Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Madrid (https://spalumi.com/f4/)
-   -   Merche ex concepcion arenal (https://spalumi.com/f4/merche-ex-concepcion-arenal-8368.html)

pedroperico172 18-11-2014 11:53

este es su numero me a dicho que lo va a cambiar en pocos días cuando tenga el nuevo os lo pongo...
de momento funciona con este 671762485

kato2012 19-11-2014 13:50

perico si cambia de tlf pásalo por aquí anda que tiene b uena pinta

JotaBe 19-11-2014 16:52

Hable por whatsapp con ella y hace servicios sin goma dentro del precio. Por mi parte descartada. Saludos

Majo23 19-11-2014 20:39

Cuando dices “servicios sin goma”, ¿te refieres también a penetración?

pedroperico172 19-11-2014 22:38

hola pues si yo la pregunte eso mismo majo23 y su respuesta fue a pelo todito.... y son 100 euros la hora y esta en Móstoles con su prima

ReyUno 26-11-2014 16:56

Merche
 
Recibe en Móstoles
50 euros 1/2 hora
100 euros 1 hora
Desplazamientos sin coste
Hace TODO tipo de servicios, TODO sin goma
Recibe también con su prima
...
Nuevo número móvil 602640093

roimunson 10-03-2015 23:16

Hace tiempo di con este hilo y me lo lei entero, habia dispares experiencias, muchos plantones pero quien quedaba con ella aportaba muy buenas experiencias, aunque solo hay una foto en este hilo ya que Merche no se anuncia por internet (solo en foros y sin foto tampoco) senti curiosidad e intente quedar con ella. Llame al numero 604107163 y tras unas llamadas a distintas horas quede con ella, trabaja de lunes a viernes y coge cita de un dia para otro. Si el movil esta apagado es que está ocupada, pero merece la pena intentarlo. Estuve con Merche un par de veces en el mes de Diciembre, una en su piso de Mostoles y otra en mi casa. Tal y como han comentado arriba cobra 50 media hora y 100 una hora, en la que incluye todos los servicios (frances hasta el final, griego etc...), el servicio puedes hacerlo al natural, eso ya es cosa de cada uno. Tambien hace desplazamientos por el mismo precio

Recibe en un piso de Mostoles, con su prima a la cual no he llegado a ver nunca alli. En el piso que recibe es de una amiga que no se decida a esto y deja que Merche reciba a clientes en su casa. Cuando fui a su casa estaba su amiga viendo la tele, yo que soy una persona introvertida me cortó un poco al rollo, pero bueno pase a la ducha antes de ir a la habitacion de la lujuria.

Merche es tal como la veis en la foto que hay en este hilo, bajita, risueña, simpatica y para mi guapa. Ella captó que estaba algo nervioso y con su conversacion me hizo estar mas relajado, es una tia atenta. Le pague 100 euros por una hora y tras desnudarnos comenzo el festival, me tumbo en la cama y empezo a chuparmela como muy pocas me la han chupado. Con ganas, metiendosela entera en la boca, chupando huevos y clavando la mirada en mis ojos. Una mamada de 10. Luego se monto ella encima a follarme, primero relajadame y luego aumentando el ritmo, a esta tia le mola follar y disfruta haciendolo sin duda, por ultimo le pedi darla en misionero asi que me la folle un rato dandola bien duro hasta que me pidio ella misma que me corriera en su boca, asi que cuando me iba a ir le meti la polla en la boca y aguanto toda la corrida hasta la ultimisima gota. No se lo trago y fue al baño entre risas a escupirlo, pero creo que si os mola que se lo trague todo es hablarlo con ella. Aun quedaba un poco de tiempo pero yo no estaba para mas, asi que me dio un masaje y me fui para casa. Mi experiencia en mi casa no fue tan plena ya que no tuve el dia, pero tengo pensado repetir con ella pronto ya que esta tia vale mucho. Se anuncia por otro foro con ofertas y demas pero creo que no se puede mencionar aqui o no estoy seguro.

Espero no sonar palmero pero chicos esta tia es la leche, y aunque soy muy nuevo en este mundo puteril sin duda es la mejor que he catado en cuanto a implicacion, sin dudarlo, asi que si teneis posiblidad el precio lo vale sin duda, un saludo foreros!

Deviajes 15-03-2015 16:28

Editado. Este es un hilo para relatar experiencas con la profesional de la que trata el mismo. Si usted no ha estado con ella, poco nos puede aportar.

exceeder 28-10-2017 17:47

Esta en activo?

No he visto ninguna foto de merche alguno tiene algo?

Seko 01-11-2017 09:51

El mes pasado estaba en activo.
Recibe en Plaza de los Cubos con cita previa.
Físicamente no está mal.
Aparenta higiene y buena salud.
Está como las maracas de Machín.
Se implica y besa.
Te la puedes follar a pelo por delante y por detrás.
Cuanto me lo ofreció "sin" tuve la mente fría y rehusé. Hice anal, vaginal y terminé en su boca (tragó).
Recomendable dependiendo de lo que busques.
Su móvil lo borré de la agenda para evitar problemas.
Yo no repetiré.

Un saludo.

Juama79 21-02-2020 10:40

Se sabe algo de esta mujer

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

noviembredulce1 21-02-2020 11:22

Cita:

Iniciado por Juama79 (Mensaje 2335947)
Se sabe algo de esta mujer

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Que sigue trabajando y haciéndolo todo al natural como siempre.

peludito 21-02-2020 19:33

Cita:

Iniciado por noviembredulce1 (Mensaje 2335969)
Que sigue trabajando y haciéndolo todo al natural como siempre.

Y su contacto?

GRUPI 22-02-2020 00:12

Advertencia , este hilo es del año la polca ... y la mayoría de las opiniones de las páginas anteriores están vertidas por lo peor de lo peor que han pisado esta santa casa, si tenéis estómago para leérlas fijaros que la mayoría están señalados con el cartelito de baneados.

Saludos


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:54.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum