No hay forma de contactar
Buenas, compañeros!
He intentado escribirle por whatsapp pero me sale como que no lo tuviera activo, hay que invitarla a que use la aplicación.
Por otro lado, si pones el número en google sólo salen los enlaces a spalumi.
Alguien tiene alguna otra forma de contacto? Pienso que quizá estuvo en España de paso y ya no está. Es muy raro, y la chica parece un bombón.
Gracias.
|