Mara - 682039503 - Española cañera - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-04-2017, 02:00
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

mismas tarifas


Mara sigue teniendo las mismas tarifas de antes, 50/70 sigue siendo tan guarra y cañera como antes y sigue haciendo garganta profunda y tragando.

Recibe en Mostoles Central y Creo que ya no recibe enfrente de las 4 torres.

Precio calidad es difícil encontrar algo mejor.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"

Última edición por Nebuchadnezzar; 27-04-2017 a las 11:56 Razón: poner precios
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
anrevind (27-04-2017), chrisbrown (27-04-2017), Guarrillaa (27-04-2017), Lairtes58 (27-04-2017), VoyeurLuster (29-04-2017)
  #52  
Antiguo 30-04-2017, 22:56
 Avatar de mikelanjelo24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 339
Gracias: 199
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Hola señores, pues cuento mi NO EXPERIENCIA Y SÍ PLANTÓN DEL 15..

La llamo el sabado para que me de cita, después de llamarla como que 25 veces, total me da cita para el domingo a a las 20:30 horas,

La llamo el domingo a las 14:00 para recordárselo que ya me lo olía, en fin, le llamo y tengo la "suerte" que después de 20 llamadas otra vez, me lo coge Y ME CONFIRMA que hoy estaba reservado para mi a las 20:30.

La llamo a las 20:00 para decirla que ya estoy en Móstoles (casi nada que encima vivo en madrid), y desde las 20:15 ya estaba en la puerta y llamándola y mandándola sms y que no contesta, total que a las 21:00 me he ido con un cabreo y frustración que no os cuento...

Sincermanete me la quiero follar, tan bien y cerda que comentan que es, os pregunto a los que habéis quedado con ella...

¿CÓMO COJONES ME CONSIGO PONER EN CONTACTO CON ELLA? ¿CÓMO COÑO LO HACÉIS?¿respeta las citas o esto es un caso aparte y que he tenido mala suerte...?

Podéis ayudarme, que repito, quiero quedar con ella, ¿sabéis como?

Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mikelanjelo24 por este Post:
GRUPI (17-05-2017), sueeman (02-05-2017)
  #53  
Antiguo 30-04-2017, 23:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola compañeros.

Yo hace meses tuve la suerte de llamarla por primera vez y ser atendido y citado en la primera llamada. En un rato estaba con ella dándolo todo. Menudo morbo de tía y que máquina dándole al tema.

Después de esa experiencia lo he intentado varias veces sin éxito. El teléfono lo tiene de adorno.

Una pena porque me gustaría te repetir con ella mucho más a menudo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a joser por este Post:
agorero (19-02-2021)
  #54  
Antiguo 01-05-2017, 13:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davicinn Ver Mensaje
150 la hora? Vaya disparate !!!! Además esta chica se ha echado a perder físicamente , está excesivamente delgada para mi gusto.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo cuando estuve con ella la vi muy ida (ya me entendeis).
¿Es su caracter asi siempre o es que la pille bajo el influjo de alguna sustancia?

Es que estar con una tia que parece que esta flipada todo el tiempo, pues como que no me gusta. Otra cosa es que su caracter sea asi.
Citar
  #55  
Antiguo 02-05-2017, 18:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 6 Posts
Predeterminado

a mí literalmente me dio bastante repelús, ofreció hacerlo sin goma (evidentemente me negue), e higiene pésima. Pagué una hora y estuve 20 minutos porque no podía estar más allí.
Citar
  #56  
Antiguo 03-05-2017, 15:52
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davicinn Ver Mensaje
150 la hora? Vaya disparate !!!! Además esta chica se ha echado a perder físicamente , está excesivamente delgada para mi gusto.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Esto creo que fue por su paso fugaz por una agencia que le puso esa tarifa.

Cuando lo vi, la llame para decir que no me vería mas si eso eran sus precios.

Me dijo que no, que ya no estaba en esa agencia y que solo recibía en mostoles central en pintor sorolla y que sus tarifas son 50/70.

A mi siempre ma ha ofrecido/pedido el pase por el baño..
tanto antes, después del primer polvo y después. ya sabes que esto es como todo.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #57  
Antiguo 03-05-2017, 16:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas yo e hablado con ella hoy está en mostoles y las tarifas que tiene son 50 la media hora y 70 la hora
Citar
  #58  
Antiguo 04-05-2017, 15:10
 Avatar de mikelanjelo24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 339
Gracias: 199
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Bueno pues os comento,

Hoy a media mañana me hace una perdida la susodicha, a todo esto la llamo y lo primero que me comenta una y otra vez, es "PERDÓN PERDÓN PERDÓN, ETC ETC....." y "que tuvo un tema personal y bla bla bla..."

