Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: whatsap profesionales:pasion.com
Fecha aproximada: julio 21
Lugar: avd Valladolid
Instalaciones: normales
Higiene: bien
Precio: 60e media hora.. 1 hora 120
Edad: Pone 21 podría ser
Cara: guapa
Pelo: negro largo
Cuerpo: bajita pero bien
Pecho: grande natural
Culo: impresionante
Piercings y tattos: brazos y alguno siento
Actitud: buena
Conversación: bien
Besos: si
Fuma: no creo
Francés: bastante bien
Forniqueo: normal
Griego: no
Lo mejor: es guapa está buena
Lo peor: el precio
¿Repetir? Puede ser
¿Recomendable?Si
Hacia tiempo que no me salía bien un I+D ,
xxxxxxxxxxx visite a esta chiguita pues por wassap me envió un vídeo en el que se apreciaba que al menos ella es la de las fotos, aunque con un poco de fotoshop. Eso hoy en día puede ser una buena señal, teniendo en cuenta los horcos que se han visto últimamente.
Atiende en la avd Valladolid, una duchita rápida y al tema. ella recibe en ropa interior que la queda estupendamente, pactamos el servicio y al lío. Es para mí entender un servicio caro, pues por media hora cobra 60, sin francés natural ni griego, y 120 la hora con francés natural, griego no hace. En el desarrollo del tema se desenvuelve bien aunque se la ve un poco inexperta aunque en todo momento intenta que estés agusto y no pone pegas a
prácticamente nada, me gustó mucho la cubana que me hizo, pues tiene unas muy buenas peras naturales, (me comentó que se operó para quitarse y de paso se las levantaron, hicieron buen trabajo). Es muy simpática y se puede hablar con ella, realmente lo pasé bien, aunque como he comentado el precio me parece un poco excesivo, aún así no está mal la visita.