|
|
 |

06-09-2010, 12:33
|
|
MBA en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 577
Gracias: 214
Agradecido 981 Veces en 238 Posts
|
|
Marcela y Tatiana. 686049743
Buenas. Picado por la curiosidad quedé el jueves pasado con estas niñas. Os cuento:
FISICO. Las dos niñas son colombianas. De color de piel tostado claro. Normales de cara, pero esto ya se sabe. Fisicamente se ve en las fotos de su hilo de profesionales. Son bajitas. Marcela es muy anchota y Tatiana más delgada.
Quedé en mi casa a eso de las 10.30. Llegaron un poco tarde pero me avisaron por sms. Buen detalle. Al llegar estuvimos charlando un poco del foro y les di unos consejitos. Se nota que no son profesionales con antiguedad, ya que andan muy perdidas. Por ejemplo:
No me pidieron la pasta al principio. Las llame a eso de las 18.00 para quedar por la noche y no confirmaron la cita, etc. en fin detalles de dos niñas que no saben mucho de este mundillo.
Tras la conversación estuvimos en la habitación . La expe:
empiezan a besarse muy apasionamente las dos y a quitarse la ropa. Veo un expectaculo muy bueno. Se agachan y me desnudan y empiezan un frances a duo las dos arrodilladas. Fantastico. Tatiana hace un poco de GP, además tiene un piercing en la lengua. Marcela un poco mas suave y menos profundo , pero bueno. Así se tiraron como 15 min las dos chupando. Genial.
Me tumbé en la cama y sigue con el francés Marcela. A todo esto Tatiana se pone a hacerle un lesbico REAL a Marcela.
Se levanta Tatiana y se pone un arnes con un consolador negro alucinante y se pone a follarse a su amiga mientras me la sigue chupando. Yo flipando con todo.
Luego me las folle a las dos a 4 patas alternando una con la otra.
Al final terminé corriendome en la cara de las dos de rodillas.
En definitiva fisicamente estas niñas no valen mucho, pero a nivel de implicación para mi son perfectas.
El precio fue de 150 Eur una hora . No son nada relojeras ya que creo que como minimo estuvimos 1,30 horas. A mi no me pidieron taxi ya que vinieron en metro pero dada las horas les di 20 eur para taxi.
Un saludo.
|

06-09-2010, 18:48
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 161 Veces en 73 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Don_Nestor
Tatiana hace un poco de GP, además tiene un piercing en la lengua.
|
que es esto del GP?
por curiosidad ...
|

06-09-2010, 19:12
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
|
|
"Garganta Profunda"... por lógica!
|

06-09-2010, 21:14
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
estuve con estas chicas el viernes noche y tengo qeu decir que las dos son impresioantes, no mienten en nada de lo que dicen ni siqueira en la edad pude ver sus carnets. En cuanto a lo que nos importa las dos son muy receptivas y morbosas complentamente recomndables y son las de las fotos
|

07-09-2010, 14:59
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: MADRID (OPORTO)
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
La profesionales no podeis escribir en los hilos de experiencias ni agradecer en los mismos.
Como no es la primera vez que lo haceis, se os banea del hilo.
Última edición por J.David; 08-09-2010 a las 01:02
|

08-09-2010, 16:32
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por MARCELA_Y_TATIANA
La profesionales no podeis escribir en los hilos de experiencias ni agradecer en los mismos.
Como no es la primera vez que lo haceis, se os banea del hilo.
|
Para flipar lo que hacen algunas putas!
|

08-09-2010, 19:19
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
Solo una pregunta, no he visto fotos en sus anuncios ¿como tienes los cojones de meter en tu casa a dos tias que no ponen ni foto? Eres mi heroe, tío.
En los anuncios, insisto, no he encontrado fotos suyas...
|

08-09-2010, 20:01
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,001
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por The Fly
Solo una pregunta, no he visto fotos en sus anuncios ¿como tienes los cojones de meter en tu casa a dos tias que no ponen ni foto? Eres mi heroe, tío.
En los anuncios, insisto, no he encontrado fotos suyas...
|
Aqui tienes fotos en su hilo de profesional
http://www.spalumi.com/f14/dos-chica...%80-30227.html
Para mi gusto un nivel muy bajo, en cuanto a físico
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|