Mariana Brasileña - 602609454 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-03-2017, 10:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 17
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
maribrasi8

Mariana Brasileña - 602609454


Compañeros, les cuento mi experiencia con esta chica. Se llama mariana y es brasileña. Una rubia que está muy buena aunque un poco diva creo yo.

Nombre: Mariana
Nacionalidad: Brasileña
Contacto : 602609454. Atiende whatsapp aunque me respondía casi siempre tarde.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: 27, para mi pica los 30.
Estatura: 1,72. En tacones es bastante alta
Peso: 61 kg.
Pecho: operados y bastante grandes. No muy duros al tacto pero tampoco suaves.

Cita: Tras varios mensajes por whatsapp y numerosas llamadas, logré contactar con ella.
Fecha: Ayer
Tarifa : 200 pavitos. Hay chicas que por menos lo hacen igual pero está muy bien.

Servicios:

Besa: Si y bien besa. Muy pasional.
Francés: Natural emuy bueno
Griego: ni idea.

Experiencia:

Desde hace tiempo quería pegarme un pequeño homenaje con alguna chica que no fuera habitual y de perfil medio alto. Para empezar no quiero desmerecer a las chicas de 200 euros o más ni mucho menos, pero tras haberme encontrado a alguna que cobraba 200 en una agencia y 150 como independiente y encima no notar diferencia, pues me dije que a ver si encontraba alguna que no fuera de las habituales. Di con esta brasileña y me empecine en ella y vaya que si que me costó tener una cita. Bueno, al lío. Resulta que la chica lleva bastante tiempo en Madrid pero siempre ha trabajado en clubs. No me dijo cuales pero me dijo que aun iba a uno aunque lo estaba dejando y por eso estaba como independiente. Por eso tardaba en responder porque se acostaba muy tarde según ella.
Concerté una cita para después de comer como buen postre y luego irme con los colegas de cañas a ver el partido. La tarde prometía. Me citó en su apartamento. Me dijo que son unos apartamentos por horas. Ni idea, nunca había estado ahí. El apartamento lo de menos. La llamé puntual a la cita y me atendió. Por un momento tuve la sensación que me daría largas. Entre eso y que nadie en el foro había escrito una experiencia sobre ella, ya me empezó a oler a chamusquina pero fue solo cosa de mi mente viciada por algunas malas experiencias.
Me recibió en ropa interior blanca muy sexy. La verdad es que tiene un cuerpo de mujerona y de cara bastante guapa. Una mujer que a simple vista es un pibonazo del 15. Se me puso dura casi después de las dos besos y ver las pedazo de tetas que tiene.
Habla bastante bien el español y aunque fue muy agradable, me pareció un poco diva. Empezamos a hablar un poco y enseguida se me acercó y me besó mientras ponía su mano en mi miembro ya duro. Al momento ya la tenia agachada de rodillas en el suelo y yo sentado en la cama mientras me la chupaba. Francés natural muy bueno. Le ponía empeño y a comida de huevos espectacular. Me flipa que me miren mientras lo hacen y la jodida lo debió de notar mucho porque no paraba de mirarme. Cuando ya se sació se levanto y se abalanzó sobre mí y empezó a hacer movimientos de frote. Notaba su coñito caliente sobre mí y me estaba poniendo a tono. Me dijo que quería mandar así que le dije que sin problema. Me besó de nuevo con lengua , me enfundó y se subió encima de mí. Movimientos muy buenos además de que yo la guiaba con lo que más me gustaba y ella se adaptaba muy bien. Gime lo normal y nada exagerado. Varios cambios de posturas, todas muy bien salvo las que no nos veíamos las caras. Ahí me daba la sensación que desconectaba demasiado. (al acabar me dijo que llevaba días muy cansada por el trabajo de noche). Ya tenía ganas de correrme pero antes no podía dejar de comérselo. No me puso impedimento alguno. Toda depilada. Muy suave. Parecía que le gustaba pero tuve mis dudas. Para acabar, la puse a 4 patas y ya me daba igual si ella lo disfrutaba, desconectaba o lo que sea. Tiene un culo muy potente así que la recomiendo al 100% para darle en esa postura y agrarrarla fuerte. Las nalgadas si no eran muy fuertes le gustaban. Me corrí como un bendito. Charlamos un rato en la cama, me lavé y a por otra cosa.


Valoración total : 8. Pibon que me encantó su físico tanto de cuerpo como de cara y carácter. Salvo esa desconexión que creo que se pegó pensando en sus cosas, de resto muy bien.
Lo mejor: su físico y el francés espectacular
Lo peor: Me pareció que lo tenía un poco creída y que la pillé un poco cansada.

Repetir: Lo haría si pero no por 200 pavos. Los vale sin duda pero si uno paga eso es en mi opinión para que todo sea de pm y salgas de ahí satisfecho al 100%. Hay tiarronas que por menos te lo hacen igual de bien. Quizás la cogiera en un día que no estaba a su 100% porque se le veían buenas maneras en la cama.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Rebeldito; 08-03-2017 a las 11:01 Razón: Quería ponerle una foto de portada a la experiencia pero no se que hice mal. Gracias
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Rebeldito por este Post:
camba (11-03-2017), jolubago (09-03-2017), lujurioso91 (09-03-2017), vikingo100 (09-03-2017), xxx33 (08-03-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, mariana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum