Hace unos días decidí probar algo nuevo, y me decidí por hacer este I+D con una mexicana.
NOMBRE DE LA CHICA: Mary
NACIONALIDAD: Mexicana
ZONA: Plaza de los Cubos
CONTACTO: 611 22 79 36
TARIFAS APLICADAS: 50 euros por 40 minutos, que finalmente fueron algunos más y se traducen en dos polvetes.
FÍSICO: Normalilla de cara. Pechos grandes pero caidos, culo duro y algo de tripilla.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
Llame a esta chica y quedé con ella en los apartamentos de princesa 3. Tras ofrecerme la ducha y una cerveza, comenzamos con lo nuestro.
Hace un buen francés natural, sin alardes pero eficaz y agradable. Hasta el final, no obstante le pedí finiquitarlo en su rostro (ultimamente me esta dando por ahi) y con el permiso concedido, le rocié la faz con mi cremita.
Tras volver de lavarse, retomamos el asunto: francés para re-enderezar, después penetración en misionero y a cuatro patas. La penetración es con condón por supuesto.
Me había dicho que hacía griego, así que decidí acabar la faena en su orondo culo. Aquí viene un aviso a navegantes: hace griego, pero tiene poco aguante, es decir, os dejara metérsela en el ojete y que se lo folleis un rato, pero ni pensar en pasarse media hora bombeando por su agujero negro. Como yo ya estaba bastante cargadito, ahí se la metí y tras unas cuantas embestidas, me vacie.
¿REPETIRIAS?: Sí, muy posiblemente
RECOMENDABLE: Si. La relación calidad/precio/implicación es muy interesante.
LO MEJOR DE ELLA: implicación.
LO PEOR DE ELLA: no espereis una modelo.
Pego un enlace a su anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gusiluz por este Post: