Miembros S.P.A., ¿Quienes son y a que se dedican? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-03-2006, 21:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Y digo yo ¿Que coño es un enlaZe? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Debe ser algo muy malo cuando lo prohiben

Personalmente no veo la diferencia entre el antiguo foro y este nuevo que se están creando. Solo le cambian la dirección

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 16-03-2006, 11:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Foro prorelax


A eso mismo me refería, a la similitud de los nombres, ya lo de prohibir los enlaZes, creo que es (como bien decis) lo mismo de siempre... Pero bueno allá ellos...
Citar
  #53  
Antiguo 09-04-2006, 20:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 88
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Queridos Hermanos:
Paseando por Prorelax me encuentro este post
Publicado: Mie Abr 05, 2006 12:48 pm

Cita:
Iniciado por Lucky Strike
En mi opinión, algunos usuarios han utilizado este foro mientras les ha convenido y ahora se han marchado a otro que ha copiado completamente este. Tambien pienso que ha sido un GRANDISIMO error tener cerrado este foro durante un tiempo. Desde el punto de vista comercial, es para despedir al directivo que tomase esa decisión, aunque me temo que no se puede auto-despedir. Es solo mi opinión y supongo que no tengo todos los datos para estar completamente en lo cierto.
y la respuesta del Moderador del Foro

Cita:
Iniciado por
Estimado Lucky Strike, estás en lo cierto, y más si mandan mensajes privados a todos los registrados para que se marchen.. que te parece.. saludos
Qué os parece.

La culpa de que no funcione es nuestra

Es que somos muyyyyyyy malos :twisted: :twisted: :twisted:

Un Saludo :)
Citar
  #54  
Antiguo 09-04-2006, 21:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Desde luego que malos somos, obligando a los foreros a venirse a este foro

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 25-04-2006, 20:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

como puedo hacerme miembro de s.p.a????

os agradeceria que me lo dijeseis estoy interesado

gracias y que sigais follando mucho
Citar
  #56  
Antiguo 25-04-2006, 20:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 88
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toro sentado
como puedo hacerme miembro de s.p.a????

os agradeceria que me lo dijeseis estoy interesado

gracias y que sigais follando mucho
1º.- Ser Guapo y Marchoso, como ellos.
2º.- Postear muchas experiencias. :?
3º.- Que esas experiencias sean fiables, o al menos creíbles, como las de Reblen. :shock:
4º.- Ser Guapo y Marchoso, como ellos. :lol:
5º.- Tener tiempo y ganas para atender al foro en sus necesidades.
6º.- No desear un pago a cambio. Eso se hace por amor al arte y no hay remuneración.
7º.- Atender a las necesidades particulares de los demás miembros de S.P.A. 8)
8º.- ¿He dicho ser Guapo y Marchoso como ellos? :roll:
9º.- Pasar por una fase de selección exhaustiva. :twisted:
10º.- Obedecer sin preguntar y pagar las lumis de los demás miembros de S.P.A. :evil: :twisted: :evil:
11º.- Cuando Reblen te meta mano, no debes quejarte. :bootyshake:
12º.- Si no eres Guapo y Marchoso, despídete.
13º.- Déjalo, además no quieres ser miembro de S.P.A.

Un Saludo :)
Citar
  #57  
Antiguo 25-04-2006, 22:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Que bien te sabes la cantinela ¿eh Legal? :lol: :lol: :lol: :lol:
El punto 11 es quizá el más importante, necesitamos a alguien que distraiga a Reblen para poder elegir lumis sin tener que estar vigilando nuestras espaldas
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 26-04-2006, 11:53
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Veo LEGAL, que tienes muy claro los puntos y los motivos por lo que un forero puede ser miembro del SPA.....aunque yo añadiría alguno más a tu elaborada lista...vease:

14.- Tener un amplio sentido del humor e intentar pasarlo lo mejor posible en las kedadas que organize el SPA (es dificil pues va con cada persona el ser como se es).

15.- Liberarse de tabúes y prejuicios....que para eso somos puteros!!!.

16.- Ser una persona, o por lo menos intentarlo, que valore y respete las opiniones de los demás aunque no las comparta.

17.- He comentado lo del sentido del humor y el respeto y buen rollo entre los miembros?

Con todo ello LEGAL, a parte de ser un excelente anfitrión, te estás ganando puntos para tu futuro ingreso en el SPA....ya que observo que tú decálogo lo tienes bien definido y aprendido. :P :P
Citar
  #59  
Antiguo 26-04-2006, 18:43
 Avatar de wolf
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss
Que bien te sabes la cantinela ¿eh Legal? :lol: :lol: :lol: :lol:
El punto 11 es quizá el más importante, necesitamos a alguien que distraiga a Reblen para poder elegir lumis sin tener que estar vigilando nuestras espaldas
Siento discrepar contigo, aunque quede mal llevarle la contraria a un miembro del spa por parte de otro miembro (del spa se entiende), pero creo que el punto mas importante de todos los mencionados es el punto 10.

Esta es una condición imprescindible, un requisito ineludible que, además, garantizará la permanencia del nuevo miembro durante largo tiempo en este nuestro selecto club

Un saludo.
Citar
  #60  
Antiguo 26-04-2006, 22:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 88
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Francis
Con todo ello LEGAL, a parte de ser un excelente anfitrión, te estás ganando puntos para tu futuro ingreso en el SPA....ya que observo que tú decálogo lo tienes bien definido y aprendido. :P :P
:shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡¡¡EEEEEHHHHHH!!!!! Que yo no he pedido nada. Ha sido toro sentado, y tengo pruebas.

Un Saludo :)
Citar
  #61  
Antiguo 25-05-2006, 17:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He visto muchas bromas, pero no he visto que hay que hacer para ser de la SPA (Sociedad Anónima de Puteros).

Alguien me puede informar?
Citar
  #62  
Antiguo 25-05-2006, 17:57
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

La SPA somos un grupo de foreros que somos los que nos encargamos de que esto funcione. Si en algún momento dediciéramos que es necesario incorporar más gente, como así ha sido en el pasado, pues elegiríamos los que, en nuestra opinión, más podrían ayudar al desarrollo del foro a la vista de sus aportaciones en el foro.

Es decir, foreros que participen, que posteen experiencias con chicas nuevas, que no sean polémicos y que ayuden al desarrollo del foro son los posibles candidatos. Foreros polémicos, que nunca postean ninguna experiencia ni arriesgan nada o los que piden entrar en SPA pues tienen menos posibilidades.

En cualquier caso, no se pide entrar en SPA. Es SPA la que, cuando le parece oportuno, busca nuevos miembros para ayudar a sacar este proyecto adelante, que es para lo que sirve la SPA.

Bueno, una vez aclarado ,creo que si intentamos todos hablar más de experiencias con lumis, que es lo que nos interesa a todos, y menos de que es el SPA y para que sirve, saldremos todos ganando.
Citar
  #63  
Antiguo 25-05-2006, 23:58
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 426
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Jajajajajajaja
Hacia tiempo que no leia este post.
Muy bueno el decalogo Legal. :lol: :lol: :lol:

Vaya, jamas pertenecere a ese Exclusivo Club, no cumplo la mayoria de los puntos, principalmente los numeros 1, 4, 8 y 12. :cry:

Un saludo.
Citar
  #64  
Antiguo 26-05-2006, 19:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias Joaquin, tomo nota.
Citar
  #65  
Antiguo 02-06-2006, 20:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mira yo quise entrar en spa

y me explicaron

pero la verdad yo me follo a toda chica que me gusta y se anuncia

si hay referencias mejor pero tambien me gusta ir a la aventura a ver

que me encuentro

y la verdad me suelo follar a casi todas la verdad por que puedo y mi

tiempo dinero y trabajo me lo permiten

bueno que folleis todo lo que podais este finde
Citar
  #66  
Antiguo 02-06-2006, 20:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Citar
  #67  
Antiguo 02-06-2006, 22:15
 Avatar de Fox
Fox Fox está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

madame silvia...¿es examen oral o es tipo test? :roll:
Citar
  #68  
Antiguo 02-06-2006, 22:56
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Fox si tienes alguna chapita o tapon de corcho llevatelo por si aca , q son unas "lobas" yo sali indenme pero creo q Kierofolla no tuvo tanta suerte :twisted: :twisted: :twisted:
Citar
  #69  
Antiguo 03-06-2006, 00:17
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 426
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madame silvia
... una de las conciciones sin ecuanon, y es que debes pasar por aqui para que te hagamos la prueba de fuego, si te quedan dudas consultalo con el abuelo que el te dara el detalle exaustivo de como es esta prueba y sino tambien kierofolla que estuvo muy interesado, pero no se atrevio con este desafio, y desistio del spa.-

cariños madame silvia
Siesqueesmuyfuerte.

Te exigen que seas guapo y marchoso como ellos.
Lo de guapo es facil porque con cirujia hoy día todo tiene arreglo, pero seguir su marcha, para mi es imposible.

Lo de que, cuando Reblen te meta mano no debes quejarte... alomejor con el tiempo hasta le cogia el puntito....
Pero a lo que no me acostumbraría es que a la mitad de un polvo, entrase en la habitación para jalearme y me dijese "animo tu puedes, alomejor lo logras, dale fuerte", como me consta que "casi algo parecido" ha pasado.

Lo de atender a las necesidades particulares de los demás miembros de S.P.A., en eso no habria ningún problema por mi parte.
Aunque tengo una duda. Entraria en este concepto el tener que pagarles las lumis a partir del dia 10 cuando se quedasen con la "cuenta tomate" y además el recibo de la hipoteca?.

Lo que no me atrevo ni de coña es a pasar por la "Silvy System Selection", mas conocida coloquialmente como "la prueba de fuego".

Motivo por el que al final no presente la solicitud.
Paso por que al ingresar no te den llavero, pegatinas para el coche, ni carnet plastificado con el que consigas importantes descuentos en puticlubs, putipisos, putiindependientes, putilineas aereas y en el PutiPryca.
Pero por lo que no paso es por que no te den camiseta SPA.
Citar
  #70  
Antiguo 03-06-2006, 00:19
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 426
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ahora en serio.
Expongo mi vision de lo que es el SPA como forero con cierta experiencia, para intentar dar información a los nuevos que tengan dudas.

Resumiendo. El SPA es un grupo de puteros con experiencia contrastada, que se han unido en torno a un foro tematico, para de forma organizada exponer experiencias, denunciar fraudes y que sirva de registro, para beneficio de TODO el mundo. (SPA, participantes en el foro y publico en general).

Al ser foreros antiguos, es logico que con el paso del tiempo muchos se conozcan y algunos queden para organizar alguna cena o kedada.
Esto puede que parezca de lo mas atractivo para los nuevos, pero no es necesario ser del SPA para asistir a alguna kedada con ellos.

Pertenecer al SPA es como pertenecer a una ONG.
Tienes que dedicar una parte a veces importante de tu tiempo libre a moderar y organizar el foro, para que la cosa funcione y no se desmadre, busqueda de fotos falsas, y otros... (eso se llama coloquialmente trabajar gratis).
Porque una cosa es entrar cuando quieres en plan ludico y otra muy distinta tener que cumplir un turno asignado aunque no te apetezca.

Es imposible evitar que de vez en cuando se postee alguna experiencia "interesadamente maquillada", con motivos bastardos.
Tambien por ejemplo, las experiencias posteadas de personas con poca experiencia, pueden reflejar una imagen no real. (Exagerando. El que una persona se corra por que le guiñen picaramente un ojo, no significa implicación 10).
Sin embargo, las experiencias de los miembros del SPA, "van con certificado de garantia".
Siempre teniendo en cuenta de que se trata de relaciones humanas y tanto las chicas como nosotros cada dia nos enfrentamos a cada relacion de forma diferente.
Para mi y para muchos, solo los miembros del SPA y un reducido numero de foreros me ofrecen "garantias".
Por ese motivo, no todo el mundo puede llevar el sello SPA.
Por eso no se pide pertenecer, sino despues de demostrar que tienes nivel, si ellos tienen necesidad de ayuda la piden a quien ellos creen.

Por eso a todos nos interesa que sea así la cosa. Que solo entren y pertenezcan personas de nivel, que sean para todos una referencia clara de calidad y de garantia inequivoca.

Al principio yo tambien pense que molaba mucho pertenecer, maxime porque en el anterior foro tenian un area restringida para ellos, y siempre te imaginas cosas, era la atraccion de lo oculto, lo prohibido.
Pero con el paso del tiempo, ves que realmente el pertenecer significa trabajo para beneficio de todos.

Es un buen momento para dar las gracias nuevamente a todas las personas pertencientes al SPA y especialmente a los mas currelantes, por la labor que hacen al moderar y mantener este foro.
Gracias a lo cual todos los meses paso momentos muy placenteros, voy muchos sitios nuevos con la tranquilidad del que ya lo conoce y me ahorro muchas pelas.
Ahhh y por aguantarme. Si veis que me paso mucho, me mandais un MP que lo comprenderé y sin problemas procuraré cortarme un poquito.

Un saludo.


PD Si lo creeis oportuno, sobre este adoquin podeis puntualizar, correjir, ampliar... para mayor clarificacion e información del usuario del foro.
Citar
  #71  
Antiguo 03-06-2006, 00:48
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 426
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox
madame silvia...¿es examen oral o es tipo test? :roll:
Cita:
Iniciado por Reblen
Fox si tienes alguna chapita o tapon de corcho llevatelo por si aca , q son unas "lobas" yo sali indenme pero creo q Kierofolla no tuvo tanta suerte :twisted: :twisted: :twisted:
Jajajajajajaja
La verdad es que no fue para tanto.
Reconozco que cuando la vi llegar con el en la mano, me cague de miedo.
Yo estaba muy nervioso y no atinabamos para empezar.
Pero ella me tranquilizo y pasados los primeros minutos mas traumaticos, luego todo fue suave como la seda.
Al final tengo que reconocer que fue un placer.

Silvia te hace los examenes "tipo test escrito" de una forma muy amena. Pero lo que mas me gusto fue despues el examen oral con una de sus nenas. (Y eso que le puso goma) :lol: :lol: :lol:
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dedican, miembros, son, spa, ¿quienes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum