestial18 (11-08-2019), bliss (15-07-2022), Bracoxxx (09-08-2020), bubblegrum (30-09-2019), burgui (03-08-2019), buzeaador (31-07-2019), Casell (02-08-2019), De rodillas estás + guapa (04-08-2019), El mas glande (29-12-2020), fazekas (31-07-2019), Frederyc (18-11-2019), Fumapetas (31-07-2019), GDONXT (31-07-2019), Gilhooley (01-09-2020), gmonk (31-07-2019), gracilis (03-09-2019), hitel (11-08-2020), kid_charlemagne (23-08-2020), Lestat1983 (17-09-2023), meaburro (05-03-2021), moebio (01-12-2021), nain (31-07-2019), Nebuchadnezzar (04-09-2019), Nightstalker (10-08-2020), pacoafaf (01-08-2019), penedrive19gb (10-08-2019), Poderdelamente (31-07-2019), puki69 (08-08-2019), railopez1980 (31-07-2019), roher6 (03-04-2022), rpp (31-07-2019), Sigvald (31-07-2019), sotana (30-11-2020), Spinel (01-05-2022), themancalledd (28-10-2019), thomasmore1609 (31-07-2019), Time Boy (31-07-2019), trubadur (16-08-2019), Tumblr (31-07-2019), Vose (10-09-2019), VoyeurLuster (25-03-2021), vulcano1977 (09-08-2020)
  #18  
Antiguo 18-11-2019, 07:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabéis si esta ella sola en el piso, o es compartido?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Davincho por este Post:
KamiKazzeKaiser (07-02-2022)
  #19  
Antiguo 18-11-2019, 13:43
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 819
Gracias: 1,449
Agradecido 899 Veces en 301 Posts
Predeterminado

Esta chica se retiro ya hace un tiempo
Citar
  #20  
Antiguo 18-11-2019, 15:26
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Confirmo la información del compañero. Concretamente, se retiró a mediados de agosto aproximadamente y no parece que tenga pinta de regresar.
Citar
  #21  
Antiguo 09-08-2020, 14:49
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,307 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCOFALO Ver Mensaje
Confirmo la información del compañero. Concretamente, se retiró a mediados de agosto aproximadamente y no parece que tenga pinta de regresar.
Ha vuelto, este es el post en que anuncia su regreso:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero hay más información y fotos actuales en su hilo, está bastante activa
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vulcano1977 por este Post:
Poderdelamente (19-08-2020)
  #22  
Antiguo 18-08-2020, 21:11
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lunah
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp, 622 73 80 35, responde al momento, o casi.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Agosto 2020
Lugar: Su piso, cerca de Manuel Becerra.
Instalaciones: Piso enorme, ocupado por varias chicas independientes, correcto pero mejorable la ubicación del baño respecto a las habitaciones.
Higiene: Me recibió limpia y pese a todo se vino conmigo al baño antes y después. Toallas limpias, zapatillas y sábana desechables.
Precio: Contraté media hora por 40 euros (su oferta inicial de Agosto, ahora extendida a todas las mañanas)
Edad: Dice que 36 y me lo creo, somos de edades muy parejas y no me pareció excesivamente menor a mí, ni tampoco mayor.
Cara: De boca sensual, podéis verlo en su hilo, una mirada hipnótica y sensual y bien cuidada de piel
Pelo: Largo y ondulado, suelto, como a mí me gusta.
Cuerpo: Pues muy poco acorde con su edad, pues tiene cuerpo de teen, Piel muy tersa y sin ninguna estría, con todo en su sitio.
Pecho: Mediano (se ve en sus fotos) pero muy manejable y juguetón, pezones de tamaño perfecto y excitables
Culo: tiene donde agarrar pero bien firme y proporcionado
Piercings y tattos: tiene un tatuaje nada más.
Defectos corporales: Yo, personalmente, no le veo ninguno, es joven y está muy buena.
Actitud: quiere agradar, pasional, trato GFE
Conversación: Hablamos bastante dentro de la media hora, da buena conversación y demuestra que es una chica centrada y culta.
Besos: Muchos, con y sin lengua, más y menos profundos. Espectacular
Fuma: no lo creo, yo no lo noté. De todos modos, conmigo usó colutorio antes y después.
Francés: Sin, espectacular, y con minuto de oro hasta el final.
Forniqueo: No hubo porque no dio tiempo pero queda pendiente para el futuro (y os lo pondré cuando valore)
Griego: Mismo que con forniqueo, aunque además creo que no practica.
Lo mejor: Es una chica con cultura que te recibe con una sonrisa y que no sólo sabe cómo tratarte en la cama, sino que también denota una cabeza centrada y nada "choni".
Lo peor: Respecto al piso, la ubicación del baño respecto a las habitaciones de las chicas, inclusive Lunah, es justo en la otra punta y hay que recorrer medio piso (aunque ésto no es culpa de Lunah). Que solo pudiera ir media hora y no diera tiempo más que a sexo oral mutuo, charla y duchas antes y después.
¿Repetir? 100% seguro, han quedado cosas pendientes por probar de ella y necesito ir más tiempo para comprobar un servicio "completo" (con masaje y sexo completo y pudiendo repetir)
¿Recomendable? Si os va el rollo tipo GFE SI o SI
Valoración global de la experiencia: 9/10. Esta chica promete


Casualmente hace ahora un año quise conocerla pero fue cuando lo dejó repentinamente, y el saber de su vuelta me dio oportunidad de resarcirme y poder conocerla al fin. Lamentablemente, por temas laborales y personales sólo podía estar con ella media hora, y la cita no iba a dar para mucho.

Tras unos días de charla por Whatsapp, en los que ella se mostraba desconfiada y algo fría (estaba teniendo varios plantones por aquí), al fin llegó la cita y allí me planté, en la dirección que me dio. Tras el habitual mensaje del piso y que me abriese ella automáticamente ambas puertas (portal y lumipiso), al fin la veo: me recibe exultante, sonriente, y con ese "kimono"-batín rojo de las fotos (tal y como le había pedido yo) y bajo él, unas braguitas de encaje (si, sin nada por arriba).

Tras un ratito de charla breve, y desnudarnos, en donde vamos a la duchita y le pago el servicio (lo pagué yo a mi iniciativa, ella no me pidió el dinero en ningún momento, pero soy un tipo legal). Tras lavarnos un poquito y un poco de colutorio, volvemos a la habitación. Aquí hay una pega, y es que el baño, como he puesto más arriba, está EN LA OTRA PUNTA del piso respecto a las habitaciones de las chicas, las cuales por cierto tienen un sistema de avisos por luces led para que las otras inquilinas sepan si hay alguien dentro o no, aunque cada una tiene su habitación concreta (la de Lunah está en su propio hilo).

Ya de vuelta en la habitación, empezamos a besarnos, tanto ella como yo algo cohibidos: en mi caso porque era mi primera cita post COVID, en el de ella por mera desconfianza. Entonces fue cuando me dediqué a explorar ese cuerpazo que tiene (que es más apropiada de una quinceañera que de una chica de la edad que tiene Lunah, en teoría 36 años) con mi boca y manos, y ella se fue mojando y soltando un poquito más y más. En ningún momento fingió o exageró gemidos, cosa que se agradece.

De ahí pasamos a que ella me hiciera sexo oral, en donde apenas usó las manos (fui yo el que la ayudó un poco en ese aspecto) y lo hizo muy muy bien, con una boca cálida y sin apenas notar los dientes (que más que morder o arañar, no sé como lo hizo que "acariciaban" y me ponían muy loco). Me dejó conocer el famoso "Minuto de Oro" y la verdad es que, cuando me corrí, no se alejó en ningún momento hasta que no pasó por lo menos minuto y medio. Cuando miramos el reloj, había pasado con creces la media hora!

EDITO: Como cosa mala de la cita, sí que es cierto que ella, por desconfianza y un poco no conocernos, aparte del poco tiempo, estuvo algo cortadilla pero también yo tenía algo de "reparo" por el tema COVID, pero estoy seguro que en futuras citas nos iremos soltando los dos.

Duchita de limpieza posterior muy muy rápida, nos vestimos y fin de la cita con petición de disculpas por mi parte (ella no es nada relojera y pese a todo yo me excedí en demasía). Tengo muy claro que, pese a que no hubo sexo completo ni los masajes que ella ofrece, volveré a verla y a probarlos en una cita más larga, porque salí muy satisfecho.

Si os va el rollo GFE y una chica con cultura y que sabe estar, es 100% recomendable.
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...

Última edición por Poderdelamente; 19-08-2020 a las 01:45
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Poderdelamente por este Post:
anrevind (18-08-2020), gmonk (19-08-2020), naughty.boy.madrid (19-08-2020), Sigvald (18-08-2020), vulcano1977 (18-08-2020)
  #23  
Antiguo 20-08-2020, 20:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lunah 622738035


Lunah 622738035

Cliente
Edad del cliente: 44.
¿Te diste a conocer cómo Forero?: No, ya nos conocíamos de antes.
¿Con tu nick?: No.

Chica
Nombre: Lunah
Nacionalidad: Española
Edad (aparente y/o anunciada): Treinta y pico.
¿Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Para mi gusto es guapa, ojos oscuros y cautivadores, unos labios para pecar.
Descripción de Cuerpo: Mide un metro setenta, es delgada, pecho natural, un culo para agarrar y no dejarlo ir.
Descripción de Carácter: Es una chica amable, atenta y muy espiritual.
Vestimenta: Pues iba con un conjunto de lencería y una bata.
¿Fumadora?: No.

Contacto
Teléfono: 622738035
Hilo profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Ventas, al lado de la plaza de toros.
Horario: 11:00 a 20:00

Lugar de encuentro
Ambientación/decoración: Es una habitación amplia, con las paredes y decoración en morado, las cortinas a juego que cuando entra la luz por ellas, se torna todo de ese color. Una cama amplia de matrimonio. Menos mal que fui con el refresco de Madrid, le pongo la pega del aire acondicionado, aunque tiene ventilador.
Valoración del lugar: 9

Servicio
Fecha de la experiencia: Principios de Agosto.
Tarifa contratada (en €): 2h – 130 Euros
Duración real del servicio: 2h
¿Besos/morreos?: Si, los que quieras y mas.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin.
¿Cunnilingus?: Si, muy sabroso.
¿Sexo anal?: No
¿Deja acabar en su boca/cara?: Si, aunque nunca fui de…

Relato del encuentro:

Hacía un año que no veía a Lunah y quede después de trabajar, para rememorar aquellas tardes en Prospe. Después de salir corriendo del trabajo para llegar a las 18:00, llegue a Ventas, sitio concurrido para aparcar y no me acordaba que en agosto las tardes no hay O.R.A. Así que como un tonto pague lo mínimo. Me dirigí al piso y como esperaba, no ha cambiado demasiado, aunque si la note más delgada de cara.
Me enseño la habitación, que le costó horrores encontrar, pero es muy “morada”, le lleve un pequeño detalle, que según ella le había leído la mente.
Nos pusimos a charlar durante algunos minutos, y como lo que no pudimos hacer en Prospe, aquí nos duchamos juntos, la pena es que el piso es compartido y la intimidad es limitada, y más con el cerrojo del baño dañado, que no se cerraba. Así que echamos la cortina de la ducha y allí nos besamos mientras el agua corría por nuestros cuerpos.
Salimos de la ducha, que no podíamos estar mucho y nos secamos, y directos a la habitación. Allí me hizo un masaje bastante bueno, hasta que la paré y como una novia, enzarzados en abrazos y besos durante un buen rato.
Luego baje y le comí todo, estaba rasuradita y olía estupendamente y sabía aún mejor. Jadeaba y arqueaba su espalda al ritmo de mi lengua. Al final me paro y fue ella la que se lanzó a realizármelo a mí.
Me encanta como lo hace, porque no usa la mano, pero no esperes una garganta profunda o una mamada agresiva, lo hace con suavidad, con sus labios y lengua, jugando con tu glande, produciendo una sensación muy placentera.
Luego le pedí que me enfundase. Me monto y me cabalgo, agarrándole de esas preciosas caderas, suaves y prodigiosas. Estuvimos un buen rato, me daba reparo, pues la cama chirriaba y el cabezal golpeaba la pared, pero eso no me impidió terminar.
Después nos tumbamos y continuamos con las caricias, las charlas y los besos, como si fuéramos novios.
Como se nos había hecho tarde, tuve que prescindir de la ducha y separarnos hasta otro día, otro encuentro pendiente.

Valoración:
9
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Leon de Andor por este Post:
ASITELOCOMEX (11-11-2020), bigpicha (21-08-2020), Carlman (20-08-2020), Poderdelamente (23-08-2020), railopez1980 (28-08-2020)
  #24  
Antiguo 21-08-2020, 10:26
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 153
Agradecido 743 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Hola buenos días .
A continuación paso a detallar el encuentro con esta chica.

Nombre: Lunah

Nacionalidad:Española.

Forma de Contacto:whatsapp.

Fecha aproximada:primera semana de agosto.

Lugar:cerca de la plaza de toros,por Manuel becerra.

Instalaciones:piso antiguo, el baño esta muy alejado de la habitación, se escucha que hay gente pero no vi a nadie, la habitación correcta y limpia al igual que el baño.

Higiene:perfecta.

Precio:100€/hora.

Edad: .37 creo que me dijo(sinceramente parece que se cuida y podría pasar por menos edad)

Cara:para mi una chica guapa, resultona.

Pelo:muy bonito, ondulado media melena y se ve cuidado.

Cuerpo:para mi un cuerpo muy atractivo.

Pecho:normal, ni grande ni pequeño pero muy bien.

Culo:contundente, a mi me gustó.

Piercings y tattos:tiene tattos , unos cuantos , eso si muy discretos .

Defectos corporales:no le vi ninguno.

Actitud:un verdadero encanto de mujer.

Conversación:muy buena e inteligente(una cabeza bien amueblada)

Besos:muchos y muy bien, con lengua y gusto, creo que para ella entrar en calor es esencial y besa muy bien y con ganas,muy juguetona.

Fuma:no fuma.(creo)

Francés:no es un francés profundo...pero sabe muy bien como hacerlo muy bien, a mi me gustó, lo único negativo es que la vi muy timida y no interactua mucho contigo.

Forniqueo:cuando la pones ya muy a tono...ojo!!muy pasional.

Griego:no práctica.

Lo mejor:el morbo que despierta por su sencillez.

Lo peor: para nuestra desgracia,no es gratis jeje.

¿Repetir?SI....un SI muy grande.

¿Recomendable?depende los gustos de cada uno pero yo diría que si.

Valoración global de la experiencia:para mi un 8/10

Relato:
Quedé con ella por whatsapp sin problema, se mostró en todo momento una chica súper educada y cercana.
Da buenas indicaciones para llegar al lugar y sin problema.
Una vez me abre la puerta me quedo tonto mirándola, la veo con una gran sonrisa y muy guapa, iba con una especie de vestido corto o blusa larga y tanguita rojo.
Una vez dentro de la habitación le pago lo acordado y me acompaña a la ducha(da zapatillas desechables ,jabón y toalla y súper importante, colutorio y esponja)ella mientras me ducho me espera en la habitación y me lleva algo de beber .
Cuando llego la veo sentada y muy sonriente , se levanta y me pide permiso para darme un abrazo, me besa delicadamente y me invita a sentarme con ella en la cama.
Charlamos un rato y aquí me acaba de ganar del todo, es una chica súper maja,siempre se esta riendo y tiene una buena conversación, se muestra mimosa y cariñosa y empieza a tener calor y se quita su blusa y me empieza a besar con pasión.
Sinceramente el cuerpo que veo y lo entregada y pasional que la veo me pone malísimo!
Besa muy bien y su cuerpo huele y sabe demasiado bien.
Pasamos a francés y lo único negativo es que digamos no te mira (creo que por timidez) y te da la espalda , le dices que quieres verla y te sonríe pero no se da la vuelta y no insisto, como me estaba gustando no dije nada.
A continuación paso a practicarle yo sexo oral y la noto empapada!! Se la ve excitada y empiezo delicadamente para luego hacerlo mas intenso , noto que lo disfruta pero no esperéis que te diga sigue sigue que rico que bueno !!! Es una chica normal, no sobreactúa .
Pasamos a poner preservativo y se sube ella encima, sinceramente ...se le da muuuuuy bien, aquí es donde la noto muy excitada , se pellizca los pezones, te los pellizca a ti ( delicadamente ) te come la boca y su cara y gemidos te ponen aun mas burro jeje.
Después de un buen rato pasamos a 4 patas ella en el borde de la cama y yo de pie , aguanta las embestidas a buen ritmo y lo disfruta ,aquí ya las vistas son maravillosas... La cojo bien de las caderas y doy con todas mis fuerzas y sus gemidos me ponen cada vez mas, por el espejo le veo la carits y veo que lo esta disfrutando.
Es mas ! Paro un poco para coger aire me mira y me dice...dame más no ?? A lo que con esa dulzura que lo dice solo queda obedecer, tiene un culazo y me quedaron ganas de darle algún buen azote incluso cogerla del pelo pero sinceramente pienso que igual no le sentaría bien y no lo hago.
Después de un buen rato me tumbo y me hace un francés aun mejor que el primero, tan bueno que ya no aguanto mas y me corro en su boca, de agradecer no se aparta y delicadamente sigue y sigue y sigue chupando hasta que te quedas relajado en una nube.
Lo escupe en una toalla ( al menos en mi caso) y se tumba a mi lado, charlamos un ratito,me voy a la ducha ,me visto ,me despido de esta mujer estupenda con ganas de volver a verla y me voy con una sonrisa de oreja a oreja a mi coche.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nuevocarlos por este Post:
bigpicha (21-08-2020), ElprimoDeJacinto (22-08-2020), meaburro (05-03-2021), Poderdelamente (23-08-2020), Sigvald (22-08-2020), woochin (25-08-2020)
  #25  
Antiguo 23-08-2020, 10:10
 Avatar de Un Don Juan Mas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 6
Agradecido 196 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Nombre: Lunah

Fecha Aproximada de la Cita: Agosto 2020

Forma de Contacto: WhatsApp 622738035

Lugar de la Cita: Su piso, cerca de Manuel Becerra

Precio del Servicio: 100€/h

Edad Aproximada: Unos 35

Nacionalidad: Española

Instalaciones: Piso compartido con más chicas, habitación espaciosa, limpia y agradable.

Color de Pelo: Morena

Estatura: 1,65 aprox.

Complexión: He leído de muchos que dicen que es delgada pero debo decir que no es tan delgada, diría que tiene para los estándares normales algún kilo de más pero le sientan de maravilla, tiene un cuerpo muy bonito.

Fotos: Reales, las últimas que ha subido a su hilo son las que más se asemejan a la realidad

Pecho: Mediano, bonito

Culo: Espectacular

Tatuajes / Piercing: Un par de tatuajes pequeños

Implicación: Muy alta, es muy natural y disfruta

Higiene: Impecable

Besos: Abundantes, como una novia

Sexo Oral: Suave, delicado, excelente

Fuma: No

Lo Mejor: Su implicación y que es una mujer muy natural y con muy buen rollo

Comentarios:
Es una mujer muy cercana, con muy buena conversación, educada y buena vibra. Es muy atractiva, sin ser un pivon o estar buenísima uno no puede dejar de mirarla o tocarla (su piel es perfecta, no podía dejar de acariciarla). Me gusta que es sincera y no actúa, creo que es de las mujeres que da lo que recibe, si recibe buenos tratos y cariño eso es lo que te entregará. Es apasionada y sabe muy bien lo que hace con todo su cuerpo. Aunque tiene unos 35 a mí me pareció más joven.
__________________
Hasta la próxima.

P.D.: Intentando devolver al mundo una parte de todo lo que he recibido.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Un Don Juan Mas por este Post:
carlos66 (24-08-2020), gmonk (24-08-2020), joyfe (25-08-2020), Poderdelamente (23-08-2020), woochin (25-08-2020)
  #26  
Antiguo 25-08-2020, 13:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 4 Posts
Predeterminado

100% recomendable


Nombre de guerra: Lunah
Nacionalidad: Española, madrileña
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: zona Manuel Becerra
Instalaciones: Casa antigua, compartida, habitación amplia y cómoda.
Higiene: Los habrá más pudorosos, pero para mí fue suficiente.
Precio: 100 / 1 hora (sin reloj)
Edad: Treinta y tantos.
Cara: Me pareció atractiva.
Cuerpo: A mí me gustó. No es un pivón de revista, es la vecina del cuarto a la que no te importaría llevarte al huerto, con el morbo que eso tiene. Es justo lo que yo busco.
Pecho: Mediano, natural, y para mí, delicioso.
Piercings y tatuajes: Alguno, pequeño.
Defectos corporales: irrelevantes para mí.
Actitud: la vecina simpática y agradable a la que invitarías a una copa, unas risas llevarían a otra copa, y de ahí a la cama. Cercana, sencilla, agradable. Perfecto para mí.
Conversación: Mucha, y no de la intrascendente de rellenar huecos. Es agradable hablar con ella, y se nota que no es una charla obligada. Y se agradece.
Besos: Muchos, con lengua, suaves y deliciosos.
Fuma: No noté nada, yo diría que no.
Francés: para mi gusto, perfecto. Suave, delicado, salivado, tipo novia.
Forniqueo: igual, GFE total, para mí un deleite.
Griego: No practico.
Lo mejor: aire absoluto de vecina normal a la que un día te tiras. Para mí eso ya es impagable.
Lo peor: No destacaría nada, supongo que depende de tu lista de prioridades: las mías se han cubierto.
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Para quienes quieran una chica normal, tipo vecina, GFE, alguien con buena conversación, cómplice y para disfrutar tranquilo, recomendable 100%
Valoración global de la experiencia: 10, era justo lo que iba buscando.

Relato:

Quedo con ella en la zona de Manuel Becerra y me indica piso y puerta. Me abre, es un piso viejillo compartido con otras chicas, Lunah tiene cuidado de acompañarte en todo momento para que no te cruces con nadie. Me recibe con un kimono precioso y debajo nada más que unas braguitas, y ya estoy a tope solo de mirarla. Desde el minuto 1 charla agradable, te sientes totalmente a gusto y tranquilo. Me ofrece ducha, que acepto, y aunque no se ducha conmigo, me acompaña en todo momento y me espera hasta que termino de ducharme y enjuagarme. Volvemos a la habitación y todo se desarrolla como si estuvieras en la habitación de esa novia de la facultad con la que quedas para pasar un muy buen rato. Chica alegre, simpática, serena, afable y hasta con un punto de cierta timidez que a mi me da toda la vida. Me ofrece una bebida, que acepto. Agua fresquita antes del ejercicio.
Me ofrece un masaje, le digo que prefiero después en plan relax.
Después de charla y risas, magreos y al lío. Besos de novia total, ritmo pausado y tranquilo, francés recreándose, pausado, tranquilo, jugando con la lengua... Cuando estoy a cien, pido turno. Su sexo huele y sabe bien, está más que aseado, y disfruto de lo lindo comiéndoselo.
Un poco más de besos y magreos, masturbación de novietes, condón y a la faena. Primero ella arriba, cogiendo ritmo poco a poco. En serio, GFE total, despacio, jadeando poco a poco... Pido cambio de turno para prolongarlo un poco más, y tenerla debajo para poder comerle esa boca deliciosa mientras acabo como un mirlo.
Más charla, agradable además, de cosas que nos interesan a ambos, asi que sin darnos cuenta el tiempo vuela. Al final el masaje queda pendiente para otra ocasión. Me visto y me voy más contento que un chaval.

Una chica del día a día, como follarse a la compañera de curro o a la vecina, además tiene ese atractivo de vecina que a mi me pone a mil. Y encima cercana, tranquila y natural. Cero relojera, ya que incluso me avisó de que podía ir antes de la hora pactada, y si yo no digo nada, la hora se nos pasa del todo. Todo tranquilo y delicioso, ya digo, como ir al piso de estudiante de la novia de la facultad. Para mi gusto, un lujo que se ve poco, porque es justo lo que busco.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a bichoxxx por este Post:
anrevind (25-08-2020), bigpicha (29-08-2020), Gilhooley (01-09-2020), Poderdelamente (25-08-2020), puterovalero (28-08-2020), railopez1980 (12-09-2020), was (12-11-2020), woochin (25-08-2020)
  #27  
Antiguo 13-09-2020, 11:45
 Avatar de carr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 60
Agradecido 170 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Como follarte a una vecina


Nombre de guerra: Lunah
Nacionalidad: Española. Sin claro acento.
Forma de Contacto: Wasap
Fecha aproximada: Ago-Sept 2020
Lugar: Entre Ventas y Manuel Becerra
Instalaciones: Piso compartido con otras indptes. Sol un baño en el piso (5). Su habitación bien (7)
Higiene: No se duchó, pero no olí nada raro. (8)
Precio: 100/hora
Edad: No pregunté. Me pareció 30 y pocos.
Cara: Tiene cierto atractivo (7,5)
Pelo: Moreno largo.
Cuerpo: Clásica guitarra (6)
Pecho: Tal cual las fotos (6.5)
Culo: 6
Piercings y tattos: No me fijé.
Defectos corporales: Nop.
Actitud: Entras a pedir sal y acabas follando con tu vecina.
Conversación: Bien, amena.
Besos: Los que quieras
Fuma: No noté nada
Francés: Sin, hasta que pides que pare. NO hasta el final (COVID)
Forniqueo: Bien. Un par de posturas.
Griego: Creo que no.
Lo mejor y lo peor: Tiene un gran aire pseudo, follamiga, pero le falta técnica.
¿Repetir? Nop
¿Recomendable? Sip
Valoración global de la experiencia: 7.5
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carr por este Post:
Chamberi33 (13-09-2020), fran_H (13-09-2020), Sigvald (13-09-2020), simonrayo (16-11-2020), was (12-11-2020)
  #28  
Antiguo 21-09-2020, 21:03
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,480 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Puto es el hombre que de putas fia,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.

Puto es el gusto, y puta la alegría
que el rato putaril nos encarece;
y yo diré que es puto a quien parece
que no sois puta vos, señora mía


D. Francisco de Quevedo dos cuartetos del soneto Desengaño de las mujeres


Más de un año sin ir de putas. Mi última aportación al foro, a principios de Marzo, en un hilo que por cierto no he encontrado, advirtiendo de lo que se nos venia encima con la pandemia.
Por lo demás uno más de los miles de sanitarios infectados. Gracias a Dios sin excesivos problemas. Y todo este barullo me ha mantenido fuera de este mundillo.
Quería yo volver y pensé en una de mis últimas citas y aportaciones. Esta chica me dejó la sensación de poco puta y así lo escribí hace más de un año. Pero ahora era lo que me apetecía. Así que fuí a visitarla hace unos días. Instalaciones correctas por la zona de Ventas.
Pues bien, o ha aprendido un montón o yo estaba en aquella ocasión anímicamente alterado pero desde luego esta chica ahora, muestra oficio.
Físicamente es como es, caderas rotundas y de cintura para arriba delgada. Dos tetas naturales de tamaño mediano y de pezones respondones y una cara normal pero simpática y pícara.
Lo que ha cambiado es la actitud. Sigue teniendo el perfil de la vecinita tímida que te follarias pero se le nota control absoluto de la situación.
Sabe lo que tiene que hacer. Te hace una mamada poniendo la mano de tope, pero bien salivada y colocándose donde puedas verla y donde ella te pueda mirada con su mirada pícara. No creo que le vaya la garganta profunda, pero yo no lo pedí y a saber como responderá
Ahora yo creo que intenta disfrutar y el resultado es apreciable.
Personalmente creo que antes, como les pasa a muchas chicas que se inician en este difícil trabajo, no tenía ni medio clara, la decisión.
Estuvo un tiempo, lo dejó y ahora ha vuelto. Creo que ahora lo tiene más claro, sabe lo que quiere y eso redunda en un servicio al que desde luego no le puedo poner ningún pero.
Amable e implicada. Peticiones por mi parte de servicios básicos perfectamente realizados.
Simplemente, se ha convertido en lo que espero de una buena profesional en esto del puterío.
Es decir en una buena Puta.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a cyranodemadrid por este Post:
2012findelmundo (28-09-2020), 22putoscentimetroa (29-09-2020), asabo (21-09-2020), burgui (23-09-2020), carlos66 (22-09-2020), enim (15-02-2021), esejota2000 (18-05-2021), frank.cubero (22-09-2020), gmonk (22-09-2020), Iniciado2010 (15-01-2021), ju83 (25-12-2021), Juan Gio (20-10-2020), Lestat1983 (13-08-2023), railopez1980 (23-09-2020), rpp (23-09-2020), sacarino (21-09-2020), Sigvald (22-09-2020), slavas69 (28-10-2020), Sombic21 (16-03-2021), Time Boy (21-09-2020), Unlimited20 (21-10-2020), VoyeurLuster (25-03-2021), vulcano1977 (30-10-2020), xxx33 (11-11-2020)
  #29  
Antiguo 11-11-2020, 00:39
 Avatar de sexseeker
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Muy recomendable


-- por favor, detallemos más las experiencias. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --

Última edición por Juss; 11-11-2020 a las 01:18
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexseeker por este Post:
Hokage (24-11-2020)
  #30  
Antiguo 15-11-2020, 09:06
 Avatar de sexseeker
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexseeker Ver Mensaje
-- por favor, detallemos más las experiencias. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --
Vamos a ver si esta vez lo hago mejor.
Estuve con ella a la<hora de la comida. Recibe muy cerca de la plaza de toros de las ventas.
Al verla me recordó un poco a Marisa Tomei, el pelo muy bonito y una cara graciosa. La pago, me lleva al baño y de vuelta esta en un picardías, empezamos a besarnos, besos con lengua pero poco profundos pero lengua por fuera. Tiene la piel muy suave y unos pechos preciosos.
Le estuve comiendo el chocho y aunque parecia que estaba disfrutandolo, no se corrio.
Ya metidos en harina, se mueve muy bien se puso encima y aunque no te mira a la cara, se mueve muy bien, misionero y por detras, perfecto sin ningun pero, quiza que tiene la vagina mas grande que mi pene y estaba muy mojada , entraba todo demasiado bien y a mi me gustan muy estrechos. Pero en conjunto muy bien. Repetire

Última edición por pistro; 15-11-2020 a las 21:29 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sexseeker por este Post:
GRUPI (05-04-2021), rpp (16-11-2020)
  #31  
Antiguo 11-05-2021, 13:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

PILLO PLANTILLA:
================
Nombre de guerra: Lunah
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: WhatsApp 622738035
Fecha aproximada: Hace unos días.
Lugar: Entre Ventas y Manuel Becerra.
Instalaciones: Muy bien, habitación grande y confortable.
Higiene: Muy bien.
Precio: 50€ / ese día tenía oferta.
Edad: Le cálculo sobre los 27.
Cara: Mona para mi.
Pelo: Moreno.
Cuerpo: Muy bonito.
Pecho: Como en las fotos, muy ricos.
Culo: Bueno.
Piercings y tattos: Creo que no.
Defectos corporales:Ninguno.
Actitud: Muy atenta en todo momento.
Conversación: Muy buena.
Besos: No los solicite.
Fuma: Creo que no.
Francés: No lo solicite.
Forniqueo: Muy bueno.
Griego: No.
¿Repetir? Si.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: 9

Experiencia:
Luego de intercambiar varios whatsapp cerramos cita, me dirijo al lugar, espere para que me de confirmación de el piso y adelante.
Nada más entrar me gusta lo que veo, nos vamos a la habitación nos saludamos con el codo por tema del covid.
Pues nada le dejo el dinero y rumbo a la ducha, ya le había comentado a Luna que lo haríamos con la mascarilla si si llevo algunas citas con la mascarilla es incomodo pero es lo que hay por mi parte necesito estar así.
Pues nada estaba con una bata, me acerco y le voy quitando y veo ese cuerpo que me pone enseguida, le empiezo a acariciar sus pechos, jooo que bien se siente.
Le tumba a la cama y nos ponemos a charlar un poco, no me gusta mucho ir directo al grano luego le quito la ropa interior, y le empiezo a comer un poco (me baje la mascarilla), luego tocando su cuerpo, pecho, bufff estaba todo palote que ni le pedí fránces, le dije ponme el preservativo y seguí acariciando ese cuerpo rosando mi polla con tu chochito (estaba ya con el preservativo), notaba ese mojadito que placer verlo, y nada se le introduje suave y veía su cara de placer, luego más y más intenso que gusto, le dije de cambiar de postura, ahora en 4 le di muchas veces que tuvimos que parar porque casi nos caímos de la cama jajajaa, luego ella encima le empece a tocar todo su cuerpo nuevamente que gusto, ahí si me deje llevar y me corrí en nada.
Una mini charla, a la ducha y para casa.

La verdad que me gusto mucho, lo ideal hubiera sido 1h para estar más tranquilo por mi parte y disfrutar aún más.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pumba por este Post:
2012findelmundo (18-05-2021)
  #32  
Antiguo 01-07-2021, 23:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lunah, chica encantadora!!!


Nombre de guerra: Lunah
Nacionalidad: Española, es madrileña.
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Recientemente.
Lugar: Cerca de Manuel Becerra.
Instalaciones: Edificio antiguo, comparte piso.
Higiene: Todo bien limpio
Precio: 100€/1hora con su promoción
Edad: 37
Cara: Guapa, ojos bonitos.
Pelo: Largo, con algunos rizos.
Cuerpo: Cintura pequeña, cadera más ancha.
Pecho: Natural, tetas medianas pero muy agradables.
Culo: Buen culo, tiene donde agarrar.
Piercings y tattos: Creo que 2 tattos.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena, es muy agradable y complaciente.
Conversación: Es una chica entretenida, muy risueña y simpática
Besos: Si. Lo primero que hizo fue preguntarme si podía besarme. Le gustan mucho.
Fuma: Creo que no
Francés: Bueno aunque de forma tranquila.
Forniqueo: Muy bueno, tanto estando ella arriba como abajo.
Griego: No pregunté por que se que no lo hace.
Lo mejor: Conocerla, por que es una chica encantadora.
Lo peor: Nada negativo
¿Repetir? Si, seguro que repetiré. Y pronto.
¿Recomendable? Muy recomendable si buscas una chica normal y GFE.
Valoración global de la experiencia: MUY BUENA

Relato:
Creo que es la segunda vez que escribo aquí tras muchos años registrado. No me prodigo en estos lares, pero tras un tiempo largo sin sexo me decidí a buscar señorita y hace unas semanas encontré el hilo de Lunah.

Me encantó todo lo que fui leyendo de ella y sus experiencias, porque es justo lo que buscaba, una buena chica, GFE con la que además de follar tener un rato agradable.

Hablar y quedar con ella me fue sencillo a través de Whatsapp, aunque no responda al momento, lo hace de forma agradable en cuanto está disponible.
Me dio su dirección y a la hora acordada la escribí en el portal y me abrió y me dijo piso.

La primera impresión al verla fue positiva, guapa, sonriente y pinta de mujer normal y natural. Pasamos a su habitación, la doy el dinero yo directamente, sin que me lo pidiera y voy para la ducha. Aquí un punto que no me agrada mucho, aunque no tuve ningún problema ni vi a nadie, pero comparte piso y hay que cruzar el pasillo y ver que el baño no está ocupado.

Ya de vuelta, me recibió con su kimono y su conjunto rojo de la foto de perfil como la pedí. Nos besamos, comenzamos a desvestirnos y fuimos a la cama.
Aunque no me detuve mucho en sus tetas, son naturales, suaves y muy ricas. Enseguida pasé a besar su cuerpo y bajar para comerle el coño, porque tenia muchas ganas. Se mojó mucho, gemía y parecía agradarle sin hacer teatro, hasta levantar su cuerpo y parecer correrse, sólo ella sabrá si llegó.
Después se incorpora y comienza a chupármela de forma suave y tranquila, la dejo que haga mientras la miro. Se apoya mucho en la mano, pero en esta primera vez quería ver como lo hacia sin decirla nada...

Tras un rato la pido condón y que me cabalgue, empieza despacio pero poco a poco va subiendo el ritmo mientras le agarro del culo y tetas, cambiando a ratos. También parece disfrutarlo mucho y aunque no me dice nada y aguanto un buen rato, creo que llega a correrse. Tras eso la pido que se ponga debajo y comienzo yo el misionero mientras la beso cuello y oreja y empiezo a gemirle en su oreja... del entusiasmo se me sale un par de veces, pero vuelta a dentro rápido hasta que termino corriéndome.

Después, nos limpiamos y tumbados en la cama un rato de charla agradable, con risas, me encanta como se reía en cualquier situación. Y luego le pido que quiero conocer como es su minuto de oro.

Al momento se levanta, se hace una coleta y comienza a chupármela, recostada, mientras yo estoy tumbado en la cama, y dándome la espalda. Igual que antes la dejo hacer apoyada en su mano. Después del primer disparo, aguanto bastante sin correrme y tras un buen rato la pido que se ponga entre mis piernas y siga chupándomela mientras la veo para correrme. Lo hace sin ninguna pega aunque con ojos cerrados y sin mirarme.. Sigue a su ritmo poco a poco y lo incrementa con su mano según suben mis suspiros y gemidos, hasta que llega el momento de correrme y ella sigue chupando despacio y suave sin apartarse... muy buena corrida!!

Me visto, termino la cocacola que me ofreció al principio, mientras seguimos charlando y suena de fondo Sabina en su acogedora habitación.

Nos despedimos, me voy contento a casa y pensando ya las cosas que le propondré a Lunah para tener otra cita con otras fantasías y juegos diferentes...

En resumen, justo lo que buscaba. Sexo con buena compañia.

Última edición por Mr. Blue; 02-07-2021 a las 04:52 Razón: En los hilos de experiencias no está permitido dirigirse a las profesionales
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a ujfa17 por este Post:
2012findelmundo (07-07-2021), antofe (02-07-2021), centauron (05-07-2021), gmonk (02-07-2021), honecker (04-07-2021), hyperQ (30-10-2022), phves (03-07-2021), Srnal (02-09-2021), YankeeMen (02-07-2021)
  #33  
Antiguo 28-08-2021, 08:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 545
Agradecido 93 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Contacté con ella recientemente y sigue fuera de Madrid.
Me costó localizarla, me dijo que se había dejado el móvil en Madrid.
Esperaremos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Citar
  #34  
Antiguo 28-08-2021, 12:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 16
Agradecido 101 Veces en 21 Posts
Predeterminado

A mi me dijo que no sabe si va a volver a seguir con eso tras el verano, estaba pensando el dejarlo, esperemos que no porque tengo una pendiente con ella que tras varios intentos fallidos me gustaría conocerla.
Citar
  #35  
Antiguo 04-01-2022, 14:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 16
Agradecido 101 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Lo de esta mujer no lo entiendo, llevo unas cuantas veces que intento quedar con ella por los buenos comentarios que tiene, pero siempre me deja sin cita el mismo patron, una hora te escribe para cancelarte la cita de que no puede, una de las veces (antes de su reciente retirada) estaba ya prácticamente en su calle cuando me canceló la cita, la ultima fue a mediados de Diciembre, lo mejor de todo que dos horas antes le escribi para confirmar y me dice que si ...

Siempre he sido "comprensivo" con ella con sus escusas, ¿mala suerte? no lo se pero van ya 4 veces, no se si a alguien mas le ha pasado algo asi.

Para el colmo ya no me contesta y creo que me ha bloqueado, por mi parte descartada y me da a mi que se le ha subido mucho a la cabeza esta muchacha o es una autentica desastre a la hora de organizar las citas

Descartada.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a The_void por este Post:
Mikel Ondas (06-01-2022), mr.sandman (08-01-2022), percebre (06-01-2022), Ragnariano (10-01-2022), Topicox (14-03-2022), trust (04-01-2022)
  #36  
Antiguo 10-01-2022, 00:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Lunah
Nacionalidad: Española, es madrileña.
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: XX enero 2022
Lugar: Cerca de Ventas
Instalaciones: Edificio antiguo, comparte piso.
Higiene: Todo bien limpio
Precio: 50€ 30 min que se alargó un montón
Edad: 37
Cara: Guapa, ojos bonitos.
Pelo: Largo, con algunos rizos.
Cuerpo: Cintura pequeña, cadera más ancha.
Pecho: Natural, tetas medianas pero muy agradables.
Culo: Buen culo, tiene donde agarrar.
Piercings y tattos: Creo que 2 tattos.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy cercana y amable
Conversación: Mucha y muy variada
Besos: Si, todos los que quieras y más
Fuma: Creo que no
Francés: Bueno
Forniqueo: con ella encima es genial.
Griego: No pregunté por el.
Lo mejor: Conocerla, por que es una chica encantadora.
Lo peor: Nada negativo
¿Repetir? Si, seguro que repetiré. Y pronto.
¿Recomendable? Muy recomendable si buscas GFE.
Valoración global de la experiencia: MUY BUENA

Relato:
Le mande un mensaje y fue súper rápido en contestarme.
Llegue al portal a la hora acordada y contacté con ella para que me abriera y subí a su piso.
Me encontré con Lunah, que me recibe con unos vaqueros y una camiseta de tirantes sin sujetador como te encontrarías a tu novia cuando vuelves de trabajar.
Empezamos una conversación súper agradable que se alargó en el tiempo, por lo menos conmigo no fue nada relojera.
Pasamos al baño nos damos un baño y cuando vuelvo me la encuentro solo con un tanga. Tiene los pechos no muy grandes pero muy suaves.
Empezamos a enrollarnos como cuando te lías con una tía en una discoteca.
Ya desnudos nos tumbamos en la cama y después de besarnos un poco más paso a un francés lento pero muy bueno.
Después goma al canto y con ella encima fue genial.
Terminamos la faena un poco más de conversación y me despedí de ella con muchas ganas de volver a verla.

Para mi gusto uno de los mejores GFE que me he encontrado.

Un saludo

Última edición por pistro; 07-02-2022 a las 11:58 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a bravocopito por este Post:
2012findelmundo (20-01-2022), antofe (05-02-2022), Iboss90 (29-01-2022), jierda (10-01-2022), PP69 (19-01-2022), rpp (11-01-2022)
  #37  
Antiguo 05-02-2022, 10:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 112
Agradecido 63 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Primera cita con Lunah


xxxxxxxxxxxxxx quede con Lunah. Muchas de las cosas que aquí se han dicho son muy ciertas Generalmente este foro cumple muy su función : informarnos de los que podemos encontrarnos al quedar con una luminosa

Volviendo a Lunah comentó lo siguiente : Quedó media hora con ella a las Díez y media de la mañana. Yo no estaba sintonizado y me resultaba difícil reconocer a la Lunah de las imágenes de este foro con las de la realidad. Tenía muy poco tiempo y voy demasiado rápido a los toqueteos y a la acción . Gran fallo por mi parte.

La chica me parece muy generosa y muy cariñosa . Una conversación excelente y unas manos que no paran de acariciar y masajear. Consu comportamiento ya te relaja. Besa para mi muy bien y no los evita. La única pega que la encontré fue. : no te deja introducir tu dedo en la vagina ( grave error para mi ) yo disfruto mucho con esto . Lo segundo , si te centras sobre su culo piensa que la vas a hacer algo raro y te avisa ( te corta cualquier acción de besarlo , etc)
Esto último son errores casi de principiante.

Creo que el problema principal fueron las prisas. Si repitiese creo que cambiaría alguno de los errores cometidos. La chica promete y no está maleada. Hay que cuidarla mucho Tienes cualidades que son encantadoras y que puede pasar como tu novia algo tímida y que hay que aleccionar para darte placer y darle placer.

Última edición por pistro; 07-02-2022 a las 11:51 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a francissinbacon por este Post:
antofe (05-02-2022), ElCorneta (20-02-2022), PP69 (05-02-2022), vulcano1977 (09-02-2022)
  #38  
Antiguo 25-02-2022, 21:41
 Avatar de Elleon-69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lunah
Nacionalidad: Española, es madrileña.
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: febrero 2022
Lugar: Cerca de Ventas
Instalaciones: Edificio antiguo, comparte
Higiene: Todo limpio
Precio: 60€ 30 min que se alargó un montón
Edad: 37
Cara: Guapa
Pelo: Largo
Cuerpo: Cintura pequeña, cadera más ancha.
Pecho: Natural
Culo: Buen culo
Piercings y tattos: 2 tattos.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy amable y simpatica
Conversación: si muy variada
Besos: Si
Fuma: Creo que no
Francés: Bueno
Forniqueo: bueno
Griego: No pregunté
Lo mejor: muy maja
Lo peor: Nada negativo
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7

Bueno voy a contar mi experiencia. Una pena que no haya ido antes a verla por que desde luego que es un tesoro. Pero al ver unas de sus fotos en la que se le ve un tremendo culazo no me pude resistir. Piso limpio, anuque el edificioes antiguo. Te recibe en batita sexy, es simpática, tiene un cuerpazo y encima folla bien ¡que mas se quiere! Frances natural estupendo casi me corro del gusto. Empieza con besos caricias para ir poniéndote a tono todo muy suave despacito la verdad que verla encima de ti mola un montón, pero lo mas irresistible visión de ella es verla a cuatro patas no te puedes contener al ponerla en esa posición, bombeandola bien mientras gime, además se coloca fenomenal,me hizo correme en 0,. Por ponerla un pero no besa muy apasionadamente pero no se puede ser perfecto, lo compensa con sus demás cualidades
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Elleon-69 por este Post:
2012findelmundo (11-03-2022), clint (02-03-2022), ElCorneta (27-02-2022), honecker (07-03-2022), vulcano1977 (26-02-2022)
  #39  
Antiguo 08-04-2022, 23:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas foreros. Llevo un tiempo leyendo y, por fin, me decido, me acuerdo, a escribir una experiencia. Merece la pena.

Nombre: Lunah.
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Fecha aproximada: Hoy, a primera hora de su agenda.
Lugar: Zona Ventas, piso discreto y sin portero, si lo hay no lo vi.
Instalaciones: Tipico piso madrileño, compartido pero como si no hubiese nadie más.
Higiene: Ningún pero, estaba aseada y a mi me mando a la ducha nada más entrar. Punto muy a favor suyo.
Precio: 60€/media hora
Edad: 38 años.
Físicamente: De primeras me costó un poco, pero según pasaban los minutos mejor me parecía y más morbo me daba, de vecina que te llama para que la ayudes con algo. Cara muy bonita.
Actitud: Perfecta, tiene un toque tímido, como yo, que me vuelve loco.
Conversación: Perfecta también. Me sentaría una tarde entera a hablar con ella.
Besos: Si, muy buenos.
Francés: Estupendo, pudiendo ser hasta el final(no tragado, creo).
Forniqueo: Muy bien, muy morboso para mi gusto, tiene un espejo bien ubicado.
Griego: No pregunté, tampoco me entusiasma.
Lo mejor: Lo agusto que te hace sentir en todo momento, desde que entras hasta que sales. Parece que te conoce de hace años.
Lo peor: Tener que irme.
¿Repetir? Me gusta variar, aunque no descarto dejar algo fijo y que Lunah sea candidata a ello.
¿Recomendable? Siempre.
Valoración global de la experiencia: 10/10.

Contacto con ella por whats app a media mañana con la esperanza de que tuviese un hueco, soy poco organizado, y bingo, tuve suerte. Un rato después me encontraba subiendo a su apartamento.

Nada más abrirme la puerta me encuentro a una chica muy mona con el pelo rizado y vestida de calle con vaqueros, una camiseta de tirantes y descalza (a veces se agradece tras tanto tacón y glamour) que a mi ya me empezó a dar un poco de morbo. Por cierto, tiene unos pies muy bonitos.

Tras pasar a la habitación, pregunto nuevamente que podemos y no podemos hacer en el tiempo contratado, con timidez me lo comenta, y me indica que pase al baño. Me doy una ducha y vuelta a la habitación.

Nuevamente en la habitación le pregunto que si besa, a lo que me dice que sí y ahí empezamos a romper el hielo para fundirnos en un intenso beso con lengua, en el que aproveché para ir desvistiendola poco a poco. Parecíamos recien conocidos esa mañana. Ya desnudos nos tumbamos en la cama, continuan los besos y poco a poco va bajando para hacerme un buen francés, despacito. No es una chica cañera, y eso tambien me gusta mucho.

Una vez que me ha comido ella a mi, llega mi turno y la devuelvo el favor, vuelta al francés y la pido follar. Coge una goma y empezamos en misionero, despacito, con caricias y más besos(muy GFE).

Después del misionero le pido cucharita, se sorprende pues no se lo deben de pedir frecuentemente, y alla que vamos. Tanto en misionero como en esta otra postura parecía que disfrutaba, si no es así que la vayan dando el oscar, y entre nuestros movimientos y sus gemidos no pude aguantar y acabe en una buena corrida dentro del condón.

Charla amena después, nuevo paso a la ducha, acompaña hasta la puerta, besito y de vuelta a las calles madrileñas.

Si sois de los que apreciais un buen trato, sexo no cañero, que no sean relojeras y una chica amable y tranquila. La recomiendo y, como digo, si puedo repetiré y con más tiempo.

Última edición por Jtrinidad; 09-04-2022 a las 22:17
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jtrinidad por este Post:
2012findelmundo (19-04-2022), Afrodito32 (09-04-2022), centauron (09-04-2022), meaburro (09-04-2022)
  #40  
Antiguo 24-04-2022, 13:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 97
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Tenía pendiente mi opinión.

Fecha ya hace semanas .



No voy a usar plantilla porque sería coincidir con todos los aquí presentes .


Puntual como un reloj por ambas partes .

El piso me pareció raro y frío .

Ella es distinta al resto , ella ofrece GFE y desde luego lo recibes y eso es todo , miradas , tocamientos , charla , te sientes raro ( para bien ) no parece que al irte haya que pagar si no que es una chica en tu primera cita que has conocido en bar Manolo o en el súper .

Punto negativo la ducha que estaba que se desmontaba pero ya fui avisado y el no disponer de chanclas aunque no las pedí , de la habitación a la ducha hay mucho trayecto

Muy recomendable sin duda y para repetir.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hitel por este Post:
2012findelmundo (05-05-2022), antofe (25-04-2022), javiway (25-05-2022)
  #41  
Antiguo 11-05-2022, 12:28
 Avatar de TRAIDOR11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 43
Agradecido 214 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Media hora


Hace unos días estuve pensando en pasar a conocerla, pero la pregunté por telefono si se podía repetir en la media hora, si dada tiempo, y me contestó que no, que en la media es solo un disparo...chasco y tachada de la lista.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a TRAIDOR11 por este Post:
centauron (12-05-2022), percebre (19-07-2022), VoyeurLuster (11-05-2022), vulcano1977 (11-05-2022)
  #42  
Antiguo 18-07-2022, 18:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 18-07-2022 a las 18:39
Citar
  #43  
Antiguo 20-07-2022, 11:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me parece muy arbitraria la edición que habéis hecho de mi post. Mensajes similares se cuentan por miles y en cientos de anuncios.
Allá vosotros, pero con estas actuaciones no incitáis mucho a la participación.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a oraculodelaverdad por este Post:
mikelanjelo24 (22-07-2022)
  #44  
Antiguo 22-07-2022, 12:51
 Avatar de mikelanjelo24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 339
Gracias: 199
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Copio plantilla de alguno de los mensajes anteriores.


Nombre: Lunah.
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: WhatsApp. - tlef. 613-191-132
Fecha aproximada: semana del 11 al 17 de julio de 2.022
Lugar: Zona Ventas, posteriomente explico la zona donde recibe.
Higiene: Muy buena.
Precio: 60€/media hora
Edad: Menos de 40 años.
Físicamente: posteriormente lo explico.
Actitud: Un poco tímida , pero también con ganas de "marcha" si se busca.
Conversación: Muy buena, se ve que es una mujer con las cosas claras, sabe tener una conversación y hace que te sientas cómoda en todo momento en caso de estar nervioso.
Besos: Si, muy buenos y muchos.
Francés: MAMADA EN TODA REGLA EXCELENTEMENTE HECHA, posteriomente lo describo.
Forniqueo: No hubio
Griego: ni el bigote de una gamba entra por ahí ( una pena)
Lo mejor: la aptitud, la chica y el servicio.
Lo peor: CASI ninguna, posteriormente lo explico, aunque esto es subjetivo, pues no se puede agradar a todos.
¿Repetir? ya estoy en ello.
¿Recomendable? Siempre.
Valoración global de la experiencia: 9,5 sobre 10.




Cuento mi experiencia,


mediados de julio, en concreto fin de semana.



He de decir que la forma de contantar con LUNAH es fácil y directa, pues atiende el whassap rápidamente, hecho que personalmente me viene muy bien por temas de trabajo y no tener que llamar y preguntar servicios etc. Siempre he dicho que este servicio es muy buena para ambas partes, y no de un mal uso como dicen ellas, con razón, de pajilleros que piden millones de fotos, marean y luego no piden cita.


Respecto al hecho de poder cuadrar horarios con ella debo decir que me resultó difícil, en pimer lugar por la causa de mi trabajo, como también porque ella, pues parece ser que lleva una agenda muy ordenada, pero también muy solicitada, cosa que me alegro, pues repercute muy mucho en cómo cuida a su clientela.



Tambien hay que decir a este respecto, que según comenta ella se pone un número de citas como tope para no acabar muy cansada, ( desconozco el número, pero me consta que no son muchas) , hecho que también entiendo que además de esta manera de lo mejor de sí misma y por lo tanto no acabar agotada y agobiada con tanta cita. Es decir, entiendo que por su parte prevalece la atención personal ante el cliente, que ganar mucho más dinero ( no nos olvidemos que ella está ahí para ganar dinero)


Estoy convencido de esto último, porque desde que tuve la cita de media hora, ella en ningún momento miró el reloj, ni al empezar con la charla de conocernos, como la de despedirse, lo lleva muy tranquilo y de manera muy coloquial, en mi opinión se agradece todo esto que comento MUCHO.


Bien, respecto a la zona donde recibe, comentar que está en una calle muy cercana a la Plaza de Toros de las Ventas, es decir, tiene buena zona de comunicación con metro, autobús, M30 etc, este hecho también es muy importante para los que tenemos poco tiempo.


La zona para poder aparcar no es nada mala, también hablo a mediados de julio y hay menos gente, pero tiene zona azul, verde y un parking muy cercano. Es decir, también es un punto positivo.


Respecto a la finca dodne recibe, esto es para mi importante, NO HAY PORTERO en el edificio que pregunte a dónde vas, ni sonrisa de cachondeo, ni nada. Respecto a los vecinos, me crucé con dos abuelillos y al salir muy educados y no te remiraban de dónde venías,tampoco se hicieron comentarios jocosos de "otro que viene de...." es decir, en conclusión confirmo que hay PRIVACIDAD en todos los aspectos. Otro punto positivo.


Una vez dentro de la casa, decir que Lunah comparte piso con más gente, hecho que supongo que a ella le da más seguridad para no recibir a alguien que pudisese ser no "afable". La casa es grande, es antigua, pero limpia, y sobre todo, en ningún caso ves a nadie, ni te cruzas con nadie, ella está muy atenta de todo eso, es más ni siquiera se oye gallinero en el resto de cuartos. También confirmo su privacidad y seguridad. El cuarto está limpio, arreglado y es de un tamaño bastante normal, no pequeño.


Respecto a ya entrando ya en materia que nos interesa a todos.



El físico de Lunah en mi opinión es una chica guapa, no despampanante de Victoria Secret ni mucho menos, pero es una chica que subjetivamente de cara a mi me pareció guapa, con un toque tímida - cortada al principio, de tetas subidas no muy grandes, y de culo no estrecho pero tampoco gordo, creo que es un punto medio que a mi me molaba bastante ( una lástima que no se deje follar por ahí)



En general, es exactamente una chica que puedes haber conocido un fin de semana de cervezas y que te lo puedes pasar bien si hay feeling, es la típica amiga del grupo que te follarías pero que no lo has hecho, creo que es la mejor manera de explicarlo.


Una vez dentro, nos presentamos, los dos estábamos un poco cortados, y al rato hablamos del calor que hace, etc etc etc....Ante eso me dice "toca ducha" y lo le digo "ok" pero vengo recien duchado, pero no me importa, y ella con razón dice " a mi sí, por tema de higiene" Punto muy grande positivo para ella. Ahora toca el punto negativo, yo a ella por la misma razón le digo, "me gustaría que tú también te pegues una ducha por tema de higiene, pues no se con quien has estado ante sde conmigo" y ella contesta; "es la primera cita, así que no hace falta", ante ello y más cuando una mujer dice que "no" es que "no", nos reimos los dos de buen rollo y digo, "ok, ahora vengo"


A la salida de la ducha me está ella esperando habiendo encendido velas aromáticas, y con una sonrisa de oreja a oreja, y me dice, "¿quieres y te gustan los besos, o prefieres que no con esto del COVID, porque yo soy muy besucona y a la mínima me tiro encima..." ante lo cual, nos entra la risa a los dos, que todavía seguiamos cortados, y yo le digo, que evidentemente sí, sino esto iba a ser muy raro....


"FOLLETEO":


Empezamos a besarnos y yo a meterla mano por todas partes, y me dice; "túmbate en la cama", ante lo cual así hago, (me hubiese gustado ella de rodillas y que hubise espejo, siempre me ha gustado este juego), y empieza un francés como pocas lo hacen. Se que cada uno tenemos nuestro gusto, pero a mi no me gusta nada que sea rápido y fuerte, rollo película hardcore de Nacho Vidal, sino todo lo contrario, con mucho morbo, esto es suave, con mucha legua por el capullo, con miradas, sonrisas y muy despacio, no tengo ninguna prisa....


Decir que la mamada fue muy muy buena, hasta tal punto que no quise follar, sino que siguiese la media hora entera iguual, y así fue, justo la media hora clavada y cuando estaba apunto de soltar una gran corrida que iba muy lleno, se lo digo y ella no solamente no se aparte, sino que cuando recibe la corrida entera, se queda siguiendo chupando casi más de 2 minutos, y a todo esto con miraditas de pícara....


Después fue a escupirlo a una servilleta y se fue al baño a lavarse con enjuague. UNA VERDADERA PENA QUE YA NO TRAGUE CORRIDA, habría sido matrícula de honor si además antes de hacerlo te lo enseña, eso es muy muy porno.


Decir después de la charleta que me dijo " menos mal, ya me dolía la boca de tenerla tanto tiempo abierta" jajaj, " cierto es que no calzo nada mal, pero ella tiene boca pequeña, de ahí que hiciese excelentemente bien los "bocaditos y pasada de lengua muy despacio por el capullo"



Por último decir, que al final ofrece ducha y te acompaña expresamente cerciorándose no coincidir con nadie en la casa, OTRO PUNTO MUY POSITIVO.



conclusiones:



Puntos positivos:Aunque hayan sido 60 € por una mamada sin follar, debo decir que es una excelente felatriz, tiene muy buena técnica, en cualquier caso para mi merecieron y mucho la pena, en gernal tanto por la zona, por la perfecta atención personal, su naturalidad, morbo, tranquilidad en el servicio, por la privacidad de la zona - vecinos picadero, físicamente está bien, es guapa, la tarifa del sericio no es desmesurada....



¿Repetir? sí, sin duda, el siguiente día tengo que follármela , que creo que si hay buen rollo le puede molar la marcha y darle con todas mis ganas a 4 jajjaaj ( ya estoy buscando cuadrar agendas)



Puntos negativos:: los horarios que no reciba más tarde, el tema de la ducha que ella debiera hacer lo mismo, que ya no trague corrida, que no haga anal, porque tiene muy buen culo ( lo dejó claro tanto en su hilo como en persona, NO ES NEGOCIABLE) y que no la vi desnuda de cintura para abajo, eso yo hice mal.


Saludos y aprovechar todos el momento a follar, que quizás ya no estamos más .
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a mikelanjelo24 por este Post:
agallas (13-01-2023), boadilla2814 (15-01-2023), carlos66 (23-07-2022), detodounpoco (07-01-2023), hitel (29-10-2022), honecker (03-08-2022), hyperQ (30-10-2022), madrilenosoy (09-08-2023), Wilder11 (17-08-2022)
  #45  
Antiguo 12-01-2023, 17:39
 Avatar de 021
021 021 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 88
Agradecido 132 Veces en 42 Posts
Predeterminado

·A FAVOR:

-Contesta rápido al whatsapp.
-El lugar es discreto, limpio y cercano al metro.
-Ofrece ducha, toalla, gel y colutorio.
-Buen culo.

·EN CONTRA:

-Hacer una buena mamada no significa chuparla a cámara lenta.
-Simpatía no es reírse de cada frase del cliente.

·CONCLUSIÓN:

Algunos dicen que estar con esta chica es como liarse con la vecina o incluso que da trato de novia. Para mí fue como enrollarme con la típica compañera de trabajo que no te cae demasiado bien. No digo que sea una borde, estuvo muy atenta y educada, pero todo el encuentro me pareció un tanto frío, demasiado profesional, lo que le quitó todo el morbo. En resumen, que no hubo feeling, y por 60€ media hora me fui un tanto desilusionado. No repetiré.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a 021 por este Post:
chochimilco (15-01-2023), ElCorneta (31-05-2023), enim (22-04-2023), gmonk (13-01-2023), joyfe (12-01-2023), Lvxmik (20-03-2023), meaburro (12-01-2023), Mikel Ondas (13-01-2023), VoyeurLuster (13-01-2023), xxx33 (13-01-2023)
  #46  
Antiguo 07-07-2023, 13:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Lunah
Nacionalidad: Española como el arroz con leche
Forma de Contacto: Whatsapp
Lugar: Prosperidad (Madrid)
Instalaciones: Cómodas y ambientadas de forma cálida
Higiene: Muy buenas. Te sientes en tu propia casa
Precio: €130 (1 hora)
Edad: 35
Cara: Facciones suaves y sonrisa bella
Pelo: Largo
Cuerpo: Cuidado al tacto y adictivo
Actitud: Una novia con la que puedes compartir de todo
Lo mejor: Su personalidad. Es una mujer que se esmera en hacerte desconectar de la realidad y pases un lindo momento con ella, y la conocieras de toda la vida.
Lo peor: Que el tiempo pasa rápido :)
¿Repetir?: Si
¿Recomendable?: Si
Comentario: Ha sido un placer conocer a Lunah y compartir como si fuera tu pareja con la que puedes confiar lo que necesitas. Es pasional y sabe leer tus gustos con mucha facilidad. Sin duda la volveré a ver =)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sabina87 por este Post:
Mikel Ondas (12-07-2023), sevvy (10-07-2023)
  #47  
Antiguo 07-07-2023, 13:42
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 608
Gracias: 69
Agradecido 808 Veces en 315 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sabina87 Ver Mensaje
Nombre de guerra: Lunah
Nacionalidad: Española como el arroz con leche
Forma de Contacto: Whatsapp
Lugar: Prosperidad (Madrid)
Instalaciones: Cómodas y ambientadas de forma cálida
Higiene: Muy buenas. Te sientes en tu propia casa
Precio: €130 (1 hora)
Edad: 35
Cara: Facciones suaves y sonrisa bella
Pelo: Largo
Cuerpo: Cuidado al tacto y adictivo
Actitud: Una novia con la que puedes compartir de todo
Lo mejor: Su personalidad. Es una mujer que se esmera en hacerte desconectar de la realidad y pases un lindo momento con ella, y la conocieras de toda la vida.
Lo peor: Que el tiempo pasa rápido :)
¿Repetir?: Si
¿Recomendable?: Si
Comentario: Ha sido un placer conocer a Lunah y compartir como si fuera tu pareja con la que puedes confiar lo que necesitas. Es pasional y sabe leer tus gustos con mucha facilidad. Sin duda la volveré a ver =)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tremton por este Post:
fenhugh (25-01-2024), sabina87 (07-07-2023)
  #48  
Antiguo 10-07-2023, 07:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 11
Agradecido 39 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lunah

Nacionalidad: Española

Forma de Contacto: WhatsApp

Lugar: Prosperidad

Instalaciones: cómodas y limpias

Higiene: buena

Precio: 130 1 hora

Edad: treinta y tantos

Cara: guapa

Pelo: Largo

Cuerpo: bello

Actitud: muy cumplidora

Lo mejor: te hace sentir cómodo

Lo peor: puestos a pedir...un poco más de pecho

¿Repetir?: Si

¿Recomendable?: Si

Comentario: Desde que llegas te hace sentir cómodo, te pregunta lo que te gusta y te corresponde ante eso. El único pero podría ser que tuviera algo más de pecho, pero cumple con lo que esperas y fue buena experiencia.

Enviado desde mi RMX3393 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a progc por este Post:
antofe (10-07-2023), kompresor (27-07-2023), Mikel Ondas (12-07-2023), rpp (12-07-2023), sevvy (10-07-2023), tom7891 (11-07-2023), Unlimited20 (Ayer), YankeeMen (10-07-2023)
  #49  
Antiguo 07-08-2023, 14:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Copiada de la anterior. Por favor experiencias originales. -

Última edición por pistro; 08-08-2023 a las 12:17
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a korama6969 por este Post:
carlos66 (07-08-2023)
  #50  
Antiguo 23-01-2024, 23:53
 Avatar de moreno1369
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lunah


Nombre de guerra Lunah

Nacionalidad:Española

Forma de Contacto:Enlace Telegram

Hilo profesionales:Lunah, masajista española

Fecha aproximada:esta semana

Lugar:su apartamento

Instalaciones:Habitacion correcta

Higiene: Perfecta

Precio: 60€ media hora

Cara: guapa

Pecho:se puede ver en sus fotos

Culo: muy bonito

Defectos corporales: ninguno

Actitud: Dulce,Muy buena

Conversación: muy agradable

Besos:si

Fuma:creo que no

Francés:si, muy suave

Forniqueo:no probé

Griego:creo que no

Lo mejor:su actitud , muy dulce y simpatica.

Lo peor:Nada destacable, quizá la dificultad para estacionar por la zona

¿Repetir? Si, estoy deseando

¿Recomendable?Totalmente si quieres algo tranquilo.

Valoración global de la experiencia:9/10

Relato:

Me animé a visitar a Lunah por los buenos comentarios leidos en el foro, tras un intento fallido para quedar, conseguí quedar para otro dia con ella.

Me presenté en su apartamento y me recibió detrás de la puerta con un batín y lenceria roja debajo, la primera impresión me pareció muy buena.

Después de la ducha, volví a la habitación y estuvimos hablando un rato, de repente me preguntó si podía besarme a lo que le contesté que estaba deseando...

Comenzamos a besarnos, acariciarnos, los detalles me los guardo para mi, pero como han comentado por aquí el trato fue como estar con una novia con la que llevas poco tiempo...

La media hora se me pasó volando, pero la verdad es que lo disfruté muchisimo.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a moreno1369 por este Post:
antofe (24-01-2024), centauron (01-03-2024), Door (11-02-2024), fenhugh (25-01-2024), korrupto (24-01-2024), Pastis (24-01-2024), Por fuera (24-01-2024), rpp (28-01-2024), sevvy (24-01-2024), tauro1973 (24-01-2024), Unlimited20 (Ayer)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, lunah, treintañera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum