Hola compañeros,
Tenía esta chica catada de hace tiempo, os pongo experiencia para que os hagáis una idea de cómo es:
Nombre de guerra: Melisa
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: 632187018 (confirmo que éste es el teléfono)
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (con el teléfono correcto)
Fecha aproximada: mayo 2025
Lugar: Zona Tetuán, C/ Lino (conocido piso, discreto, donde trabajan varias chicas)
Instalaciones: cutres
Higiene: mal (el baño y la ducha dan autentico pavor)
Precio: 30 min por 60 EUR, 45 min por 80 EUR, 1 hora por 100 EUR
Edad: jovencita, tendrá unos 24 años
Cara: guapilla
Pelo: largo negro
Pecho: mediano (se aprecia en las fotos)
Culo: buen culo, redondo y firme
Piercings y tatuajes: sí, muchos tatuajes
Defectos corporales: es un poco más "ancha" de lo que dejan pensar sus fotos...
Actitud: correcta, ni fu ni fa
Conversación: poca
Besos: pocos
Francés: CON y pajeando mucho (intentando que te corras antes)
Forniqueo: correcto, se moja, pero le cuesta arrancar motores al principio...
Griego: (no pregunté)
Lo mejor: que es joven, que tiene cara de vicio, pero poco más
Lo peor: el piso, el higiene en general, te hace esperar en puerta (eso no mola), te pajea mucho antes de entrar en faena, como si quisiera que te corrieses para no tener que follar. Sensación rara que me dio en ese momento.
¿Repetir? NO
¿Recomendable? NO
Valoración global de la experiencia: un 4/10 siendo algo generoso
Relato: Melisa recibe por el barrio de Tetuán, relativamente cerca del metro Tetuán. Buena zona para aparcar para los que venís en coche.
Punto negativo para empezar, me hizo esperar (y mucho) más allá de la hora acordada, cosa que no me gustó, y para más inri, una vez en puerta esperando que me abriera, me hizo esperar otros 5 minutos.
Aclaro aquí que el local (piso) donde recibe tiene su puerta a pie de calle, pasan peatones, por lo cual fue muy molesto, os podéis imaginar el panorama, cuando uno está frente a una puerta sin abrir. Momento incomodo, sobre todo porque cuando le hablas por el whatsapp, se supone es para que te abra en un piz paz y no tener que esperar en puerta. Mal empezábamos.
La chica en sí es guapilla, eso sí bastante más ancha que lo que sus fotos dejan suponer. Lo digo para que no haya trampa ni cartón, no es feílla, pero no es el bombón joven de las fotos, que se sacaron muy a su favor, probablemente hace un par de años.
El piso es bastante cutre, la higiene es dudosa. Otra cosa que no me gustó. El baño da autentico pavor. Sucio, la ducha sucia, todo desordenado. Olores,... en fin, ojo ojito. Al menos las sabanas que se sacó delante de mi, sí que iban limpias.
Empieza a acariciarme y pajearme lenta y suavemente, como me gusta. Tiene cara de viciosa, y mirada de muy puta. De las miradas así guarras a tope, de "te la voy a chupar ahora, que vas a flipar". Lo malo, es que pajea mucho tiempo, hasta el punto que me dio la sensación de que quería que me corriese para no tener que follar. Me molestó tener esta sensación. Le tuve que decir yo, "oye, ahora ponte a chupar maja". Me puso preservativo, me la chupó un rato sin pena ni gloria, y luego pasamos a varias posturas.
Ella me cabalgó un buen rato, pesa y no lo hace tan bien, así que tuvimos que cambiar a un clásico misionero. Se mojó y fue más placentero, sin llegar a ser increíble. Ya tenía ganas de acabar, por lo cual la puse a 4 delante del espejo con su culo redondo empotrado sobre mi polla, y pim y pam y pim y pam,... hasta correrme.
Charla intranscendental, me visto y me piro. No creo que vuelva, no me transmitió buen feeling.
En resumen:
Por la experiencia en su globalidad, creo que podéis ahorraros el viaje, yo personalmente no pienso volver, sobre todo por lo que conté al principio: lo de la espera, del higiene, del baño, de la paja larga larguisima, del feeling en general.
Lo único positivo: que como tiene buen culo de Colombiana joven firme y redondo, follártela a 4 delante del espejo de su habitación mola bastante.
Pero (todo) el resto no compensa.
Fotos: (son reales, pero sacadas muy a su favor) en la realidad es más ancha
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]