En fin, ante todo esto paso, paso rápido y no insisto más en el tema y a lo que nos interesa a todos y a mi en concreto, "quedar con Mara"

Total, que al final me ha dado nueva cita para este domingo, a todo esto le pregunto si traga, y me comenta que "sin problema" por 50 € sin suplemento.

Ahora viene otra vez la incertitumbre, le digo, te envío un "sms" y dame respuesta para confirmar, ya que tienes el mvl de adorno...

Me contesta que "ok"

Hasta la fecha, no me ha contestado, por lo que ¿habrá otro plantón?

Espero que no me haga ir a Móstoles para darme un vuelta.

Ya os contaré si hay o no plantón y si no lo hay, posteo la experiencia y digo si merece la pena la experiencia como comentan foreros.

También he de decir, que el detalle aunque sea tarde de llamar y disculparse dice algo de la chica, veremos luego, y repito, no me vuelve a dejar tirado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mikelanjelo24 por este Post:
jolgorious (04-05-2017), sueeman (05-05-2017)
  #59  
Antiguo 04-05-2017, 22:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Esta semana he quedado con Mara y he podido disfrutar de esta maquina de follar.
En resumen:
. Delgadita, precioso culo, tetas flacuchas
. Coño apretadito. Se notaban mucho las contracciones cuando se corría (que se corrió)
. De cara no es muy guapa. Si se arreglase mejor ganaría puntos.
. La chupa hasta la garganta y hasta el final. Me dejó el sable reluciente.
. Frances sin, el resto con.
. Besos los da y muy buenos.
. Gran abanico de posturas. Se ve que esto le mola mucho.
. Es fácil de aparcar cerca de su piso.
. Leyendo los comentarios parece ser que tuve suerte. Le llamé por la mañana y por la tarde ya estaba retozando con esta fiera.
. ¿que si repetiría? Ya lo creo que repetiré
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a calzoun45 por este Post:
chrisbrown (05-05-2017), mikelanjelo24 (04-05-2017), Vestan (06-05-2017)
  #60  
Antiguo 05-05-2017, 14:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 9
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

calzoun puedes confirmarnos a que hora llamaste y que numero, por que es imposible hablar con ella
Citar
  #61  
Antiguo 06-05-2017, 13:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Llamé al número del hilo: 682039503, a media mañana

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calzoun45 por este Post:
fausto69 (07-05-2017)
  #62  
Antiguo 11-05-2017, 10:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

MARA, muy dificil repetir


Estuve, con ella, hace algunos días, y la verdad me he decepcionado

No es por su atencion que es por todos conocida, es my buena pero
su aspecto dejaba mucho que desear, se notaba Falta de cuidado con ella misma
esta muy delgada, quizas un poco mas que antes, moretones en su cuerpo y en un ojo, en un momento de oral mutuo note una pretuberancia entre el chichi y el ojete, y me sali de ahi pronto. no soy dematologo pero tiene pinta de condilomas.

Bueno, todos saben que es una fiera en el folleteo, pero el ritmo que lleva le esta pasando factura segun mi parecer.
Ojala que pueda tener tiempo para ocuparse de ella misma, es además una buena chica por lo que se desprende al hablar con ella.

yo de momento dejareb pasar un tiempo antes de volver a repetir-
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Beremis Samir por este Post:
chrisbrown (28-06-2017), GRUPI (17-05-2017), Kaizer (13-05-2017), mikelanjelo24 (11-05-2017), Phaloide (17-05-2017), spank (12-05-2017)
  #63  
Antiguo 12-05-2017, 10:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 44
Agradecido 67 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Pues, totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Yo, estuve con ella hace un par de semanas, en Mostoles. A su favor: es cañera, se nota que le gusta el sexo, pedía más caña, es delgada, el sitio donde recibe es muy discreto y se aparca bien. En contra: se la nota dejada, me dio la impresión de que quizá trabaja en exceso porque estaba un poco demasiado delgada. Salí con una sensación agridulce y con un sentimiento casi de pena, porque la chica parece buena gente, pero la encontré bastante demacrada. Yo, por ahora, creo que tampoco repetiré
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a spank por este Post:
GRUPI (17-05-2017), sueeman (18-05-2017)
  #64  
Antiguo 16-05-2017, 17:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikelanjelo24 Ver Mensaje
¿Alguien puede decir a qué hora se la puede encontrar o de qué manera contactar para reservar?

No es posible NUNCA encontrarla, ni por la mañana, ni por la tarde, ni entre semana, nunca...

¿alguna idea?

gracias
yo la veo en pintor sorolla el tlf el que tiene puesto pero en horario de mañana tarde de 12 a 7 de la tarde en mi caso volverla a encontrar a sido flipante bueno ya la conoceis es el vicio en persona
un saludo
Citar
  #65  
Antiguo 16-05-2017, 18:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Beremis Samir Ver Mensaje
Estuve, con ella, hace algunos días, y la verdad me he decepcionado

No es por su atencion que es por todos conocida, es my buena pero
su aspecto dejaba mucho que desear, se notaba Falta de cuidado con ella misma
esta muy delgada, quizas un poco mas que antes, moretones en su cuerpo y en un ojo, en un momento de oral mutuo note una pretuberancia entre el chichi y el ojete, y me sali de ahi pronto. no soy dematologo pero tiene pinta de condilomas.

.........

yo de momento dejareb pasar un tiempo antes de volver a repetir-
Alguien puede confirmar la impresión del compañero sobre lo que se encontró entre la vagina y el ojete?
Gracias.
Citar
  #66  
Antiguo 16-05-2017, 19:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 14
Agradecido 81 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace muy poco, ahora recibe donde Jessica, la colombiana y si, la noté los moratones y me dió muy mal rollo, lo del bulto ni me fijé, ya cuando la vi así, tenía ganas de irme cuanto antes, no creo que vuelva, no sólo su aspecto ha desmejorado, sino también su actitud.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kraftwerk por este Post:
wifito (17-05-2017)
  #67  
Antiguo 17-05-2017, 15:10
 Avatar de Guarrillaa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 133
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- ensuciar los hilos de experiencias con comentarios fuera de lugar -

Última edición por GRUPI; 17-05-2017 a las 15:37
Citar
  #68  
Antiguo 18-05-2017, 19:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Visita reciente y esta como siempre, cañera y complaciente


Hola, he visitado a Mara muy recientemente , llevaba tiempo sin visitarla y la conozco hace bastante tiempo y le tengo aprecio ya que es buena chica y sus servicios son cañeros, guarros e intensos como a mi me gusta.
Como he visto unos post comentando un deterioro fisico, moratones y etc. He de deciros que yo la he encontrado estupendamente, delgada como siempre, viciosa , golfa y muy guapa, sin moratones , tenia un ojo pelin tocado y me comento que su hijo le habia dado un cabezazo jugando, cosas que pasan.
Es una chica a la que le gusta la fiesta y la caña y como todo el mundo tiene mejores y peores momentos. Yo he pasado una horita con ella con una excelente mamada con facefucking incluido y follada potente en varias posturas, coñito delicioso para comer y mucho vicio . Totalmente recomendable y calidad-precio excelente.
por cierto recibe en un piso nuevo en mostoles mejor que en el que estaba antes de la calle huesca. CAÑA de ESPAÑA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rufo88 por este Post:
chrisbrown (28-06-2017), maharetas (08-07-2017), Vestan (22-05-2017)
  #69  
Antiguo 19-05-2017, 00:29
 Avatar de mikelanjelo24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 339
Gracias: 199
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Buenas a todos,

antes de nada y de comentar mi por fin experiencia con Mara, he de agradecer entre otros a algunos compañeros de este foro, como por ejemplo "spank" el cual respondió a algunas preguntas que tenía de Mara antes de citarme con ella, dicho esto paso a comentar mi experiencia.

En primer lugar, corrobar al 100% lo comentado por los últimos compañeros, es decir, está muy dejada y muy abandonada físicamente, por decirlo de alguna manera respetuosa, pues además de los moratones que se ven claramente cuando estás con ella, entre otras cosas y repito, está muy dejada, pues cuando ella estaba delante mio, se la VEÍA UN BIGOTE que ni el tejano del más profundo oeste.

Más cosas, cuando empezamos, la chica le olían sus partes muchísimo (no buen olor), y en todo momento estaba yo preocupado de casi yo ni tocarla ,no digo ya ante una supuesta ruptura del condón,(que eso con todas, pero más con esta), al igual que con el tema del francés, me dio hasta grima, creo que todos captáis lo que quiero decir.

Pues la verdad es que es una pena, porque la chica tiene buen cuerpo, no es tan delgada que de grima, y no es nada fea, pero no se porqué motivo será, pero no me cansaré de decirlo, muy dejada y abandonada respecto a su aspecto físico.

Por último decir, que recibe en un apartamento a pie de calle, la cual comparte con una compañera, y respecto al tema folleteo, mucha sobre actuación y sí, si que traga, con migo se lo tragó entero, pero por mucho que me intentó agradar cosa que tuvimos muy buen rollo, no hubo feeling físico, por lo menos por mi parte, en conclusión final, no vuelvo ni de coña, hay otras mejores opciones mejores.

Avisados quedáis y le deseo mucha suerte, porque no es para nada mala chica, supongo que tendrá un mal momento, debido a los comentarios tan buenos que tiene al principio de este hilo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mikelanjelo24 por este Post:
alv299 (06-01-2020), chrisbrown (28-06-2017), Guarrillaa (19-05-2017), Kaizer (20-06-2017), Kraftwerk (20-05-2017), Vestan (22-05-2017)
  #70  
Antiguo 21-06-2017, 08:56
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Hemos procedido a borrar algunos mensajes porque éste es un hilo de experiencias en el que cabe relatar experiencias sexuales a cambio de dinero con la profesional de la que se trate. Para otro tipo de cuestiones, hay otros mecanismos en la sociedad a los que se puede acudir. En Spalumi no podemos admitir que se traten determinadas cuestiones sin aportar pruebas fehacientes de ello.
Por favor, en lo sucesivo, limitémonos a las experiencias. Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #71  
Antiguo 07-07-2017, 18:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo la conocí en Leganés y era la pilla .tenía mucho vicio en todos los sentidos.
Es una pena por lo último que comentais
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tunante88 por este Post:
Iscariote (21-07-2017)
  #72  
Antiguo 20-07-2017, 19:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguna noticia reciente de esta chica ? Me da pena borrarla definitivamente pero después de los últimos comentarios...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Citar
  #73  
Antiguo 21-07-2017, 00:20
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davicinn Ver Mensaje
Alguna noticia reciente de esta chica ? Me da pena borrarla definitivamente pero después de los últimos comentarios...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Ahora recibe en la calle Rio Segre de mostoles.

Yo la encontré igual de viciosa tanto en la garganta profunda como en el forniqueo.

Tiene un espejo de 2 metros en la pared y apretarla contra el y ver su muecas de dolor/placer no tiene precio.

La habitación es un poco espartano pero para el precio (50 la hora) y para lo que vas, es suficiente.

Saludos
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
davicinn (09-08-2017), pez volador (21-07-2017)
  #74  
Antiguo 21-07-2017, 18:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas
Acabo de estar con mara y puedo confirmar su extrema delgadez.Yo nunca conoci a la mara de antes,pero la de ahora....no se,su vicio se mantiene,pero la verdad es que me he venido entre preocupado por ella y contento por mi.Sorry que no postee la experiencia,pero no repetire.
Citar
  #75  
Antiguo 25-07-2017, 07:46
 Avatar de PollaDuraDura
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 51
Agradecido 125 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ninguna química con ella


Hola compañeros. Hace "ná" pasé a conocer a esta muchacha de la que se ha escrito un poco de todo.

Lo primero que quiero comentar es con respecto a su físico. Ciertamente es muy delgada, pero no me parece delgadez "insana". Creo que es fibrosa y que es su constitución, quizá sea muy nerviosa, o muy deportista o a saber. Bueno, a mi de cuando en cuando no me importa en absoluto un cuerpecito así, aunque en general prefiero un poquito más de chica.

Y en segundo lugar, y más importante, mis comentarios van al hilo de la poquísima química que me ha transmitido la chica. Obviamente es un tema muy personal, pero os comento el por qué lo digo para que cada cual tome o deje de tomar lo que crea conveniente de mis palabras.

Quedé con ella por Whatsapp. Acordamos el encuentro a la hora H en su casa. La verdad es que por el chat todo OK.

Le escribo cuando salgo para allá, y me pongo en marcha. Móstoles me queda un poco a desmano y tardo un ratito... Cuando era la hora H le vuelvo a escribir y le digo que estoy buscando aparcamiento, y ella me responde con las indicaciones de entrada al piso.

Tardo 7 u 8 minutos en encontrar aparcamiento. Cuando me bajo del coche y le voy a escribir que ya estoy llegando, veo un mensaje suyo de que ya no me atiende que es tarde, que tiene ,ás clientes. Le digo "hombre, sí, llego 10 minutos tarde, pero no pasa nada, lo hacemos un poco más corto y ya está". En esto ya estaba en la puerta de acceso al recinto y marco el típico código e campana. Me abre y voy al portal.

Llamo al piso... y llamo y llamo y llamo... dos o tres minutos y nada. Luego me entero por ella misma que a veces alguien le corta el portero automático (no sé cómo pero bueno). Me apoyo en la puerta y resulta que estaba abierta... suerte la mía. Según estoy en el ascensor después de esos minutos adicionales, ya no culpa mía, me pone un mensaje que si la estoy vacilando y que "qué gracioso" soy. ¿Ein?, me pregunto yo mismo...

Llamo a la puerta, me abre, me pasa a la habitación y me dice que se acaba de enjuagar la boca, que es fumadora. A mi no me importa porque fumo, pero mira, un buen detalle. Me da un piquito.

Me dice que tengo un cuarto de hora, que si me quedo por 30 euros o me voy. Y ya flipo del todo. Le digo que hemos quedado una hora. Me dice que no y casi le tengo que enseñar su propio Whatsapp de la quedada para convencerla. Me pide disculpas, que acepto encantado, porque cualquiera podemos cometer un error.

Me quedo un rato por esos 30 euros, para al menos descargar. Me la chupa un poco... bastante bien. Yo sentado en el borde de la cama. Se pone en pie y me dice algo de los moratones, que pretende que vea en sus piernas. No sé qué esperaba que viera. En esa habitación no diría que hay oscuridad plena, pero desde luego decir penumbra es ser bastante generoso.

Me enfunda y me pone contra la pared para follar un poco. Le voy a dar un buen besazo y me dice que nanay. ¿Para qué coño te has enjuagado entonces y me lo dices como si me fueras a comer los morros?

Me quita el condón un me la vuelve a chupar. Le digo que me folle un poquito en la cama y me dice que no, que se ha roto y que sólo se puede sentar uno en el borde como al principio. Ya alucino del todo.

Le digo que se ponga de rodillas y la chupe para terminar en su boca. Está chupando, y para que acabe rápido, la tía me coge la mano y me la pone en la polla para que me haga una paja. Hala, con dos cojones. Amablemente le retiro la mano y la meto en su boca otra vez. Así dos o tres veces hasta que ya decido meneármela y, eso sí, acabar en su boca.

Mis conclusiones para navegantes son, en primer lugar, que físicamente no veo ningún tema de delgadez por abandono o similar. Yo creo que es constitución. Yo la veo buenorra en ese sentido para de vez en cuando. No podría estar siempre con una chica tan tan delgada, pero alternando no está mal. En segundo lugar, que aunque haya habido una confusión en cuanto a tiempos, que insisto que entiendo y no pasa nada, a pesar de que ella es la profesional y debería gestionar bien su agenda, ha aprovechado y gestionado la situación para maximizar ingresos minimizando esfuerzo. Y, perdona, para esfuerzo, el que yo necesito para ganar esos 30 euros, que son bastante más minutos que los que ella me concedió, y, sobre todo, con mucha más dedicación e interés en mi trabajo que el por ella mostrado.

He esperado un poco a postear para no hacerlo en caliente, que lo sepáis. Si no, habría sido peor aún.


Pero, fijaros, salía de allí un poco mosqueado pero pensaba: bueno, una confusión, un mal día...tendré que volver para poder catar de verdad a esta muchachita.

Pero después de pensarlo mucho y analizar detalles que he ido recordando (pequeñas cosas) mi sensación es que siempre va a actuar así. Creo que efectivamente está más quemada ya que el palo de un churrero.

En definitiva... poca química.

Saludos muchachos
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a PollaDuraDura por este Post:
Abreu (28-07-2017), ak47 (30-08-2017), Apicultor (25-07-2017), bigpicha (25-07-2017), CLOUDOR (25-07-2017), davicinn (03-08-2017), Kaizer (30-07-2017), Metal Lover (20-01-2019), pichabarbara (29-08-2017), Unknows (25-07-2017)
  #76  
Antiguo 29-08-2017, 19:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas ,

Sabéis si sigue trabajando, la he llamado varias veces pero no contesta.
Saludos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Citar
  #77  
Antiguo 24-09-2017, 21:34
 Avatar de Materialpornedure
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 116
Agradecido 145 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Chica
Nombre "artístico": Mara 682039503
Nacionalidad: (u origen probable) Española.
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y algo
Fotos falsas o retocadas?: Fotos verdaderas
Valoración de Cara: No está mal.
Valoración de Cuerpo: Para mi ideal porque me encantan así de delgaditas.
Valoración de Carácter: Mal porque ya desde el principio no me fue clara.
Vestimenta: Normal de calle!!
Fumadora: Creo que sí.

Contacto
Teléfono: 682039503
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Rio Segre. Si yo aparque al lado de la puerta.
Horario: No tengo ni idea, yo fui después de comer.

Lugar de encuentro C/ Rio Segre.
Ambientación/decoración: Lugar apestoso lleno de cajas y el dormitorio penoso y muy sucio, las pelusas tenían vida propia y olía fatal. Un cuchitril vamos.
Valoración: 2

Servicio
Fecha de la experiencia: Hace meses
Tarifa contratada: media hora 50 euros
Otras tarifas ofertadas: Sin griego ½ hora 50 y la hora 70. Con griego +20 de suplemento
Duración real del servicio: 15 minutos, no estaba cómodo y el sitio ni la chica propiciaban a quedarse más
Besos/morreos? Sí.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin. La garganta profunda me la hizo una vez que le cogí la cabeza y le obligué un poco, después me dijo de follar.
Beso Negro? Se lo pedí y me dijo que no
Sexo anal? Sí, pero enseguida dice que le duele.
Deja acabar en su boca/cara? Se lo pedí y me dijo que no, casi por obligación me dijo correrme en su cara, pero ni dentro de su boca, ni mucho menos tragando.
Relato del encuentro: la tenía apuntada en la y como me había fallado alguna anterior tire de esta, me dijo que nos podíamos ver en media hora en el sitio acordado, agarro el coche y tiro para allá, cuando llego la llamo y me dice que está llegando que tarda 10 minutos, pasa casi media hora y la vuelvo a llamar, me dice que por favor va de camino y la espere un poquito más… ya más cabreado que una mona y casi 45 minutos después la vuelvo a llamar para decirle que o llega ya o me voy, y me dice que me espere que me compensara, incluso me pone al taxista para decirme que le faltan 5 minutos para llegar. Una hora después se presenta allí, me pide que le pague al taxi, unos 8 euros creo que le di y subimos.
En la subida me toca la polla y me pone cachondo, por si no estaba bastante ya! Me dice que no me preocupe que me va a compensar, entramos y vaya piso! Un hedor insoportable, tenemos que rodear por la cocina porque el salón estaba atestado de cajas hasta arriba. Me dice que cuanto tiempo (Por teléfono le dije que una hora, le pregunte si hacia griego y tragaba la leche, me respondió a todo que sí) y le digo que lo que habíamos acordado pero en media hora ya no tenía tiempo para más. Me cobra 40 euros y al lio, sin lavarse ella ni lavarme a mí, no quiero ni pensar como estaría el baño. Así que me la empieza a chupar y pensando en que con lo que había leído de ella y que era bastante guarra en el folleteo, al menos lo pasaría bien. La tumbo en la cama con una manta en pleno agosto, y le follo el coño, muy bueno por cierto, pero la cama parece que se va a desmoronar y hace mucho ruido, así que me pide follar de pie, vaya mierda. Nada más levantarse me dice que si le quiero follar el culo, y le respondo que ese es el motivo por el que estoy allí y he esperado todo ese tiempo, se echa saliva y se coloca dos dedos dentro de su culo para dilatarlo, eso me puso muy burrisimo, se la clavo en el culo de forma inmediata y la follo un ratito, le pido intentarlo otra vez en la cama ella de rodillas y con la cabeza pegando a la calurosa manta jeje, clavada de polla en un culo tan delgadito e impresionante, pero a los dos minutos se queja de la cama y que así le duele y no le gusta.. Vaya mierda, otra vez! Así que me pide de pie y por el coño, cosa que no me agrada, como no estaba cómodo, le pedí que se pusiese de rodillas para correrme en su boca y darle la leche, se agacha pero no se quiere poner más abajo, dice que no le gusta y mucho menos tragar la leche… nada me la meneo mientras me masajea los huevos y medio la obligo a bajar la cara y correrme en su boca, por fuera, porque no hubo manera de abrirla… Fiasco, que queréis que os diga, me gusto ese cuerpo y ese culo, y me hubiese encantado follarlo durante todo el tiempo posible, pero ni hubo disposición a ello, ni la chica ni el lugar pusieron de su parte.

Valoración de la implicación: 3 mínima implicación.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su culo y su cuerpo, esta es de las que si las pillas con ganas y seguramente un poquito de hierba o algo mas, quien sabe, se anima y echas el polvo de tu vida, no fue mi caso.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Materialpornedure por este Post:
basu (02-10-2017), Kaizer (25-09-2017), peneslope (25-09-2017), Vestan (27-09-2017), was (10-08-2021)
  #78  
Antiguo 02-10-2017, 17:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 35
Agradecido 33 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola, ¿alguien sabe si sigue activa o a cambiado de teléfono?
Citar
  #79  
Antiguo 03-10-2017, 18:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por basu Ver Mensaje
hola, ¿alguien sabe si sigue activa o a cambiado de teléfono?
Sigue anunciandose , ahora se hace llamar kary

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a davicinn por este Post:
basu (11-10-2017), Don Pichote (06-10-2017), gatoina (05-10-2017), jsanz7450 (26-10-2017)
  #80  
Antiguo 26-10-2017, 19:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El telefono no funciona;
mi ultima experienia hace un poco mas de un anho fue impresionannte; te puedes correr en su boca y se traga hasta la ultima gota;
Citar
  #81  
Antiguo 26-10-2017, 20:08
 Avatar de javivi25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 32
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿alguien conoce algún teléfono de contacto?

Para mi que se ha retirado.... No tiene ni wasap ni funciona ninguno de los telefonos que decís...
Citar
  #82  
Antiguo 23-12-2017, 12:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javivi25 Ver Mensaje
¿alguien conoce algún teléfono de contacto?

Para mi que se ha retirado.... No tiene ni wasap ni funciona ninguno de los telefonos que decís...
Parece ser que ha vuelto. Teléfono nuevo y ahora en fuenlabrada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a joser por este Post:
chrisbrown (25-12-2017), davicinn (23-12-2017), Satai1 (23-12-2017)
  #83  
Antiguo 23-12-2017, 18:51
 Avatar de Satai1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 47
Agradecido 254 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joser Ver Mensaje
Parece ser que ha vuelto. Teléfono nuevo y ahora en fuenlabrada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 631097601
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Satai1 por este Post:
chrisbrown (25-12-2017)
  #84  
Antiguo 23-12-2017, 19:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El antiguo teléfono no funciona ya....esta chica que se anuncia en Fuenlabrada es la susodicha y activa Mara?
Citar
  #85  
Antiguo 24-12-2017, 01:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por weutox Ver Mensaje
El antiguo teléfono no funciona ya....esta chica que se anuncia en Fuenlabrada es la susodicha y activa Mara?
Si , es ella sin duda. Que buena noticia

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Citar
  #86  
Antiguo 25-12-2017, 03:18
 Avatar de javivi25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 32
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Parece que sí que ha vuelto, en este anuncio que adjunto, ella misma se hace llamar “MARA”

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por javivi25; 25-12-2017 a las 03:23
Citar
  #87  
Antiguo 28-12-2017, 02:40
 Avatar de javivi25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 32
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha conseguido contactar con ella..? Llevo varios días intentando hablar con ella pero siempre da apagado...

Si alguien ha podido hablar con ella, aunque sea en otro telef. Se agradece...


Gracias...
Citar
  #88  
Antiguo 28-12-2017, 14:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 2
Agradecido 42 Veces en 26 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

631097601
Citar
  #89  
Antiguo 29-12-2017, 03:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

En el anuncio de slumi dice que ahora son 100 pavos. Es cierto que es muy warra pero por eso precio ya no es una opción tan interesante. Hay mejores ofertas por ese dinero.
Citar
  #90  
Antiguo 02-01-2018, 13:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Bueno, ha sido una sorpresa, pero agradable, hace unos dias pasaba por Marconi, y estuve con Mara, esta un poco mejor no tan excesivamente delgada, y bueno un frances sin muy bueno y luego un buen polvo express todo por 20 asi que contento. no se si ira todos los dias o fue mi dia de suerte.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Beremis Samir por este Post:
paolopiero18 (25-04-2018)
  #91  
Antiguo 02-01-2018, 16:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Beremis Samir Ver Mensaje
Bueno, ha sido una sorpresa, pero agradable, hace unos dias pasaba por Marconi, y estuve con Mara, esta un poco mejor no tan excesivamente delgada, y bueno un frances sin muy bueno y luego un buen polvo express todo por 20 asi que contento. no se si ira todos los dias o fue mi dia de suerte.

En que zona de Marconi la pillaste?
Citar
  #92  
Antiguo 02-01-2018, 16:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Mara en Marconi


la vi en valle de tobalina cerca de las 17 caminando casi esquina ciudad de Frias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Beremis Samir por este Post:
Vestan (02-01-2018)
  #93  
Antiguo 04-01-2018, 09:09
 Avatar de pedro novato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid, donde mejor?
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 10
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas subí al coche por la zona de la estación de cercanías a una chica y por la fotos que aparecen en el hilo tenia que ser Mara fue a eso de la 7:15 me pilla de paso hacia el curro y pensar que no he podido coincidir con ella el piso de Alcorcon y sin saberlo me lo he montado con ella en el coche, la verdad que si me dijo el nombre no me acuerdo, le pedí el teléfono para quedar en otro sitio mas tranquilo pero no quiso.
fuimos al callejón que hay entre el Mercadona y el taller de Renault junto a al Avd. de Andalucia y por 20 € con mamada al natural y un ratito de misionero... fue un ratito ya que no dure nada me puso cardíaco...no estuvo nada mal, después me pidió que la llevara a San Cristobal ya se iba a dormir, intentare subirla otra vez y confirmar si es ella con total seguridad.
__________________
La jodienda no tiene enmienda.

Última edición por pedro novato; 04-01-2018 a las 19:10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pedro novato por este Post:
luiscuarto (01-12-2019)
  #94  
Antiguo 04-01-2018, 19:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro novato Ver Mensaje
Hace unas semanas subí al coche por la zona de la estación de cercanías a una chica y por la fotos que aparecen en el hilo tenia que ser Mara fue a eso de la 7:15 me pilla de paso hacia el curro y pensar que no he podido coincidir con ella el piso de Alcorcon y sin saberlo me lo he montado con ella en el coche, la verdad que si me dijo el nombre no me acuerdo, le pedí el teléfono para quedar en otro sitio mas tranquilo pero no quiso.
fuimos al callejón que hay entre el Mercadona y el taller de Renault junto a al Avd. de Andalucia y por 20 € con mamada al natural y un ratito de misionero... fue un ratito ya que no dure nada me puso cardíaco...no estuvo nada mal, después me pidió que la llevara a San Cristobal ya se iba a dormir, intentare subirla otra vez y confirmar si es ella con total seguridad.
Cita:
Iniciado por Beremis Samir Ver Mensaje
la vi en valle de tobalina cerca de las 17 caminando casi esquina ciudad de Frias
Alguno de los dos me podría decir x privado la fecha y hora en la q la pillasteis? Estoy mu interesado en cogerla x fa
Citar
  #95  
Antiguo 07-01-2018, 19:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: MUY CERCA
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Por favor podeis precisar el sitio donde normalmente se pone y en que horario?
GRACIAS
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trabucon por este Post:
javivi25 (07-01-2018)
  #96  
Antiguo 08-01-2018, 10:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Mara


Hola, yo también lo encontrado en valle de tobalina sobre las 18 horas
Citar
  #97  
Antiguo 07-02-2018, 17:02
 Avatar de javivi25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 32
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nuevas noticias,

llamo al teléfono mvl 682039503, y me coge el mvl una chica con acento sudamericano que dice ser ella, ya os digo que seguro que no lo es..., y me dice que ahora recibe por Fuenlabrada en c/leganés, también me dice la chica que coge el tf. que hay varias chicas en esa casa...

¿alguien tiene información que clarifique esto?¿sigue recibiendo en Tobalina o Fuenlabrada...?
Citar
  #98  
Antiguo 08-03-2018, 00:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javivi25 Ver Mensaje
Nuevas noticias,

llamo al teléfono mvl 682039503, y me coge el mvl una chica con acento sudamericano que dice ser ella, ya os digo que seguro que no lo es..., y me dice que ahora recibe por Fuenlabrada en c/leganés, también me dice la chica que coge el tf. que hay varias chicas en esa casa...

¿alguien tiene información que clarifique esto?¿sigue recibiendo en Tobalina o Fuenlabrada...?
Tiene nuevo teléfono: 612212513.
Si lo buscas en google salen varios anuncios nuevos , parece que ha vuelto a Móstoles.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Citar
  #99  
Antiguo 09-03-2018, 23:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo no encuentro ningun anuncio con ese nuevo numero
Citar
  #100  
Antiguo 10-03-2018, 23:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soysaz1 Ver Mensaje
Yo no encuentro ningun anuncio con ese nuevo numero
Parece que los ha borrado , sin embargo he encontrado este anuncio con el teléfono de siempre :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cañera, chica, espaÑola, mara, móstoles, vuelto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum